[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

joelfromhell escribió:
PAG escribió:¿Alguien me puede confirmar si la Slim viene con un mes de Xbox live?, gracias

porsupuesto amigo claro q si lo trae es mas todas las consolas han traido 3 meses gratis pero con cuentas diferentes por cada mes y cabe destacar q para q disfrutes del mes gratis q te ofrece la consola nueva tiene q ser tambien un perfil nuevo

gracias,pensava que traia un codigo de un mes de Live.


*icaropub1

El USB puedes usarlo para todo es decir, igual que un HDD
PAG escribió:
joelfromhell escribió:
PAG escribió:¿Alguien me puede confirmar si la Slim viene con un mes de Xbox live?, gracias

porsupuesto amigo claro q si lo trae es mas todas las consolas han traido 3 meses gratis pero con cuentas diferentes por cada mes y cabe destacar q para q disfrutes del mes gratis q te ofrece la consola nueva tiene q ser tambien un perfil nuevo

gracias,pensava que traia un codigo de un mes de Live.


*icaropub1

El USB puedes usarlo para todo es decir, igual que un HDD


Gracias PAG! La verdad es que eso era algo que me interesaba, ya que asi me puedo comprar la mas barata y usarla para el online, instalando solo 1 juego o 2 y asi evitas lo de ponerle otro hdd.

Sabes si hay que darle algun formato? o simplemente se pincha y listo?
icaropub1 escribió:Gracias PAG! La verdad es que eso era algo que me interesaba, ya que asi me puedo comprar la mas barata y usarla para el online, instalando solo 1 juego o 2 y asi evitas lo de ponerle otro hdd.

Sabes si hay que darle algun formato? o simplemente se pincha y listo?


Denada ;) , para poder usarlo tienes que configurarlo desde la xbox (tendras unos 500 MB nenos porque los nesesita para para archibos), la xbox ocupara todo el espacio disponible asi que cuando lo tengas configurado solo te servira para eso.. aunque la mayoria sirven hay algunos USB que no sirven

Aqui te dejo un hilo con mas informacion sobre los pendrives :
www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-me ... 60_1409911

Saludos
Alguien me puede confirmar si la consola mide 27 x 7,5 x 26,4 cm?
Wghos7 escribió:Alguien me puede confirmar si la consola mide 27 x 7,5 x 26,4 cm?

No querrás encajonarla no?
Que va hombre, aquí:

Ha salido un poco deforme la foto.

Imagen

El problema es que la quiero poner horizontal y hay un escalón en la mesa, si mide 27 cm cabe y sobran 5 cm. Si no, tengo que poner la enciclopedia debajo para igualar [+risas]
Wghos7 escribió:Alguien me puede confirmar si la consola mide 27 x 7,5 x 26,4 cm?



Si,eso mide,milímetro arriba,milímetro abajo........27x7x26....... [oki]


Acabo de medírtelo ahora........
Perfecto, gracias compañero :)
Wghos7 escribió:Que va hombre, aquí:

Ha salido un poco deforme la foto.

Imagen

El problema es que la quiero poner horizontal y hay un escalón en la mesa, si mide 27 cm cabe y sobran 5 cm. Si no, tengo que poner la enciclopedia debajo para igualar [+risas]

Tienes el mismo Monitor TV que yo [sonrisa]
hola me compre la slim 250GB la del pack de kinect, y la fuente ace ruido, y cuando esta un disco adentro en funcionamiento, ace algo de ruido, y lo ventiladores lo mismo ,eso es normal ,algun entendido o que la tenga y le pase lo mismo :-? :(saludos gracias
Una duda.

He comprado un hd western digital caviar de 250 y una carcasa externa por 40€.

La ideaes conectarlo a la maquina, se que he de formatearlo pero no conozco el programa quese tiene que instalar. ¿Hay algun manual paso a paso?

Lamaquina no la tengo modificada. No pasará nada ¿Verdad?

Otra cosa, desmonté el de la elite y lo puse en la slim, pero no lo reconocía. El disco está perfecto ya que lo volví a montar y lo lee bien.

¿Hice algo mal?
si has comprado un hdd para usarlo como externo, usaras 16Gb nada más.

Si el disco duro es 100% compatible, busca en Scene el hilo para modificarlo y luego conectarlo a la 360 S
alexricoj escribió:si has comprado un hdd para usarlo como externo, usaras 16Gb nada más.

Si el disco duro es 100% compatible, busca en Scene el hilo para modificarlo y luego conectarlo a la 360 S


Gracias.

Estoy buscando el hilo, pero no lo sé ver. Entiendo que es el de 120gb. Para un slim sería ok?.

Muchisimas gracias
Sheu_ron escribió:Hola.
Ayer estuve en casa de un buen amigo y me dejó ver y probar su Xbox Slim de 4 gb ejecutando un juego de F1 (desconozco cual) durante casi media hora.
Obviamente desde el dvd (no lo tiene/ni puede instalarlo).

Y la consola estaba TEMPLADA, pero muy muy muy muy fresca.
Con la tele en MUTE, hacia falta poner la oreja a 20 cm de la consola para percibir algún ruido, incluso del propio lector.

Tanto que he oido que la fuente de alimentación es ruidosa o que el lector es una turbina es todo MENTIRA, o bien es que los usuarios que han expresado dichas experiencias tienen una consola defectuosa.
Además el aire que sacaba era templado tirando a caliente, PERO NO quemaba, para nada.
La temperatura de la habitación sería de unos 20º C.

He de aclarar que mi amigo tiene la consola en posición horizontal, modo en el cual, pienso yo, que el lector produce mucho menos ruido y que el ventilador evacua el aire de manera mucho más eficiente. [oki] [oki] (por lo menos en los modelos slim).


Ardo en deseos de ver si alguien (temerario o no) la ha abierto y ha hecho algún tipo de modding superficial, como cambiar el ventilador por otro mejor o poner pasta térmica de calidad (artic silver y equivalentes) sobre el chip gpu+cpu, para ver sus experiencias y mejoras de resultados.


DICHO ESTO, quisiera saber cuantos de vosotros tenéis el modelo Edición Limitada Halo Reach, ya que quería saber si el color es gris mate o gris brillo, y si los tintes grises de los mandos son permanentes o si se descolorean por el sudor de las manos. ein? ein? :) :)
(me interesa mucho comprarme la ed. Halo).

No dudes en que estaría ejecutando el juego desde el disco duro y por eso no sonaba el lector.
nadie me contesta ami pregunta :-? :-?
SINSEMILLA escribió:nadie me contesta ami pregunta :-? :-?


Venga va, te respondo yo. Sí, la fuente hace mucho ruido en comparación con la consola en sí. Es lamentable pero es así. Solución: esconder la fuente detrás del mueble donde tengas la TV [qmparto]
bieffe escribió:
SINSEMILLA escribió:nadie me contesta ami pregunta :-? :-?


Venga va, te respondo yo. Sí, la fuente hace mucho ruido en comparación con la consola en sí. Es lamentable pero es así. Solución: esconder la fuente detrás del mueble donde tengas la TV [qmparto]

si pero no es para mofarte de las cosas y lo de la lectora y ventilador
SINSEMILLA escribió:si pero no es para mofarte de las cosas y lo de la lectora y ventilador


No entiendo tu respuesta, no esperarás que me eche a llorar porque haga ruido...
El problema es que nos han vendido la moto con que es muy silenciosa y bueno, lo es en comparación con la primeras 360, pero sigue haciendo ruido entre una cosa y otra.
Es la putada de la slim, que suena mas la fuente de alimentacion que la consola xD.
albertosh escribió:Es la putada de la slim, que suena mas la fuente de alimentacion que la consola xD.

vamos nada es perfecto.......... a mi me parece q la slim va de maravillas..........yo tengo el power brick casi q al lado de la consola y no escucha nada..........claro si le pegas el oido DE BOLAS q suena.... pero lo q suena no es el ventilador como muchos dicen es simplemente el aire saliendo
albertosh escribió:
Es la putada de la slim, que suena mas la fuente de alimentacion que la consola xD.
vamos nada es perfecto.......... a mi me parece q la slim va de maravillas..........yo tengo el power brick casi q al lado de la consola y no escucha nada..........claro si le pegas el oido DE BOLAS q suena.... pero lo q suena no es el ventilador como muchos dicen es simplemente el aire saliendo
albertosh escribió:Es la putada de la slim, que suena mas la fuente de alimentacion que la consola xD.

vamos nada es perfecto.......... a mi me parece q la slim va de maravillas..........yo tengo el power brick casi q al lado de la consola y no escucha nada..........claro si le pegas el oido DE BOLAS q suena.... pero lo q suena no es el ventilador como muchos dicen es simplemente el aire saliendo
Citar albertosh por albertosh 11 Ene 2011 13:26

Es la putada de la slim, que suena mas la fuente de alimentacion que la consola xD.
Es la putada de la slim, que suena mas la fuente de alimentacion que la consola xD.
Citar bieffe por bieffe 11 Ene 2011 13:25

SINSEMILLA escribió:
si pero no es para mofarte de las cosas y lo de la lectora y ventilador

No entiendo tu respuesta, no esperarás que me eche a llorar porque haga ruido...
El problema es que nos han vendido la moto con que es muy silenciosa y bueno, lo es en comparación con la primeras 360, pero sigue haciendo ruido entre una cosa y otra.



es verdad suena la jodia, va bien pero ace ruido la fuente y cuando estas jugando en un disco isi no se si es el aire que expulsa o los ventiladores
Yo normalmente si es una hora no intempestiva el volumen del juego tapa por completo el de la consola y si es por la noche con los auriculares tampoco escucho nada
Otra cosa es que juegues o veas pelis de noche a un volumen bajo
Elnef escribió:Ayer compré una 360 slim 4 Gb en Amazon.co.uk por 60 € en las ofertas del Black Friday. Y tengo pensado meterle un disco duro de 60 gb que tengo el el cajón desde que le metí a mi 360 Fat uno de 250 GB. Mi idea es comprar la carcasa de Dealextreme, pero provisionalmente hasta que me llegue, quiero meterlo suelto ¿Se queda muy al aire? ¿Se mueve mucho?


Pues yo he metido el disco duro de la fat en la slim sin carcasa. Resultado:
1ª. A los 10 min. de jugar online con el black ops se me cuelga y no responde más que reiniciando. Al reiniciar me aparece el botón rodeado de unas horrorosas luces rojas y error E79. Tenía la consola en horizontal.
2ª. Pongo la consola en vertical por si el disco duro se mueve menos o yo que sé y en principio parece que bien. Al día siguiente otro cuelgue. Reinicio y no me da ningun mensaje de error.
3ª. Puedo jugar durante aprox. 1 hora y lo tengo que dejar que es muy tarde, pero vamos el mosqueo que tengo es grande. No me fío ni un pelo.
Seguiré probando y si me vuelve a dar el error extraigo el disco duro y haber que ocurre.

Alguien más con algún error similar?
Tengo la xbox slim 4 gb con pack kinect.
Sheu_ron escribió:Hola.
Ayer estuve en casa de un buen amigo y me dejó ver y probar su Xbox Slim de 4 gb ejecutando un juego de F1 (desconozco cual) durante casi media hora.
Obviamente desde el dvd (no lo tiene/ni puede instalarlo).

Y la consola estaba TEMPLADA, pero muy muy muy muy fresca.
Con la tele en MUTE, hacia falta poner la oreja a 20 cm de la consola para percibir algún ruido, incluso del propio lector.

Tanto que he oido que la fuente de alimentación es ruidosa o que el lector es una turbina es todo MENTIRA, o bien es que los usuarios que han expresado dichas experiencias tienen una consola defectuosa.
Además el aire que sacaba era templado tirando a caliente, PERO NO quemaba, para nada.
La temperatura de la habitación sería de unos 20º C.

He de aclarar que mi amigo tiene la consola en posición horizontal, modo en el cual, pienso yo, que el lector produce mucho menos ruido y que el ventilador evacua el aire de manera mucho más eficiente. [oki] [oki] (por lo menos en los modelos slim).


Ardo en deseos de ver si alguien (temerario o no) la ha abierto y ha hecho algún tipo de modding superficial, como cambiar el ventilador por otro mejor o poner pasta térmica de calidad (artic silver y equivalentes) sobre el chip gpu+cpu, para ver sus experiencias y mejoras de resultados.


DICHO ESTO, quisiera saber cuantos de vosotros tenéis el modelo Edición Limitada Halo Reach, ya que quería saber si el color es gris mate o gris brillo, y si los tintes grises de los mandos son permanentes o si se descolorean por el sudor de las manos. ein? ein? :) :)
(me interesa mucho comprarme la ed. Halo).


La edicion limitada de Halo Reach es gris mate, lo cual está cojonudo porque no es tan guarra como la negra brillante.

Para mi la slim ha cubierto de sobra mis espectativas. Vendí mi fat para coger la slim y la diferencia de ruido es muy muy grande.
roberto28live escribió:Esto es "tuning" y lo demás tonterías [jaja]

Imagen

http://kotaku.com/5751633/the-intercool ... g-solution


Puff de casa está bastante mejor que con la cosa esa... hay gente que le sobra tiempo y dinero :p
joelfromhell escribió:
albertosh escribió:Es la putada de la slim, que suena mas la fuente de alimentacion que la consola xD.

vamos nada es perfecto.......... a mi me parece q la slim va de maravillas..........yo tengo el power brick casi q al lado de la consola y no escucha nada..........claro si le pegas el oido DE BOLAS q suena.... pero lo q suena no es el ventilador como muchos dicen es simplemente el aire saliendo



Si yo pienso que es el aire saliendo lo que suena, por lo demas nada.
Llevo 2 semanas sin consola se ha roto el lector y esta en el sat aver si no tarda mucho en venir :-| .
Hola, ya se que lo abreis dicho bastantes veces pero es que son 400 paginas del tema, el caso es que me quiero comprar una slim y me gustaria saber si tienen problemas de las luces rojas y demas que tenian las antiguas de las que ya tuve una
gracias.
kas_87 escribió:Hola, ya se que lo abreis dicho bastantes veces pero es que son 400 paginas del tema, el caso es que me quiero comprar una slim y me gustaria saber si tienen problemas de las luces rojas y demas que tenian las antiguas de las que ya tuve una
gracias.

lo de las luces rojas se solucionó hace un par de años...
además, la slim, si se calienta mucho, se apaga sola y sus ventiladores son más eficaces.
Pues ayer mi novia jugando al zuma, se le quedó la imagen congelada y el mando bloqueado.
Llevaba jugando cosa asi como media hora.
La consola está aireada y en vertical y es la SLIM de 250GB nueva de diciembre.
Es la primera vez que me ha pasado.
Le reinicié y volvía a funcionar normal.

¿A Alguien más le ha pasado?
He leido en este foro que le pasón a un usuario y en otros también.
¿Sabeis que es lo que sucede?

Saludos y gracias.
Un simple error, le puede pasar a cualquiera. Preocupate si te pasa mas veces, por una sola no te asustes ;)

salu2!!
Hola, pregunto aquí para no abrir otro hilo, a ver si me podeis ayudar.
Tengo la Slim con el ultimo dashboard y quiero conectarla a inet pero tengo flitrado mac en el router.
He buscado por internet como averiguar la mac, pero no lo he sabido encontrar con la nueva dash, creo q lo han capado para q no podamos verla.
Alguien me puede decir como averiguar la mac de la wifi de la 360 slim ?
Deberia de estar escrito en la consola no? Has mirado en la consola, la pegatina de atras o algo?

salu2!!
He mirado en la parte de atras y no veo nada q se parezca a una mac :(
Edito: Ya la averigüe :

Paso 1: Busca la dirección MAC de la consola Xbox 360. Aquí te indicamos cómo:

En la consola, ve a Mi Xbox y selecciona Configuración del sistema.

Selecciona Configuración de red.

Selecciona el nombre de la red inalámbrica.

Configura la red.

En la ficha Configuración adicional, selecciona Configuración avanzada.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder soy yo o leo que muchas slim estan petando? no por 3LR sino por fallos varios...¿?¿?
es que quiero vender mi ELITE pa pillar una SLIM y no se...
Pagafantas escribió:Joder soy yo o leo que muchas slim estan petando? no por 3LR sino por fallos varios...¿?¿?
es que quiero vender mi ELITE pa pillar una SLIM y no se...

es como todo hermano ten encuenta esto: todo aparato electronico se daña con el pasodel tiempo nada es eterno..............tal vez ocurra uno q otro fallo pero nada de q alarmarse ya es hora de q la paranoia de las luces rojas se valla.............las slim son el mejor xbox 360 hasta el momento es la q mejor esta diseñada y la q sera la mas duradera

deja la paranoia q en los hilos de ps3 vez a muchisima pero muchisima mas gente diciendo q su ps3 slim se les murio o les etsa dando fallos........sea por lectores, sea por las actualizaciones fails de sony o sea por la luz amarilla q dicho esta la luz amarilla tambien sale en la ps3 slim ademas de q la ps3 slim se calienta muchisimo mas q la xbox slim............ y no vez a la gente entrando en panico..........compra tu slim confiado y sacale provecho q es una muy bonita consola y tiene un excelente desempeño ( q te lo digo yo q te una desde diciembre)
Una pregunta tengouna xbox recien comprada , la garantia es de 1 año de la tienda y otro de la compañia no? pero he oido algo de que hay que registrarla para que se amplie otro año mas? Donde?
Solo tienes que registrarla si vas enviarla al sat porque te funcione mal (o porque te da la gana claro...)

tienes dos años de garantia que da microsoft y no la tienda (si es una fat tiene tres años por luces rojas, la slim solo dos), a partir de fecha del tiket de compra o bién si no tienes este por fecha de fabricación.

Saludos y que nick tan chulo que llevas.
Creo que hasta un cierto punto es normal que tenga fallos y cuelges las consolas, como bien dicen todo aparato electronico esta destinada a fallar, por ejemplo el Knigths Contract ami se me colgo unas 6 veces sin ton ni son y a dia de hoy no se me a vuelto a congelar mas la consola, asique tambien pienso que muchas veces la culpa de cuelges de juegos es el propio software antes que el hardware
Salu2
¿Sabeis si venden el borde cromado de la versión de 250GB en algun sitio? Me gustaría ponérselo a mi 4GB, creo que quedaría muy bien.

Un saludo.
Hola a todos. Finalmente he aprovechado, como muchos la rebajita que hizo M$ y he pillado una 360Slim de 250gb.
La duda que tengo pues hace bastante que no me conecto al live es la siguiente:

Tengo una 360 fat japonesa que compré hara hace un año o más para jugar los region free y japoneses region lock, el caso es que me hize un
gamertag para entrar en el bazar japones para cuando saliesen descargas para los juegos. Esta consola japonesa le tuve puesto el live gold hasta
que empezaron los baneos masivos, y la desconecte ya para evitar males mayores.

Ahora lo que pretendo es jugar con ese perfil e ir cambiandolo de una consola a otra (para actualizar los logros de juegos japoneses) y para jugar
online en la consola PAL sin riesgos de baneos.

Y lo que os pregunto es si por ejemplo, voy a jugar al Halo Reach y me quiero descargar los mapas, por ejemplo si no tendré problemas ya que
el bazar que me sale es el japones :O
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno pues a ver si vendo mi elite y me pillo una SLIM, a ver si me ayudais a venderla jeje.
catetosurfer escribió:Solo tienes que registrarla si vas enviarla al sat porque te funcione mal (o porque te da la gana claro...)

tienes dos años de garantia que da microsoft y no la tienda (si es una fat tiene tres años por luces rojas, la slim solo dos), a partir de fecha del tiket de compra o bién si no tienes este por fecha de fabricación.

Saludos y que nick tan chulo que llevas.

Jajajaja si gran Nick XD


Es que como en hilos de compra-venta leo : Registrada para la garantia no sabia si habia que hacerlo

Salu2!
Sevilla FC escribió:
catetosurfer escribió:Solo tienes que registrarla si vas enviarla al sat porque te funcione mal (o porque te da la gana claro...)

tienes dos años de garantia que da microsoft y no la tienda (si es una fat tiene tres años por luces rojas, la slim solo dos), a partir de fecha del tiket de compra o bién si no tienes este por fecha de fabricación.

Saludos y que nick tan chulo que llevas.

Jajajaja si gran Nick XD


Es que como en hilos de compra-venta leo : Registrada para la garantia no sabia si habia que hacerlo

Salu2!


Si, es que para hacer uso de la garantía tienes que registrar la consola, y quién la registre es la unica persona que puede mandar la consola al sat , por lo cual si vendes la consola a otra persona está no podrá hacer uso de la garantía, a no ser claro que le des tus datos o hagais un cambio de nombre en el registro que también se puede hacer creo.

PD: Aquí tienes a uno que va todos lo Domingos a la bombonera XD, saludos!
(mensaje borrado)
catetosurfer escribió:
Sevilla FC escribió:
catetosurfer escribió:Solo tienes que registrarla si vas enviarla al sat porque te funcione mal (o porque te da la gana claro...)

tienes dos años de garantia que da microsoft y no la tienda (si es una fat tiene tres años por luces rojas, la slim solo dos), a partir de fecha del tiket de compra o bién si no tienes este por fecha de fabricación.

Saludos y que nick tan chulo que llevas.

Jajajaja si gran Nick XD


Es que como en hilos de compra-venta leo : Registrada para la garantia no sabia si habia que hacerlo

Salu2!


Si, es que para hacer uso de la garantía tienes que registrar la consola, y quién la registre es la unica persona que puede mandar la consola al sat , por lo cual si vendes la consola a otra persona está no podrá hacer uso de la garantía, a no ser claro que le des tus datos o hagais un cambio de nombre en el registro que también se puede hacer creo.

PD: Aquí tienes a uno que va todos lo Domingos a la bombonera XD, saludos!

Entonces mejor ni la registro no? Tengo los dos años pertinentes igual

Sobre tener la consola vertical u horizontal esteticamente me queda mejor horizontal por que si quisiera vertical tendria que ponerla mas abajo en el mueble y no queda visible XD pero horizontal no me gusta que la salida del calor digamos este arriba , por que en medio dia se me llena de polvo por arriba y se ira metiendo para dentro imagino y algun dia dira [bye] y para limpiarla habra que abrirla y la garantia etc.. [bye]

PD : Yo no puedo ir por que no vivo alli , pero vamos voy bastante e intento no perderme una XD en breve estoy alli ya para semana santa y ver algunos partidos y la feria XD
Por fin me he hecho con una slim que sustituya a mi antigua fat y estoy encantado con el ruido.como de la noche al dia. Y el diseño me encanta. He tardado pero estoy mas que satisfecho!
pues tengo una fat justo al lado mio y no se de que ruido hablas, a lo mejor no tenías disco duro para instalar los juegos no se :-?
4151 respuestas
179, 80, 81, 82, 83, 84