[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

(mensaje borrado)
Buenas a todos , me ha dado por buscar en google slim raya discos y aparecen varias entradas , ¿que hay de cierto en ello? la verda q buscaba un hilo de una fuente fiable como es eol pero no vi nada y buscando tb hay hilos de otros sitios diciendo q rayan los de ps3 slim los de ps2 slim ... vamo q suena mas a rumor que realidad.Alguien que sepa de buena tinta algo ?

Saludos!
Otro más con la Slim de 250Gb+Kinect.........entre otras muchas actualizaciones del chiringo.......como el Pioneer VSX 520K......(Debajo de la Wii).......


Imagen
David_dkai escribió:Buenas a todos , me ha dado por buscar en google slim raya discos y aparecen varias entradas , ¿que hay de cierto en ello? la verda q buscaba un hilo de una fuente fiable como es eol pero no vi nada y buscando tb hay hilos de otros sitios diciendo q rayan los de ps3 slim los de ps2 slim ... vamo q suena mas a rumor que realidad.Alguien que sepa de buena tinta algo ?

Saludos!


Los raya igual que la xbox360 fat ;)
FJTR escribió:
David_dkai escribió:Buenas a todos , me ha dado por buscar en google slim raya discos y aparecen varias entradas , ¿que hay de cierto en ello? la verda q buscaba un hilo de una fuente fiable como es eol pero no vi nada y buscando tb hay hilos de otros sitios diciendo q rayan los de ps3 slim los de ps2 slim ... vamo q suena mas a rumor que realidad.Alguien que sepa de buena tinta algo ?

Saludos!


Los raya igual que la xbox360 fat ;)


Cualquier aparato que mientras lea lo muevas raya los discos y más si lo pasas de posición vertical a horizontal y viceversa.

Saludos
David_dkai escribió:Buenas a todos , me ha dado por buscar en google slim raya discos y aparecen varias entradas , ¿que hay de cierto en ello? la verda q buscaba un hilo de una fuente fiable como es eol pero no vi nada y buscando tb hay hilos de otros sitios diciendo q rayan los de ps3 slim los de ps2 slim ... vamo q suena mas a rumor que realidad.Alguien que sepa de buena tinta algo ?

Saludos!


Yo tengo la slim desde que salio y los dicos estan perfectos, como bien te han dicho si la consola la mueves mientras lee es casi seguro que se raya, pero si la dejas tranquila no hay probelma, sobre todo en horizontal.
Sinceramente, cual es mejor consola? la xbox 360 o la ps3? Espero un mensaje... ya que necesito urgentemente una respuesta si no es mucha molestia.. para sabqer cual comprarmee..jeje
PlayBoy escribió:Sinceramente, cual es mejor consola? la xbox 360 o la ps3? Espero un mensaje... ya que necesito urgentemente una respuesta si no es mucha molestia.. para sabqer cual comprarmee..jeje


que te van a decir en el hilo oficial de la xbox slim?¿
PlayBoy escribió:Sinceramente, cual es mejor consola? la xbox 360 o la ps3? Espero un mensaje... ya que necesito urgentemente una respuesta si no es mucha molestia.. para sabqer cual comprarmee..jeje

si quieres un centro multimedia chachi, la ps3. Si solo vas a jugar, yo te recomendaría la 360. Te lo comento despues de haber tenido ps3 y 360.
PD es mi punto de vista y esto es cierto para mi, seguro que para otra persona no lo es, soy de los que piensa que en españa sufrimos de un "playismo" que en esta generación de consolas no se merece. Cada uno busca diferentes cosas en una consola.;)
Creo que va a se una compra para estas navidades, aunque ya tengo la xbox fat. Dentro de poco vendo la fat.
Yo ya he vendido la fat mia antes de ayer, y hace solo un rato he hecho la compra de la slim. Si estais interesados en compraros una xbox360 ahora, os recomiendo que paseis por pc city no he tenido narices de encontrar una oferta como la de amazon pero menos es nada. En pc City estan vendiendo la consola ahora mismo por unos 50 € menos que en cualquier tienda. Lo malo es que se han quedado ya sin la version de 250 gb con kinect que tampoco me preocupa mucho, he comprado la arcade con kinect y ya le pondre el disco duro de 120 de la antigua Elite.

Sobre el tema de comprar Ps3 o xbox.... si quieres ver peliculas que evidentemente no te recomiendo ya que la lente de la ps3 cuesta unos 75 € y suelen irse con mucha facilidad ( ya he cambiado varias ) pues quedate con ps3 pero si quieres jugar pilla xbox ( menos problemas con bakcups de juegos por no decir ninguno ( exceptuando lo recien salido con ap2.5 pero que veo normal ya que es nuevo y ya esta solucionado por lo menos para las fat ) respecto a potencia mira en la web de game, tienes las caracteristicas tecnicas de ps3 y de xbox360. Xbox son 3 nucleos de 3 Ghz con 512 de ram respecto a un procesador menos potente de ps3 y solo 256 de ram. Los numeros no engañan pese a que muchos poseedores de ps3 evidentemente afirman que es mas potente ps3. Sobre si quieres exclusividades, pues ya es cuestion de cuales quieres por lo que debes decantarte por una u otra consola. Yo sinceramente, por 1 solo juego,no decido la compra de una consola ( conozco a muchos que si lo han hecho ) Final Fantasy, en las dos plataformas ( mejor en ps3 pero es normal, Blueray soporta mucha mas capacidad creo que es el unico juego que he visto en ambas consolas en las que la version de ps3 es superior ) Metal Gear, saldra en las dos plataformas, uncharted exclusivo ps3, Gear of Wars exclusivo Xbox. El ultimo CoD superior en xbox350 ( he leido que hay gente incluso que han solicitado la devolucion del dinero por lo defraudado que han quedado con su version de ps3 )

Elegir sobre una u otra, depende de que funcionalidad se le vaya a dar a cada una. Sobre multimedia. Lo malo es que vivimos en españa si no, como multimedia e internet, Xbox no tiene nada que envidiar a ps3 y si la conectas al pc menos aun .

Sobre dispositivos... Move o kinect ... move mas barato pero solo para un jugador y necesitas estar con el controlador en la mano. Kinect mas caro pero, precio final para 1 , 2 , 3 o 4 jugadores cuando en move, si quieres mas jugadores pues, a comprar mas moves.

Move solo detecta movimiento del mando ( como wii ) kinect detecta movimiento de 2 brazos, 2 piernas, 1 cabeza y un tronco. Por lo que es mucho mas divertido y no puedes hacer como en move y wii sentarte y con el mando hacer el movimiento. Kinect te obliga a ser tu el mando.

Sobre kinect decir que tenia miedo por el tema lag pero una vez probado es una pasada y el movimiento es casi instantaneo ( todo depende de lo currado que este hecho el juego ) tiene incluso menos lag que Wii y eso que ahi hay un controlador con sus sensores y no una camara que tiene que mirar, identificar, codificar y pasar los datos a la consola para que los interprete y aplique.

Controlador de voz ( en españa hasta primavera segun dicen no saldra pero, y si le decimos a nuestas consolas que vivimos en mexico ? YuHu !!!! podemos controlarla por voz !! y no tenemos que esperar a primavera. Lo malo... los juegos multilingüe que contengan Epañol-españa y Español-neutro se oiran en Mexicano !!! Pichi canaaario !!


Espero os sirva o te sirva en tu eleccion de compra de la consola. Que no decir que ps3 es mas cara que xbox y que si quieres jugar a copias de seguridad, te va a costar mas en ps3 ya que si ahora el jailbreik k si ahora el downgrade que si ahora para la version 3.50 vamos ... un lio :P y en xbox si eres apañado, no tienes que gastarte dinero.
PlayBoy escribió:Sinceramente, cual es mejor consola? la xbox 360 o la ps3? Espero un mensaje... ya que necesito urgentemente una respuesta si no es mucha molestia.. para sabqer cual comprarmee..jeje


Yo tengo una 360 FAT desde hace 3 años. Y ahora también tengo una 360 Slim. Y mi recomendación es que te pilles una PS3. A mí particularmente me gusta más jugar en 360 por el mando y el Live. Pero si sólo te vas a comprar una consola, PS3 ofrece mejores títulos exclusivos para el próximo año. Y aunque van muy parejas en capacidad técnica, sí creo que PS3 está un escalón por encima y que nunca podremos ver en 360 cosas como Killzone 2, Uncharted 2 o Gran Turismo 5.

En 360 para el año que viene tenemos anunciado Gearrs of War 3. En Ps3 para el año que viene tienen anunciados Killzone 3, The Last Guardian, Infamous 2, Resistance 3 y muchas posibilidades de caer un Uncharted 3.

De todas formas si la quieres para backups lo mejor es 360. En PS3 hay muchos problemas con los firmwares o juegos que aunque cumplan el requisito del firmware no arrancan, como los Modern Warfare 1 y 2.

También debe influirte si te gusta la opción de Kinect, que a mí personalmente me parece una cagada sin interés.
O Gran Turismo 5 que pide la 3.50 si o si para arrancar....


Seco,tanto tocho pa decirle que se compre la 360??.....jejejejejejejeje
Xecuter escribió:O Gran Turismo 5 que pide la 3.50 si o si para arrancar....


Seco,tanto tocho pa decirle que se compre la 360??.....jejejejejejejeje


Ese es el gran cachondeo que va a tener la consola. Comprarse el GT5 subir consola de versión y jugar a GT5, comprarse el downgrade usb para bajarla de versión y jugar a nuestros backups, apetece otra carrerita ? pues otra vez a subir de versión con el consecuente peligro que eso lleva ya que la memoria en la que esta alojado el firm, no esta preparado para el continuo trajin de re escritura que esperemos que no de problemas ya que moriría la consola.


Mi recomendación es 360 si, pero el tocho es mas bien para que se plantee que es lo que realmente quiere. Sobre lo que ha dicho el otro compañero que si calidad gráfica de killzone, gran turismo, etc. Solo decir que Si xbox es mas potente que no lo digo yo si no sus componentes y siendo una consola con 2 años mas que ps3 y aun asi es mas potente es de logica que en calidad gráfica gana 360. Ya se han hecho muchas comparativas de los mismos juegos en ambas plataformas y siempre ganaba 360 como digo, el unico juego que he visto que realmente es mejor en ps3 es el Final Fantasy y como dije, el motivo es Blueray y su capacidad por lo que el juego tiene mayor resolución que el de 360. El resto de juegos, no hay problemas ya que no son tan extensos y no requieren tal capacidad.

Pero como todo siempre estara la tipica revuelta de los que tiran por ps3 y por 360. Sobre el tema de exclusividades, hay una lista en algun post ( no recuerdo mal ) que indican las exclusividades de 360 y las de ps3 que, 360 dobla e incluso triplica en el numero de exclusividades que posee.

Como dije, hay que valorar el uso que se le va a dar y si estan dispuestos a comprarse una consola unicamente por 1 o 2 juegos y no por todo el catalogo completo.

Un Saludo.
Lo mejor,es tener las dos.......y si es alguna repetida,mejor..... XD

Ahora en serio,yo lo del Jailbreak,no lo veo claro,pero claro,es una opinión personal....

Hasta hace poco,tenía mi 360 flasheada,y si,tenia unos cuantos juegos,no muchos,porque no era de bajar juegos,por bajar......al final,acabé comprando una Jasper con el Final Fantasy XIII para dejarla "original",y poco a poco ir comprándolos,con su caja,manual,LIVE,y demás.......hasta que se jodió la Jasper......(Tema que ya posteé en el hilo de los chiringuitos,y no voy a explayarme).......

Al final,acabé quitándome de encima las 2 FAT.......y tirando los juegos,porque no los jugaba......probaba,salia otro bueno,bajaba,grababa,probaba 2 dias,si merecía la pena,lo compraba original,y el otro al cajón......

Al final,me compré una Slim 250Gb+Kinect.....para aprovechar todos los juegazos que me había ido comprando originales desde el FFXIII........Castlevania,Dante´s Inferno,Bayonetta,Fable II,Alan Wake,Prince Of Persia 1 y 2,Forza Motorsport 3,Fable III,F1 2010,Gears Of War 1 y 2 (Coleccionista).....y unos cuantos más.......

La PS3,también la tengo sin hacerle el Jailbreak,y ya he perdido la cuenta de los juegos que he ido cogiendo tanto de segunda mano,como nuevos........(MOVE).......eso si,los disfruto más.......tanto offline,como online.........sin miedo......


Ojo,que yo respeto a todo el mundo,simplemente,me doy cuenta de como han cambiado los tiempos,cuando era niño,nos regalaron una máquina de PONG.......luego una Atari.....y mi hermano y yo,éramos los más felices del mundo,elegías una consola,por los juegos..........SEGA........SNES.........Sonic........Mario.........

Hoy en día,la gente,basa sus decisiones en función de si se puede "piratear" o no......para tener cuantos más juegos mejor,por cuanto menos,mejor.......


Yo,no se si tomé la decisión acertada o no........o simplemente soy un bicho raro por comprar los juegos originales y desprecintarlos......pero bueno.....eso ya es otra historia........un saludo. ;)
respecto a eso, yo soy como tu, en opinion, no en practica.

Realmente tango los juegos como pelis como música, se podría vender por muchísimo menos, tendrían menos beneficios eso esta claro ( a corto plazo ) pero a largo plazo, tendrían los mismos o mas. Yo prefiero tenerlo todo original pero no estoy dispuesto a soltar lo que piden por ellos por que ni puedo ni quiero. Quien se lo pueda permitir, me parece muy bien quien no, aplaudo el que busque otras alternativas ya que siempre he visto excesivamente caro el tema de mercado.

Con un precio inferior y al alcance de todos, todos disfrutaríamos mas, ya que tendríamos nuestras cosas originales y sin ningún tipo de preocupaciones y trataríamos con mas mimo y me juego el cuello que la gran mayoría lo compraría original pero, lo cierto es que nos piden por un juego 60, 70, 80 € y después te lo pasas en cuanto 8 horas ? 6 horas ? ejemplo claro tenemos los Halo, cada vez son mas cortos y, hoy en dia cada juego es mas corto. Antes pagabas 6, 7 8 o 9 mil pesetas por un juego, ahora lo mínimo que pagas al cambio son 10 mil pesetas = a 60 € osea estamos pagando aun mas por menos horas de diversión. No quito merito a los programadores, diseñadores y de mas pero, una producción de una película, es prácticamente el doble o el triple y su precio de venta es prácticamente la mitad o menos. Algo falla no creéis ?

Luego cosa a parte esta otro tema, te compras tu juego original para poder jugar, para tener tu licencia pero, si quieres jugar online, tienes que volver a pagar ? no tenemos suficiente con tener que pagar el juego original?, con tener que pagar una conexión a Internet insuficiente a un precio elevado? encima para poder jugar también tenemos que pagar ?

Esto en Xbox en ps3 lo desconozco pero tengo entendido que lo que al principio era gratis, ahora para ciertos juegos si tienes que pagar o algo por el estilo.

Yo personalmente lo veo un abuso y si tomaran otra política, os digo que casi todos tendríamos originales en casa.

No se que pensareis vosotros.

PD: Xecuter, yo lo que veo es que vas a dejar ( o eso creo ) de lado a la Wii ya que teniendo ps3 con move y xbox360 con kinect .... Por cierto, la xbox Jasper, te peto con 3 luces rojas ? :S
Dos veces,no se si casuales,porque la estuve moviendo,pero al final,me la quite de enci
a.....y me cogi una Slim,pagando la diferencia......


Yo tampoco los compro de salida.....salvo Assassins o Gran Turismo 5......
Xecuter escribió:Dos veces,no se si casuales,porque la estuve moviendo,pero al final,me la quite de enci
a.....y me cogi una Slim,pagando la diferencia......


Yo tampoco los compro de salida.....salvo Assassins o Gran Turismo 5......



Osea que no llegó a morir la consola, simplemente te salieron 3 luces rojas, hiciste cualquier historia de apagar esperar o mover cables y se quitaron pero, por seguridad cambiaste no ? o te murieron dos xbox con placa Jasper ? es que según tengo entendido las jasper y no daban problemas de luces rojas o que lo habían solucionado, por eso te lo decía.
Xecuter escribió:Dos veces,no se si casuales,porque la estuve moviendo,pero al final,me la quite de enci
a.....y me cogi una Slim,pagando la diferencia......


Yo tampoco los compro de salida.....salvo Assassins o Gran Turismo 5......


Lo mismo fue por cuestión de la fuente de alimentación. Yo a las jasper las veo tan fiables en ese sentido que me cuesta creer que puedan dar problemas del mismo tipo que falcon, xenon y zephyr. Voy a rastrear tus mensajes para ver qué pasó, que me interesa mucho. XD

EDIT: No parece que fuese un problema de luces rojas mortales. Ralentizarse, los juegos se ralentizan. Otra cosa es que te salgan lineas horizontales extrañas, que entonces es otra cosa. Si tu amigo está jugando normalmente, no parece que fuera grave, sino más bien algún problema con cables (las tres luces rojas también salen cuando la fuente de alimentación no está bien conectada). :)
Era por no dar el coñazo ya que ya lo expliqué en su dia.......


Mira,antes tenía la manía de conectar las consolas por cable,por no tirar 3 cables hasta el router,compartía el mismo cable para los 3.......PS3,360,PC.......ya que uso la misma pantalla de 40" para todo.......

Yo,estoy convencido de que simplemente se movió el cable de video,o alguna pijada parecida,porque una de las veces,lo apreté,y se movió......tuve la consola unas 3 horas encendida jugando al Fable III,y se ralentizaba algo,pero se podía jugar......y ya fué ver las 3 luces otra vez,actualizando la consola via pen,ya que por LIVE no me dejaba,y dije.......¡Válgame el misterio!......y nada,se la vendí a un amigo........al cual le sigue funcionando perfectamente......y eso que le mete caña al LIVE......(No está flasheada).....

Es que se me juntó todo.........el Fable III que daba unos tirones de flipar,le costaba mucho salir de las casas y ponerse a andar,y eso que lo tenía instalado en el HDD,y luego ver las 3 luces parpadeando.......dije........agüita.......

Pero a mi estas cosas me rayan mucho.......eso,y que soy demasiado impulsivo......cogí,y me la quité de encima,por si las moscas.........y de paso me quité la FALCON V3 baneada,via,otro colega........puse un poco más,y me cogí una Slim de 250 Gb.....


Y total que no se pa que la vendí,si la semana pasada me regalaron otra Élite de 2008 sin HDD ni mando ni nada.......solo la consola y el cable de luz......un compañero de curro,porque había gastado una bobina de 10 discos para grabar el Assassin´s Creed: La hermandad,y no le funcionaban........se pensó que se le había petao el lector,se picó,y se compró una PS3,con el GT5 y el Assassin´s........y me dijo,que no funcionaba,que si la arreglaba,me la quedase.......

Así que ahí la tengo muerta de asco,le metí el LT+ y no se pa qué.......pero bueno......igual la llevo al pueblo y la dejo allí pa cuando vaya de vacaciones......

Ahora,lo que me pude reir el sábado que vino a casa,y vió el Assassin´s Creed,funcionando desde el pendrive......y puso unas caras de entre............"Serás cabr**!!".....y "Sabias lo que le pasaba y no me lo dijiste?"...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y yo.........joer,no dijiste que si la arreglaba,pa mi?.......pues eso......el assassin´s va?.......si?,pues arreglada está........pa mi........jajajajajajajaajja.......
Xecuter escribió:Era por no dar el coñazo ya que ya lo expliqué en su dia.......


Mira,antes tenía la manía de conectar las consolas por cable,por no tirar 3 cables hasta el router,compartía el mismo cable para los 3.......PS3,360,PC.......ya que uso la misma pantalla de 40" para todo.......

Yo,estoy convencido de que simplemente se movió el cable de video,o alguna pijada parecida,porque una de las veces,lo apreté,y se movió......tuve la consola unas 3 horas encendida jugando al Fable III,y se ralentizaba algo,pero se podía jugar......y ya fué ver las 3 luces otra vez,actualizando la consola via pen,ya que por LIVE no me dejaba,y dije.......¡Válgame el misterio!......y nada,se la vendí a un amigo........al cual le sigue funcionando perfectamente......y eso que le mete caña al LIVE......(No está flasheada).....

Es que se me juntó todo.........el Fable III que daba unos tirones de flipar,le costaba mucho salir de las casas y ponerse a andar,y eso que lo tenía instalado en el HDD,y luego ver las 3 luces parpadeando.......dije........agüita.......

Pero a mi estas cosas me rayan mucho.......eso,y que soy demasiado impulsivo......cogí,y me la quité de encima,por si las moscas.........y de paso me quité la FALCON V3 baneada,via,otro colega........puse un poco más,y me cogí una Slim de 250 Gb.....


Y total que no se pa que la vendí,si la semana pasada me regalaron otra Élite de 2008 sin HDD ni mando ni nada.......solo la consola y el cable de luz......un compañero de curro,porque había gastado una bobina de 10 discos para grabar el Assassin´s Creed: La hermandad,y no le funcionaban........se pensó que se le había petao el lector,se picó,y se compró una PS3,con el GT5 y el Assassin´s........y me dijo,que no funcionaba,que si la arreglaba,me la quedase.......

Así que ahí la tengo muerta de asco,le metí el LT+ y no se pa qué.......pero bueno......igual la llevo al pueblo y la dejo allí pa cuando vaya de vacaciones......

Ahora,lo que me pude reir el sábado que vino a casa,y vió el Assassin´s Creed,funcionando desde el pendrive......y puso unas caras de entre............"Serás cabr**!!".....y "Sabias lo que le pasaba y no me lo dijiste?"...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y yo.........joer,no dijiste que si la arreglaba,pa mi?.......pues eso......el assassin´s va?.......si?,pues arreglada está........pa mi........jajajajajajajaajja.......

El tocho de secodj es comparable con el tuyo [+risas]
Yo no quería..........ellos me obligaron......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Yo no quería..........ellos me obligaron......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




Jajajjajaja lo primero ( pa la saca !!! )


y jajaja lo segundo :) nos encendemos pronto xD.
buenas. yo despues de 3 xbox antiguas muertas luces roja, baneadas etc me he pillado una slim la cual voy a dejar virgen. la experiencia me dice que para que quiero 2000 mil backup si no los disfruto ni tengo tiempo prefiero ir pooco a poco cambiando juegos y comprando de segunda mano o ofertas y de paso ya sabe la mujer que comprar para reyes o cumples un juego jeje.

saludos y a disfrutar la slim
A mi s eme ha jodio la slim, para alemania va sin sacar sonido por la fibra.

estoy que llevo un cabreo de 3 pares de cojones, me cogí la slim y vendí la fat para evitarme problemas y mejorar en general el hardware y en 3 meses si llega jodida, ningún golpe ni nada raro, mismo uso que la anterior FAT furante 3 años, cable hdmi+fibra óptica, y de golpe de un día para otro ya no va la fibra.

salu2
Secodj escribió:
Elegir sobre una u otra, depende de que funcionalidad se le vaya a dar a cada una. Sobre multimedia. Lo malo es que vivimos en españa si no, como multimedia e internet, Xbox no tiene nada que envidiar a ps3 y si la conectas al pc menos aun .
Sobre dispositivos... Move o kinect ... move mas barato pero solo para un jugador y necesitas estar con el controlador en la mano. Kinect mas caro pero, precio final para 1 , 2 , 3 o 4 jugadores cuando en move, si quieres mas jugadores pues, a comprar mas moves.

......



No te confundas, Kinect es solo para dos jugadores, da igual cuantos kinects te compres, solo para dos jugadores, en cambio move si soporta hasta 4 jugadores y dependiendo del juego, necesitarás 1 ó 4 moves ;)
FJTR escribió:
Secodj escribió:
Elegir sobre una u otra, depende de que funcionalidad se le vaya a dar a cada una. Sobre multimedia. Lo malo es que vivimos en españa si no, como multimedia e internet, Xbox no tiene nada que envidiar a ps3 y si la conectas al pc menos aun .
Sobre dispositivos... Move o kinect ... move mas barato pero solo para un jugador y necesitas estar con el controlador en la mano. Kinect mas caro pero, precio final para 1 , 2 , 3 o 4 jugadores cuando en move, si quieres mas jugadores pues, a comprar mas moves.

......



No te confundas, Kinect es solo para dos jugadores, da igual cuantos kinects te compres, solo para dos jugadores, en cambio move si soporta hasta 4 jugadores y dependiendo del juego, necesitarás 1 ó 4 moves ;)




Yo no me confundo. Kinect soporta 4 jugadores, otra cosa es que por ahora no lo tengan habilitado pero, reconocerlos, los reconoce. Hay un post que creo que precisamente hicieron en este foro sobre las características del aparato y lo decían claramente.

Sobre lo de necesitar 1 o 4, evidentemente depende de si juegan por turnos o a la vez.

Por cierto, alguien que haya comprado la carcasa del disco duro para la slim, en la web que dijeron en post anteriores, ( en la web de dealxtreme) os ha llegado ya ? alguien sabe como ver el tracking ?

Un Saludo y gracias.
Secodj escribió:
FJTR escribió:
Secodj escribió:
Elegir sobre una u otra, depende de que funcionalidad se le vaya a dar a cada una. Sobre multimedia. Lo malo es que vivimos en españa si no, como multimedia e internet, Xbox no tiene nada que envidiar a ps3 y si la conectas al pc menos aun .
Sobre dispositivos... Move o kinect ... move mas barato pero solo para un jugador y necesitas estar con el controlador en la mano. Kinect mas caro pero, precio final para 1 , 2 , 3 o 4 jugadores cuando en move, si quieres mas jugadores pues, a comprar mas moves.

......



No te confundas, Kinect es solo para dos jugadores, da igual cuantos kinects te compres, solo para dos jugadores, en cambio move si soporta hasta 4 jugadores y dependiendo del juego, necesitarás 1 ó 4 moves ;)




Yo no me confundo. Kinect soporta 4 jugadores, otra cosa es que por ahora no lo tengan habilitado pero, reconocerlos, los reconoce. Hay un post que creo que precisamente hicieron en este foro sobre las características del aparato y lo decían claramente.

Sobre lo de necesitar 1 o 4, evidentemente depende de si juegan por turnos o a la vez.

Por cierto, alguien que haya comprado la carcasa del disco duro para la slim, en la web que dijeron en post anteriores, ( en la web de dealxtreme) os ha llegado ya ? alguien sabe como ver el tracking ?

Un Saludo y gracias.


Mira, no te voy a decir que desde Microsoft han dicho lo contrario, porque no tengo datos y hablo de memoria, pero si ya da problemas para jugar uno por culpa del espacio, no hablemos de cuatro. No hablemos...
Creo que hubo una noticia en portada que hablaba sobre este tema que reconocer reconoce hasta 4 pero solo 2 pueden jugar a la vez.

Respecto a la carcasa, yo la pedi el 2 y aun nada de nada (es muy pronto para que llegue pues tarda como un mes), pero en cuanto me llegue hago unas fotillos y tal y lo comentare, pues ya tengo experiencia sobre como es el original, asi puedo hacer comparaciones.

Saludos
FJTR escribió:Creo que hubo una noticia en portada que hablaba sobre este tema que reconocer reconoce hasta 4 pero solo 2 pueden jugar a la vez.

Respecto a la carcasa, yo la pedi el 2 y aun nada de nada (es muy pronto para que llegue pues tarda como un mes), pero en cuanto me llegue hago unas fotillos y tal y lo comentare, pues ya tengo experiencia sobre como es el original, asi puedo hacer comparaciones.

Saludos



Muchas gracias, yo lo habre pedido el dia 8 o asi, por cierto.... yo pague 9$ mas o menos, la opcion que me daba de pago con envio era el expres pero eran 19 los portes mas la carcasa, evidentemente no elegi la opcion expres asi que decia que era free aun diciendole que era de españa. Tu estas en la misma situación o, tu as pagado portes ?




don pelayo escribió:Mira, no te voy a decir que desde Microsoft han dicho lo contrario, porque no tengo datos y hablo de memoria, pero si ya da problemas para jugar uno por culpa del espacio, no hablemos de cuatro. No hablemos...



Si, mejor no hablar del espacio. Para una persona recomiendan una distancia de 1.8 m y si es para dos recomiendan 2.5 o 3 m desde donde esta el kinet ( necesita mucho espacio ) pero no todo es perfecto, quizas si la camara infraroja la hubiera en gran angular ( que lo desconozco ) esa distancia se reduciria. Yo lo tengo en mi cuarto y, mi cuarto puede tener metro y medio de espacio libre hacia los lados entre el armario que esta a la izq y la mesa de mezclas con los platos que esta a la derecha. de Profundidad hasta la cama habra eso, 1.8 m o 2 como muuucho.

Pero tambien es cierto que es un dispositivo que sin necesidad de ningun otro controlador, reconoce bastante bien los movimientos no solo de un miembro del cuerpo si no de, los dos brazos, las dos piernas, la cabeza y el tronco algo que hay que valorar y bajo mi gusto, esperaba muuucho mas lag o retardo desde que te mueves hasta que lo lleva a la pantalla. En este aspecto no puedo hablar de move por que no lo he probado pero si puedo hablar de Wiimote que si lo he probado y aun siendo un controlador unica y exclusivamente para ese fin, tiene mas lag que kinet. Y la principal pega que le veo a Wiimote ( supongo que con move sera igual ) es que, al reconocer el movimiento del mando, puedes quedarte si quieres sentado en una silla y simular el movimiento que harias estando de pie tan solo con mover el mando de arriba abajo, inclinarlo, etc etc. Cosa que con Kinect, no te queda mas remedio que ponerte de pie y moverte. Y como tecnologia lo aplaudo aunque también pienso que se puede pulir mucho mas y que de echo lo haran ya que, no son simples acelerometros si no que, reconoce y detecta sobre imagenes en movimiento distintas partes e interactua con ellas.


Uff, lo que me explayo !!! menos mal que solo llevo poocos post que el que me tubiera que aguantar con 1000 y pico post....
Que pinchas?......jajajajajaja.....(Pa relajar el ambiente)......jajajajjajajaja
Secodj escribió:
FJTR escribió:Creo que hubo una noticia en portada que hablaba sobre este tema que reconocer reconoce hasta 4 pero solo 2 pueden jugar a la vez.

Respecto a la carcasa, yo la pedi el 2 y aun nada de nada (es muy pronto para que llegue pues tarda como un mes), pero en cuanto me llegue hago unas fotillos y tal y lo comentare, pues ya tengo experiencia sobre como es el original, asi puedo hacer comparaciones.

Saludos



Muchas gracias, yo lo habre pedido el dia 8 o asi, por cierto.... yo pague 9$ mas o menos, la opcion que me daba de pago con envio era el expres pero eran 19 los portes mas la carcasa, evidentemente no elegi la opcion expres asi que decia que era free aun diciendole que era de españa. Tu estas en la misma situación o, tu as pagado portes ?


Igual con portes gratis, no me han pasado ni numero de tracking :-?

Esperemos que este todo bien.
Xecuter escribió:Que pinchas?......jajajajajaja.....(Pa relajar el ambiente)......jajajajjajajaja



Pues ahora mismo House por que mas que nada lo que hago es enredar pero siempre me he pinchado progressive y ahora me siempre me ha encantado el Hard Trance.

En mi zona esta complicada la cosa de conseguir música, mas que nada por que no hay tiendas de música y el unico sitio donde puedes comprar CD's no vinilos, si no CD's es en el corte ingles o en Carrefour bueno... Urende también. Asi que me compre los cdj-1000 de pioneer en su día y los aparque un poco por la pereza de tener que grabar cd's y cd's para poder pinchar asi que hace poco, un amigo iba a vender sus platos y llegamos a un acuerdo así que me dio sus Technics M5g mas dinero por los cdj-1000, ahora tendré que vender los techncis SL1200 mk2 de toda la vida y me compre los cdj-2000 también de pioneer para evitar tener que grabar cd's ya que lee mp3 desde el USB o SD pero yo llego al limite de la perrería asi que cojo directamente la musica del pc a traves del cable eternet.

Pero como digo... todo esto para enredar nada mas por que yo ya no me dedico a esto por desgracia aunque, tampoco es que me mueva por buscar algo.

Se nota la pereza no ?


FJTR escribió:Igual con portes gratis, no me han pasado ni numero de tracking


Yo igual, se puede decir. No se si dan o no numero de traking lo que yo tengo es el "order" numero de pedido, creo que hay una opción por ahí que te deja ver el estado del pedido, yo a lo mejor al tenerlo tan próximo no tengo movimientos quizás tu si.

Dale donde poner "Click here for Tracking Numbers (if available)" a mi ahora que lo acabo de mirar, me dice que ha sido enviado el dia 10 y al lado tiene que poner el numero de tracking. Yo lo tengo en blanco.
Si si, le doy todos los días, me lo mandaron el dia 4/12/2010, el nº de pedido si lo tengo, pero no el tracking, segun he leido al ser algo pequeño no dan nº de tracking, lo estamos hablando más concretamente en este hilo: hilo_sobre-dealextreme-y-el-seguimiento-de-envios_926241

Saludos
Secodj escribió:
Xecuter escribió:Que pinchas?......jajajajajaja.....(Pa relajar el ambiente)......jajajajjajajaja



Pues ahora mismo House por que mas que nada lo que hago es enredar pero siempre me he pinchado progressive y ahora me siempre me ha encantado el Hard Trance.

En mi zona esta complicada la cosa de conseguir música, mas que nada por que no hay tiendas de música y el unico sitio donde puedes comprar CD's no vinilos, si no CD's es en el corte ingles o en Carrefour bueno... Urende también. Asi que me compre los cdj-1000 de pioneer en su día y los aparque un poco por la pereza de tener que grabar cd's y cd's para poder pinchar asi que hace poco, un amigo iba a vender sus platos y llegamos a un acuerdo así que me dio sus Technics M5g mas dinero por los cdj-1000, ahora tendré que vender los techncis SL1200 mk2 de toda la vida y me compre los cdj-2000 también de pioneer para evitar tener que grabar cd's ya que lee mp3 desde el USB o SD pero yo llego al limite de la perrería asi que cojo directamente la musica del pc a traves del cable eternet.

Pero como digo... todo esto para enredar nada mas por que yo ya no me dedico a esto por desgracia aunque, tampoco es que me mueva por buscar algo.

Se nota la pereza no ?


FJTR escribió:Igual con portes gratis, no me han pasado ni numero de tracking


Yo igual, se puede decir. No se si dan o no numero de traking lo que yo tengo es el "order" numero de pedido, creo que hay una opción por ahí que te deja ver el estado del pedido, yo a lo mejor al tenerlo tan próximo no tengo movimientos quizás tu si.

Dale donde poner "Click here for Tracking Numbers (if available)" a mi ahora que lo acabo de mirar, me dice que ha sido enviado el dia 10 y al lado tiene que poner el numero de tracking. Yo lo tengo en blanco.




Y no te sale mas a cuenta comprarte el Traktor Scratch Pro?......lo conectas a los platos desde el PC-Portátil.........y cargas los MP3 directamente en los vinilos?.......


Yo tb tengo unos SL 1210 MKII de los de toda la vida.........negros........a ver si no me compro tanto jueguecito,y me compro una mesa en condiciones........una Rodec,o una ECLER.....de 4 canales......y el TSP por supuesto.......más que nada,para quitarme el mono de vez en cuando......aunque lo tengo muy dejado.......20 años pinchando,son muchos........me hago viejo.......

Yo he pinchado de todo,desde Hardcore-Gabber en los comienzos.......allá por los 90........mákina del Pont Aeri (Compartí cabina con Skudero & Metralla en los 90 en un par de ocasiones)........luego fui bajando el pistón.......Progressive del "norte"......luego me aficioné al "Sonido Coliseum"......pero no el Hard,Jump y demás.......a los temazos "Progressive"........y ahora mato el rato haciendo probatinas con el Bumping ese y las cantaditas.......pero como tu,por trastear.....

Estas navidades hago los 20 años a los platos,y estoy preparando algo especial para la despedida (Lo dejo definitivamente por problemas de salud en un oido)..........va,solo te daré una pista........

Alex Cervera - Pa-Para-Americano: http://www.youtube.com/watch?v=cgZyiGF7Xww



Perdón por el Offtopic.......
Una preguntita facil y sencilla,q supongo q ya se habra preguntado y tal....,
El disco duro q tengo de 120 Gb vale para la slim?????
Gracias de antemano
ismatotti escribió:Una preguntita facil y sencilla,q supongo q ya se habra preguntado y tal....,
El disco duro q tengo de 120 Gb vale para la slim?????
Gracias de antemano


Tendrás que desmontarlo para que te entre en la Slim. Además lo suyo es ponerle una carcasa de Dealextreme, para que no se te quede colgando.
Elnef escribió:
ismatotti escribió:Una preguntita facil y sencilla,q supongo q ya se habra preguntado y tal....,
El disco duro q tengo de 120 Gb vale para la slim?????
Gracias de antemano


Tendrás que desmontarlo para que te entre en la Slim. Además lo suyo es ponerle una carcasa de Dealextreme, para que no se te quede colgando.

Gracias por contestar,pues me parece q me la pillare con el de 250 Gb,con lo manazas q soy yo como para desmontarlo Imagen

SAlu2
ismatotti escribió:
Elnef escribió:
ismatotti escribió:Una preguntita facil y sencilla,q supongo q ya se habra preguntado y tal....,
El disco duro q tengo de 120 Gb vale para la slim?????
Gracias de antemano


Tendrás que desmontarlo para que te entre en la Slim. Además lo suyo es ponerle una carcasa de Dealextreme, para que no se te quede colgando.

Gracias por contestar,pues me parece q me la pillare con el de 250 Gb,con lo manazas q soy yo como para desmontarlo Imagen

SAlu2

yo creo que es la mejor opcion
Hey chicos hace 2 dias me compre mi xbox slim de 4GB y conmis dudas y miedos le puede montar el disco duro de mi antigua jasper de 120Gb ytodo excelente....................aunq se los digo si me medio cabreo el intenso calor q produce la consola pero como diven ustedes mejor todo el aire caliente afuera q adentro
Buenas, alguien ha observado en su xbox slim de 250 gigas, como motas grises en la carcasa ? la tengo desde hace escasos 10 dias y parece que se le quita la pintura
SOYALEX escribió:
ismatotti escribió:Una preguntita facil y sencilla,q supongo q ya se habra preguntado y tal....,
El disco duro q tengo de 120 Gb vale para la slim?????
Gracias de antemano


Tendrás que desmontarlo para que te entre en la Slim. Además lo suyo es ponerle una carcasa de Dealextreme, para que no se te quede colgando.



Valora si te renta gastarte 50 € mas por tener 130 gb mas. Según el uso que le des al disco duro. De todos modos, por lo menos donde yo vivo, la de 250 gb esta difícil de encontrar por no decir imposible.

Aun así, pásate por PCcity que te ahorraras 45 € a no ser que tengas que pedirla por que no haya donde vives y tengas que pagar 12 o 13 € de gastos de envió y la tienes en casa al día siguiente después de hacer el pago y aun así seguirás ahorrando dinero.

Si realmente estas interesado, pásate por que, la oferta solo durara dos días.


Un Saludo.
nas gente, sabeis algun@ si hay adaptadores para conectar memory cards a la X360 Slim?.

Salu2.
OCTV escribió:nas gente, sabeis algun@ si hay adaptadores para conectar memory cards a la X360 Slim?.

Salu2.


¿Para qué quieres una memory card si puedes usar un pendrive?
Elnef escribió:
OCTV escribió:nas gente, sabeis algun@ si hay adaptadores para conectar memory cards a la X360 Slim?.

Salu2.


¿Para qué quieres una memory card si puedes usar un pendrive?


Vaya, no lo había pensado.
Hola.
Ayer estuve en casa de un buen amigo y me dejó ver y probar su Xbox Slim de 4 gb ejecutando un juego de F1 (desconozco cual) durante casi media hora.
Obviamente desde el dvd (no lo tiene/ni puede instalarlo).

Y la consola estaba TEMPLADA, pero muy muy muy muy fresca.
Con la tele en MUTE, hacia falta poner la oreja a 20 cm de la consola para percibir algún ruido, incluso del propio lector.

Tanto que he oido que la fuente de alimentación es ruidosa o que el lector es una turbina es todo MENTIRA, o bien es que los usuarios que han expresado dichas experiencias tienen una consola defectuosa.
Además el aire que sacaba era templado tirando a caliente, PERO NO quemaba, para nada.
La temperatura de la habitación sería de unos 20º C.

He de aclarar que mi amigo tiene la consola en posición horizontal, modo en el cual, pienso yo, que el lector produce mucho menos ruido y que el ventilador evacua el aire de manera mucho más eficiente. [oki] [oki] (por lo menos en los modelos slim).


Ardo en deseos de ver si alguien (temerario o no) la ha abierto y ha hecho algún tipo de modding superficial, como cambiar el ventilador por otro mejor o poner pasta térmica de calidad (artic silver y equivalentes) sobre el chip gpu+cpu, para ver sus experiencias y mejoras de resultados.


DICHO ESTO, quisiera saber cuantos de vosotros tenéis el modelo Edición Limitada Halo Reach, ya que quería saber si el color es gris mate o gris brillo, y si los tintes grises de los mandos son permanentes o si se descolorean por el sudor de las manos. ein? ein? :) :)
(me interesa mucho comprarme la ed. Halo).
Una duda, con esto de Navidad me han toqueteado la Xbox... El botón de sincronizacion de la consola, se mete para adentro? Me refiero al que esta junto a los USB, no se si no me había fijado pero no me sonaba que se metiera tanto para adentro, entra unos cm antes de "pulsar".... Ya no se si habrán dado de si...
¿Alguien me puede confirmar si la Slim viene con un mes de Xbox live?, gracias
PAG escribió:¿Alguien me puede confirmar si la Slim viene con un mes de Xbox live?, gracias

porsupuesto amigo claro q si lo trae es mas todas las consolas han traido 3 meses gratis pero con cuentas diferentes por cada mes y cabe destacar q para q disfrutes del mes gratis q te ofrece la consola nueva tiene q ser tambien un perfil nuevo
OCTV escribió:
Elnef escribió:
OCTV escribió:nas gente, sabeis algun@ si hay adaptadores para conectar memory cards a la X360 Slim?.

Salu2.


¿Para qué quieres una memory card si puedes usar un pendrive?


Vaya, no lo había pensado.


El supuesto usb que uses te sirve solo para guardar partidas o lo puedes usar a modo de hdd? Por ejemplo instalando un juego...A lo mejor digo una burrada...
4151 respuestas