[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Hola, os quiero comentar una cosa.

He hecho lo que explicáis para comprar pero con una pequeña diferencia. He comprado Far Cry 3 y Far Cry 3 Blood Dragon haciendo el truco pero en la ventana nueva que se abre de PayPal he desactivado Hola.

Se me ha quedado en blanco tras realizar el pago, he vuelto a la pantalla de Nuuvem y me ha dicho que "he cancelado el pedido", supongo que por las diferencias de IP. El caso es que me ha salido la cuenta atrás y luego me ha aparecido que he realizado el pedido correctamente. Momentos después, debajo me dice que Nuuvem va a revisar (o puede revisar, tengo poca idea de portugués) mi pedido.

El caso es que tengo ya las dos claves y me aparece en mi biblioteca de Nuuvem. El año pasado compré 5 juegos y bueno, ahora estoy un poco asustadillo con la paranoia de que tal vez van a revisar de verdad el pedido, ven que no soy de allí y no solo me quitan estos dos últimos, tal vez me los quitan todos, no sé O_o

Qué os parece el tema, tengo motivo para preocuparme o si me han dado las dos keys ya está?
Buenas,

Alguien de Chile, Argentina o Brasil que me compre el new order que se lo pago ya? :)

Mi contacto en Chile no se ha conectado estos dias y se me acaban las opciones

Un saludo
Deyembe escribió:es activable the escapists? Me dice que no esta disponible en mi pais


Perfectamente. Bajado lo tengo ya en mi Steam ;)

p.d.: tienes que hacer los pasos para saltarte la detección de la región.
nanulin escribió:Buenas,

Alguien de Chile, Argentina o Brasil que me compre el new order que se lo pago ya? :)

Mi contacto en Chile no se ha conectado estos dias y se me acaban las opciones

Un saludo

Ahora prueba a comprarlo con mi cuenta y si me deja me lo pagas por paypal como amigo o familiar y listo, enseguida te digo si me deja.
Edit: Pues parece que se necesita paypal de alli porque no deja pagarlo, dice que no esta disponible para su region, lo siento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Activo el hola brasil. Añado al carro. Doy a comprar y ya me dice que no esta disponible en mi region. No me salta ningun pop up de paypal ni nada
Deyembe escribió:Activo el hola brasil. Añado al carro. Doy a comprar y ya me dice que no esta disponible en mi region. No me salta ningun pop up de paypal ni nada


Borra coockies e historial del navegador.
chechecaru escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Alguien de Chile, Argentina o Brasil que me compre el new order que se lo pago ya? :)

Mi contacto en Chile no se ha conectado estos dias y se me acaban las opciones

Un saludo

Ahora prueba a comprarlo con mi cuenta y si me deja me lo pagas por paypal como amigo o familiar y listo, enseguida te digo si me deja.
Edit: Pues parece que se necesita paypal de alli porque no deja pagarlo, dice que no esta disponible para su region, lo siento.


No te preocupes, muchas gracias de todas maneras. Es que lo he probado de mil maneras y no hay forma, por eso preguntaba por alguien de alli :)

Un saludo y nuevamente gracias :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
D3 The BesT escribió:
Deyembe escribió:Activo el hola brasil. Añado al carro. Doy a comprar y ya me dice que no esta disponible en mi region. No me salta ningun pop up de paypal ni nada


Borra coockies e historial del navegador.


He borrado cookies, historial y navegaciones de todo el historial, pero nada.

Se supone que la web tiene que salirme en brasileño? Es que antiguamente me salia en brasileño, pero hoy me sale en castellano por mucho hola que ponga

Edit: ahora despues de mil intentos, por arte de magia me ha dejado
A alguien le ha pasado lo que he comentado más arriba?
Sgt Winters escribió:A alguien le ha pasado lo que he comentado más arriba?

No pasa nada a mi me pasa igual, con que lo actives sobra.
adamelx escribió:
Sgt Winters escribió:A alguien le ha pasado lo que he comentado más arriba?

No pasa nada a mi me pasa igual, con que lo actives sobra.


Gracias, me quedo más tranquilo! ^^
Es posible que mas adelante en navidad le quiten la proteccion al wolfenstein? Es decir, suele pasar eso o una vez que le han metido la proteccion, ahi se queda para el fin de los dias? xD
A los q tenéis problemas, usad tunelbear
Me rindo, no hay manera de comprar el Fahrenheit , ni hola ni tunnelbear
En g2a está por un precio parecido pero me cobran medio euro por pagar con PayPal, anda a la mierda.
Joder, yo no tengo cojones a comprar el Cities Skylines, siempre me falla despues de pagar.
kakarot88 escribió:Joder, yo no tengo cojones a comprar el Cities Skylines, siempre me falla después de pagar.


Me ha pasado igual al menos 10 veces que he intentado de diferentes métodos y equipos. No se puede... una lastima
asake escribió:
kakarot88 escribió:Joder, yo no tengo cojones a comprar el Cities Skylines, siempre me falla después de pagar.


Me ha pasado igual al menos 10 veces que he intentado de diferentes métodos y equipos. No se puede... una lastima


Yo tampoco, parece que con este no se puede...
No se si alguien lo habia comentado pero...

[Nuuvem] Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition ($3.23/75% off)

comprado y activado, use tunnelbear, metodo estandar
Pues se acabó lo que se daba
La mejor opción es hacerse un Paypal de Brasil y asociar a ese Paypal una nueva tarjeta de crédito virtual, es la mejor forma de comprar juegos que te dice que no están disponibles de comprar en nuestro país (al estilo de Dying Light)
juaduve escribió:No se si alguien lo habia comentado pero...

[Nuuvem] Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition ($3.23/75% off)

comprado y activado, use tunnelbear, metodo estandar


Gracias por el aviso!! pillado y activado sin problemas en Steam (usando Hola Brasil, el de Argentina se me queda pillada) por 3,16€ y ya me he quedado sin DINERO!! NUUVEM BASTA YA, ME VAS A ARRUINAR MI VIDA!! jajajaja.
Prueba foto:
http://imgur.com/B2Kd2T2
fran69 escribió:La mejor opción es hacerse un Paypal de Brasil y asociar a ese Paypal una nueva tarjeta de crédito virtual, es la mejor forma de comprar juegos que te dice que no están disponibles de comprar en nuestro país (al estilo de Dying Light)


Investigaré y buscaré algún tuto que de más detalle :)
Voy a echar un vistazo a eso del paypal brasil... hay que prevenirse para las navidades XD
Dreamersoy escribió:
supermario escribió:Activar el hola desde brasil, meter el juego en la cesta y darle a comprar.
Cuando me sale un pop-up de paypal, le doy con el boton derecho a "pagar" (el boton naranja, no recuerdo que decia exactamente) y a abrir en una pestaña nueva.
Sigo la transaccion en la pestaña nueva y cuando acabo se queda en blanco
Vuelvo a la pantalla de nuuveem, le doy a la X del pop-up de paypal, me sale otro pop-up diciendo que se ha pagado y lo vuelvo a cerrar.
Despues te sale lo de 40s para verificar, esperas y ya lo tienes.

Lo ultimo es cambiar la contraseña de paypal por si las moscas [+risas]



Muchas gracias SM! XD lo he hecho tal como me has dicho y del tirón.

Lo que no entiendo bien es lo que dices de cambiar la clave...¿por qué es recomendable cambiarla?

edito: lo reconfirmo pillando el The Escapists [sonrisa]


No me fio de un VPN gratuito, no se si sera posible que te pillen la contraseña usandolo, pero prefiero evitar disgustos jajaja
Dreamersoy escribió:
fran69 escribió:La mejor opción es hacerse un Paypal de Brasil y asociar a ese Paypal una nueva tarjeta de crédito virtual, es la mejor forma de comprar juegos que te dice que no están disponibles de comprar en nuestro país (al estilo de Dying Light)


Investigaré y buscaré algún tuto que de más detalle :)


Es como el método 3 pero que la cuenta de paypal esta creada como usuario de Brasil y no de Argentina, eso sí usando esto para generar los datos: http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas.

Ya digo que usando una cuenta de PayPal de Brasil no he tenido problema ninguno para poder comprarlo.
Nuevas ofertas en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo

Buenos precios de batman, creo que son 2€ mas o menos cada uno.
Buenas, ¿Sabéis si el Football Manager tiene Region Lock? Porque al precio al que está es muy interesante.

Saludos!
franik-ct escribió:Buenas, ¿Sabéis si el Football Manager tiene Region Lock? Porque al precio al que está es muy interesante.

Saludos!


La versión normal si tiene región lock, en la pagina lo pone, la versión touch no pone nada de región block.
clockwok escribió:
franik-ct escribió:Buenas, ¿Sabéis si el Football Manager tiene Region Lock? Porque al precio al que está es muy interesante.

Saludos!


La versión normal si tiene región lock, en la pagina lo pone, la versión touch no pone nada de región block.


Muchas gracias, ¿Y en qué se diferencia la versión Touch de la normal? :/

Pd: Vale, ya he visto en que se diferencian, pasando, prefiero la versión normal.
Yo con el método del Tunne Bear intento comprar los dlc del EU4 y nanai siguiendo los paso el cabrón me tira error de compra todo el rato y eso ke me logeo y pago en paypal y sale la cuenta atrás pero la pagina en blanco no sale directamente me vuelve al carro y error, no se yo si se estarán dando cuenta
Confirmo la compra de Batman Arkham City GOTY y Arkham Asylum GOTY con mi metodo (en la primera pagina de la wiki)
Pillado el Oceanhorn: Monster de Uncharted Seas sin problemas por 3,60€. Mínimo histórico asi que a por él
He intentado comprar con Tunnelbear y na, he probado de todo y al final te cazan y cortan la operación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pedrotronic escribió:He intentado comprar con Tunnelbear y na, he probado de todo y al final te cazan y cortan la operación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Comprueba el juego, con algunos no funciona. Con los que hay en la wiki no debe de haber ningún problema.
Por aqui comprados Batman arkham origins y el blackgate y canjeados en steam sin problemas, para hacer la compra utilice el Hola, es el que utilizo siempre para comprar ahi y hasta ahora no me ha dado nigun problema Saludos
davilopez10 escribió:Comprueba el juego, con algunos no funciona. Con los que hay en la wiki no debe de haber ningún problema.


Si, si he intentado comprar el Xcom y el Unjustice que otros foreros han podido comprar sin problemas y na
¿Alguien se ha pillado el SFV? esta a 20 euros
Comprado y activado en steam Wasteland 2: director cut. Tunnelbear

Saludos
He podido comprar los batmans por tunnelbear luego si, los de la web dependiendo del juego, están más o menos avispados
Nammlock escribió:Comprado y activado en steam Wasteland 2: director cut. Tunnelbear

Saludos



Perdona,

A que precio en € lo has comprado?

Un saludo
choca escribió:¿Alguien se ha pillado el SFV? esta a 20 euros


Lol 20€ el SF5? a ver si alguien confirma que se puede comprar y activar sin problemas.
http://www.instant-gaming.com/es/671-co ... fighter-v/

Aqui pone que funciona en todos los paises,y yo compre el ultra street fighter y sin problema
Nammlock escribió:Comprado y activado en steam Wasteland 2: director cut. Tunnelbear

Saludos


Interesa precio [hallow]
wario_F escribió:http://www.instant-gaming.com/es/671-comprar-key-steam-street-fighter-v/

Aqui pone que funciona en todos los paises,y yo compre el ultra street fighter y sin problema


El que venden en Nuuvem si es exclusivo para Brasil...
tarantino escribió:
Nammlock escribió:Comprado y activado en steam Wasteland 2: director cut. Tunnelbear

Saludos


Interesa precio [hallow]


a 17 euros está ahora mismo esa versión.
davilopez10 escribió:
tarantino escribió:
Nammlock escribió:Comprado y activado en steam Wasteland 2: director cut. Tunnelbear

Saludos


Interesa precio [hallow]


a 17 euros está ahora mismo esa versión.


Me esperaré a navidad, seguro que baja más

Gracias ;)
m4x1m0 escribió:@choca @THumpER
Imagen


Yo es directamente ni entre en la pagina xD solo vi el post y pregunte por el tema. Pero bueno ya queda claro [oki]
Hostias la verdad es que ni me fije en ese gran detalle [+risas]
Lastima, era el mejor precio que he visto
nanulin escribió:
Nammlock escribió:Comprado y activado en steam Wasteland 2: director cut. Tunnelbear

Saludos



Perdona,

A que precio en € lo has comprado?

Un saludo


Al cambio me ha salido a unos 17€
2955 respuestas
15, 6, 7, 8, 960