[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
@nail23 no, aparece la carta "Hope".
nail23
MegaAdicto!!!
1.683 mensajes
desde jul 2014
MiiPatapi escribió:@nail23 no, aparece la carta "Hope".

Ah vale, pensé que era la otra, merci, ves, me toca revisionar las dos, por si las moscas, menos mal que las tengo en dvd.
Que capítulo más tonto [sonrisa]. Casi todo mostrando la obra y luego acaba con la carta xD. Además, menudo adelanto del próximo. No sé ni que pensar al respecto. [+risas]

Cuándo se irá Meiling? Que la cosa, para mi, dejando de lado la escena de Syaoran, está bajando. Y todo comenzó con su llegada xD

HH!!!
nail23
MegaAdicto!!!
1.683 mensajes
desde jul 2014
sanray escribió:Que capítulo más tonto [sonrisa]. Casi todo mostrando la obra y luego acaba con la carta xD. Además, menudo adelanto del próximo. No sé ni que pensar al respecto. [+risas]

Cuándo se irá Meiling? Que la cosa, para mi, dejando de lado la escena de Syaoran, está bajando. Y todo comenzó con su llegada xD

HH!!!

Pues yo desde donde lo veo todabía no lo han puesto, a ver si más tarde lo ponen y lo veo.
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 22/04/2018 - 18:50:10 por MiiPatapi.
@sanray pues yo espero que se ponga seria la cosa ya porque...

También puede ser que estén haciendo tiempo hasta que saquen más capítulos del manga, vete a saber.
nail23
MegaAdicto!!!
1.683 mensajes
desde jul 2014
sanray escribió:@nail23 miralo en YT y ya está.

HH!!!

Hecho, han cortao en lo mejor, a sido un poco coñazo este capi.
No termina de convencerme esta nueva temporada que se han sacado de la manga. Abusa de la nostalgia, pero incluso así, no llega a transmitir lo que pretende... se queda a medias.
Decir que el abuso de la nostalgia es en la versión animada. Y siento que se esfuerzan demasiado en querer demostrar que todas las liadas que hicieron en la primera adaptación aún siguen vigentes en su continuación animada. En serio, lo pesados que fueron mencionando a Meiling de la nada, las constantes referencias a la serie pasada (demasiada) y ahora el tema de la película (que ahora que la hicieron oficial, entonces la ova que sacaron antes no era un prólogo ni nada. Sólo un sacacuartos) se les fue de las manos.

Dudo que la serie esté esperando al manga (es imposible porque la diferencia es minima, además uno es semanal y el otro mensual. Así que tendrán ya un final medio montado.

HH!!!
Dragonfan
Tomi
5.627 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 22/04/2018 - 20:21:38 por Dragonfan.
sanray escribió:Decir que el abuso de la nostalgia es en la versión animada. Y siento que se esfuerzan demasiado en querer demostrar que todas las liadas que hicieron en la primera adaptación aún siguen vigentes en su continuación animada. En serio, lo pesados que fueron mencionando a Meiling de la nada, las constantes referencias a la serie pasada (demasiada) y ahora el tema de la película (que ahora que la hicieron oficial, entonces la ova que sacaron antes no era un prólogo ni nada. Sólo un sacacuartos) se les fue de las manos.

Dudo que la serie esté esperando al manga (es imposible porque la diferencia es minima, además uno es semanal y el otro mensual. Así que tendrán ya un final medio montado.

HH!!!

Teniendo en cuenta que, pese a las varias referencias, había gente que seguía pensando que era una secuela del manga y no del anime, igual se quedaron hasta cortos.

Tampoco entiendo muy bien por qué la OVA es un sacacuartos (que encima, venía de regalo con un tomo XD) ni cuáles son esas "liadas" que hicieron en la primera adaptación.