Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
621
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

xino1986
Adicto

Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

Mensajepor xino1986 05 Ene 2008 17:51

Hola. Al final, creo este hilo porque en el otro post no creo que lo vea nadie...
He comprado un par de cosas en dealextreme y ya me las mandaron hace tiempo y queria saber por donde anda mi pedido....alguien sabe como hacerlo?
Desde dealextreme me mandaron un correo donde pone el tracker asignado por "Correos Hong Kong", pero me meto en la pagina de Hong Kong, introduzco el numero y solo me pone algo como "su pedido salio de Hong Kong hacia España el dia 23"....y ya está
Como puedo tener mas informacion de donde esta?
Porque he probado a meter el tracker en la pagina de Correos España y me dice que si, que mañana navidad...
Hay que registrarse en algun lado para que te diga donde esta tu paquete o hay que solicitar algo?
A ver si alguien que haya comprado otra vez lo 'puede aclarar...para hacerme a la idea de cuanto tardará en llegarme...
gracias

MaTeoS
Adicto

Mensajepor MaTeoS 05 Ene 2008 18:12

Si ya te pone que lo enviaron a España mira en la pagina de correos con el mismo numero detracking, a mi el mio me aparece. Por cierto espero ke tengas suerte y te llegue bien, a mi ayer me llego una carta que me dice que mi paquete esta en aduanas y tengo ke enviarles por fax la factura para que me lo envien.

Saludos...

lfpz38
Novato

Mensajepor lfpz38 05 Ene 2008 18:23

Efectivamente a mi funcionó así.
La pagina china da informacion hasta que el paquete llega a España, y la pagina de Correos (con el mismo numero de tracking) da indormación hasta que es entregado en tu casa.
Yo no tuve ningun problema de aduanas, pero mi pedido era de unos 40 € y eran pequeñas tonterias (gadget), linterna, imanes,etc...
Yo use el envio EMS (pago) porque lo queria con urgencia para regalar....
Saludos...

miljaus
Adicto

Mensajepor miljaus 05 Ene 2008 23:21

De todas formas dos semanas no es tanto tiempo. Hay un hilo sobre DX por ahi que la gente ronda el mes esperando...
Yo tambien espero "cosillas" para la wii de DX que las compré el jueves 2 , pero ya le calculo un mes de viaje.
Con el tema de la Aduana, no sé como abordarán el tema del canon a todo lo digital, igual se endurece el paso.

ismarub
Con ganas de más

Mensajepor ismarub 06 Ene 2008 00:49

Mi pedido también salió el día 23 y eso que lo pedí el 17 o así.Era un nunchaku y el wiimote.Tenía esperanza de tenerlo para las fiestas ya que jugar solo a un jugador teniendo juegos multi y a mi hermano.....Ya que después tendré menos tiempo.
Lo llego a saber y me lo compro aquí por una web aunque me saliera 25€ mas caro.
Equipo: AMD phenom II 965 4ghz, disipador cooler master hyper 212+
8gb excelem ram 1333mhz,Asus M4A89GTD PRO,sapphire hd 5870 v2,SSD crucial m4 64gb, samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb,OCZ modstreampro 600w,Cooler master haf 912 plus
Dvd liteon ihas 124b ,Asus xonar dg, Panel frontal scythe

Todo lo bueno se acaba

ilas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ilas 06 Ene 2008 14:13

Mi pedido esta esperando en madrid a que los de correos hagan algo.Llego alli el dia 24 y desde entonces alli espera.Ni carta de aduanas ni aviso de correos ni nada.¿Los plazos NORMALES cuanto suelen ser?.Mi pedido era de 30 euros =/
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 06 Ene 2008 15:11

Es que al final de año hubo una huelga con los chicos de Correos y muchos paquetes y envios se han amontonado y retrasado. Son los efectos secundarios de dejar el trabajo unos días.
De todas formas te está tardando demasiado.

Suerte.

gotelin_ivan
MegaAdicto!!!

Mensajepor gotelin_ivan 07 Ene 2008 18:57

Hoy e echo mi primer pedi en esta web :)
Una pregunta: ¿Por que teneis problemas en la aduana?

Un saludo
Imagen

MaTeoS
Adicto

Mensajepor MaTeoS 07 Ene 2008 20:10

Eso quisiera saber yo por que tengo problemas en aduanas yo pedi 1 wimote con nunchuk, dos fundas de silicona y dos pistolas, vamos unos 60 €. Mañana enviare la factura por fax haber que me dicen...

xino1986
Adicto

Mensajepor xino1986 07 Ene 2008 21:13

A ver, a mi me han dado desde dealextreme un codigo de seguimiento para la web esa de Hong Kong. El numero de seguimiento tiene formata RA + numeros + HK (o algo asi) [2 letras iniciales+ numeros+ dos letras].
Entonces, ese numero lo meto en la web de Hong Kong y si me sale que el paqiuete salio de alli el dia 23 (por ejemplo), pero no me pone nada mas...
Me voy a la pagina de Correos España y meto el codigo en lo de sgeuimientos y me dice que no hay ninguno con esa referencia...
eso es porque aun no ha llegado a España o porque es otro codigo distinto? No hay formadesde la web de Hong Kong u otro sitio de saber donde esta ahora mismo el paquete??
Gracias

Siguiente

Volver a Miscelánea