Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

1, 2, 3, 4, 518
Hola. Al final, creo este hilo porque en el otro post no creo que lo vea nadie...
He comprado un par de cosas en dealextreme y ya me las mandaron hace tiempo y queria saber por donde anda mi pedido....alguien sabe como hacerlo?
Desde dealextreme me mandaron un correo donde pone el tracker asignado por "Correos Hong Kong", pero me meto en la pagina de Hong Kong, introduzco el numero y solo me pone algo como "su pedido salio de Hong Kong hacia España el dia 23"....y ya está
Como puedo tener mas informacion de donde esta?
Porque he probado a meter el tracker en la pagina de Correos España y me dice que si, que mañana navidad...
Hay que registrarse en algun lado para que te diga donde esta tu paquete o hay que solicitar algo?
A ver si alguien que haya comprado otra vez lo 'puede aclarar...para hacerme a la idea de cuanto tardará en llegarme...
gracias
Si ya te pone que lo enviaron a España mira en la pagina de correos con el mismo numero detracking, a mi el mio me aparece. Por cierto espero ke tengas suerte y te llegue bien, a mi ayer me llego una carta que me dice que mi paquete esta en aduanas y tengo ke enviarles por fax la factura para que me lo envien.

Saludos...
Efectivamente a mi funcionó así.
La pagina china da informacion hasta que el paquete llega a España, y la pagina de Correos (con el mismo numero de tracking) da indormación hasta que es entregado en tu casa.
Yo no tuve ningun problema de aduanas, pero mi pedido era de unos 40 € y eran pequeñas tonterias (gadget), linterna, imanes,etc...
Yo use el envio EMS (pago) porque lo queria con urgencia para regalar....
Saludos...
De todas formas dos semanas no es tanto tiempo. Hay un hilo sobre DX por ahi que la gente ronda el mes esperando...
Yo tambien espero "cosillas" para la wii de DX que las compré el jueves 2 , pero ya le calculo un mes de viaje.
Con el tema de la Aduana, no sé como abordarán el tema del canon a todo lo digital, igual se endurece el paso.
Mi pedido también salió el día 23 y eso que lo pedí el 17 o así.Era un nunchaku y el wiimote.Tenía esperanza de tenerlo para las fiestas ya que jugar solo a un jugador teniendo juegos multi y a mi hermano.....Ya que después tendré menos tiempo.
Lo llego a saber y me lo compro aquí por una web aunque me saliera 25€ mas caro.
Mi pedido esta esperando en madrid a que los de correos hagan algo.Llego alli el dia 24 y desde entonces alli espera.Ni carta de aduanas ni aviso de correos ni nada.¿Los plazos NORMALES cuanto suelen ser?.Mi pedido era de 30 euros =/
Es que al final de año hubo una huelga con los chicos de Correos y muchos paquetes y envios se han amontonado y retrasado. Son los efectos secundarios de dejar el trabajo unos días.
De todas formas te está tardando demasiado.

Suerte.
Hoy e echo mi primer pedi en esta web :)
Una pregunta: ¿Por que teneis problemas en la aduana?

Un saludo
Eso quisiera saber yo por que tengo problemas en aduanas yo pedi 1 wimote con nunchuk, dos fundas de silicona y dos pistolas, vamos unos 60 €. Mañana enviare la factura por fax haber que me dicen...
A ver, a mi me han dado desde dealextreme un codigo de seguimiento para la web esa de Hong Kong. El numero de seguimiento tiene formata RA + numeros + HK (o algo asi) [2 letras iniciales+ numeros+ dos letras].
Entonces, ese numero lo meto en la web de Hong Kong y si me sale que el paqiuete salio de alli el dia 23 (por ejemplo), pero no me pone nada mas...
Me voy a la pagina de Correos España y meto el codigo en lo de sgeuimientos y me dice que no hay ninguno con esa referencia...
eso es porque aun no ha llegado a España o porque es otro codigo distinto? No hay formadesde la web de Hong Kong u otro sitio de saber donde esta ahora mismo el paquete??
Gracias
A mí por fin me aparece en la web de correos que esta en tránsito.¿Cuánto tardara en llegar a casa?
Pues echale un par de dias.

Yo hoy e conseguido hablar con aduanas y les he enviado la factura y me han dicho que tendre que pagar casi seguro el IVA y dependiendo de los productos unos aranceles del 20 % - 30 % del valor del producto, asi que vamos una gracia. Ya os dire por cuanto me sale todo al final. De todas formas aun calculando eso todavia me ahorro dinero pero no merece la pena pedir alli por el tiempo de entrega.
A mi el traker no me funciona.

El caso es que hoy me ha llegado el pakete...... y flipo

Habia hecho un mega pedido, en plan cuatro pistolas y más accesorios de DS...... y me ha llegado un triste sobre con una simple pistola.

¿es normal esto? ¿me han timado o el paquete lo mandan en varias veces??

Saludetes
Te mandan las cosas en varias veces (a veces), pero lo que tienes que hacer es meterle el numero de orden debajo donde pone track my order y te llevará a tu cuenta donde puedes ver el estado de tu pedido , si te lo han enviado en en varias partes, el numero de envio, etc...
En "tracking summary" y en "invoice" están esos datos.
A mi me han enviado tres linternitas que pedi de relleno, en un envio, y el wiimote+nunchuk y el pack de baterias aún no ha salido. cawento

Cuidadin con esa web que engancha... XD



saludos
Pues leyendo este hilo me dio por mirar la info de mi pedido y tambien me lo han enviado en 2 partes. Una de las cuales ya esta en transito. Asi que a ver si hay suerte y para manyana o pasado lo tengo en casa.
jur, ya me he cagado, como me lo paren en aduanas me arruino...
CyBeR PeReZ escribió:Es que al final de año hubo una huelga con los chicos de Correos y muchos paquetes y envios se han amontonado y retrasado. Son los efectos secundarios de dejar el trabajo unos días.
De todas formas te está tardando demasiado.

Suerte.


ya lo se pero fueron unos dias antes de nochebuena, dia en que en la web de correos me consta como "en tramitacion".Mande un email el lunes por la mañana a los de Correos pero, como no, ni me han contestado.No se si ir con el numero de referencia y quejarme.Para mi que esta criando polvo en correos de madrid...les habra gustado la caja como elemento decorativo u_u

En el 2000 me pille una virtual boy de eeuu y tardo dos meses y medio en llegarme a casa el aviso.La fecha en que llego a Madrid era de 2 meses y 19 dias asi que aquel paquete podia haber dado la vuelta al mundo 36 veces en el tiempo que tardo en llegar a mi casa.

Exceptuando estos casos todos los envios que me han hecho desde honkong, korea, japon, america, australia como mucho me han tardado 12 dias =/

Mañana ire a correos a ver que me dicen u_U
Yo ya he hecho unos 5 o 6 pedidos a dealextreme y la media de tiempo que tardan en que me lleguen a casita es 3 semanas, clavadas.

Cuando te mandan un pedido "por partes", normalmente te ponen un papelito dentro de la caja con el código de los que te han faltado.

La web engancha un montón, y, aunque tarden en llegar las cosas, el rollito de "envío gratis" es un cebo muy bueno... La pistola 2 en 1 de Wii va de perlas para el RE:UC X-D
Pues antes lo digo, antes me llega. Esta manyana me llama mi viejo para decirme si habia pedido yo algo de Hong Kong. Yo to contento. Al final fue solo el wiimote + nunchako. Ahora faltan la base de carga con las 2 baterias, la pistola es 2 en 1 y el cable por componentes.
Pues yo sigo esperando, voy a ir esta tarde a correos a preguntarles k pasa.Los de dealextreme me han escrito preguntandome que tal llego el envio, si estoy satisfecho y les he respondido que sigo esperando pero que es cosa del servicio de correos, no culpa suya.

Muy amablemente me han respondido que sienten los inconvenientes y que si finalmente se pierde el envio me volveran a mandar uno sin cargo algo y que comprobara por si acaso mis datos personales.
No se si actuan siempre asi pero por lo que me gaste (menos de 20 euros) me parece un servicio al cliente cojonudo.

Fecha de salida de mi pedido: 14 de diciembre, fecha de llegada a Madrid 22 de diciembre...primer cambio de situacion del paquete a "tramitacion"...24 de diciembre.Desde entonces nada de nada.

Lastima que correos vaya como el puto culo ¬¬
Pues de 10 esta pagina. Ayer me llega un pedido (solo el wiimote mas nun), y hoy, al dia siguiente, el resto. No llego ni siquiera a las 3 semanas. 2 semanas y poco en total. Pq creo que lo pedi por nochebuena.

Todo lo que pedi es exactamente como esperaba. La pistola se ve que esta bien hecha, buen material, parece resistente, ... La base cargador con las 2 baterias 2200 mah lo mismo. No se que tal iran las baterias, pero en teoria deben durar bastante. Y el cable de componentes no se, aun no lo he probado, pero mas de lo mismo.

Un gran descubrimiento esta web. Baratisima, envio gratuito y muy buenos articulos. No se puede pedir mas. Recomendada 100 %.
Hola, yo tambien tengo novedades.
HSalio de Hong Kong un pedido el dia 17 de un nunchuk+wiimote, y un segundo pedido me lo dividieron en dos y los enviaron el dia 23 o por ahi.
Pues bien, me ha llegado uno de los subpedidos que enviaron el dia 23 (una base para cargar los dos mandos a la vez), es decir, que me ha tardado menos de 15 dias en llegar....eso si, el primero no me sale todavia ni en correos, jaja
Vaya tela...algo encargado en nochebuena que ya le llega a la gente y un pedido de 10 dias antes (el mio) sigue parado en Madrid U_U.

He ido a correos y me han dicho que alli sigue, en aduanas.Parece que o bien esta retenido a la espera de la cartita-sanguijuela (osea, de cobrarme el iva) o bien se les ha acumulado el trabajo y esta "en espera".Se ve que he tenido mala suerte.Eso ha sido lo que me han dicho en la central de Valencia de Correos.=( Me toca esperar o bien a tener suerte y que, aunk con retraso, me llegue el aviso de correos o bien a que me llegue la "minuta" de aduanas.

Mala suerte esta vez, pero esto no me frenara a pedir mas cosas al extranjero.

X cierto, el servicio de atencion al cliente de dealextreme se puede calificar de excelente, me han vuelto a escribir hace media hora preguntandome por el pedido y los problemas con correos.Se nota intereses y ganas de trabajar.Se agradece mucho el trato.No se como funcionaran con las devoluciones pero con el servicio post venta se puede decir que se portan.

Jo, k mala suerte tengo u_U
Si no te aparece en correos no te fies. A mi tampoco me aparecia el 2o, yo contaba con que aun le quedarian varios dias. Y ya ves que me llego un dia despues del 1o.

Debe ser mala suerte lo de ilas, si. Pq solo he oido cosas buenas de esta tienda. Y por lo menos conmigo no ha habido ningun problema.

Estoy por pedirme mas cosas y todo. Como el pack ese con volante, raqueta, palo de golf, palo de billar. Vamos, como esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10216
ilas escribió:Mi pedido esta esperando en madrid a que los de correos hagan algo.Llego alli el dia 24 y desde entonces alli espera.Ni carta de aduanas ni aviso de correos ni nada.¿Los plazos NORMALES cuanto suelen ser?.Mi pedido era de 30 euros =/

Mi caso es parecido al tuyo.

Pedido reslizado el dia 9 de diciembre (unos 20 euros) y en transito desde el dia 3 y por ahora nada.

Tambien me hasn escrito los de dealextreme. Ahora les respondere.
Yo llevo esperando un pedido desde el día 12 de diciembre y açun no me ha llegado. Me meto en DealExtreme y le doy a Order Tracking y en el pedido me sale:

Shipment Date 12/11/2007 2:35:02 AM
Tracking Number 1209321M00

Status (of current shipment): On 1/8/2008: Shipped and Completed

¿Eso quiere decir que ya ha sido entregado? Porque a mí no me ha llegado nada y en la web de Correos meto el número ése de seguimiento y me dice que no está disponible (vamos, que no existe).

¿Qué puedo hacer? [decaio]


Edit: acabo de bajar al buzón y, oh sorpresa, había un sobre de DealExtreme. Me dije para mí mismo que ya era casualidad, pero al abrirlo...
Dos protectores de pantalla y otro de PSP, en vez de un acceosrio para mi teléfono móvil. Es decir, me acaba de llegar un pedido que hice el día 27 de diciembre, y el otro que lo hice el día 12, dos semanas antes, aún nada de nada.

¿Cómo me puedo poner en contacto con ellos y explicarles el problema?
Yo he hecho varios pedidos, todos a principios de diciembre, pidiendo en cada uno un solo producto.

El primero que hice, la base de cargadores y 2 baterías me vino hace una semana y media. (me va de lujo)
Segundo pedido, la pistola 2x1, ni rastro de ella (les he enviado un correo preguntando a ver que pasa...)
Tercer pedido, los filtros para el ventilador y el usb recibido hace una semana.
Cuarto pedido, un wiimote y un nunchuck, recibido hoy.

A finales de diciembre pedí:
Otro wiimote y un nunchuck, al que ya le veo el seguimiento en la página de correos y por tanto estará al caer.
Una tarjeta de memoria de 128 de gamecube que tambien le doy más margen de tiempo a que llegue (la pediría hace menos de 2 semanas).

Sobre la pistola a ellos le pone el pedido enviado y completado. He podido ver que ellos ponen eso automáticamente al mes de enviarlo.
Estoy a la espera que me respondan al ticket que les he puesto sobre donde andará el "cacho plástico pistolero".

Por ahora, viendo a ver que pasa con la pistola, buen servicio y buenos precios, pero claro, para la gente que lo pedimos sin ningún tipo de urgencia.
Paciencia sobre todo. :-)
Ojo si alguien va a pedir Wiimote+ nunchuk o la Estación de carga de 2 baterias están sin provisiones. Ayer ponia que entrarian el dia 13, y hoy pone que el 15. Yo hice el pedido el dia 3, es decir que con suerte van a salir con 2 semanitas de retraso de Honkong...y luego el viajecito.



saludos
jomartincir escribió:Yo he hecho varios pedidos, todos a principios de diciembre, pidiendo en cada uno un solo producto.

El primero que hice, la base de cargadores y 2 baterías me vino hace una semana y media. (me va de lujo)
Segundo pedido, la pistola 2x1, ni rastro de ella (les he enviado un correo preguntando a ver que pasa...)
Tercer pedido, los filtros para el ventilador y el usb recibido hace una semana.
Cuarto pedido, un wiimote y un nunchuck, recibido hoy.

A finales de diciembre pedí:
Otro wiimote y un nunchuck, al que ya le veo el seguimiento en la página de correos y por tanto estará al caer.
Una tarjeta de memoria de 128 de gamecube que tambien le doy más margen de tiempo a que llegue (la pediría hace menos de 2 semanas).

Sobre la pistola a ellos le pone el pedido enviado y completado. He podido ver que ellos ponen eso automáticamente al mes de enviarlo.
Estoy a la espera que me respondan al ticket que les he puesto sobre donde andará el "cacho plástico pistolero".

Por ahora, viendo a ver que pasa con la pistola, buen servicio y buenos precios, pero claro, para la gente que lo pedimos sin ningún tipo de urgencia.

Curioso, mi pedido tambien es de una pistola 2 en 1 y todavia nada.

No se si tendra algo que ver. Tambien me he enterado que correos estuvo de huelga en navidad lo que ocasiono acumulacion de pedidos y la consiguiente tardanza en los dias venideros.

De hecho todavia estoy esperando mi router de ya.com que se supone que me llegaba a final de año.
Los envíos suelen ser de fiar y no tardan más de 2 semanas, me parece un plazo razonable.
Los materiales, van muy bien. fiaros de lo que comenta la gente en cada articulo.
A mi me han tardado 10 dias clavados. Im-presionante.
Ye he realizado otro pedido, y no será el ultimo.
No es por nada, pero ya se pueden poner las pilas las tiendas de españa.
Bueno pedi el 8 de diciembre (creo que fue) Y me ha llegado todo esta semana(me enviaron primero unas cosas y luego el mando de wii, que se ve que no tienen todo el stock que desean xD).

No me quejo,por el precio que es. Yo Estoy satisecho de mi compra.

Y os al que este dudoso, que no tenga dudas ;).
decir que ayer por fin me llego el aviso y esta misma mañana he ido a recoger mi pakete.perfectamente embalado y con todo el contenido tal cual lo pedi.El problema se soluciono y me lo mandaron a casa por fin desde madrid sin cobrarme nada.^^

1 semana larga tarde pero bueno, al fin llego.

Tienda super recomendable sobretodo por los precios y la atencion post venta.
Hoy a salido mi pedido desde "jonkon" para Asturias, haber si tengo suerte y me llega en esos 10 dias famosos :D

Un saludo y ya avisare cuando llegue, si llega bien pediré mas, esos llaberos de mario uisss [plas]
Alguien que haya pedido el wiimote + nun, me confirma que son los originales o que calidad tienen, etc??

Gracias
Son originales nintendo japoneses.
En la tapa de las pilas del wiimote hay un fondo azul con letras japonesas (o chinas... ). Ninguna diferencia aparte de esto con los mandos de aquí. Vienen tambien el protector de goma del wiimote y dos pilas. Y si alguien tiene cuenta en nintendo japón, con un código de puntos para conseguir estrellas.
MaTeoS escribió:Pues echale un par de dias.

Yo hoy e conseguido hablar con aduanas y les he enviado la factura y me han dicho que tendre que pagar casi seguro el IVA y dependiendo de los productos unos aranceles del 20 % - 30 % del valor del producto, asi que vamos una gracia. Ya os dire por cuanto me sale todo al final. De todas formas aun calculando eso todavia me ahorro dinero pero no merece la pena pedir alli por el tiempo de entrega.

Pues ya he recibido mi paquete, he tenido que pagar a aduanas 13 €, asi que me sigue conveniendo pedir aqui, eso si la proxima vez pido por correo aereo ordinario, que al final page EMS y ma tardao mas por la mierda de aduanas.

SAludos...
una cosa yo acabo de comprar algunas cositas y tengo alguna pregutna lo del ltracker y todo eso evidentemente solo te lo dan cuando ya se esta enviando no??? cuanto suelen tardar??? lo de la aduana ocurre muy a menudo??? es un pedido de 13€ para ver que tal y si eso seguir comprando.
veo que lo de las aduans os ha pasado a varios era muy grande el pedido elegisteis el air mail gratis o lo de EMS???
un salduo
adec91 escribió:una cosa yo acabo de comprar algunas cositas y tengo alguna pregutna lo del ltracker y todo eso evidentemente solo te lo dan cuando ya se esta enviando no??? cuanto suelen tardar??? lo de la aduana ocurre muy a menudo???


Lo del tracker te lo mandan a tu email junto con el numero de la transferencia paypal.

Lo de cuanto suelen tardar es lo que menos debes preguntar cuando compras en esta tienda, ya que es una incognita y depende de muchos factores.

Lo de la aduana es como si te tocara el premio. Esa gente igual tiene que hacer 20 "inspecciones" (es un ejemplo)al dia y si le toca el tuyo pues ya sabes...



saludos
Pues para mi un 10 para dealextreme.
Hoy me ha llegado todo lo que me faltaba por llegar.
He pedido en varios pedidos (un pedido para cada producto): 2 wiimote+nunchuck, tarjeta memoria gamecube 128Mb, cargador y baterías 2800mA, pistola 2en1, filtros para ventilador y usb.
Ha llegado todo y perfecto.
Ahora para mi disfrute estoy mirando en pedir una bola de esas de plasma y una linterna.

Tienda recomendada!!
caunto te ha tardado????
A mi lo que pedí a principios de diciembre un mes largo (sería por la huelga de correos), pero lo que pedí a finales de diciembre sobre 2 semanas. Cuenta también que algunas cosas te las envían a los 4-5 días (no las tienen en stock).
Poco mas de 2 semanas.
Pues OJO que ahora mismo está FUERA DE STOCK tanto el Wiimote+nuncuk como la estación de carga de 2800 y ya llevan 15 dias.
Eso si a mi me han dicho si queria o me devolvieran el dinero o espero "un poco"(?) mas...y prefiero esperar.



saludos
Pues os cuento mi situación.

Yo realicé un pedido a Dealextreme y el pasado 10 de Enero me mandaron un mail diciendo que ya estaba "shipped" y me indicaban un código para el tracking.

Bueno mi problema es que si meto ese código de tracking en la web de Hongkong Post no me da ningún tipo de información. En otro envío que hice en Diciembre cuando lo comprobaba me daba la fecha en la que había salido de Hongkong.

¿Es posible que pasen más de 6 días desde que lo enviaron los de Dealextreme hasta que abandone Hongkong?
Elnef escribió:Pues os cuento mi situación.

Yo realicé un pedido a Dealextreme y el pasado 10 de Enero me mandaron un mail diciendo que ya estaba "shipped" y me indicaban un código para el tracking.

Bueno mi problema es que si meto ese código de tracking en la web de Hongkong Post no me da ningún tipo de información. En otro envío que hice en Diciembre cuando lo comprobaba me daba la fecha en la que había salido de Hongkong.

¿Es posible que pasen más de 6 días desde que lo enviaron los de Dealextreme hasta que abandone Hongkong?



Me pasa exactamnte los mismo ami, por lo del codigo del tracking.
Encima con lo mal q se me da el ingles....

Haber les dare mas tiempo :)

Un saludo.
gotelin_ivan escribió:

Me pasa exactamnte los mismo ami, por lo del codigo del tracking.
Encima con lo mal q se me da el ingles....

Haber les dare mas tiempo :)

Un saludo.


Yo les daré hasta el Viernes. Si el Viernes sigo sin ver nada en el tracking les mandaré un correo para ver que pasa.
Por si os sirve de ayuda. Si la compra es inferior a 15$ el número que os dan es la identificación del pedido pero no vale para hacer el seguimiento del envío

Si queréis investigar, muchas de estas dudas están resueltas en el foro de dx
Elnef escribió:
Yo les daré hasta el Viernes. Si el Viernes sigo sin ver nada en el tracking les mandaré un correo para ver que pasa.


Ok pos me interesaria seguir tu caso porque es igualito al mio :)

Un saludo.
gotelin_ivan escribió:
Ok pos me interesaria seguir tu caso porque es igualito al mio :)

Un saludo.


Te tendré al día.
859 respuestas
1, 2, 3, 4, 518