[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

El niño del a nuncio de wolksvaguen!! (creo que era esa marca de coche xD)
Lucha mitica entre Hulk y Lobezno ¿quien ganaria? no se sabe, pero en este dibujo que he hecho, creo que esta claro que Lobezno es cruelmente destrozado.

Dibujo hecho como siempre, en Bloc de dibujo, a lapiz y repasado con Edding negro, en este caso, no tenia Edding 3000 asique tuve que pillar un Edding nº1, eso si, 2,30 euros que vale el jodio ¬ ¬ . Como se pasan en mi pueblo con todo lo que venden.

Espero que os guste, ya que acabe muy cansado para terminarlo, se me hizo muy pesado la verdad.

Imagen
Es tuyo propio Don David?
@rampopo buena version de la caperucita roja xDD
@jordigahan buena portada el fondo un poco simple pero se ve bien
@dondavid me encanta ese mini darveider xD y el segundo dibujo : *-*

Dejo un dibujo que acabo de hacer y pintar,me salio penoso D: pense en dejarlo simplemente en blanco y negro pero como no tenia nada que hacer lo pinté con retuladores xP,es Kirino de la serie Ore no imouto,no es inventado.
No lo he pintado en el pc porque no tengo scanner por lo que desde la foto tiene mucha menos calidad asi que no tuve mas remedio que pintarlo a mano.Espero tener pronto arreglada mi tableta gráfica :3
Imagen

Original:
Imagen
No, no es mio propio, como he dicho muchas veces en este Hilo, todo lo que dibujo es fijandome :)
Me he puesto a usar el Illust Studio y anda que no he mejorado con él, pero tengo una pregunta. ¿Como lo hago para arrastrar y mover el dibujo? Muevo la hoja entera pero no el dibujo. ¿Y para mover solo una capa determinada? Esa es mi duda x'D
para mover parte del dibujo yo lo selecciono con el lazo, y con icono de las flechitas n,s,e,y oeste. lo muevo donde quiero.

lo de las capas pues pinchas en una y la arrastras para arriba o para abajo. no? yo lo hago asi.

-
copiar es bueno, se aprende mucho. pero "algun" día deberiais hacerlos ya sin copiar y vais alternando copias con originales ... no es tan dificil, solo hay que tirar a cosas mas faciles , ese hulk es de lo mas detalloso y complicado que hay, eso es terreno de cracks.
Os dejo el dibujo del drawing jam :)

Imagen
Kirino rules.... *fan de kirino por aqui xd* *la chica de pelo naranja de arriba xD*

EDIT: va, al ver tanta actividad me ha dado por hacer un bocetillo. *de mi pers Linette otra vez*
(si, aun esta lleno de fallos, cuando pase al lineart lo corregire xd)

Imagen
Hola soy nuevo en el foro, aquí dejo uno de mis dibujos estrella, que me costo lo suyo aunque no lo parezca, espero que os guste ;) xD

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... her2y.jpg/
GranVudú69 escribió:Hola soy nuevo en el foro, aquí dejo uno de mis dibujos estrella, que me costo lo suyo aunque no lo parezca, espero que os guste ;) xD

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... her2y.jpg/


Otra vez tu????? Vas a venir a joder el hilo de nuevo llamandome cerdo o algo por el estilo???Recuerdo que te tomaste una critica constructiva muy muy muy mal...creo que ahora debería directamente decir que tu dibujo es una mierda...a lo mejor te lo tomas mejor,por cierto,te refresco la memoria.

Mensajepor Zequi 01 28 Dic 2010 20:26
Atención, Zequi 01 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.

Bueno aquí dejo mis 3 dibujos "favoritos", de momento, supongo como es costumbre algún tipo que hace cosas con arcilla les pondrá pegas, cosa a la cual respondo: "las margaritas no están hechas para los cerdos" así que aqui os los dejo...xDD

http://img193.imageshack.us/i/escanear0003g.png

http://img816.imageshack.us/i/escanear0002.png

http://img827.imageshack.us/i/img014.png


Macho,a ver si te piensas que aquí somos gilipollas y no tenemos memoria.Ya te banearon una vez,espero que esta vez te comportes.En ese caso bienvenido....una vez más....
Wind, parece que hayas vuelto de las sombras solo para gritar xDD (que me parece bien ehh)

Por cierto chicos, ayudadme con el cartelito de las santes por fi hilo_cartell-de-les-santes-ayudita_1639609 , bueno si quereis que ya sabeis que no obligo a nadie, pero vamos que si me votais se agradece.
Joer, como están los ánimos. En serio, últimamente parece que haya una fuga de moco rosa en españa, a cada sitio que entro hay alguien discutiendo XD. Subo una tontería que hice para pasar el rato.

Imagen

@drakonita Creo que te lo comentaron en el hilo que has puesto, así que solo haré un comentario. Personalmente odio los concursos que se ganan por popularidad, si tienes un millón de amigos solo tienes que pedir que te voten. Por mi parte tienes mi voto, la verdad es que me ha gustado.

@riwer Está graciosa XD, parece una profesora echándote la bronca.

@Karin1996 Está bien copiado, con rotus no se puede hacer mucho :P. Quizás para la próxima (si repites con rotus o con algo "no digital") intenta dejar huecos en el pelo para simular brillos. Si no, también podrías probar con lápices son más fáciles de mezclar los colores y te pueden dar algo un poco más visible, aparte de que es más fácil hacer degradados y sombreados de color.
Nuvalo, a mi tampoco me gustan, pero que le voy hacer si el concurso es asi y yo tengo pocos amigos xD pues nada me tengo que buscar la vida por los foros. Pero ya lo digo votad si quereis, si no, no. Igualmente gracias.

Me gusta el dragon que has hecho, jo las alas porque os quedan tan esponjositas incluso en lineas? Yo cuando las hago me quedan siempre un churro
Paso a dejar este dibujo que tengo en fase WIP, y que avanza lentamente...

Imagen

Después me paso a comentar las últimas páginas ;)

PD: Wind, el sargento de hierro!! jajajajaja XD
UNA TONTERIDA QUE LE HE HECHO A UN COLEGA
Imagen
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Muy bueno freeman! me encanta! tengo un porronazo de dibujos tuyos (y de muchos) en el deviant pendientes de comentar! Algún momento le pondré ganas y pondré a parir vuestros dibujos!!!

Por mi parte, sigo (intentando) cogiendo forma con la tableta... como cuesta!

Imagen
"Necesitaba practicar, coger agilidad con las plumas del photoshop, con la tableta, con la volumetría... de una sola capa, y una hora después, salió esto!! Y, me gusta!!

PD: Trabajar en una sola capa me ha venido genial, el dibujo gana "solidez". He venido notando que la mayoría de mis dibujos, al trabajar en diferentes capas (y pfff diferentes días) algún elemento del dibujo, sobretodo los labios de los personajes, dan una sensación de pegote bastante fea..."
yo uso las capas como guia, en la primera hago un boceto con lineas toscas, y luego creo otra capa encima y sobre esa guia intento ir afinando y acercarme a lo que realmente busco.

de todas esta bien que vayas probando cosas asi es cmo se avanza.

Freeman, muy guai. tiene personalidad.

Sole, tienes que rematarlo no lo dejes asi.
Hola a todos!
Hace mil que no comentaba nada por aquí, aunque os sigo en las sombras jeje!
Veo cada día más nivel por aquí... tanto que hasta me da vergüenza poner mis garabatos [ayay] [ayay]
Pero bueno, espero que con vuesta ayuda y vuestros consejos pueda mejorar poco a poco, ahora que tengo más tiempo para ello :) :)

Para empezar os paso el lineart de mi OC Dulcinea, del que algún día espero hacer una buena historia...

Es una chica inteligente y fuerte. Aparentemente es fría y calculadora, pero es una persona dulce y cariñosa que solamente busca que la comprendan.
Tiene un poder oculto que todavía desconoce.
Sueña secretamente con enamorarse como ocurre en los mangas que adora, pero ese es un secreto que solo conoce su fiel mascota, que presentaré más adelante.
Estudia en un instituto en el que tanto chicos como chicas la temen, aunque la consideran la más hermosa.
Tiene dos amigas que la conocen bien y son como hermanas para ella.
Adora los animales y las flores, le encanta el negro y el morado, y aborrece las mentiras, los gamberros y los chicos en general.
Se enamorará perdidamente de un chico que entrará nuevo a la escuela, que es totalmente opuesto a ella.

Aún no la he coloreado, espero no "estropearla" demasiado al hacerlo, ya que los colores y yo aún no nos llevamos demasiado bien xD

http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2011/ ... 3ldimc.jpg

Aún no puedo colocar imágenes sorry [ayay]
Ruby86 escribió:...
Imagen


Aún no puedo colocar imágenes sorry [ayay]



Te cito para que aparezca la imagen, pero lo pongo en spoiler porque es enorme.
Cuando subais cosas al hilo, poned mejor la versión pequeñita que muestra DeviantArt por defecto ya que encaja mejor y carga antes.


Sigo aquí gente. Regresaré cuando mi inspiración vuelva de sus vacaciones.



Un saludo.
Buenas a todos.
Viendo que es aquí donde se reúne la élite grafista de EOL, dejo el enlace al siguiente hilo, esperando que alguno pueda estar interesado:

BUSCO GRAFISTA para pequeño videojuego casual 2D Android


Y para aportar en la temática del hilo, os pongo un ejemplo de lo que es un "gráfico de programador" [carcajad]
Imagen
Imagen
Este es un dibujillo que hice en papel y pase luego a photoshop. No es gran cosa y realmente era solo el tipico monigote que dibujas en una esquina cuando el dibujo de verdad no te sale... pero me termino gustando mas este que el otro jaja.

PD: Por cierto estoy intentando iniciarme en empezar a dibujar directamente en pc y he visto el illustudio (videos y tal) y parece interesante, alguien lo ha probado y puede decirme?

PD2: Me regalaron una tableta trust tb5300 e intente hacer algo en photoshop pero es imposible, teniendo el lapiz a 1 cm de la tabla (no hace ni contacto vamos) ya se mueve el puntero. alguien que la tiene sabe como se arregla eso? o.o
Hola! Yo también tengo una Trust, la canvas widescreen, y hace lo mismo, y es perfectamente normal. El puntero se mueve para que lo localices en la pantalla, pero no dibuja ni nada si no llegas a hacer contacto.

Un saludo!

PD: Hace 3 meses que no posteo un dibujo, a ver si ahora que he terminado exámenes me lio!
el illust estudio me encanta sobre todo para bocetos y "tinta".

y para colorear el artrage.

no digo que el illust no sirva para colorear pero aun no lo he probado en ese aspecto, creo que tambien podria cumplir muy bien pero el artrage tiene una herramienta la espatula que me chifla y en el illust no esta o no la encuentro.

bienvenido. dibuja a saco y dale caña y fliparas.
kimeras escribió:Hola! Yo también tengo una Trust, la canvas widescreen, y hace lo mismo, y es perfectamente normal. El puntero se mueve para que lo localices en la pantalla, pero no dibuja ni nada si no llegas a hacer contacto.

Un saludo!

PD: Hace 3 meses que no posteo un dibujo, a ver si ahora que he terminado exámenes me lio!


No,si es que el problema esta en que si pinta xD. Sin llegar a tocar, estando como a 1 cm o poquito mas ya se pone a pintar y claro entre que acercas el lapiz y lo alejas...se va todo el trabajo a hacer gargaras
reisntala los drivers a ver. y si sigue igual devuelvela y pillate una wacom.

mira a ver si esta puesta en modo raton en lugar de modo lapiz o pen.
Bueno, hoy vengo con un magnifico personaje de comic. Creo, que es, quitando un personaje de Dragon Ball, el personaje que mas he dibujado. Batman se lo merece.

Sin hablar mas, espero que les guste, para hacerlo, busque el dibujo que mas me pudiera gustar de Batman y fue este, es un regalo.

Imagen
muy bueno DD [beer]

cuando empiezas a copiar como lo haces? encajas la figura primero, usas formas geometricas de apoyo?
Pues nada de eso, cuando hice este, ni mas ni menos, que dije "Aqui hago la cabeza que me entra todo el dibujo" y asi lo hice.

No hago bocetos ni uso nada de eso, esque nose X-D.

Lo voy haciendo todo directamente a lapiz, las curvas, las gotas, la ropa, todo, pero directamente, si acaso, algunos detalels los hago por encima, y cuando lo paso a Edding, lo perfecciono.

Por ejemplo, el de Hulk que sube el otro dia, el fondo, lo hice directamente a Edding, sin lapiz ni nada.

Y lo de las formas geometricas, ni se como se hace, ni se usarlo, ni si sirve, ni idea :S

La verdad, esque estoy bastante orgulloso de mi dibujo copiado, pero en el fondo, se que no tiene merito.
no te creas. tiene tambien su merito y mas a este nivel de detalle.

pero si usaras medidas, por ejemplo el batman va a llegar de alto hasta aqui o va a ocupa esta zona, o usar una malla cuadriculas tanto en el original como en la copia asi sabes que en tal esquina cae la cabeza, en la otra cae la mano, en fin que creo que te resultaria mas facil, y a su vez te ayudaria a empezar cosas por tu cuenta. de tanto copiar tienes que saberte ya mas o menos buena parte de anatomia solo tienes que recordarla y aplicarla.

pero vamos sigue a tu aire esto son solo sugerencias.
Dondavid, está muy bien copiado. En serio, está muy profesional, me encanta como has detallado todo. Y el mérito lo tiene, a menos que calques, no es fácil copiar a tanto nivel, más si ni siquiera haces bocetos. ¿Podrías enlazar el original? Molaría ver los parecidos y las diferencias.

Yo por ejemplo, cuando copio algo es porque quiero aprender a hacerlo por mi cuenta. Intento buscar referencias para poses, o estilos que me gusten. Pero al copiar también intento repetir todos los pasos que hizo el autor original, buscar poses a partir de "maniquíes", bocetar maniquíes a base formas, esqueletos, etc... Bocetar es muy importante si quieres hacer dibujos por tu cuenta. Cuando copias, te has ahorrado el trabajo de pensar cómo colocar los elementos del dibujo (por eso, creo que no ves sentido a usar ni formas geométricas ni sabes como aprovecharlo, te lo han dado todo hecho :)), pero puedes intentar aprender de ello.

A veces da la impresión de que te de miedo de hacer un dibujo por tu cuenta, o quizás sea símplemente que no te apetece :) ¿Por qué no pruebas una cosa? Intenta repetir el dibujo que has hecho, pero esta vez en vez de a Batman pon a otro personaje, Hulk por ejemplo, con la misma pose. Te digo Hulk porque ya lo dibujaste, y lo conoces, así que en principio debería de serte un poco más fácil. Sería un principio para dibujar cosas por tu cuenta.

También te aconsejaría que te vieras algún video de gente dibujando. En youtube puedes encontrar speedpaints (dibujos a cámara rápida) y algunos dibujos rápidos a cámara normal. También en deviantart hay gente muy buena que retransmite en straming su proceso de dibujo (pueden llegar a estarse 4 horas). Con eso se aprende mucho, verás que sí que es útil empezar con bocetos y como ir colocando las cosas en el dibujo.

En serio, me encantaría ver que aprovechas todos los dibujos que ya has hecho para que el próximo sea nuevo. Tienes bastante talento, y creo que disfrutarías más si dibujaras cosas pensadas por tí.
Eso de poner a hulk en el mismo sitio de Batman me atrae, pero como digo, y lo digo de corazon, yo hacer un dibujo inventado por mi, soy tan jodidamente malo... =(

Y en lo de que me se mas o menos la anatomia, puff!! Yo esque de memoria soy muy malo, yo soy mas de acordarme fechas mas que de cosas como imagienes y tal. Pero si, algun dia tendre que animarme =).


Pues aqui esta mi dibujo, y el original. Como no se encontrarlo, es de DeviantArt, pues pongo el que tengo de mi ordenador.

Imagen


Imagen

Como se ve, perfecto no esta, pero lo intente hacer lo mejor posible, a mi favor, lo unico que tengo que decir, esque el fondo de la ciudad, no la hice como era, porque ya estaba cansado, y perree un poco, pero creo que quedo bastante decente. Creo que esta bien hecho.

En cuando a lo de dibujar usando una cuadricula para hacerlo mejor, no me gusta, eso si que lo he visto hacer, pero me gusta mas hacerlo como lo ahgo yo, de la otra forma, am i parecer, lo veo un poco de trampa, porque usas referencias, asi lo hago yo todo, mirando, nose, es diferente, si, lo mismo es cabezoneria mia X-D Pero llevo haciendolo asi 17 años y ya no me apetece cambiar. [ayay]
esta muy clavado si señor.

sobre lo de ponerse a dibujar nunca es tarde, yo me he puse mas o menos a volver a darle al dibujo con 32 o 33 años. y ya no lo dejo salvo imprevistos chungos claro.
@Ruby86 Menos la cara lo demas me ha gustado mucho,has separado mucho los ojos
@dondavid wow,esta de 10 tu dibujo
@sole00 te ha quedado muy bien el coloreado pero como ha dicho rampopo no lo dejes asi
___
Dejo unos dibujos que hice durante el insituto,la materia que mas me gusta: Visual y Plástica.Menos la manzana lo demas esta creado por mi,la manzana copiada de otro dibujo,pero el profesor me deja hacer los dibujos a mi "estilo" asi que los hice casi todos al estilo manganime XD
Lo escrito en rojo es la nota que me ha puesto el profe,menos el gato(el primer dibujo)estan todos repasados con bolígrafo de punta fina negro,y coloreados con colores.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que guai poder dibujar de todo, a nosotros solos nos ponian bodegones y recuerdo que lo odiaba. nose dibujar es bonito sea lo que sea pero cuando uno empieza lo mejor es cogerlo por donde mas te guste y una vez que te atrape la magia ya te llegara el interes de aprender todo lo demás.
Me paso a dejaros el nuevo Drawing chicos, aunque está un poco apagado... AQUI.
No comento mucho que ando de vacaciones y no tengo mucho tiempo, solo una cosa, Dondavid, no digas que no tiene merito por que si que lo tiene, aunque sea copiado tus dibujos llevan un trabajo impresionante, y acostumbran a tener un gran nivel. Cierto es que no es lo mismo que "inventarlos", pero merito tienen igualmente, simplemente, son cosas diferentes.
Un saludo
Wind Waker escribió:
GranVudú69 escribió:Hola soy nuevo en el foro, aquí dejo uno de mis dibujos estrella, que me costo lo suyo aunque no lo parezca, espero que os guste ;) xD

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... her2y.jpg/


Otra vez tu????? Vas a venir a joder el hilo de nuevo llamandome cerdo o algo por el estilo???Recuerdo que te tomaste una critica constructiva muy muy muy mal...creo que ahora debería directamente decir que tu dibujo es una mierda...a lo mejor te lo tomas mejor,por cierto,te refresco la memoria.

Mensajepor Zequi 01 28 Dic 2010 20:26
Atención, Zequi 01 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.

Bueno aquí dejo mis 3 dibujos "favoritos", de momento, supongo como es costumbre algún tipo que hace cosas con arcilla les pondrá pegas, cosa a la cual respondo: "las margaritas no están hechas para los cerdos" así que aqui os los dejo...xDD

http://img193.imageshack.us/i/escanear0003g.png

http://img816.imageshack.us/i/escanear0002.png

http://img827.imageshack.us/i/img014.png


Macho,a ver si te piensas que aquí somos gilipollas y no tenemos memoria.Ya te banearon una vez,espero que esta vez te comportes.En ese caso bienvenido....una vez más....



A mí me gusta el dibujo.

¿Cuál dirías tú que pueden ser sus fallos?
Y dale perico al torno . . .
Jorko escribió:Y dale perico al torno . . .


¿Algún problema con la pregunta, compañero?

¿Tiene algo de malo preguntar una opinión en un foro de OPINIONES?
Básicamente que una cosa es opinar o pedir opiniones, y otra que tal como ocurrió la otra vez vengaís o vengas buscando la gresca directamente, y mira que Wind no es precisamente santo de mi devoción, pero es que una cosa es una cosa y otra ya que esto parece acoso y derribo.
Raúl DJ escribió:
Jorko escribió:Y dale perico al torno . . .


¿Algún problema con la pregunta, compañero?

¿Tiene algo de malo preguntar una opinión en un foro de OPINIONES?


A ver hermano, este tema es como una micro-comunidad dentro del foro. La gente se conoce, aquí sabemos del palo que va cada uno y tenemos una relación de cordialidad entre todos.
Cuando entra alguien que no es capaz de adaptarse a esas normas que nadie dice pero que todos entendemos, y arma la que armó tu colega o clon, no es bien recibido a menos que cambie su actitud.
Este tema tampoco está para que un extraño entre a defender a nadie y meter cizaña. Eso es de críos. Así que vamos a correr un tupido velo, y que quien quiera estar aquí se comporte como debe, por el bien de todos. Si no, se avisa a los mods como la última vez y que ellos repartan justicia como crean conveniente.



Por otra parte, yo en realidad venía a comentaros que estoy organizando una exposición enoooorme y muy chula de la que muy pronto espero daros detalles.
Llegado el momento estaréis todos invitados a acercaros a verla y estoy seguro de que os gustará.
Hola, entro a preguntar una dudilla que me surge utilizando el Illust Studio (pedazo trabajo te has marcado con el programa Riwer! gracias!) y es que con mi Wacom bamboo no hay manera de que me pille bien las coordenadas... ni en modo lápiz ni en modo ratón... donde esta el "cursor", dibujo bastante desplazado de ahí... he estado tocando cosillas de la configuración del programa (en el apartado de la tableta) y en la configuración de la propia tableta (vaya, básicamente he probado en modo lápiz y modo ratón) y no hay manera...

Alguna sugerencia, los que lo utilizáis como lo tenéis configurado? Gracias de antemano!!! a ver si luego edito mi post y comento un poco los dibujos de esta página! (y en DeviantArt, tengo unos 32 dibujos pendientes de comentar, a Wind, freeman, rampopo, riwer, Drakonita, Spyke, Kuroshad y su novia, kagarrot y Linkr! no penséis que os vais a libar de mi carga, el día menos pensado me siento con calma delante del DA y os comento a todos!!)

PD: Tanto el Artrage como el Photoshop me funcionan de maravilla (eso si, en modo ratón). he probado algún programa como el Manga Studio, que me dibujaba desplazado en modo ratón pero se arreglaba poniéndolo en modo lápiz (en modo lápiz se me hace infumable dibujar...)

**EDiTO, vale, solucionado... comorl?? pues de una manera muy científica, he cerrado el programa, he desenchufado la tableta, la he vuelto a enchufar, y he vuelto a abrir el programa y ya rula a las mil maravillas, he hecho un dibujillo rápido! Lo postearé mañana, ya que lo he hecho en el ordenador de sobremesa y posteo desde el portátil! XD El programa, creo que ya lo probé y no me entusiasmó, sin embargo esta vez lo he visto perfecto para bocetos!! Me lo he pasado genial dibujando!
Entendido.

Pues nada, ya no molesto más a vuestra comunidad, perdón por las molestias.

Un saludo.
Sole yo dibujo siempre en modo lapiz, en modo raton es una mierda no tiene precision ni presion, es solo para usar la tableta como un raton (cosa que no he hecho nunca por cierto).
rampopo escribió:Sole yo dibujo siempre en modo lapiz, en modo raton es una mierda no tiene precision ni presion, es solo para usar la tableta como un raton (cosa que no he hecho nunca por cierto).


Si??? :O Pues yo siempre he dibujado en modo ratón, y me detecta la presión y todo... en modo lápiz, me pierdo mucho porque al levantar un poco el lápiz de la tableta y volverlo a acercar,el puntero "desaparece" y aparece de nuevo en el sitio donde haces click, y eso me pierde...

Dejo lo que estuve haciendo ayer... Bocetos Illust Studio, coloreado Photoshop! Es para un amigo, y ocupa una monstruosidad!

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo!
Hola a tod@s!!
Estos días estuve poco productiva ya que estaba esperando la nota de mi examen de acceso al ciclo de ilustración..... Y aprobéeeee!! XD XD XD XD

No puedo decir más que estoy que me salgo!! ^^

Dondavid, a mi me parece impresionante tu trabajo, además de que copiar es la mejor manera de aprender para mí por ejemplo resulta imposible hacerlo, no tengo paciencia y además me gusta más dejarme llevar por mis tonterías xD así me va, que avanzo muy poco a poco...
Karin1996 Sí, lo se, la cara tampoco me acaba de convencer a mí... a ver si me pongo con ella un día de estos. Y también me gustaría tener profes así, a mi también me hartaban a bodegones xD
sole00 IMPRESIONANTE.... Espero verlo acabado *-*

Después del tocho os dejo mis últimos dibujillos
En Photoshop haciendo pruebas y tal
http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 3rgk80.jpg
http://th03.deviantart.net/fs71/PRE/f/2 ... 3rgkix.jpg
En SAI
http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 ... 3rgl2m.jpg

:D
Enhorabuena!! [oki] Ya nos contarás que tal es, que yo que normalmente dibujo por ocio, siempre me habría gustado tener algún tipo de titulación o reconocimiento que me acredite como ilustrador, para echar CV básicamente...

PD: Gracias! Creo que será un dibujo que va para largo...

PD2: Kuroshad! Enhorabuena a ti también por la exposición, a los que (seguramente por localización) no podremos venir, cuelganos unas fotos del evento eh!
Buah sole, me encanta la segunda versión! la tercera creo que me va a gustar menos, y es que con tanto volumen no me suelen gustar demasiado los dibujos, pero uf, esa segunda es genial!!!
Sole00, nunca es tarde para hacerlo, Yo la verdad me lo pensé mucho por la edad (aunque en teoría sea joven xD), pero cuando haces la prueba de acceso y ves que la mayoría son de tu edad o más mayores... Se te van los complejos todos xD Solo me arrepiento de no haber empezado directamente con las cosas que me gustan en vez de meterme a una carrera que al final me llevó hasta aquí xD
Ya os contaré, ya estoy deseando que llegue septiembre xDDDDDD
17915 respuestas