darksoul_bcn escribió:Nose si en las webs donde lo venden te pondran el numero de serie, supongo que te tocará el que te toque xd
En cuanto a los de las carátulas sin rootear, no hay ningun firmware oficial que lo haga, la cosa es que si quieres ver las portadas tendrás que comprar los libros en la tienda B&N.
A los que tenemos la version 1003 con el firmware nuevo nos toca esperar
Ljarias escribió:entonces por los 200 e de presupuesto, creéis que es la mejor opción?
Ljarias escribió:entonces por los 200 e de presupuesto, creéis que es la mejor opción?
ThaSirPeka escribió:Por 200 euros tienes 2 opciones: o nook o el Kindle 3 (un poco más barato)
Ambos son excelentes lectores, los mejores del mercado al mejor precio. Cualquiera de los 2 es una buena opción. Yo me decanté por el nook por varios motivos y la verdad es que estoy muy contento con él. Pero el Kindle 3 también es un pedazo de eReader.
ganjoguj escribió:los 2 gb del nook se quedan cortos??
ganjoguj escribió:los 2 gb del nook se quedan cortos??
, si le metes musica y eso tal vez,pero lo dudoTellotel escribió:Hola a todos, en primer lugar agradeceros tanta información sobre el nook, pero aún leyendo este hilo, no he podido resolver mis dudas. He ruteado el nook y me ha encantado el cambio, he activado los nuevos iconos y todo, en fin muy contento, peeeeero, no consigo que calibre me reconozca el nook, el pc si me lo reconoce, pero calibre nada de nada y tengo la última versión. Luego, ¿es necesario registrar el nook?.
Además tiene un montón de utilidades que no se como funciona, alguien sabe dónde podría mirar cada función para que sirve, en español si es posible, gracias.
P.D.: tengo la versión 2.4.1 que conseguí gracias a "Cetta", mil gracias Cetta.
Saludos.
darksoul_bcn escribió:En el enlace no aparece por eso te lo preguntaba a ti, suele estar en la tarjeta. Es un numero dentro de un circulito.
Suele ser un 2 un 4 o un 6.
Tellotel escribió:Hola a todos, en primer lugar agradeceros tanta información sobre el nook, pero aún leyendo este hilo, no he podido resolver mis dudas. He ruteado el nook y me ha encantado el cambio, he activado los nuevos iconos y todo, en fin muy contento, peeeeero, no consigo que calibre me reconozca el nook, el pc si me lo reconoce, pero calibre nada de nada y tengo la última versión. Luego, ¿es necesario registrar el nook?.
Además tiene un montón de utilidades que no se como funciona, alguien sabe dónde podría mirar cada función para que sirve, en español si es posible, gracias.
P.D.: tengo la versión 2.4.1 que conseguí gracias a "Cetta", mil gracias Cetta.
Saludos.
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
Una preguntilla simple, a ver si alguien me la puede responder. Cuanto habeis tardado en recibir el nook desde el usuario que os lo envia por ebay?
Llevo 2 semanas esperando y no lo veo mu claro ...
EDITO: creo q esta retenido , lleva desde el 18 en aduanas, segun sale en la web indicando el nº de tracking. Hay que llamarlos a algun telefono especifico? Hay que ir a algun lado? Nunca me habia pasado antes.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
iguanaurbana escribió:Juanji_^ escribió:Hola a todos.
Una preguntilla simple, a ver si alguien me la puede responder. Cuanto habeis tardado en recibir el nook desde el usuario que os lo envia por ebay?
Llevo 2 semanas esperando y no lo veo mu claro ...
EDITO: creo q esta retenido , lleva desde el 18 en aduanas, segun sale en la web indicando el nº de tracking. Hay que llamarlos a algun telefono especifico? Hay que ir a algun lado? Nunca me habia pasado antes.
Holaa!! Resulta que yo soy de méxico y también tuve que mandar traer el nook. El mí también se atoró... Resulta que es por el huracán. Pero se supone que hoy ya liberaron todo lo que tenían atorado así que no te preocupes. El mí me llega el lunes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edtito: También llevo esperando dos semanas
), ya podían dedicarse a otras cosas y no a xprimir a la gente... Es lo q se llama "te HAN CAZADO", un producto de USA de más de 22€ sin haber pagado las debidas aduanas de antemano, y encima cazado...
cuanco escribió:Se sabe cuando se podra rootear los Nook con version 1.4.1
No entiendo por que los americanos han tenido que protegerlo de esta manera cuando ellos no venden software para este sistema operativo.
me imagino que lo han echo para que compemos sus libros, pero yo sintiendolo mucho solo se el idioma de cervantes osea que pocos libros puedo comprarles a ellos.
si alguien se entera de algo que me lo haga saber
un saludo a todos
eloi888 escribió:Hola!
Ya tengo en casita mi nook nuevo. Es un lujazo de cacharro.
No escribo para dar envidia sino para contar como lo he hecho y compararlo con otros.
A mi me lo han traido de San Francisco.
Primera cosa importante el precio, con un impuesto del 9,5 en California me ha costado 145 € con una funda de 30 dolares.
Nook + Funda = 145 €. En otros estados puede costar menos.
Te sale más barato que te compren el nook si conoces a alguien que vaya a USA que comprarte el kindle desde españa.
Ademas los 140 o 150 euros que te sale el kindle son sin la funda.
Cosas a destacar del nook,
-esteticamente es el mejor
-la pantalla lcd de abajo es muy util para que no tengas que esperar a los refrescos de la pantalla de arriba y para poder utilizar el explorador que lleva incorporado. Navegar con una pantalla de tinta elec es para volverte loco y no es broma.
-La pantalla se lee muy bien, pero tan bien como otras que he probado(energy 1060...). Esperar para ver si sacan nuevas pantallas con mejor calidad una chorrada bajo mi opinion. Las pantallas tactiles hay que estar muy seguro de que se necesitan se ven un poco peor que las normales.
-Lee PDF. Es lo unico que importa y lo hace rápido. A Epub no se pueden convertir la mayoría de pdf. Si tiene el titulo en cada hoja, que es muy común, la has cagado, ya no se puede.
-Mi funda es la industrial cover. Es muy guapa,a juego con el nook. Agarra el nook mediante dos clip, uno arriba y otro abajo y ni se menea y no tapa nada del ebook. No tinen sistema de cierre. Yo le pongo una gomita alrededor de la funda si la tengo que sacar de casa y ya no se abre.
Recomendaciónes.
Si te lo pueden traer de USA la mejor opcion con diferencia y la mas barata.
Pide también la funda. En la pagina de Barnes and Noble estan al mismo precio que en la tienda.
Si lo tienes que comprar desde España esperar a Navidades que van a bajar los ebook.
Danilo Thann escribió:Uff, eso suena mal, creo q hay q ir a buscarlo a Madrid, o pagar una cuota (80€) por gastos gestión (notarial, liberación, envío, etc) ya le pasó a otro forero y es una p... "estafa" esto de las aduanas (sin pago de antemano de las mismas claro), ya podían dedicarse a otras cosas y no a xprimir a la gente... Es lo q se llama "te HAN CAZADO", un producto de USA de más de 22€ sin haber pagado las debidas aduanas de antemano, y encima cazado...
Creo q a pagar tocan... Lo siento! Ojala me confunda...
Juanji_^ escribió:Hola.
Al final me han hecho pagar 91€ de tasas. O sea que la broma sale por 200 (nook + funda) y con las tasas de aduanas/SS de españa pos 91 mas: total - 291€.
Enfin ... a ver si me lo mandan de barajas de los cojones y me llega la semana q viene ...
, pero ya le había pasado a otro compañero, es lo q tiene pillarse productos que no se venden "ex-profeso" para España, y por tanto no se hacen cargo de aduanas (al revés que Amazón, con su Kindle3, q ya vienen incluidas en el total...)Juanji_^ escribió:Hola.
Al final me han hecho pagar 91€ de tasas. O sea que la broma sale por 200 (nook + funda) y con las tasas de aduanas/SS de españa pos 91 mas: total - 291€.
Enfin ... a ver si me lo mandan de barajas de los cojones y me llega la semana q viene ...