[Hilo oficial] Nioh Collection

Pambalar escribió:@Marcos Ri

Mucha calma, no precipitarse y esperar a que haga sus combos....según vayas entrando a por el conocerás sus movimientos... meterle un golpe con postura alta y acto seguido pasar a postura baja para poder escapar(postura baja sube rapido el KI para cubrirte o esquivar), y así poco a poco.
.
Que te tire 5 veces es lo normal, no te agobies y sigue!

En estos juegos mejor no llevar prisa ninguna.
l

Gracias!! Ya le voy pullando el truco a los controles y entendiendo como va todo, que profundidad! Ando por la misión principal 3 y OK!
Cohonudo XD disfruta de estas joyitas
Buenas, hay alguna manera de bloquear visitantes en el juego online?

Esto me ocurre en nioh 1.

Cuando le doy a buscar viaitante muchas veces me sale un tio que se cree el dios de nioh y me putea, se rie, atrae a monstruos hacia mi, me lanza cantaros de fuego, y no se como denunciarlo.

Por favor podeis ayudarme?
@seia

Por desgracia no existe un filtro anti subnormales profundos en ningún título.

Nioh 1 no se como estará, hace poco estaba en el 2 y la comunidad es bastante mejor que la del soul medio en general, pero también entraba en partidas ajenas y el host era el típico "hazmelo todo mientras miro", o había otro aliado que era lo que dices, el típico trol o aburrido ya que entra por que no tiene otra cosa que hacer en la vida a dar por culo.

Lamentablemente no hay forma de evitar eso más que con la propia suerte, si quieres jugar online.
En el 2 hay mucha peña aún, me sorprendió y todo xd
Es que se hace insoportable. Es 60 % de las veces que intento jugar online por las noches, y alguna vez por ña mañana me toca este ser.

Es que no te deja jugar, se rie en tu cara con los gestos.
He informado a Sony y me dice que no infringido las normas de conducta.

Ole por Sony!!
@seia

Es que técnicamente no las infringe realmente, que toca los cojones un tonto así?, evidentemente y los hay a pares, pero en el mundo online es lo que hay.

Y aún así, tienes suerte por que Nioh suele (o solía, ahora no se como andar el 1) tener una comunidad bastante respetuosa.

En otros títulos es jodidamente infumable por una cosa u otra, aún tengo pesadillas con los "carritos" del Monster Hunter world y el subeme de rango full en 3 tardes mientras va al rajan con el set de hueso (como ir en bañador).

No es culpa de Sony, Micro etc, la gente es gilipollas y ya [qmparto]
Opinador escribió:@seia

Es que técnicamente no las infringe realmente, que toca los cojones un tonto así?, evidentemente y los hay a pares, pero en el mundo online es lo que hay.

Y aún así, tienes suerte por que Nioh suele (o solía, ahora no se como andar el 1) tener una comunidad bastante respetuosa.

En otros títulos es jodidamente infumable por una cosa u otra, aún tengo pesadillas con los "carritos" del Monster Hunter world y el subeme de rango full en 3 tardes mientras va al rajan con el set de hueso (como ir en bañador).

No es culpa de Sony, Micro etc, la gente es gilipollas y ya [qmparto]


Yo dejé de jugar online precisamente por esa gentuza.
El otro día estuve con el Sackboy y encontré gente con la que daba gusto jugar, alguna vez se metía alguno con el micro gritando y le expulsaba de la partida. Qué gusto
@SomacruzReturns como puedo expulsar a un visitante de mi partida online en Nioh?? Hay algun objeto para eso?

Eso ayudaria!
seia escribió:@SomacruzReturns como puedo expulsar a un visitante de mi partida online en Nioh?? Hay algun objeto para eso?

Eso ayudaria!

Me temo que no lo sé, ni siquiera sé si se podría. Pwro no puedes ponerlo offline colo los Souls? O te pierdes otras cosas?
SomacruzReturns escribió:
seia escribió:@SomacruzReturns como puedo expulsar a un visitante de mi partida online en Nioh?? Hay algun objeto para eso?

Eso ayudaria!

Me temo que no lo sé, ni siquiera sé si se podría. Pwro no puedes ponerlo offline colo los Souls? O te pierdes otras cosas?



Ostias, pondría la mano en el fuego por que si hay algo para cortar la conexión con el trol de turno, el juego tiene 8 mil cosas de todo tipo, algo tiene que haber, el 1 me pillas muy pez ya, el 2 si lo tengo más fresco de hace un par de meses o así.


@SomacruzReturns
No pierdes nada en si, realmente el online es 100% opcional y elegible totalmente, pero es cierto que si en estos, que los considero con "buena" comunidad están así....apaga y cierra.

Los online en general son muy muy cerdos, no juego nada pvp hace décadas, solo coop y poco, y aún así es para darse con pico en la cabeza de la subnormalidad que pueblan esos mundos.
Lo unico que puedo hacer es desconectar un segundo el cable de red. El visitante se va. Lo unico que he perdido un ochoko en un imbecil
@seia

Lo único que tienes que hacer es buscar su perfil y bloquearlo, así nunca más te cruzarás con él en ningún juego.
@Korpas eso ya lo hice, y no sirve de nada. Me sigue apareciendo. El juego parece omitir la lista de jugadores bloqueados en tu perfil
seia escribió:@Korpas eso ya lo hice, y no sirve de nada. Me sigue apareciendo. El juego parece omitir la lista de jugadores bloqueados en tu perfil

Hay uno de los objetos utilizables que se llama sal sagrada, que sirve para enviar a los visitantes cuando no los necesitas o como en tu caso cuando molesten.
Si tienes más de uno puedes elegir al que quieras echar.
@Francis17 muchas gracias, luego lo pruebo!

un saludo y gracias a todos por ayudarme
Saludos,
Después de senda del samurai y senda del fuerte no hay más dificultades?
Lo he acabado en ambas y no me aparece otra dificultad.
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,
Después de senda del samurai y senda del fuerte no hay más dificultades?
Lo he acabado en ambas y no me aparece otra dificultad.
Gracias.



Si, demonio, sabio y Nioh, pero has de tener los DLC.

Además en los dlc también están la nueva categoría se equipo superior al divino.
Opinador escribió:
Francis17 escribió:Saludos,
Después de senda del samurai y senda del fuerte no hay más dificultades?
Lo he acabado en ambas y no me aparece otra dificultad.
Gracias.



Si, demonio, sabio y Nioh, pero has de tener los DLC.

Además en los dlc también están la nueva categoría se equipo superior al divino.

OK gracias.
En qué cambian éstas dificultades? Mas vida de enemigos y quitan mas y ya?
@Francis17 Lo de la sal sagrada funciona. Pero puede darse el caso de invocar visitante y te vuelva a venir el mismo capullo de siempre
seia escribió:@Francis17 Lo de la sal sagrada funciona. Pero puede darse el caso de invocar visitante y te vuelva a venir el mismo capullo de siempre



Ahí ya, a no ser que el título tenga alguna opción propia de bloqueo de tontos, esto esto es imposible ya, mal endémico absoluto de los online.
O juegas con alguien conocido, o te comes zurullos de kilo y medio constantemente.

También, llámalo casualidad o lo que sea, en sendas de dificultad baja es donde más anormales hay que no saben jugar, ni quieren en general dando por culo.
A medida que sube la senda de dificultad, más % de gente con cabeza, ahí necesitas build y farmeo, esto solo lo hace la gente con interés real en el juego.
Pura mala suerte lo que te pasa, llevo cientos de horas a nioh desde que salió la demo del 1 y nunca me entro un troll, ni uno. Siempre gente para ayudar...
Ayer no conseguía tirar al fuking búho y entro un crak que me ayudo y sin problemas.
Flipo con lo que cuenta el forero de que le entra siempre el mismo a molestar... no será un colega que le has quitado la novia jaja
@Pambalar que va tio. Es el unico que me entro a dar por saco. Los demas pues ya cada uno de su padre y us madre con su build de experiencia, no hay queja, se entiende. Anoche me entro dos veces, sal sagrada y adios, pero no puedo estar perdido ochocos con el. Asi que me puse a ayudar a otros o jugar solo.
Putada, pero es asi, me ha tocado ese cabron, que ademas tiene todo oculto para todo el mundo en su perfil PS5, asi nadie puede saber nada de el, y joder y reirse como quiera de los demas
Al final, despues de la loteria del visitante, me he pasado a nioh 2.
Al menos ahi eliges con quien jugar
seia escribió:Al final, despues de la loteria del visitante, me he pasado a nioh 2.
Al menos ahi eliges con quien jugar


Si necesitas ayuda en el dos pasa tu psnid y te puedo ayudar
Buenas! Estoy dándole al 2, que me recomendáis subir? Voy a usar todas las armas para los trofeos. De momento he subido corazón hasta 40 que era la que mejores stats me daba.
@bulkathos9 yo subiria un poco de cada si vas a usar todas las armas al principio, además, sino recuerdo mal, las armaduras te piden un minimo de stats, al menos 12-17 de cada, magia y ninjutsu si los usas, creo que era a 30, y el resto a lo que te suba tu arma favorita, cuando ya hayas probado todas para tener el minimo de experiencia de arma para el dojo.
Ya luego si vas a hacer mas vueltas, puedes resetear y especializarte
Nioh2: Yo he subido todos los stats a 10 y ahí lo he dejado todo, menos fuerza, que voy por 50 y algo, ya que uso odachi solamente. Estoy haciendo bien?

Me está gustando mucho el juego.
@Marcos Ri a ver, puedes subir lo que quieras, pasartelo te lo vas a pasar igual, pero por ejemplo, si quieres probar varias armas, es mejor subir varios stats. En tu caso como solo usas odachi yo lo unico que te diria es que si te mola algun ninjustu o magia, subas esos un poco tmb, para tener mas puntos para gastar, diria que era a 30 el maximo de puntos.
Por ponerte iun ejemplo, con las magias elementales, si le metes dos estados a un boss, el daño que recibe sube un monton. O si un boss hace mucho daño de rayo, como algun humano que hay por ahí, si tienes pararayos te hace mucho menos daño, y de ninjutsu yo siempre usaba ese que te da una resu, y el de hacerte invisible, no hacer ruido y carrera del tigre, si me matan, usando esos tres llegaba a mi cuerpo al momento sin tener que volver a combatir, y recuperaba todas las almas.

Pero bueno, que cada uno juega como mas le gusta.
Pues he empezado el primer Nioh y me está gustando bastante, sobre todo la agilidad del combate. Tengo algunas dudas

¿Los bichos verdes que rescatas por el escenario para qué sirven?
¿La recarga de KI que se hace con R1 para qué sirve exactamente?¿Se produce una recarga directa de una porción del KI? Es que no lo aprecio
Buenas tardes,una pregunta,la versión que regalaron con el plus viene sin los dlc no?esque intento comprarlos y me dice que no estan disponibles,luego veo un pase de temporada,pero lo mismo es de la versión de ps4,eso si me sale para comprar.
@SomacruzReturns los bichitos verdes cuando te paras en un santuario, te dan opciones
El pulso de ki si lo haces perfecto se produce una recarga pero no solo eso, ademas empiezas a regenerar ki en ese momento, en cambio si no haces pulso pasa un tiempo hasta empezar a regenerar, por ejemplo, imaginate que atacas y te quedas sin ki, haciendo el pulso no te quedas en la estacada porque algo regeneras. Si no lo haces no podras ni esquivar y el enemigo te puede dar por todos lados. Si aprendes la mecanica del pulso vas a tener una ventaja guapa en combate, aunque no lo parezca, es de esas cosas que se notan cuando no lo haces mas que cuando lo haces
chavecillo escribió:@SomacruzReturns los bichitos verdes cuando te paras en un santuario, te dan opciones
El pulso de ki si lo haces perfecto se produce una recarga pero no solo eso, ademas empiezas a regenerar ki en ese momento, en cambio si no haces pulso pasa un tiempo hasta empezar a regenerar, por ejemplo, imaginate que atacas y te quedas sin ki, haciendo el pulso no te quedas en la estacada porque algo regeneras. Si no lo haces no podras ni esquivar y el enemigo te puede dar por todos lados. Si aprendes la mecanica del pulso vas a tener una ventaja guapa en combate, aunque no lo parezca, es de esas cosas que se notan cuando no lo haces mas que cuando lo haces


Vale lo del Ki era como me esperaba pero no lo aprecio, salvo que es cierto que me he quedado parado y vendido en multitud de ocasiones a merced del enemigo. Genial muchas gracias. Pues esta noche sigo muriendo, pero menuda pasada de combate, no lo esperaba tan jodidamente ágil.
734 respuestas
111, 12, 13, 14, 15