DaRKKoNNaN escribió:
Me alegra ver esto. Llevo diciendo mucho tiempo que las cpu's desde el i7 7700k no han tenido una diferencia abismal como para excusar un cambio (viniendo del i7 7700k, claro). Vamos, que me va a durar otro par de años mas fijo.
DaRKKoNNaN escribió:
Me alegra ver esto. Llevo diciendo mucho tiempo que las cpu's desde el i7 7700k no han tenido una diferencia abismal como para excusar un cambio (viniendo del i7 7700k, claro). Vamos, que me va a durar otro par de años mas fijo.
KKnot escribió:sergiodelaorden escribió:KKnot escribió:Ayer conseguí reservar la 3090 de Asus Strix en PcC.... pone entrega el 23 de octubre, veremos si es verdad. He cancelado la Gigabyte que tenía en Lifeinformatica porque no saben ni decirme fecha, no sé si será un buen cambio, me gustaba la Gigabyte, pero la Asus también tiene buena pinta.
Me la quitaste cuando estaba pagando jejeej..suerte tuviste que me pillaste fuera de casa y tarde demasiado...disfrutala.
Pues juraría que cuando pagué, seguia saliendo para comprar, asi que imagino habría varias. Al menos es señal de que van trayendo, pero vamos, que tengamos que estar así esperando un golpe de suerte de verla en stock....
Si llega ese día, comentare impresiones
jasl escribió:Yo también la he recibido hoy de pccomponentes
@Xaviplisskin
Aqui tienes un berchmark de xc3 ultra. Mientras lo hacía se ha puesto a 82 grados.
jasl escribió:Yo también la he recibido hoy de pccomponentes
@Xaviplisskin
Aqui tienes un berchmark de xc3 ultra. Mientras lo hacía se ha puesto a 82 grados.
Adri71190 escribió:@Xaviplisskin
Escucho en la 3080 xc3 ultra un zumbido que dura 2 segundos y para y vuleve otros 2 segundos.
A alguien mas le pasa?
No es molesto ya que solo se oye si pones la oreja en la torre sin nada de ruido pero solo por saber.
Y otro tema es que he ido a probar con msi afterburner de hacer un OC automatico con la herramienta que viene con este software pero en el paso 1 me da error y no pasa de ahí.
Es por el tema de los condensadores que nvidia las ha capado?
Escucho en la 3080 xc3 ultra un zumbido que dura 2 segundos y para y vuleve otros 2 segundos.
A alguien mas le pasa?
No es molesto ya que solo se oye si pones la oreja en la torre sin nada de ruido pero solo por saber.
Y otro tema es que he ido a probar con msi afterburner de hacer un OC automatico con la herramienta que viene con este software pero en el paso 1 me da error y no pasa de ahí.
jrdj escribió:jasl escribió:Yo también la he recibido hoy de pccomponentes
@Xaviplisskin
Me parecen MUY malas esas temps en general que estáis subiendo los de la EVGA vamos mi tuf no pasa de 66, llegar a 80 me parece incluso insultante por el precio que tienen sin hacerle ni oc. Tenéis mala ventilación de la caja?
Adri71190 escribió:@Dark no tendrás problema.
No lo tuve con la 2080ti, menos con la 3080 xD
COD MW con RT activado todo a ultra en el warzone 120fps + o - de media.
jasl escribió:jrdj escribió:jasl escribió:Yo también la he recibido hoy de pccomponentes
@Xaviplisskin
Me parecen MUY malas esas temps en general que estáis subiendo los de la EVGA vamos mi tuf no pasa de 66, llegar a 80 me parece incluso insultante por el precio que tienen sin hacerle ni oc. Tenéis mala ventilación de la caja?
Mala ventilación no es... En teoría ya que la caja estaba sin tapas laterales. Tengo una nzxt manta y el espacio entre la gráfica y la chapa que protege la fuente es de apenas 2cm. Lo que me preocupa es que he cerrado las tapas y ha empezado la fiesta 86 grados jugando al control con todo a tope a 1440p tengo 2 ventiladores delanteros de 14cm metiendo aire, 2 superiores de 12 cm extrayendo y otro más detrás. He quitado la tapa y el asunto no ha mejorado. No sé si ha sido por fliparme con las opciones, por cierto apenas llega a 70 fps. Mañana probaré con un juego más ligero a ver que temperaturas arroja, pero bueno la voy a pasar por agua en cuanto salga el bloque el mes que viene.
A alguien mas le pasa?
jasl escribió:@Xaviplisskin
Este es mi montaje actual. De momento le he hecho undervolt hasta que le pueda meter el bloque de agua. Aún así como dice @ratm80 yo también le actualice el firmware, a ver si va ser ese el problema...
jasl escribió:jrdj escribió:jasl escribió:Yo también la he recibido hoy de pccomponentes
@Xaviplisskin
Mala ventilación no es... En teoría ya que la caja estaba sin tapas laterales. Tengo una nzxt manta y el espacio entre la gráfica y la chapa que protege la fuente es de apenas 2cm. Lo que me preocupa es que he cerrado las tapas y ha empezado la fiesta 86 grados jugando al control con todo a tope a 1440p tengo 2 ventiladores delanteros de 14cm metiendo aire, 2 superiores de 12 cm extrayendo y otro más detrás. He quitado la tapa y el asunto no ha mejorado. No sé si ha sido por fliparme con las opciones, por cierto apenas llega a 70 fps. Mañana probaré con un juego más ligero a ver que temperaturas arroja, pero bueno la voy a pasar por agua en cuanto salga el bloque el mes que viene.
aleyalicia21 escribió:Yo me he agenciado en el prime day del monitor acer predator XB271HU que es 2k hasta 165hz, lo probé ayer con la gtx 1080 y se ve de maravilla, he puesto de segunda pantalla el aoc de 24" a 108p/180hz que tenia y en calidad de imagen ha mejorado un monton, mira que el aoc se veia bien.. espero disfrutarlo al maximo con la 3080..
A alguien mas le pasa?
.
). franaloper escribió:Las temperaturas de las evga xc3 son así, se ve en las pocas reviews que hay.
Por defecto tiene los ventiladores dormidos hasta 60ºC ¿Problema? Que si tienes dos monitores conectados se pone a 60ºC en idle.
En tests de carga a mi me ha llegado a 85ºC con múltiples noctuas de 14cm creando caudal de aire, tanto con caja cerrada como abierta.
Además las frecuencias en turbo boost se quedan bastante cortas debido a esto.
Le he subido la curva para que empiece a 50ºC y sea más agresiva en temperaturas altas pero en este estado hace ruido nivel ps4 pro.
Es consecuencia directa de que el disipador sea enano en comparación al resto de 3080s de su gama de precio.
Yo llevo varias semanas con ella y me temo que se va de vuelta a la tienda.
Es una tarjeta que solo puedo recomendar a alguien que piense meterle un buen bloque de refrigeración liquida.
Es una pena que hayan salido así por las prisas de sacarlas, y más siendo evga que es mi marca de referencia.
jasl escribió:@seanbarkley
Aquí tienes el resultado. Esta sin tapa lateral. Me ha tocado la calentita...
seanbarkley escribió:jasl escribió:@seanbarkley
Aquí tienes el resultado. Esta sin tapa lateral. Me ha tocado la calentita...
Buf, es que a ti creo que te mata el poco espacio que tines entre la gráfica y la placa que cubre la PSU.(sorry pero aún no puedo subir imágenes...)
franaloper escribió:Las temperaturas de las evga xc3 son así, se ve en las pocas reviews que hay.
Por defecto tiene los ventiladores dormidos hasta 60ºC ¿Problema? Que si tienes dos monitores conectados se pone a 60ºC en idle.
En tests de carga a mi me ha llegado a 85ºC con múltiples noctuas de 14cm creando caudal de aire, tanto con caja cerrada como abierta.
Le he subido la curva para que empiece a 50ºC y sea más agresiva en temperaturas altas pero en este estado hace ruido nivel ps4 pro.
Es consecuencia directa de que el disipador sea enano en comparación al resto de 3080s de su gama de precio.
Es una tarjeta que solo puedo recomendar a alguien que piense meterle un buen bloque de refrigeración liquida.
Es una pena que hayan salido así por las prisas de sacarlas, y más siendo evga que es mi marca de referencia.
androgeo escribió:Desde la ignorancia pero, no da un poco igual que se caliente tanto? quiero decir, estas tarjetas tienen su cap en 100º o más, aunque jugando (o lo que sea) se pongan a 85º todavia hay mucho margen como para que se estropee, además de que serán picos en casos puntuales.
Pienso yo, vamos.
alfye20 escribió:Yo llevo 2 semanas trasteando con la KFA2 3080 y he encarado todo tipo de problemas térmicos.
El principal es que las GPUs de serie vienen muy apretadas y a la mínima llegan al Power Limit y empiezan a calentarse. A más calor más potencia necesitan para mantenerse estables pero al estar en power limit empiezan a bajar velocidad, pero no a causa del calor.
Si seguimos en Stock llegará un momento que de estar tanto tiempo en el power limit empieza a necesitar W que no tiene y el calor se dispara con unas velocidades más estables llegando a los anunciados 1710mhz de nvidia.
Esto se soluciona con el tan de moda Undervolt, ya que capamas los picos de V y solo requerirá la máxima potencia en momento críticos. Esto nos evita llegar al power limit tan pronto y conseguir que se equilibre las temperaturas.
Ahora entra en juego las BIOS. Las KFA2 SG tienen tope en 320w por lo que fácilmente llegan al power limit disparando las temperaturas en cuanto se mantenga la carga al 99-100%. Para mantener a raya el power limit hay que bajar mucho el voltaje. Con una bios de más TDP se consigue que los picos de W no lleguen al power limit y todo lo que conlleva. Olvidaos de las temps si no tenéis control del Power Limit.
Y después del tocho, la caja y ventilación son pieza clave una vez que la gráfica funciona como debe.
Yo tengo pocos ventiladores, 2 de entrada y 2 de salida.
Al principio probé a usar 3 de entrada y 1 de salida para que la presión fuese positiva. Malisima idea... La caja se quedaba todo el calor y ni con la tapa abierta.
Al final tengo 2 de entrada y 2 de salida, ademas de que las ranuras PCI de debajo de la GPU las tengo al aire para que respire de ahí cuando los ventiladores necesitan coger aire, son 3 los que lleva la KFA2 y se ponen a 3300rpm con la bios de Palit
franaloper escribió:Las temperaturas de las evga xc3 son así, se ve en las pocas reviews que hay.