[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

hardkyo escribió:
albert33music escribió:

Gracias, has intentado comprar distintos juegos el mismo dia en distintas ocasiones?, a mi me deja comprar 1 de vez en cuando, si intento comprar al cabo de un rato otro juego me salta un error, que no se puede procesar la transaccion en estos momentos, intentelo más tarde.


He conseguido comprar el Guilty y el Devil May cry 4 EE.

Me daba ese error todo el tiempo, para solucionarlo borre los cookies de paypal y de nuuvem y mano de santo.

He usado hola y cuenta paypal brasileña


Muchas gracias por tu respuesta, voy a intentarlo
Me es imposible comprar el Guilty Gear, alguien seria tan amable de comprarmelo, si no fuese mucha molestia?.

Saludos.
manval escribió:
warioles escribió:Me es imposible comprar el Guilty Gear, alguien seria tan amable de comprarmelo, si no fuese mucha molestia?.

Saludos.

Yo se lo he comprado a otro forero, por lo que no puedo volver a comparlo, pero con el metodo 2 funciona perfectamente


El metodo 2 por desgracia no puedo hacerlo, dado que no tengo otra tarjeta para asociar a una segunda cuenta de paypal, y eh usado los otros metodos pero no me funcionan.
albert33music escribió:
hardkyo escribió:
albert33music escribió:

Gracias, has intentado comprar distintos juegos el mismo dia en distintas ocasiones?, a mi me deja comprar 1 de vez en cuando, si intento comprar al cabo de un rato otro juego me salta un error, que no se puede procesar la transaccion en estos momentos, intentelo más tarde.


He conseguido comprar el Guilty y el Devil May cry 4 EE.

Me daba ese error todo el tiempo, para solucionarlo borre los cookies de paypal y de nuuvem y mano de santo.

He usado hola y cuenta paypal brasileña


Muchas gracias por tu respuesta, voy a intentarlo


Usas modo incognito? y que navegador? Gracias!

A mi casi siempre me sale este mensaje:

Não foi possível concluir sua solicitação no momento. Por favor, tente novamente mais tarde. Pedimos desculpas pela inconveniência.
Gracias a @manval tengo el Guilty Gear. Muchííísimas gracias por tu ayuda. Ya puedo viciar a gusto XD
¿A alguien le ha dejado comprar con hola y cuenta paypal española los dead rising 2 o 3?
AlexRow escribió:¿A alguien le ha dejado comprar con hola y cuenta paypal española los dead rising 2 o 3?


A mi no :(
Creo que ya lo dijeron, pero los dead rising creo que estaban mas baratos en el gamersgate con proxy ruso

Saludos
AlexRow escribió:¿A alguien le ha dejado comprar con hola y cuenta paypal española los dead rising 2 o 3?

no deja , ni los bioshock
Tengo una duda.

Yo puedo añadir fondos a mi cuenta de Paypal mediante Paysafecard.

¿No se podría crear una cuenta de Paypal en Brasil como describe el tutorial, añadir allí los fondos de la Paysafecard, y comprar?

De esa manera no habría que vincular ninguna nueva tarjeta, ni nada de la Caixa.

Gracias.
Cuando intento completar el pago en paypal ya con Hola desactivado, al procesarse me dice que se ha cancelado la compra y que el producto seleccionado no está disponible en mi país y ya solo me queda volver a empezar con Hola de nuevo... volver a abrir en otra pestaña Paypal... desactivar Hola antes de meter mis datos, y de nuevo al enviarlos me rechaza la compra, creo que he seguido bien los pasos del primer post y nada }:/
yo he podido comprar el guitly gear con una direccion de paypal brasileña y el hola

lo que he hecho ha sido crear una cybertarjeta usando mi tarjeta de credito y asociar esa tarjeta a la cuenta de paypal brasileña y me ha dejado comprar

de otra manera, no ha habido forma
Krieger_ escribió:Cuando intento completar el pago en paypal ya con Hola desactivado, al procesarse me dice que se ha cancelado la compra y que el producto seleccionado no está disponible en mi país y ya solo me queda volver a empezar con Hola de nuevo... volver a abrir en otra pestaña Paypal... desactivar Hola antes de meter mis datos, y de nuevo al enviarlos me rechaza la compra, creo que he seguido bien los pasos del primer post y nada }:/


No te desesperes, algunos juegos solo se pueden comprar con el metodo 2, poco mas o menos como explica the_gooseman
No he podido comprar el Season Pass del Bioshock Infinite de Nuuvem ni dejando el TunnelBear activado durante todo el proceso.
Lo único que no tengo es paypal con dirección brasileña (o argentina)
Nada, imposible comprar nada de la saga Bioshock con ninguno de los métodos. [decaio]
Pues hago algo mal porque hemos estado un compañero y yo desde 3 ordenadores distintos para comprar el 1, el 2 y el season pass y no ha habido manera de conseguirlo.

Ya por desesperación he intentado con proxies y tampoco.

Solo me queda loguearme en Paypal con el hola habilitado, pero me da yuyu.
Si el tutorial difiere de otros de la wiki, añadidlo a la misma (lo haría yo mismo como hice con el de D3 pero estoy en el móvil).

Salu2!
no puedo asociar ninguna cybertarjeta solo dispongo de mi paypal y cuenta original, alguien tan amable puede comprarme de nuuvem el guilty gear xrd y se lo pago con mi paypal español normal a el?

me haria un favorazo -_-.
Sabeis si para el metodo 2 sirve asociar una ecard de openbank?
manval escribió:
Newbell escribió:Tengo una duda.

Yo puedo añadir fondos a mi cuenta de Paypal mediante Paysafecard.

¿No se podría crear una cuenta de Paypal en Brasil como describe el tutorial, añadir allí los fondos de la Paysafecard, y comprar?

De esa manera no habría que vincular ninguna nueva tarjeta, ni nada de la Caixa.

Gracias.


El problema son las comisiones, a mi cuenta Argentina con tarjeta virtual no me deja enviar dinero para amigos y familiares "Lo sentimos, pero el destinatario no puede aceptar pagos personales.", posiblemente sea por no estar verificada la cuenta, pero he visto que le pasa incluso a argentinos con la cuenta verificada.


Las comisiones serán las que Paypal diga. Pero mi pregunta es sí es posible crear una cuenta de Paypal en Brasil o Argentina, añadir allí fondos mediante Paysafecard, y pagar con la cuenta de Papyal recién creada.

Gracias.
manval escribió:
Neptuno escribió:Sabeis si para el metodo 2 sirve asociar una ecard de openbank?


Yo la que tengo asiciada es la ecard del Santander que es la misma

Pues ya tengo lista la cuenta argentina para las rebajas de navidad (a falta de confirmacion de la tarjeta que tarda unos dias en aparecer el movimiento) XD

La duda me venia por que he visto que al ir a crear la ecard salia nominal asi que digo igual si aparece la direccion autentica puede luego tirar para atras las compras en nuveem... esperemos que no.
No hay tu tia para comprar el guilty, al final ire a donde esta nuveem y quemar la sede, xD.
Algun usuario con buen corazon me puede pillar el juego por Nuuvem , lo he intentado pero ha sido imposible [+risas] [+risas]
warioles escribió:No hay tu tia para comprar el guilty, al final ire a donde esta nuveem y quemar la sede, xD.


Te sale más barato pillartelo en steam XD
m4x1m0 escribió:
warioles escribió:No hay tu tia para comprar el guilty, al final ire a donde esta nuveem y quemar la sede, xD.


Te sale más barato pillartelo en steam XD

Se refiere a este http://www.nuuvem.com/item/guilty-gear-xrd-sign
Tengo familia en brasil
¿Cual es la mejor manera de comprar?
Hegolan escribió:
m4x1m0 escribió:
warioles escribió:No hay tu tia para comprar el guilty, al final ire a donde esta nuveem y quemar la sede, xD.


Te sale más barato pillartelo en steam XD

Se refiere a este http://www.nuuvem.com/item/guilty-gear-xrd-sign


Es por el comentario de que va a ir a brasil a prenderle fuego a la sede de nuuvem...dudo yo que un viaje de ida y vuelta le salga más barato que lo que vale el juego en steam

Vease que era una broma
Bolo_assassin escribió:Tengo familia en brasil
¿Cual es la mejor manera de comprar?


Que se hagan una cuenta en nuuvem, otra en paypal, que compren y te envien la key del juego.

Eso si asegurate antes de que el juego no tiene bloqueo de region
Yo tambien tengo amigos trabajando en brasil y me interesa el tema, igual es mejor directamente comprar en steam como regalo y enviarlo, siendo steam brasil ya saldria mas barato pienso yo. saludos
BROKLYN escribió:Yo tambien tengo amigos trabajando en brasil y me interesa el tema, igual es mejor directamente comprar en steam como regalo y enviarlo, siendo steam brasil ya saldria mas barato pienso yo. saludos


El problema es que tendrás que usar VPN para activar dichos gifts en una cuenta de Steam europea, pues su activación y uso están normalmente restringidos a países de Sudamérica.
BoLiRi escribió:
BROKLYN escribió:Yo tambien tengo amigos trabajando en brasil y me interesa el tema, igual es mejor directamente comprar en steam como regalo y enviarlo, siendo steam brasil ya saldria mas barato pienso yo. saludos


El problema es que tendrás que usar VPN para activar dichos gifts en una cuenta de Steam europea, pues su activación y uso están normalmente restringidos a países de Sudamérica.


Se usaria solo para los region free, pero vamos que al final tiras de extension hola o similares y listo, no merece la pena complicarse. saludos
BROKLYN escribió:
BoLiRi escribió:
BROKLYN escribió:Yo tambien tengo amigos trabajando en brasil y me interesa el tema, igual es mejor directamente comprar en steam como regalo y enviarlo, siendo steam brasil ya saldria mas barato pienso yo. saludos


El problema es que tendrás que usar VPN para activar dichos gifts en una cuenta de Steam europea, pues su activación y uso están normalmente restringidos a países de Sudamérica.


Se usaria solo para los region free, pero vamos que al final tiras de extension hola o similares y listo, no merece la pena complicarse. saludos


No te confundas, si compras juegos en la tienda de Steam, todos estan bloqueados para brasil, si compras juegos en nuuvem algunos estaran bloqueados, otros no, es lo que te dice BoLiRi
Parece que han metido 500 juegos de oferta en nuuvem y se ha caido la web de tanto trafico. Creo que compramos alli mas los que no somos de brasil que los de alli.

postearon una imagen con algunas ofertas:

http://imgur.com/x1kg9fZ

Link directo a las promos...

http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo
juaduve escribió:Parece que han metido 500 juegos de oferta en nuuvem y se ha caido la web de tanto trafico. Creo que compramos alli mas los que no somos de brasil que los de alli.

postearon una imagen con algunas ofertas:

http://imgur.com/x1kg9fZ

Link directo a las promos...

http://www.nuuvem.com/catalog/price/promo


Ya te digo. Yo ayer compre el The crew complete edition por 31€, esto es mas barato que hacerlo incluso en las paginas de keys.
Bueno me compre Bastion un juego al que le tenia muchas ganas ;)

2 euros al cambio, activado sin problemas.
Se sabe algo de las rebajas de navidad? Ando con ganas de ese TESO Imperial Edition [+furioso]
2K16 y Valkyria Chronicles tiene bloqueo?
vanlaster escribió:2K16 y Valkyria Chronicles tiene bloqueo?


Ayer intenté comprar el 2k16 3 o 4 veces y fue imposible
¿Es posible averguar si algun juego tiene tu región bloqueada aparte de comprandolo y averiguandolo por las malas?
bustem escribió:¿Es posible averguar si algun juego tiene tu región bloqueada aparte de comprandolo y averiguandolo por las malas?


https://steamdb.info/

Aqui, pero es bastante confuso encontrar la version exacta del juego, por ejemplo Total War Rome 2 tenia más de 20 distintas solo del juego original.
vanlaster escribió:
bustem escribió:¿Es posible averguar si algun juego tiene tu región bloqueada aparte de comprandolo y averiguandolo por las malas?


https://steamdb.info/

Aqui, pero es bastante confuso encontrar la version exacta del juego, por ejemplo Total War Rome 2 tenia más de 20 distintas solo del juego original.

Muchas gracias!
El TunnelBear no me funciona, a alguien le va?
¿alguien ha comprado alguno de los call of juarez?están muy baratos
Siendo los dlc de borderlands 2 de 2k, tendrá region lock no? me interesa mucho los headhunter por 0.26~ cada uno
vanlaster escribió:El TunnelBear no me funciona, a alguien le va?


Ami hace un rato no me iba, he cerrado navegador y vuelto a abrir y ya si
2955 respuestas