[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Wacom gracias por las criticas. para entender lo que dices tengo que colorear mucho mas, a ver si mas adelante con un buen ordenador y el cs4 me animo mas. ya sé que son excusas.

sobre artbox llevo 2 años y te digo que son buena gente y aparte de eso muchos son profesionales y no tiempo tiempo apenas para comentar pero se puede aprender bastante solo mirando lo que hacen, eso si la mayoria hacen comic que es otro mundo a lo que es la ilustracion, aparte la seccion de autores de ilustracion y comics que tienen es estupenda, descubres autores antiguos geniales. y sus versiones mensuales, me tira mucho para seguir dibujando es como el drawing jam pero mas gente mas tiempo, y que se habla castellano es otro motivo importante para mi sin duda.
Tu como sabes ingles tienes conceptart, yo en concept no me entero de nada de lo que dice la gente, y paso de subir dibujos y no poder explicarme ni nada con nadie. luego voy a la galeria de los demas y aparte poner amazing o awesome no les puedo poner nada mas. en ese plan no me gusta ir o aprendo ingles o nada.
---
Dahk me gusta bastante esa ciudad que has hecho, ese juego de luces. [beer]
Nuku-nuku, tu estilo me tiene enamorado, con tanto tiempo libre, cuando te dediques a dibujar por encargo pegame un aviso xD
Wacom, lo tuyo es de otro mundo O_O mis alabanzas
Por encargo?, el que este interesado en algo así solo tiene que mandarme un privado y se habla lo que sea, que no os de vergüenza ni nada hombre para mi seria un placer XD, pero de todas formas muchas gracias, oír algo así mientras hay gente como Wacon maravillandonos con sus obras en el post no deja de resultar muy agradable.
Nuku nuku escribió:Por encargo?, el que este interesado en algo así solo tiene que mandarme un privado y se habla lo que sea, que no os de vergüenza ni nada hombre para mi seria un placer XD, pero de todas formas muchas gracias, oír algo así mientras hay gente como Wacon maravillandonos con sus obras en el post no deja de resultar muy agradable.


dibujame un dragon :3

son mi mas alta pasion, me costaria decidirme entre un dragon y una mujer que este muy buena..

creo que elejiria al dragon xD
Espera, me dices que te gustan mis mujeres y me pides que te haga un dragón? XD, bueno vale XD. Esta noche mientras veo CSI veré que me sale, ,hace que no dibujo un dragón bastante tiempo ya.
Nuku nuku escribió:Espera, me dices que te gustan mis mujeres y me pides que te haga un dragón? XD, bueno vale XD. Esta noche mientras veo CSI veré que me sale, ,hace que no dibujo un dragón bastante tiempo ya.

eh eh! que la idea era mia xD
si algun dia te aburres, piensa en este sordido nintendero y dibujate una pechugona zelda, malon o similar [360º]
hala, ahora te vamos a matar a peticiones de dibujos XD, bueno si me puedes hacer un hombre-tigre... cuando tengas tiempo [sonrisa]
hombre yo pensaba mas bien en €€€ cuando dije lo de los encargos, hacer cosas curradas rollo ilustración mas que bocetos XD, vamos algo tirando a lo profesional que me ayudase a hacer curriculum o algo así, pero vamos algún dibujillo rollo boceto haré en ratos muertos.


Kogure-senpai no me di cuenta de que era otro forero i´m sorry XD.
xD tranqui, faltaria menso xD
por cierto si me haces presupuesto no me importaria apoquinar para la causa!
Si quieres podemos hablarlo por privado mas detenidamente, aunque siendo que me voy de viaje dos semanas este domingo ya seria para abril, de echo todo esto lo haria mas en vistas a hacer bote para el stand del salon del manga mas que por perras para vicios XD. Una ayudita para un fanzinero poooooor faaaaaaaaaaavoooooooooooor.
Buenas gente, ya volví de vacaciones, que justo me puse malo al final y he estado un dia de mas en cama y eso.
Respecto a los links que comentabais por ahi, characterdesigns lleva en la portada del hilo desde que este se abrió, sino recuerdo mal por mención de rampopo.
Y añado el otro que ha comentado Wacom sobre las fotografías de luchadores.

Aprovecho para recordar, que en la portada del hilo teneis links de interés sobre tutoriales de dibujo, referencias y demás cosas por el estilo, y que cualquier cosa que querais aportar será bien recibida.
Lo dicho, un saludo, y edito la portada para añadir el link.
Jorko, quizá he sido yo un poco patoso pero el link que pusistes para el siguiente Jam me conducía al editor de "postear nuevo mensaje". ¿está realmente tal hilo creado?

Un saludo.
Dimitri escribió:Jorko, quizá he sido yo un poco patoso pero el link que pusistes para el siguiente Jam me conducía al editor de "postear nuevo mensaje". ¿está realmente tal hilo creado?

Un saludo.


Wenas dimitri! te paso el enlace, que está el hilo un poco más abajo :P

hilo_drawingjam-6-tercera-temporada_1195778
Dimitri escribió:Jorko, quizá he sido yo un poco patoso pero el link que pusistes para el siguiente Jam me conducía al editor de "postear nuevo mensaje". ¿está realmente tal hilo creado?

Un saludo.

Diox, me equivocaría tio, que tuve que hacerlo deprisa y corriendo, mil perdones. Tienes el link en el post de arriba ( Gracias chibisake ).
Lo siento de nuevo, no volverá a ocurrir, espero xD

Saludos
Lo que yo espero q no vuelva a ocurrir es mi despiste senil XD que soy el único que no se ha dado cuenta q el Jam estaba activo por ahí.
Tengo la cabeza q no se donde la tengo.

Gracias por el link chibisake


Un saludo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Mi entrada para el Drawing Jam!!Aunque relamente no era para el Drawing Jam,peeeeeeeeeeeeeeeero......encaja con el tema!!

El personaje me vino a la cabeza escuchando el tema Boadicea,de Enya.El trasfondo es el de un niño raptado por la guerrilla hace muchos años,en un poblado en mitad del bosque,que tuvo que contemplar cómo los paramilitares asesinaban a su familia y después tuvo que soportar el maltrato,las violaciones y las degradación a la que le sometían sus captores,hasta que,víctima de un juego macabro de sus carceleros,fué asesinado de un disparo de escopeta en el pecho,a quemarropa.Su alma torturada fué tomada por un demonio del bosque,que la hizo suya,usando su cuerpo muerto para ser tangible,y sus recuerdos como excusa para desatar su ira.

Imagen
cada vez flipo mas viendo como usas la luz. genial wacom.
Muy bueno wacom, pero un par de cosas, lo del pecho, por que he leido que es un agujero, por que parece mas un colgante. Y otra cosa, dices que es un niño no? No tiene cuerpo de niño xD Yo no le pondria esa barriga, le haria delgado, y con un tono mas de muerto. Se supone que lo han maltratado, estaria bien alguna marca de ese maltrato.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
GaldorAnárion escribió:Muy bueno wacom, pero un par de cosas, lo del pecho, por que he leido que es un agujero, por que parece mas un colgante. Y otra cosa, dices que es un niño no? No tiene cuerpo de niño xD Yo no le pondria esa barriga, le haria delgado, y con un tono mas de muerto. Se supone que lo han maltratado, estaria bien alguna marca de ese maltrato.


Hombre,por la iluminación se ve que es un agujero,no se....es como ver la entrada a una caverna dentro de la cual hay una hoguera.La iluminación va perdiendo intensidad conforme se aleja del punto de luz y se acerca a la entrada.Quizá podría confundir el reborde negro que se me ha pasado quitarle,pero que es la linea del dibujo.En cuanto al cuerpo,pensé en ponerlo delgadito,pero al ser un niño que vive en la selva y que ha pasado bastante tiempo en malas condiciones, la idea de una tripa abultada por parasitosis creo que le va mucho mejor,a parte hay que tener en cuenta que es un cadaver poseido por un demonio,que no solo le da la cara,sino fuerza sobrehumana y esas cosas....pero si es cierto que algunas heridas habrían estado bien!
Buenas gente.
Me paso para dejaros el SIGUIENTE DJ, a ver si habiendo puente la semana que viene y eso se anima más gente, creo que es un tema que puede dar mucho juego.
Un saludo chicos
como siempre, muy buenos todos xD

y nuku nuku, me gustan tus mujeres, pero tambien tu estilo de dibujo xD

y sobretodo me encantan los dragones *_*
rampopo, si puedes sube las imágenes un pelin mas grandes, es que ese tamaño les resta belleza, y me están gustando mucho tus trabajos.

Saludos!
en grande pierde, pero procurare un poco mas grande. gracias [beer]
-
copiando
Imagen
y este es uno viejo que tenia y le puesto colorines ole.
Imagen
y otro
Imagen
Hacía muuuucho que no me pasaba por aquí... Daros la enhorabuena a todos los que seguís manteniendo en hilo!! Yo hace tiempo que no hago nada decente, la verdad, tengo que sacar más tiempo. Cuando tenga algo que se pueda enseñar lo postearé para no perder las buenas costumbres!



Wacom... hioputa.
Spruance escribió:Hacía muuuucho que no me pasaba por aquí... Daros la enhorabuena a todos los que seguís manteniendo en hilo!! Yo hace tiempo que no hago nada decente, la verdad, tengo que sacar más tiempo. Cuando tenga algo que se pueda enseñar lo postearé para no perder las buenas costumbres!



Wacom... hioputa.


Dichosos los ojos Sr Spruance. Cuanto tiempo sin veros por aqui ( el otro dia me pasé por tu fotolog a cotillear un rato, no se por que pero aun recordaba la direccion xD ).
Espero que todo te vaya bien, y que saques algun ratillo para visitarnos de vez en cuando, y ya si sacas tiempo para colgarnos algun dibujo tuyo estaria genial.
Nada, te dejo un saludito, cuidate tio, me alegro de verte de nuevo
Hola!
No sabia si subir esto por aquí con el nivelazo que hay, aun estoy practicando las proporciones que no las domino mucho, asi que seguro que veis varios errores xD

Imagen

A ver que os parece
LilAnn solo 3 cosas

1-mejora los pies

2-no añadas tantas arrugas

3-si por ejemplo las ''calzas'' que tiene estan muy arriba casi en la rodilla se supone que estan estiradas entonces esas arrugas sobran si estuvieran por el tobillo ahi añade to lo que quieras xDDD
Bueno, acabo de descubrir este hilo, así que es mi estreno con algo de lo poco que tengo por ahora, vexelizaciones:

Imagen

Imagen

Scarlett Johansson

Angelina Jolie

Éste no está completado:

Marion Cotillard

Y bueno, ahora mismo estoy haciendo un dibujo sin vexelizar ni nada, a la antigua usanza.

Saludos! [bye]
Muy guapas esas vexelizaciones Ferlen. Aun que no posteo nada por falta de tiempo os sigo desde las sombras, los que sois habituales deciros que seguís en vuestra línea con dibujos muy buenos y a los nuevos os doy la bienvenida y seguid dándole al lápiz. No me extiendo en los comentarios por que tendría que hacer un "tochaco" desde la última vez que entré, espero que me entendáis.
 
Os dejo un tuto que tengo en los favoritos sobre las vexelizaciones por si a alguien le interesa hacer alguna. Jorko, si lo ves útil y quieres ponerlo en el primer post lo dejo a tu elección (eso sí esta en inglés...).
 
Salu2 [ginyo]
Buenas gente ^^

LilAnn, está bien el dibu, tiene algunos fallitos de proporciones, te digo lo que veo yo, un pecho más grande que el otro, y las caderas se me hacen un pelin raras, y el dedo meñique de la mano izquierda del dibu, derecha desde la posicion de la chica, le veo un poco raro, pero va por muy buen camino ;) Bienvenida que se me olvidaba xD

Ferlen, bienvenido tu tambien ^^ muy guapos los vexelizados, me han gustado mucho.
Espero ver más trabajos de ambos por aqui.

Kagemaru, sal de las sombras hombre que no mordemos xD Añadido queda el tuto que has puesto, seguro que a alguien le es de utilidad. Mil gracias por el aporte.

Un saludo
estoy probando aver si sirve el truco de hacer primero la espina dorsal y luego lo demas va a ser que no como siempre.
Imagen
Perdona pero creo q te equivocas, yo lo veo bien planteado. Lo que si probaría es a hacer otro igual pero sentando las bases del eje horizontal inferior en las caderas, no el los gluteos.

Perdonar que no esté por aquí pero ando liadillo con lo del OpenBOR, cuando tenga "permiso" para poner alguna imagen no dudeis que la vereis por el hilo.


Un saludo.
Jorko escribió:Buenas gente ^^

LilAnn, está bien el dibu, tiene algunos fallitos de proporciones, te digo lo que veo yo, un pecho más grande que el otro, y las caderas se me hacen un pelin raras, y el dedo meñique de la mano izquierda del dibu, derecha desde la posicion de la chica, le veo un poco raro, pero va por muy buen camino ;) Bienvenida que se me olvidaba xD


Gracias por opinar de mi dibujo, a ver si practico mas y voy corrigiendo esos fallos que me van saliendo jeje
Dimitri escribió:Perdona pero creo q te equivocas, yo lo veo bien planteado. Lo que si probaría es a hacer otro igual pero sentando las bases del eje horizontal inferior en las caderas, no el los gluteos.

Perdonar que no esté por aquí pero ando liadillo con lo del OpenBOR, cuando tenga "permiso" para poner alguna imagen no dudeis que la vereis por el hilo.


Un saludo.

dices mas arriba no en mitad de la cadera. ok gracias Dimitri.

animo con el OpenBor [beer]
Jorko escribió:Buenas gente ^^

LilAnn, está bien el dibu, tiene algunos fallitos de proporciones, te digo lo que veo yo, un pecho más grande que el otro, y las caderas se me hacen un pelin raras, y el dedo meñique de la mano izquierda del dibu, derecha desde la posicion de la chica, le veo un poco raro, pero va por muy buen camino ;) Bienvenida que se me olvidaba xD

Ferlen, bienvenido tu tambien ^^ muy guapos los vexelizados, me han gustado mucho.
Espero ver más trabajos de ambos por aqui.

Kagemaru, sal de las sombras hombre que no mordemos xD Añadido queda el tuto que has puesto, seguro que a alguien le es de utilidad. Mil gracias por el aporte.

Un saludo


Gracias Jorko ;)

Intentaré subir algún dibujillo más próximamente. hay varios genios por este hilo, increíble lo que hacéis algunos ;)

Saludos! [bye]
hola a todos,soy nuevo aqui,y me me gusta dibujar en los ratos libres ya he visto los dibujos de algunos aqui... [plas] y me he quedado con ganas de enseñar algo.
Imagen
uno un poco chungo;
Imagen
y uno inventado
Imagen
esque estoy probando la tableta [risita] que os parecen?
Están guays, el que más me ha gustado es el de Lara Croft ;)

Saludos! [bye]
gracias tio ya ese  de lara lo pinte sin ganas [sonrisa]
ahi va otro , bueno este esta inacabado
Imagen
y poner mas dibujos que me animan a seguir XD.
HOLA otra vez, voy a poner alguno mas pero hechos a lapiz  en a3.
kenshiro
Imagen
este pa mi quedo mal


Imagen
aver si le veis el fallo que le veo yo XD
y uno que estoy haciendo para estrenarme en el jam ,aunque,como todos,sin terminar

Imagen
todavia le queda [risita]
venga gente
Dimitri escribió:Perdona pero creo q te equivocas, yo lo veo bien planteado. Lo que si probaría es a hacer otro igual pero sentando las bases del eje horizontal inferior en las caderas, no el los gluteos.

Perdonar que no esté por aquí pero ando liadillo con lo del OpenBOR, cuando tenga "permiso" para poner alguna imagen no dudeis que la vereis por el hilo.


Un saludo.


Dimitri Espero con ansia ver eso que estás trabajando en el OpenBOR, a ver cuando puedes adelantarnos algo ^^

Alber81 Ante todo, bienvenido al hilo, esperamos que lo pases bien por aquí. Respecto a tus dibujos, de la primera tanda el que mas me ha gustado ( y coincido con Ferlen ) es el de Lara Croft, tiene un aire que me llama la atención no se si será el estilo de coloreado o que, aunque tenga algún fallito sobre todo en la cara, o al menos desde mi punto de vista.
Y de la segunda tanda el que más me ha gustado es el de el puño de la estrella del norte. Aunque el de One Piece ( creo que es esa serie, pero no estoy seguro no la sigo ), está bastante bien, me resulta rara la cara de el segundo contando desde nuestra derecha, pero ta bastante bien. Y el dibu del DJ yo tambien pensaba hacer un hombre tigre, jo xD esperaré a verle terminado.

Un detallito para TODOS LOS NUEVOS, si alguien prefiere que no se "critiquen" sus dibujos, teniendo en cuenta que las criticas son siempre constructivas, al menos en mi caso, que lo indique por favor, que no queremos que haya broncas o malos royos. Y por si no lo habeis visto, en la portada del hilo hay varios links de interés que pueden seros utiles, y podeis colaborar enviandonos alguno más.
Dicho esto, añado a la portada un autor que me ha gustado mucho. Es el dibujante principal de el universo de ANIMA,el cual he conocido recientemente. Os dejo AQUI una link a su galeria en deviant a ver que os parece, y lo añado a la sección de autores de la portada.

Un saludo chicos
jeje lo siento por lo del hombretigre [jaja]
y bueno..sobre los dibujos si es el de one piece,el que dices tiene la cara como gorda..
no me salia XD pero el fallo tan gordo son los de atras,que supuestamente serian mas pequeños,pero me salio alrevez
y claro que quiero criticas de mis dibujos pa lago los pongo=y pa darmelas :-| =..que acepto qualquiera yo no miro el nivel de cada uno,aunque aqui noes por nada, peroay unos cuantos profecionales totales.y como nunca he estudiado dibujo ni nada,solo hacer y hacer,pues eso que los tomare como consejos.bueno ya no me enrollo mas,aqui como va..  Imagen saludos [tadoramo]
alber81 escribió:jeje lo siento por lo del hombretigre [jaja]
y bueno..sobre los dibujos si es el de one piece,el que dices tiene la cara como gorda..
no me salia XD pero el fallo tan gordo son los de atras,que supuestamente serian mas pequeños,pero me salio alrevez
y claro que quiero criticas de mis dibujos pa lago los pongo=y pa darmelas :-| =..que acepto qualquiera yo no miro el nivel de cada uno,aunque aqui noes por nada, peroay unos cuantos profecionales totales.y como nunca he estudiado dibujo ni nada,solo hacer y hacer,pues eso que los tomare como consejos.bueno ya no me enrollo mas,aqui como va..

( Elimino la imagen del quote para evitar peso en la carga de web xD )
No hay na que sentir hombre, si lo voy a hacer de todas formas xDDDD
Tiene buena pinta, me gusta el brazo sobre todo, quizas la cara quede pelin rara pero va muy bien ^^ sigue asi
gracias,creo que queda rara la cara pq me fije el la de un tigre real,y el cuerpo no.pero bueno a ber si lo termino pq soy bastante vago.y cuando consuiga un ecaner subo un par dellos guapos,qu con la camara no salen bien
bueeno pongo otro pero este si que no le veo futuro,venga.
Imagen
y uno de mi hija aunque me gusta mas el rollo manga
Imagen
Pues yo rampopo a veces me baso en el muñeco de dibujo o en el "canon de 7 cabezas" y me va bien... aunque alomejor me apunto tu táctica... X)


Alber81, deberías retocar un poco las proporciones, cuidar un poco más los detalles y vigilar el trazo. El coloreado si lo pulieras más y le dieras algún que otro efecto, daría la sensación de acabado y no de abocetado.
Te recomiendo que si quieres hacer poses con las que no "te haces a la idea" tomes modelos reales o incluso te tomes a ti como modelo (yo muchas veces lo hago, ya sea por foto o espejo y la verdda, ayuda bastante).

Muy chulo el Hombre tigre, pero una cosa, (es una duda)Jorko, ¿no deberían estar colgados en el hilo del DJ?
Es que no sé, entonces si no que gracia tiene tener un hilo exclusivo para eso...


¡Saludos!
Sip, se cuelgan en el hilo del DJ, creo que lo está poniendo aqui por que no está terminado,pero si que deberian estar en el de el DJ
estabien aqui colgare los que n tengan q ver con el dj
y gracias nyaonyao,lo de los trazos y tal te refieres al htigre no? o todos mis dibujos?taluego
Te lo comentaba un poco en general, aunque el H.Tigre y los otros 2 copiados el trazo no está tan rasgado y eso hace que no se vean tan sucios.

Ja ne!
ok entones,a ver si os cojo en eso,una cosa..
dibujais con tableta?con q programa?gracias y taluego [oki]
Yo personalmente no utilizo nada más que mi protaminas, mi goma, algún lápiz de color, mi boli y alguna hoja.... =3

Los escaneo y como mucho redimensiono con el Gimp.


Ja ne!!
17902 respuestas