[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

No entiendo lo del Pillars, yo soy de los que pilló en su día y la clave no estaba bloqueada. Según la web, no le sale ningún bloqueo para brazil para ninguna de las ediciones, asi que no entiendo lo del forero que ayer la compró y la key tenian bloqueo Oooh
Grony69 escribió:Comprado ahora mismo sin problemas el Ground Zeroes con el método del Hola de la wiki.

Como dice un compañero, cuando sale la ventana en blanco de paypal es que se completó el pago correctamente. Simplemente se cierra la ventana y se vuelve a dar a entrar en el popup de nuuvem de pago por paypal, te dirá que el pago ya se completó y listo.


pero como haces ese ultimo paso exactamente? Con el hola activado? Es que yo cuando se queda la pantalla en blanco, cierro y me voy a nuuvem, activo nuevamente el hola y se me va la pantalla y me carga nuevamente la de nuuvem
Se les habrán agotado y habrán pedido una nueva tanda de keys, éstas con bloqueo.

nanulin escribió:
Grony69 escribió:Comprado ahora mismo sin problemas el Ground Zeroes con el método del Hola de la wiki.

Como dice un compañero, cuando sale la ventana en blanco de paypal es que se completó el pago correctamente. Simplemente se cierra la ventana y se vuelve a dar a entrar en el popup de nuuvem de pago por paypal, te dirá que el pago ya se completó y listo.


pero como haces ese ultimo paso exactamente? Con el hola activado? Es que yo cuando se queda la pantalla en blanco, cierro y me voy a nuuvem, activo nuevamente el hola y se me va la pantalla y me carga nuevamente la de nuuvem


No no, el hola lo desactivo nada más entrar en la pantalla de logeo de paypal. El hola una vez realizada la compra no hace falta activarlo para nada, solo hay que activarlo hasta entrar a Paypal, al activarlo después lo que te está haciendo es refrescar la página, y por eso no te funciona.
Grony69 escribió:Se les habrán agotado y habrán pedido una nueva tanda de keys, éstas con bloqueo.

nanulin escribió:
Grony69 escribió:Comprado ahora mismo sin problemas el Ground Zeroes con el método del Hola de la wiki.

Como dice un compañero, cuando sale la ventana en blanco de paypal es que se completó el pago correctamente. Simplemente se cierra la ventana y se vuelve a dar a entrar en el popup de nuuvem de pago por paypal, te dirá que el pago ya se completó y listo.


pero como haces ese ultimo paso exactamente? Con el hola activado? Es que yo cuando se queda la pantalla en blanco, cierro y me voy a nuuvem, activo nuevamente el hola y se me va la pantalla y me carga nuevamente la de nuuvem


No no, el hola lo desactivo nada más entrar en la pantalla de logeo de paypal. El hola una vez realizada la compra no hace falta activarlo para nada, solo hay que activarlo hasta entrar a Paypal, al activarlo después lo que te está haciendo es refrescar la página, y por eso no te funciona.


Cuando le doy a aceptar me sale esto y ya no me deja seguir:

Imagen

Como se puede saber si es region lock?
Igual, cuando se me queda la pantalla en blanco, la cierro y le doy a entrar, efectivamente, PayPal me dice que ya he pagado pero ese es el mesaje que me da Nuuvem
entrerigc escribió:No entiendo lo del Pillars, yo soy de los que pilló en su día y la clave no estaba bloqueada. Según la web, no le sale ningún bloqueo para brazil para ninguna de las ediciones, asi que no entiendo lo del forero que ayer la compró y la key tenian bloqueo Oooh


Pues aqui tienes uno que lo fue a comprar ayer y le dieron una key bloqueada, les mande al soporte un correo explicando el tema y me han chapado la cuenta, asi tal cual, con un correo "aconsejandome amigablemente" que no use vpns ni cosas asi para comprar, que no se hacen responsables, y acto seguido cuenta deshabilitada, menos mal que no han arramplado con el resto de claves que compre los portugueses faveleros estos.

A ver en que queda la disputa en paypal.
Nym escribió:Sabeis si el "The escapist" se puede pillar con el metodo?


Yo lo compré esta mañana con extensión Hola y lo he activado sin problemas. Poco más de 3 euros me ha costado. [sonrisa]
nanulin escribió:
Cuando le doy a aceptar me sale esto y ya no me deja seguir:

Como se puede saber si es region lock?


Según tengo entendido, al Wolfenstein le pusieron el viernes por la tarde protección por IP. Por eso no te deja comprarlo de ninguna forma. Yo ese también quería pillármelo, a ver si algún compañero encuentra la forma.
Magicka 2 pillado con el hola.
Después del pago, me salió la pantalla blanca y funcionó lo de volver a la pestaña de nuveem y darle al botón de entrar a paypal: te dice que el pago ya está hecho, te hace esperar 40 sgs y te muestra el juego en tu cuenta de nuveem.

Ahora a ver si puedo pillar el gauntlet que es el que me queda.
Si hubiera sabido esto ayer habría pillado el despertar de la fuerza que estaba tirado de precio pero ya acabo la oferta [mamaaaaa]


Actualizo: Gauntlet pillado con el hola.
Yo confirmo que he podido comprar ahora mismo Dishonored, Far Cry Blood Dragon y Fallout 3 sin problemas usando tunnerlbear, eso si he sido incapaz de comprar Dying Light.
Torneiro_ escribió:Yo confirmo que he podido comprar ahora mismo Dishonored, Far Cry Blood Dragon y Fallout 3 sin problemas usando tunnerlbear, eso si he sido incapaz de comprar Dying Light.

Si lo quieres por algo menos de 13€, tengo dos amigos más interesados en el pack de steam... podemos pillarlo entre 4. Yo ya tengo la cabeza loca de probar, crear cuenta de paypal arg etc... y sin suerte.
Buenas, con el método de Tunnelbear he comprado el Dishonored goty y el Castlevania HD, sin problemas en la compra y he podido activar la key en Steam
Yo entre ayer y hoy usando el hola, el tunnelbear y el VyprVPN he conseguido pillar el Brothers, el Gaunlet, el pack de los fallout clásicos y hace un momento el dishonored goty, eso si, cambiando de programas y probando varias veces. Al final ya es por orgullo XD. Me quedo con las ganas del wolfenstein pero bueno, las navidades están cerca, lo que queda claro es que según pongan un juego hay que comprarle a toda leche.
caf escribió:
Nym escribió:Sabeis si el "The escapist" se puede pillar con el metodo?


Yo lo compré esta mañana con extensión Hola y lo he activado sin problemas. Poco más de 3 euros me ha costado. [sonrisa]


A mi con el tunnelBear ya me sale sin azul, ese y el Lego Worlds... mal rollo xD
Nym escribió:
caf escribió:
Nym escribió:Sabeis si el "The escapist" se puede pillar con el metodo?


Yo lo compré esta mañana con extensión Hola y lo he activado sin problemas. Poco más de 3 euros me ha costado. [sonrisa]


A mi con el tunnelBear ya me sale sin azul, ese y el Lego Worlds... mal rollo xD


Pillado el The escapist. Sale a 3,27 exactamente. Con esto finalizan mis compras creo jajaja. Para navidad si bajan los DLC y valen la pena me los pillaré, de momento con esto vale.
davilopez10 escribió:A mi con el tunnelBear ya me sale sin azul, ese y el Lego Worlds... mal rollo xD


Pillado el The escapist. Sale a 3,27 exactamente. Con esto finalizan mis compras creo jajaja. Para navidad si bajan los DLC y valen la pena me los pillaré, de momento con esto vale.[/quote]

Metodo?
davilopez10 escribió:
Nym escribió:
caf escribió:
Yo lo compré esta mañana con extensión Hola y lo he activado sin problemas. Poco más de 3 euros me ha costado. [sonrisa]


A mi con el tunnelBear ya me sale sin azul, ese y el Lego Worlds... mal rollo xD


Pillado el The escapist. Sale a 3,27 exactamente. Con esto finalizan mis compras creo jajaja. Para navidad si bajan los DLC y valen la pena me los pillaré, de momento con esto vale.


Chicos tenéis un dlc de The Escapits gratis actualmente en Humble Bundle. En el bundle semanal, en la parte inferior de la web podéis pedirlo. Os dejo el enlace:

https://www.humblebundle.com/weekly

[sonrisa]
Nym escribió:
davilopez10 escribió:
Nym escribió:A mi con el tunnelBear ya me sale sin azul, ese y el Lego Worlds... mal rollo xD


Pillado el The escapist. Sale a 3,27 exactamente. Con esto finalizan mis compras creo jajaja. Para navidad si bajan los DLC y valen la pena me los pillaré, de momento con esto vale.


Metodo?


Con el método 1.2 (Con TunnelBear). Sin ningún problema debes de comprarlo, porque tampoco he hecho nada del otro mundo.

@caf Te amo.
davilopez10 escribió:Con el método 1.2 (Con TunnelBear). Sin ningún problema debes de comprarlo, porque tampoco he hecho nada del otro mundo.

@caf Te amo.


Nop, lo acabo de intentar y me dice que tururu, que hay problemas con eso... pagas con paypal imagino
Nym escribió:
davilopez10 escribió:Con el método 1.2 (Con TunnelBear). Sin ningún problema debes de comprarlo, porque tampoco he hecho nada del otro mundo.

@caf Te amo.


Nop, lo acabo de intentar y me dice que tururu, que hay problemas con eso... pagas con paypal imagino


Que te sale? algo tienes que salir mal. Yo lo hago con paypal si, con una tarjeta asociada y demás. Prueba con Hola a ver o empieza de cero todo borrando cookies y creando una cuenta nueva.
Un salud!
davilopez10 escribió:Que te sale? algo tienes que salir mal. Yo lo hago con paypal si, con una tarjeta asociada y demás. Prueba con Hola a ver o empieza de cero todo borrando cookies y creando una cuenta nueva.
Un salud!


Ojo, yo estoy comprando mas cosas, pero la que sale chunga es la escapist, y la cuenta es nueva.

Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.
Comprados y activados el Fallout New Vegas y el Dishonored sin problemas, eso sí, la página desde el servidor de Hola! va lentiiiiiisima, pero al final se consigue...


Saludos!
Nym escribió:
davilopez10 escribió:Que te sale? algo tienes que salir mal. Yo lo hago con paypal si, con una tarjeta asociada y demás. Prueba con Hola a ver o empieza de cero todo borrando cookies y creando una cuenta nueva.
Un salud!


Ojo, yo estoy comprando mas cosas, pero la que sale chunga es la escapist, y la cuenta es nueva.

Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.


Me pasa lo mismo con el DLC del Attila el Age of Charlemagne...
Inquiristor escribió:
Nym escribió:
davilopez10 escribió:Que te sale? algo tienes que salir mal. Yo lo hago con paypal si, con una tarjeta asociada y demás. Prueba con Hola a ver o empieza de cero todo borrando cookies y creando una cuenta nueva.
Un salud!


Ojo, yo estoy comprando mas cosas, pero la que sale chunga es la escapist, y la cuenta es nueva.

Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.


Me pasa lo mismo con el DLC del Attila el Age of Charlemagne...


Los total war creo que todos tienen region lock
Bueno por fin he podido hacerme con el evil within + seasson pass. Efectivamente, comprandolos por separado y con el Hola funciona sin muchos problemas.
Del dishonored GOTY de nuuvem sabeis si tiene region lock y esta en español? es que pone que no tiene audio español :-? en la pagina de nuuvem.
Por cierto, no me deja comprar el wolfenstein the new order. No se si es que es imposible de comprar o que es un fallo puntual de la pagina, aunque me suena haber leido a gente que se hizo con él.
THumpER escribió:Bueno por fin he podido hacerme con el evil within + seasson pass. Efectivamente, comprandolos por separado y con el Hola funciona sin muchos problemas.
Del dishonored GOTY de nuuvem sabeis si tiene region lock y esta en español? es que pone que no tiene audio español :-? en la pagina de nuuvem.
Por cierto, no me deja comprar el wolfenstein the new order. No se si es que es imposible de comprar o que es un fallo puntual de la pagina, aunque me suena haber leido a gente que se hizo con él.



El Dishonored Goty lo compre ayer y sin problema para activarlo. Debería estar en español, por lo menos es lo que pone en su ficha de la tienda.

El Wolfenstein se pudo comprar el primer día sin hacer nada pero por lo que parece luego le pusieron protección por ip y se jodio el invento. Por lo menos yo no he podido pillarlo todavía.
Frank_castle escribió:
THumpER escribió:Bueno por fin he podido hacerme con el evil within + seasson pass. Efectivamente, comprandolos por separado y con el Hola funciona sin muchos problemas.
Del dishonored GOTY de nuuvem sabeis si tiene region lock y esta en español? es que pone que no tiene audio español :-? en la pagina de nuuvem.
Por cierto, no me deja comprar el wolfenstein the new order. No se si es que es imposible de comprar o que es un fallo puntual de la pagina, aunque me suena haber leido a gente que se hizo con él.



El Dishonored Goty lo compre ayer y sin problema para activarlo. Debería estar en español, por lo menos es lo que pone en su ficha de la tienda.

El Wolfenstein se pudo comprar el primer día sin hacer nada pero por lo que parece luego le pusieron protección por ip y se jodio el invento. Por lo menos yo no he podido pillarlo todavía.


Joder pues vaya putada con el wolfenstein :( Del dishonored, en la pagina de nuuvem pone que solo tiene texto en español pero de audio nada. Pero si se activa en steam entonces deberia tener voces en español,no?
A ver si alguien mas puede confirmarlo.
THumpER escribió:
Frank_castle escribió:
THumpER escribió:Bueno por fin he podido hacerme con el evil within + seasson pass. Efectivamente, comprandolos por separado y con el Hola funciona sin muchos problemas.
Del dishonored GOTY de nuuvem sabeis si tiene region lock y esta en español? es que pone que no tiene audio español :-? en la pagina de nuuvem.
Por cierto, no me deja comprar el wolfenstein the new order. No se si es que es imposible de comprar o que es un fallo puntual de la pagina, aunque me suena haber leido a gente que se hizo con él.



El Dishonored Goty lo compre ayer y sin problema para activarlo. Debería estar en español, por lo menos es lo que pone en su ficha de la tienda.

El Wolfenstein se pudo comprar el primer día sin hacer nada pero por lo que parece luego le pusieron protección por ip y se jodio el invento. Por lo menos yo no he podido pillarlo todavía.


Joder pues vaya putada con el wolfenstein :( Del dishonored, en la pagina de nuuvem pone que solo tiene texto en español pero de audio nada. Pero si se activa en steam entonces deberia tener voces en español,no?
A ver si alguien mas puede confirmarlo.


Una recomendación, tu fíjate siempre en lo que diga steam, que al final es de donde te descargas el juego
Alguien ha conseguido comprar Cities Skylines Deluxe desde ayer. He probado los dos primeros métodos y no hay forma... :(
Los que estais comprando el evil within, lo haceis con vuestro paypal español, ¿o teneis uno brasileño creado?
Tirion escribió:Los que estais comprando el evil within, lo haceis con vuestro paypal español, ¿o teneis uno brasileño creado?

Paypal españa
adamelx escribió:
Tirion escribió:Los que estais comprando el evil within, lo haceis con vuestro paypal español, ¿o teneis uno brasileño creado?

Paypal españa

Gracias! Pillado el Evil Within, usando VPN brasileña y el Paypal español
Esperaba ke pusieran los Resident en oferta,total no me sorprende sabiendo como son de agarraos y de peseteros estos de Capcom......Gracias Capcom por estas mierdas de ofertas que has hecho en black friday en el 99,9% de paginas.[fumando] [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
Habeis podido comprar el This War of Mine con el metodo Hola? He podido comprar el MG: Ground Zeroes y el The Evil Within, pero este me da error. }:/
Al final he podido comprar hoy el seasson pass del The Evil Within.
Lo he hecho con Chrome + TunnelBear. Lo único que solo me ha dejado cuando lo he comprado el solo. si lo intentaba comprar con otro juego al final del proceso (barra de progreso), siempre me mostraba un error.

Con Hola ha sido imposible.
He realizo el método que comento un compañero D3 The BesT mas atras:

- Logueo en nuuvem sin proxy (tunnelbear)
- Activo proxy
- Añado juego al carrito
- Le doy a pagar por paypal, se abre la ventana nueva, le doy a botón derecho abrir en pestaña nueva.
- SEGUIA EL PROXY Activo en la pestaña nueva, lo he desactivado, he efectuado el pago, y al confirmar se ha quedado la pantalla en blanco, no continuaba ni tampoco daba error.
- Al volver a la pestaña de nuuvem, seguia estando ahí la ventana/popup de iniciar sesión en paypal, y tenia el proxy desactivado...
- He activado el proxy y le he dado a iniciar sesión directamente a esa ventanita, ha dado un error de que el pago ya ha sido procesado por paypal, ha cargado bien nuuvem y me ha validado la compra.
- Ya tengo la key del juego en mi perfil
Ya han quitado la oferta del Dying... iba a intentarlo por ultima vez, pero parece ser que nos vamos a quedar con las ganas hasta navidad xDD

Para entonces habra que probar el metodo de crearse una cuenta de banco argentina :P Aunque dice que cobra comision del 5% xD
Acabo de comprar el Fallout New Vegas y el Fallout 3 con Hola y pago por paypal.
Ya están activados en Steam.
Egir escribió:Acabo de comprar el Fallout New Vegas y el Fallout 3 con Hola y pago por paypal.
Ya están activados en Steam.


Espero que hayan sido las versiones GOTY, porque desde luego que valen muchisimo la pena.
Había una web para comprobar los juegos de nuuvem si son regionlock. ¿recordais cuál es?
swatsocom escribió:Había una web para comprobar los juegos de nuuvem si son regionlock. ¿recordais cuál es?

Era steamlocks pero al parecer esta cerrada.
he picado un poco de código para hacer que aparezca el valor en euros, seguramente el script es mejorable pero hace la función.
// ==UserScript==
// @include     http://www.nuuvem.com/*
// ==/UserScript==
function euros() {

if (window.location.href.indexOf('http://www.nuuvem.com/catalog') != -1) {
  var botonVerMas = document.querySelector('.btn-show-more');
  botonVerMas.setAttribute('onmouseup', setTimeout(euros, 3000));
} else if (window.location.href == 'http://www.nuuvem.com/') {
  var botonVerMas = document.querySelector('.btn-more');
  botonVerMas.setAttribute('onmouseup', setTimeout(euros, 3000));
}


var precio = document.querySelectorAll('.mod-price');
var obj, str, mb, me, color = '#09C', cambio = 0,244769;
for (var i = 0; i < precio.length; i++) {
  var euro = precio[i].getAttribute('euro');
  if (euro != 'true') {
  str = precio[i].getAttribute('data-price');
  if (str) {
      precio[i].setAttribute('euro','true');
      obj = eval('('+str+')');
      mb = parseFloat(obj.iv + '.' + obj.c);
      me = parseFloat(mb * cambio).toFixed(3);
 
      var span = document.createElement('span');
      span.setAttribute('class', 'price-old');
      span.style.textDecoration = 'none';
      span.style.color = color;
      span.textContent = me + ' €';
      precio[i].appendChild(span);
  }
  }
}

}
window.onload = euros;
supermario escribió:He podido comprar el MG: Ground Zeroes


Como lo has trincado? Yo lo estuve intentando anoche pero no hubo manera (con y sin Hola)
Dreamersoy escribió:
supermario escribió:He podido comprar el MG: Ground Zeroes


Como lo has trincado? Yo lo estuve intentando anoche pero no hubo manera (con y sin Hola)

No me ha supuesto ningun problema, vaya. Al principio queria comprar el Ground Zeroes, el Evil Within y el This War of mine, pero me daba error. Iba a rendierme, pero he probado uno a uno y el que daba problemas era el This war of mine. Lo que he hecho ha sido:


Activar el hola desde brasil, meter el juego en la cesta y darle a comprar.
Cuando me sale un pop-up de paypal, le doy con el boton derecho a "pagar" (el boton naranja, no recuerdo que decia exactamente) y a abrir en una pestaña nueva.
Sigo la transaccion en la pestaña nueva y cuando acabo se queda en blanco
Vuelvo a la pantalla de nuuveem, le doy a la X del pop-up de paypal, me sale otro pop-up diciendo que se ha pagado y lo vuelvo a cerrar.
Despues te sale lo de 40s para verificar, esperas y ya lo tienes.

Lo ultimo es cambiar la contraseña de paypal por si las moscas [+risas]
yo ayer compre el dishonored definiive edition y esta mañana el metal gear rising y el ground zeros y los he comprado con el hola brasil activado todo el rato, incluso para pagar con el popup de paypal que salta ya que si desactivaba el hola me recargaba la pagina y no me dejaba, pero con el hola ativado todo el rato he pagado, me han llegado los juegos y los he activado en steam , bien.

Hay algun juego mas que merezca la pena? o algun season pass?
solololo escribió:yo ayer compre el dishonored definiive edition y esta mañana el metal gear rising y el ground zeros y los he comprado con el hola brasil activado todo el rato, incluso para pagar con el popup de paypal que salta ya que si desactivaba el hola me recargaba la pagina y no me dejaba, pero con el hola ativado todo el rato he pagado, me han llegado los juegos y los he activado en steam , bien.

Hay algun juego mas que merezca la pena? o algun season pass?


Si te interesa el genero RPG y sin activar el Hola, te recomiendo South Park: The Stick of Truth
supermario escribió:Activar el hola desde brasil, meter el juego en la cesta y darle a comprar.
Cuando me sale un pop-up de paypal, le doy con el boton derecho a "pagar" (el boton naranja, no recuerdo que decia exactamente) y a abrir en una pestaña nueva.
Sigo la transaccion en la pestaña nueva y cuando acabo se queda en blanco
Vuelvo a la pantalla de nuuveem, le doy a la X del pop-up de paypal, me sale otro pop-up diciendo que se ha pagado y lo vuelvo a cerrar.
Despues te sale lo de 40s para verificar, esperas y ya lo tienes.

Lo ultimo es cambiar la contraseña de paypal por si las moscas [+risas]



Muchas gracias SM! XD lo he hecho tal como me has dicho y del tirón.

Lo que no entiendo bien es lo que dices de cambiar la clave...¿por qué es recomendable cambiarla?

edito: lo reconfirmo pillando el The Escapists [sonrisa]
A que precio estan los Fallout en Nuuvem? Es que estando a 3,40 en gamesplanet creo que no hay mucha diferencia
slywolf escribió:Al final he podido comprar hoy el seasson pass del The Evil Within.
Lo he hecho con Chrome + TunnelBear. Lo único que solo me ha dejado cuando lo he comprado el solo. si lo intentaba comprar con otro juego al final del proceso (barra de progreso), siempre me mostraba un error.

Con Hola ha sido imposible.
He realizo el método que comento un compañero D3 The BesT mas atras:

- Logueo en nuuvem sin proxy (tunnelbear)
- Activo proxy
- Añado juego al carrito
- Le doy a pagar por paypal, se abre la ventana nueva, le doy a botón derecho abrir en pestaña nueva.
- SEGUIA EL PROXY Activo en la pestaña nueva, lo he desactivado, he efectuado el pago, y al confirmar se ha quedado la pantalla en blanco, no continuaba ni tampoco daba error.
- Al volver a la pestaña de nuuvem, seguia estando ahí la ventana/popup de iniciar sesión en paypal, y tenia el proxy desactivado...
- He activado el proxy y le he dado a iniciar sesión directamente a esa ventanita, ha dado un error de que el pago ya ha sido procesado por paypal, ha cargado bien nuuvem y me ha validado la compra.
- Ya tengo la key del juego en mi perfil

+1 otro Evil Within por aquí con el mismo método, ya que con los otros métodos siempre me tiraba para atrás los pagos. Muchísimas gracias.

Ya que no los veo en 1ª página, confirmo que con Tunnelbear los siguientes juegos se pueden comprar: MGS Ground Zeroes (este sí sale, pero para asegurar), Life is Feudal, The Escapists, The Escapists Walking Dead y Mount & Blade Warband: Viking Conquest - Reforged Edition.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dreamersoy escribió:
supermario escribió:Activar el hola desde brasil, meter el juego en la cesta y darle a comprar.
Cuando me sale un pop-up de paypal, le doy con el boton derecho a "pagar" (el boton naranja, no recuerdo que decia exactamente) y a abrir en una pestaña nueva.
Sigo la transaccion en la pestaña nueva y cuando acabo se queda en blanco
Vuelvo a la pantalla de nuuveem, le doy a la X del pop-up de paypal, me sale otro pop-up diciendo que se ha pagado y lo vuelvo a cerrar.
Despues te sale lo de 40s para verificar, esperas y ya lo tienes.

Lo ultimo es cambiar la contraseña de paypal por si las moscas [+risas]



Muchas gracias SM! XD lo he hecho tal como me has dicho y del tirón.

Lo que no entiendo bien es lo que dices de cambiar la clave...¿por qué es recomendable cambiarla?

edito: lo reconfirmo pillando el The Escapists [sonrisa]

es activable the escapists? Me dice que no esta disponible en mi pais
2955 respuestas
14, 5, 6, 7, 860