xavidvd escribió:hard.d escribió:xavidvd escribió:Si solo me interesa el Nioh 2 en su mejor version de PS5, que edicion debo comprar ?
Nioh 2 RemasteredDrSerpiente escribió:Chicos una pregunta que no he visto. El Nioh 1 que dieron en el plus tiene mejoras en ps5? Hay que descargar actu o algo?
No tiene las mejoras,no puedes actualizarlo
eso creia yo... pero no lo encuentro en venta ni en game, kostomovil ...Nioh 2 ps5 remastered no esta
@davidcup escribió:@Elm1ster Hola, una pregunta, el juego se puede pasar fácilmente sin hacer las misiones secundarias? Es que hay algunas que son más difíciles que el juego principal, y me saca del juego completamente debido a la frustración, también debe ser que las que voy haciendo no tengo el nivel recomendado en la misión, pero nose si pasar de ellas e ir directo al grano
refrescante escribió:@davidcup escribió:@Elm1ster Hola, una pregunta, el juego se puede pasar fácilmente sin hacer las misiones secundarias? Es que hay algunas que son más difíciles que el juego principal, y me saca del juego completamente debido a la frustración, también debe ser que las que voy haciendo no tengo el nivel recomendado en la misión, pero nose si pasar de ellas e ir directo al grano
Yo hice todas las secundarias y aunque algunas son más dificil que la historia, normalmente si las haces todas no lo pasas mal. Vas subiendo nivel y suele estar equiparado tu nivel al que pide la misión. Otra cosa sería que no hagas secundarias y te metas a hacer alguna suelta, ahí seguro que se complica todo.
davidcup escribió:De acuerdo, estoy haciendolas casi todas, pero la verdad que algunas tienen tela
chavecillo escribió:davidcup escribió:De acuerdo, estoy haciendolas casi todas, pero la verdad que algunas tienen tela
Si alguna se te atraganta la puedes dejar para mas adelante, por ejemplo a mi en la primera vuelta habia una online de derrotar a un mago q la hice despues de llevar unas cuantas de la siguiente zona/territorio pk no daba con la estrategia adecuada.
Tampoco te ralles a acabarlas todas si o si antes de pasar al siguiente territorio, puedes volver luego y asi no te desesperas tanto.
Barquillo escribió: ...............
si solo quieres el nioh 2 remastered tienes que buscar el nioh 2 de ps4 y al ponerlo en la consola te saldrá la opcion de actualizarlo a la de ps5 y la version fisica de ps5 viene com ambos juegos y en digital te sale el nioh 2 por separado si lo quieres
o es un juego PS4 con mejoras, pero que todo esta dentro de PS4 ![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
xavidvd escribió:Barquillo escribió: ...............
si solo quieres el nioh 2 remastered tienes que buscar el nioh 2 de ps4 y al ponerlo en la consola te saldrá la opcion de actualizarlo a la de ps5 y la version fisica de ps5 viene com ambos juegos y en digital te sale el nioh 2 por separado si lo quieres
Entonces sí quiero el remastered de Nioh 2 en físico, debo hacerme con la versión de PS4. Entonces mi ultima duda... al final juegas a un juego de PS5 con sus logros, sus accesos directos, en definitiva un juego PS5o es un juego PS4 con mejoras, pero que todo esta dentro de PS4
Por otro lado me olvido de una edición física con los dlcs igual que la complete edition....?
jarus escribió:Pillado en Carrefour.
manjurdo escribió:jarus escribió:Pillado en Carrefour.
Igual que tú, también comprado en Carrefour. A ver qué tal.
Lo he comprado por si me va mejor con Nioh 2. porque a Nioh1, (qué lo dieron con el plus), le eché 50 horas y lo dejé. Desesperante tanto looteo, van cargados de toneladas de objetos los enemigos, no acababa de entender el asunto de los atributos, muy enrevesado, y me he pasado Bloodborne en NG+6, con el asunto de las gemas para las armas que no se pilla a la primera pero, no es complicado, Dark Souls 3 en NG+7 y Sekiro en NG+7 sin el Amuleto de Kuro+Demonio de la Campana.
Pero a Nioh 1, es que ya le cogí asco, a parte de su dificultad, es que no me acababa de enterar de qué atributos subir, las secundarias son un rollo muy pesado, con escenarios y enemigos reciclados y algunas bastante jodidas, pero casi obligatorias para subir de nivel, en fín que no me gustó.
Espero que acierte con Nioh 2, ya que vosotros lo ponéis tan bien, algo bueno tendrá, confío mucho en los foreros de EOL, siempre aciertan.
Un saludo.
davidcup escribió:
Vaya cracks que hay, es un gusto verlos, este hijo de puta es el que me las está haciendo pasar putas, pero vamos, que he conseguido una lanza nivel 68 que ahora la cosa va a estar más equilibrada![]()
https://www.youtube.com/watch?v=-HMOYQvF9UM
manjurdo escribió:@juancok Gracias por tu comentario.
Me barruntaba qué se parecería bastante al 1, el cuál no soporto.
, vamos que en mi caso el herrero no vale prácticamente para nada no? Gracias
@Zyan Aprovecho que quería preguntar algo referente a esto de los forjados y el Herrero, veamos, casi de casualidad casi que ví el otro día esto del Herrero, tengo casi 1 millón de oro que no se en que gastar ni de que forma hacerlo, sirve de algo forjar por ejemplo mi arma principal? si conforme vaya avanzando el juego voy a poder conseguir otra de más nivel? Y con las armaduras pasaría igual, no entiendo muy bien para que es esto del forjado

P.D: que por otra parte no veo forma de forjar mi lanza actual, por que no aparece en el menú de forjado, aparecen otros tipos distintos de lanzas pero ninguna es la que yo uso, lo único que pone es Nivel 63-72, que entiendo que es el nivel al que pasaría la lanza si la forjo, pero necesito comprar alguna lanza de las que hay?
Zyan escribió:@refrescante
En tus matices entraba mi escueto "poco mas" xd
Claro que vale, aunque no tanto como es realmente en el postgame, también creo que todo jugador nuevo en nioh debería experimentar el mismo la herrería a fondo que es como mejor se aprende al final.
Es una parte del juego bastante amplia, que no se profundiza hasta en sendas superiores a la básica.
Principalmente, por que el equipo divino se desbloquea al pasarte el juego, y el anterior a este, el morado, queda relegado a papel del culo usado, al lado del divino[qmparto]
Idem del equipo divino cuando se desbloquea el etéreo.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Tengo muchas ganas de rejugarlos sobretodo el primero que aunque tiene menos opciones me gusto mas que el segundo sobretodo en los jefes (llamadme loca xD).
xd Zyan escribió:@refrescante
Por eso no la usaba yo en la partida básica, no gastaba ni 1 oro en combinar armas para subirla de nivel, como las manejaba todas por igual, la que iba cayendo de más nivel y mejor, esa usaba hasta que saliese otra xd.
Aunque luego sobra el oro por todos los poros, puto nioh y sus infinitas formas de jugarxd
un ninja de la ultima secundaria del segundo DLC, un tal hayabusa, sin ninguna duda para mi, fue el que mas me costo pillarle el patron de cuando esquivar, bloquear y atacar.Rumino escribió:Por cierto que jefe es para vosotros el más complicado? Hoy me he tirado 3 horas literales para matar a la zorra del hielo pufff, al final a base de saberse los patrones de memoria
chavecillo escribió:un ninja de la ultima secundaria del segundo DLC, un tal hayabusa, sin ninguna duda para mi, fue el que mas me costo pillarle el patron de cuando esquivar, bloquear y atacar.Rumino escribió:Por cierto que jefe es para vosotros el más complicado? Hoy me he tirado 3 horas literales para matar a la zorra del hielo pufff, al final a base de saberse los patrones de memoria
Cual es la "zorra del hielo"? no sera el tio ese grandote con la odachi no? ese tiene unos patrones faciles, aunque como todos, la primera vez que vas, hasta que los sabes, mueres unas cuantas veces
Narcyl escribió:Tengo muchas ganas de rejugarlos sobretodo el primero que aunque tiene menos opciones me gusto mas que el segundo sobretodo en los jefes (llamadme loca xD).
juancok escribió:Como se consiguen puntos de habilidad de Magia omyo? Subo stats de Magia y no me dan . Hablo del dos
Zyan escribió:juancok escribió:Como se consiguen puntos de habilidad de Magia omyo? Subo stats de Magia y no me dan . Hablo del dos
Usando magia básicamente xd
Salvo algún mechón de mago en alguna recompensa/mision, los puntos tanto de magia, ninja y armas, es usandolos.
jugonazo escribió:Compañeros,la edición fisica del pack de ps5 viene todo el contenido en los discos o hay que descargar parches de muchos gb?estoy harto que nos vendan los discos medio vacios de contenido y luego no puedas jugar sino descargas los parches.Saludos
yo tengo el platino del juego base(del 1 tmb) pero no tengo algunos logros de los dlc, me dio un poco de pereza, el platino te lo puedes sacar durante la segunda vuelta. Si te pierdes con algun logro pregunta, yo uno lo busqué en youtube pq no sabia como sacarlo,pero por lo general estan bien explicadoshard.d escribió:Alguien por aquí que haya sacado el platino del 2?
Buste escribió:jugonazo escribió:Compañeros,la edición fisica del pack de ps5 viene todo el contenido en los discos o hay que descargar parches de muchos gb?estoy harto que nos vendan los discos medio vacios de contenido y luego no puedas jugar sino descargas los parches.Saludos
El juego o juegos vienen en dos discos
Disco 1 con Nioh 1 y TODOS los dlc en el DISCO(nada de descargas)
Disco 2 con Nioh 2 y TODOS los dlc en DISCO(nada de descargas)