[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

zagal escribió:Buenas!

Quisiera preguntar... a alguno de vosotros, de repente los ventiladores se le han puesto a chutar a lo bestia? En todos estos días jamás ha hecho tanto ruído como hoy... de repenté! Puede ser por polvo?

Yo no se a que es devido pero a mi me pasa que me meto al bazar de los avatares y se vuelve loca ,se encienden los ventiladores a todo trapo ,luego salgo a la interfaz y se apagan . [comor?] [comor?]
Hola:

Se habrá recalentado alguna parte del circuito, son cosas que pasan a consolas con síntomas de inestabilidad.

A poner ventiladores, aumentarlos o saquen de una vez las consolas medio tapadas o con poco espacios.

La temperatura ambiente tiene que ver en este juego, a muchos no le da importacia porque tiene ventilador. Me he dado cuenta cada vez que hay una ola de calor esas dos semanas en algunas partes de España, la consola sufre. Donde mejor lo pasa como lógico, en los Pirineos, XD XD XD XD XD XD

Aunque suene a risa, dentro del frío (sin contar con la humedad que es otro tema) es una ventaja para las consolas de esta generación.

Espero que con la llegada de la 720 y PS4 hayan aprendido de una vez el tema de la refrigeración y no comentan los mismo errores.

Salu2.

Edito:

Por cierto, he encontrado algún tema de interés para algún interesado con ideas sobre ventiladores.

Imagen

Ver más.
http://www.fullcustom.es/guias/control- ... s-pwm-220v

Saludo.
4151 respuestas
180, 81, 82, 83, 84