[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

rafalillo10 escribió:Nuevo benchmark de 3090 y ya es un 20% más potente que una 3080 y eso que todavía no hay drivers de salida, lo que es más que discutible es si merecerá la pena el sobreprecio para la diferencia que ofrece en gaming, que personalmente salvo que más adelante cuando los drivers estén más pulidos sea más evidente por ahora lo dudo.


20% en Blender que es un programa para renderizar según https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... benchmarks , pero si se confirma ese 10% en juegos y no vas a ser creador de contenido ni a renderizar pagar 800 euros mas es un desperdicio , la grafica que lo va a romper en todos los sentidos es la 3080 de 20 Gb super o Ti siempre que no pase de los 1.000 la versión FE (1.100 una custom) y si no una 3080 pero con 20 Gb que no pase de los 850 la versión FE.. eso si ¿cuando saldra la de 20 Gb? a saber lo mismo sale en diciembre que en enero , febrero o marzo...


@rblademix

si lo se , además el remaster según esta web https://www.dsogaming.com/articles/crys ... -controls/ se basa en la versión que sacaron para ps3 y xbox360 , no en el Crysis orginal de 2007..
Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.
Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.

En estos casos, lo mejor si se tiene intención en devolver es coger una reacondicionada ya que supongo que no jodes tanto tu cuenta y es más fácil alegar algo
Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.


Creo que no hay que ponerse nervioso y esta semana empezaremos a tener stock, a ver si tenemos suerte.

Saludos
Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.

Sé fuerte.
La 3080 Founders se seguirá vendiendo?
Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.


Amazon tiene una política muy clara, no es ninguna cerdada devolver cualquier cosa, así que hazlo sin preocupación ni remordimiento, a Amazon se la trae al pairo, somos gotas de lluvia en el diluvio universal.

Y mejor una nueva, con suerte después la pondrán como reacondicionado y alguien puede ahorrarse unos euros.
Yo he cazado una 2080Ti reacondicionada por 700€ en estado muy bueno, tirare con ella bastante tiempo en vista de la situación.
Espero que llegue en buen estado.

El único juego interesante para lanzarse por la 3080 es el Cyberpunk 2077, y tras salir requisitos parece que una 2080Ti será más que suficiente para moverlo.

No hay muchos juegos en el horizonte para perder la cabeza en pc, desde luego estos de nvidia venden muy bien, hacen que esos 800€ parezcan chollo, el revuelo que han montado con las 3080 es de traca...

Mientras seguimos con optimizaciones de mierda (véase Crysis remastered o el port del Horizon Zero Dawn, por poner dos ejemplos recientes).
A día de hoy una ps4 con CPU semi smartphone impresiona más con sus exclusivos que lo que va saliendo en PC, juegos como TLOU2 o Ghost of Tshushima impresionan muchísimo sin necesidad de correr a 4k ni 120fps... Da para una buena reflexión, y nunca he sido pro consolero.
xineloeol escribió:Yo he cazado una 2080Ti reacondicionada por 700€ en estado muy bueno, tirare con ella bastante tiempo en vista de la situación.

Espero que llegue en buen estado.

Vaya timo
ayran escribió:
xineloeol escribió:Yo he cazado una 2080Ti reacondicionada por 700€ en estado muy bueno, tirare con ella bastante tiempo en vista de la situación.

Espero que llegue en buen estado.

Vaya timo


No has entendido nada de mí mensaje si hablas de timo precisamente ;)
metalero24 escribió:
Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.


Amazon tiene una política muy clara, no es ninguna cerdada devolver cualquier cosa, así que hazlo sin preocupación ni remordimiento, a Amazon se la trae al pairo, somos gotas de lluvia en el diluvio universal.

Y mejor una nueva, con suerte después la pondrán como reacondicionado y alguien puede ahorrarse unos euros.

Sin comentarios..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.

No justifiques tus abusos por lo que pueda haber hecho amazon xD, además... Amazon no te a retenido el dinero, puede que haya abusado de tu ilusión pero no de tu cartera, en cambio PcComponentes si lo ha hecho en todas las cancelaciones.
Estoy flipando, he entrado en ebay por curiosidad y estan pujando por 25000 euros por una 3080...vaya negocio.
Juanish escribió:Estoy flipando, he entrado en ebay por curiosidad y estan pujando por 25000 euros por una 3080...vaya negocio.

Son bots "justicieros"
Nadie va a pagar eso.
xineloeol escribió:Yo he cazado una 2080Ti reacondicionada por 700€ en estado muy bueno, tirare con ella bastante tiempo en vista de la situación.
Espero que llegue en buen estado.

El único juego interesante para lanzarse por la 3080 es el Cyberpunk 2077, y tras salir requisitos parece que una 2080Ti será más que suficiente para moverlo.

No hay muchos juegos en el horizonte para perder la cabeza en pc, desde luego estos de nvidia venden muy bien, hacen que esos 800€ parezcan chollo, el revuelo que han montado con las 3080 es de traca...

Mientras seguimos con optimizaciones de mierda (véase Crysis remastered o el port del Horizon Zero Dawn, por poner dos ejemplos recientes).
A día de hoy una ps4 con CPU semi smartphone impresiona más con sus exclusivos que lo que va saliendo en PC, juegos como TLOU2 o Ghost of Tshushima impresionan muchísimo sin necesidad de correr a 4k ni 120fps... Da para una buena reflexión, y nunca he sido pro consolero.


La has adquirido recientemente??

Porque si es así, con todos los respetos, no es que hayas cazado, es que te han cazado [boma]
SashaX escribió:
Juanish escribió:Estoy flipando, he entrado en ebay por curiosidad y estan pujando por 25000 euros por una 3080...vaya negocio.

Son bots "justicieros"
Nadie va a pagar eso.


Ah vale, ya me parecia a mi un poco locurita.

Yo esperaré al mes que viene que amd muestre sus cartas y ya decidire, mientras aguanto decentemente con mi rx590.
xineloeol escribió:
ayran escribió:
xineloeol escribió:Yo he cazado una 2080Ti reacondicionada por 700€ en estado muy bueno, tirare con ella bastante tiempo en vista de la situación.

Espero que llegue en buen estado.

Vaya timo


No has entendido nada de mí mensaje si hablas de timo precisamente ;)

Te he entendido perfectamente. Si te has hecho con esa 2080ti recientemente por ese dinero es que te han timado.
Por qué no dejamos los "trapis" de venta/compra/devolución y mejor dedicarse al Topic del hilo?
Darkcaptain escribió:Por qué no dejamos los "trapis" de venta/compra/devolución y mejor dedicarse al Topic del hilo?

Si, por favor.
@Stealwilliam yo he hecho eso, mañana me llega una gigabyte jajaja
Buenas a todos. Pude adquirir el día 17 en PCComponentes la Zotac rtx 3080 trinity. Me sale todavía fecha de entrega el 14 de octubre y el estado es <<pedido creado>>. ¿Alguno en mi situación con la misma gráfica? No creo que pusiesen una sola a la venta (cuando realmente no tienen stock real).
Saludos y ánimo; seguro que abren de nuevo reservas.
Clubwar escribió:
Pero alguien con un MasterRace se compra una consola? Si ya todos los exclusivos salen en PC


Yo las tengo todas. Y me pillaré una XSX de salida y la PS5 digital más adelante.
Para quien siga preocupado por el tema de la fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=Bdohv96uGLw

Parece ser que ya una buena fuente de 600W es segura para la 3080.
esami escribió:Para quien siga preocupado por el tema de la fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=Bdohv96uGLw

Parece ser que ya una buena fuente de 600W es segura para la 3080.


Y para el que tenga dudas de que fuentes son de calidad y cuales no hay que tocarlas ni con 1 palo, le recomiendo este Hilo: hilo_guia-fuentes_2344868
Pulet escribió:




Tela XD
Pulet escribió:


Esperemos que no les pase a todas las trinity, aunque bueno en mi caso ni me voy a enterar con lo que zumban mis 7 ventiladores de la caja + equipo 5.1 a todo trapo
Gwyn escribió:
Pulet escribió:




Tela XD



Me da a mi, que hasta que no saquen un procesador a la altura de las graficas, lo único que va a merecer la pena va a ser la 3070, y porque es igual de potente que la 2080ti. Hay muchísimos juegos que por su programación le hacen cuello de botella tanto en 4k como en 2k. O aumentan el IPC igual que han aumentado las graficas, o va a haber que esperar a toda una nueva generación de juegos que estén programados para procesadores con menor IPC y muchos núcleos, menudo fiasco... me veo igual que cuando monté el crossfire, que solo se podía jugar a un par de juegos mal contados sin amargarte.
En casi todos los videos que veo la grafica esta trabajando al 60-70% con suerte, salvo rara excepción que la hace trabajar a tope.
No le veo tanto problema a la zotac con sinceridad. Encima es de las más económicas y si llegan las de amazon ya sería toda una suerte. Siempre se puede probar los 30 días personalmente y decidir que hacer. Y esta claro que todos los modelos económicos estan más o menos capados de serie... Si no donde está el negocio? No son tontos.
Gwyn escribió:
Pulet escribió:




Tela XD


Sería una opción interesante para tener rendimiento similar a las FE con menor ruido y mejores temperaturas.

Pero claro, resulta que hay mejores opciones como las TUF al mismo precio, aunque dado el escaso stock y demanda ya las han ido subiendo en algunas tiendas online.

Desde que vi esta tabla de techpowerup esta Zotac pasó a mí lista de descartadas:
Imagen
victorurbano escribió:
Gwyn escribió:
Pulet escribió:




Tela XD





Pues no entiendo nada, dicen que la zotac es una de las peores pero en ese video sale bastante bien parada, en metro exodus es la que mas fps da... que cosa mas rara... y la grafica de stock (que es la founder no?) la que peor en casi to los juegos
victorurbano escribió:
Gwyn escribió:
Pulet escribió:




Tela XD





Yo no veo ese peor rendimiento de la trinity en ese video si no un rendimiento parejo a las otras, pero bueno supongo que algunos con tal de rascar 5 fps por encima de los 80, 90 prefieren gastarse 100€ mas [+risas]
victorurbano escribió:

Ese video huele a fake que tira para atrás.
elamos escribió:Yo no veo ese peor rendimiento de la trinity en ese video si no un rendimiento parejo a las otras, pero bueno supongo que algunos con tal de rascar 5 fps por encima de los 80, 90 prefieren gastarse 100€ mas [+risas]


Tampoco es eso.

Pero si vas a pagar, pongamos (cuando haya stock [qmparto] ) unos 719€ por una TUF y por una Trinity, ¿cuál eliges?

Yo prefiero ese 3% extra con mejores temperaturas, además.

Pero vamos... conversaciones de domingo para echar la tarde [+risas]
josemurcia escribió:
victorurbano escribió:

Ese video huele a fake que tira para atrás.


Yo me fío más de análisis de webs contrastadas que videos de ese estilo, por ejemplo:


https://www.techpowerup.com/review/zotac-geforce-rtx-3080-trinity/

Y ojo, yo las sigo viendo buena opción, pero a igualdad de precio actualmente hay mejores opciones.
Gwyn escribió:
elamos escribió:Yo no veo ese peor rendimiento de la trinity en ese video si no un rendimiento parejo a las otras, pero bueno supongo que algunos con tal de rascar 5 fps por encima de los 80, 90 prefieren gastarse 100€ mas [+risas]


Tampoco es eso.

Pero si vas a pagar, pongamos (cuando haya stock [qmparto] ) unos 719€ por una TUF y por una Trinity, ¿cuál eliges?

Yo prefiero ese 3% extra con mejores temperaturas, además.

Pero vamos... conversaciones de domingo para echar la tarde [+risas]


Prefiero los 5 años de garantia de Zotac antes que cualquier grafica de Asus
elamos escribió:antes que cualquier grafica de Asus


Yo eso lo veo un pelín extremista.

Hace tiempo que aprendí a no casarme con las marcas. Todas tienen modelos buenos y malos, según la serie.

Y eso aplica a casi cualquier campo de la tecnología, en mi opinión.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bio81 El problema ahí en ese juego es que uno de tus núcleos va al 90% o más. Se produce cuello por eso. Si tu 10900k tuviera mas ipc no te lastarria tanto. Pero como los intel actuales tienen el mismo ipc desde hace 5 años o más pues es lo que hay. Yo lo medio arregle metiendo reshades, mods a saco y la carga de la gpu mejoró notablemente.
@vmanuelgm @jexux os pongo resultados del clásico Heaven en 2k para ver diferencias también. Esto es lo máximo que da la mía x aire sin shunt y BIOS de casa.

Imagen
chiny1900 escribió:@vmanuelgm @jexux os pongo resultados del clásico Heaven en 2k para ver diferencias también. Esto es lo máximo que da la mía x aire sin shunt y BIOS de casa.

Imagen


Que es shunt, para mi eso es un metodo de conexion de motores [+risas]
metalero24 escribió:
Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.


Amazon tiene una política muy clara, no es ninguna cerdada devolver cualquier cosa, así que hazlo sin preocupación ni remordimiento, a Amazon se la trae al pairo, somos gotas de lluvia en el diluvio universal.

Y mejor una nueva, con suerte después la pondrán como reacondicionado y alguien puede ahorrarse unos euros.


Tenía un compañero de curro que pensaba igual, siempre buscaba la forma de aprovecharse del sistema, sin importarle las consecuencias, nunca pensaba en los demás ni en la sociedad como grupo,
esos pensamientos de "vamos a exprimir a devoluciones a Amazon por X, o porque me han cancelado un pedido, o porque no puedo tener tal cosa y mientras llega pues uso este producto y luego lo devuelvo.." al final nos joden a los demás que vamos de justos, esa forma de pensar es un cáncer para la sociedad, es como los que se llenan los bolsillos con los lápices del Ikea o falsifican empadronamientos para tener más puntos para ayudas, o para una guardería, o mil cosas.
Aprovecharse del sistema no os hace más inteligentes o mejores, es al revés, un cáncer, como ya he dicho, como esa gente que vas al super y ocupa dos sitios para que no le toquen el suyo, o que directamente ves como aparcan en los sitios de inválidos para estar más cerca de la puerta y cosas así yo les prendía fuego a todos, por listos [fumando] [fumando] , debería haber un censo de gente "lista" igual que hay censos de "morosos" [sati] [sati]
metalero24 escribió:
Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.


Amazon tiene una política muy clara, no es ninguna cerdada devolver cualquier cosa, así que hazlo sin preocupación ni remordimiento, a Amazon se la trae al pairo, somos gotas de lluvia en el diluvio universal.

Y mejor una nueva, con suerte después la pondrán como reacondicionado y alguien puede ahorrarse unos euros
.


Como trabajador de Amazon te digo que estás muy equivocado si piensas que es así la política y tu cuenta no se ve afectada con ese tipo de acciones.
joanvicent escribió:
metalero24 escribió:
Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.


Amazon tiene una política muy clara, no es ninguna cerdada devolver cualquier cosa, así que hazlo sin preocupación ni remordimiento, a Amazon se la trae al pairo, somos gotas de lluvia en el diluvio universal.

Y mejor una nueva, con suerte después la pondrán como reacondicionado y alguien puede ahorrarse unos euros.


Tenía un compañero de curro que pensaba igual, siempre buscaba la forma de aprovecharse del sistema, sin importarle las consecuencias, nunca pensaba en los demás ni en la sociedad como grupo,
esos pensamientos de "vamos a exprimir a devoluciones a Amazon por X, o porque me han cancelado un pedido, o porque no puedo tener tal cosa y mientras llega pues uso este producto y luego lo devuelvo.." al final nos joden a los demás que vamos de justos, esa forma de pensar es un cáncer para la sociedad, es como los que se llenan los bolsillos con los lápices del Ikea o falsifican empadronamientos para tener más puntos para ayudas, o para una guardería, o mil cosas.
Aprovecharse del sistema no os hace más inteligentes o mejores, es al revés, un cáncer, como ya he dicho, como esa gente que vas al super y ocupa dos sitios para que no le toquen el suyo, o que directamente ves como aparcan en los sitios de inválidos para estar más cerca de la puerta y cosas así yo les prendía fuego a todos, por listos [fumando] [fumando] , debería haber un censo de gente "lista" igual que hay censos de "morosos" [sati] [sati]


Yo les baneaba a todos esos chupasangre la IP, así de fácil.
Clubwar escribió:
metalero24 escribió:
Stealwilliam escribió:Desde que PcComponentes se quedó mi 2080Ti aludiendo que no podía repararla ni enviármela de vuelta, llevo sin gráfica. De esto hace ya más de un mes. Ahora, Amazon.fr cancela unilateralmente mi 3080, Amazon.de admite un pedido que no puede suministrar y el stock en todo el mundo está por los suelos.

Estoy por comprar en Amazon.es una 2080S y devolverla en un mes cuando ya pueda adquirir una 3080 o esté más cerca de poder hacerlo.

Es una cerdada abusar de esta manera como consumidor, pero también es una cerdada abusar como lo ha hecho Amazon como vendedor.


Amazon tiene una política muy clara, no es ninguna cerdada devolver cualquier cosa, así que hazlo sin preocupación ni remordimiento, a Amazon se la trae al pairo, somos gotas de lluvia en el diluvio universal.

Y mejor una nueva, con suerte después la pondrán como reacondicionado y alguien puede ahorrarse unos euros
.


Como trabajador de Amazon te digo que estás muy equivocado si piensas que es así la política y tu cuenta no se ve afectada con ese tipo de acciones.

Y si son cosas reaco? Últimamente recibo cosas como nuevas en mal estado, la última ni la devolvi por si acaso
@joanvicent

A pesar de que metalero24 me cae genial, no puedo estar más de acuerdo con cada una de tus palabras. Con esto solo conseguimos perder privilegios y ayudas que de otra manera tendriamos.

@jesusmp

Veo que no soy el único. Más de la mitad (muchas más) de las cosas que recibo de Amazon de hace dos años a esta parte están todas defectuosas, hasta el punto que algunas ni las devuelvo por si me acaban baneando.

Tengo un belén de ventiladores, cables, despertadores, teclados, incluso una impresora HP que nunca funcionó.

Ahora tengo que tramitar una SSD Sandisk Plus 2TB que dejo de funcionar al mes de comprarlo.
jesusmp escribió:Y si son cosas reaco? Últimamente recibo cosas como nuevas en mal estado, la última ni la devolvi por si acaso


Las reacon siempre tiene la posibilidad de que el cliente considere que no esté suficientemente en condiciones
chiny1900 escribió:@vmanuelgm @jexux os pongo resultados del clásico Heaven en 2k para ver diferencias también. Esto es lo máximo que da la mía x aire sin shunt y BIOS de casa.

Imagen


Imagen

https://subefotos.com/ver/?489bc04c243a ... ff661o.jpg
Gwyn escribió:
Pulet escribió:




Tela XD


Pues mienten... No es la peor.
Ha salido review de la msi ventus, y tiene powerlimit a 320w por lo que rinde sobre un 6% menos que la FE...

Mañana la cancelo a pc componentes, porq la di cogido este viernes ala tarde de casualidad que pusieron unas cuantas (para llegada 24 de octubre) pero a mi con todas estas mamonadas, encima que esperas y no sabes hasta cuando, que te comas un producto malo, pues no...

Por cierto, asus como se la ha sacado, ya no solo la tuf, el otro modelo que tienen, es hoy por hoy la 3080 con el mayor boost y la mas rapida del mercado, ha salido ayer review
Es lo que dije yo, para hacer eso mejor reacondicionadas ya que es mas fácil alegar que no está en el estado que dicen, de hecho el que lo pasó de nuevo a reacondicionado si que su cuenta se penalizaría. Con esto no digo que devolver reacondicionados no penalice , pero seguro que penaliza menos.
31123 respuestas