[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

1, 2, 3, 4, 5, 660
Marat escribió:
waper escribió:
Venx escribió:Bueno con tunnelbear y haciendo lo mismo que @D3 The BesT he conseguido pillar el evil within+ season , el eu iv dlc collection y ayer con hola el ground zeroes, sin embargo el dirt rally y el this war of mine siempre me dan error haga lo que haga.


El season lo tenias en Gamersgate Ucrania/Rusia a 1.6€


Pero esa tienda no daba problemas por usar vpn? Porque a ese precio si que me lo pillo.



Yo lo acabo de comprar y de momento perfecto, he podido incluso desactivar el hola antes de pagar y no se me ha quedado la ventana en blanco ni nada.

Me ha cobrado al final esto $1,62 USD, que en euros debe de ser 1,50 y poco
Tan seguro como que está activado en mi cuenta

Salu2!
waper escribió:Tan seguro como que está activado en mi cuenta

Salu2!


y en la mía tb! gracias por el soplo [boing]
Hola, el Stasis está a 6.13. Sabéis si se puede activar en españa y claro, si se puede comprar por vpn?
Usando el código CUPONOMIA5 os descuenta un 5% de la compra.

Estoy intentando pillar un par de juegos a través de hola pero no me deja, carga la página menos arriba la derecha el boton de conectar que se queda pensando y no me deja logearme [buuuaaaa]
lecquio escribió:Usando el código CUPONOMIA5 os descuenta un 5% de la compra.

Estoy intentando pillar un par de juegos a través de hola pero no me deja, carga la página menos arriba la derecha el boton de conectar que se queda pensando y no me deja logearme [buuuaaaa]


tienes que logear antes de activar el hola
Con el metodo de @D3, comprado el Castlevania Lord of Shadows 2, activado en Steam sin problemas, sin vpn ni nada raro. Muchas gracias.

Un saludo.
El codigo de descuento es CUPONOMIA5, pero tened cuidado que solo se puede usar una vez, si la primera vez que lo usas te rechaza la compra, ya no puedes volver a usarlo con la misma cuenta, toca crear otra
rendor escribió:El Skyrim legendary de nuuvem se puede activar aquí?


Me autocito.
Imposible pillar This War Of Mine..
Han avisado en el otro hilo que Lords of the Fallen puede pillarse, y no hace falta VPN. Añadir al carro y comprar. Añadirlo a la wiki. :)

EDIT:

Alone in the Dark Illumination, por unos 3-4€ en nuvem. Se puede pillar con vpn? es region lock?
Imposible el Tomb Raider GOTY también...
Tiene que haber algun detalle minimo que haga que unas veces nos deje y otras no, algo que hacemos sin darnos cuenta y podemos comprar, pero que la mayoria de veces no hacemos y nos deniegan la compra.
aNTiBeTiKo escribió:Tiene que haber algun detalle minimo que haga que unas veces nos deje y otras no, algo que hacemos sin darnos cuenta y podemos comprar, pero que la mayoria de veces no hacemos y nos deniegan la compra.



Podría ser por varias cosas:

-Usar saldo de paypal, cuenta corriente o tarjeta asociada
-Si usar tarjeta asociada el tipo de tarjeta.
Si ayuda en algo, ayer un forero que había pillado varios juegos en Nuuvem se ofreció ayudarme con el Tomb Raider GOTY y el tampoco pudo. Simplemente creo que hay algunos juegos que dejan y otros que no. :(
En gamersgate baneaban las cuentas y te quitaban los juegos de la cuenta de steam, si pagabas mediante VPN.

Ha cambiado algo o sigue igual?
ZeLu escribió:En gamersgate baneaban las cuentas y te quitaban los juegos de la cuenta de steam, si pagabas mediante VPN.

Ha cambiado algo o sigue igual?


Pues a mi nunca me a pasado comprando ahi asi.

PD: Por si se alinean los planetas y alguien me pudiera confirmar si el Total War Rome II Emperador Edition esta bloqueado en Nuuvem.
vanlaster escribió:PD: Por si se alinean los planetas y alguien me pudiera confirmar si el Total War Rome II Emperador Edition esta bloqueado en Nuuvem.


No puedo darte una respuesta 100% segura, pero siempre que han puesto Rome II EE en Nuuvem, este tenía region lock. Al final lo compré cuando lo pusieron en el Humble Bundle en el tier 3, que salía por unos 5€.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
vanlaster escribió:PD: Por si se alinean los planetas y alguien me pudiera confirmar si el Total War Rome II Emperador Edition esta bloqueado en Nuuvem.


No puedo darte una respuesta 100% segura, pero siempre que han puesto Rome II en Nuuvem, este tenía region lock. Al final lo compré cuando lo pusieron en el Humble Bundle en el tier 3, que salía por unos 5€.

Un saludo :)


Gracias.

Pero es que en los Humbles de Total War solo venia un codigo para todos los juegos.
ZeLu escribió:
Gammagori escribió:
Gammagori escribió:Este es region lock? Se puede pillar sin problemas para steam?

http://www.nuuvem.com/item/euro-truck-simulator-2-collector-s-bundle


Euro Truck Simulator 2 para Steam con todos los DLC por 6,18 comprado y activado en Steam sin problemas.


No tiene todos los DLC ni de lejos, de hecho no tiene la gran mayoria...


El unico importante que le falta es Scandinavia, el resto son solo paquetes de pinturas.
vanlaster escribió:Pero es que en los Humbles de Total War solo venia un codigo para todos los juegos.


Si no recuerdo mal, venían claves conjuntas por cada uno de los tres tier y otro para los juegos que añadieron a la semana. El Rome Total War II EE venía en una sola key.

P.d. He revisado el correo electrónico y efectivamente fue como te indico [oki]
sykans escribió:Si ayuda en algo, ayer un forero que había pillado varios juegos en Nuuvem se ofreció ayudarme con el Tomb Raider GOTY y el tampoco pudo. Simplemente creo que hay algunos juegos que dejan y otros que no. :(


Sykans eso tampoco es asi, porque el Cities Skyline Deluxe Edition lo ha comprado gente de aqui y yo no he tnido forma....
Lo he intentado con el Warband, incluyendo lo de darle a "Iniciar sesión" después de la pantalla en blanco, y termina diciendo que la operación ha sido cancelada. ¿Alguien ha podido comprar este en concreto (recientemente)? Por que si no ni lo vuelvo a intentar. Gracias
Cocotxo escribió:Han avisado en el otro hilo que Lords of the Fallen puede pillarse, y no hace falta VPN. Añadir al carro y comprar. Añadirlo a la wiki. :)


Efectivamente, no hay bloqueo de ningún tipo en la compra, entrar y pagar y ya está, ni VPN, ni HOLA ni nada, lo he comprado hace media hora sin ningún problema, que soy alérgico a los VPN y ya ni os cuento al HOLA.
¿se puede comprar la collección entera de tomb raider? sale a 8,5€

http://www.nuuvem.com/bundle/tomb-raider-collection
tarantino escribió:¿se puede comprar la collección entera de tomb raider? sale a 8,5€

http://www.nuuvem.com/bundle/tomb-raider-collection


Aquí han comentado que no es posible comprarla. Puedes intentarlo tú, ya que no tiene bloqueo parece ser.
¿Para el TunnelBear usais el programa o la extensión de chrome?
lecquio escribió:¿Para el TunnelBear usais el programa o la extensión de chrome?


Extensión ya soy bastante paranoico como para tener un programa mirando todas mis conexiones [+risas] [+risas] [+risas]
davilopez10 escribió:
tarantino escribió:¿se puede comprar la collección entera de tomb raider? sale a 8,5€

http://www.nuuvem.com/bundle/tomb-raider-collection


Aquí han comentado que no es posible comprarla. Puedes intentarlo tú, ya que no tiene bloqueo parece ser.


No se puede tio.

En cambio, me he comprado:

- Gauntlet
- Metal Gear Revengeance
- Awesomenaunts
- Brothers

Total unos 8 € con Hola puesto. Con el castlevania de ayer, doy por cerradas las rebajas de black friday XD
tarantino escribió:
davilopez10 escribió:
tarantino escribió:¿se puede comprar la collección entera de tomb raider? sale a 8,5€

http://www.nuuvem.com/bundle/tomb-raider-collection


Aquí han comentado que no es posible comprarla. Puedes intentarlo tú, ya que no tiene bloqueo parece ser.


No se puede tio.

En cambio, me he comprado:

- Gauntlet
- Metal Gear Revengeance
- Awesomenaunts
- Brothers

Total unos 8 €. Con el castlevania de ayer, doy por cerradas las rebajas de black friday XD

Pues yo estoy probando con el brothers y el farenheit pero no hay manera ni con hola ni con tunnelbearvpn...
¿Cómo lo has hecho?
Borra cookies y todo lo que tengas guardado en el navegador. Despues prueba. A mi me ha dejado y los 4 juegos a la vez. El único que no me ha dejado es el max payne 3 que no se puede
Al final se saco algo en claro del tema "pillars of eternity"?
tarantino escribió:Borra cookies y todo lo que tengas guardado en el navegador. Despues prueba. A mi me ha dejado y los 4 juegos a la vez. El único que no me ha dejado es el max payne 3 que no se puede

Es que despues de hacer el pago con tunnelbear tal cual pone en el tutorial, me carga una pagina que se queda en blanco y no hace nada, he probado con el Fahrenheit por separado pero hace lo mismo, el brother me acabo de dar cuenta de que lo tengo compartido.
¿The Evil Within o GTA IV Liberty City Stories tienen region lock? A ese precio...
ramulator escribió:¿The Evil Within o GTA IV Liberty City Stories tienen region lock? A ese precio...


El evil within te confirmo que no , ya que lo acabo de comprar hace 10 minutos
cbd escribió:
tarantino escribió:Borra cookies y todo lo que tengas guardado en el navegador. Despues prueba. A mi me ha dejado y los 4 juegos a la vez. El único que no me ha dejado es el max payne 3 que no se puede

Es que despues de hacer el pago con tunnelbear tal cual pone en el tutorial, me carga una pagina que se queda en blanco y no hace nada, he probado con el Fahrenheit por separado pero hace lo mismo, el brother me acabo de dar cuenta de que lo tengo compartido.


Prueba lo que comenté unas páginas atrás, cuando tengas la pagina en blanco, vuelve a nuuvem y en el popup de iniciar sesion dale con el proxy activado, a mi asi me ha funcionado (y a otros cuantos de por aqui :) )
Alguien me podria poner el linik para compar el season pass del evil within a euro y pico?
Es que no encuentro el link.

Sigue funcionando el juego base en nuuvem?
ZeLu escribió:Alguien me podria poner el linik para compar el season pass del evil within a euro y pico?
Es que no encuentro el link.

Sigue funcionando el juego base en nuuvem?


el juego base si sigue funcionando,pero el season pass parece que lo han quitao,yo tb estoy esperando por si lo vuelven a poner
Oturan4 escribió:
ramulator escribió:¿The Evil Within o GTA IV Liberty City Stories tienen region lock? A ese precio...


El evil within te confirmo que no , ya que lo acabo de comprar hace 10 minutos


Gracias, a ver si alguien me confirma los GTA...
ramulator escribió:
Oturan4 escribió:
ramulator escribió:¿The Evil Within o GTA IV Liberty City Stories tienen region lock? A ese precio...


El evil within te confirmo que no , ya que lo acabo de comprar hace 10 minutos


Gracias, a ver si alguien me confirma los GTA...

yo pille hace cosa de 8 meses el pack que hay con todos los gta por 4€
ahora creo que estaban por 3 y algo, no se si seguira siendo row
Me cito por si alguien sabe algo del tema.

PrinzezaX escribió:Hola, el Stasis está a 6.13. Sabéis si se puede activar en españa y claro, si se puede comprar por vpn?
Buenas noches compañeros, me he registrado expresamente solo para hacer esta pregunta. Por cierto, antes de nada agradecer todo el curro con la wiki, la verdad es que da gusto ver una comunidad así.

En la wiki pone que Borderlands tiene bloqueo. ¿Se refiere a la saga entera o solo al primero? Me interesa pillar el Season Pass del The Pre Sequel, que no merece los 14 pavos que piden en Steam pero por los 5 de Nuuvem sí me lo pillaría.

Si alguien lo sabe agradecería la ayuda.
zenit26 escribió:Buenas noches compañeros, me he registrado expresamente solo para hacer esta pregunta. Por cierto, antes de nada agradecer todo el curro con la wiki, la verdad es que da gusto ver una comunidad así.

En la wiki pone que Borderlands tiene bloqueo. ¿Se refiere a la saga entera o solo al primero? Me interesa pillar el Season Pass del The Pre Sequel, que no merece los 14 pavos que piden en Steam pero por los 5 de Nuuvem sí me lo pillaría.

Si alguien lo sabe agradecería la ayuda.


Hola compañero! Bienvenido al foro ^^

En la wiki no aparecen los juegos que tienen bloqueo, sino los que se pueden comprar y los que no. Todos los que están en primera lista se pueden comprar y no tienen region lock, los de la segunda lista no se pueden comprar, pero no sabemos si son region lock o no. De todas formas cualquier juego de la segunda lista puede pasar a la primera si alguno de los usuarios confirma que ha podido comprarlo y que es válida.

Tu duda me ha hecho ver que quizás no esté clara del todo la wiki, asi que cuando tenga un hueco voy a mejorarla añadiendo los que sepamos que son Region Block.

Un saludo y cualquier duda preguntala jeje
Para los amantes de la serie South Park, en Nuuvem esta por 5,22€ y es para Steam, lo compre el 15 de julio y se activa perfectamente (supongo que ahora también, pero si alguien lo compra y le funciona que avise), entrar con Hola Argentina.

http://www.nuuvem.com/item/south-park-t ... k-of-truth
davilopez10 escribió:
zenit26 escribió:Buenas noches compañeros, me he registrado expresamente solo para hacer esta pregunta. Por cierto, antes de nada agradecer todo el curro con la wiki, la verdad es que da gusto ver una comunidad así.

En la wiki pone que Borderlands tiene bloqueo. ¿Se refiere a la saga entera o solo al primero? Me interesa pillar el Season Pass del The Pre Sequel, que no merece los 14 pavos que piden en Steam pero por los 5 de Nuuvem sí me lo pillaría.

Si alguien lo sabe agradecería la ayuda.


Hola compañero! Bienvenido al foro ^^

En la wiki no aparecen los juegos que tienen bloqueo, sino los que se pueden comprar y los que no. Todos los que están en primera lista se pueden comprar y no tienen region lock, los de la segunda lista no se pueden comprar, pero no sabemos si son region lock o no. De todas formas cualquier juego de la segunda lista puede pasar a la primera si alguno de los usuarios confirma que ha podido comprarlo y que es válida.

Tu duda me ha hecho ver que quizás no esté clara del todo la wiki, asi que cuando tenga un hueco voy a mejorarla añadiendo los que sepamos que son Region Block.

Un saludo y cualquier duda preguntala jeje


Pues muchísimas gracias. A ver si mañana ya algún amigo mío me deja un PayPal e intento comprar el Pass.
Sabeis si los juegos de Team17 Software (Como Beyond Eyes o The Escapists) tienen bloqueo?

PD: Acabo de ver el Saints Row IV, si que se podria comprar no?

Imagen

PD2: Si quereis compraros el juego entero no os compreis el Season Pass, os sale más a cuenta compraros el Saints Row IV Game of the Century Upgrade Pack en la propia Steam
Worms World Party Remasterizado pillado a 3.66 y activado sin problemas con el mismo metodo ke el Evil Within [oki] [oki] [oki]
Es algo arriesgado comprar ese Saints Row IV, mira -> https://steamdb.info/sub/29296/
Pero es que hay cientos de "packages", no sé cual te pueden vender. Pero lo que es seguro es que hay keys especificas para brasil

Salu2!
waper escribió:Es algo arriesgado comprar ese Saints Row IV, mira -> https://steamdb.info/sub/29296/
Pero es que hay cientos de "packages", no sé cual te pueden vender. Pero lo que es seguro es que hay keys especificas para brasil

Salu2!


Vaya [snif] bueno... gracias, menos mal que no lo llegue a comprar.

@jemki eso significa que todos los juegos de Team 17 no tienen bloqueo?
Creo que nuuvem esta saturado, no puedo realizar el proceso de compra siguiendo los manuales indicados, tras elegir el método de pago dentro de paypal y aceptar se queda la pagina en blanco y se queda pillado...
2955 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660