[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

chiny1900 escribió:@vmanuelgm @jexux os pongo resultados del clásico Heaven en 2k para ver diferencias también. Esto es lo máximo que da la mía x aire sin shunt y BIOS de casa.

Imagen




Aquí la 3090 Beta Shunt Mod:


Imagen






Nomada_Firefox escribió:
noBato escribió:Entre tanto rumor que hay, se sabe algo de la gama media, tipo 3060 o similar?

Se sabe que deberia salir a finales de octubre y que la 3060 llegaria con 6GB, habiendo un modelo Ti o Super de 8GB. Lo que no se sabe, es cuando saldria el modelo mejor, aunque si se filtro un poco las caracteristicas y era algo inferior a la 3070. Los rumores de precios la ponen a algo similar a la 2060 normal y super. Para hacerse una idea la 2060 FE costaba 369€ y la Super FE costaba 430€.


A finales de octubre la que sale es la 3070...

La 3060 no se espera hasta el año que viene, es lo unico que dejo caer nvidia en cuanto a "otras tarjetas" Inferiores.... porque todo lo que dicen las webs es rumorologia, nvidia no ha anunciado ni que existan., como las 3080 de 20gb, ni creo que las veamos este año, mas aun con los problemas que ai de stock.
Vli escribió:@hh1 Si no notas la diferencia con una subida de 40Fps muchísimo ánimo.

A partir de 90-100 fps,en casi ningún juego noto nada .
Por aquí uno esperando que abran reservas de la 3070. ¿Conocéis algún sitio donde se pueda reservar ya?
Hasta donde sé en Amazon si no hay stock usando su buscador no las lista, así que no sé como encontrarlas...
Majimbo escribió:Por aquí uno esperando que abran reservas de la 3070. ¿Conocéis algún sitio donde se pueda reservar ya?
Hasta donde sé en Amazon si no hay stock usando su buscador no las lista, así que no sé como encontrarlas...


Todavía es pronto, quedan casi 25 días, y reservar no lo tengo muy claro como pase como con la 3080, que será lo mas probable.
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:@vmanuelgm @jexux os pongo resultados del clásico Heaven en 2k para ver diferencias también. Esto es lo máximo que da la mía x aire sin shunt y BIOS de casa.

Imagen




Aquí la 3090 Beta Shunt Mod:


Imagen








Tengo que hacerme con una de esas Bin2.

_-----------------------

https://wccftech.com/amd-radeon-rx-6000-series-navi-21-16-gb-navi-22-12-gb-gpu-vram/

AMD Navi 21 “Big Navi GPU” para Radeon RX 6900 XT supuestamente presenta 16 GB de VRAM, tarjetas Radeon RX 6000 con Navi 22 y 12 GB de VRAM
Clubwar escribió:
jesusmp escribió:Y si son cosas reaco? Últimamente recibo cosas como nuevas en mal estado, la última ni la devolvi por si acaso


Las reacon siempre tiene la posibilidad de que el cliente considere que no esté suficientemente en condiciones

No hay penalización de scoring en productos reacondicionados?
Porque tuve una época que el 100% de los "como nuevo" eran más bien "para tirar"
Dejé de comprar reacondicionados para no cantearme con las devoluciones.
elamos escribió:
Metalyard escribió:
carballo_s escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/zotac-afirma-haber-capado-su-gefoce-rtx-3080-trinity-que-es-peor-que-la-founders-edition/


Vaya tela no? [facepalm] [facepalm]

Hacen downgrade a la grafica de Nvidia justificando que así hay diferencia con respecto al otro modelo que quieren sacar...pero eso es legal??

Por otro lado, más me vale que saquen modelos de dos ventiladores porque no me entra ninguna en el pc salvo la Ventus y si ésta es la que peor rinde...me cago en todo xD


Cuando las otras suban de precio que lo haran si no lo han hecho ya, las mas vendidas seran la Zotac y la Ventus, no olvidemos que pese a la pequeña perdida siguen siendo mas potentes que una 2080 ti...


Eso es lo que pienso que tiene un rendimiento -3 o -5 % si, pero es que vale la mitad de una 2080 ti y tiene un rendimiento superior. Ya veremos a los que le ponen refrigeración líquida a las tarjetas y si pueden desbloquear la frecuencia parq oc y aprovecharla más, yo vengo de una gtx 1080 y la verdad el salto es grande, ya con esa tarjeta jugaba a 4k quitando sombras y poniendo cosas entre medio y alto, si a esta le tengo que quitar un filtro que apenas mirare diferencia se la quitó, pk viendo la ps5 que no puede con el futuro resident eviil 8 y tendrán que sacrificar algo, para moverlo medianamente bien, pues con eso lo digo todo, pero para que tienen vr como yo, la vamos a disfrutar pk para eso principalmente la he comprado, lo otro para la Xbox y por supuesto para el pc, que algún juego caerá, con el Gamepass ya lo digo todo.
Valefor escribió:pk viendo la ps5 que no puede con el futuro resident eviil 8 y tendrán que sacrificar algo, para moverlo medianamente bien, pues con eso lo digo todo


Eso ya se ha demostrado que es falso. La fuente no puede ser menos fiable.

Viene de un insider que ya en el pasado admitió haber mentido para no dejar en mal lugar a Xbox, entre otra cosas.
Gwyn escribió:
Valefor escribió:pk viendo la ps5 que no puede con el futuro resident eviil 8 y tendrán que sacrificar algo, para moverlo medianamente bien, pues con eso lo digo todo


Eso ya se ha demostrado que es falso. La fuente no puede ser menos fiable.

Viene de un insider que ya en el pasado admitió haber mentido para no dejar en mal lugar a Xbox, entre otra cosas.

No te comas la cabeza, la gente solo quiere oir lo que quiere oir [carcajad]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:@vmanuelgm @jexux os pongo resultados del clásico Heaven en 2k para ver diferencias también. Esto es lo máximo que da la mía x aire sin shunt y BIOS de casa.
https://i.imgur.com/oFi67Jb.jpg




Aquí la 3090 Beta Shunt Mod:


https://i.imgur.com/oyMVm28.jpg








Veo que ya estas subiendo videos en 4k con esa bicha. ratataaaa ...Pero podrá mover juegos en 8k @ 60fps como decía nvidia?

El crysis 3 @ 8k en alto con solo una 1080ti andaba en los 25 fps... [+risas] Pruébalo a ver si llegas a 60fps.
https://www.youtube.com/watch?v=XH_7NM8 ... nel=MyStiC

Para el metro exodus @ 4k ultra sin rtx se podía jugar bastante bien con solo una 1080ti sin llegar a 60fps estables pero andaba cerca

https://www.youtube.com/watch?v=pPItj9t ... nel=MyStiC

HAce año y pico cacharreando con un 3 way sli de 1080ti era factible jugar en 8k utra en juegos exigentes pero no llegaba a 60 fps de media.

https://www.youtube.com/watch?v=xpByme3 ... nel=MyStiC

https://www.youtube.com/watch?v=zgspCR2 ... nel=MyStiC

Sobre el bench del heaven 4.0 parece que aun a dia de hoy un sli de 1080ti ( en aquel tiempo para el bench iban ambas en aire ) a 1440p oc moderado es mas potente que una 3090 : https://i.imgur.com/b0irtWv.png
A 4k con oc medio :

https://i.imgur.com/BtflvCw.jpg
Mi 3080 Tuf de pccomponentes ya está en casa, estoy deseando llegar y darle un beso
Nomada_Firefox escribió:
noBato escribió:Entre tanto rumor que hay, se sabe algo de la gama media, tipo 3060 o similar?

Se sabe que deberia salir a finales de octubre y que la 3060 llegaria con 6GB, habiendo un modelo Ti o Super de 8GB. Lo que no se sabe, es cuando saldria el modelo mejor, aunque si se filtro un poco las caracteristicas y era algo inferior a la 3070. Los rumores de precios la ponen a algo similar a la 2060 normal y super. Para hacerse una idea la 2060 FE costaba 369€ y la Super FE costaba 430€.


Gracias por la info. Ya podrían sacar directamente la de 8GB, que 6 tiene mi 1060, pero bueno, estos movimientos de marketing... ellos sabrán.

neox3 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
noBato escribió:Entre tanto rumor que hay, se sabe algo de la gama media, tipo 3060 o similar?

Se sabe que deberia salir a finales de octubre y que la 3060 llegaria con 6GB, habiendo un modelo Ti o Super de 8GB. Lo que no se sabe, es cuando saldria el modelo mejor, aunque si se filtro un poco las caracteristicas y era algo inferior a la 3070. Los rumores de precios la ponen a algo similar a la 2060 normal y super. Para hacerse una idea la 2060 FE costaba 369€ y la Super FE costaba 430€.


A finales de octubre la que sale es la 3070...

La 3060 no se espera hasta el año que viene, es lo unico que dejo caer nvidia en cuanto a "otras tarjetas" Inferiores.... porque todo lo que dicen las webs es rumorologia, nvidia no ha anunciado ni que existan., como las 3080 de 20gb, ni creo que las veamos este año, mas aun con los problemas que ai de stock.


Espero que no se vayan tanto en el tiempo, quería renovar la 1060 pero la 3070 se me sube de presupuesto.
@Diegocorta Como va la cosa? Yo sigo con pedido creado y entrega mañana, para mi que se les ha colao mi pedido y por eso no esta anulado aun, además no veo reseñas de evgas que no sean la ultra, yo creo que ni existen xDDDD a ver si dicen algo pronto
Nvidia promete un mayor stock de GPUs GeForce RTX 3080 para esta semana

Pues parece ser que esta semana deberíamos de tener una segunda remesa, además del lanzamiento de la 3090, eso me da esperanzas a que unos cuantos usuarios tiren a por la 3090 y los que queremos una 3080 tengamos más oportunidades de adquirir una.
Por ahora, yo soy uno de los que tiene comprada esa Zotac en Amazon.de, si puedo adquirir otra a lo largo de esta semana y me llega la Zotac, la devolveré y santas pascuas, pero tampoco quiero quitarme la Zotac ya porque no me fío de ese stock para esta semana.

Estemos atentos
juanky4646 escribió:Nvidia promete un mayor stock de GPUs GeForce RTX 3080 para esta semana

Pues parece ser que esta semana deberíamos de tener una segunda remesa, además del lanzamiento de la 3090, eso me da esperanzas a que unos cuantos usuarios tiren a por la 3090 y los que queremos una 3080 tengamos más oportunidades de adquirir una.
Por ahora, yo soy uno de los que tiene comprada esa Zotac en Amazon.de, si puedo adquirir otra a lo largo de esta semana y me llega la Zotac, la devolveré y santas pascuas, pero tampoco quiero quitarme la Zotac ya porque no me fío de ese stock para esta semana.

Estemos atentos


Esto aplica a las FE solamente, fue muy lamentable que estuvieran en venta durante cuanto ? 3 minutos en su web ? Los bots hicieron el resto, o eso dicen ellos.

Las custom deben ir llegando también, pero al menos hasta final de octubre estaremos un poco igual, poquitas unidades dada la demanda. La Zotac Trinity a poco que le estrujes un poco el core y memorias te va a superar a las FE, siendo mucho más frescas.
Pulet escribió:
elamos escribió:Ya tengo caja nueva para estrenar la 3080

Phanteks P500A

Imagen

Imagen

A parte le he metido 3 ventiladores superiores be quiet silent wings 3 high speed (2000 rpm) y un trasero de 140, (Noctua NF-A14 Chromax), ahora solo falta la grafica y a exprimir la bestia [sonrisa]

Imagen


Yo cambiaría también el disipador de la cpu, hace daño a la vista jaja.


Dios.. ese disipador de CPU..
Y una duda personal.. ¿donde metes los pies en el escritorio?
Hola buenas! Estoy pensando en pasar de la 1080TI a la 3080 (si llego a pillar alguna) Ahora mismo tengo una fuente corsair de 650w y mi procesador es un 4930k(6/12) que cosume unos 130w, creeis que debería cambiarmela? Haciendo numeros, parece que me llega:

- CPU 130
- VGA 350~400?
- Placa 40~80
- Memorias ??
- Y tengo dos ssd y un hd mecanico

No podría hacer OC a la grafica, aunque creo que tampoco suben mucho...

Que pensais?

Un saludo! :)
rap_dora escribió:
Pulet escribió:
elamos escribió:Ya tengo caja nueva para estrenar la 3080

Phanteks P500A

Imagen

Imagen

A parte le he metido 3 ventiladores superiores be quiet silent wings 3 high speed (2000 rpm) y un trasero de 140, (Noctua NF-A14 Chromax), ahora solo falta la grafica y a exprimir la bestia [sonrisa]

Imagen


Yo cambiaría también el disipador de la cpu, hace daño a la vista jaja.


Dios.. ese disipador de CPU..
Y una duda personal.. ¿donde metes los pies en el escritorio?


No soy mucho de meter lo pies en el escritorio xD el subwoofer me sirve de reposapies. Un buen cojin encima y a reposar xD

Ahora en serio, en la foto no se ve pero el agujero es lo suficientemente grande como para meter los pies

En cuanto al disipador, jugando el procesador raramente sube de 65° con la nueva caja y como el año que viene lo voy a cambiar por el mas tocho de la serie 11 ya aprovecho y le meto el noctua nh d15 chromax
elamos escribió:
rap_dora escribió:
Pulet escribió:
Yo cambiaría también el disipador de la cpu, hace daño a la vista jaja.


Dios.. ese disipador de CPU..
Y una duda personal.. ¿donde metes los pies en el escritorio?


No soy mucho de meter lo pies en el escritorio xD el subwoofer me sirve de reposapies. Un buen cojin encima y a reposar xD

Ahora en serio, en la foto no se ve pero el agujero es lo suficientemente grande como para meter los pies

En cuanto al disipador, jugando el procesador raramente sube de 65° con la nueva caja y como el año que viene lo voy a cambiar por el mas tocho de la serie 11 ya aprovecho y le meto el noctua nh d15 chromax

Vaya XD XD XD no me habia dado cuenta de esa foto. Vaya sitio para el subwoofer, a mi no me serviria ya ni la mesa frente a la pared, no con esa mesa desde luego. Y el subwoofer realmente si no lo pones en el centro, no pasa nada.

Viendo la foto de la torre, da la impresión de que los ventialdores estan a todo trapo......
Para los que tenemos "reservada" la zotac en amazon alemania:

zotac-received-20.000-orders-for-geforce-rtx-3080-trinity-through-amazon-alone

https://videocardz.com/newz/zotac-recei ... azon-alone

"A pesar de las existencias muy limitadas y debido a un error, Amazon Alemania tomó pedidos por adelantado para ZOTAC RTX 3080 Trinity. Se han recibido casi 20 mil pedidos por adelantado, a pesar de que la empresa no tenía tantas tarjetas a la venta.

La compañía (ZOTAC en Twitter (ahora eliminado)) anunció en Twitter que es posible que los pedidos deban cancelarse; de ​​lo contrario, se esperan semanas de tiempo de espera:

Se han recibido casi 20.000 pedidos por adelantado y, con las mejores intenciones, no podemos atenderlos en poco tiempo, por mucho que queramos. Nuevamente: lo sentimos muchísimo, pero tampoco sabemos qué salió mal aquí."

Por mi parte, sin cambios en el pedido. Toca paciencia y seguir buscando. Estaré atento a la posible reposición de la 3080 FE, a ver si esta vez hay más suerte.
Nomada_Firefox escribió:
elamos escribió:
rap_dora escribió:
Dios.. ese disipador de CPU..
Y una duda personal.. ¿donde metes los pies en el escritorio?


No soy mucho de meter lo pies en el escritorio xD el subwoofer me sirve de reposapies. Un buen cojin encima y a reposar xD

Ahora en serio, en la foto no se ve pero el agujero es lo suficientemente grande como para meter los pies

En cuanto al disipador, jugando el procesador raramente sube de 65° con la nueva caja y como el año que viene lo voy a cambiar por el mas tocho de la serie 11 ya aprovecho y le meto el noctua nh d15 chromax

Vaya XD XD XD no me habia dado cuenta de esa foto. Vaya sitio para el subwoofer, a mi no me serviria ya ni la mesa frente a la pared, no con esa mesa desde luego. Y el subwoofer realmente si no lo pones en el centro, no pasa nada.

Viendo la foto de la torre, da la impresión de que los ventialdores estan a todo trapo......


Lo metería en otro sitio, pero es que ya no tengo ninguna esquina libre xD

En realidad no van a tope, el noctua a 900 rpm y puede llegar a 1500, los be quiet de arriba a 1100 rpm y pueden llegar a 2000.

Los de delante al ser de 3 pin y no disponer de mas sysfan los tengo conectados en la fuente y desgraciadamente van a todo trapo 1500 rpm( aunque con el equipo 5.1 no los escucho) , pero bueno, el año que viene los tiro y me pillo unos buenos pwm y una placa con algún conector mas para meterle un cable divisor de 3 ventiladores.
Algún listado donde ver cuales son las mejores marcas en esta 3080?
Buenas gente, me ha llegado la asus tuf y la estoy instalando, tengo una duda para el conector de 8 pines (x2) puedo utilizar un mismo cable que tiene varios conectores o debo sacar dos cables diferentes? Gracias
Madre mía macho, pero tanta falta os hace una puta tarjeta gráfica? Parece que se trate de una medicina. A mi si no hay stock hasta dentro de 6 meses me da igual, no me va la vida en comprar una GPU. Joder el capitalismo en que ha convertido a la gente ...
goku593 escribió:Madre mía macho, pero tanta falta os hace una puta tarjeta gráfica? Parece que se trate de una medicina. A mi si no hay stock hasta dentro de 6 meses me da igual, no me va la vida en comprar una GPU. Joder el capitalismo en que ha convertido a la gente ...


Senior, cada uno tiene sus propias circunstancias (y prioridades), algunos tenemos gráficas del paleolítico que simplemente no dan a basto y tenemos ganas de darle chicha a juegos mas exigentes, o mayores resoluciones. Hay otros que no tienen ni gráfica y están con el ansia viva (y lo entiendo).

Alguno habrá con una 2080TI ansioso por la 3080, pero seguro que son los de menos, no generalices.
Zaguer escribió:
goku593 escribió:Madre mía macho, pero tanta falta os hace una puta tarjeta gráfica? Parece que se trate de una medicina. A mi si no hay stock hasta dentro de 6 meses me da igual, no me va la vida en comprar una GPU. Joder el capitalismo en que ha convertido a la gente ...


Senior, cada uno tiene sus propias circunstancias (y prioridades), algunos tenemos gráficas del paleolítico que simplemente no dan a basto y tenemos ganas de darle chicha a juegos mas exigentes, o mayores resoluciones. Hay otros que no tienen ni gráfica y están con el ansia viva (y lo entiendo).

Alguno habrá con una 2080TI ansioso por la 3080, pero seguro que son los de menos, no generalices.


Aquí uno de los que tienen todo un PC entero nuevo esperando la gráfica
Yo soy de los que de momento no tiene prisa porque no la necesito hasta la salida de Cyberpunk, ahí sí me gustaría disfrutar de una buena gpu (me valdría una rtx 2070 que espero tire a 1080p@60 ultra)

Por lo que se lee hay muchas ganas de pegar el salto de hardware, aunque es cierto que de momento parece que también se espera a AMD y el aumento de nVidia en vRam.

Os sigo leyendo a los poseedores de las nuevas gráficas, menudos bichos [boing] [looco]
titan93 escribió:Buenas gente, me ha llegado la asus tuf y la estoy instalando, tengo una duda para el conector de 8 pines (x2) puedo utilizar un mismo cable que tiene varios conectores o debo sacar dos cables diferentes? Gracias


Depende de cuanto railes 12v tenga, si es solo uno dará igual, para curarte en salud pon dos cables diferentes pero en realidad no importara si la fuente es medio decente, aunque bueno viendo lo tragonas que son pon dos diferentes [qmparto]
ionesteraX escribió:
titan93 escribió:Buenas gente, me ha llegado la asus tuf y la estoy instalando, tengo una duda para el conector de 8 pines (x2) puedo utilizar un mismo cable que tiene varios conectores o debo sacar dos cables diferentes? Gracias


Depende de cuanto railes 12v tenga, si es solo uno dará igual, para curarte en salud pon dos cables diferentes pero en realidad no importara si la fuente es medio decente.


Gracias por contestar, es una corsair 850w gold, pero no entiendo lo de los raíles (si te refieres a los enganches un mismo cable tiene varios, por eso preguntaba)
@titan93 ya subí esta imagen de nvidia hace tiempo pero nadie la vio parece ser .

Imagen


Aconsejan fuente de 750w y separados los cables.
titan93 escribió:Buenas gente, me ha llegado la asus tuf y la estoy instalando, tengo una duda para el conector de 8 pines (x2) puedo utilizar un mismo cable que tiene varios conectores o debo sacar dos cables diferentes? Gracias


Enhorabuena!

Si es posible, ¿podrias compartir algunos resultados y temperaturas? ¿Es muy pesada? ¿Hay riesgo que se doble?

Cuando puedas!
Ayer hable con la Account Manager y le pregunto por la TUF 3090 y solo les llegan 2!!!

Me dijo que intetaria asegurar una ya que la Trio es 33cm y la Tuf es 30cm lo que me haria la vida mas simple, pero al menos se que una de las 2 me llevo.
elamos escribió:En realidad no van a tope, el noctua a 900 rpm y puede llegar a 1500, los be quiet de arriba a 1100 rpm y pueden llegar a 2000.

Si son 900 rpm en idle, eso parece una configuración de ventilación no silenciosa, standard en la mayoria de bios. Con una en función de la carga podrias dejarlos todos por debajo de los 500rpm en idle.

Yo en mi Phanteks P600S, tengo 3 Be Quiet Pure Wings y los 3 de 140 que traia la torre, todos ellos conectados al hub de la torre y directamente a una conexión PWM. Y asi funcionan por debajo de 500 rpm. Si bien el disipador de la CPU, un Be Quiet Dark Rock pro 4 con dos ventiladores puestos ronda más los 400 de minima.

Con eso es bastante silenciosa la torre.
Zaguer escribió:
goku593 escribió:Madre mía macho, pero tanta falta os hace una puta tarjeta gráfica? Parece que se trate de una medicina. A mi si no hay stock hasta dentro de 6 meses me da igual, no me va la vida en comprar una GPU. Joder el capitalismo en que ha convertido a la gente ...


Senior, cada uno tiene sus propias circunstancias (y prioridades), algunos tenemos gráficas del paleolítico que simplemente no dan a basto y tenemos ganas de darle chicha a juegos mas exigentes, o mayores resoluciones. Hay otros que no tienen ni gráfica y están con el ansia viva (y lo entiendo).

Alguno habrá con una 2080TI ansioso por la 3080, pero seguro que son los de menos, no generalices.


Muy de acuerdo. En mi caso, estoy a la espera de jubilar la 970 que la pobre ya ha cumplido de sobra con su 4Gb (mejor dicho 3,5Gb [+risas] ) y puedo seguir jugando con ella. Aun tengo dudas si esperarme a las de AMD o las de NVIDIA con mas RAM aunque me tira hacia trás que serán mas caras.

De todas maneras, creo que 8Gb/10Gb no será un drama los proximos años. Me imagino que los juegos que tiren de muchas texturas emplearon tecnologias I/O o similares para llegar al mayor numero de usuarios ya que no todos tendrán 16Gb o mas. Ademas que creo que es la direccion correcta para los juegos next-gen.

Viendo el Demon souls para PS5 me da por pensar eso:
https://www.youtube.com/watch?v=iTcrD5fjKTE
Joder que mierda acabo de ver en videocardz que las gigabyte 3090 no son la mejor opcion para los bloques de agua porque es una tarjeta de referencia modificada....

La tengo comprada en amazon y el bloque de ekwb tambien, creo que esperare a que llegue y si no son compatibles devolvere la tarjeta.
Por mis huev*s que pillo una si o si [+furioso]

Imagen
Pues nada cancelada la 3090 GIGABYTE
Dannyele escribió:Por mis huev*s que pillo una si o si [+furioso]

Imagen

nvidia-bot [carcajad] [carcajad] lo has creado tú o lo has fichado por ahí?
Schencho escribió:
Dannyele escribió:Por mis huev*s que pillo una si o si [+furioso]

Imagen

nvidia-bot [carcajad] [carcajad] lo has creado tú o lo has fichado por ahí?


Por github ;)

Simplemente lo que hace es comprobar si hay stock, y si lo hay abrirme una ventana del navegador con la tarjeta en el carrito de la compra, y luego me manda una notificacion por discord.

Si llegase a tener cuenta de nvidia store (es_es) podría incluso autocomprarla :o
Desde luego este año esta siendo muy raro [qmparto]
No se sabe nada de Amazon no? he estado mirando pero no he visto absolutamente nada...
AlvgarD escribió:No se sabe nada de Amazon no? he estado mirando pero no he visto absolutamente nada...

Ojalá salgan hoy, pero a saber...
Eilex_D escribió:
AlvgarD escribió:No se sabe nada de Amazon no? he estado mirando pero no he visto absolutamente nada...

Ojalá salgan hoy, pero a saber...



Tranquilos que vendrán en breve y habrá para todos, el asunto gracioso es que muchos que vendían la 2080ti en wallapop volvieron a subirla de precio de repente y algunos ponen en el anuncio que hasta 2021 habrá stock de 3080 acompañado de un jeje.

Relájense que la disfrutarán más si cabe cuando la tengan, y sigo diciendo que 10 gb va a ir de lujo para el 4k 60 (recordemos que el antialiasing no será necesario ponerlo a tope).

Ánimo!
AlvgarD escribió:No se sabe nada de Amazon no? he estado mirando pero no he visto absolutamente nada...

De momento nada, a la espera.
Nomada_Firefox escribió:
elamos escribió:En realidad no van a tope, el noctua a 900 rpm y puede llegar a 1500, los be quiet de arriba a 1100 rpm y pueden llegar a 2000.

Si son 900 rpm en idle, eso parece una configuración de ventilación no silenciosa, standard en la mayoria de bios. Con una en función de la carga podrias dejarlos todos por debajo de los 500rpm en idle.

Yo en mi Phanteks P600S, tengo 3 Be Quiet Pure Wings y los 3 de 140 que traia la torre, todos ellos conectados al hub de la torre y directamente a una conexión PWM. Y asi funcionan por debajo de 500 rpm. Si bien el disipador de la CPU, un Be Quiet Dark Rock pro 4 con dos ventiladores puestos ronda más los 400 de minima.

Con eso es bastante silenciosa la torre.



Mi caja no tiene hub, otra idea es comprar un hub donde pueda conectar ventiladores de 3 y 4 pines

https://www.amazon.es/dp/B077YHLDSP/ref ... AFbJGMK59F

Ese como lo ves? Ahi los puedo conectar todos y la placa base no petará Porque el amperaje se lo come la fuente?
Technoadicto escribió:Pues nada cancelada la 3090 GIGABYTE

Amazon.es?
31123 respuestas