[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

nuku nuku tio esres un cracko xDDD el unico fallo que te veo (que luego seguramente arrglaras cuando lo entintes)es que se te quedan muchas marcas de los bocetos a ver si nos entendemos xDD que haces el dibujo y tanta rallita al final queda mal xDD

y alber tio sigue asi detro de unos añikos o incluso si te esfuerzas en meses llegaras a se run buen dibujante

o a ver si cuelgo algun dibujo,el otro dia hice uno de L de dn y mas de uno tengo por ahi xDD
Si claro, cuando lo entinte quedara limpio, al estar a lápiz no me molesto en "limpiar" el dibujo cuenta que al principio estaba como la pagina del comic, con ese tipo de rayas y poco a poco voy definiendo el dibujo hasta que queda asi.

Ademas a mi me encanta el dibujo estilo boceto, donde se pueda apreciar las marcas y las rayas y ver como ha construido el personaje, no se, siempre me ha atraído mucho, yo con los libros de ilustraciones de juegos y demás que vienen bocetos de personajes me lo paso teta.

Pero vamos como este lo quiero pintar lo entintare y quedara limpico y bonito el, ahora es encontrar el momento y tener las ganas XD.
rey619 gracias por el consejo,pero antes me gustaria ver algun dibujo tuyo.la verdad esque hacia años que no dibujaba y ahora me esta dando por ello otra vez XD

nukunuku el dibujo del medio esta guapisimo,eres la bomba colega [oki] me suena d megaman. uno d mis problemas a la hora de dibujar es q el papel se va jodiendo d tanto borrar y al final no lo puedo ni terminar  [jaja]  pero eso esque soy muy brutito [oki]
alber81 es que ahora ando un poco liado, esta semana presento el PFC de la universidad y andaba haciendo la presentación...

Mientras hago alguno nuevo os subiré uno que tiene unos añitos.

A mi también me pasa eso alber81, aprieto mucho dibujando y como uso lápices de los chinos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Para decirte que me paso todo el tiempo haciendoles punta porque se rompe...Haber si compro lápices como dios manda.

Estan wapos los dibus de Nuku nuku. A mi me gusta que se vean los trazos, le da un toque especial.

Aqui dejo uno que tiene bastante tiempo (aunque no es manga), portada de un comic que queria empezar a hacer:

Imagen

Lo sé, se me fue un poco la castaña xD.
Albert 81, es normal que te recuerde a un enemigo del megaman, te recuerda a Vile:

Imagen
Imagen

Enemigo de la saga X que esta inspirado en Boba Fett de Star Wars, de hecho creo que ese personaje tambien es un cazarrecompensas o algo asi.
jaja q guapo oconnell_2k4  XD  pero tio pillate un portaminas en los chinos [oki]

nuku nuku ya sabia yo... [oki] siempre me ha gustado megaman,desde que jugue al x.
-dibujos viejos q tenia escaneados ya. dos son inventados 100% [jaja]
Imagen
este lo hice antes q saliera el gt, ignorando lo mierda que es [jaja]
Imagen
Imagen
saludos XD
alber81 escribió:rey619 gracias por el consejo,pero antes me gustaria ver algun dibujo tuyo.la verdad esque hacia años que no dibujaba y ahora me esta dando por ello otra vez XD

nukunuku el dibujo del medio esta guapisimo,eres la bomba colega [oki] me suena d megaman. uno d mis problemas a la hora de dibujar es q el papel se va jodiendo d tanto borrar y al final no lo puedo ni terminar  [jaja]  pero eso esque soy muy brutito [oki]


te pongo el de l esta s la primera version porqeu tengo otra hecha ya que en esta me fallaron los ojos y la boca pero se me ha tangao el scanner a ver si mañana lo arreglo y os cuelgo la version mejorada

Imagen

recalco lo de los ojos y la boca xDDDD
bueno, siento no postear mas a menudo, pero es que no tengo mucho tiempo ultimamente, y como no tengo escaner los que hago en papel no puedo ponerlos.

bueno este es un boceto de un personaje que hace poco que cree

Imagen

rey619, me encanto el L [sonrisa]
alber81 estan muy bien, me gusto mucho ese de 2 caras :)
nuku nuku, alucinante, Boba Fet es mi personaje favorito de star wars

haber si estos dias que tengo mas tiempo libre me pongo mas a dibujar, que aun tengo muuuucho que practicar [360º]
Bueno para mi esta es la primera vez que posteo aquí, así que no seais muy duros con mis dibujos.. [+risas]

http://i644.photobucket.com/albums/uu16 ... recopy.jpg


La siguiente tiene la mano un poco ortopedica...xD
http://i644.photobucket.com/albums/uu16 ... copy-1.jpg

PD: Sí, me da pereza colorearlos... xD
Hola Minamo, me gustan mucho tus dibujos, estan de puta madre. Lo de la mano ortopédica pues no sé, yo la veo bien xD.
oconnell_2k4 escribió:Hola Minamo, me gustan mucho tus dibujos, estan de puta madre. Lo de la mano ortopédica pues no sé, yo la veo bien xD.

Gracias!^^ creo que serás el unico que les gusten.. xDD
Con la edad que tienes y ya dibujas asi, puedes llegar lejos ;).

Ademas veo que tienes una firma en Francés, eso te suma puntos jeje.
oconnell_2k4 escribió:Con la edad que tienes y ya dibujas asi, puedes llegar lejos ;).

Eso dice mi mamá! [risita]
oconnell_2k4 escribió:Ademas veo que tienes una firma en Francés, eso te suma puntos jeje.

Porqué? ._.
Jeje lo del Francés lo digo porque yo he estudiado el idioma y me gusta, no sé..supongo que me gusta que a la gente le guste y sepa un poco. Por eso para mi eso le suma puntos, pero independientemente de la firma, para mi dibujas muy bien.

Yo aún no dibujo unos ojos iguales, siempre los dibujo diferentes, pero tú estilo me gusta para los ojos, creo que lo tomaré prestado xD.

Un saludo
oconnell_2k4 escribió:Yo aún no dibujo unos ojos iguales, siempre los dibujo diferentes, pero tú estilo me gusta para los ojos, creo que lo tomaré prestado xD.

Un saludo

[risita]
Sabes que no es el unico al que le gusta esa mano, ni yo soy el 2º
kiroyue escribió:Sabes que no es el unico al que le gusta esa mano, ni yo soy el 2º

Tonto! [ayay]
Edit:
y un Bicho feo ._.
Imagen
Yo subiría mi último dibujo de yotsuba si no hubiera dibujado los ojos, o si los hubiera dibujado bien xDDDDDD
Ahora esa niña tan kawaii parece la asesina más sangrienta de la historia XD
hola a todos [jaja]
rey619 no esta mal ese d l aunq la nariz y los dedos d las manos...pero  practica mucho si quieres mejorar [oki] de buen rollo eh?
spyker q putada lo del scaner [jaja] esta guapo creo q las proporciones estan bien [oki] no me hagas mucho caso [jaja]
minamo estan bien sobre todo el d la tia [oki]
nuku nuku el dibujo de vile es inventado no?me refiero a la postura.
yo sigo practicando de vez en cuando [jaja]
Imagen
este es jason aunque no lo parezca XD  la pose y la maza  son inventadas XD
Imagen
a veces me quedan bien y todo no? [oki]
alber81 Me gustan tus dibujos, y el tatuaje de la chica me gusta mucho:)
Creo que lo que le falta es juntarle un poco mas su ojo izquierdo a la nariz, nosé si me explico pero por todo los demas está muy bien, en serio :33

Mira que efecto de pelo mas guay he conseguido D:
Imagen
Mola Minamo, me estáis tentando...xDD

Ya de paso podriamos hacer un comic conjunto jeje.
Hace por lo menos 4 meses que no dibujo nada,pero ayer me anime a hacer algo, y esto es lo que llevo, espero que se aprecie lo que es. Aun me queda mucho por hacer,pero poco a poco, que yo soy muy lento X-D.


Imagen
Muy guay dondavid, supogno que es un alien no?
Nooo, jo!!
Es venom,el de spiderman
dondavid escribió:Nooo, jo!!
Es venom,el de spiderman


Jeje es que es lo primero que se me ha venido a la cabeza, es que en la perspectiva que está cuesta de ver que es Venom.
dondavid dibuja muy mien :3

Me gusta [risita]
Aunque creo que deberías haber empezado las sombras en spiderman y no en Venom pero da igual, stá muy muy mien [ginyo]

Y aver si nos animamos a subir más dibujos.. que quiero ver el nivel de los Eolianos!!!!
Alguno de por aqui es aficionado a dibujar mechas? Y tiene algun dibujo para ver?

Originales, no copias, para verlas

un saludo
que bueno cada vez hay mas dibujantes XD
minamo muy bueno el efecto y la tia,te quedo del 10 [oki] pon mas anda [jaja]
dondavid chiquito curro tio [looco] vas a tardar en terminarlo por lo que veo [jaja] por cierto.. en la piedra d la izquierda o veo una cara o estoy [fumeta]
ahi va uno que hice anoche.tiene varios fallos como la pierna dcha o la mano.. [jaja]
Imagen
saludos.
darix2006 lo siento,no me gustan.no tengo ni uno hecho en todos estos años XD  pero a mas de uno por aqui si [bye]
Pues justo eso,una cara,lo que pasa,que no es una piedra,es un cristal!!

Por que se supone que caen de un rascacielos,entonces me he tenido que currar la cara reflejada en los cristales qeu caen.
dondavid escribió:Pues justo eso,una cara,lo que pasa,que no es una piedra,es un cristal!! Por que se supone que caen de un rascacielos,entonces me he tenido que currar la cara reflejada en los cristales qeu caen.

ah...pues nada a darle caña. [jaja]
Imagen
un vegeta inventado [jaja]
no me apetece ponerle fondo porque ya soy demasiado vaga para eso.
Y sí, le falta boca, pero esque no le queda bien :3

Imagen


PD: Sabeis de alguna pagina web que te enseñen a colorear con photoshop?
Gracias! :3
alber81 esta bien el vegeta pero hay un pie algo chungo y el cuerpo creo que no está bien del todo. Sigue asi.

minamo, esta currao, si encuentro un ejemplo de boca que le quede bien te lo paso.

Sobre lo de colorear, prueva con http://www.dibujando.net/. Ahi hay tutoriales de todo para no aburrirte xD.

Un saludo y sigue asi.

PD: Ahora me he enterado que eres chica, ya notava yo que tus dibus eran muy limpios, los mios siempre se enguarran jeje.
oconnell_2k4 la pierna del vegeta si que esta rara.el cuerpo tambien supongo.cuando me fijo en alguna pose me suelen quedar mejor.intenta hacer algun dibujo inventado,solo con lapiz y papel, y veras XD
todavia me queda... ahi va uno de hoy.creo que tiene la cabeza un poco grande XD  
Imagen
me fije en una imagen del kof [jaja]
minamo esta guapa esa sirena aunque no tenga brazos ni boca [jaja]
Lo sé alber81, a mi solo me salen bien cuando estoy inspirado. Ahora subo un Goku para que lo critiques jeje. Me he pasado con la camiseta, tendria que ser más corta, tiene algun que otro fallo pero en fin...almenos subo algo xD

Imagen

Haber si el próximo me sale mejor
oconnell, creo que tienes que tener un poquitin mas de solturta a la hora de dibujar, me explico xD
Creo que no tienes que hacerlo tan geometrico, el cuerpo humano es una figura que no tiene picos, son todo lineas curvas, pero a pesar de todo está muy bien, sigue así! XD

Alber81, Tambien está muy bien conseguido. Lo unico que el veo rarillo es su pie derecho. parece que está volando pero por todo lo demas está genial XD

La paginas que me has pasado no me sirve.. pero gracias de todas maneras ^^. Esque voy buscando algo mas realista, no tan manga.
Mañana ya subiré mas dibujos, ahora creo que me ire a mimir! ^^

Muenas Nocheees!!


PD: sí, soy mujer.... xD

Saludos! [risita]
Bueno,despues de unos cuantos dias,ya he terminado el dibujo.

No es gran cosa,tiene bastantes fallos,y es muy mejorable,pero me he esforzado dentro de mis limitaciones, he tenido que hacer el fondo,con los coches,la ciudad,y me ha costado bastante,espero que se note el detalle de los coches, de que donde esta el coche esta iluminado,el reflejo de los cristales,que algunos reflejan a venom y a spiderman,y alguna cosa mas.

Pongo dos fotos para que se aprecie mejor n_n

Imagen

Imagen
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por mi madre que wapada nano xDDDD esnerio yo de ti me lo enmarcaria con un marco de esos plateaos y lo colgaria xDD

otra cosa,me tienes que enseñar a como haces esas sombras que yo cuando las hago me quedan mierdas xD
Enserio ta gustado?? :( Yo lo veo muy mejorable [triston]

Pues las sombras y todo el color (negro) lo hago con un edding 1200 negro,de esos finitos,para hacer el dibujo he gastado dos :)

Y no se como decirte que lo hago, poco a poco eso si, porque me he tirado mucho para hacer el dibujo, el tamaño es mas o menos de 32 x 21,5.

El cuadro ya lo tengo, pero es de esos sin marco, va derechito a mi bar, y luego a mi habitacion n_n .
Bueno, llevo tiempo leyendo ya este topic y cada vez que entro me asombro de los dibujos que posteais xD
Llevaba bastante tiempo sin dibujar, unos dos años mas o menos y hace poco me compre una tableta y me he vuelto a enganchar dibujando~
Pongo el primer dibujo que he hecho con ella~ no me gusta nada como a quedado el coloreado, se me da bastante mal~
Imagen
oconnell_2k4 te digo lo mismo que minamo,mucha raya veo ahi por muy cuadrado que este  XD practica mas anda [oki]
dondavid te quedo calidad al final,y si ahora me parecen mas cristales que piedras.aunque no se ve muy bien,la bota d spiderman y suel ojo izqu. es lo unico.lo demas del 10...por cierto,puedes comentar los dibujos de los demas si quieres.por lo menos a mi me gusta cuanta mas opiniones mejor.que a veces parece q no los veis [oki]
kaikisen bienvenido,dibujar con tableta es chungo,pa mi claro.le veo un poco gorda de piernas y d cara.pero esta bastante bien [oki] y pon mas dibujos no t cortes [jaja]
Es que el ojo izquierdo tiene el traje roto y apenas se aprecia en la foto.

Tienes razon,gracias por darme el toque, haber si comento lo de los dibujos de los demas,que siempre los veo,me lo digo a mi mismo,pero no lo escribo en el foro.
alber81 es que este lo copie de un sitio y por eso me ha salido tan raro. Lo copie de la web dibujando jeje y encima al repasarlo me quedó peor [mad] .

De memoria aun no sabia hacer un Goku, bueno si pero a mi manera. Intenté hacerlo imitando a Tory y nada xD. Tendré que hacerlo a mi manera por lo que veo...Ya pondré uno de cosecha propia xD.
Kaikisen, te digo lo mismo que alber81, la cara la veo un poco gordita, y las piernas tambien un poquitin, pero están muy bien hecho. Del coloreado no te puedo aconsejar porque yo coloreo peor que tú.. asi que...xDDD
dondavid escribió:Es que el ojo izquierdo tiene el traje roto y apenas se aprecia en la foto.

Tienes razon,gracias por darme el toque, haber si comento lo de los dibujos de los demas,que siempre los veo,me lo digo a mi mismo,pero no lo escribo en el foro.


Lo del ojo si que lo he visto. Lo haces sobre tela no?
Si,sobre tela!!
Todos los dibujos los hago asi, manias.
Bueno asi también es más complicado. No te quedan mal, hace tiempo vi el que hiciste con toda la familia dragonballera xD. Vaya matada.

Un saludo
Buenas chicos, na me paso a saludar, que volvi ayer de vacaciones. a ver si me pongo a hacer algun dibu y lo cuelgo.
Saludos^^
Yo subo otro y ya está, almenos me despido hasta que tenga un lápiz bueno. Con el de los chinos cuesta mucho porque ensucia mucho y si lo repaso no veo las línias. Ya subiré una mecha para quién la pidió, bueno más o menos, pero cuando tenga el lápiz jeje.

Ahora os dejo un dibujo de Alita angel de combate

Imagen

Por cierto, he estado mirando que lápices comprar y he visto que recomiendan el staedtler 2B y el 1205 número 2 FABER CASTELL. ¿Cuáles utilizáis vosotros?

Un saludo

PD: No compréis nada en los chinos [+furioso]
Me gusta el dibujo de alita!!

Pues yo uso el primer lapiz que cojo y un edding normal y corriente
17915 respuestas