[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

PS5: 10,28 TFLOPS
Xbox Series X: 12,16 TFLOPS
RTX 2080 ti: 13.45 TFLOPS
RTX 3090: 21 TFLOPS
metalero24 escribió:PS5: 10,28 TFLOPS
Xbox Series X: 12,16 TFLOPS
RTX 2080 ti: 13.45 TFLOPS
RTX 3090: 21 TFLOPS

Ps5 y xboz a 499 euros, graficas mil y pico, no hay comparación.
Segun Micron https://videocardz.com/newz/micron-conf ... r6x-memory , la 3090 tendria 21GB de memoria GDDR6X. Que es casi el doble de una 2080Ti. Puedo entender que no vaya a ser barata. Si bien es cierto que la subida no se justifica con el aumento de memoria.

Ahora la cuestión es que cantidad tendria el resto. ¿Una 3060 con 10GB?
pdriko31 escribió:
metalero24 escribió:PS5: 10,28 TFLOPS
Xbox Series X: 12,16 TFLOPS
RTX 2080 ti: 13.45 TFLOPS
RTX 3090: 21 TFLOPS

Ps5 y xboz a 499 euros, graficas mil y pico, no hay comparación.


Desde luego que no hay comparación, es sólo por comparar [qmparto]

Y además creo que no son comparables, según entiendo los valores de las consolas son de todo el conjunto, el de las gráficas son de ellas solas, sin contar con los demás componentes del ordenador. Por favor, que alguien me corrija si esto no es así.

Nomada_Firefox escribió:Segun Micron https://videocardz.com/newz/micron-conf ... r6x-memory , la 3090 tendria 21GB de memoria GDDR6X. Que es casi el doble de una 2080Ti. Puedo entender que no vaya a ser barata. Si bien es cierto que la subida no se justifica con el aumento de memoria.

Ahora la cuestión es que cantidad tendria el resto. ¿Una 3060 con 10GB?


Nooppp

NVIDIA GeForce RTX 3090 graphics card is listed on the Micron website with 12GB GDDR6X memory.

gets 19-21Gbps GDDR6X memory [Gbps significa "Gigabits por segundo", mide velocidades de transferencia de datos]
Me he equivocado de foro, o ando en el chapuzas? Madre de Dios con los comentarios de la gente que últimamente anda por eol, dejo de leeros una semana y las 3 últimas páginas es oro molido [facepalm] yo es que no se si es que la gente se aburre mucho o es que han dejado abiertas las puertas de Mordor, por qué lo que estoy leyendo es para flipar, no se si por mi salud mental lo más lógico sea no volver a entrar en este hilo hasta no tener precios oficiales de nvidia, por qué para leer estupideces y comentarios sin sentido, me pongo el salvame que seguro es más entretenido, unos diciendo 1700€ para arriba, otros que 600€ la gama media/baja, otros que la 3080ti tendrá 21 gigas de VRAM, el cuñadismo ha invadido EOL señores, ahora comprendo por qué el compañero @Alan_wake (creador de este hilo y muchos otros hilos de EOL) ha cerrado su cuenta
Me parece una locura que la gente vea "un regalo" que una XX60 valga menos de 500 euros, estais flipados de la cabeza.
Es IMPOSIBLE que pongan esos precios, y si los ponen pues go go a AMD de cabeza, una gama media por 400 euros ya me parece un puto robo, que se aumente la potencia no quiere decir que se tenga que aumentar el precio, si no desde los 90 hasta ahora las gráficas habrían aumentado su precio en miles y miles de euros.

Seamos serios.
Filver escribió:Me parece una locura que la gente vea "un regalo" que una XX60 valga menos de 500 euros, estais flipados de la cabeza.
Es IMPOSIBLE que pongan esos precios, y si los ponen pues go go a AMD de cabeza, una gama media por 400 euros ya me parece un puto robo, que se aumente la potencia no quiere decir que se tenga que aumentar el precio, si no desde los 90 hasta ahora las gráficas habrían aumentado su precio en miles y miles de euros.

Seamos serios.

No sé si seguiste los lanzamientos de las rtx 2000
cuando empecemos a ver las gráficas custom y ver una rtx 2060 por más de 500 una 2070 por 750 es que no nos acordamos o qué, y dices imposible si nvidia a subido las gráficas en cada serie una media de 200 euros, no entiendo tú sorpresa, que es desorbitado si pero no es ninguna locura sorpresa, nvidia hace lo que quiere
No creo que se suban mucho a la parra con los precios,este año hay mucha competencia con las consolas,si ponen precios desorbitados mucha gente se va a pillar la consola next gen,mucha peña parada o de erte,como para gastarse un pastizal en una grafica...
raul-77 escribió:
Filver escribió:Me parece una locura que la gente vea "un regalo" que una XX60 valga menos de 500 euros, estais flipados de la cabeza.
Es IMPOSIBLE que pongan esos precios, y si los ponen pues go go a AMD de cabeza, una gama media por 400 euros ya me parece un puto robo, que se aumente la potencia no quiere decir que se tenga que aumentar el precio, si no desde los 90 hasta ahora las gráficas habrían aumentado su precio en miles y miles de euros.

Seamos serios.

No sé si seguiste los lanzamientos de las rtx 2000
cuando empecemos a ver las gráficas custom y ver una rtx 2060 por más de 500 una 2070 por 750 es que nos acordamos o qué, y dices imposible si nvidia a subido las gráficas en cada serie una media de 200 euros, no entiendo tú sorpresa, que es desorbitado si pero no es ninguna locura sorpresa, nvidia hace lo que quiere


Pero yo hablo del precio base, si una empresa le mete 27 ventiladores de oro y sube una 2060 a 800 euros es problema de esa empresa, Nvidia anunció en su momento que la 2060 valdría 350 dolares y ahora se está hablando de que un incremento de menos 150 euros "sería un regalo" en el precio base.

Lo dicho, se os va demasiado.
kikomanco escribió:Me he equivocado de foro, o ando en el chapuzas? Madre de Dios con los comentarios de la gente que últimamente anda por eol, dejo de leeros una semana y las 3 últimas páginas es oro molido [facepalm] yo es que no se si es que la gente se aburre mucho o es que han dejado abiertas las puertas de Mordor, por qué lo que estoy leyendo es para flipar, no se si por mi salud mental lo más lógico sea no volver a entrar en este hilo hasta no tener precios oficiales de nvidia, por qué para leer estupideces y comentarios sin sentido, me pongo el salvame que seguro es más entretenido, unos diciendo 1700€ para arriba, otros que 600€ la gama media/baja, otros que la 3080ti tendrá 21 gigas de VRAM, el cuñadismo ha invadido EOL señores, ahora comprendo por qué el compañero @Alan_wake (creador de este hilo y muchos otros hilos de EOL) ha cerrado su cuenta


Se llamaba @alanwake

Y sí, es una pérdida de cojones para el foro, la verdad.

Y también opino igual. A ver si acaba este agosto infinito y el hilo retoma su sentido.
@Filver a mi por lo menos no, sé les va a las tiendas, a los distribuidores y el que las compra, si les parece bien que quieres que te diga.
No hay más cuñado que aquel que se dedica a llamar a la gente cuñado.........hijo aporta algo y dejate de criticar a la gente que aporta nueva información. Sea cual sea.

Y sí, es cierto no lo lei mucho. Eran 12GB. Pero no voy insultando a la gente llamandolo cuñado. Por eso Alan se fue del foro.
raul-77 escribió:@Filver a mi por lo menos no, sé les va a las tiendas, a los distribuidores y el que las compra, si les parece bien que quieres que te diga.


Se les va a todos los que en este hilo opinan que menos de 500 es un regalo, no jodamos, como va a pasar la gama media de 350 dolares a 500? que es gama MEDIA XD
Me veo comprando una AMD mas feliz que una perdiz y que Nvidia se vaya a freir puñetas con sus precios usureros como aumenten lo mas minimo respecto a las 2000 que ya de por si salieron caras.
Filver escribió:
raul-77 escribió:@Filver a mi por lo menos no, sé les va a las tiendas, a los distribuidores y el que las compra, si les parece bien que quieres que te diga.


Se les va a todos los que en este hilo opinan que menos de 500 es un regalo, no jodamos, como va a pasar la gama media de 350 dolares a 500? que es gama MEDIA XD
Me veo comprando una AMD mas feliz que una perdiz y que Nvidia se vaya a freir puñetas con sus precios usureros como aumenten lo mas minimo respecto a las 2000 que ya de por si salieron caras.

Yo no he dicho que sea un regalo y estoy participando en el hilo, pero es que esto que estas opinando se dio con la anterior generación, gente quejándose de los precios y ya cuando salieron a la venta y ver los precios de las custom era para flipar, y ya sabemos como son las tiendas aquí, unos chorizos de cuidado, luego muchos se quejan y los que se quejan las acaban comprando, es el cuento de nunca acabar.
Filver escribió:
raul-77 escribió:@Filver a mi por lo menos no, sé les va a las tiendas, a los distribuidores y el que las compra, si les parece bien que quieres que te diga.


Se les va a todos los que en este hilo opinan que menos de 500 es un regalo, no jodamos, como va a pasar la gama media de 350 dolares a 500? que es gama MEDIA XD
Me veo comprando una AMD mas feliz que una perdiz y que Nvidia se vaya a freir puñetas con sus precios usureros como aumenten lo mas minimo respecto a las 2000 que ya de por si salieron caras.

El problema de fondo es que con una GTX 1660 juegas perfectamente a 1080p. Y ese tipo de graficas son las que se quedaran entorno a esos 350€.

Si sacaran juegos que provocaran un salto de rendimiento enorme. Que lo justificara. Pues igual los precios serian otros porque no habria toda una gama de GPU no tan actuales que serian igual de validas.

Por eso tambien Nvidia se inventa cosas como el Ray Tracing o el DLSS. Para aportar un justificante de sus tarjetas RTX. Pero lo cierto es que hay un monton de juegos que no lo usan y que no lo van a usar. Asi que hay mucha gente a la cual todo eso no nos va a importar. Y seguramente esto influya en el precio porque Nvidia pensara, vendo menos alta gama pero al ser más cara, gano más.

El tema de AMD es muy bonito pero es que sus 5700 dejaron mucha gente descontenta entre calentones y pantallazos de la muerte. La verdad, estaba pensando que no me importaria que a Nvidia le pasara lo mismo. Asi cuando lo solucionara, sus precios habrian caido.

@raul-77. Tienes razon, nadie lo dice pero las tiendas Españolas se aprovecharan vendiendonos las tarjetas más caras incluso que su precio de salida por la cosa de la mejora de rendimiento. Si te digo que la Gigabyte GTX 1060 6GB la compre en alternate........por 299€ porque aqui no encontraba nada parecido por menos de 350€.....salvo las KFA2. Eran las unicas economicas.
Nomada_Firefox escribió:No hay más cuñado que aquel que se dedica a llamar a la gente cuñado.........hijo aporta algo y dejate de criticar a la gente que aporta nueva información. Sea cual sea.

Y sí, es cierto no lo lei mucho. Eran 12GB. Pero no voy insultando a la gente llamandolo cuñado. Por eso Alan se fue del foro.

leete el hilo desde la pagina 15 y veras como soy uno de los foreros que mas aportacion ha hecho en este hilo, hasta que la cosa ya se ha ido de madre convirtiendolo en el salvame chapuzas deluxe desde entoces no he vuelto a participar, por que para que cada loco con su tema vaya soltando cosas sin sentido, prefiero para eso mantenerme al margen hasta que haya precios oficiales
Teorias escandalosas y ofensas a los usuarios no es aportación alguna..... :-|

¿Y como se come esta noticia? https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ia-gddr6x/

¿Ancho de banda o cantidad de memoria? [fiu]
Nomada_Firefox escribió:Teorias escandalosas y ofensas a los usuarios no es aportación alguna..... :-|

¿Y como se come esta noticia? https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ia-gddr6x/

Aportaciones son. Otra cosa es que no te gusten. Este hilo es para hablar sobre las nuevas gráficas, ya sean teorias o noticias.
ayran escribió:
Nomada_Firefox escribió:Teorias escandalosas y ofensas a los usuarios no es aportación alguna..... :-|

¿Y como se come esta noticia? https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ia-gddr6x/

Aportaciones son. Otra cosa es que no te gusten. Este hilo es para hablar sobre las nuevas gráficas, ya sean teorias o noticias.

Falso, las teorias no aportan nada nuevo, y llamar cuñado a la gente no aporta nada de nada. Lo unico que aporta es que la gente se vaya a otra parte.
Rumore rumore rumore... ya queda menos para su presentación y mi apuesta es que la 3090 tiene el nombre camuflado pero será ultra cara, similar a la titan (y siendo la top seguramente la mayor inflada) de abajo logicamente la 3080 espero que siendo nvidia de salida en septiembre nos la tire a 1300 y ya para noviembre con la salida de las consolas baje a establecerse a los 800.

Nose yo al menos hasta finales de año no cambiaré de pc, lo tengo claro, siendo nvidia que cada año pone sus precios por amd no llega...en las topes de gama inflará los precios hasta que le salga competencia, tienen parezca o no una legión de fans que de lanzamiento lo compran al precio que sea. El mejor momento será para finales.

Pero vamos que sea lo que sea queda muy poco para salir de dudas.
@Nomada_Firefox y no sólo españolas, en alternate la tienda alemana aún vendían las gráficas mucho más caras que pccomponentes, pero el precio que pone nvidia es paradójico, luego las tiendas y las ensambladoras las venden al precio que quieren.
Nvidia RTX TITAN Ampere - 48 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3090 - 24 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3080 - 20 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3070 - 16 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3060 - 12 GB GDDR6X

Si se cumple este último rumor. Van a venir bien equipadas de VRAM. No se si vender ya mi gráfica o esperar un poco a conocer el precio.
Nomada_Firefox escribió:Teorias escandalosas y ofensas a los usuarios no es aportación alguna..... :-|

¿Y como se come esta noticia? https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ia-gddr6x/

¿Ancho de banda o cantidad de memoria? [fiu]

teorias escandalosas es desinformar diciendo que las 3090 tienen 21 gigas de Vram, pero claro, primero aprende a discernir que es el ancho de banda de las memorias Ram de la capacidad total de las mismas, eso ademas de no aportar nada, crea el efecto contrario, un poquito de seriedad, luego no os quejeis cuando la gente piense que esto es el salvame deluxe, por que con paridas como las tuyas no dejan de darme la razon ;)
Nomada_Firefox escribió:
Filver escribió:
raul-77 escribió:@Filver a mi por lo menos no, sé les va a las tiendas, a los distribuidores y el que las compra, si les parece bien que quieres que te diga.


Se les va a todos los que en este hilo opinan que menos de 500 es un regalo, no jodamos, como va a pasar la gama media de 350 dolares a 500? que es gama MEDIA XD
Me veo comprando una AMD mas feliz que una perdiz y que Nvidia se vaya a freir puñetas con sus precios usureros como aumenten lo mas minimo respecto a las 2000 que ya de por si salieron caras.

El problema de fondo es que con una GTX 1660 juegas perfectamente a 1080p. Y ese tipo de graficas son las que se quedaran entorno a esos 350€.

Si sacaran juegos que provocaran un salto de rendimiento enorme. Que lo justificara. Pues igual los precios serian otros porque no habria toda una gama de GPU no tan actuales que serian igual de validas.

Por eso tambien Nvidia se inventa cosas como el Ray Tracing o el DLSS. Para aportar un justificante de sus tarjetas RTX. Pero lo cierto es que hay un monton de juegos que no lo usan y que no lo van a usar. Asi que hay mucha gente a la cual todo eso no nos va a importar. Y seguramente esto influya en el precio porque Nvidia pensara, vendo menos alta gama pero al ser más cara, gano más.

El tema de AMD es muy bonito pero es que sus 5700 dejaron mucha gente descontenta entre calentones y pantallazos de la muerte. La verdad, estaba pensando que no me importaria que a Nvidia le pasara lo mismo. Asi cuando lo solucionara, sus precios habrian caido.


Saliendo las consolas como saldrán a unos 500 euros, las gráficas de AMD que por poder pueden salir bastante buenas e incluyendo ya Raytracing (y ya veremos si algo similar al DLSS) dudo mucho que Nvidia se vaya a pegar ese tiro en el pie, es que me cuesta creerlo.
Y la resolucion 1080p poco a poco se va a ir quedando desfasada contra el 2K al igual que se quedo desfasado el 720p respecto al 1080p, asi que tampoco lo veo una justificación para que Nvidia hiciese eso.

Puta minería.
kikomanco escribió:
Nomada_Firefox escribió:Teorias escandalosas y ofensas a los usuarios no es aportación alguna..... :-|

¿Y como se come esta noticia? https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ia-gddr6x/

¿Ancho de banda o cantidad de memoria? [fiu]

teorias escandalosas es desinformar diciendo que las 3090 tienen 21 gigas de Vram, pero claro, primero aprende a discernir que es el ancho de banda de las memorias Ram de la capacidad total de las mismas, eso ademas de no aportar nada, crea el efecto contrario, un poquito de seriedad, luego no os quejeis cuando la gente piense que esto es el salvame deluxe, por que con paridas como las tuyas no dejan de darme la razon ;)

Compañero no es por defender a nadie, pero podrías ser un poco más humilde.
Ya empezamos con el salseo [carcajad]
Bueno y en que quedamos ¿son asi o eso es falso?

Nvidia RTX TITAN Ampere - 48 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3090 - 24 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3080 - 20 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3070 - 16 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3060 - 12 GB GDDR6X


Creo que voy a seguir con el auto-ignoro, no pongo a la gente en ignorado pero paso de algunos que se creen dios. Yo me equivoque y no me cuesta admitirlo. Pero no voy de listu por la vida.
@raul-77 ignorale es lo mejor que puedes hacer, aquí casi todos pasamos de el.
Nomada_Firefox escribió:Bueno y en que quedamos ¿son asi o eso es falso?

Nvidia RTX TITAN Ampere - 48 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3090 - 24 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3080 - 20 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3070 - 16 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3060 - 12 GB GDDR6X


Creo que voy a seguir con el auto-ignoro, no pongo a la gente en ignorado pero paso de algunos que se creen dios. Yo me equivoque y no me cuesta admitirlo. Pero no voy de listu por la vida.

Por ahora son rumores. Realmente hasta que llegue la Conferencia todo son rumores. Veremos que pasa.
Con todos los respetos, se comentan noticias de rumores y humo, hasta que no salga la fuente original. Podemos opinar de los precios si nos parecen caros o un “regalo”, a cada cual con su bolsillo.

Pero aquí no se vienen con la verdad absoluta ni tampoco llamando cuñadismo a nadie...a ver sinos miramos al espejo.
Vosotros venderíais la 2070s por 450?
Estoy dudando si venderla antes del anuncio para que no se devalúe mucho pero como nvidia se flipe con los precios me como los mocos hasta que salga la 3060.
VanSouls escribió:
adriano_99 escribió:Vosotros venderíais la 2070s por 450?
Estoy dudando si venderla antes del anuncio para que no se devalúe mucho pero como nvidia se flipe con los precios me como los mocos hasta que salga la 3060.

La vendes ya mismo si te dan esos 450€, pues si la cosa se torciera con las 3000, pillas una nueva 2070 Super por 30€ más y nueva

Seguro? En coolmod están agotadas y no se si van a reponer.
yo no la venderia si vas a ir a por la gama de la 3060/3070 por q pueden salir mas tarde q las de gama alta
WGP Kakashii escribió:yo no la venderia si vas a ir a por la gama de la 3060/3070 por q pueden salir mas tarde q las de gama alta

No tengo problema en esperar 2 o 3 meses y no creo que tarden mas.
Laurita86 está baneado por "Troll"
Nomada_Firefox escribió:Bueno y en que quedamos ¿son asi o eso es falso?

Nvidia RTX TITAN Ampere - 48 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3090 - 24 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3080 - 20 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3070 - 16 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3060 - 12 GB GDDR6X


Creo que voy a seguir con el auto-ignoro, no pongo a la gente en ignorado pero paso de algunos que se creen dios. Yo me equivoque y no me cuesta admitirlo. Pero no voy de listu por la vida.


...

Para los que nos gusta el hardware la salida de la serie 3000 es interesante, pero la realidad es que para jugar a los juegos actuales a 1080p/1440p una 1080/2070 va de maravilla en todas las situaciones. Es decir, no hay necesidad de mayor potencia gráfica ya que los juegos actuales no la demandan. Cuando salga la nueva generación de juegos veremos, pero a día de hoy comprar una gráfica potente es mero consumismo enfermizo.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Zinv escribió:Con todos los respetos, se comentan noticias de rumores y humo, hasta que no salga la fuente original. Podemos opinar de los precios si nos parecen caros o un “regalo”, a cada cual con su bolsillo.

Pero aquí no se vienen con la verdad absoluta ni tampoco llamando cuñadismo a nadie...a ver sinos miramos al espejo.




Hay usuarios que tienen una soberbia que flipas. Y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que parece que aquí solo se puede postear si tienes una carrera, porque alguno se ofende.
adriano_99 escribió:Vosotros venderíais la 2070s por 450?
Estoy dudando si venderla antes del anuncio para que no se devalúe mucho pero como nvidia se flipe con los precios me como los mocos hasta que salga la 3060.


Si tienes algo para tirar, o vas a pillar una 2100/3000 cuesten lo que cuesten, adelante.

450€ me parece muy buena venta a estas alturas.

Si tu objetivo es la 3060, no lo tengo tan claro. La serie XX60 tiene papeletas de no ser siquiera anunciada el 1 de Septiembre.
KindapearHD escribió:
Zinv escribió:Con todos los respetos, se comentan noticias de rumores y humo, hasta que no salga la fuente original. Podemos opinar de los precios si nos parecen caros o un “regalo”, a cada cual con su bolsillo.

Pero aquí no se vienen con la verdad absoluta ni tampoco llamando cuñadismo a nadie...a ver sinos miramos al espejo.




Hay usuarios que tienen una soberbia que flipas. Y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que parece que aquí solo se puede postear si tienes una carrera, porque alguno se ofende.

Eso pasa en todos los foros y por no hablar del foro comunidad n3d allí si que hay eminencias que se creen de raza superior, yo soy usuario pero paso de preguntar nada ahí, siempre los mismos amiguitos catedráticos :-| quitando alguno que se salva y parece honesto
Gwyn escribió:
adriano_99 escribió:Vosotros venderíais la 2070s por 450?
Estoy dudando si venderla antes del anuncio para que no se devalúe mucho pero como nvidia se flipe con los precios me como los mocos hasta que salga la 3060.


Si tienes algo para tirar, o vas a pillar una 2100/3000 cuesten lo que cuesten, adelante.

450€ me parece muy buena venta a estas alturas.

Si tu objetivo es la 3060, no lo tengo tan claro. La serie XX60 tiene papeletas de no ser siquiera anunciada el 1 de Septiembre.

Mi objetivo es la mejor gráfica a la que pueda aspirar poniendo como máximo 100 euros.
Si llega para la 3070 para esa, si no la 3060.
Esa 3090 puede ser un auténtico monstruo! Esperemos que el precio no lo sea...xD
adriano_99 escribió:
Gwyn escribió:
adriano_99 escribió:Vosotros venderíais la 2070s por 450?
Estoy dudando si venderla antes del anuncio para que no se devalúe mucho pero como nvidia se flipe con los precios me como los mocos hasta que salga la 3060.


Si tienes algo para tirar, o vas a pillar una 2100/3000 cuesten lo que cuesten, adelante.

450€ me parece muy buena venta a estas alturas.

Si tu objetivo es la 3060, no lo tengo tan claro. La serie XX60 tiene papeletas de no ser siquiera anunciada el 1 de Septiembre.

Mi objetivo es la mejor gráfica a la que pueda aspirar poniendo como máximo 100 euros.
Si llega para la 3070 para esa, si no la 3060.

El problema que veo es igual la 3060 no rinda como una 2070S. Con solo rumores, es pura especulación.
Nomada_Firefox escribió:Bueno y en que quedamos ¿son asi o eso es falso?

Nvidia RTX TITAN Ampere - 48 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3090 - 24 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3080 - 20 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3070 - 16 GB GDDR6X
Nvidia GeForce RTX 3060 - 12 GB GDDR6X


Creo que voy a seguir con el auto-ignoro, no pongo a la gente en ignorado pero paso de algunos que se creen dios. Yo me equivoque y no me cuesta admitirlo. Pero no voy de listu por la vida.

Eso ha salido hoy de la web del chapuzas, si te fias de la veracidad de esa página aya tú...
Mientras tanto ;

https://mobile.twitter.com/KkatCorgi/st ... 97568?s=19
[fiu]
Lo dicho, 3090 o 3080ti (aún no se sabe cómo las llamarán) tendrá 12 GB de VRAM a 21 Gbps
Nvidia doblo precio de la serie 10 a la 20 en el tope de gama,mi zotac 1080Ti costo 700Eur,la 2080Ti costaba el doble,la progresion puede ser en ese sentido,recordad que su cotizacion esta en maximos historicos y hay inversores a los que contentar.
Hola, una duda: para un mierder como yo que no tiene ni puta idea de componentes, como puedo saber si mi fuente va a servir para las nuevas gráficas? Gracias y dios os lo pague con hijos.
supernafamacho escribió:Nvidia doblo precio de la serie 10 a la 20 en el tope de gama,mi zotac 1080Ti costo 700Eur,la 2080Ti costaba el doble,la progresion puede ser en ese sentido,recordad que su cotizacion esta en maximos historicos y hay inversores a los que contentar.

Eso no es cierto, mi Gigabyte aorus 1080ti me costó 850€, y las Gigabyte 2080ti windforce o la MSI ventus, salió a 1150€ si no te lo crees, date una vuelta por el foro de turing y leete las páginas de septiembre/octubre del 2018, es que, que manera de tergiversar las cosas, de verdad, que ganais con todo esto, flamear, trollear? No lo entiendo de verdad
31123 respuestas