[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

1, 2, 3, 4, 560
Estaría bien que pongáis los precios cada uno, así no tengo que ir un juego especifico para saber que cuesta mas o menos, como por ejemplo el Shadow of Mordor.
davilopez10 escribió:
SizeMatters escribió:
davilopez10 escribió:
Hace unos 8 meses la gente la compró y no estaba bloqueado, ya que es para steam y es ROW. Puedes probar a intentarlo, total son 2 euros y pico al cambio. Así te sirve para iniciarte. Sigue el tutorial que tienes en la wiki, con el método 1 que es el más simple debe de funcionar. Si no te puedo ayudar yo :)



Instalando TunnelBear. Tambien quiero The Evil Within. Me recomiendas comprarlos por separado?


Intentalo juntos y si te da problemas compralos por separado. El THe Evil Within parece que es aleatorio, tendrás que probar un par de veces y no sabemos si colará o no. De todas formas te recomiendo cambiar la contraseña de paypal antes de empezar todo y despues dejarla como la tenías. Así puedes probar a comprar sin quitar el TunnelBear o por si se te olvida hacerlo.


acabo de hacerlo y al final de todo(despues de darle al boton para confirmar la compra) la pagina se queda en blanco, no me redireccion a nuuvem


edito: he cerrado la pagina, en paypal no me han cobrado nada. tampoco me salen en "mis juegos"
He comprado el Pillars of Eternity Hero Edition y me dice que no puedo activarlo en mi pais (España)
ralt escribió:He comprado el Pillars of Eternity Hero Edition y me dice que no puedo activarlo en mi pais (España)


@dresinos es el que compró esa versión y confirmó que funcionaba bien. Pide el reembolso en paypal y espera a ver. Parece que es aleatorio

SizeMatters escribió:acabo de hacerlo y al final de todo(despues de darle al boton para confirmar la compra) la pagina se queda en blanco, no me redireccion a nuuvem

edito: he cerrado la pagina, en paypal no me han cobrado nada. tampoco me salen en "mis juegos"


Tendrá bloqueo total de paypal. Tienes asociada a Paypal una tarjeta de crédito no? O solo tienes saldo de paypal? Te lo digo porque puedes probar a asociar una tarjeta, así a veces funciona. Si no funciona así es que tiene bloqueo.
Confirmado The Evil Within + Pase de temporada por 9,98€ en Nuuvem. Activada sin problemas en Steam.
davilopez10 escribió:
ralt escribió:He comprado el Pillars of Eternity Hero Edition y me dice que no puedo activarlo en mi pais (España)


@dresinos es el que compró esa versión y confirmó que funcionaba bien. Pide el reembolso en paypal y espera a ver. Parece que es aleatorio


Ya pedí el reembolso, solo que lo vi y me pareció bien comentarlo para que la gente lo supiera :)
ralt escribió:
davilopez10 escribió:
ralt escribió:He comprado el Pillars of Eternity Hero Edition y me dice que no puedo activarlo en mi pais (España)


@dresinos es el que compró esa versión y confirmó que funcionaba bien. Pide el reembolso en paypal y espera a ver. Parece que es aleatorio


Ya pedí el reembolso, solo que lo vi y me pareció bien comentarlo para que la gente lo supiera :)


Muchas gracias por la info. Siento que hayas tenido un problema por mi información, pero como ves es una locura lo de ese juego. Lo mismo te da dos claves que te da una con bloqueo :S
davilopez10 escribió:
ralt escribió:He comprado el Pillars of Eternity Hero Edition y me dice que no puedo activarlo en mi pais (España)


@dresinos es el que compró esa versión y confirmó que funcionaba bien. Pide el reembolso en paypal y espera a ver. Parece que es aleatorio

SizeMatters escribió:acabo de hacerlo y al final de todo(despues de darle al boton para confirmar la compra) la pagina se queda en blanco, no me redireccion a nuuvem

edito: he cerrado la pagina, en paypal no me han cobrado nada. tampoco me salen en "mis juegos"


Tendrá bloqueo total de paypal. Tienes asociada a Paypal una tarjeta de crédito no? O solo tienes saldo de paypal? Te lo digo porque puedes probar a asociar una tarjeta, así a veces funciona. Si no funciona así es que tiene bloqueo.

Si, tengo asociada tarjeta. COmo que bloqueo total? si a todos os funciona [buuuaaaa]

Lo he vuelto a hacer y nada, igual. Al darle a Pagar Ahora se queda en blanco.
Una duda. Estoy intentado comprar el Ground Zeroes mediante el metodo TunnelBear de la wiki, pero al darle a "abrir en otra pestaña" para el inicio de sesión de Paypal, esa nueva pestaña tiene el TunnelBear activado. Y si lo desactivo, ya no me deja realizar el pago... ¿A alguien mas le pasa? Estoy en Chrome
SizeMatters escribió:
davilopez10 escribió:
ralt escribió:He comprado el Pillars of Eternity Hero Edition y me dice que no puedo activarlo en mi pais (España)


@dresinos es el que compró esa versión y confirmó que funcionaba bien. Pide el reembolso en paypal y espera a ver. Parece que es aleatorio

SizeMatters escribió:acabo de hacerlo y al final de todo(despues de darle al boton para confirmar la compra) la pagina se queda en blanco, no me redireccion a nuuvem

edito: he cerrado la pagina, en paypal no me han cobrado nada. tampoco me salen en "mis juegos"


Tendrá bloqueo total de paypal. Tienes asociada a Paypal una tarjeta de crédito no? O solo tienes saldo de paypal? Te lo digo porque puedes probar a asociar una tarjeta, así a veces funciona. Si no funciona así es que tiene bloqueo.

Si, tengo asociada tarjeta. COmo que bloqueo total? si a todos os funciona [buuuaaaa]

Lo he vuelto a hacer y nada, igual. Al darle a Pagar Ahora se queda en blanco.


Lo de bloqueo total es al juego. Algunas editoras piden a nuuven que la tarjeta asociada a paypal sea de brasil, por lo que no te da acceso por eso. Prueba con el otro que querías que parece que ese si que debe funcionar. Si no miramos otro método, como por ejemplo Hola, que para algunos les está funcionando (metodo 1.2)

SizeMatters escribió:
fonso86 escribió:Una duda. Estoy intentado comprar el Ground Zeroes mediante el metodo TunnelBear de la wiki, pero al darle a "abrir en otra pestaña" para el inicio de sesión de Paypal, esa nueva pestaña tiene el TunnelBear activado. Y si lo desactivo, ya no me deja realizar el pago... ¿A alguien mas le pasa? Estoy en Chrome

A mi. Quiza sea por eso.


Intentad cambiad la contraseña de Paypal antes y después y dejad el proxy puesto. Así algunos lo consiguen solucionar. Si no quereís, abrid paypal de forma normal, sin darle a nada cuando sale lo del pago. Se os abrirá de todas formas en otra ventana. Ahi desactivad el tunnel y poned los datos. Cuando los pongáis volveís a activar rápidamente el proxy. A ver si funciona.
fonso86 escribió:Una duda. Estoy intentado comprar el Ground Zeroes mediante el metodo TunnelBear de la wiki, pero al darle a "abrir en otra pestaña" para el inicio de sesión de Paypal, esa nueva pestaña tiene el TunnelBear activado. Y si lo desactivo, ya no me deja realizar el pago... ¿A alguien mas le pasa? Estoy en Chrome

A mi. Quiza sea por eso.
Al final he podido comprar el evil whitin.

A ver si puedo tambien el Dyin light :)
wario_F escribió:Al final he podido comprar el evil whitin.

A ver si puedo tambien el Dyin light :)


Pero normal? Usando el hola nada mas? son 4,50 no?
usando el tunnelbear,tuve que darle 5 o 6 veces,al final por cansancio me dejo xD
Yo sigo intentándolo con el season pass del Dying Light pero no lo consigo, aun procediendo con todos los tutoriales explicados.
wario_F escribió:Al final he podido comprar el evil whitin.

A ver si puedo tambien el Dyin light :)


Ya contaras yo no he podido de ninguna manera...
SizeMatters escribió:
fonso86 escribió:Una duda. Estoy intentado comprar el Ground Zeroes mediante el metodo TunnelBear de la wiki, pero al darle a "abrir en otra pestaña" para el inicio de sesión de Paypal, esa nueva pestaña tiene el TunnelBear activado. Y si lo desactivo, ya no me deja realizar el pago... ¿A alguien mas le pasa? Estoy en Chrome

A mi. Quiza sea por eso.


Te he contestado en la página anterior jiji.
davilopez10 escribió:
SizeMatters escribió:
fonso86 escribió:Una duda. Estoy intentado comprar el Ground Zeroes mediante el metodo TunnelBear de la wiki, pero al darle a "abrir en otra pestaña" para el inicio de sesión de Paypal, esa nueva pestaña tiene el TunnelBear activado. Y si lo desactivo, ya no me deja realizar el pago... ¿A alguien mas le pasa? Estoy en Chrome

A mi. Quiza sea por eso.


Te he contestado en la página anterior jiji.

He cambiado la pass e intentado pillar solo el LA Noire y nada...igual. Al darle pagar ahora se queda en blanco. Voy a intentar con el hola.

En la direccion pone sale esto secure.nuuvem.com/paypal_success.html pero de success nada... [+furioso]
SizeMatters escribió:He cambiado la pass e intentado pillar solo el LA Noire y nada...igual. Al darle pagar ahora se queda en blanco. Voy a intentar con el hola.

En la direccion pone sale esto secure.nuuvem.com/paypal_success.html pero de success nada... [+furioso]


Eso me pasaba a mi hace no mucho con Hola también. Es raro todo. Prueba a borrar cookies y hazlo de nuevo con ambos métodos. Se queda como pillado ahí. También desactiva las extensiones que te quiten la publicidad por que a mi a veces me bloquean las ventanas emergentes de algunas web. Si no poco más podemos hacer jajaja. Parece que hay que tener también algo de azar a la hora de comprar.

PD: yo he probado el LA Noire y tampoco me ha funcionado.Ese probablemente no se pueda comprar. Pero a mi si me termina todos los pasos y me sale el mensajito rojo. Supongo que será insistir un poco con el evil y si no pues dejarlo :S
Nada,el dyin light no soy capaz,he probado mas de 20 veces,en una me lo cancelo cuando quedaban 3 segundos ¬¬
Nada, siempre se queda en blanco al darle pagar ahora. los cabrones no quieren mi dinero.


Yo creo que la web esta bugueada porque ahora le he dado para salir y....Evil Within comprado ¬_¬
¿A los que no os funciona, qué pasos seguís? Quizá falle algo que sea una tontería
linderoth escribió:¿A los que no os funciona, qué pasos seguís? Quizá falle algo que sea una tontería

Yo he seguido los del OP. Despues de 300 intentos al final me ha funcionado pero no se que habre hecho porque queria cancelar todo y salir [+risas]
Pues al final lo consegui por el metodo TunnelBear. En la pestaña que abria nueva, quitaba la extension, me logueaba y pagaba con Paypal. Se quedaba la pestaña en blanco al pagar, y le he cerrado. Al volver a Nuuvem, activaba de nuevo TunnelBear y cerraba el popup de Paypal. Y ya empieza el proceso de compra, hasta que aparece entre Mis Juegos.

Gracias por la ayuda de la wiki.
Yo he comprado los dos metal gear y ya me puedo dar con un canto en los dientes XD
fonso86 escribió:Pues al final lo consegui por el metodo TunnelBear. En la pestaña que abria nueva, quitaba la extension, me logueaba y pagaba con Paypal. Se quedaba la pestaña en blanco al pagar, y le he cerrado. Al volver a Nuuvem, activaba de nuevo TunnelBear y cerraba el popup de Paypal. Y ya empieza el proceso de compra, hasta que aparece entre Mis Juegos.

Gracias por la ayuda de la wiki.

Doy fe. Algo asi he hecho yo. Me ha funcionado al intentar cerra/cancelar.
SizeMatters escribió:
fonso86 escribió:Pues al final lo consegui por el metodo TunnelBear. En la pestaña que abria nueva, quitaba la extension, me logueaba y pagaba con Paypal. Se quedaba la pestaña en blanco al pagar, y le he cerrado. Al volver a Nuuvem, activaba de nuevo TunnelBear y cerraba el popup de Paypal. Y ya empieza el proceso de compra, hasta que aparece entre Mis Juegos.

Gracias por la ayuda de la wiki.

Doy fe. Algo asi he hecho yo. Me ha funcionado al intentar cerra/cancelar.


Me alegro compañero, todo ha ido bien entonces. ^^ Has podido pillar los dos al final?
davilopez10 escribió:
SizeMatters escribió:
fonso86 escribió:Pues al final lo consegui por el metodo TunnelBear. En la pestaña que abria nueva, quitaba la extension, me logueaba y pagaba con Paypal. Se quedaba la pestaña en blanco al pagar, y le he cerrado. Al volver a Nuuvem, activaba de nuevo TunnelBear y cerraba el popup de Paypal. Y ya empieza el proceso de compra, hasta que aparece entre Mis Juegos.

Gracias por la ayuda de la wiki.

Doy fe. Algo asi he hecho yo. Me ha funcionado al intentar cerra/cancelar.


Me alegro compañero, todo ha ido bien entonces. ^^ Has podido pillar los dos al final?

Que vaa! Estoy intentando lo mismo con el La Noire pero me al final del todo me sale un mensaje rojo que dice que no esta disponible en mi region. Lo he intentado sin quitar el tunnel y nada.

Pero al menos he podido pillar el Evil! Gracias de nuevo.



Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.
Gammagori escribió:Este es region lock? Se puede pillar sin problemas para steam?

http://www.nuuvem.com/item/euro-truck-simulator-2-collector-s-bundle


Euro Truck Simulator 2 para Steam con todos los DLC por 6,18 comprado y activado en Steam sin problemas.
R3dRuM escribió:
vanlaster escribió:Por fin he podido comprarme el The Evil Within :)

Una pena lo de los Season Pass del mismo porque habia oido que eran buenos a ver si hay alguna posibilidad de adquirirlos.

Lo tienes incluso más barato aquí: http://www.gamersgate.com/DLC-EWSP/the- ... eason-pass :)


Gracias :)

Me lo he comprado ahi pero aun no me han dado el codigo dicen que lo estan comprobando... pero el cargo me lo han hecho espero que me devuelvan el dinero al menos [tomaaa]
Yo el Season lo he comprado en nuuvem y sin problema.
37 céntimos más caro que en Gamersgate pero bueno, ha sido rápido.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo el Season lo he comprado en nuuvem y sin problema.
37 céntimos más caro que en Gamersgate pero bueno, ha sido rápido.

Saludos.


A mi es que no me dejaba comprarlo.

Alguien sabe cuanto tardan los de Gamergate en validar la compra?
vanlaster escribió:
Personajepr escribió:Yo el Season lo he comprado en nuuvem y sin problema.
37 céntimos más caro que en Gamersgate pero bueno, ha sido rápido.

Saludos.


A mi es que no me dejaba comprarlo.

Alguien sabe cuanto tardan los de Gamergate en validar la compra?


30 minutos tarda, asi que no te preocupes ^^
sadistics escribió:
davilopez10 escribió:https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/208715917

Para el usuario que preguntaba por GTA V, según esto está bloqueado. No se si se podrá hacer lo del proxy también en el Rockstar Social Club ese, pero supongo que no.

ya ya he visto en el otro hilo que tenia RL


Yo lo reserve en nuuvem en su dia y me funciono.
Acabo de pillar el Awesomenauts por 39 centimos
Farkrok escribió:
sadistics escribió:
davilopez10 escribió:https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/208715917

Para el usuario que preguntaba por GTA V, según esto está bloqueado. No se si se podrá hacer lo del proxy también en el Rockstar Social Club ese, pero supongo que no.

ya ya he visto en el otro hilo que tenia RL


Yo lo reserve en nuuvem en su dia y me funciono.

si pero lo caparon
Pillado el dishonored por 1,83€ y activado sin problemas, una pena que this war of mine este capado por que es el que mas me interesaba :(
Se puede pillar sin problema ese evil within? Hace falta hola?
Bueno, pues The Old Blood y Dishonored que han caído. Ya los había jugado en consola, pero siempre hace ilu tenerlos toditos en steam XD
lastima lo del this war of mine
AASilverWolf escribió:Se puede pillar sin problema ese evil within? Hace falta hola?

si pero tienes que usar Hola para pillarlo.
Veo en la wiki que el Mirror of fate sale en los que si se pueden comprar y en los que no. ¿Se puede pillar entonces?

¿Y el Castlevania Lord of Shadow 2 es activable aquí?

Otra cuestión, antes todos los juegos que no se podían activar lo especificaban en la ficha, ¿Es que han cambiado eso?
Yo el mirror of fate lo compre en nuuvem,pero claro,hace un tiempo ya.

El lord of shadows 2 cuando lo quise comprar tenia block
Pillado el Far Cry 4 Gold Edition por 13€

- Abro FlyVPN y me pongo en Brazil
- Abro Chrome y voy a nuuvem.com
- Añado el juego al carrito y voy a Finalizar Compra
- Me logueo en nuuvem
- Cuando me sale la ventanita de Paypal abro en ventana nueva
- Quito FlyVPN
- Me logueo en Paypal y pago
- Vuelvo a la otra ventana donde habia dejado la ventanita de Paypal y cancelo, me dice que ya ha sido comprado
- Ya lo tengo en mi biblioteca.

Activado en uPlay, te dan 2 llaves el FC4 y el Season Pass.
davilopez10 escribió:
vanlaster escribió:
Personajepr escribió:Yo el Season lo he comprado en nuuvem y sin problema.
37 céntimos más caro que en Gamersgate pero bueno, ha sido rápido.

Saludos.


A mi es que no me dejaba comprarlo.

Alguien sabe cuanto tardan los de Gamergate en validar la compra?


30 minutos tarda, asi que no te preocupes ^^


Ya llego [360º]
Otro por aquí que por fin ha conseguido pillar the Evil Within + season. He seguido a pies juntillas lo que pone en la wiki. Lo único que he puesto el hola con proxy argentino. Con el de Brasil no me aparecía el login
rendor escribió:Veo en la wiki que el Mirror of fate sale en los que si se pueden comprar y en los que no. ¿Se puede pillar entonces?

¿Y el Castlevania Lord of Shadow 2 es activable aquí?

Otra cuestión, antes todos los juegos que no se podían activar lo especificaban en la ficha, ¿Es que han cambiado eso?


Por el hilo de ofertas he leído un par que lo han pillado, pero sí, alguien ha editado la wiki y ha puesto que no funciona.
Pues no hay manera de comprar el CIV 5 Complete (Mac), mas de 10 compras en nuuvem y nunca me habia pasado.

Tras pasar por el pago en paypal (no llegan a cobrarme), ventana aparte y sin vpn, vuelvo a nuuvem y la barra de los 40seg se cierra al instante y me dice que no esta disponible para mi region.

¬_¬
Dustito escribió:Acabo de pillar el Awesomenauts por 39 centimos


Yo también lo he pillado, merece la pena si no lo tienes por ese precio! ^^ Nunca he jugado ni nada a ver que me encuentro
Que putada lo del Dying Light [buuuaaaa]
2955 respuestas
1, 2, 3, 4, 560