[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

PHANTASIA escribió:
Nomada_Firefox escribió:
PHANTASIA escribió:Pa que leches van a meter tanta VRAM?

Por mucho 4k y gaytracing no creo que se consuman ni 10...

Para cobrate hijo mio, para cobrarte. [sonrisa]


A mi me van a cobrar poco jaja.
Tengo 200€ para el año que viene, si no hay nada sustancialmente mejor que lo que tengo por ese dinero...pues la seguiré aguantando, que tira la mayoría de lo que me interesa bien.

Buen planteamiento. Yo no se en que punto me planteo. Depende el calenton. Pero casi me resulta más atractiva la idea de la renovación de las 16XX y invertir en una CPU mejor. En mi caso le iba a sacar más rentabilidad.

Porque esto de Ampere no veo la manera de que una 3060 cueste menos de 500€. Creo que es más facil que el covi desaparezca de la noche a la mañana.
Nomada_Firefox escribió:
PHANTASIA escribió:
Nomada_Firefox escribió:Para cobrate hijo mio, para cobrarte. [sonrisa]


A mi me van a cobrar poco jaja.
Tengo 200€ para el año que viene, si no hay nada sustancialmente mejor que lo que tengo por ese dinero...pues la seguiré aguantando, que tira la mayoría de lo que me interesa bien.

Buen planteamiento. Yo no se en que punto me planteo. Depende el calenton. Pero casi me resulta más atractiva la idea de la renovación de las 16XX y invertir en una CPU mejor. En mi caso le iba a sacar más rentabilidad.

Porque esto de Ampere no veo la manera de que una 3060 cueste menos de 500€. Creo que es más facil que el covi desaparezca de la noche a la mañana.


Es que joder...500€ por una puta gama media?
Nvidia que quiere convertir jugar en PC en algún tipo de élite billetosa?
La 3060 no vale más de 500€ ni de coña. No sé por qué tanto alarmismo. Si salen más caras (que no creo) no lo serán mucho más que la serie 2000.
ayran escribió:La 3060 no vale más de 500€ ni de coña. No sé por qué tanto alarmismo. Si salen más caras (que no creo) no lo serán mucho más que la serie 2000.

Que cuesten 450€ ya es pasarse.............

Yo creo que van a ser más caras por dos hechos. El primero que no son necesarias realmente y el segundo que se las van a dar de listos añadiendoles más memoria.
Gwyn escribió:

Me ha tranquilizado ver qué dice que la presentan este mes que entra... Ya me veía esperando a octubre jajajq
Nomada_Firefox escribió:
ayran escribió:La 3060 no vale más de 500€ ni de coña. No sé por qué tanto alarmismo. Si salen más caras (que no creo) no lo serán mucho más que la serie 2000.

Que cuesten 450€ ya es pasarse.............

Yo creo que van a ser más caras por dos hechos. El primero que no son necesarias realmente y el segundo que se las van a dar de listos añadiendoles más memoria.

Que no son necesarios realmente? Verás tú cuando AMD y la Xbox series X asomen la patita si van a ser necesarios o no, a cada noticia que va saliendo de AMD y de Xbox series X, más hype me está entrando y más claro voy teniendo que cómo Nvidia se columpie con en precio, me paso al lado rojo o me compro una XsX y le meto una AMD de gama media al PC
Nomada_Firefox escribió:
ayran escribió:La 3060 no vale más de 500€ ni de coña. No sé por qué tanto alarmismo. Si salen más caras (que no creo) no lo serán mucho más que la serie 2000.

Que cuesten 450€ ya es pasarse.............

Yo creo que van a ser más caras por dos hechos. El primero que no son necesarias realmente y el segundo que se las van a dar de listos añadiendoles más memoria.


Y si resulta que te dan una 3060 por 450 euros con el rendimiento de una 2070 super? Más los añadidos de dlss, menor consumo...
kaiserphantom escribió:Y si resulta que te dan una 3060 por 450 euros con el rendimiento de una 2070 super? Más los añadidos de dlss, menor consumo...


Pues que poca mejora sería.

El DLSS apenas está incluido en 4-5 juegos, y la diferencia de consumo no creo que sea tan relevante en sobremesa, donde no hay limitaciones de batería.

Las 2070S ya se ven por ese precio además.
kaiserphantom escribió:
Nomada_Firefox escribió:
ayran escribió:La 3060 no vale más de 500€ ni de coña. No sé por qué tanto alarmismo. Si salen más caras (que no creo) no lo serán mucho más que la serie 2000.

Que cuesten 450€ ya es pasarse.............

Yo creo que van a ser más caras por dos hechos. El primero que no son necesarias realmente y el segundo que se las van a dar de listos añadiendoles más memoria.


Y si resulta que te dan una 3060 por 450 euros con el rendimiento de una 2070 super? Más los añadidos de dlss, menor consumo...

Mala comparación la verdad. Ahora mismo puedes conseguir la 2070S nueva por 400€
kaiserphantom escribió:
Nomada_Firefox escribió:
ayran escribió:La 3060 no vale más de 500€ ni de coña. No sé por qué tanto alarmismo. Si salen más caras (que no creo) no lo serán mucho más que la serie 2000.

Que cuesten 450€ ya es pasarse.............

Yo creo que van a ser más caras por dos hechos. El primero que no son necesarias realmente y el segundo que se las van a dar de listos añadiendoles más memoria.


Y si resulta que te dan una 3060 por 450 euros con el rendimiento de una 2070 super? Más los añadidos de dlss, menor consumo...

Mi 2070 super me costó 459 en enero, no ganaríamos nada a ese precio.
Gwyn escribió:
kaiserphantom escribió:Y si resulta que te dan una 3060 por 450 euros con el rendimiento de una 2070 super? Más los añadidos de dlss, menor consumo...


Pues que poca mejora sería.

El DLSS apenas está incluido en 4-5 juegos, y la diferencia de consumo no creo que sea tan relevante en sobremesa, donde no hay limitaciones de batería.

Las 2070S ya se ven por ese precio además.

He aqui una lista de los juegos con DLSS y Raytracing. 13 juegos con Raytracing, Otros 10 en desarrollo. 12 con DLSS y 25 en desarrollo. Más que 4 o 5. Aunque no muchos que se diga. Pero siendo honesto es que tampoco salen más juegos de este tipo al año.

https://www.rockpapershotgun.com/2020/0 ... es-so-far/

Ya, las 2060 costaban menos de 400€. Los primeros rumores de precios apuntaban a que Ampere costaria como la anterior gama. Pero yo tengo la sospecha que el aumento de caracteristicas va a hacer que se suban algo más a la parra. Asi que salvo que haya 2 modelos, uno de 6GB y otro de 8GB plan Ti o Super. Es bastante facil que suba de 400€.

Y si cuestan eso, graficas tan buenas como las 2070 Super van a caer en picado. Yo la veo como muy buena opción, sobre todo si el interes en el Raytracing o el DLSS 3.0 es minimo.

Adriano, ya te dije que habia muchas posibilidades de que no ganaras nada. Salvo el rendimiento. Es facil que si vendes tu grafica, te quedes a pre. Pero menos da un canto un duro.
kikomanco escribió:
Nomada_Firefox escribió:
ayran escribió:La 3060 no vale más de 500€ ni de coña. No sé por qué tanto alarmismo. Si salen más caras (que no creo) no lo serán mucho más que la serie 2000.

Que cuesten 450€ ya es pasarse.............

Yo creo que van a ser más caras por dos hechos. El primero que no son necesarias realmente y el segundo que se las van a dar de listos añadiendoles más memoria.

Que no son necesarios realmente? Verás tú cuando AMD y la Xbox series X asomen la patita si van a ser necesarios o no, a cada noticia que va saliendo de AMD y de Xbox series X, más hype me está entrando y más claro voy teniendo que cómo Nvidia se columpie con en precio, me paso al lado rojo o me compro una XsX y le meto una AMD de gama media al PC


Pues de momento para XsX ya se ha confirmado que es un RDNA1 con "features". Si AMD piensa en sacar navi con RT en PC como lo ha hecho con la X, me parece que nVidia le seguira pasando la mano por la cara a AMD por lo menos otros 2 años (y si al final la 3060 va a ser equivalente mas o menos a una 2080 como decían algunos leaks, AMD se va a quedar sin ver el high end una vez mas hasta las próximas tarjetas).
Dos versiones de la 3080, una de 10 y otra de 20GB de VRAM?

Gwyn escribió:Dos versiones de la 3080, una de 10 y otra de 20GB de VRAM?


En el medio hispano de El chapuzas informática comentaban que llegarían dos versiones. Por tanto, podría ser cierto dicho rumor.
Yo digo que la versión de 10gn filtrada no es una 3080.

Una 3080 no puede ser solo un 31% más potente que una 2060
spaizor6 escribió:
Gwyn escribió:Dos versiones de la 3080, una de 10 y otra de 20GB de VRAM?


En el medio hispano de El chapuzas informática comentaban que llegarían dos versiones. Por tanto, podría ser cierto dicho rumor.

Igual estan equivocados y una es la 3090. Creo que nadie tiene a ciencia exacta idea de lo que viene.

Eso de la 3080 un 31% más potente que la 2060. Igual no esta bien traducido del chino. Igual tiene que ver con las frecuencias, consumo u otra cosa. Desde luego el rendimiento no.
chrispro escribió:Yo digo que la versión de 10gn filtrada no es una 3080.

Una 3080 no puede ser solo un 31% más potente que una 2060



Joder no tendria sentido alguno, la 2080S seria mas rapida que la 3080. [+risas]


Lo normal es que ese porcentaje sea sobre la 2080Ti.
No sé si sois conscientes que los benchmarks que publican no tienen porque ser siempre los que indiquen el 100% de rendimiento de esa GPU... me refiero a que son benchmarks capturados por gente que se dedica a eso, que guardan todos los que se hacen por internet y cuando detectan alguno que no tiene un ID asociado a una GPU en el mercado lo revisan (y si consideran que puede ser de alguna GPU en desarrollo lo filtran). Lo digo porque a veces esos benchamrks se hacen por probar cosas por parte de los ensambladores/fabricantes/laboratorios... pueden estar haciendo pruebas QUE NO BUSQUEN RENDIMIENTO... aunque lo normal es que los que aparezcan publicados lo hayan hecho a posta y SI tengan un alto rendimiento. Os haré un ejemplo GRÁFICO. En la F1 a veces hacen pruebas para mejorar la aerodinámica, el enfriamiento de algunas partes, el consumo, etc etc y el tiempo por vuelta es un desastre... pues en las GPU pasa algo parecido cuando se hacen pruebas, es extraño que se haya publicado SI pero podría ser esa hipótesis también y ser una 3080 que solo está probando la memoria, el enfriamiento, frecuencias, etc etc...
Yo lo tengo claro, como se flipen mucho con los precios, voy a ir mirando ya AMDs, espero que AMD se ponga ya las pilas.

Saludos.
Depende del precio que saquen la serie 3000 me plantearé pillar esa o en su lugar una rtx 2070 u 2080 super , total, el cambio lo voy a notar porque vengo de una 1060.
thens escribió:Depende del precio que saquen la serie 3000 me plantearé pillar esa o en su lugar una rtx 2070 u 2080 super , total, el cambio lo voy a notar porque vengo de una 1060.

¿Y que pretendes pillar una 2070 o 2080 economica de narices? yo el motivo para no pillar una 3060, seria que costase más que la anterior generación. Pero las 2070 y 2080 no van a bajar jamas del precio de una 2060 cuando salio. Asi que al final si vas a pagar 450 por una, es muy posible que una 3060 sea mejor opción.

Claro, depende lo potente que sea la 3060 pero el tener el DLSS 3.0 en el futuro, es un plus.
AlterNathan escribió:Yo lo tengo claro, como se flipen mucho con los precios, voy a ir mirando ya AMDs, espero que AMD se ponga ya las pilas.

Saludos.


Despues de lo que han anunciado para XsX, si AMD decide ir por la misma ruta que han seguido para esa GPU (es simplemente Navi + RT), Big Navi va a resultar ser nada mas que un 15-18% superior a una 2080ti (2 años después... [facepalm] ). Y viendo como han implementado el RT, soy bastante escéptico de que vayan a acercarse al rendimiento de la susodicha.
Yo firmaría que fuera un 15-20% superior a 2080ti, con Raytracing como PS5/XbsX, 16 GB de VRAM y a un precio cercano a 500 euros... Yo espero poder comprar una 3070 por ese precio y me gustaría que tuviera esas características... si AMD lo pone encima de la mesa es posible que Nvidia tenga que currarselo con la 3070. Decían que iba a superar a la 3080... también que iba a andar a la par... y hasta se ha dicho que no va a rendir ni como la 2080ti... yo con que ande a la par de la 3070 con 16 GB y a un precio no superior a 500 me doy con un canto en los dientes. De AMD te puedes esperar cualquier cosa, que te saquen un Ryzen en GPu's que nadie espera... como que hagan un bluf de nuevo y ya van...
tigerscream escribió:Yo firmaría que fuera un 15-20% superior a 2080ti, con Raytracing como PS5/XbsX, 16 GB de VRAM y a un precio cercano a 500 euros... Yo espero poder comprar una 3070 por ese precio y me gustaría que tuviera esas características... si AMD lo pone encima de la mesa es posible que Nvidia tenga que currarselo con la 3070. Decían que iba a superar a la 2080... también que iba a andar a la par... yo con ue ande a la par de la 3070 con 16 GB y a un precio no superior a 500 me doy con un canto en los dientes. De AMD te puedes esperar cualquier cosa, que te saquen un Ryzen en GPu's que nadie espera... como que hagan un bluf de nuevo y ya van...


Yo no creo que AMD venda Big navi por menos de 700€, y si resulta ser como en XsX (una navi con un RT parcheado), pues ya tiene que valer mínimo 50-60€ menos que la nVidia equivalente de la serie 3xxx para que empiece a pensarmelo, porque tienen para poder marcarse un "ryzen" con nVidia. Tengo ganas de que hablen de las tarjetas de PC, porque en consolas ya he visto el percal y huele muy mal, asi que espero equivocarme y que en PC nos muestren por fin algo interesante.
Mi presupuesto para gráfica es de 1500 y podría subir a 1700 sin que mi mujer me largue de casa, si con eso no llego a una 3080 ti o 3090 lo mismo corto por lo sano y pillo consola
PilaDePetaca escribió:
tigerscream escribió:Yo firmaría que fuera un 15-20% superior a 2080ti, con Raytracing como PS5/XbsX, 16 GB de VRAM y a un precio cercano a 500 euros... Yo espero poder comprar una 3070 por ese precio y me gustaría que tuviera esas características... si AMD lo pone encima de la mesa es posible que Nvidia tenga que currarselo con la 3070. Decían que iba a superar a la 2080... también que iba a andar a la par... yo con ue ande a la par de la 3070 con 16 GB y a un precio no superior a 500 me doy con un canto en los dientes. De AMD te puedes esperar cualquier cosa, que te saquen un Ryzen en GPu's que nadie espera... como que hagan un bluf de nuevo y ya van...


Yo no creo que AMD venda Big navi por menos de 700€, y si resulta ser como en XsX (una navi con un RT parcheado), pues ya tiene que valer mínimo 50-60€ menos que la nVidia equivalente de la serie 3xxx para que empiece a pensarmelo, porque tienen para poder marcarse un "ryzen" con nVidia. Tengo ganas de que hablen de las tarjetas de PC, porque en consolas ya he visto el percal y huele muy mal, asi que espero equivocarme y que en PC nos muestren por fin algo interesante.


Cada cual tiene sus preferencias, yo ando la mar de contento jugando en la One (sin X ni historias) y en la Ps4 normal... tenía una 1080ti e iba sobrado a mi gusto, pero por capricho y no palmar demasiada pasta con las nuevas ampere, la vendí al mismo precio que la compré tras 1 año usándola. Le he metido una GTX 950 para salir del paso (porque mi Ryzen no lleva APU) y llevo 2 meses así, espero publiquen ya todo, pero a mi si me gusta lo que voy viendo en las consolas, nunca llueve a gusto de todos, pero por 500 euros que andarán, no esperaba más... de hecho creo que mucha gente lo verá como una buena compra calidad-precio-juegos si Nvidia se columpia con los precios de nuevo en esta gen.
Neburanabel escribió:Mi presupuesto para gráfica es de 1500 y podría subir a 1700 sin que mi mujer me largue de casa, si con eso no llego a una 3080 ti o 3090 lo mismo corto por lo sano y pillo consola


si con 1500 no llegamos a una 3080ti o 3090 mas de uno nos pegamos un tiro... 1500 ya es una cantidad de precio ridícula para un solo componente del ordenador realmente [mad]
No me gasto yo 1500 en una gráfica ni loco vaya
wildchild_bcn escribió:
Neburanabel escribió:Mi presupuesto para gráfica es de 1500 y podría subir a 1700 sin que mi mujer me largue de casa, si con eso no llego a una 3080 ti o 3090 lo mismo corto por lo sano y pillo consola


si con 1500 no llegamos a una 3080ti o 3090 mas de uno nos pegamos un tiro... 1500 ya es una cantidad de precio ridícula para un solo componente del ordenador realmente [mad]


Pues se habla de 2000 napos para versiones custom de la 3090...
@Nomada_Firefox es que yo me quiero comprar una 3070 o 3080, y si se van mucho de precio optaré por las versiones de la serie 2000. Además, mi intención es comprarme un pc nuevo entero este black friday así que no podría esperar hasta que saliera la 3060 ya que seguramente tarde bastante más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final tendrán VRAM solapadas y trifásicas... INCREIBLE. Pensaba que solo las embarcaciones usaban en los sonar esta tecnología :O [mad]

Adjunto foto:

Imagen

Si tiene que valer 3.000 o 4.000 Euros lo veré normal.
Antoniopua escribió:Al final tendrán VRAM solapadas y trifásicas... INCREIBLE. Pensaba que solo las embarcaciones usaban en los sonar esta tecnología :O [mad]

Adjunto foto:

Imagen

Si tiene que valer 3.000 o 4.000 Euros lo veré normal.

Que tiene de especial y que aporta que sea de esa manera?
Eilex_D escribió:No me gasto yo 1500 en una gráfica ni loco vaya


Pero en un Samsung que se cae al suelo y se parte la pantalla.. o nos durs menos de un año.. eso sí, pero una gráfica que nos da placer jugando durante dos años no !!
chrispro escribió:
Eilex_D escribió:No me gasto yo 1500 en una gráfica ni loco vaya


Pero en un Samsung que se cae al suelo y se parte la pantalla.. o nos durs menos de un año.. eso sí, pero una gráfica que nos da placer jugando durante dos años no !!

Que dices tío? xD
Primicia !!!

Nvidia, con el encomiable objetivo de democratizar el gaming extremo, anuncia que sólo pondrá a la venta una gráfica de la serie 3xxx: la 3090.

Y lo más importante: no tendrá precio !!! Sólo va a pedir la voluntad, esto es, que cada uno pague lo que considere/quiera/pueda, sin mínimo alguno.

Con este sorprendente cambio es su política comercial, Nvidia espera hacer felices a todos las personas de buena voluntad de la Tierra, y acabar con la brecha tecnológica que amenaza con incrementar las desigualdades entre las distintas clases sociales, y que todo el mundo pueda jugar al Cyberpunk 2077 en modo ultritis.

Ya se están escuchando las primeras críticas a esta iniciativa pionera, ya que la gráfica es sólo uno de los componentes de un PC, y esta corriente de opinión cree de justicia social que además Nvidia facilite gratuitamente el resto de componentes.

Esperamos la respuesta de Intel, AMD, Corsair, MSI y demás empresas tecnológicas... ¿Pasa el futuro por una reconversión a ONG´s de todos estos actores ???

La humilde opinión de este redactor, es que sí.

Informando desde el Pais de las Piruletas H.J.Simpson.

[beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me ha dicho mi cuñao que llevará un sistema de jaula de ardilla mejor que el anterior, y así sucesivamente. + 8 tomas, 5 pines y 7 soluciones a tiempo real. ¿Que más se le puede pedir a Nvidia? Pues que suban el precio sin miedo -o sin verguenza.
(mensaje borrado)
basterwol escribió:Venga, aquí dejo un poquito de humor al asunto [qmparto].
https://youtu.be/GHMpJq6Djmk


[qmparto] [plas] [qmparto]
Yo 1500 euros no me gasto en un grafica sea la 3090 o la que sea, mi tope es el precio de la 2080 ti mas o menos. asi que mi elegida si esto es asi sera la 3080 o la equivalente en AMD
Eilex_D escribió:No me gasto yo 1500 en una gráfica ni loco vaya

Cada uno nos gastamos el dinero que tenemos para caprichos en lo que queremos
Neburanabel escribió:
Eilex_D escribió:No me gasto yo 1500 en una gráfica ni loco vaya

Cada uno nos gastamos el dinero que tenemos para caprichos en lo que queremos


Por supuesto.

Mi opinión es que el que se gasta 1200€, se gasta 1500€.

De todas formas, el grosso de ventas está en la horquilla 200-500€, como mostró Mindfactory.
@Neburanabel Así van subiendo los precios...
Neburanabel escribió:
Eilex_D escribió:No me gasto yo 1500 en una gráfica ni loco vaya

Cada uno nos gastamos el dinero que tenemos para caprichos en lo que queremos

Me parece estupendo. Yo solo he dado mi punto de vista. Que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.
Lo de gastar tanto dinero en una grafica es cada cual el estatus economico que tenga,personalmente una persona mileurista que se gaste tanto lo veo una inmadurez tremenda.
pdriko31 escribió:Lo de gastar tanto dinero en una grafica es cada cual el estatus economico que tenga,personalmente una persona mileurista que se gaste tanto lo veo una inmadurez tremenda.

Inmadurez tremenda es hacer caso a la gente que te dice en qué te tienes que gastar el dinero que has trabajado.
pdriko31 escribió:Lo de gastar tanto dinero en una grafica es cada cual el estatus economico que tenga,personalmente una persona mileurista que se gaste tanto lo veo una inmadurez tremenda.


Claro, mejor en tabaco, alcohol, drogas, sexo, ropa de marca, coches, motos, viajes, música, cultura, Netflix, macramé, smartphones, smartwatchs,...
Ya empezamos a cuestionar en qué debemos gastarnos nuestro dinero... leñe, que cada uno haga con su dinero lo que le plazca. Como si lo quiere tirar por el váter todos los meses.
thens escribió:@Nomada_Firefox es que yo me quiero comprar una 3070 o 3080, y si se van mucho de precio optaré por las versiones de la serie 2000. Además, mi intención es comprarme un pc nuevo entero este black friday así que no podría esperar hasta que saliera la 3060 ya que seguramente tarde bastante más.

Que estresante comprar un PC en el Black Friday donde solo hay las ofertas de las cosas que previamente inflaron en septiembre/octubre pero con el agravio de que te pasas una semana esperando alguna oferta que nunca llega o que cuando llega lo hace en una cantidad que dura apenas na.

Me parece mucho mejor semana de compra ahora que el BF. El cual en España es una basura.
31123 respuestas