[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Estáis en vuestro derecho de devolver lo que queráis [rtfm]
@neox3 Puedes linkear esa review de la ventus por favor? [toctoc]
a mi me da lo mismo de que compañía sea la 3080 o la grafica en cuestión, de hecho nunca e tenido una top, siempre que e mirado por internet, la grafica que tengo, miro y veo que es de las mas lentas... será por que me voy siempre por la mas barata? después también me pasa siempre, que la gente le tocan micros que suben oc de pm y el mio de pena XD, así que lo tengo asumido, no miro mucho que modelo en concreto compro, se que quiero x grafica pero la ensambladora me da un poco lo mismo.

Por ejem tengo una guerra con los OC del copón, abecés me pongo a mirar de hacer OC al micro o a la grafica, y siempre acabo llegando a la conclusión que no me compensa, y acabo dejándolo de stock.

Para mi viene una zotac... pues bienvenida sea, si me diesen a elegir pillaria una evga por que tiene un rgb super molón que fijo que da mas FPS XD (yo soy muy de lucecitas XD) pero después no quiero pagar el sobrecoste de una grafica mas top, por ejem esta evga que digo es la evga-geforce-rtx-3080-ftw3-gaming-10gb-gddr6x que cuesta 849€

Mientras que la zotac cuesta 719, total una diferencia de 130 euros... me compro un ssd de 1 tb con esa pasta...
y la grafica al final dará 2 o 3 fps menos o ni eso en muchos juegos... por que después influyen muchos factores, yo por ejem tengo torre abierta, con lo que estos datos podrían cambiar...
adriansarayr escribió:
chiny1900 escribió:@vmanuelgm @jexux os pongo resultados del clásico Heaven en 2k para ver diferencias también. Esto es lo máximo que da la mía x aire sin shunt y BIOS de casa.

Imagen


Imagen

https://subefotos.com/ver/?489bc04c243a ... ff661o.jpg

Muchas gracias, seria con o sin oc?
invencible1991 escribió:Estáis en vuestro derecho de devolver lo que queráis [rtfm]

Una cosa es devolver por mal estado o equivocación o por otro motivo desinteresado, pero disfrutar y luego devolver para que se la coma otro que no la reciba como reacondicionado, como que no, si la ley del desestimiento lo se...pero seamos honestos y no parásitos.
neox3 escribió:
Gwyn escribió:
Pulet escribió:




Tela XD


Pues mienten... No es la peor.
Ha salido review de la msi ventus, y tiene powerlimit a 320w por lo que rinde sobre un 6% menos que la FE...

Mañana la cancelo a pc componentes, porq la di cogido este viernes ala tarde de casualidad que pusieron unas cuantas (para llegada 24 de octubre) pero a mi con todas estas mamonadas, encima que esperas y no sabes hasta cuando, que te comas un producto malo, pues no...

Por cierto, asus como se la ha sacado, ya no solo la tuf, el otro modelo que tienen, es hoy por hoy la 3080 con el mayor boost y la mas rapida del mercado, ha salido ayer review


La peor la Msi, será casualidad que es la única que tenían pccomponentes. Al final prácticamente las que se podían comprar las msi y las zotac ...

Saludos
Valhan escribió:@joanvicent

A pesar de que metalero24 me cae genial, no puedo estar más de acuerdo con cada una de tus palabras. Con esto solo conseguimos perder privilegios y ayudas que de otra manera tendriamos.

@jesusmp

Veo que no soy el único. Más de la mitad (muchas más) de las cosas que recibo de Amazon de hace dos años a esta parte están todas defectuosas, hasta el punto que algunas ni las devuelvo por si me acaban baneando.

Tengo un belén de ventiladores, cables, despertadores, teclados, incluso una impresora HP que nunca funcionó.

Ahora tengo que tramitar una SSD Sandisk Plus 2TB que dejo de funcionar al mes de comprarlo.

Yo no apruebo el comprar, devolver como si na. Pero de cosas tecnologicas que he comprado en Amazon coincido que una buena parte venía hechas polvo y las he devuelto porque la otra opción es ser tonto. Incluso cosas de segunda compre que estaban mucho peor de lo indicado. Y a día de hoy no me fio de Amazon para comprar informática salvo cosas muy concretas.
xineloeol escribió:Yo he cazado una 2080Ti reacondicionada por 700€ en estado muy bueno, tirare con ella bastante tiempo en vista de la situación.
Espero que llegue en buen estado.

Menudo chollazo! [qmparto]
lucer1 escribió:
neox3 escribió:
Gwyn escribió:


Tela XD


Pues mienten... No es la peor.
Ha salido review de la msi ventus, y tiene powerlimit a 320w por lo que rinde sobre un 6% menos que la FE...

Mañana la cancelo a pc componentes, porq la di cogido este viernes ala tarde de casualidad que pusieron unas cuantas (para llegada 24 de octubre) pero a mi con todas estas mamonadas, encima que esperas y no sabes hasta cuando, que te comas un producto malo, pues no...

Por cierto, asus como se la ha sacado, ya no solo la tuf, el otro modelo que tienen, es hoy por hoy la 3080 con el mayor boost y la mas rapida del mercado, ha salido ayer review


La peor la Msi, será casualidad que es la única que tenían pccomponentes. Al final prácticamente las que se podían comprar las msi y las zotac ...

Saludos

La MSI Ventus es la que tengo yo reservada en PCC y las pocas opiniones de usuarios de reddit que he visto, dicen que rinde un 10% aprox por debajo de la FE, además de ser bastante mas calentita que otras custom por el mismo precio. Estoy por cancelar y esperar a la TUF.
ARC0S4G4Z escribió:@Bio81 El problema ahí en ese juego es que uno de tus núcleos va al 90% o más. Se produce cuello por eso. Si tu 10900k tuviera mas ipc no te lastarria tanto. Pero como los intel actuales tienen el mismo ipc desde hace 5 años o más pues es lo que hay. Yo lo medio arregle metiendo reshades, mods a saco y la carga de la gpu mejoró notablemente.


de mis núcleos? ese video no es mio , si lo se , el Crysis remaster solo utiliza un nucleo del procesador (en este aspecto es como el original de pc) pero es que además esta basado en la versión que salio para ps3 y xbox 360 y no en la original de pc de 2007 a nivel tecnico en algunos aspectos , según esta web

https://www.dsogaming.com/articles/crys ... -controls/

he leido que sacaran un parche , a ver si es verdad y solucionan el tema del uso de los nucleos del procesador , también he leído que van a meterle DLSS , es obvio que esta muy verde el juego y necesita un gran parche que corrija todos estos aspectos

dejemos el off topic

Gracias.


salu2.
Eilex_D escribió:
lucer1 escribió:
Pues mienten... No es la peor.
Ha salido review de la msi ventus, y tiene powerlimit a 320w por lo que rinde sobre un 6% menos que la FE...

Mañana la cancelo a pc componentes, porq la di cogido este viernes ala tarde de casualidad que pusieron unas cuantas (para llegada 24 de octubre) pero a mi con todas estas mamonadas, encima que esperas y no sabes hasta cuando, que te comas un producto malo, pues no...

Por cierto, asus como se la ha sacado, ya no solo la tuf, el otro modelo que tienen, es hoy por hoy la 3080 con el mayor boost y la mas rapida del mercado, ha salido ayer review


La peor la Msi, será casualidad que es la única que tenían pccomponentes. Al final prácticamente las que se podían comprar las msi y las zotac ...

Saludos
La MSI Ventus es la que tengo yo reservada en PCC y las pocas opiniones de usuarios de reddit que he visto, dicen que rinde un 10% aprox por debajo de la FE, además de ser bastante mas calentita que otras custom por el mismo precio. Estoy por cancelar y esperar a la TUF.


Es mi misma idea.

De todas mneras estar atentos, se dice por foros de nvidia que esta semana se pondran mas FE a la venta, pero claro no se si a nivel mundial o solo en usa...
carballo_s escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/zotac-afirma-haber-capado-su-gefoce-rtx-3080-trinity-que-es-peor-que-la-founders-edition/


Vaya tela no? [facepalm] [facepalm]

Hacen downgrade a la grafica de Nvidia justificando que así hay diferencia con respecto al otro modelo que quieren sacar...pero eso es legal??

Por otro lado, más me vale que saquen modelos de dos ventiladores porque no me entra ninguna en el pc salvo la Ventus y si ésta es la que peor rinde...me cago en todo xD
lucer1 escribió:
La peor la Msi, será casualidad que es la única que tenían pccomponentes. Al final prácticamente las que se podían comprar las msi y las zotac ...

Saludos

Eso es mentira vaya! Aqui escribiendote desde la gigabyte OC de pccomponentes!
Metalyard escribió:
carballo_s escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/zotac-afirma-haber-capado-su-gefoce-rtx-3080-trinity-que-es-peor-que-la-founders-edition/


Vaya tela no? [facepalm] [facepalm]

Hacen downgrade a la grafica de Nvidia justificando que así hay diferencia con respecto al otro modelo que quieren sacar...pero eso es legal??

Por otro lado, más me vale que saquen modelos de dos ventiladores porque no me entra ninguna en el pc salvo la Ventus y si ésta es la que peor rinde...me cago en todo xD


Cuando las otras suban de precio que lo haran si no lo han hecho ya, las mas vendidas seran la Zotac y la Ventus, no olvidemos que pese a la pequeña perdida siguen siendo mas potentes que una 2080 ti...
Nomada_Firefox escribió:
Valhan escribió:@joanvicent

A pesar de que metalero24 me cae genial, no puedo estar más de acuerdo con cada una de tus palabras. Con esto solo conseguimos perder privilegios y ayudas que de otra manera tendriamos.

@jesusmp

Veo que no soy el único. Más de la mitad (muchas más) de las cosas que recibo de Amazon de hace dos años a esta parte están todas defectuosas, hasta el punto que algunas ni las devuelvo por si me acaban baneando.

Tengo un belén de ventiladores, cables, despertadores, teclados, incluso una impresora HP que nunca funcionó.

Ahora tengo que tramitar una SSD Sandisk Plus 2TB que dejo de funcionar al mes de comprarlo.

Yo no apruebo el comprar, devolver como si na. Pero de cosas tecnologicas que he comprado en Amazon coincido que una buena parte venía hechas polvo y las he devuelto porque la otra opción es ser tonto. Incluso cosas de segunda compre que estaban mucho peor de lo indicado. Y a día de hoy no me fio de Amazon para comprar informática salvo cosas muy concretas.


Es una cosa es eso y otra pillarte una 2080S con intención de devolverla en un mes mientras te pillas una 3080, como ha dicho un compañero del foro.
Yo he devuelto algunas cosas (pocas), pero nunca las he comprado con la intención de devolverlas. Ahora, si no van como espero o están mal, pues devueltas, claro.
El problema es que si se abusa, al final lo quitarán y pagaremos justos por pecadores porque unos cuantos listillos se aprovechen.
A ver... que es un 1-3% no es para morirse, ¿que son 2, 5fps? Siendo de las mas baratas de las custom creo que esos 2 fps de menos merecen la pena pagando mucho menos, luego tu ya le das el OC.
migue929 escribió:A ver... que es un 1-3% no es para morirse, ¿que son 2, 5fps? Siendo de las mas baratas de las custom creo que esos 2 fps de menos merecen la pena pagando mucho menos, luego tu ya le das el OC.

Para pedidos a alemania encima sale a 699€ la más económica de todas las aib. Y seguimos hablando de que tiene 5 años de garantía de fábrica, asus y msi dan entre 2 o 3 máximo.
Entre tanto rumor que hay, se sabe algo de la gama media, tipo 3060 o similar?
chiny1900 escribió:
adriansarayr escribió:
chiny1900 escribió:@vmanuelgm @jexux os pongo resultados del clásico Heaven en 2k para ver diferencias también. Esto es lo máximo que da la mía x aire sin shunt y BIOS de casa.

Imagen


Imagen

https://subefotos.com/ver/?489bc04c243a ... ff661o.jpg

Muchas gracias, seria con o sin oc?


Sin OC
timoney escribió:
invencible1991 escribió:Estáis en vuestro derecho de devolver lo que queráis [rtfm]

Una cosa es devolver por mal estado o equivocación o por otro motivo desinteresado, pero disfrutar y luego devolver para que se la coma otro que no la reciba como reacondicionado, como que no, si la ley del desestimiento lo se...pero seamos honestos y no parásitos.

Cuando Amazon corte el grifo,nos echaremos las manos a la cabeza y a aguantar malos servicios post venta.
Somos la hostia.
amazon no va a cortar el grifo porque en realidad a ellos se la suda que devuelvan, sin embargo a los vendedores se les aprieta y se les obliga a comerse las devoluciones y los gastos de gestión.
Los grandes perjudicados de esto son las marcas que venden a través de amazon.

sobre esto hay un vídeo reciente de jf calero en Youtube.

https://youtu.be/YkvME2SibEc
hh1 escribió:
timoney escribió:
invencible1991 escribió:Estáis en vuestro derecho de devolver lo que queráis [rtfm]

Una cosa es devolver por mal estado o equivocación o por otro motivo desinteresado, pero disfrutar y luego devolver para que se la coma otro que no la reciba como reacondicionado, como que no, si la ley del desestimiento lo se...pero seamos honestos y no parásitos.

Cuando Amazon corte el grifo,nos echaremos las manos a la cabeza y a aguantar malos servicios post venta.
Somos la hostia.

Si exacto, lo malo que hay mucha gente de esta que se dedica a probar cosas y caras las disfruta y luego si te he visto no me acuerdo, los perjudicados, los usuarios honestos que se quedarán nuestros derechos tirados por el retrete.
No logro entender el ojo bionico de algunos capaces de diferenciar entre 171fps y 176fps jajajajaja

Un dia la Tuf es la peor, otro dia es la leche, otro dia la MSi es basura otro dia es las mas no se que, las Zotac las tope de algo y luego sacan techmarks que dicen todo lo contrario jajaja

Al final si uno pilla una Gigabyte te dicen; Noo!! Loco!! Si pillaste una Asus: Noo!! Demente!! Si pillaste una MSI: Donde vas taliban!! si en general has ido por la 3080: Piradoo!!! Esperate!!!!!

Me encanta este hilo!!! Sin acritud!!!
masterkyo escribió:amazon no va a cortar el grifo porque en realidad a ellos se la suda que devuelvan, sin embargo a los vendedores se les aprieta y se les obliga a comerse las devoluciones y los gastos de gestión.
Los grandes perjudicados de esto son las marcas que venden a través de amazon.

sobre esto hay un vídeo reciente de jf calero en Youtube.

https://youtu.be/YkvME2SibEc

El marketplace sale muy mal parado en amazon, es tan nocivo que si amenazas y sobornas a la tienda donde has comprado algo y quieres joderles con ponerle una opinión de 1 estrella, posiblemente haga lo que quieras como una putita, porque pueden quitarlos del market con alguna que otra valoración negativa y amazon no mueve un dedo con eso y encima las valoraciones afectan más en epocas festivas como navidad donde te eliminan de vender por pocos cabrones insatisfechos que quieran joder tu negocio. (Experiencia personal como negocio en el market).
Eso es exactamente lo que me pasa a mi, me compro tal micro (ejem i7 9700k que es el que tengo) y no falta que venga el tonto de turno a decirme, que la e cagado por no mirar la hornada, que los buenos son los fabricados entre tal fecha y tal fecha por que rinden más...

Siempre tanta mierda... pues me he comprado un i7 9700k y yo que se de cuando es la hornada...

Cuando compre la 2080ti de gigabyte también me dijeron lo mismo... pos no me e recorrido yo centros comerciales buscando una gráfica nueva y sin saber exactamente cual compraría... recuerdo que esto me causaba más emoción que nada en el mundo... y cuando veía una, me la llevaba sin saber ni si el ensamblador era este o el otro... o de que hornada era... riva tnt2 de creative...
@Dark esto es el salseo del mundo de las tarjetas XD
que seria de este hilo sin los que apoyan un lado y los que apoyan al otro :Ð
Dark escribió:No logro entender el ojo bionico de algunos capaces de diferenciar entre 171fps y 176fps jajajajaja

Un dia la Tuf es la peor, otro dia es la leche, otro dia la MSi es basura otro dia es las mas no se que, las Zotac las tope de algo y luego sacan techmarks que dicen todo lo contrario jajaja

Al final si uno pilla una Gigabyte te dicen; Noo!! Loco!! Si pillaste una Asus: Noo!! Demente!! Si pillaste una MSI: Donde vas taliban!! si en general has ido por la 3080: Piradoo!!! Esperate!!!!!

Me encanta este hilo!!! Sin acritud!!!

Coño,ni entre 100 y 144hz en muchos juegos Es que no los diferencias.
Pero es la época de los fps máximos.Da igual que no los notes.Si no van a tope,ya no vale.

Acabo de jugar al Hunt Showdown,me iba. A100fps raspados.La bajo 3 chorradas,y se pone a 130-140fps.
No noto absolutamente nada.Y es un shooter.
No te digo nada en un juego de aventura o de estrategia.Nada de nada.
@hh1 Si no notas la diferencia con una subida de 40Fps muchísimo ánimo.
Personalmente yo a partir de unos 90 fps no noto diferencia, pero eso depende de cada persona
Vli escribió:@hh1 Si no notas la diferencia con una subida de 40Fps muchísimo ánimo.


+1

Lo siguiente es el que no nota jugar a más de 30fps [qmparto]
Yo al final he mandado un mensaje a PcComponentes para que me cancelen el pedido de la Msi paso de tener ese dinero ahí invertido de aquí a un mes sin saber si va a salir otras antes y que me gusten mas.

Saludos
mi 3080 va a estar de máximo a 90 fps porque la voy a usar en VR, ahi se valora mas la estabilidad que los picos de frames.
a ver que tal va el dirt rally 2.0...
A mi lo que me extraña es que prácticamente no hay reviews de las EVGA ¿Qué pasa que no han llegado a tiempo al lanzamiento?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de 60fps a 120fps lo noté de inmediato... hasta me mareaba [carcajad] [+risas] . Luego ya de 120Hz a 144Hz no creo que lo notase...
estoy jugando al horizon zero down con la 3080 , la gigabyte OC, la verdad que increible como no se mueve de 60 frames a 4k. Le quito la sincronizacion y esta entre 70...80

El tema es, lo he puesto a 2k para probarlo, se ve increiblemente bien la verdad y arroja 140 fps.. una brutalidad... pero yo juego a 60 hz, mi idea es disfrutar de los juegos, no competir online.

Entonces me pregunto, el dia de mañana con esta grafica a 2k me asegura 60 frames... toda la generacion y seguramente parte de la otra no?

Es que es muy basta
chrispro escribió:estoy jugando al horizon zero down con la 3080 , la gigabyte OC, la verdad que increible como no se mueve de 60 frames a 4k. Le quito la sincronizacion y esta entre 70...80

El tema es, lo he puesto a 2k para probarlo, se ve increiblemente bien la verdad y arroja 140 fps.. una brutalidad... pero yo juego a 60 hz, mi idea es disfrutar de los juegos, no competir online.

Entonces me pregunto, el dia de mañana con esta grafica a 2k me asegura 60 frames... toda la generacion y seguramente parte de la otra no?

Es que es muy basta

Eso es con los juegos de la actual gen, espérate a que salgan ports de la Ps5 que nos vamos a cagar de la potencia que hará falta para moverlos, de las mierda de ports que nos meterán.
Yo imagino que a 4k no podrá ser, pero a 2k... Me da a mí que aquí hay gráfica para rato
chrispro escribió:Yo imagino que a 4k no podrá ser, pero a 2k... Me da a mí que aquí hay gráfica para rato

En 2k seguramente con la 3070 tengas de sobra. Puede que hasta con la que saque AMD de "gama media" en 400 euros
chrispro escribió:Yo imagino que a 4k no podrá ser, pero a 2k... Me da a mí que aquí hay gráfica para rato

Con la GTX 1080 Ti en 21:9 3k estaba tirando todos los juegos con las presets al máximo, no quiero imaginarme con la 3080...
Aviso, el spoiler es todo off topic, por alusiones:

@joanvicent : estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice, pero por favor, no confundas cosas ilegales (falsificar empadronamientos, aparcar en zona minusválidos, etc...) con ejercer un derecho que tenemos como consumidores.

Clubwar escribió:Como trabajador de Amazon te digo que estás muy equivocado si piensas que es así la política y tu cuenta no se ve afectada con ese tipo de acciones.


Amazon destaca sobre todas las demás tiendas on-line, y es líder mundial, precisamente por su política comercial de atención al cliente (obviamente tiene muchas otras cualidades y buen hacer), entre las que se incluye la facilidad para las devoluciones. A mi me devuelven el dinero en cuanto dejo el paquete en correos.
Soy cliente de amazon, no se, hace 9-10 años. He devuelto cada cosa que he creído conveniente devolver; algunas las he comprado para probar y me las he quedado, otras las he probado y las he devuelto. Amazon no me ha puesto ningún problema nunca, ni mi cuenta se ha visto afectada en manera alguna.

migue929 escribió:Yo les baneaba a todos esos chupasangre la IP, así de fácil.

Si amazon me banea, la que pierde es amazon, no yo.

Valhan escribió:@joanvicent
A pesar de que metalero24 me cae genial, no puedo estar más de acuerdo con cada una de tus palabras. Con esto solo conseguimos perder privilegios y ayudas que de otra manera tendriamos.
@jesusmp
Veo que no soy el único. Más de la mitad (muchas más) de las cosas que recibo de Amazon de hace dos años a esta parte están todas defectuosas, hasta el punto que algunas ni las devuelvo por si me acaban baneando.
Tengo un belén de ventiladores, cables, despertadores, teclados, incluso una impresora HP que nunca funcionó.
Ahora tengo que tramitar una SSD Sandisk Plus 2TB que dejo de funcionar al mes de comprarlo.


Tu también me caes genial [beer] , pero eso de no devolver cosas que recibes defectuosas por si te banean, lo primero, carece de fundamento; y lo segundo, perjudica al resto de consumidores porque afianza un mal modelo de negocio (no, amazon no es perfecto, y su marketplace para que contar...)

timoney escribió:
invencible1991 escribió:Estáis en vuestro derecho de devolver lo que queráis [rtfm]

Una cosa es devolver por mal estado o equivocación o por otro motivo desinteresado, pero disfrutar y luego devolver para que se la coma otro que no la reciba como reacondicionado, como que no, si la ley del desestimiento lo se...pero seamos honestos y no parásitos.

Si se devuelve algo a amazon (es un derecho, y la mayoría lo ejercen de forma no abusiva) y amazon lo vuelve a vender como nuevo, es amazon quien no está actuando correctamente, creo yo.

hh1 escribió:
timoney escribió:Cuando Amazon corte el grifo,nos echaremos las manos a la cabeza y a aguantar malos servicios post venta.
Somos la hostia.

Lo primero, hay un periodo de desestimiento legal, amazon no puede "cortar el grifo" así porque sí. Lo segundo, si cambia su política de atención al cliente, yo personalmente dejaré de comprar en amazon, y todos tan contentos.

En resumen, me encanta que os preocupéis por amazon, pero amazon está encantada conmigo.

¡Felices vosotros justos y elegidos pues vuestra suerte será gloriosa!

Mi alma mortal arderá en los fuegos fatuos, ya que cada pecado lleva su penitencia...
chrispro escribió:Yo imagino que a 4k no podrá ser, pero a 2k... Me da a mí que aquí hay gráfica para rato


Para 2K yo creo que tienes GPU para superar los 60 toda la gen, pero me preocupa mas la calidad de las texturas y los activos. 10GB se quedaran un poco cortos, las consolas saldran con RTX IO/Direct Storage o equivalente activado, podran disfrutar de mejor gestion del IO y VRAM gracias al hardware cerrado, eso se debe compensar de alguna manera con mas VRAM y sin embargo 10 GB es lo mismo que tienen las consolas mas o menos para juegos.

Si no te preocupa demasiado el tema de bajar las texturas un poco entonces hay GPU para toda la gen, si te preocupa y no quieres bajarte del burro del ultritis entonces igual no para tanto tiempo, dificil predecir para cuando.
masterkyo escribió:mi 3080 va a estar de máximo a 90 fps porque la voy a usar en VR, ahi se valora mas la estabilidad que los picos de frames.
a ver que tal va el dirt rally 2.0...



Es que es eso, los picos estan muy bien para ver quien la tiene mas larga, pero a la hora de la verdad si un juego por ejemplo el cyberpunk 2077 te da un pico de 145 fps en ultra 1440p pero pega bajadas a 123 fps siendo ese su minimo, al final si buscas estabilidad y no quieres "quemar" la grafica jugando al 99% bloqueas a 120 y a disfrutar.

A mi si un juego no me da 140 estables, 120 o 100, bajo a donde se mantenga estable bloqueando fps y si el gsync no da problemas desbloqueo fps y lo mantengo a una tasa de hz donde la grafica no se mantenga el 100% del tiempo al 99%
Gwyn escribió:
Vli escribió:@hh1 Si no notas la diferencia con una subida de 40Fps muchísimo ánimo.


+1

Lo siguiente es el que no nota jugar a más de 30fps [qmparto]


Se de uno que decia que preferia jugar a 30 fps, antes que a 60, porque es más cinematografico xDDD
Luego no faltan los que no distinguen más de 60fps... que los hay eh... pero ya se han visto pruebas de gente que no ha jugado a videojuegos en su vida y distinguen sin problemas 60fps vs 120fps o 144fps, obviamente en monitor de 144hz.
la mierda de superposicion de rendimiento que han puesto nueva no detecta bien el uso de cpu aparte queda feo lo de (alt +R ) ahi xD
por cierto diferenciar entrre 120 y 144 hz permiteme duda que alguien note la diferencia JAJAA
@metalero24

Si agacho la cabeza con Amazon es porque es mi única opción (aparte de la más cómoda) y las compras de tres casas recaen en mi tarjeta virtual, con lo que, después de llevar dos años devolviendo prácticamente todo lo que compraba (porque como he dicho casi siempre me llega todo defectuoso), he preferido tragarme productos de 10€ que perder la cuenta y que las tres casas nos quedemos sin opción de compra, aunque viendo lo que nos llega últimamente empiezo a plantearme la compra directamente.

Hará cosa de un año leí lo del porcentaje de devoluciones y el baneo instantaneo, y por aquel entonces casi lo duplicaba, con lo que ahora estoy intentando bajar la curva, y en mi caso jamás he comprado nada que no quisiera quedarme, ni he hecho chanchullos. Siempre he devuelto por articulo defectuoso.

Es una mierda, tienes toda la razón en lo que comentas, pero en mi situación es el mal menor (también en muchos casos me gasto más en gasolina para ir al pueblo más cercano a devolverlo que tragarme un cable de 6€ defectuoso, ya que vivo en un erial).

Un abrazo, metalero24. ;)
Alguien sabe q tal rinde la eagle d gygabyte respecto a otras 3080? esq es la q tengo yo reservada.
Edit: me contesto yo mismo!
Al parecer rinde casi igual q una msi gaming x trio 3080. Uno o dos fps por debajo, q no esta nada mal!
noBato escribió:Entre tanto rumor que hay, se sabe algo de la gama media, tipo 3060 o similar?

Se sabe que deberia salir a finales de octubre y que la 3060 llegaria con 6GB, habiendo un modelo Ti o Super de 8GB. Lo que no se sabe, es cuando saldria el modelo mejor, aunque si se filtro un poco las caracteristicas y era algo inferior a la 3070. Los rumores de precios la ponen a algo similar a la 2060 normal y super. Para hacerse una idea la 2060 FE costaba 369€ y la Super FE costaba 430€.
31123 respuestas