[Hilo oficial] Nioh Collection

@xavidvd creo que físico solo están los 2 juntos,yo esque lo pille digital que si que está suelto
xavidvd escribió:
hard.d escribió:
xavidvd escribió:Si solo me interesa el Nioh 2 en su mejor version de PS5, que edicion debo comprar ?


Nioh 2 Remastered

DrSerpiente escribió:Chicos una pregunta que no he visto. El Nioh 1 que dieron en el plus tiene mejoras en ps5? Hay que descargar actu o algo?


No tiene las mejoras,no puedes actualizarlo


eso creia yo... pero no lo encuentro en venta ni en game, kostomovil ...Nioh 2 ps5 remastered no esta ¬_¬


si solo quieres el nioh 2 remastered tienes que buscar el nioh 2 de ps4 y al ponerlo en la consola te saldrá la opcion de actualizarlo a la de ps5 y la version fisica de ps5 viene com ambos juegos y en digital te sale el nioh 2 por separado si lo quieres
@davidcup escribió:@Elm1ster Hola, una pregunta, el juego se puede pasar fácilmente sin hacer las misiones secundarias? Es que hay algunas que son más difíciles que el juego principal, y me saca del juego completamente debido a la frustración, también debe ser que las que voy haciendo no tengo el nivel recomendado en la misión, pero nose si pasar de ellas e ir directo al grano


Yo hice todas las secundarias y aunque algunas son más dificil que la historia, normalmente si las haces todas no lo pasas mal. Vas subiendo nivel y suele estar equiparado tu nivel al que pide la misión. Otra cosa sería que no hagas secundarias y te metas a hacer alguna suelta, ahí seguro que se complica todo.
refrescante escribió:
@davidcup escribió:@Elm1ster Hola, una pregunta, el juego se puede pasar fácilmente sin hacer las misiones secundarias? Es que hay algunas que son más difíciles que el juego principal, y me saca del juego completamente debido a la frustración, también debe ser que las que voy haciendo no tengo el nivel recomendado en la misión, pero nose si pasar de ellas e ir directo al grano


Yo hice todas las secundarias y aunque algunas son más dificil que la historia, normalmente si las haces todas no lo pasas mal. Vas subiendo nivel y suele estar equiparado tu nivel al que pide la misión. Otra cosa sería que no hagas secundarias y te metas a hacer alguna suelta, ahí seguro que se complica todo.

De acuerdo, estoy haciendolas casi todas, pero la verdad que algunas tienen tela [mad]
davidcup escribió:De acuerdo, estoy haciendolas casi todas, pero la verdad que algunas tienen tela [mad]

Si alguna se te atraganta la puedes dejar para mas adelante, por ejemplo a mi en la primera vuelta habia una online de derrotar a un mago q la hice despues de llevar unas cuantas de la siguiente zona/territorio pk no daba con la estrategia adecuada.
Tampoco te ralles a acabarlas todas si o si antes de pasar al siguiente territorio, puedes volver luego y asi no te desesperas tanto.
Buenas, seguro que está respondido pero he mirado unas páginas atrás y no lo veo

En modo 120 fps a que resolución va?

A modo 4K, son reales? Y cuantos fps?

El modo standard de ps5 como funciona? 60fps? 4K?


Por último, cuál es el más recomendable? Empecé con 120 y el juego la verdad que tiene gráficos de ps3 al menos en ese modo
chavecillo escribió:
davidcup escribió:De acuerdo, estoy haciendolas casi todas, pero la verdad que algunas tienen tela [mad]

Si alguna se te atraganta la puedes dejar para mas adelante, por ejemplo a mi en la primera vuelta habia una online de derrotar a un mago q la hice despues de llevar unas cuantas de la siguiente zona/territorio pk no daba con la estrategia adecuada.
Tampoco te ralles a acabarlas todas si o si antes de pasar al siguiente territorio, puedes volver luego y asi no te desesperas tanto.

Ostia, creo que ese mismo mago es el que me ha desesperado a mi hoy toda la tarde, al final he pasado de el, pero precisamente el ha sido el que ha hecho que escriba aqui hoy, que tío mas pesado, sino fuera por las magias caía rápido, cual es el truco?
Barquillo escribió: ...............
si solo quieres el nioh 2 remastered tienes que buscar el nioh 2 de ps4 y al ponerlo en la consola te saldrá la opcion de actualizarlo a la de ps5 y la version fisica de ps5 viene com ambos juegos y en digital te sale el nioh 2 por separado si lo quieres


Entonces sí quiero el remastered de Nioh 2 en físico, debo hacerme con la versión de PS4. Entonces mi ultima duda... al final juegas a un juego de PS5 con sus logros, sus accesos directos, en definitiva un juego PS5 [fumando] o es un juego PS4 con mejoras, pero que todo esta dentro de PS4 [agggtt]

Por otro lado me olvido de una edición física con los dlcs igual que la complete edition....? [rtfm]
Elm1ster escribió:@davidcup con todo el cariño ;)

https://youtu.be/0HUFw2-NPlY

Vaya cracks que hay, es un gusto verlos, este hijo de puta es el que me las está haciendo pasar putas, pero vamos, que he conseguido una lanza nivel 68 que ahora la cosa va a estar más equilibrada XD

https://www.youtube.com/watch?v=-HMOYQvF9UM
xavidvd escribió:
Barquillo escribió: ...............
si solo quieres el nioh 2 remastered tienes que buscar el nioh 2 de ps4 y al ponerlo en la consola te saldrá la opcion de actualizarlo a la de ps5 y la version fisica de ps5 viene com ambos juegos y en digital te sale el nioh 2 por separado si lo quieres


Entonces sí quiero el remastered de Nioh 2 en físico, debo hacerme con la versión de PS4. Entonces mi ultima duda... al final juegas a un juego de PS5 con sus logros, sus accesos directos, en definitiva un juego PS5 [fumando] o es un juego PS4 con mejoras, pero que todo esta dentro de PS4 [agggtt]

Por otro lado me olvido de una edición física con los dlcs igual que la complete edition....? [rtfm]


si metes el disco del nioh 2 en la ps5 te va a salir para que actualices a la version de la ps5 es decir te va a descargar el nioh 2 de ps5 pero no vas a tener ningun dlc, si quieres los dlc te los tendrias que comprar para la version de ps4 y luego ya te saldrían para descargarlos en la version de ps5.

Sinceramente yo en tu caso me pillaba la complete y fuera problemas aparte que por 45 euros que está la complete de ps5 en la web del carrefour casi te vas a gastar lo mismo en el 2 de ps4 y los dlcs que en la completa
Hola

En que rama está la habilidad de hacer pulso de Ki a la vez que esquivas? Es decir con X

Recuerdo que en nioh 1 era vital
Pues yo lo voy completando todo,de momento no me e dejado nada sin hacer,voy a empezar la región 6 y lo tengo al 100% todo pero si es cierto que un par de secundarias de esas de 1vs1 e vuelto más tarde porque me daban para el pelo..jajaja
El juego se las trae, yo llevo todo el finde dándole y solo llevo dos regiones y empiezo la tercera. Por ejemplo hoy me he tirado media tarde para vencer al gordaco del agua, oufffffff

Aún así, el juego es un enganche
jarus escribió:Pillado en Carrefour.


Igual que tú, también comprado en Carrefour. A ver qué tal.

Lo he comprado por si me va mejor con Nioh 2. porque a Nioh1, (qué lo dieron con el plus), le eché 50 horas y lo dejé. Desesperante tanto looteo, van cargados de toneladas de objetos los enemigos, no acababa de entender el asunto de los atributos, muy enrevesado, y me he pasado Bloodborne en NG+6, con el asunto de las gemas para las armas que no se pilla a la primera pero, no es complicado, Dark Souls 3 en NG+7 y Sekiro en NG+7 sin el Amuleto de Kuro+Demonio de la Campana.

Pero a Nioh 1, es que ya le cogí asco, a parte de su dificultad, es que no me acababa de enterar de qué atributos subir, las secundarias son un rollo muy pesado, con escenarios y enemigos reciclados y algunas bastante jodidas, pero casi obligatorias para subir de nivel, en fín que no me gustó.

Espero que acierte con Nioh 2, ya que vosotros lo ponéis tan bien, algo bueno tendrá, confío mucho en los foreros de EOL, siempre aciertan.
Un saludo.
manjurdo escribió:
jarus escribió:Pillado en Carrefour.


Igual que tú, también comprado en Carrefour. A ver qué tal.

Lo he comprado por si me va mejor con Nioh 2. porque a Nioh1, (qué lo dieron con el plus), le eché 50 horas y lo dejé. Desesperante tanto looteo, van cargados de toneladas de objetos los enemigos, no acababa de entender el asunto de los atributos, muy enrevesado, y me he pasado Bloodborne en NG+6, con el asunto de las gemas para las armas que no se pilla a la primera pero, no es complicado, Dark Souls 3 en NG+7 y Sekiro en NG+7 sin el Amuleto de Kuro+Demonio de la Campana.

Pero a Nioh 1, es que ya le cogí asco, a parte de su dificultad, es que no me acababa de enterar de qué atributos subir, las secundarias son un rollo muy pesado, con escenarios y enemigos reciclados y algunas bastante jodidas, pero casi obligatorias para subir de nivel, en fín que no me gustó.

Espero que acierte con Nioh 2, ya que vosotros lo ponéis tan bien, algo bueno tendrá, confío mucho en los foreros de EOL, siempre aciertan.
Un saludo.


A ver, si no te gustó el 1 el 2 tampoco te va a gustar. Es más de lo mismo pero con aún más opciones . Pero vaya comparte 90% de cosas con el 1
@juancok Gracias por tu comentario.
Me barruntaba qué se parecería bastante al 1, el cuál no soporto.
davidcup escribió:
Elm1ster escribió:@davidcup con todo el cariño ;)

https://youtu.be/0HUFw2-NPlY

Vaya cracks que hay, es un gusto verlos, este hijo de puta es el que me las está haciendo pasar putas, pero vamos, que he conseguido una lanza nivel 68 que ahora la cosa va a estar más equilibrada XD

https://www.youtube.com/watch?v=-HMOYQvF9UM

Este es el mago que decía yo tmb, y mi estrategia es la mismita que la del video (esta secundaria la hago en cada senda que da un mechon omnyo), no he encontrado otra forma, pegado a él bajarle el ki y presa, yo le pego el combo tipico que tenga más por la mano y que le baje mas el ki (y que sea rapido para pegarle antes que él a mi), cuando me quedo sin ki le tiro el nucleo que tenga para recuperar ki y bajarselo a él y asi todo el rato.
Si te alejas te come vivo (al menos a mi que soy manco, supongo que los pro's se lo bajarán de todas las maneras).

@juancok no lo recuerdo bien, yo te diría que mires en la rama de samurai, y sino esta ahí debe estar en cada arma y tienes que sacarselo a cada arma por separado. Pero mira en la rama de samurai, que me suena que a la derecha hay cosas sobre el pulso de ki, así que puede estar ahí (y lo mismo para las armas sino esta en samurai).
Buenas.





Hace unos días me llego el juego y he derrotado al tercer boss. Esta es la tercera vez que me paso el primer Nioh. De la segunda parte si había visto el cambio gráfico con la actualización gratuita pero de la primera no y me ha sorprendido gratamente la limpieza de imagen, iluminación la calidad en general visual, muy lejos de su versión de PS4 y todo a 60fps.


Y bueno, los tiempos de carga, que se puede decir que no existen, se puede decir que es instantáneo resucitar así como cargar una partida, una locura. Si sois fan de la saga merece mucho la pena.
manjurdo escribió:@juancok Gracias por tu comentario.
Me barruntaba qué se parecería bastante al 1, el cuál no soporto.

Al principio te va a abrumar pero no desesperes. Es un buen juego . Vale la pena invertir ese tiempo para entenderlo

Difícilmente vas a encontrar un combate tan Bueno en otro action rpg
Buenasss,

sabrias que necesito tener o hacer para poder forjar armas y armaduras con equipamiento divino en verde?

solo me salen el blanco, azul, amarillo y morado.

Estoy en la senda del demonio

muchas gracias y buenas noches
@seia

Para forjar equipo categoría divino (verde), necesitas usar en la creación de estos, fragmentos divinos, que se obtiene de recompensa, loot enemigo y desmontando equipo divino.


Para ello al forjar, debes añadir fragmentos, hasta un máximo de 10 creo que eran para que el porcentaje de creación sea del 80% divino.
Añadirlos, si no recuerdo mal, es con triangulo, en el propio menú debe aparecer.
@Zyan podrias subir alguna imagen o algo?
No veo en las opciones pulsar triangulo.

En los ingredientes salen todos los colores salvo el verde.
Estoy desesperadilo
@Zyan Muchas gracias compañero!!

Ya lo veo!
@Zyan Aprovecho que quería preguntar algo referente a esto de los forjados y el Herrero, veamos, casi de casualidad casi que ví el otro día esto del Herrero, tengo casi 1 millón de oro que no se en que gastar ni de que forma hacerlo, sirve de algo forjar por ejemplo mi arma principal? si conforme vaya avanzando el juego voy a poder conseguir otra de más nivel? Y con las armaduras pasaría igual, no entiendo muy bien para que es esto del forjado

P.D: que por otra parte no veo forma de forjar mi lanza actual, por que no aparece en el menú de forjado, aparecen otros tipos distintos de lanzas pero ninguna es la que yo uso, lo único que pone es Nivel 63-72, que entiendo que es el nivel al que pasaría la lanza si la forjo, pero necesito comprar alguna lanza de las que hay?
@davidcup

Es tema herrero es complejo visto desde "fuera", por sus tantas y tantas opciones, pero sencillo una vez dentro.

Para empezar por algo, forjar equipo en general no suele compensar nada, puede ser un recurso de extrema necesidad puntual por algún arma o equipo de tu build que quieras actualizar en plan YA, poca cosa más.

El oro lo vas a utilizar principalmente en combinar alma (armas y equipo) para subirlos de nivel en sendas superiores y traspasar habilidades heredables.

Y reforjar habilidades (cambiarlas por otras) de tus armas y equipo.

El herrero en la senda base, primera partida sin más, parece de más importancia que la de desmontar o vender el equipo mojonero sobrante para materiales u oro.


Contra mucha más importancia en en las sendas fuerte/demonio, y vital importante en las sendas sabio/nioh para la perfección de tu equipo final (categoría etérea)



Una estupenda forma de conocer la herrería de forma barata es experimentar todas sus opciones con equipo blanco de mierda que no vale para nada, conocerás de forma práctica sus opciones, y en más info, los propios herreros tienen info concreta de sus funciones.



PD:
Mucho equipo solo se puede forjar cuando se conoce los planos correspondientes, los suelen dropear jefes y recompensas concretas.
@Zyan yo no pienso volver a pasarme el juego cuando lo termine, bastante estoy sufriendo ya [carcajad] , vamos que en mi caso el herrero no vale prácticamente para nada no? Gracias
@davidcup

Si solo vas a por partida básica, nop, te vale de chatarrero para desguazar mierda, cambiar 4 cosillas y poco/nada más [carcajad]

Es más una herramienta postgame, en la perfección de tu build y tal.
Buenas.




Yo creo que voy a hacer un new game.+ tras la primera partida. Este juego, al igual que la saga Soul, pierde bastante dificultad cuando te lo has pasado varias veces. Lo bueno es que los DLC no me los pase en su día y ahora los voy a poder disfrutar.

Que lastima que no se pueda invadir para matar a los otros jugadores como en los Souls XD
@davidcup
@Zyan Aprovecho que quería preguntar algo referente a esto de los forjados y el Herrero, veamos, casi de casualidad casi que ví el otro día esto del Herrero, tengo casi 1 millón de oro que no se en que gastar ni de que forma hacerlo, sirve de algo forjar por ejemplo mi arma principal? si conforme vaya avanzando el juego voy a poder conseguir otra de más nivel? Y con las armaduras pasaría igual, no entiendo muy bien para que es esto del forjado


Discrepto del compañero, el herrero ayuda muchísimo también en la primera senda. Yo sólo jugué esa senda y el herrero me dió muchas ventajas.

Te comento lo que más usé:

1º. Combinar almas: yo sólo usé el hacha, y es difícil conseguir otras mejores porque en las tumbas sangrientas practicamente nadie lleva hachas. Así que lo que hacía es combinar el hacha que llevaba con otras armas de mayor nivel para ir subiéndola de nivel, hasta encontrar alguna mejor. Aunque uses un arma más "común", puedes beneficiarte de la combinación de almas para ir siempre con un nivel superior al de las armas que te van cayendo. Y esto te sirve tanto para las armas como para las armaduras si tienes un set preferido.

2º. Templar: muy útil para ponerla a las armas/armaduras características que te beneficien o que vayan más con tu forma de jugar que las que llevan "de serie". P.ej, yo les ponía "dureza" a las armaduras para que el aturdimiento durase menos. También puedes templar los amuletos ;)

3º. Forjar: esta es la menos util para mi, pero porque necesitas tener el texto para el arma o armadura que vas a forjar. Yo usé la armadura Yoriki durante todo el juego, porque regenera salud al absorber amrita. Es pesada pero no demasiado, salvo que uses un set concreto te recomiendo que equipes un par de piezas al menos, así no gastas tantos elixires y en los jefes, conforme les crujes regeneras la vida. Pruébala ;)

P.D: que por otra parte no veo forma de forjar mi lanza actual, por que no aparece en el menú de forjado, aparecen otros tipos distintos de lanzas pero ninguna es la que yo uso, lo único que pone es Nivel 63-72, que entiendo que es el nivel al que pasaría la lanza si la forjo, pero necesito comprar alguna lanza de las que hay?


Para forjar no necesitas comprar otra lanza, sólo seleccionas el modelo de lanza que quieres y le das a forjar, eligiendo el tipo de material que usas. El nivel 63 a 72 es el que tendrá la lanza forjada, oscilando según la calidad de los materiales que le pongas, a mejores materiales, más probabilidades de que tenga nivel 72 o cercano.

Si quieres ese modelo concreto de lanza, necesitas encontrar el texto antigüo para forjarla. Si no escoge otra lanza que tenga un nivel alto de intervalo (si es menor que el que ya tienes, ni te molestes). Y si quieres esa lanza que llevas equipada por algo en concreto, por ejemplo porque imbuya corrupción, usa la combinación de almas para subirla.
Tengo muchas ganas de rejugarlos sobretodo el primero que aunque tiene menos opciones me gusto mas que el segundo sobretodo en los jefes (llamadme loca xD).
@refrescante

En tus matices entraba mi escueto "poco mas" xd
Claro que vale, aunque no tanto como es realmente en el postgame, también creo que todo jugador nuevo en nioh debería experimentar el mismo la herrería a fondo que es como mejor se aprende al final.

Es una parte del juego bastante amplia, que no se profundiza hasta en sendas superiores a la básica.
Principalmente, por que el equipo divino se desbloquea al pasarte el juego, y el anterior a este, el morado, queda relegado a papel del culo usado, al lado del divino[qmparto]

Idem del equipo divino cuando se desbloquea el etéreo.
Zyan escribió:@refrescante

En tus matices entraba mi escueto "poco mas" xd
Claro que vale, aunque no tanto como es realmente en el postgame, también creo que todo jugador nuevo en nioh debería experimentar el mismo la herrería a fondo que es como mejor se aprende al final.

Es una parte del juego bastante amplia, que no se profundiza hasta en sendas superiores a la básica.
Principalmente, por que el equipo divino se desbloquea al pasarte el juego, y el anterior a este, el morado, queda relegado a papel del culo usado, al lado del divino[qmparto]

Idem del equipo divino cuando se desbloquea el etéreo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto lo de la herrería, yo lo aprendí a usar bien en Nioh 2, en el 1 usé solo la combinación de almas. Y como en cuanto subes un poco de nivel el arma te piden barbaridades por combinar,... Un millon doscientos mil me gasté sólo en el hacha en la primera vuelta [looco]


@Narcyl
Tengo muchas ganas de rejugarlos sobretodo el primero que aunque tiene menos opciones me gusto mas que el segundo sobretodo en los jefes (llamadme loca xD).


A mí me costaría elegir uno de los dos, quizá me lo pasé mejor con el 2º por no ser tan dificil y por la variedad de enemigos. Pero también eché de menos esa dificultad extra de desesperarme del 1. Precisamente por lo que comentas, los jefes daban más miedo. Aún sudo cuando recuerdo hino ema y umi bozu. Y del 2º no me acuerdo del nombre de ningún jefe XD
@refrescante


Por eso no la usaba yo en la partida básica, no gastaba ni 1 oro en combinar armas para subirla de nivel, como las manejaba todas por igual, la que iba cayendo de más nivel y mejor, esa usaba hasta que saliese otra xd.

Aunque luego sobra el oro por todos los poros, puto nioh y sus infinitas formas de jugar [toctoc] xd
Zyan escribió:@refrescante


Por eso no la usaba yo en la partida básica, no gastaba ni 1 oro en combinar armas para subirla de nivel, como las manejaba todas por igual, la que iba cayendo de más nivel y mejor, esa usaba hasta que saliese otra xd.

Aunque luego sobra el oro por todos los poros, puto nioh y sus infinitas formas de jugar [toctoc] xd


Yo me pasé los dos sólo con el hacha. En el primero la alterné bastante con la lanza hasta la mitad del juego, para enemigos como las arañas que la lluvia lacerante de la lanza las mantenía lejos, pero luego sólo el hacha. Y en el 2º sólo el hacha durante todo el juego, probé la guja en las dos primeras misiones y nada más. Soy de "sota, caballo y rey" XD
Por cierto que jefe es para vosotros el más complicado? Hoy me he tirado 3 horas literales para matar a la zorra del hielo pufff, al final a base de saberse los patrones de memoria
Rumino escribió:Por cierto que jefe es para vosotros el más complicado? Hoy me he tirado 3 horas literales para matar a la zorra del hielo pufff, al final a base de saberse los patrones de memoria
un ninja de la ultima secundaria del segundo DLC, un tal hayabusa, sin ninguna duda para mi, fue el que mas me costo pillarle el patron de cuando esquivar, bloquear y atacar.
Cual es la "zorra del hielo"? no sera el tio ese grandote con la odachi no? ese tiene unos patrones faciles, aunque como todos, la primera vez que vas, hasta que los sabes, mueres unas cuantas veces
chavecillo escribió:
Rumino escribió:Por cierto que jefe es para vosotros el más complicado? Hoy me he tirado 3 horas literales para matar a la zorra del hielo pufff, al final a base de saberse los patrones de memoria
un ninja de la ultima secundaria del segundo DLC, un tal hayabusa, sin ninguna duda para mi, fue el que mas me costo pillarle el patron de cuando esquivar, bloquear y atacar.
Cual es la "zorra del hielo"? no sera el tio ese grandote con la odachi no? ese tiene unos patrones faciles, aunque como todos, la primera vez que vas, hasta que los sabes, mueres unas cuantas veces

Yuki onah, una bicha que va con una vara repartiendo cera. Voy aproximadamente por casi la mitad del juego
Narcyl escribió:Tengo muchas ganas de rejugarlos sobretodo el primero que aunque tiene menos opciones me gusto mas que el segundo sobretodo en los jefes (llamadme loca xD).




Buenas.





La segunda parte es más completa y mejora en varias cosas al primer juego. Pero el primero tiene más carisma y buen gusto en la variedad de escenarios y boss, más carismáticos y especiales. Somos muchos los que lo pensamos
Como se consiguen puntos de habilidad de Magia omyo? Subo stats de Magia y no me dan . Hablo del dos
juancok escribió:Como se consiguen puntos de habilidad de Magia omyo? Subo stats de Magia y no me dan . Hablo del dos



Usando magia básicamente xd

Salvo algún mechón de mago en alguna recompensa/mision, los puntos tanto de magia, ninja y armas, es usandolos.
Zyan escribió:
juancok escribió:Como se consiguen puntos de habilidad de Magia omyo? Subo stats de Magia y no me dan . Hablo del dos



Usando magia básicamente xd

Salvo algún mechón de mago en alguna recompensa/mision, los puntos tanto de magia, ninja y armas, es usandolos.

Estuve mirando el inventario pero solo vi amuleto que me da agua en el arma, es cuenta? Dónde puedo conseguir más magias?
@juancok si esa cuenta,tienes q usarla para que te den puntos para poder conseguir puntos de habilidad,una vez tengas puntos de habilidad de magia los usas en el apartado de habilidades para desbloquear las que quieras crear. Luego para crearlas tienes que ir en el santuario al apartado de CREAR JUTSU

si vas muy avanzado mira a ver que en Objetos no tengas algún mechón que te de puntos de habilidad de magia para usar.

Meter puntos en el stat de magia lo que hace es que puedas crear más o menos cantidad total de las que quieras llevar
Compañeros,la edición fisica del pack de ps5 viene todo el contenido en los discos o hay que descargar parches de muchos gb?estoy harto que nos vendan los discos medio vacios de contenido y luego no puedas jugar sino descargas los parches.Saludos
Alguien por aquí que haya sacado el platino del 2?
jugonazo escribió:Compañeros,la edición fisica del pack de ps5 viene todo el contenido en los discos o hay que descargar parches de muchos gb?estoy harto que nos vendan los discos medio vacios de contenido y luego no puedas jugar sino descargas los parches.Saludos

El juego o juegos vienen en dos discos
Disco 1 con Nioh 1 y TODOS los dlc en el DISCO(nada de descargas)
Disco 2 con Nioh 2 y TODOS los dlc en DISCO(nada de descargas)
hard.d escribió:Alguien por aquí que haya sacado el platino del 2?
yo tengo el platino del juego base(del 1 tmb) pero no tengo algunos logros de los dlc, me dio un poco de pereza, el platino te lo puedes sacar durante la segunda vuelta. Si te pierdes con algun logro pregunta, yo uno lo busqué en youtube pq no sabia como sacarlo,pero por lo general estan bien explicados
Buste escribió:
jugonazo escribió:Compañeros,la edición fisica del pack de ps5 viene todo el contenido en los discos o hay que descargar parches de muchos gb?estoy harto que nos vendan los discos medio vacios de contenido y luego no puedas jugar sino descargas los parches.Saludos

El juego o juegos vienen en dos discos
Disco 1 con Nioh 1 y TODOS los dlc en el DISCO(nada de descargas)
Disco 2 con Nioh 2 y TODOS los dlc en DISCO(nada de descargas)

Gracias por la información compañero😊😊
734 respuestas