[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

1, 2, 3, 4, 560
.
Buena idea y buena iniciativa.

A ver si hay alguna manera d epillar ese Evil Within pero como nuuvem cerró el grifo pues ellos se lo pierden.
Yo acabo de comprar el Ac rogue y el far cry 4,pero el dyin light y el evil whitin me fueron imposibles :S
wario_F escribió:Yo acabo de comprar el Ac rogue y el far cry 4,pero el dyin light y el evil whitin me fueron imposibles :S


A cuanto el rogue y el farcry?
Pego mi duda que puse en el hilo de ofertas...

¿TODO lo que está en Nuuvem es necesario comprarlo mediante proxy?
fonso86 escribió:Pego mi duda que puse en el hilo de ofertas...

¿TODO lo que está en Nuuvem es necesario comprarlo mediante proxy?


Algunos no, pero el 98% de ellos si hay que meter proxy. De hecho últimamente es difícil encontrar alguno que sirva sin proxy.
me salieron los 2 por 20.49 los 2.

El Ac unos 8 euros y el far cry 11.

Me parecen buenos precios.

Fonso,si no es todo,casi todo xD
El Assassins Creed IV de Nuuvem tiene bloqueo?
Pregunto, alguien ha podido comprar Dishonored o This war of mine?
davilopez10 escribió:
fonso86 escribió:Pego mi duda que puse en el hilo de ofertas...

¿TODO lo que está en Nuuvem es necesario comprarlo mediante proxy?


Algunos no, pero el 98% de ellos si hay que meter proxy. De hecho últimamente es difícil encontrar alguno que sirva sin proxy.


Vaya... Gracias por la respuesta [oki]
ShadowHDesp escribió:Pregunto, alguien ha podido comprar Dishonored o This war of mine?

El this war of mine imposible, ni con proxy. Sólo me he pillado el castlevania mirror fate HD a 1,8€ que si se puede con proxy
polnuman escribió:Buena idea y buena iniciativa.

A ver si hay alguna manera d epillar ese Evil Within pero como nuuvem cerró el grifo pues ellos se lo pierden.

Yo lo he conseguido, lo comenté en el otro hilo pero quizás no lo has visto; lo pongo por aqui de nuevo para todo aquel que esté interesado:

R3dRuM escribió:
Arath0rn escribió:Confirmo compra de Dishonored Goty en Nuuvem. Metodo:
Crear cuenta paypal argentina con un correo que no se use en otra cuenta de paypal
Usar direccion de argentina usando google maps.
Asocial tarjeta que no se este usando en otra cuenta de paypal (yo he usado una cibertarjeta de la caixa la cual he puesto que solo se use recargandole saldo).
Recargar salgo en la cibertarjeta (en mi caso)
Loguearse en nuuvem (yo use tunnelbear brasil) y seguir todos los pasos hasta el pago final (yo no desactive tunnelbear en ningun momento)
Total 5,03 euros

Confirmo que con este método he podido comprar The Evil Within en Nuveem por los 4,7 euros.

Muchas gracias!

Gracias al método del compañero Arath0rn ya lo tengo descargando en Steam :)
ShadowHDesp escribió:Pregunto, alguien ha podido comprar Dishonored o This war of mine?


Dishonored Goty lo ha activado un compañero. Estoy actualizando la wiki con esas cositas a ver si termino ^^
Imposible. Al momento de cargar el pago se queda ahí cargando. Es lo más lejos que he llegado. Estoy intentando comprar:
Mirror of Fate
Dying Light
The Evil Within (season pass)
The Vanishing of Ethan Carter
Melens escribió:Imposible. Al momento de cargar el pago se queda ahí cargando. Es lo más lejos que he llegado. Estoy intentando comprar:
Mirror of Fate
Dying Light
The Evil Within (season pass)
The Vanishing of Ethan Carter



Prueba a comprar los juegos por separado. Al unir muchos si uno de ellos no funciona te jode los demas
Eso, eso, ir añadiendo las compras que habéis hecho los últimos días en Nuuvem, así las tenemos almacenada. A mi me interesa el tomb raider, que en el otro foro alguien lo pillo por 3e creo, con todos los dlc
Nada. Consigo pagar y todo desactivando el proxy en el pago y cuando vuelve a nuuvem me dice que ha habido un error al actualizar el pago y que lo vuelva a intentar mas tarde.
Desisto.
Melens escribió:Nada. Consigo pagar y todo desactivando el proxy en el pago y cuando vuelve a nuuvem me dice que ha habido un error al actualizar el pago y que lo vuelva a intentar mas tarde.
Desisto.


¿Te devuelve a Nuveem después de realizar el pago no? Pero sin cobrartelo. Eso es porque ese juego no te deja. Por eso te digo que si pruebas individualmente cada uno y no te deja es que todos ellos tienen el digamos "bloqueo total", no se puede comprar salvo que tengas tarjeta de crédito de allí en paypal.
davilopez10 escribió:
Melens escribió:Nada. Consigo pagar y todo desactivando el proxy en el pago y cuando vuelve a nuuvem me dice que ha habido un error al actualizar el pago y que lo vuelva a intentar mas tarde.
Desisto.


¿Te devuelve a Nuveem después de realizar el pago no? Pero sin cobrartelo. Eso es porque ese juego no te deja. Por eso te digo que si pruebas individualmente cada uno y no te deja es que todos ellos tienen el digamos "bloqueo total", no se puede comprar salvo que tengas tarjeta de crédito de allí en paypal.

Si, vuelve a Nuuvem y da error de pago tanto juntos como de forma individual. Ya los pillaré más adelante.
R3dRuM escribió:Yo lo he conseguido, lo comenté en el otro hilo pero quizás no lo has visto; lo pongo por aqui de nuevo para todo aquel que esté interesado:

R3dRuM escribió:
Arath0rn escribió:Confirmo compra de Dishonored Goty en Nuuvem. Metodo:
Crear cuenta paypal argentina con un correo que no se use en otra cuenta de paypal
Usar direccion de argentina usando google maps.
Asocial tarjeta que no se este usando en otra cuenta de paypal (yo he usado una cibertarjeta de la caixa la cual he puesto que solo se use recargandole saldo).
Recargar salgo en la cibertarjeta (en mi caso)
Loguearse en nuuvem (yo use tunnelbear brasil) y seguir todos los pasos hasta el pago final (yo no desactive tunnelbear en ningun momento)
Total 5,03 euros

Confirmo que con este método he podido comprar The Evil Within en Nuveem por los 4,7 euros.

Muchas gracias!

Gracias al método del compañero Arath0rn ya lo tengo descargando en Steam :)


Si, lo he leido pero es que yo no puedo decirle al familiar (el cual me presta su paypal y yo se lo devuelvo en efectivo porque yo no tengo ingresos bancarios al estar en paro (cobro pequeños chollos pero no como pa abrir cuenta bancaria) que me deja sus datos bancarios para hacer todo eso por un puto juego. Que si cybertarjeta, que si hacer una nueva cuenta paypal de Brasil...... vamos hombre. Antes era proxy, desactivar, pagar y pista y ningun problema pero paso de hacer 1000 milongas y ponerle en un compromiso.

Aun así gracias @R3dRuM ;)
yo es que no tengo cibertarjeta...si alguien se marcase el detalle de pillarme el evil within le hago transpaso a paypal
(mensaje borrado)
Yo ayer pille el Castlevania Lords of Shadows 2 con Hola a la primera.

Ahora acabo de conseguir el The Evil Withim después de bastantes intentod con el fallo que me daba después de pagar salir de PayPal. Pero lo he tenido que hacer con TunnelBear que parece que Hola hoy ha muerto y no me aparecía para logearme. Por si alguien le sirve tenia la cuenta de Nuuvem asociada a Facebook lo he quitado y al siguiente intento a funcionado no se si tendrá algo que ver o a sido la casualidad del momento jejej.

Ahora a ver como va el finde y alomejor el siguiente que cae es el Metal Gear Ground Heroes.
https://support.rockstargames.com/hc/en ... /208715917

Para el usuario que preguntaba por GTA V, según esto está bloqueado. No se si se podrá hacer lo del proxy también en el Rockstar Social Club ese, pero supongo que no.
davilopez10 escribió:https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/208715917

Para el usuario que preguntaba por GTA V, según esto está bloqueado. No se si se podrá hacer lo del proxy también en el Rockstar Social Club ese, pero supongo que no.

ya ya he visto en el otro hilo que tenia RL
vanlaster escribió:El Assassins Creed IV de Nuuvem tiene bloqueo?


Me autocito.

Aunque sea pasarme una pagina donde digan que juegos de Uplay tienen bloqueo y cuales no
Me parece una gran idea este hilo, ahorra que nos cerraron el grifo está bien saber que juego se pueden o no comprar con proxy.

Yo por la noche intentaré hacerme con:
Dying Light
AC Rogue
Dishonored
m4x1m0 escribió:yo es que no tengo cibertarjeta...si alguien se marcase el detalle de pillarme el evil within le hago transpaso a paypal

No es necesario usar una cibertarjeta. En mi caso he asociado mi tarjeta de crédito (normal y corriente) a la nueva cuenta de Paypal creada y con esa he realizado el pago.
vanlaster escribió:
vanlaster escribió:El Assassins Creed IV de Nuuvem tiene bloqueo?


Me autocito.

Aunque sea pasarme una pagina donde digan que juegos de Uplay tienen bloqueo y cuales no

No creo que tenga lock,yo he comprado el rogue y lo he activado sin problema
¿Al final que paso con el forero que pilló el Pillars of eternity y no lo podía activar en steam?
Sabeis si LA Noire tiene Region Lock? Gracias!
El Warhammer esta bloqueado verdad?
También puede comprarse con proxy y activarse sin problemas Batman Arkham Origins Blackgate.
http://www.nuuvem.com/item/batman-arkha ... xe-edition

Saludos.
wario_F escribió:
vanlaster escribió:
vanlaster escribió:El Assassins Creed IV de Nuuvem tiene bloqueo?


Me autocito.

Aunque sea pasarme una pagina donde digan que juegos de Uplay tienen bloqueo y cuales no

No creo que tenga lock,yo he comprado el rogue y lo he activado sin problema


Comprado sin problemas, gracias.
Alguien sabe si los batman tienen bloqueo o algo? Supongo que no,pq si recuerdobien el ultimo sin bloqueo de Warner era el shadow of mordor y estos son mas viejos pero queria asegurarme
He leído en Reedit que hay una nueva forma para comprar que usa un mecanismo de validacion de paypal llamada EntroPay o algo así. Con él han comprado juegos como The war is mine. Yo no lo he comprobado, asi que no se si funciona realmente.

Pongo aquí y en la wiki el método, aunque es algo más lento, tarda unos dos días en verificar:

1) Created Argentenian PP account (google a Argentinian address)
2) Create an Entropay Account
3) Top-up the virtual credit card (use your real creditcard/bank account address here)
4) Add/Link that credit card to your Argentenian PP account
5) Paypal will ask you to verify it by sending a pre-auth charge with a 4-pin code
6) Wait 2days+ and then check your entropay balance statement
7) Get the 4digit pin code and enter it on paypal
8) Turn on your VPN to any south america country
9) Use it to pay it in nuuvem
ibero18 escribió:¿Al final que paso con el forero que pilló el Pillars of eternity y no lo podía activar en steam?


No se que le pasaría a ese forero pero yo lo compré ayer y lo he podido activar sin problemas. También he visto que aparecen 2 keys de Steam después de comprarlo, no se si eso será normal.
dresinos escribió:
ibero18 escribió:¿Al final que paso con el forero que pilló el Pillars of eternity y no lo podía activar en steam?


No se que le pasaría a ese forero pero yo lo compré ayer y lo he podido activar sin problemas. También he visto que aparecen 2 keys de Steam después de comprarlo, no se si eso será normal.


Parece ser que una de las tres versiones que hay tiene bloqueo, y otra te da dos claves para el juego. Es decir que se la puedes dar a u amigo si quieres. ¿Que versión has comprado tú? Así aseguramos que esa si funciona


PD: Para los demás id leyendo la wiki que está todo actualizado casi al minuto de momento jajaja.
Si sale esto es que tiene Region Lock? Es la primera vez que compro en Nuuve [+risas]


https://i.gyazo.com/02b2b02b43354b00780 ... 1f2d3f.png


Es una captura, pero como soy nuevo no puedo poner la imagen!
davilopez10 escribió:
dresinos escribió:
ibero18 escribió:¿Al final que paso con el forero que pilló el Pillars of eternity y no lo podía activar en steam?


No se que le pasaría a ese forero pero yo lo compré ayer y lo he podido activar sin problemas. También he visto que aparecen 2 keys de Steam después de comprarlo, no se si eso será normal.


Parece ser que una de las tres versiones que hay tiene bloqueo, y otra te da dos claves para el juego. Es decir que se la puedes dar a u amigo si quieres. ¿Que versión has comprado tú? Así aseguramos que esa si funciona


PD: Para los demás id leyendo la wiki que está todo actualizado casi al minuto de momento jajaja.


He comprado Pillars of Eternity Hero Edition, creo que era la edición más barata.
SizeMatters escribió:Si sale esto es que tiene Region Lock? Es la primera vez que compro en Nuuve [+risas]


https://i.gyazo.com/02b2b02b43354b00780 ... 1f2d3f.png


Es una captura, pero como soy nuevo no puedo poner la imagen!


no tiene por qué, hay veces que sale eso, entras desde brasil/argentina y te deja comprarlo y activarlo, me pasó ayer con el ground zeroes
SizeMatters escribió:Si sale esto es que tiene Region Lock? Es la primera vez que compro en Nuuve [+risas]


https://i.gyazo.com/02b2b02b43354b00780 ... 1f2d3f.png


Es una captura, pero como soy nuevo no puedo poner la imagen!


No, eso aparece siempre jaja. Usando el proxy se te quitará esa restricción, pero no sabes ni si te dejará comprarlo después, ni si después de comprarlo te dejará activarlo en Rockstar o Steam (no se donde es). Voy a mirar a ver mientras esperemos a ver si algún usuario puede decir algo de ese juego.

EDIT: ¿que te interesa la normal o la completa?
Por fin he podido comprarme el The Evil Within :)

Una pena lo de los Season Pass del mismo porque habia oido que eran buenos a ver si hay alguna posibilidad de adquirirlos.
vanlaster escribió:Por fin he podido comprarme el The Evil Within :)

Una pena lo de los Season Pass del mismo porque habia oido que eran buenos a ver si hay alguna posibilidad de adquirirlos.

Lo tienes incluso más barato aquí: http://www.gamersgate.com/DLC-EWSP/the- ... eason-pass :)
dresinos escribió:
ibero18 escribió:¿Al final que paso con el forero que pilló el Pillars of eternity y no lo podía activar en steam?


No se que le pasaría a ese forero pero yo lo compré ayer y lo he podido activar sin problemas. También he visto que aparecen 2 keys de Steam después de comprarlo, no se si eso será normal.


Cómo conseguista comprarlo? Tirando de VPN sólamente o hiciste algún truquillo más? Gracias! :)
ShadowHDesp escribió:
SizeMatters escribió:Si sale esto es que tiene Region Lock? Es la primera vez que compro en Nuuve [+risas]


https://i.gyazo.com/02b2b02b43354b00780 ... 1f2d3f.png


Es una captura, pero como soy nuevo no puedo poner la imagen!


no tiene por qué, hay veces que sale eso, entras desde brasil/argentina y te deja comprarlo y activarlo, me pasó ayer con el ground zeroes


Entendido, gracias.



davilopez10 escribió:
SizeMatters escribió:Si sale esto es que tiene Region Lock? Es la primera vez que compro en Nuuve [+risas]


https://i.gyazo.com/02b2b02b43354b00780 ... 1f2d3f.png


Es una captura, pero como soy nuevo no puedo poner la imagen!


No, eso aparece siempre jaja. Usando el proxy se te quitará esa restricción, pero no sabes ni si te dejará comprarlo después, ni si después de comprarlo te dejará activarlo en Rockstar o Steam (no se donde es). Voy a mirar a ver mientras esperemos a ver si algún usuario puede decir algo de ese juego.

EDIT: ¿que te interesa la normal o la completa?



La completa!

Gracias por tu ayuda.
¿alguien podria comprarme el wvil whitin?,yo se lo pago por paypal
SizeMatters escribió:
davilopez10 escribió:
SizeMatters escribió:Si sale esto es que tiene Region Lock? Es la primera vez que compro en Nuuve [+risas]


https://i.gyazo.com/02b2b02b43354b00780 ... 1f2d3f.png


Es una captura, pero como soy nuevo no puedo poner la imagen!


No, eso aparece siempre jaja. Usando el proxy se te quitará esa restricción, pero no sabes ni si te dejará comprarlo después, ni si después de comprarlo te dejará activarlo en Rockstar o Steam (no se donde es). Voy a mirar a ver mientras esperemos a ver si algún usuario puede decir algo de ese juego.

EDIT: ¿que te interesa la normal o la completa?



La completa!

Gracias por tu ayuda.


Hace unos 8 meses la gente la compró y no estaba bloqueado, ya que es para steam y es ROW. Puedes probar a intentarlo, total son 2 euros y pico al cambio. Así te sirve para iniciarte. Sigue el tutorial que tienes en la wiki, con el método 1 que es el más simple debe de funcionar. Si no te puedo ayudar yo :)
davilopez10 escribió:
Hace unos 8 meses la gente la compró y no estaba bloqueado, ya que es para steam y es ROW. Puedes probar a intentarlo, total son 2 euros y pico al cambio. Así te sirve para iniciarte. Sigue el tutorial que tienes en la wiki, con el método 1 que es el más simple debe de funcionar. Si no te puedo ayudar yo :)



Instalando TunnelBear. Tambien quiero The Evil Within. Me recomiendas comprarlos por separado?
SizeMatters escribió:
davilopez10 escribió:
Hace unos 8 meses la gente la compró y no estaba bloqueado, ya que es para steam y es ROW. Puedes probar a intentarlo, total son 2 euros y pico al cambio. Así te sirve para iniciarte. Sigue el tutorial que tienes en la wiki, con el método 1 que es el más simple debe de funcionar. Si no te puedo ayudar yo :)



Instalando TunnelBear. Tambien quiero The Evil Within. Me recomiendas comprarlos por separado?


Intentalo juntos y si te da problemas compralos por separado. El THe Evil Within parece que es aleatorio, tendrás que probar un par de veces y no sabemos si colará o no. De todas formas te recomiendo cambiar la contraseña de paypal antes de empezar todo y despues dejarla como la tenías. Así puedes probar a comprar sin quitar el TunnelBear o por si se te olvida hacerlo.
2955 respuestas
1, 2, 3, 4, 560