Cartell de les santes (ayudita)

Buenas a todos, esto es una llamada de ayuda para poder ganar un concurso que se hace en mi ciudad. Por las Santes, se celebra un concurso de carteles alternativos y yo me he presente el año pasado y este. ¿Que hay que hacer? Solo debeis entrar en esta direccion: http://www.totmataro.cat/portal/index.p ... Itemid=114 votad mi cartel, que es el que lleva por nombre Cap de Santes no os fijeis en el numero que lleva porque van variando, fijaros en el titulo.

Y ya esta, se puede votar todos los dias una vez, hasta el 17 de julio.... si podeis votarme más de una vez, pues os lo agradeceria porque aunque no ganara el primer premio,que es un ipad, con suerte podria conseguir el segundo que es un lote de pinturas, y hombre... no me irian nada mal.


Para los más despistados os dejo una imagen de mi cartel :P

Imagen


Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
No se como decir que me fastidia que esté solo en catalán la página para que no se ofenda nadie asi que, asi lo dejo xD
Ya lo tienes por mi parte Drako
Jorko, me molesta hasta a mi que solo este asi, asi que imaginate :S

Muchas gracias por la ayuda.
Ya...
De nada niña, ya ves tu el esfuerzo que supone :)
Mucha suerte
que tiempos, en que los concursos de ganaban por meritos y no por popularidad :o
Po zi, pero que se le va hacer, si quiero jugar con las mismas reglas que los demas pues nada tengo que pedir votos, aunque claro esta nadie obliga a votarme.
Subo el tema, que hoy es el ultimo dia para votar.

Muchas gracias.
Jorko escribió:No se como decir que me fastidia que esté solo en catalán la página para que no se ofenda nadie asi que, asi lo dejo xD
Ya lo tienes por mi parte Drako


Yo si se, revista catalana de información municipal que decide no poner tener versión en castellano para ahorrarse eurillos, jode un poco pero es que el ámbito de la revista es un publico 99% catalan
zomg eres de mataro? XDDDDD

votada
Si, pero la votacion ya termino el domingo pasado, ya han salido hoy l os resultados T_T no he ganao jou
pos acabo de votar lol xDDD
Lo se, lo se, si es que la web del tot funciona que te cagas xD las desactivaron el lunes, y ahora las han vuelto activar. Son la repera
bueno, la fiesta sigue estando ahi [beer]
Sep xD hasta la semana que viene.
edito: llego tarde para reclamar mi centímetro cuadrado de iPad >:
17 respuestas