[HILO OFICIAL] Drawing Jam

1, 2, 3, 4
Drakonita escribió:Sip es un usb, spyker... tu dibujo tiene un mensaje subliminal muuuuuuuuuuuuuuuu grande xD


xDDDDD Cuando ha empezado a cargar la imagen me he asustado XD
esta la cosa floja eh? pero bueno en verano tambien es mas complicado que la gente tenga ganas de dibujar. de todas formas el hilo ya esta hecho y se puede congelar y descongelar cuando haga falta...
De hecho, a alguien se le ha olvidado poner el siguiente..., ahora le dejo un MP y si no lo pone, pongo yo uno
Ostiii, sorry, sorry, sorry, pero es que estoy de mudanza y ando liado hasta el cuello XD Ahí va:


*-_ DRAWING JAM 6 _-*

El tema de esta semana es: "El Verano", como lo oís, quiero ver el hilo lleno de dibujos veraniegos, dadle a la imaginación, escenas/personajes/situaciones, puede ir desde una escena de playa convencional hasta unos esquimales comprando bañadores.

Ale ale, a llevarse la libretica a la playa/piscina que a lo mejor veis algo que os inspira XD Pienso que en este Drawing concretamente el coloreado del dibujo puede ser uno de los factores importantes a la hora de describir y dar fuerza a un ambiente veraniego.

Ejemplo:
Imagen

Este dibujo de PapaNinja me parece perfecto como ejemplo para ilustrar el tema de este Drawing, aquí el link directo

Fecha límite 13 de Julio, ese día nuestro compañero Jorko procederá a publicar el siguiente tema.
Recordar una vez más que a partir de ahora, TODOS los drawing Jam se irán desarrollando aqui, con el fin de mantener un único hilo más grande, y no tener tantas cosas diseminadas.

Gracias a todos, y un saludo, a dibujaaar!!


A ver si acabo ya con la mudanza (saco la tableta de la caja en la que este guardada que vete a saber XD) y hago algo yo también. Si queréis alargar un poco más el plazo debido a mi despiste, comentarlo y lo hablamos!
XD mola el dibujo. donde estaran el resto de tenta"culos". XD
Aqui dejo el mio, tenía ganas de dibujar a mi OC Beet, y mira esta ha sido una buena excusa para usarla

Imagen
*-_ DRAWING JAM 7 _-*

Buenas chicos, me paso a dejaros el siguiente Drawing Jam, llego a última hora lo se, pero es que estoy en Valencia de vacaciones y andamos un poco mal de tiempo xD y con un pc para cuatro personas...
Tema de esta quincena... probemos con algo de deporte, pero con algún tipo de "poder especial", creo que todos hemos visto el famoso tiro del tigre de Mark Lenders, o algún episodio de la nueva inazuma eleven, asi que a ver si a alguien se le ocurre un dibujo dealgún deporte, el que sea, con alguna super técnica.

Fecha limite 27 de Julio, ese dia nuestro compañero LINKr2 procederá a publicar el siguiente tema.
Destacar que a partir de ahora, TODOS los drawing Jam se irán desarrollando aqui, con el fin de mantener un único hilo más grande, y no tener tantas cosas diseminadas.
Gracias a todos, y un saludo
No tenia ganas de darle color al dibujo, toy vaga.

Imagen
Otra vez con retraso XD:

*-_ DRAWING JAM 8 _-*

El tema de esta semana es: "Fight", tal cual, desde una lucha interna hasta Ryu y Ken dándose de palos, pienso que ahí esta la gracia, en realizar dos personajes interactuando/zurrándose entre si para practicar poses dinámicas y movimiento entre distintas formas. También podéis enfrentar a dos personajes que no pegarían ni con cola, véase Harry Potter VS Batman o similares XD

A ver si más gente se anima que últimamente el Drawing Jam lo llevan Drakonita y rampopo, ahí, ahí XD

Ejemplo:
Imagen

Dibujo de garang76 aquí la URL

Fecha límite 10 de Agosto, ese día nuestro compañero Jorko procederá a publicar el siguiente tema.
Recordar una vez más que a partir de ahora, TODOS los drawing Jam se irán desarrollando aqui, con el fin de mantener un único hilo más grande, y no tener tantas cosas diseminadas.

Gracias a todos, y un saludo, a dibujaaar!!


Si queréis alargar un poco más el plazo ya que lo he puesto tarde, comentarlo y lo hablamos!
animaos corcho. en media hora o una hora ya se puede hacer algo al menos.
rampopo escribió:animaos corcho. en media hora o una hora ya se puede hacer algo al menos.

sorry, but my pc its death.... :(
Yo tengo un bocetaco hecho ya, ahora falta el paso crucial de ponerse con la tableta XD

Lo siento por tu pc freeman, aunque tu te lo puedes currar sin tecnología y luego subir una foto gualtrapa hecha con el móvil ;)
eso es una p... lo siento Freeman.

-
patada al estomago
Imagen
joder...perdón, perdón, os tengo abandonados, (y lo tengo un poco difícil también) os veo muy en las sombras...no prometo nada.

rampopo, ole tus narices, no fallas ni uno!!! campeón, ese es el espíritu.

saludos.
Que pasada rampopo!!
aqui el mio
Imagen
la pelea no duro mucho xD
XDDDD mucho mas efectivo sin duda. [beer]
Yo este mes estoy out que ando de vacaciones y no tengo ordenador (estoy escribiendo desde el pc de mi primo de madrid) cuando vuelva ya me pondre al dia
Dimitri escribió:Yo tengo un bocetaco hecho ya, ahora falta el paso crucial de ponerse con la tableta XD

Lo siento por tu pc freeman, aunque tu te lo puedes currar sin tecnología y luego subir una foto gualtrapa hecha con el móvil ;)

acepto el reto...
voy a ponerme a ver si hago algo en condiciones aunque sea a boligrafo...
(aunque no prometo nada)
[plas] [plas] [plas] [plas]
rampopo escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

genial rampopo... me encanta el movimiento en este dibujo...
maldito seas que maña tienes para las poses...
-spyke: esa patada a dolido... juer
si creo que ese tipo ha perdido el carnet de padre...jajjajajaj
PD: a ver si esta tarde me pongo y hago algo en condiciones...
uffff ultimamente lo de tener el pc escacharrao me ha venido bien y todo.
he empezado una serie de meme´s muy sencillitas, coloreadas con acuarela y cafe que pronto subire a mi deviant...
os van a encantar (ya vereis..muahahahaha!!!)
PD2: no os perdais a los increibles "cocobongo" y " mostacho buddy"
Muy buenos rampopo, y que dolor spyker!!!

dejo un boceto de 5 min con artrage (una caca vamos, pero es que si no no participo nunca)

Imagen

saludos.

A ver que nos ponen hoy!!
muy chulo Jumama. [beer]

y en 5 minutos [beer]
*-_ DRAWING JAM 9 _-*

Bueno, ahora me temo que soy yo el que va con retraso, mil perdones, ando con la cabeza en las nubes.
Hace tiempo, en otra temporada de los Drawing Jam, se propuso un tema que a mi me pareció fue bastante interesante, y el tema en cuestión, era barcos voladores. Me parecia un buen tema para repetir pero... daremos un poco más de manga ancha, no lo vamos a limitar solo a barcos, sino que se aceptarán otro tipo de vehiculos o construcciones que habitualmente no vuelen, como puede ser un castillo por ejemplo. A ver que se os ocurre.
Os dejo un par de ejemplos, el primero es de el drawing jam sobre barcos voladores, realizado por nuestro antiguo compañero Emo-Kun
Imagen

Y el segundo el castillo de la película de Ghibli Laputa
Imagen


Fecha limite 24 de Agosto, mi cumpleaños xD, ese dia nuestro compañero LINKr2 procederá a publicar el siguiente tema.
Gracias a todos, y un saludo
Imagen

usa magia para volar, con las alas no basta.
rampopo escribió:Imagen

usa magia para volar, con las alas no basta.


Vale no tengo nada que hacer contra esto xD
[fies]
rampopo escribió:Imagen

usa magia para volar, con las alas no basta.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
anda que bonico
gracias. [beer] [beer]

pero vamos es una idea mas que un dibujo. lo que mola es que la imaginacion te hace la mitad del dibujo y la otra te la ahorras XD.
Solo puedo decirte una cosa rampopo, ME ENCANTA, enhorabuena
rampopo, dibujo o idea te transportas allí, está genial en plan proporciones, profundidad...y como siempre cachondo como son tus dibus (las alas del barco son la leche :)) me encanta.

un saludo.
gracias Jumama [beer]

por dar mas datos, el barco lo hice grande y como no me parecia suficiente lo achique y luego le añadi el escenario a ojo sin usar perspectiva solo viendo que funcionase en mi mente sin reglas ni nada. (como siempre ahora que lo pienso xD)
venga que no se diga, aunque sea a última hora...no se me ocurrió nada del otro mundo, un barco vikingo (o eso pretende ser) volando...¿cómo? no se, ¿por qué? tampoco se...me puse a bocetar algo rápido (me ha llevado una hora o así) y salió esto...

Imagen

espero que para el siguiente lo haga más a tiempo...

saludos chic@s!
y a color. como debe ser.

cojonudo Jumama [beer] [beer] [beer]
Ahí va el nuevo:

*-_ DRAWING JAM 10 _-*

El tema de esta semana es: "Criaturas monstruosas gigantes", ya se que suena raro XD, todos hemos visto la típica peli de Godzilla, o el Megazord de turno luchando contra algún monstruo gigante, o sin irse tan lejos el famoso King Kong. Pues el tema es este, crear una criatura gigante, destruyendo o haciendo bondades, eso ya va al gusto de cada uno XD En la época que queráis, donde queráis y haciendo lo que queráis, dadle a la imaginación XD



Ejemplo:
Imagen

Dibujo de jasonedmiston aquí la URL

Fecha límite 7 de septiembre (el día de mi cumpleaños XD, que casualidad como Jorko con el anterior XD) ese día nuestro compañero Jorko procederá a publicar el siguiente tema.
Recordar una vez más que a partir de ahora, TODOS los drawing Jam se irán desarrollando aqui, con el fin de mantener un único hilo más grande, y no tener tantas cosas diseminadas.

Gracias a todos, y un saludo, a dibujaaar!!

Y felicidades a Jorko que ayer fue su cumple, felicidades Jorko ;)
Imagen

Mi dibujo para el Drawing Jam de esta semana! Hacía tiempo que no participaba, y tenía ganas de aportar algo! Es un dibujo rápido, a base de IllustStudio, y luego lo he pasado por el PS para darle el desenfoque... No es gran cosa pero bueno, lo suyo es ir cogiendo tacto con la tableta!
Puede haber algo más terrorífico que un Psyduck gigante atacando una ciudad? Psy y y .......
Saludos a todos.

hace algunas semanas no se que buscaba en el foro y vi este hilo, me parecio genial. [flipa]

estuve leyendolos y familiarizandome con los mas asiduos y no dejo de admirar las habilidades que todos tienen y como me gusta a mi tambien de vez en vez dibujar me hice a la tarea de ahorrar para una Wacom pues todos hablan maravillas de esta.

Algunas comidas menos y muchos dias despues logre hacerme de ella. XD

entonces vi algunos programas que todos y cada uno de sutedes recomiendan y me di a la tarea de instalar algunos, photoshop, SAI, OpenCanvas y quiero aprender el famoso Z Brush.

Tal vez a las primeras no obtenga un buen resultado pero seguro aprendere algo.

No tenia experiencia con la Wacom y menos aun idea de como usar el SAI que recomendo Riwer pero ya estoy en ello.

asi que ustedes disculpen lo malo de mis primeros pasos en el dibujo digital en cuanto aprenda a subir imagenes pondre la primera que ya hice y mientras seguire aprendiendo de sus trabajos y experiencias.

Gracias a todos por los trabajos que hacen ya que eso me motiva y espero estar por aqui seguido o cuando menos el tiempo que me sea posible.

[img][/img]
saludos Chad...
paso a comentarte un par de cosillas.
veamos en primer lugar bienvenido...
como dices que acabas de empezar con la ilustracion digital, te recomentdare que te lo tomes con calma y a tragos pequeños...
hazte a la idea de que cada software tiene sus virtudes y sus carencias, por aqui siempre recomendamos jugar al combo y aprovechar que todos elllos te dejan exportar en formato "psd" para ir moviendo tu obra de un programa a otro durante su desarrollo segun te convenga para llegar a un buen resultado final.
con el zbrush tomatelo con muchisima mas paciencia aun, ya que es un software bastante complicado de usar..
por otro lado te dire que este hilo (drawing jam) es un hilo de retos para dibujantes, asi que si te van surgiendo dudas sobre como usar cierto programa, te recomiendo que las postees en el "hilo oficial nuestros dibujos" ese es el lugar adecuado.
por otro lado te advierto que algunas veces alli las criticas son duras, pero no por ello debes desanimarte...
normalmente son bastante constructivas y sin malicia.
piensa que resaltar un fallo es mucho mas productivo que una alabanza por simple peloteo...

PD: dicho esto solo me queda invitarte a que te unas a EOL-ART en deviantart... alli andamos un buen puñado de dibujantes de elotrolado.net
Ya te lo ha dicho todo el señor freemandusky, pero por si acaso te preguntabas donde esta el hilo oficial de nuestros dibujos, al que hace referencia, me paso a dejarte la LINK para que no te nos pierdas por el camino :)
Sobre todo ten en cuenta eso, en el hilo se critican las obras, es la mejor forma de aprender, esperamos que no te tomes a mal esas criticas, son siempre desde el lado constructivo, estamos aqui para mejorar.
Bienvenido pues y que disfrutes de nuestra compañia asi como nosotros de la tuya.

Un saludo ^^
Aqui vengo yo con un speedy dibujo!! Uno ya no puede ir de picnic sin que te ataquen uno de estos gatos salvajes.

Imagen
buenas, como veo que aún no han publicado el nuevo drawing aprovecho para poner mi dibu sobre el último (criaturas gigantes monstruosas), aunque desde otro punto de vista, el de un mosquito...que le vamos a hacer el que no está bien de la cabeza, no está bien!!!...y además intenté una perspectiva nueva para mi, la vista desde debajo de una mesa de cristal (o eso intenta ser)...bueno os lo dejo esperando el próximo drawing

Imagen


sole00, rampopo y drakonita, muy chulos los 3 dibus.

saludos a tod@s!
LOL se me habia pasado por completo. Es mi mascota en gigante y sin hacerme caso (para variar)
Imagen

Jumama pobre mosquito, seguro que no se lo esperaba. sole00, rampopo, drakonita parece que vuestros gigantes le tienen tirria a los humanos :Ð muy buenos!
*-_ DRAWING JAM 11 _-*

El tema de esta quincena es...
Escenas de peliculas. La idea es que dibujeis alguna escena de alguna pelicula que os guste especialmente, o que os haya llamado la atención por algún motivo, todo llevado a vuestro estilo por supuesto. Estaria bien si además poneis la imagen de referencia con la escena concreta, o.... quizás podemos probar a colgar las escenas y que el resto adivinemos de que peliculas son ^^
A ver si nos sorprendeis
La idea de el tema es de nuestro compañero jumama, asi que espero su trabajito sin falta :P
Fecha limite 12 de Octubre, ese dia nuestro compañero LINKr2 procederá a publicar el siguiente tema.
Gracias a todos, y un saludo

Saludos y a darle caña
y yo, que ya te comenté que andaba de bajón, pero te prometo que lo intento... :)

saludos a tod@s!
192 respuestas
1, 2, 3, 4