[Hilo Oficial] NOOK

Shipping Method: Expedited Delivery (1-2 business days)

Product Description Quantity Expected Ship Date Price
NOOK WiFi 2 10-11-2010 $298.00
Contour Frame in Grapefruit 1 10-11-2010 $9.97
Contour Frame in Night 1 10-11-2010 $9.97
Nook Rechargeable Battery 2 10-11-2010 $59.90

Sub Total: $377.84
Shipping & Processing: $30.43
Tax: $25.51
Total Shipment Price: $433.78
jarus escribió:- Lo de rootear ni idea, a mi me vino ya hecho (ese wifi+3G).
- Lo de Invernalia, acabo de terminarme el 1o, ahora voy a por el 2o. Ni idea de lo que dices.

- Lo de apagarlo, yo lo dejo según esta, y luego ya salta el salvapantallas al de X minutos. Veo una chorrada apagarlo.

- Se apaga dejando el botón de arriba pulsado, y la microsd va al lado de la bateria, hay que quitar la tapa trasera.

- Ya me ha llegado la funda, a ver si voy luego a recogerla.


Saludos.


Simplemente digo: se pueden ver archivos jpg o gif en el nook? Si es asi, como? Pq he puesto algun jpg en la raiz del ebok y no hay manera de que me lo muestre :(
Juanji_^ escribió:
jarus escribió:- Lo de rootear ni idea, a mi me vino ya hecho (ese wifi+3G).
- Lo de Invernalia, acabo de terminarme el 1o, ahora voy a por el 2o. Ni idea de lo que dices.

- Lo de apagarlo, yo lo dejo según esta, y luego ya salta el salvapantallas al de X minutos. Veo una chorrada apagarlo.

- Se apaga dejando el botón de arriba pulsado, y la microsd va al lado de la bateria, hay que quitar la tapa trasera.

- Ya me ha llegado la funda, a ver si voy luego a recogerla.


Saludos.


Simplemente digo: se pueden ver archivos jpg o gif en el nook? Si es asi, como? Pq he puesto algun jpg en la raiz del ebok y no hay manera de que me lo muestre :(


Cuando entras en la memoria del Nook a través del PC, te saldrán varias carpetas, una de las cuales tiene que ser "IMAGENES", es ahí donde tienes que colocar las fotos.

Salu2,
Joder ... voy a mirarlo. Muchas gracias.

EDITO: esta la carpeta wallpapaers, pero no imagenes :(
Juanji_^ escribió:Hola !!!

Alguien sabe como ponerle un jpg de un mapa para poder verlo (Invernalia de Juego de tronos). Lo pongo en la raiz y no me lo reproduce :(

A que resolucion lo tengo q poner? O a cual la poneis vosotros?


En todo caso Poniente más que Invernalia :P Las imágenes verlas directamente no se, pero si queréis ponerlas de salvapantallas o fondos tenéis que meterlas dentro de la carpeta (wallpapers o screensavers) y luego dentro de otra carpeta para que os salgan seleccionables (en screensavers seguro que es así, y los va cambiando cada vez que apagas, en wallpapers igual te lo pilla directamente). Si no pilla jpg, pon png.

A la pregunta de algún forero: yo lo apago 2 veces de arriba ( o sea lo dejo con el salvapantallas), nunca lo apago completamente.
Llegaron mis nooks!!
Trasteando!!!
Me llegó uno de los 100365, versión de software 1.4.2. Todo sumamente fluido y rápido, hasta lee .doc con imágenes. (no se suponía que no leía .doc?), agarró inmediatamente el wifi.
Luego les cuento más.
1.4.2?? No sabía que había salido ese firmware...
Quizá con ese fimware ya lee los .doc, el mío no los leía, miraré de actualizarlo.
Buenas noticias para los poseedores de un nook con firm 1.4.1 con serial 10031, ya se puede rootear, a mi me llego hoy!
Lo podeis leer en la pagina de nook dev
cdump has discovered a rooting method for 1.4.1 nooks with a 10031 serial number. See Rooting_New_Hardware for details.

Read more: http://nookdevs.com/Rooting_New_Hardware
birras1000 escribió:Buenas noticias para los poseedores de un nook con firm 1.4.1 con serial 10031, ya se puede rootear, a mi me llego hoy!
Lo podeis leer en la pagina de nook dev
cdump has discovered a rooting method for 1.4.1 nooks with a 10031 serial number. See Rooting_New_Hardware for details.

Read more: http://nookdevs.com/Rooting_New_Hardware


He echado un vistazo a la página de Nookdevs, pero no consigo ver ningún tutorial ni nada por el estilo. Si alguien se anima a rooetar la versión 1.4.1 que lo postee.

Tampoco dice que sea 100% rooteable, y no da muchas explicaciones... Habrá que seguir esperando

Saludos,
En teoria es sencillo, es cambiar el servidor dns por defecto para que se conecte al ordenador creyendo que es el server oficial de B&N y desde ahi cargar el script que rootea el bicho.
Al final propone a los dueños de nookdevs de montar un servidor dns con el script colgado para que sea más facil de rootear para los usuarios, asi que yo esperaría a ver si lo montan.
hola, chicos he cargado una revista en pdf y la letra f se las come ¿ sabeis que puede ser gracias?
castillejo escribió:hola, chicos he cargado una revista en pdf y la letra f se las come ¿ sabeis que puede ser gracias?

Puedes leer bien una revista en pdf?? a mi me salia muy pequeño y sin zoom
ganjoguj escribió:
castillejo escribió:hola, chicos he cargado una revista en pdf y la letra f se las come ¿ sabeis que puede ser gracias?

Puedes leer bien una revista en pdf?? a mi me salia muy pequeño y sin zoom


He podido leerla bien salvo el problema que se come la f
Hola !!!

Como limpiais la pantalla grande del nook si esta sucia? Usais algun liquido en especial?

Un saludo [oki]
Esta anunciado por Barnes&Noble: en noviembre nuevo firmware 1.5 para el Nook.
Ni idea de las novedades que trae de momento. Mirare en su web a ver si viene algo.
Edito: lo que viene en la web de B&N:

la página se vuelve más rápido
búsqueda mejorada
organización de la biblioteca personalizada
protección con contraseña
sincronizar su última página a otros dispositivos habilitados por nuestras aplicaciones nook??
rubens311 escribió:Esta anunciado por Barnes&Noble: en noviembre nuevo firmware 1.5 para el Nook.
Ni idea de las novedades que trae de momento. Mirare en su web a ver si viene algo.


Excelente.

Otra cosilla.

¿Se os pierden alguna vez los bookmarks? A mi en los dos que tenemos en casa, cuando le da la gana se pierden y es un coñazo buscar por donde ibas en el libro. [+furioso]

Lo que quiero saber es si os pasa y si lo teneis rooteado o no, ya que si es por ello, le pongo el oficial de nuevo, ya que eso me parece imprescindible
Yo limpio las pantallas del nook con una gamuza de las de las gafas, sin mas, y queda impoluto.
Sobre el nuevo firmware 1.5 pone esto:

Our biggest update since NOOK was launched one year ago will deliver the most requested features and performance enhancements, including:
Faster page turns
Improved search on the device
Customized Barnes & Noble Library organization
Password protection
Syncing last page read across NOOK and all devices enabled by our free NOOK apps
The V1.5 update is expected to be available in late November via Wi-Fi or manual download from this page.


Salu2 !! ;)
Por lo de la gamuza: merci.

Sobre los bookmarks: yo voy metiendo bookmarks de vez en cuando (de 1 mismo libro), y cuando lo dejo del todo y me voy a cama por ejemplo, los borro todos (los referentes al libro que leo) y marco 1 nuevo otra vez.

Nunca me han desaparecido todavia (al menos por ahora).

Si estas hablando de varios bookmarks leyendo varios libros diferentes en el nook ... pues no se decirte, pq solo leo de 1 en 1.

Por cierto, tengo el firm original y no he rooteado nada.
Juanji_^ escribió:Por lo de la gamuza: merci.

Sobre los bookmarks: yo voy metiendo bookmarks de vez en cuando (de 1 mismo libro), y cuando lo dejo del todo y me voy a cama por ejemplo, los borro todos (los referentes al libro que leo) y marco 1 nuevo otra vez.

Nunca me han desaparecido todavia (al menos por ahora).

Si estas hablando de varios bookmarks leyendo varios libros diferentes en el nook ... pues no se decirte, pq solo leo de 1 en 1.

Por cierto, tengo el firm original y no he rooteado nada.


Gracias.

Por lo que he leido en foros americanos, hay muchos afectados por la perdida de bookmarks, pero creo que es cuando estan rooteados, aunque tampoco lo decian explicitamente.
De todas formas, yo solo tengo bookmarks de un libro a la vez, pero puedo tener un monton, ya que no me pongo a borrar y a crear cada vez que leo unas paginas.

Otra cosa que me pasa, a los dos que tego rooteados, es que estando apagado el nook, al encenderlo, la primera vez que pasas de pagina, te salta 2, y tienes que ir hacia atras y de nuevo hacia adelante para que ya vaya todo bien jeje.

A ver si alguien que lo tenga rooteado cuenta si le pasa algo parecido

Tengo la version SoftRoot (2.4.1)

pd.:Solo me pasa a los 2 rooteados, el tercero que esta sin rootear va todo bien
A mi nunca se me han perdido los bookmarks (no rooteado).
Ante todo un saludo a tod@s.

Quisiera saber si pueden ayudarme. Mi grado de nerviosismo es cada vez mayor. La pregunta es la siguiente: ¿como puedo borrar libros que no sean de Bn?, es decir: yo cuando enchufo mi ereader por via USB, y desde mi pc me introduzco en las carpetas no aparece nada, sin embargo dentro del ereader aparacen los libros y no hay manera de borrar.

Gracias de antemano, y muchos post ya publicados me han servido de ayuda.
Rumores en marcha: Un nuevo NOOK con pantalla a color la semana que viene y con Android.

Lo de "con Android", supongo que será porque traerá una versión de Android al uso y no un sistema operativo propio basado en Android. Ya veremos cuánto hay de verdad en ello...
Hola!

Acabo de encargarme un nook y me lo están trayendo de USA la próxima semana.

Yo SI quiero comprar libros de B&N, aparte obviamente de leer mis propios libros digitales...

La pregunta es esa : Puedo registrar mi nook FUERA de US? O pido que me lo registrn allá?

He leído que a partir de la versión 1.2 lo puedes hacer,(No se si con las posteriores versiones sacaron esa posibilidad).

Me comentan sus experiencias?

GRacias,!
Hola.

Si te lo compran ahora... te puedes registrar vía web sin problemas (eso me dijeron a mí hace una semana en Pasadena... aunqnue te ofrecen registrarte en ese momento según lo compras)...

Salu2.
Pero los rumores apuntan a que la pantalla será LCD... por lo tanto, pierde la gracia...
Al final el panel que incorpora es IPS, así que, otro tablet más, otro eReader menos...
Habría estado bien algo al estilo PixelQi...

Fuente: http://www.xataka.com/tablets/nook-color-cuerpo-de-tablet-y-espiritu-de-libro-electronico
Me parece perfecto, así seguirán dando soporte igualmente al Nook. Esto no será otro ereader.
Bueno, pues no lo vi publicado, asi que ya salió :

http://www.barnesandnoble.com/nookcolor/?cds2Pid=35700

Me parece que es para otro tipo de mercado, y aunque no lo especifican, la pantalla creo que si es LCD toda, a difernecia del nook normal que es e-ink.

Para mi no es un nook2 sino otro tipo de reader de la marca nook.
Toda la gente q estaba esperando el Nook 2 para comprarse un libro electronico se habrá llevado un chasco. Incluso yo me he sorprendido d la linea q ha decidido Barnes Noble en la pantalla LCD. Todos esperabamos el Nook 2 sin grandes modificaciones pero si con la famosa pantalla pearl y una bateria decente. Aun asi yo sigo pensando q el Nook tendra este cambio a corto o medio plazo.
Hombre, pues del todo, no está nada mal... y sí, soy de "la competencia", tengo un K3 y estoy encantado con él y no lo cambiaría ni loco por otro. PEROOO, y antes de que me linchéis jeje, me parece un complemento geek cojonudo el NOOK COLOR, por ejemplo, pa leer libros y tal, el Kindle3 es más que de sobra; pero para CÓMICS, REVISTAS (national geo, el jueves, fotogramas, etc...), NAVEGACIÓN WEB (blogueo, mail, face, etc) y JUEGOS por 180€ me parece una auténtica pasada...

Lógicamente, habrá que ver como solucionan el paso de página, mejora de batería y reflejos; y si cansa mucho la vista, porque vale 2 horas igual no te puedes tirar (yo x lo menos no!) pero 40 minutos leyendo una revista o unos blog en vez de hacerlo en la TFT de casa...

Eso sí como complemento, no como e-reader único, pero bueno esa es mi opinión...
Para los que nos hemos comprado un nook hace poco, mejor, asi seguiran sacando cosas para el normal.
La verdad yo prefiero mi nook original con e-ink.
Bueno, tiene bastante buena pinta y también el precio pero supongo que es una decepción para los que esperaban algún tipo de pantalla e-ink en color. Personalmente creo que la razón de ser de los ereaders es la tinta electrónica, por la comodidad de lectura, al menos hasta que haya alguna novedad que supere esta tecnología, y este no es el caso. Para mi mejor el nook clásico.
Hola a todos.

Quiero vender una funda para el nook, concretamente la ("Hutton Envelope in Chalk") http://gifts.barnesandnoble.com/search/product.asp?EAN=9781615598885&x=4314211 de color blanco, es la que tiene forma de sobre.

La vendo por unos 20€ (gastos de envio aparte). Soy de la provincia de Valencia, de modo que si os interesa y sois de cerca podemos quedar y os ahorrais el envio ;)

Si a alguien le interesa puede mandarme un correo a la dirección yosoymas(arroba)msn(punto)com para solicitar información.

Saludos.

P.D: Por cierto, por si a alguien le interesa, ya han sacado un modo mucho más sencillo de conseguir rootear el nook 1.4.1 sin necesidad de tocar nada del router, si os pasais por nookdevs lo explica todo de forma muy simple.
acabo de pillarme esta funda + pegatina + protector, o eso creo, es un poco gay,pero bueno,es baratito

Funda nook
emi_corbera escribió: P.D: Por cierto, por si a alguien le interesa, ya han sacado un modo mucho más sencillo de conseguir rootear el nook 1.4.1 sin necesidad de tocar nada del router, si os pasais por nookdevs lo explica todo de forma muy simple.

Perdona podrias indicarme donde lo explican exactamente?? [comor?] thx
Hola!

Recién Rooteé mi nook (fw 1.4.3).

Quería preguntarles que aplicaciones me recomiendan instalar o utilizan ustedes?

Además, cual launcher me recomiendan instalar? Mynook.ru launcher o nooklauncher? cual tienen ustedes?

Gracias!
Lo rooteaste siguiendo las instrucciones d esta pagina????: http://nookdevs.com/Rooting_New_Hardware_No_Router

Este mes sacaran el firmware 1.4.5 (que dicen que traera importantes mejores) vale la pena esperar para este firmware o lo rooteo ya?
Si. Lo rutte siguiendo esas instrucciones. Utilice windows 7 con conectify. Muy simple.

La version que van a sacar es 1.5.

Yo en tu lugar si lo rutearia porque no sabemos si con la version 1.5 del firmware, van a bloquear el rooteo, y luego te será imposible rutear.

Yo prefiero tenerlo ruteado ahora y luego que vean si se puede rutear con 1.5
Ni arriesgar a rootear!!
tengo 1.4.2 y serial 10036xx...
abogeek escribió:Ni arriesgar a rootear!!
tengo 1.4.2 y serial 10036xx...



Yo acabo de rootear y tengo 1.4.3 y serial 10036xx...

Utiliza el metodo sin router. Funciona.
Kolfe escribió:
abogeek escribió:Ni arriesgar a rootear!!
tengo 1.4.2 y serial 10036xx...



Yo acabo de rootear y tengo 1.4.3 y serial 10036xx...

Utiliza el metodo sin router. Funciona.


Ah sí? yo tengo serial 10034 y 1.4.1, probaré esta tarde!!
¿ Alguien puede hacer un mini tutorial en español para rootear el 1.4.1? O decir donde puede haberlo pero en español.
Muchas gracias.
No habían dicho que el nuevo firmware hacía que se brickeara si uno lo intentaba rootear??
Por otro lado, se habrán superado los problemas que habían con los bookmarks de los Nook rooteados?
Lo que pasa es que al igual que a muchos de ustedes me costó un buen tiempo lograr conseguir mi "nookie" en casa y no me hace gracia perderlo (empalicé con el sufrimiento del colega que contó la nefasta anécdota de que se le quebró la pantalla del nook con el control remoto del TV a la semana de conseguirlo). Hay que reconocer que los propietarios de un nook nos hemos ido conformando en comunidades bastante nutridas y colaboradoras.
Un abrazo!!
Suelo dejar el nook sin apagar ya que tenía entendido que así no tenía consumo de batería. La verdad es que además tarda un rato en encender si se apaga del todo y no se deja en standby. El caso es que así si que disminuye la batería, lo he controlado y concretamente gasta como un 10% diario si lo dejo 24h sin usar y sin apagar del todo. ¿Es eso normal?. No lo he modificado, está con su software original. Salu2.
ottokan escribió:Suelo dejar el nook sin apagar ya que tenía entendido que así no tenía consumo de batería. La verdad es que además tarda un rato en encender si se apaga del todo y no se deja en standby. El caso es que así si que disminuye la batería, lo he controlado y concretamente gasta como un 10% diario si lo dejo 24h sin usar y sin apagar del todo. ¿Es eso normal?. No lo he modificado, está con su software original. Salu2.


Yo creo que me pasa lo mismo, pero prefiero dejarlo en stand-by que no apagarlo
1255 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226