Capell escribió:Eso de 259€ la X360 Slim + Halo: Reach, ¿es a nivel nacional? ¿O solo en algunos MediaMarkt? Es que he visto una oferta del juego edición Legendaria a 65 y Edicion Estandar a 50, pero nada de la X360 Slim + Halo Reach, al menos en la revista =S
Crusad3r escribió:Capell escribió:Eso de 259€ la X360 Slim + Halo: Reach, ¿es a nivel nacional? ¿O solo en algunos MediaMarkt? Es que he visto una oferta del juego edición Legendaria a 65 y Edicion Estandar a 50, pero nada de la X360 Slim + Halo Reach, al menos en la revista =S
Yo ayer fui a 2 media markt
En un tenian el F1 a 55€ y el pack del Reach a 279€, luego fui al MM de Leganes y tenian el F1 a 49.99€ y el pack a 259€ xD
wilobix escribió:Estoy pensando en volver al mundillo de la 360 con uno de los modelos nuevos. A ver si podéis aclararme ciertas dudas.
¿Se pueden conectar a la vez los cables de componentes/av y el hdmi o hay que andar haciendo chapucillas como con el antiguo modelo fat? Lo digo porque me interesaría conectarla a una entrada dvi y hay que sacar el sonido de algún lado![]()
Otra cosa: ¿se podría usar un disco duro externo usb para almacenar contenidos como partidas y demás? Sé que admite 16Gb como máximo por lo que mi duda es si se podría hacer una partición de esos 16 Gb y seguir usando el resto del tamaño del HDD en otra partición distinta.
En principio eso es todo. Espero que no hayan hecho estas mismas preguntas hasta la saciedad anteriormente (he estado bastante desconectado de todo ésto).
Saludos.
Voltman escribió:Si, ahora puedes conectar todo tranquilamente sin tener que comprar adaptadores especiales como en la fat, incluso la consola viene con la salida audio óptico digital integrada en el panel trasero, llegar y usar.
Efectivamente la consola te crea una partición de 16GB especial para ella, no permite mas, y el resto del HDD te queda disponible como otra partición para el uno normal. Esto no lo he comprobado personalmente ya que la consola la tengo con HDD de 250, pero por lo que he leído (y bastante) así funciona ahora la cosa. Si alguien mas lo puede corroborar, mejor aun.

) que nunca. Otra cosa que me parece fatal es lo rata que se porta Microsoft con los packs. En la primera Xbox blanca me venía el cable Componentes/Compuesto, los auriculares, el mes de Live en cupón (osea, dos meses al abrir nueva cuenta) y el cable de red. En la Elite venían los auriculares, el cable sólo con compuesto pero eso sí, con el HDMI oficial. Ahora en una edición limitada cable compuesto (¿qué es esto? ¿una Playstation?), auriculares y para de contar. hyu escribió:Alguien sabe cuanto te dan en Game por una Slim + mando? Es que no me pilla cerca uno y por teléfono no te lo dicen
josefus39 escribió:Hola, pues yo llevo una semanita con la slim y estoy muy contento con ella. El rediseño le sienta muy bien. Ahora parece hasta un electrodoméstico "serio", por lo menos en cuento aspecto, y aunque parece más delicada en cuanto posibles arañazos y demás, mola ese look brillante que tiene.
El unico pero que pondría seria el de la fuente de alimentación, realmente ruidosa, sobre todo si la comparamos con la consola que no hace apenas ruido.
Saludos
catetosurfer escribió:josefus39 escribió:Hola, pues yo llevo una semanita con la slim y estoy muy contento con ella. El rediseño le sienta muy bien. Ahora parece hasta un electrodoméstico "serio", por lo menos en cuento aspecto, y aunque parece más delicada en cuanto posibles arañazos y demás, mola ese look brillante que tiene.
El unico pero que pondría seria el de la fuente de alimentación, realmente ruidosa, sobre todo si la comparamos con la consola que no hace apenas ruido.
Saludos
Eso es verdad no entiendo como la fuente nueva hace mas ruido que que la antigua... no es ni logico, es ir patrás como los cangrejos.
frankie yakuza escribió:tengo un problemilla,paso mi perfil de la slim a un usb,juego en otra xbox flasheada,y cuando lo vuelvo a llevar a la slim me pide recuperarlo de xbox live con lo que pierdo los logros.........alguien sabe si tiene solucion o hago algo mal????
flogo escribió:el domingo me pille la slim, el diseño es guapisimo, no hace nada de ruido ( e instalado todos los juegos ), los botones tactiles son super sensibles, estoy encantado en cuanto al rendimiento, lo que me parece penoso, es que no traiga un cable HD de serie, que solo trae el componentes de 3 colores, es una verguenza, menos mal que tenia el cable de la arcade y se lo e acoplado, pero es vergonzoso que te compres una consola de alta definicion y el cable que trae no lo sea.
Rivroner escribió:flogo escribió:el domingo me pille la slim, el diseño es guapisimo, no hace nada de ruido ( e instalado todos los juegos ), los botones tactiles son super sensibles, estoy encantado en cuanto al rendimiento, lo que me parece penoso, es que no traiga un cable HD de serie, que solo trae el componentes de 3 colores, es una verguenza, menos mal que tenia el cable de la arcade y se lo e acoplado, pero es vergonzoso que te compres una consola de alta definicion y el cable que trae no lo sea.
Te referirás al compuesto supongo, que es el del cable amarillo (vídeo) y el blanco y rojo (de audio ambos), porque el que se llama de componentes es de alta definición y son 5 cables, que es el que lleva de de vídeo, rojo, verde y azul y los 2 típicos de audio.
Supongo que no meteran el de componentes, que como digo es HD, porque cada día se usa menos y la mayoría de gente tiene teles que llevan HDMI, y como un cable HDMI lo pillas en cualquier lado por 5 euros pues eso.
Pero vamos que yo tampoco lo entiendo, al menos podrían meter el HDMI.
Yo juego a la 360 por componentes en HD, el HDMI no me convence.
flogo escribió:Te referirás al compuesto supongo, que es el del cable amarillo (vídeo) y el blanco y rojo (de audio ambos), porque el que se llama de componentes es de alta definición y son 5 cables, que es el que lleva de de vídeo, rojo, verde y azul y los 2 típicos de audio.
Supongo que no meteran el de componentes, que como digo es HD, porque cada día se usa menos y la mayoría de gente tiene teles que llevan HDMI, y como un cable HDMI lo pillas en cualquier lado por 5 euros pues eso.
Pero vamos que yo tampoco lo entiendo, al menos podrían meter el HDMI.
Yo juego a la 360 por componentes en HD, el HDMI no me convence.
, que supongo es lo que les interesa
Peter Cushing escribió:creo que me la voy a pillar estas navidades la slim de 200€ no?
Rivroner escribió:Peter Cushing escribió:creo que me la voy a pillar estas navidades la slim de 200€ no?
Tú sabrás![]()
e-ville escribió:hyu escribió:Alguien sabe cuanto te dan en Game por una Slim + mando? Es que no me pilla cerca uno y por teléfono no te lo dicen
Yo tambien estoy interesdo, llame a uno pero no me dijieron con certeza lo que me daban, aunque no creo que suba de los 180€
), pero vamos, que es una miseria, para eso la uso de mesita auxiliar
.
valiente porquería han licenciado
albertosh escribió:Ufff mi slim de 250gb la podre con 3 meses de vida la tengo toda pero loque se dice toda arañada completamente, no esque la cuide mal, pero me la lleve de vacaciones en la mochila con todos los cables y cuando la saque esta arañada de arriba a bajo.
Es demasiado delicada la consola se araña con nada.
elprimo7 escribió:yo estoy interesado en comprarme una slim, ¿pero tamto ruido hace la fuente de alimentacion como dicen?
faco escribió:elprimo7 escribió:yo estoy interesado en comprarme una slim, ¿pero tamto ruido hace la fuente de alimentacion como dicen?
la slim no hace naaaaada de ruido. apenas se nota diferencia de encendida a apagada. y la fuente de alimentación... tienes que pegar la oreja muy mucho para empezar a oir algo.
Yo en mi casa juego con el volumen de la tele al mínimo (4 o 5 puntos; el máximo creo que es 100) así que no estoy sordo
LARD1N escribió:Cuanto vale la Xbox 360 S Edicion Halo Reach en tienda???? en web son 300, pero en tienda???
assaraven escribió:ayer fui al carrefour y vi la mate expuesta, y creo q me comprare esa con el pack del kinetic cuando salga, ¿soy el unico al q le gusta mas q la brillante?
responded solo los que hayais tenido las 2 en las manos.
por cierto, como no estaba dentro del tipico cajon de plastico pude acercar la oreja y no suena nada de nada, suelta bastante calor, si, pero nada de ruido (estaba en el dashboard, no jugando)
, y como está en el salón queda mejor la brillante )catetosurfer escribió:Yo he visto las dos y la verdad es que al final me gusta mas la brillante, no se, parece como de mas calidad, cuando vi las fotos al principio me pareció mas bonita la mate, pero despues en vivo ya no me pareció tanto la mate(en mi caso mas pues me hace juego con mi tv que es negra brillante también, y como está en el salón queda mejor la brillante )
catetosurfer escribió:Aparte te cuento una cosa, la mate la memoria que trae es interna, si luego le pones cualquier disco para tener mas memoria, caundo arranques un juego al principio te salta la pantalla de dash que preguntará en donde quieres guardar las partidas, si en la memoria interna o en el hd.
Parece una tonteria, pero yo lo tenia así antes con mi arcade con memoria interna+disco duro y la verdad es que al final me cansaba eso.
catetosurfer escribió:Eso si, si vas a transportarla de un sitio a otro, mucho mejor la mate, porque la brillante de marca que da gusto...
Saludos!
vannelite escribió:si no la tocas no se raya.
la mia la tengo desde el dia antes del lanzamiento y a dia de hoy sigue limpita y sin ningun rayajo.
Hay que taparla con un trapo cuando no se usa y asi no hay que limpiarla (rayarla)
Un saludo.
P.D: la brillante es en mi opinion, muuucho mas bonita.
..... solamente pasándole LA MANO para quitarle el polvo.... LA MANO! No se qué tendría en la mano, pero fue con la mano.. Y por si no lo había dicho.... mi sobrina, ha rallado la carcasa DE PLÁSTICO de mi consola con LA MANO... ahí queda eso ¬¬'albertosh escribió:Ufff mi slim de 250gb la podre con 3 meses de vida la tengo toda pero loque se dice toda arañada completamente, no esque la cuide mal, pero me la lleve de vacaciones en la mochila con todos los cables y cuando la saque esta arañada de arriba a bajo.
Akoname escribió:Buenas!
Me ocurre una cosa un tanto extraña con mi Xbox 360 Slim, al instalar un juego en vertical me tarda 3 veces mas que al hacerlo en Horizontal, lo he comprobado con el juego Halo Reach. En una posición me tarda 10 minutos y en la otra unos 30 minutos. ¿A alguien mas le pasa? ¿ Podríais comprobarlo?
Gracias.
Bols escribió:Muy buenas a todos/as:
Resulta que desde que tengo la slim, me pasa algo un tanto peculiar...a ver, resulta que tengo los puertos abiertos y puedo jugar perfectamente, pero cdo estoy en el dasboard o descargando alguna demo, a los dos minutos se me desconecta, vuelvo a conectar pero me pasa lo mismo, se desconecta todo el tiempo y no vuelve a conectar a menos que le de yo, y ya os digo que en los juegos no me ocurre, me funciona genial....Entonces me gustaría saber si a alguien más le pasa o le ha pasado....
Muchas gracias!!
Un saludo!
. 
está guapeta, y seguro que no es un atrapapolvo y rajallos como la negra brillante.

albertosh escribió:Uff mi slim de 250gb la podre con 3 meses de vida la tengo toda pero loque se dice toda arañada completamente, no esque la cuide mal, pero me la lleve de vacaciones en la mochila con todos los cables y cuando la saque esta arañada de arriba a bajo.
jadeempire escribió:Buenas, tengo una duda:
No decían que en la 360 Slim, ya no estaban las luces rojas?
http://www.youtube.com/watch?v=MfGVZDULfnE
No lo entiendo...