[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

¿entonces para que incluyen todos los idiomas?,no se,me parece muy raro...
wario_F escribió:¿entonces para que incluyen todos los idiomas?,no se,me parece muy raro...


Porque el juego es el mismo para todo el mundo, y a posteriori le meten el bloqueo regional. Vamos, simplemente es ahorrarse tiempo de poner ciertos idiomas en según la región donde se venda.
ok,gracias :).

Aun asi,menuda payasada que ha hecho capcom
Estoy intentando comprar el Dirt Rally según el tutorial y no hay manera. Estoy haciendolo con Chrome y Tunnelbear (la extensión). Cuando entro en mi cuenta activo Tunnelbear y lo pongo como Brasil, le doy a finalizar pedido y sale lo de paypal, click con el boton derecho y abrir en una nueva pestaña, cuando la pestaña se abre desactivo Tunnelbear e inicio sesión, al volver a Nuuvem automáticamente me salta un error diciendo que el juego no está disponible en mi región. ¿Que hago mal?

Saludos
Hola, he seguido los pasos correctamente, aunque yo uso otros VPN de pago HMA y goldenfrog.

Creo cuenta Paypal , he probado Brasil y Argentina, añado virtual cc y verifico la cuenta con los 4 digitos cargados en la cc.

He comprado con éxisto un juego , con VPN y mi nueva cuenta Paypal

. Pero a la que intento hacer otra compra, paypal no me deja loguear, me dice que el proceso no puede completarse en este momento, intentelo más tarde. (Siguiendo exactamente los mismos pasos que la primera vez)

Después de esto, he empezado todo de 0 para ver si podia comprar algun juego mas.

He cambiado incluso de ordenador, IP, Nuevo Paypal,(tanto brasil como argentina) Nueva cuenta nuuvem, y me sigue dando el mismo error, no me deja loguear al paypal, a la que le doy a Iniciar sesión : me dice que el proceso no puede completarse en este momento, intentelo más tarde (el error me salta antes de poder intentar pagar)

Alguien sabe a que es debido?
Guilty Gear Xrd SIGN pillado con el método de paypal argentina y perfectamente activado.
Daro escribió:Guilty Gear Xrd SIGN pillado con el método de paypal argentina y perfectamente activado.


Has probado hacer distintas compras? Que metodo de paypal argentina usas, con que proxy? cuando pagas lo cierras?

Saludos
Es la primera compra que hago con el método, todo el proceso con tunnelbear y al acabar cambio la contraseña de paypal.
Esta en oferta los 3 Bioshock, el 1 y el 2 cuestan 1,75€ cada uno, en 3 no lo se, pero el precio es impresionante.
adamelx escribió:Esta en oferta los 3 Bioshock, el 1 y el 2 cuestan 1,75€ cada uno, en 3 no lo se, pero el precio es impresionante.


Se pueden pillar sin proxy?
Alejandro_Tomas escribió:
adamelx escribió:Esta en oferta los 3 Bioshock, el 1 y el 2 cuestan 1,75€ cada uno, en 3 no lo se, pero el precio es impresionante.


Se pueden pillar sin proxy?

No, esta bloqueado, usa Hola Brasil o Argentina. O otros parecidos a Hola.
adamelx escribió:Esta en oferta los 3 Bioshock, el 1 y el 2 cuestan 1,75€ cada uno, en 3 no lo se, pero el precio es impresionante.


Y el season pass de infinite a 3,55€, sabéis si se puede activar sin problemas?...por 7€ me compro los dos primeros y el season si se puede
Muy buenas, ando detrás del Guilty Gear y tengo un problema con Tunnel Bear: al hacer la compra, se indica en el post que hay que desactivar el VPN de la ventana de Paypal pero claro, Tunnel Bear funciona en todo Chrome, por lo que si lo desactivo en otra ventana se desactiva para el navegador y por lo tanto no me deja finalizar la compra.

¿Donde me he perdido?

Por otra parte, me gustaría saber si hay algún problema a la hora de hacer compras por Paypal con el VPN activado en todo momento.

Muchas gracias por la ayuda!
En Guilty Gear debe estar muy controlado porque yo siempre he podido comprar en Nuvvem los útlimos Castlvania Lords of Shadows 2 y The Evil Withim en las últimas ofertas pero con este lo llevo intentando desde ayer y nada me peta siempre a la hora de pagar.
Oscarvha escribió:En Guilty Gear debe estar muy controlado porque yo siempre he podido comprar en Nuvvem los útlimos Castlvania Lords of Shadows 2 y The Evil Withim en las últimas ofertas pero con este lo llevo intentando desde ayer y nada me peta siempre a la hora de pagar.

Precisamente los 2 que mencionas fueron los únicos que pude pillar con proxy en las últimas rebajas. Lo demas a la hora de pagar me daban error. No creo que sea casualidad. Los habrán capao de alguna forma. Es una putada porque Nuveem es de las mejores tiendas online.
manval escribió:
tarantino escribió:
adamelx escribió:Esta en oferta los 3 Bioshock, el 1 y el 2 cuestan 1,75€ cada uno, en 3 no lo se, pero el precio es impresionante.


Y el season pass de infinite a 3,55€, sabéis si se puede activar sin problemas?...por 7€ me compro los dos primeros y el season si se puede


Comprado y activado BioShock Infinite - Season Pass en España con el Método 2 del wiki, andalu y sevillano XD XD.


No te da problemas para loguear si intentas comprar otro juego despues que te funcione una compra?, hoy he intentado agregar tarjeta virtual de la caixa y no lo permite paypal argentina, creo que lo han limitado.

Saludos
manval escribió:
tarantino escribió:
adamelx escribió:Esta en oferta los 3 Bioshock, el 1 y el 2 cuestan 1,75€ cada uno, en 3 no lo se, pero el precio es impresionante.


Y el season pass de infinite a 3,55€, sabéis si se puede activar sin problemas?...por 7€ me compro los dos primeros y el season si se puede


Comprado y activado BioShock Infinite - Season Pass en España con el Método 2 del wiki, andalu y sevillano XD XD.


Pues a mi no me deja con el método 2 y eso que he comprado ya antes con este método. Borrando cookies y todo. He probado a comprar individualmente cada bioshock y el season y nada, no me deja...
Alguien ha tenido suerte para comprar el Guilty usando el metodo Hola o tunnelbear?
Sabéis si el R6 Siege tiene región Lock?
Belce escribió:Sabéis si el R6 Siege tiene región Lock?


No lo tiene además esta en castellano. Eso si el código es para uplay.
Nuevas ofertas en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com/promo/abracadagua-weekend

Pues tenemos la saga Dead Rising, Devil May Cry, entre otros.
adamelx escribió:Nuevas ofertas en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com/promo/abracadagua-weekend

Pues tenemos la saga Dead Rising, Devil May Cry, entre otros.

¿Se sabe si funcionan en españa el dead rising 2 y 3?
AlexRow escribió:
adamelx escribió:Nuevas ofertas en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com/promo/abracadagua-weekend

Pues tenemos la saga Dead Rising, Devil May Cry, entre otros.

¿Se sabe si funcionan en españa el dead rising 2 y 3?

Si, el Dead Rising 2 lo pille sin problemas hace poco, supongo que los demás también.
Si podeis seguir comprando juegos, añadidlos a la wiki para que puedan verlos el resto de usuarios [oki]
A ver si alguien confirma si el Dead Rising 3 tiene bloqueo o no

Edito: CDKey dice que es una clave global

Edito 2: Steamdb.info Dice que solo hay 3 versiones del juego, la global, la rusa y la japonesa, asique supongo que la de Nuuvem sera la global no?
Belce escribió:Sabéis si el R6 Siege tiene región Lock?

Si consigues comprarlo, comenta cómo, porque yo llevo dos días intentándolo y no hay manera

SAludos
Este verano pille en nuveem el OTR y el 3 por 9 pavos, y ninguno tenia bloqueo
Yo compre el dead rising 3 hace algún mes que otro y lo active sin problemas,saludos.
A todo esto, trae la el DLC de Super Ultra Dead Rising 3’ Arcade Remix Hyper Edition EX + α?
pAhKT escribió:
Belce escribió:Sabéis si el R6 Siege tiene región Lock?

Si consigues comprarlo, comenta cómo, porque yo llevo dos días intentándolo y no hay manera

SAludos


Pues no ha habido manera :_(
vanlaster escribió:A todo esto, trae la el DLC de Super Ultra Dead Rising 3’ Arcade Remix Hyper Edition EX + α?


PC users are not getting Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX α DLC
Es la version apocalipse, solo me marca que tengo los DLC pack del 1 al 4, supongo que si
No consigo pillar el Guilty Gear ni con hola ni con tunnelbear. Siempre me dice que no está disponible en mi región. Ya he comprado anteriormente con este método en nuuven pero con este juego me resulta imposible. Lo estoy intentando desde España, borrando cookies, desconectado el proxy antes del pago con paypal pero nada. Algún alma caritativa me lo podría conseguir? Que me avise por mp por favor graciias. [buuuaaaa]
Y el ducktales tiene region block?

Saludos
los dead rising 2 y OTR compradlos en gamersgate rusia, que están a 1,5€ y 2€ respectivamente.
Zhaelx escribió:los dead rising 2 y OTR compradlos en gamersgate rusia, que están a 1,5€ y 2€ respectivamente.


A mi me pillaron haciendo una compra con VPNy casi me quitan la cuenta y el dinero, y desde entonces no me fio de comprar nada con VPN en gamersgate rusia, pero gracias por la info.
elokillo escribió:Y el ducktales tiene region block?

Saludos


Me uno a la pregunta.

Según SteamDB creo que solo hay bloqueo en rusia:
https://steamdb.info/app/237630/subs/
Pues a mi a día de hoy por lo menos, no me deja comprar los dead rising 2 y 3 con el hola (ni metiendolos en la cesta juntos ni por separado), ni siquiera sin desactivarlo desde extensiones, sigue detectando a la hora del pago en paypal que no estan en mi región y me cancela el pago. El otro día compre el castlevania 2 y el metal ground zeroes incluso desactivando el hola en las extensiones antes de pagar y no me dieron problemas pero con estos no hay manera.

PD: Con el metodo 1.2 siguiendolo escrupulosamente tampoco me dejó.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Zhaelx escribió:los dead rising 2 y OTR compradlos en gamersgate rusia, que están a 1,5€ y 2€ respectivamente.

Suerte que me a fallado en nuuvem el intento de compra y en gamersgater funciona facil y me a salido mas barato, gracias por el aviso
Nexus_VII escribió:
Zhaelx escribió:los dead rising 2 y OTR compradlos en gamersgate rusia, que están a 1,5€ y 2€ respectivamente.

Suerte que me a fallado en nuuvem el intento de compra y en gamersgater funciona facil y me a salido mas barato, gracias por el aviso


Se comentó en el hilo de ofertas hace un par de días. Esos y otros mas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
waper escribió:
Nexus_VII escribió:
Zhaelx escribió:los dead rising 2 y OTR compradlos en gamersgate rusia, que están a 1,5€ y 2€ respectivamente.

Suerte que me a fallado en nuuvem el intento de compra y en gamersgater funciona facil y me a salido mas barato, gracias por el aviso


Se comentó en el hilo de ofertas hace un par de días. Esos y otros mas

Pues se me pasaría XD
Gracias por el aviso del Dead Rising 3, acabo de pillarlo. Sale a unos 7,3€ al cambio que creo que no están nada mal, y ya llevaba demasiado tiempo en mi Wishlist XD
(mensaje borrado)
R3dRuM escribió:Gracias por el aviso del Dead Rising 3, acabo de pillarlo. Sale a unos 7,3€ al cambio que creo que no están nada mal, y ya llevaba demasiado tiempo en mi Wishlist XD


Con que metodo te lo has pillado?
albert33music escribió:
R3dRuM escribió:Gracias por el aviso del Dead Rising 3, acabo de pillarlo. Sale a unos 7,3€ al cambio que creo que no están nada mal, y ya llevaba demasiado tiempo en mi Wishlist XD


Con que metodo te lo has pillado?

Con una cuenta secundaria de Paypal que creé usando una dirección argentina, a la que le asocio una tarjeta normal que no uso en mi cuenta de Paypal de siempre. Antes de entrar al carrito activo la VPN de Brasil (en mi caso uso FlyVPN) y continuo con el proceso estando conectado a la VPN (incluido el pago) de forma normal y corriente.

Tengo por costumbre, una vez que me avisa que todo ha ido bien y ya puedo acceder a la clave del juego, eliminar de la cuenta de Paypal argentina la tarjeta asociada (por si las moscas). Cuando la quiero volver a usar tan solo la asocio de nuevo y listo (se tarda 1 minuto).
R3dRuM escribió:
albert33music escribió:
R3dRuM escribió:Gracias por el aviso del Dead Rising 3, acabo de pillarlo. Sale a unos 7,3€ al cambio que creo que no están nada mal, y ya llevaba demasiado tiempo en mi Wishlist XD


Con que metodo te lo has pillado?

Con una cuenta secundaria de Paypal que creé usando una dirección argentina, a la que le asocio una tarjeta normal que no uso en mi cuenta de Paypal de siempre. Antes de entrar al carrito activo la VPN de Brasil (en mi caso uso FlyVPN) y continuo con el proceso estando conectado a la VPN (incluido el pago) de forma normal y corriente.

Tengo por costumbre, una vez que me avisa que todo ha ido bien y ya puedo acceder a la clave del juego, eliminar de la cuenta de Paypal argentina la tarjeta asociada (por si las moscas). Cuando la quiero volver a usar tan solo la asocio de nuevo y listo (se tarda 1 minuto).



Gracias, has intentado comprar distintos juegos el mismo dia en distintas ocasiones?, a mi me deja comprar 1 de vez en cuando, si intento comprar al cabo de un rato otro juego me salta un error, que no se puede procesar la transaccion en estos momentos, intentelo más tarde.
albert33music escribió:

Gracias, has intentado comprar distintos juegos el mismo dia en distintas ocasiones?, a mi me deja comprar 1 de vez en cuando, si intento comprar al cabo de un rato otro juego me salta un error, que no se puede procesar la transaccion en estos momentos, intentelo más tarde.


He conseguido comprar el Guilty y el Devil May cry 4 EE.

Me daba ese error todo el tiempo, para solucionarlo borre los cookies de paypal y de nuuvem y mano de santo.

He usado hola y cuenta paypal brasileña
2955 respuestas