[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

asake escribió:Creo que nuuvem esta saturado, no puedo realizar el proceso de compra siguiendo los manuales indicados, tras elegir el método de pago dentro de paypal y aceptar se queda la pagina en blanco y se queda pillado...


Prueba accediendo "desde Argentina".
El pack de Sniper sale por 1,83€ y no hace falta ni VPN ni nada, lo acabo de comprar normalmente.

http://www.nuuvem.com/bundle/sniper-gho ... or-trilogy
asake escribió:Creo que nuuvem esta saturado, no puedo realizar el proceso de compra siguiendo los manuales indicados, tras elegir el método de pago dentro de paypal y aceptar se queda la pagina en blanco y se queda pillado...


viewtopic.php?p=1740343593
He pillado con el método 1 el South Park y Castlevania Lord of Shadow 2. No he podido con Metro Redux bundle ni con Skyrim Legendary, ¿Alguien ha conseguido pillar esos dos?
rendor escribió:He pillado con el método 1 el South Park y Castlevania Lord of Shadow 2. No he podido con Metro Redux bundle ni con Skyrim Legendary, ¿Alguien ha conseguido pillar esos dos?

Gracias por la confirmación de South park.
Alguien consiguió comprar (y activar) This War of Mine?
Me cito:

Cocotxo escribió:Alone in the Dark Illumination, por unos 3-4€ en nuvem. Se puede pillar con vpn? es region lock?
Cocotxo escribió:Me cito:

Cocotxo escribió:Alone in the Dark Illumination, por unos 3-4€ en nuvem. Se puede pillar con vpn? es region lock?


No sé si se podrá pillar pero aparentemente es ROW -> https://steamdb.info/app/275060/subs/
Sabeis si el spintires da algun problema al comprarlo?
Bueno, con el método 1 y usando TunnelBear he podido pillar lo siguiente:

- The Evil Within
- Fallout New Vegas: Ultimate Edition
- Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
- Castlevania: Lords of Shadow 2

El proceso seguido fue el mismo que está en la wiki, pero cuando me redirigió a la famosa página en blanco (es una página de Nuuvem a la que te redirigen si el pago con PayPal se hizo correctamente), volví a la página anterior (la de pagar con PayPal). Como el pago ya se había completado, me ofreció volver a Nuuvem y cuando pulsé el botón, me aparecía lo de pedido completado, etc.
A ver si tenéis suerte...un saludo!

EDIT: se me olvidó comentarlo, he activado todos sin problemas.
waper escribió:
Cocotxo escribió:Me cito:

Cocotxo escribió:Alone in the Dark Illumination, por unos 3-4€ en nuvem. Se puede pillar con vpn? es region lock?


No sé si se podrá pillar pero aparentemente es ROW -> https://steamdb.info/app/275060/subs/


Vaya, pues he ido a jugarmela y ya no esta rebajado. Ora vez sera. Gracias!
Pues nada que no soy capaz de comprar nada con el tunnel bear este. Hago todos los pasos como comentais pero no funciona. Despues de la pestaña en blanco, me sale el mensaje de que Paypal ha efectuado el pago, y luego me sale la barra de que estan procesando el pedido. Justo despues me dice que ha habido un error y no pasa nada :(

Estoy intentando comprar:
- Assassins creed black flag
- Cities Skylines
- Max payne 3
- Lords of the fallen
- Ground Zeroes
rendor escribió:He pillado con el método 1 el South Park y Castlevania Lord of Shadow 2. No he podido con Metro Redux bundle ni con Skyrim Legendary, ¿Alguien ha conseguido pillar esos dos?

http://www.nuuvem.com/bundle/metro-redux

¿Alguien sabe si el Metro Redux Bundle es ROW?
Lo digo porque vale solo 3€ y es un preciazo!

Salu2 [oki]
¿El Mirror of fate está bien? ¿Es como los Castlevania de la DS?
¿Alguien ha conseguido comprar This War of Mine? Según la wiki se hace con el "método 3", pero no veo ningún método 3.
Furito escribió:¿Alguien ha conseguido comprar This War of Mine? Según la wiki se hace con el "método 3", pero no veo ningún método 3.


Mira bien la wiki porque hay método 3 :P

De todas formas como digo es un método que necesita de más tiempo y serviría en principio para cualquier juego ya que lo que haces es engañar a paypal para que parezca que tienes una tarjeta Argentina. Mirate el hilo de Reddit que viene en la wiki y tendrás más info ^^
manuelin94 escribió:
rendor escribió:He pillado con el método 1 el South Park y Castlevania Lord of Shadow 2. No he podido con Metro Redux bundle ni con Skyrim Legendary, ¿Alguien ha conseguido pillar esos dos?

http://www.nuuvem.com/bundle/metro-redux

¿Alguien sabe si el Metro Redux Bundle es ROW?
Lo digo porque vale solo 3€ y es un preciazo!

Salu2 [oki]



Yo lo intenté con hola y tunnelbear desde Brasil y me saltaba error de pago. A ver si alguien nos puede ayudar. Igualmente sigo preguntando por Skyrim.

fonso86 escribió:¿El Mirror of fate está bien? ¿Es como los Castlevania de la DS?


Lo jugué en 3DS y me gustó mucho pero no es un metroidvania del estilo ds o psx. Hay exploracion y caminos que seguir pero está más centrado en la acción.
rendor escribió:
manuelin94 escribió:
rendor escribió:He pillado con el método 1 el South Park y Castlevania Lord of Shadow 2. No he podido con Metro Redux bundle ni con Skyrim Legendary, ¿Alguien ha conseguido pillar esos dos?

http://www.nuuvem.com/bundle/metro-redux

¿Alguien sabe si el Metro Redux Bundle es ROW?
Lo digo porque vale solo 3€ y es un preciazo!

Salu2 [oki]



Yo lo intenté con hola y tunnelbear desde Brasil y me saltaba error de pago. A ver si alguien nos puede ayudar. Igualmente sigo preguntando por Skyrim.

fonso86 escribió:¿El Mirror of fate está bien? ¿Es como los Castlevania de la DS?


Lo jugué en 3DS y me gustó mucho pero no es un metroidvania del estilo ds o psx. Hay exploracion y caminos que seguir pero está más centrado en la acción.


Los metro tienen region lock,ya se dijo.
He pillado South Park Stick Of Truth por Nuuvem activado sin problemas.

Yo uso VPNFly, que esta muy bien, esto es lo que hago:

Te bajas VPN y lo instalas y tal. Todo normal.

1. Vas a http://www.flyvpn.com/es/freetrial y en la pate de la derecha, veras que hay dos cuentas para que las pruebes de VPN, coges una y te logeas poniendo la contraseña y el usuario que corresponde.

2. Vas a Nuuvem y eliges el juego que quiere. Para mi da igual si ya estoy metido en la cuenta, el caso es que estes con el VPN.

3. Cuando este el juego en el carrito, le das FINALIZAR PEDIDO, y si estas con el VPN bien puesto te saldra una ventanita de paypal. Ahora puedes hacer dos cosas: o bien cuando en Paypal te pongo iniciar sesion le das a click derecho -> Abrir en nueva pestaña, desactivas el VPN y pagas. O Cuando salga la ventanita de Paypal, desactivas el VPN y pagas normal ahi. Yo lo he hecho de las dos formas y las dos me han funcionado.

4. Pagas y ya esta. El resto es normal y no tendria que haber problema, ninguno. Despues miras en MEUS GAMES en tu perfil y deberia aparecer.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS QUE PODAIS TENER.
davilopez10 escribió:
Furito escribió:¿Alguien ha conseguido comprar This War of Mine? Según la wiki se hace con el "método 3", pero no veo ningún método 3.


Mira bien la wiki porque hay método 3 :P

De todas formas como digo es un método que necesita de más tiempo y serviría en principio para cualquier juego ya que lo que haces es engañar a paypal para que parezca que tienes una tarjeta Argentina. Mirate el hilo de Reddit que viene en la wiki y tendrás más info ^^


Ya veo [fiu] . Es una pena pero tendré que renunciar, demasiado enrevesado.
Pillado y activado por 1€ el Brothers, pero no me ha dejado pillar el Shadowrun Chronicles: Boston Lockdown. }:/
Por cierto, os recomiendo muy encarecidamente "Kingdom", que está a 4 euros, no sé si estará bloqueado o no.
Yo he comprado el child of light, con el cupon ese del 5% sale a 2,17€, usando vpn brasileño normal y sin problemas pagado con el paypal que suelo usar para mis compras.
South Park comprado y activado sin problemas.
No hace falta VPN ni nada, se puede comprar directamente desde España.
El diying ligth funciona con el metodo 3, esta incorrecta la wiki.
entrerigc escribió:El diying ligth funciona con el metodo 3, esta incorrecta la wiki.


Gracias por la info compañero, pero esto es un foro en el que todos participamos. Tu mismo puedes entrar y modificar la wiki si has podido confirmarlo.

Un saludo!
chechecaru escribió:Yo he comprado el child of light, con el cupon ese del 5% sale a 2,17€, usando vpn brasileño normal y sin problemas pagado con el paypal que suelo usar para mis compras.

Gracias por la info, agregado esta.
Alguien que le funcione el tema nuuvem para el wolfenstein new order podria comprarmelo?

Hago lo del tutorial 1000 veces y no me funciona :(

Por supuesto pago por adelantado :)

Si algun alma caritativa puede que me envie un mp plis :)

Saludos,
Comprado el South Park con sus DLC por 113 pesos mexicanos sin necesidad de VPN ni nada por el estilo
manuelin94 escribió:
rendor escribió:He pillado con el método 1 el South Park y Castlevania Lord of Shadow 2. No he podido con Metro Redux bundle ni con Skyrim Legendary, ¿Alguien ha conseguido pillar esos dos?

http://www.nuuvem.com/bundle/metro-redux

¿Alguien sabe si el Metro Redux Bundle es ROW?
Lo digo porque vale solo 3€ y es un preciazo!

Salu2 [oki]

A la izquierda:

Region Lock: pacote disponível somente para o Brasil.
nanulin escribió:Alguien que le funcione el tema nuuvem para el wolfenstein new order podria comprarmelo?

Hago lo del tutorial 1000 veces y no me funciona :(

Por supuesto pago por adelantado :)

Si algun alma caritativa puede que me envie un mp plis :)

Saludos,


Es raro, por que despues de aceptar el pago, la pantalla se queda blanca y no me deja hacer nada mas y la pantalla del Hola me da el error de region...
nanulin escribió:
nanulin escribió:Alguien que le funcione el tema nuuvem para el wolfenstein new order podria comprarmelo?

Hago lo del tutorial 1000 veces y no me funciona :(

Por supuesto pago por adelantado :)

Si algun alma caritativa puede que me envie un mp plis :)

Saludos,

Me pasa igual

Es raro, por que despues de aceptar el pago, la pantalla se queda blanca y no me deja hacer nada mas y la pantalla del Hola me da el error de region...


Me pasa igual.
Estoy igual con el New Order, no sé cómo lo hizo el compañero que puso que si pudo.
ShadowHDesp escribió:Estoy igual con el New Order, no sé cómo lo hizo el compañero que puso que si pudo.


Tu habias puesto que si que lo habias comprado no?

viewtopic.php?p=1740337952

Un saludo
nanulin escribió:
ShadowHDesp escribió:Estoy igual con el New Order, no sé cómo lo hizo el compañero que puso que si pudo.


Tu habias puesto que si que lo habias comprado no?

viewtopic.php?p=1740337952

Un saludo


coño, me refería al the old blood, ahora edito XD
el new order al final lo he comprado desde steam, que tenía dinerito de cromos, me ha sido imposible pillarlo por nuuvem
nanulin escribió:
ShadowHDesp escribió:Estoy igual con el New Order, no sé cómo lo hizo el compañero que puso que si pudo.


Tu habias puesto que si que lo habias comprado no?

viewtopic.php?p=1740337952

Un saludo


Probad esto:

viewtopic.php?p=1740343593
ShadowHDesp escribió:
nanulin escribió:
ShadowHDesp escribió:Estoy igual con el New Order, no sé cómo lo hizo el compañero que puso que si pudo.


Tu habias puesto que si que lo habias comprado no?

viewtopic.php?p=1740337952

Un saludo


coño, me refería al the old blood, ahora edito XD
el new order al final lo he comprado desde steam, que tenía dinerito de cromos


Entonces alguien ha podido comprar el new order en nuuvem? :)
davilopez10 escribió:
nanulin escribió:
ShadowHDesp escribió:Estoy igual con el New Order, no sé cómo lo hizo el compañero que puso que si pudo.


Tu habias puesto que si que lo habias comprado no?

viewtopic.php?p=1740337952

Un saludo


Probad esto:

viewtopic.php?p=1740343593


si yo he comprado sin problemas mil veces y sé cómo hacerlo, pero hay veces que es imposible.
ShadowHDesp escribió:


si yo he comprado sin problemas mil veces y sé cómo hacerlo, pero hay veces que es imposible.


Lo digo por lo de la pantalla en blanco, que eso no es normal que pase. También parece que hay problemas con paypal hoy, pero tampoco sabría decirte. Yo los que se pueden comprar no he tenido problemas ^^
http://imgur.com/yGg3Yws

Confirmo compra del Dying Light con mi metodo y aporto que se activa como clave ROW
Comprados y activados el Far Cry 3 y el Blood Dragon por 4,71 los dos.
Todo por Tunnelbear y desactivándolo deshabilitándolo solo en el momento de pago por paypal
Un saludo
davilopez10 escribió:
nanulin escribió:
ShadowHDesp escribió:Estoy igual con el New Order, no sé cómo lo hizo el compañero que puso que si pudo.


Tu habias puesto que si que lo habias comprado no?

viewtopic.php?p=1740337952

Un saludo


Probad esto:

viewtopic.php?p=1740343593


Lo he probado pero me dice algo de la region.

Podria probarlo alguien? Quien pueda comprarlo que me lo diga y le doy ahora mismo el coste :D
nanulin escribió:
davilopez10 escribió:
nanulin escribió:
Tu habias puesto que si que lo habias comprado no?

viewtopic.php?p=1740337952

Un saludo


Probad esto:

viewtopic.php?p=1740343593


Lo he probado pero me dice algo de la region.

Podria probarlo alguien? Quien pueda comprarlo que me lo diga y le doy ahora mismo el coste :D


al final has podido comprarlo por lo que parece XD
ShadowHDesp escribió:
nanulin escribió:
davilopez10 escribió:
Probad esto:

viewtopic.php?p=1740343593


Lo he probado pero me dice algo de la region.

Podria probarlo alguien? Quien pueda comprarlo que me lo diga y le doy ahora mismo el coste :D


al final has podido comprarlo por lo que parece XD


yo no he podido
Sabeis si el "The escapist" se puede pillar con el metodo?
nanulin escribió:
ShadowHDesp escribió:
nanulin escribió:
Lo he probado pero me dice algo de la region.

Podria probarlo alguien? Quien pueda comprarlo que me lo diga y le doy ahora mismo el coste :D


al final has podido comprarlo por lo que parece XD


yo no he podido


ahm, como aparece en tu tarjeta de steam...
Comprado sin problemas (Ni VPN ni gaitas, ni problemas de pago) el South Park al precio de 5,22 € a través de Paypal.
Alguien que tenga cuenta en Paypal Argentina, puede pillarme 3 dying ligth?
Comprado y activado sin problema el pase de temporada de Dying Light.

Imagen

Imagen

Lo que hecho es crearme una cuenta paypal y le he metido datos de Brasil, luego en el banco he creado una cibertarjeta (lacaixa) y la he vinculado con la cuenta nueva de paypal, así he podido pagarlo.
Comprado ahora mismo sin problemas el Ground Zeroes con el método del Hola de la wiki.

Como dice un compañero, cuando sale la ventana en blanco de paypal es que se completó el pago correctamente. Simplemente se cierra la ventana y se vuelve a dar a entrar en el popup de nuuvem de pago por paypal, te dirá que el pago ya se completó y listo.
2955 respuestas
13, 4, 5, 6, 760