Nowcry escribió:
1440p es la mitad de resolución que 4k pero 120 Hz es el doble de 60hz.
1440p 120hz = 4k 60 Hz hablando de costo de GPU luego en 120-144hz la CPU tira más, ya que calcula la posición físicas etc mucho más rápido que a 60.
MestasDeejay escribió:jiujinkai escribió:Yo lo que estoy un poco confuso es, se supone la 3090 sería lo que es la 3080 ti? La titan?
3090 titan supuestamente. 3080 la idónea para juegos. eso dijeron en la presentacion.
Eilex_D escribió:Yo me acabo de comprar un monitor 1440p/144 g-sync y me estoy planteando devolverlo y volver al monitor que tenía 1080p/60. Eso o bajarle los Hz a 60. Prefiero tener una tasa de 60fps estables a tener que estar bajando cosas para conseguir los 144/120fps
platinogm escribió:Si la 3090 dicen que es la titan, por que no es para jugar, ok
Ahora lo que me cabrea, es que tenemos la 3080, ya sabemos que hay oficialmente una 3080 de 20gb, sabemos que gigabite tiene listada una 3080 super (será mas rápida y con al menos la misma memoria que 3080 20gb no?) y sabemos que hay una 3060ti oficialmente también, por ende los modelos ti también estarán en el mercado...
Puto lio un millón de graficas y to el mundo comprando la que presuntamente es mas pobre de todas que es la 3080 a secas.
Listado de menos potente a mas potente teórico
3080
3080 20gb
3080 super (20gigas?)
3080 Ti (20gigas?)
Vale... cuando va a salir la 3080ti? es que paso de mierdas intermedias, me olvido de la 3090 ya que no es para jugar, y me centro en la 3080ti, ¿por que no la han sacado de inicio, como todas las generaciones?
Esto es lo que me tiene mosca, sencillamente creo que nooo es momento de comprar, nvidia tiene que sacar las Ti, ni siquiera me interesa la 3080 de 20gb, sencillamente por que busco cambiar de grafica cuando me garanticen tener una grafica digamos muy potente... yo quiero ir a la 3080ti igual que tengo actualmente la 2080ti...
Antoniopua escribió:Con todos los ajustes en Medio. Pero siendo a 4K y esa tasa de FPS, buffff... Es brutal. Son viejecillos algunos, pero tal como se ven y juegan así, parecen casi actuales. Y todo esto con una maldita 1060 6GB... esto me hace darme cuenta cuánta gráfica se necesita realmente para jugar a 4K/60 o 4K/120. Muchas veces se habla como si fuese algo inalcanzable, o necesitases un ordenador de la NASA para tirar de un monitor 4K y no es así realmente. De cpu tengo un 8/16.
jiujinkai escribió:@Antoniopua si es que al final depende mucho de la optimización, solo pienso en el doom y joder es una máquina de soltar FPS
JAGV escribió:Un lanzamiento de una tarjeta que vale 719 como mínimo y de 800 para arriba, los usuarios matándose por una como si fueran de oro puro, gente con tarjetas espectaculares como la 2080Ti que las han regalado solo para tener una de estas nuevas cuando pueden tirar de lujo con esas Ti que ya tenían.
Nvidia partiéndose de risa viendo como la gente se mata por conseguirlas mientras ellos no dan ni un segundo en su web para conseguir una, y encima tiendas vendiendo tarjetas que no tienen... y que aún haya gente pensando en comprarlas cuando es para que se les haga un boicot en toda regla nunca lo entenderé. Mientras la gente actúe así las compañías harán lo que les dé la gana, merecen un buen escarmiento.
Yo estoy sin tarjeta, pero ni me he molestado en ir a por una de estas. Esperaré a que baje el precio de la serie 2000 y a tirar millas y si no, pues sigo con las consolas, que también están geniales. Es que vaya tela lo de Nvidia y las tiendas, pero la culpa es nuestra, viven de nosotros, y parece que nos estén haciendo ellos el favor. Hay que darles donde más les duele a muchas de estas compañías, que ya está bien.
platinogm escribió:Si la 3090 dicen que es la titan, por que no es para jugar, ok
Ahora lo que me cabrea, es que tenemos la 3080, ya sabemos que hay oficialmente una 3080 de 20gb, sabemos que gigabite tiene listada una 3080 super (será mas rápida y con al menos la misma memoria que 3080 20gb no?) y sabemos que hay una 3060ti oficialmente también, por ende los modelos ti también estarán en el mercado...
Puto lio un millón de graficas y to el mundo comprando la que presuntamente es mas pobre de todas que es la 3080 a secas.
Listado de menos potente a mas potente teórico
3080
3080 20gb
3080 super (20gigas?)
3080 Ti (20gigas?)
Vale... cuando va a salir la 3080ti? es que paso de mierdas intermedias, me olvido de la 3090 ya que no es para jugar, y me centro en la 3080ti, ¿por que no la han sacado de inicio, como todas las generaciones?
Esto es lo que me tiene mosca, sencillamente creo que nooo es momento de comprar, nvidia tiene que sacar las Ti, ni siquiera me interesa la 3080 de 20gb, sencillamente por que busco cambiar de grafica cuando me garanticen tener una grafica digamos muy potente... yo quiero ir a la 3080ti igual que tengo actualmente la 2080ti...
Nowcry escribió:
1440p 120hz = 4k 60 Hz hablando de costo de GPU luego en 120-144hz la CPU tira más, ya que calcula la posición físicas etc mucho más rápido que a 60.
masterkyo escribió:Nono_PS escribió:masterkyo escribió:@Nono_PS
alguna novedad con pccomponentes? mi estado de pedido sigue en pedido creado y fecha de llegada martes...no se rick...me suena raro
Pues el estado de mi pedido ha pasado de "pedido creado" a "artículos en stock". No se que significa, seguiré en espera
justo, lo he mirado y me pone la misma leyenda...debe ser que las tarjetas están tan codiciadas que tienen que transportarlas de noche para que la gente no ataque al camión
metalero24 escribió:MestasDeejay escribió:jiujinkai escribió:Yo lo que estoy un poco confuso es, se supone la 3090 sería lo que es la 3080 ti? La titan?
3090 titan supuestamente. 3080 la idónea para juegos. eso dijeron en la presentacion.
¿Qué dice Nvidia al respecto?
GAMING HDR 8K "8K HDR La GeForce RTX 3090 es la primera tarjeta gráfica del mundo que te permite jugar, tomar capturas y ver contenido en 8K HDR. Esto ofrece un nivel de detalle increíble, con el cuádruple de píxeles en 4K y 16 veces más píxeles que 1080p. Añade el asombroso contraste de HDR y disfrutarás de una experiencia de juego brillante como nunca."
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/technologies/8k/
Ahora solo falta alguien que tenga una tele/monitor 8k y una 3090 y que se demuestre esto con hechos.
La 3080 sería gaming 4k-2k; para menos pues ya la 3070 y todas las que faltan por venir.
TanizeN escribió:Algún pedido de amazon.de con novedades?
Crawner escribió:Me ha llegado la confirmación de amazon alemania, con envío del lunes 21 para la Zoltac RTX 3080 Trinity. La cosa pinta ya muy bien.
Crawner escribió:Me ha llegado la confirmación de amazon alemania, con envío del lunes 21 para la Zoltac RTX 3080 Trinity. La cosa pinta ya muy bien.
Bio81 escribió:i9 10900k tocandose las bolas a 1080p , carga de la GPU 46%:
TanizeN escribió:Crawner escribió:Me ha llegado la confirmación de amazon alemania, con envío del lunes 21 para la Zoltac RTX 3080 Trinity. La cosa pinta ya muy bien.
Puedes mandar un gyazo o algo porfa?
Gracias.
whitemagic escribió:Bio81 escribió:i9 10900k tocandose las bolas a 1080p , carga de la GPU 46%:
Visualiza la carga por core, y no la media total, y entonces veras como tienes 9 mirando y uno trabajando... ¿a que me suena esto?
Bio81 escribió:whitemagic escribió:Bio81 escribió:i9 10900k tocandose las bolas a 1080p , carga de la GPU 46%:
Visualiza la carga por core, y no la media total, y entonces veras como tienes 9 mirando y uno trabajando... ¿a que me suena esto?
al juego original , por eso digo que necesita parche para que aproveche mejor el procesador , no tiene sentido lo que han hecho , es decir de que sirve hacer un remaster y utilizar las ventajas que tiene la ultima versión del cryengine si luego no hacen que las cpu puedan aprovechar el juego , coño que en Crysis 3 se aprovecha hasta el ultimo nucleo , lamentable lo de esta gente
whitemagic escribió:Bio81 escribió:i9 10900k tocandose las bolas a 1080p , carga de la GPU 46%:
whitemagic escribió:Bio81 escribió:whitemagic escribió:
al juego original , por eso digo que necesita parche para que aproveche mejor el procesador , no tiene sentido lo que han hecho , es decir de que sirve hacer un remaster y utilizar las ventajas que tiene la ultima versión del cryengine si luego no hacen que las cpu puedan aprovechar el juego , coño que en Crysis 3 se aprovecha hasta el ultimo nucleo , lamentable lo de esta gente
Mi comentario iba mas bien a que esto es "tipical spanish", 1 currando y 9 mirando, pero vamos, que tambien se aplica al Crysis original, solo que en aquella epoca era mas normal que hoy dia, claro...
Tal y como esta la tecnologia hoy dia, no pueden depender de rendimientos single core tan bestias, ya que los avances en ese sentido son minimos, tienen que "crecer" a lo ancho![]()
Es mas, el engine, ¿que usa? Porque con ese rendimiento me extrañaria mucho que fuese Dx12 o Vulkan (que son mas multicore), asi que debe ser Dx11 a saco (...o OpenGL)
Bio81 escribió:
lo que dijo Jensen Huang en la presentación es que la RTX Titan turing se habia fabricado en unidades limitadas y que vendio mucho entre gamers pero gamers que también crean contenido o renderizan , aunque no fuera una gpu para gamers y con la 3090 lo que querian era llegar a ese publico gamer mas apliamente que renderiza o crea contenido por eso lleva 24 GB de vram , no es como la titan por que la tiitan va destinada a otro publico es mas para medicina o ciencia por eso vende mas en otros sectores.
por cierto
Crysis remastered:
i9 10900k tocandose las bolas a 1080p , carga de la GPU 46%:
a 1440p mas de lo mismo
en el Rise of the tomb raider tuve un problema similar en una zona del juego con un i7 3770k y al cambiar a un 8700k se soluciono , pero coño que estamos hablando de un i9 109000K...
este juego necesita un parche que aproveche mejor el procesador para que suba la carga de la GPU , por que es de risa
Una cosa es que a 1080p y 1440p el i9 10900k haga cuello de botella en los fps maximos pero otra que ni siquiera llegue a 60 fps..
Eilex_D escribió:Nowcry escribió:
Yo me acabo de comprar un monitor 1440p/144 g-sync y me estoy planteando devolverlo y volver al monitor que tenía 1080p/60. Eso o bajarle los Hz a 60. Prefiero tener una tasa de 60fps estables a tener que estar bajando cosas para conseguir los 144/120fps
Bio81 escribió:
es DX11 , según Crystek es la ultima versión del Cryengine , Crysis 3 también usa DX11 y utiliza hasta el ultimo hilo/nucleo del procesador , saber interactive que es el estudio responsable de la versión de pc ha hecho un trabajo lamentable , si quieren que les compre el juego van a tener que sacar un parche que aproveche mas nucleos o ahi se queda
salu2.
Alvaro23Hard escribió:buenas! a ver si podeis ayudarme, principalmente juego call of duty y algun juego de campaña muy de vez en cuando, quiero pillar la 3070 porque no quiero gastarme mas de eso, tengo monitor 1440p y 144hz, creeis que para call of duty me tirara con todo bien de graficos y 144hz estables? con una 3080 va a 200 fps aprox, creo que si me dara pero nose.. me da mucho palo gastar el dinero de mas en una 3080 para lo que la voy a usar.. a ver si podeis ayudarme compis, un saludo!
rafalillo10 escribió:Nuevo benchmark de 3090 y ya es un 20% más potente que una 3080 y eso que todavía no hay drivers de salida, lo que es más que discutible es si merecerá la pena el sobreprecio para la diferencia que ofrece en gaming, que personalmente salvo que más adelante cuando los drivers estén más pulidos sea más evidente por ahora lo dudo.
Crawner escribió:TanizeN escribió:Crawner escribió:Me ha llegado la confirmación de amazon alemania, con envío del lunes 21 para la Zoltac RTX 3080 Trinity. La cosa pinta ya muy bien.
Puedes mandar un gyazo o algo porfa?
Gracias.
Estoy desde el movil, mando este link rápido del envío. Yo no he contactado con ellos, ha sido un mensaje automático de hoy: https://ibb.co/GF1Br7z
Indica que de lunes a viernes se enviará, yo creo que no van a cancelarlas llegados a este punto.
Bio81 escribió:
por cierto
Crysis remastered:
i9 10900k tocandose las bolas a 1080p , carga de la GPU 46%:
a 1440p mas de lo mismo
en el Rise of the tomb raider tuve un problema similar en una zona del juego con un i7 3770k y al cambiar a un 8700k se soluciono , pero coño que estamos hablando de un i9 109000K...
este juego necesita un parche que aproveche mejor el procesador para que suba la carga de la GPU , por que es de risa
Una cosa es que a 1080p y 1440p el i9 10900k haga cuello de botella en los fps maximos pero otra que ni siquiera llegue a 60 fps..