[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

dreamers escribió:pues tengo una fat justo al lado mio y no se de que ruido hablas, a lo mejor no tenías disco duro para instalar los juegos no se :-?


Tengo xbox 360 desde su salida. 399 euros y llamada premium, cuanto tiempo de aquello!!!jajaja. He ido cambiando de modelos bien por luces rojas o baneos y todas me han echo ruido, y he pasado por arcades y elites. Algunas mas que otras y si que con una mejora desde que posibilitaron instalar los juegos en el HD. Antes de eso eran como una verdadera turbina, ahora menos pero todas me han echo ruido. Desde ayer la mitad de la mitad y estoy encantado.

A lo mejor la placa de la tuya es mas silenciosa pero todas las que he tenido yo tela. Y he instalado los juegos en el hdd. Sino solo con el ruido del lector......
es una jasper, y si, cuando uso el lector hace ruido, pero estando en el disco duro el juego... ya te digo que ni la siento
Hola, vereis, estoy pensando en vender mi ps3 y pillarme la xbox 360 slim, y dudo entre la de 4 gigas y la de 250. La función del disco duro es solo para almacenar juegos o tmb se pueden guardar películas y música? Muchas gracias
adoradorscene escribió:Hola, vereis, estoy pensando en vender mi ps3 y pillarme la xbox 360 slim, y dudo entre la de 4 gigas y la de 250. La función del disco duro es solo para almacenar juegos o tmb se pueden guardar películas y música? Muchas gracias


Pillate la de 250 gigas, además de la opción de instalar los juegos también puedes guardar las pelis y música (así te cnt), y además q cuando te instales un par de juegos ya te quedas sin espacio para nada, y 250 g nunca vienen mal, total, tampoco hay tanta diferencia de precio ;)
alesiyo14 escribió:
adoradorscene escribió:Hola, vereis, estoy pensando en vender mi ps3 y pillarme la xbox 360 slim, y dudo entre la de 4 gigas y la de 250. La función del disco duro es solo para almacenar juegos o tmb se pueden guardar películas y música? Muchas gracias


Pillate la de 250 gigas, además de la opción de instalar los juegos también puedes guardar las pelis y música (así te cnt), y además q cuando te instales un par de juegos ya te quedas sin espacio para nada, y 250 g nunca vienen mal, total, tampoco hay tanta diferencia de precio ;)


Muchas gracias,si me decido iré por la de 250 entonces... ;)
Que tal esta la xbox para ver peliculas?no es el uso principal que le voy a dar pero alguna si aue veo...
Bueno, no sé si es un poco estúpido ir a preguntar esto al hilo de la X360 S, pero:

¿Os parece sensato a estas alturas de la vida de la consola cambiar una Elite de 120 GB de las primeras (2007, cuando salió Halo 3) por el pack de la Slim del Gears (320 GB, dos mandos de los nuevos, Gears 3 incluido)?

No sé a como cotiza la consola en C/V pero imagino que aún valdrá una cantidad curiosa (está perfecta y sin flashear ni nada, virgen 100%), más la copia del Gears 3 que iría directamente a reventa porque tengo reservada la Limitada, y algún accesorio más, no creo que tuviese que poner mucha pasta.

Lo estoy pensando de cara a conservar una 360 como nueva para poder darle caña a la colección de juegos que me he montado estos años cuando salga la siguiente y dejen de venderla, y teniendo en cuenta la fama de frágil que ha tenido la 360 casi toda su vida (aunque esta Elite de 2007 nunca me ha dado problemas, en teoría no está libre de caer con las luces rojas y todo eso...).

¿Cómo lo véis?
Si juegas bastante a la consola 100% recomendable, si lo usas a nivel medio recomendable y si lo usas muy poco ni de coña...

Saludos
Disculpen, el asunto es que mi XBOX 360 SLIM se calienta bastante por el lado derecho de la consola ( Si la tengo parada frente a mi) PUES queria saber si esto es normal o la mayoria de las soncolas son asi o todas.... Ya he jugado un par de titulos los he terminado y demas.. pero todos con la habitacion en una temperatura fria o muy fresca... temo que se pueda averiar ¿Que me recomiendan?
wefferxxx escribió:Disculpen, el asunto es que mi XBOX 360 SLIM se calienta bastante por el lado derecho de la consola ( Si la tengo parada frente a mi) PUES queria saber si esto es normal o la mayoria de las soncolas son asi o todas.... Ya he jugado un par de titulos los he terminado y demas.. pero todos con la habitacion en una temperatura fria o muy fresca... temo que se pueda averiar ¿Que me recomiendan?

Es normal que tire aire caliente, si la tumbas, el aire sale hacia arriba y es lo normal. Mejor fuera que dentro, no? xD
VortexGZ escribió:
wefferxxx escribió:Disculpen, el asunto es que mi XBOX 360 SLIM se calienta bastante por el lado derecho de la consola ( Si la tengo parada frente a mi) PUES queria saber si esto es normal o la mayoria de las soncolas son asi o todas.... Ya he jugado un par de titulos los he terminado y demas.. pero todos con la habitacion en una temperatura fria o muy fresca... temo que se pueda averiar ¿Que me recomiendan?

Es normal que tire aire caliente, si la tumbas, el aire sale hacia arriba y es lo normal. Mejor fuera que dentro, no? xD



¿Pero estas seguro? , Tienes una xbox 360 slim para determinar eso?... El asunto es que se calienta bastante a tal punto de poder calentarme la mano y pues es preocupante tal vez sea el fan cool o algo asi... Temo jugar con ella a temperaturas superiores a los 30° :/
Sí, la tengo desde que salió, sale aire caliente de siempre y problemas 0. Prefiero que saque aire hirviendo a que quede dentro revoloteando y tostando las tripas.
bartletrules escribió:Bueno, no sé si es un poco estúpido ir a preguntar esto al hilo de la X360 S, pero:

¿Os parece sensato a estas alturas de la vida de la consola cambiar una Elite de 120 GB de las primeras (2007, cuando salió Halo 3) por el pack de la Slim del Gears (320 GB, dos mandos de los nuevos, Gears 3 incluido)?

No sé a como cotiza la consola en C/V pero imagino que aún valdrá una cantidad curiosa (está perfecta y sin flashear ni nada, virgen 100%), más la copia del Gears 3 que iría directamente a reventa porque tengo reservada la Limitada, y algún accesorio más, no creo que tuviese que poner mucha pasta.

Lo estoy pensando de cara a conservar una 360 como nueva para poder darle caña a la colección de juegos que me he montado estos años cuando salga la siguiente y dejen de venderla, y teniendo en cuenta la fama de frágil que ha tenido la 360 casi toda su vida (aunque esta Elite de 2007 nunca me ha dado problemas, en teoría no está libre de caer con las luces rojas y todo eso...).

¿Cómo lo véis?


yo me compraría la del pack del Gears, tengo una Elite de salida y no me a dado problemas pero se que a la larga tendré que hacerme con otra simplemente por que al igual que tu tengo muchos títulos acumulados y tendré que tener una consola de reserva.
EL valor de la Elite es digamos no muy alto, aunque esto es como todo , pones un precio y puede que alguien pague ,pero teniendo en cuenta las liquidaciones de todos los modelos antiguos, las remafacturadas que vendía el Game etc... digamos que es sencillo encontrar Xbox360 por 100 euros nuevas (modelos antiguos) y como consecuencia el precio de 2 mano es bastante bajo.
Animate y compra la del Gears que es una pasada!!
Hay alguna oferta en Málaga de la xbox360 slim 4gb nueva?? Quiero decir, mas barato que 200 €
Mañana voy a ir al Game a llevar mi Jasper, para cambiarla por el Slim, que ya va siendo hora, de momento llevaria esto:

Xbox 360 Jasper Arcade
HDD de 20GB
HDD de 250GB
Mando inlambrico

¿Creeis que me daran minimo 130€? El HDD de 250 se vende todavia por 100€, mínimos me darán 50 euros, no?.


P.D. Pense en compraventa, pero ahi me daran 150 o 160 a lo sumo... y tener que esperar a un vendedor y tal y ahora que esta esta en fuera de garantia, no la venderia tan rapidamente...
________

Que diferencia hay entre estas dos:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069068
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076944


El coloro solamente, fijandome en la fecha, la meta son de las nuevas, no?.

Ahora que lo digo, me puede interesar mas esta, no?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073196 vale lo mismo y trae el Reach y el Fable 3.. pero son de las Slim viejas, no?
Miedo me da lo que te puedan dar en el game.son unos jetas.prueba en el foro de compra venta.merece la pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trane escribió:Mañana voy a ir al Game a llevar mi Jasper, para cambiarla por el Slim, que ya va siendo hora, de momento llevaria esto:

Xbox 360 Jasper Arcade
HDD de 20GB
HDD de 250GB
Mando inlambrico

¿Creeis que me daran minimo 130€? El HDD de 250 se vende todavia por 100€, mínimos me darán 50 euros, no?.


P.D. Pense en compraventa, pero ahi me daran 150 o 160 a lo sumo... y tener que esperar a un vendedor y tal y ahora que esta esta en fuera de garantia, no la venderia tan rapidamente...
________

Que diferencia hay entre estas dos:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069068
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076944


El coloro solamente, fijandome en la fecha, la meta son de las nuevas, no?.

Ahora que lo digo, me puede interesar mas esta, no?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073196 vale lo mismo y trae el Reach y el Fable 3.. pero son de las Slim viejas, no?


La diferencia es que una tiene el acabado brillante original de la de 250gb y la otra es el modelo nuevo que la sustituye con acabado mate y sin partes cromadas como la de 4gb.
Hola. Ayer pasé por un Game y me pareció que el disco de 250 estaba por 59€ así que olvídate de que te den 50 por él...

Un saludo.
Mejor pásate por C/V, le sacarás más provecho a la consola y accesorios que en un GAME.
indigo_rs escribió:
La diferencia es que una tiene el acabado brillante original de la de 250gb y la otra es el modelo nuevo que la sustituye con acabado mate y sin partes cromadas como la de 4gb.


¿Van a sacar de la venta la Slim brillante y con cromados? Joer, me gustaba mucho y si algún día me hago con una me joderá que no sea así...
trane escribió:Mañana voy a ir al Game a llevar mi Jasper, para cambiarla por el Slim, que ya va siendo hora, de momento llevaria esto:

Xbox 360 Jasper Arcade
HDD de 20GB
HDD de 250GB
Mando inlambrico

¿Creeis que me daran minimo 130€? El HDD de 250 se vende todavia por 100€, mínimos me darán 50 euros, no?.


P.D. Pense en compraventa, pero ahi me daran 150 o 160 a lo sumo... y tener que esperar a un vendedor y tal y ahora que esta esta en fuera de garantia, no la venderia tan rapidamente...
________

Que diferencia hay entre estas dos:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069068
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076944


El coloro solamente, fijandome en la fecha, la meta son de las nuevas, no?.

Ahora que lo digo, me puede interesar mas esta, no?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073196 vale lo mismo y trae el Reach y el Fable 3.. pero son de las Slim viejas, no?


espero eqivocarme pero en el game no creo que te den mas de 60 euros por todo, asi que lo mejor es que lo vendas en compraventa o en ebay que le sacaras mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoderGorrino escribió:
indigo_rs escribió:
La diferencia es que una tiene el acabado brillante original de la de 250gb y la otra es el modelo nuevo que la sustituye con acabado mate y sin partes cromadas como la de 4gb.


¿Van a sacar de la venta la Slim brillante y con cromados? Joer, me gustaba mucho y si algún día me hago con una me joderá que no sea así...


Si, a partir de ahora van ser todas como la de 4 gb, acabado mate y sin cromados.
indigo_rs escribió:
PoderGorrino escribió:
indigo_rs escribió:
La diferencia es que una tiene el acabado brillante original de la de 250gb y la otra es el modelo nuevo que la sustituye con acabado mate y sin partes cromadas como la de 4gb.


¿Van a sacar de la venta la Slim brillante y con cromados? Joer, me gustaba mucho y si algún día me hago con una me joderá que no sea así...


Si, a partir de ahora van ser todas como la de 4 gb, acabado mate y sin cromados.


por mi bien, que me gusta más en mate :p
No es fea en mate, pero me apetecía tenerla en brillante para que hiciera juego con la PS3 que estará al lado jaja :p

Si viene acompañada de alguna rebaja (ojala), por mi como es medio mate y medio brillante XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen de la vieja y de la nueva.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
PoderGorrino escribió:
indigo_rs escribió:
La diferencia es que una tiene el acabado brillante original de la de 250gb y la otra es el modelo nuevo que la sustituye con acabado mate y sin partes cromadas como la de 4gb.


¿Van a sacar de la venta la Slim brillante y con cromados? Joer, me gustaba mucho y si algún día me hago con una me joderá que no sea así...


Si, a partir de ahora van ser todas como la de 4 gb, acabado mate y sin cromados.


mola mas en brillante, para mi no hay color. pero se raya con la mirada. es mucho mas practica en mate.

no hay mas que ver lo que pasaba en ps3 fat y ahora la slim. son menos vistosas sin tanto brillo pero a la larga se agradece
Duda, en escasas horas me voy a comprar una 360 S, pero estoy dudando entre estas:

Xbox 360 S 250GB Brilante Pack + Halo Reach y Fable 3 por 260€

Xbox 360 S 250GB Mate =250€.

Elegir el color mate que es nuevo o elegir un pack que lleva desde el 2010 en los Almacenes del Game, toqueteados por media Sevilla. sinceramente los 2 juegos no los tengo y me gustaria tenerlos, pero es que en Mate es taaaaaan bonita....
trane escribió:Duda, en escasas horas me voy a comprar una 360 S, pero estoy dudando entre estas:

Xbox 360 S 250GB Brilante Pack + Halo Reach y Fable 3 por 260€

Xbox 360 S 250GB Mate =250€.

Elegir el color mate que es nuevo o elegir un pack que lleva desde el 2010 en los Almacenes del Game, toqueteados por media Sevilla. sinceramente los 2 juegos no los tengo y me gustaria tenerlos, pero es que en Mate es taaaaaan bonita....


yo me compraba la brillante, me parece más elegante que la mate, y por 10€ tienes dos grandes juegos.
TEngo una duda, tengo intencion de comprar una slim y vender la actual que tengo que es de las flasheables y a mi como que eso no me interesa, mi pregunta es.. como paso todo lo del HDD de la mia actual a la nueva?? he de comprar por narices el cable para transferir?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TRHiLL escribió:TEngo una duda, tengo intencion de comprar una slim y vender la actual que tengo que es de las flasheables y a mi como que eso no me interesa, mi pregunta es.. como paso todo lo del HDD de la mia actual a la nueva?? he de comprar por narices el cable para transferir?


Puedes usar también una memoria usb.
teniendo una slim ya esta no creo que la pille
Alguien que la tenga , los ventiladores que tal funcionan no pasara como en las primeras que sacararon no que se calentaban, me imagino que no pero por si acaso.

La verdad que puestos a elegir me pillo las ultimas antiguas , que funcionan y ventilan de lujo.
sanantoni escribió:Alguien que la tenga , los ventiladores que tal funcionan no pasara como en las primeras que sacararon no que se calentaban, me imagino que no pero por si acaso.


El ventilador funciona bien, hace su trabajo y es muy silencioso, ahora es la fuente de alimentacion la que se oye más si la tienes cerca.

sanantoni escribió:La verdad que puestos a elegir me pillo las ultimas antiguas...


Estás seguro de lo que estas diciendo??

Imagen

sanantoni escribió: ...que funcionan y ventilan de lujo.


Imagen
buenas tengo una duda, me he comprado ya la slim, pero al pasar las cosas al pen drive (mi HDD es de 20 asi que cabe todo) me dice que tendre que transferir licencias.. hacer eso es como si tuviera el cable? a traves de la web de xbox??
TRHiLL escribió:buenas tengo una duda, me he comprado ya la slim, pero al pasar las cosas al pen drive (mi HDD es de 20 asi que cabe todo) me dice que tendre que transferir licencias.. hacer eso es como si tuviera el cable? a traves de la web de xbox??



En la web tienes un apartado para eso, es muy fácil hacerlo no te preocupes ;)
Lo haces y después lo descargas desde la nueva consola

sanantoni escribió:
La verdad que puestos a elegir me pillo las ultimas antiguas , que funcionan y ventilan de lujo.


Imagen
la mia hace ruido cuando lee el lector, es como si vibrara algo por dentro

es normal? la tengo 3 o 4 dias
yo acabado de comprar la slim tambien y me parece que no enciende casi nunca el ventilador....
Yo tengo una ps3 slim y ahora la nueva xbox slim, la verdad, si nos ponemos tiquismiquis ambas tienen ventilador, pero he jugado de noche, con la tv sin sonido por eso de no molestar y puedo aseverar que nadie se ha enterado de que tengo una consola encendida, en ambos casos, ps3/360. Las slim ps3/360 son fenomenales en cuanto a ruido de ventilador.
Pues en un hilo anterior puse lo de los dientes de sierra pero ahora tengo otro problema .

Hoy me dispongo a Instalar el Ninga gaiden y me hace este pedazo de ruido http://www.youtube.com/watch?v=76kw6Y9TP2k solo es con el ninja gaiden . los demas fifa , Cod,Cod md2, FF no e tenido ningun problema esto es que el juego es viejo o que . solo me lo hace durante la instalacion pero no e acabado de instalarlo no sea que se me joda os a pasado con juegos viejos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vlc89 escribió:Pues en un hilo anterior puse lo de los dientes de sierra pero ahora tengo otro problema .

Hoy me dispongo a Instalar el Ninga gaiden y me hace este pedazo de ruido http://www.youtube.com/watch?v=76kw6Y9TP2k solo es con el ninja gaiden . los demas fifa , Cod,Cod md2, FF no e tenido ningun problema esto es que el juego es viejo o que . solo me lo hace durante la instalacion pero no e acabado de instalarlo no sea que se me joda os a pasado con juegos viejos?


Ni idea, yo cuando instalo los juegos en el disco duro la consola apenas se escucha.
indigo_rs escribió:
vlc89 escribió:Pues en un hilo anterior puse lo de los dientes de sierra pero ahora tengo otro problema .

Hoy me dispongo a Instalar el Ninga gaiden y me hace este pedazo de ruido http://www.youtube.com/watch?v=76kw6Y9TP2k solo es con el ninja gaiden . los demas fifa , Cod,Cod md2, FF no e tenido ningun problema esto es que el juego es viejo o que . solo me lo hace durante la instalacion pero no e acabado de instalarlo no sea que se me joda os a pasado con juegos viejos?


Ni idea, yo cuando instalo los juegos en el disco duro la consola apenas se escucha.


El rollo es que instales el Halo 3 , Gears of war 1,Gears or war 2 o Ninga gaiden juegos antiguos y veras lo que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=RrLBzWYR ... re=related Gears of war

La verdad esque si lo se no la compro me parece una puta verguenza que saquen una revision que aga ruido . No se porque cojones ahora la 360 cuando la enciendo se me revoluciona un poco mas el ventilador de la consola. ese ruido solo me lo a hecho con el Ninja gaiden no me hace ese ruido con los demas juegos .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vlc89 escribió:
indigo_rs escribió:
vlc89 escribió:Pues en un hilo anterior puse lo de los dientes de sierra pero ahora tengo otro problema .

Hoy me dispongo a Instalar el Ninga gaiden y me hace este pedazo de ruido http://www.youtube.com/watch?v=76kw6Y9TP2k solo es con el ninja gaiden . los demas fifa , Cod,Cod md2, FF no e tenido ningun problema esto es que el juego es viejo o que . solo me lo hace durante la instalacion pero no e acabado de instalarlo no sea que se me joda os a pasado con juegos viejos?


Ni idea, yo cuando instalo los juegos en el disco duro la consola apenas se escucha.


El rollo es que instales el Halo 3 , Gears of war 1,Gears or war 2 o Ninga gaiden juegos antiguos y veras lo que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=RrLBzWYR ... re=related Gears of war

La verdad esque si lo se no la compro me parece una puta verguenza que saquen una revision que aga ruido . No se porque cojones ahora la 360 cuando la enciendo se me revoluciona un poco mas el ventilador de la consola. ese ruido solo me lo a hecho con el Ninja gaiden no me hace ese ruido con los demas juegos .


Ese es el ruido del lector de dvd, en la slim suena menos que en la fat pero como todos los lectores de dvd rápidos es ruidoso ya que el disco gira a mucha velocidad.
Pero indigo no es normal que en una revision de una consola por meter juegos viejos sea un reactor nuclear }:/ yo esque para jugar asi no juegos a nada encima me han pasado los 7 dias de Media Markt y no la puedo devolver.

La verda esque si me das tu gametarg si entiendes a ver si me puedes ayudar por que estoy jodido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vlc89 escribió:Pero indigo no es normal que en una revision de una consola por meter juegos viejos sea un reactor nuclear }:/ yo esque para jugar asi no juegos a nada encima me han pasado los 7 dias de Media Markt y no la puedo devolver.

La verda esque si me das tu gametarg si entiendes a ver si me puedes ayudar por que estoy jodido.


Puede que tu consola tenga algun fallo, intenta probar con otra slim, pero ya te digo que los lectores de dvd hacen ruido, es algo normal y la forma de eliminarlo es instalando los juegos en el disco duro.
Tarde hoy se me acababa la garantia de 1 semana
valla faena... yo me la quiero pillar ! Tengo la fat pero es eso hace mucho ruido etc.
bueno novedades por culpa intentar instalar el ninja gaiden se ve que el lector al forzar cuando . inicio un juego se oye como se mueve el cd durante 2 minutos al iniciar la Xbox como si se quedara reconociendo el cd .con el juego instalado de verdad que puto desastre . No os compreis Slims la verdad que no se si llamar al SAT el ruido se nota como gira el disco en serio no intenteis jugar al Gears o halo 3 porque cuando intente mover el disco se revoluciona y se os jodera el lector.

Llamo al sat ?
pues igual ami se me revoluciona el ventilador en ocaciones ya marque al SAT y dicen que es normal y tambien cuando pongo un juego en especial forza 3 parace que tengo una avion en mi casa hace demaciado ruido y pues quisiera saber si es normal que haga esto la xbox es nueva tiene un mes y es la slim de 4 gb
razor1231 escribió:pues igual ami se me revoluciona el ventilador en ocaciones ya marque al SAT y dicen que es normal y tambien cuando pongo un juego en especial forza 3 parace que tengo una avion en mi casa hace demaciado ruido y pues quisiera saber si es normal que haga esto la xbox es nueva tiene un mes y es la slim de 4 gb



Pues si la verdad es que son una porqueria yo me compre 1 hace 2 semanas. Los primeros dias perfecta ayer me puse a instalar el ninja gaiden y me empezo a hacer este ruido mientras lo instalaba http://www.youtube.com/watch?v=RrLBzWYR ... re=related total que lo qute al 2% por miedo a que se me joda la apago la enciendo y ya empeze a oir un ruido que no me gustaba absolutamente nada ruido del lector como enganchandose durante 2 minutos cada vez que meto un juego . ahora mi sorpresa me pongo a jugar al COD y buscando partidas ya se me a congelado 2 veces la consola y la acabo de apagar BASURA.

Ahora necesito consejo Llamo al Sat le digo lo del ruido pero por lo que estoy mirando me mandaran a tomar viento . o directamente le pongo una toalla la dejo toda la noche encendida la quemo y que me den una nueva ?

a ver si alguien me pueder orientar salu2 .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
razor1231 escribió:pues igual ami se me revoluciona el ventilador en ocaciones ya marque al SAT y dicen que es normal y tambien cuando pongo un juego en especial forza 3 parace que tengo una avion en mi casa hace demaciado ruido y pues quisiera saber si es normal que haga esto la xbox es nueva tiene un mes y es la slim de 4 gb


Si no lo instalas en el disco duro es normal, los lectores de dvd son ruidosos por eso precisamente la consola tiene la opción de instalar totalmente los juegos y asi evitar el uso del lector.
Jobar nadie le pasa mi problema que desgraciado soy.
4151 respuestas
180, 81, 82, 83, 84