[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

nail23
MegaAdicto!!!
1.009 mensajes
desde jul 2014
@MiiPatapi

Que haya venido del futuro la chica??

Podría ser la verdad, cosas más raras se han visto en algún anime, pues habrá que ver más para salir de dudas, también puede ser la chica del sueño que curiosamente es clavada a ella en personalidad.
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 12:55:54 por MiiPatapi.
@nail23 ¿el coso ese raro de lo sueños? Que curiosamente tiene la misma estatura que Sakura aunque no se aprecie a simple vista.
nail23
MegaAdicto!!!
1.009 mensajes
desde jul 2014
MiiPatapi escribió:@nail23 ¿el coso ese raro de lo sueños? Que curiosamente tiene la misma estatura que Sakura aunque no se aprecie a simple vista.

Exacto, a ese me refería, como ya ocurrió en la serie original con yue, que luego salió quien era el culpable, podría ser la del sueño la niña que tanto se parece a su madre.
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Bueno, aún no me he visto el capítulo 6 pero me han hecho spoilers y Meiling sale en una videollamada xD y tiene cara rara :-?
sanray
The Dark Passenger
7.866 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
MiiPatapi escribió:Bueno, aún no me he visto el capítulo 6 pero me han hecho spoilers y Meiling sale en una videollamada xD y tiene cara rara :-?

Pues yo la he visto como siempre (también es cierto que vi el capítulo en unas condiciones bastante incomodas xD). Lo que sí me dejó muy loco fueron dos cosas:
- Nunca había escuchado la voz de Kerberos en japones cuando está transformado y me dejó muy loco. Me esperaba una voz más acorde a su apariencia.

- Últimamente las cartas son cada vez más fáciles de capturar (lo visto en este capítulo es ridiculo xD).

Eso sí, me gustó bastante la escena final del capítulo.

HH!!!!
Burakku
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde jul 2017
¿Qué tal es este anime para alguien que nunca se vio la serie? ¿Es una secuela, o una remasterización?
nail23
MegaAdicto!!!
1.009 mensajes
desde jul 2014
Burakku escribió:¿Qué tal es este anime para alguien que nunca se vio la serie? ¿Es una secuela, o una remasterización?

Te diría que vieses la serie original, ya que esta nueva es la continuación, con respecto a los compis, cierto, este capitulo es muy simplón, y sin mucho esfuerzo para atrapar la carta, almenos en la original daban más juego.
sanray
The Dark Passenger
7.866 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
nail23 escribió:
Burakku escribió:¿Qué tal es este anime para alguien que nunca se vio la serie? ¿Es una secuela, o una remasterización?

Te diría que vieses la serie original, ya que esta nueva es la continuación, con respecto a los compis, cierto, este capitulo es muy simplón, y sin mucho esfuerzo para atrapar la carta, almenos en la original daban más juego.

Ciertamente. Se están centrando en los personajes,lo cual está bien, pero tampoco hay que olvidar el titulo del anime, que lo visto en el capítulo más que "capturar" es como si yo recogiera mis llaves de la mesa xD

HH!!!!
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
¿Qué tal?

¿Ya habéis visto el capítulo 7 de Clear Card? Si lo habéis visto ¿qué os ha parecido?
nail23
MegaAdicto!!!
1.009 mensajes
desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 18/02/2018 - 10:32:29 por nail23.
MiiPatapi escribió:¿Qué tal?

¿Ya habéis visto el capítulo 7 de Clear Card? Si lo habéis visto ¿qué os ha parecido?

Me a recordado mucho a cuando atrapó una de las cartas en la serie original, que no quería dañar, creo que era la misma carta que quería ser amiga suya si no recuerdo mal, a estado algo mejor que la carta de grabación, me está recordando esta serie a DBZ super, momentos buenos y momentos meh.