Hagador escribió:RONALDAO escribió:Dejar de fabricar un producto de éxito como la mini nes no tiene ninguna lógica empresarial salvo que sea para fabricar otra versión, subirle el precio y ganar más dinero (lo que yo haría).
La SNES Mini seguro que costará más de 60 euros.....
Es que es el mensaje que se ha mandado a nintendo, directo a toda su jeta: habeis hecho un producto demasiado barato.. demasiaaado... tan barato que la gente las compra y las revende al doble (y al triple) y los usuarios lo pagan.. os estan quitando dinero de ventas y encima estais quedando peor que mal con la especulacion..
Hagador escribió:RONALDAO escribió:Dejar de fabricar un producto de éxito como la mini nes no tiene ninguna lógica empresarial salvo que sea para fabricar otra versión, subirle el precio y ganar más dinero (lo que yo haría).
Es que es el mensaje que se ha mandado a nintendo, directo a toda su jeta: habeis hecho un producto demasiado barato.. demasiaaado... tan barato que la gente las compra y las revende al doble (y al triple) y los usuarios lo pagan.. os estan quitando dinero de ventas y encima estais quedando peor que mal con la especulacion..
URE1213 escribió:
Se iban a fabricar muchas menos, y al final se alargo la producción. Es una consola de colección, no un nuevo sistema como Switch.
URE1213 escribió:Hagador escribió:RONALDAO escribió:Dejar de fabricar un producto de éxito como la mini nes no tiene ninguna lógica empresarial salvo que sea para fabricar otra versión, subirle el precio y ganar más dinero (lo que yo haría).
Cuanto más querias pagar tu? Porque 60 € me parece un precio mas que justo, dado que no lee originales, y viene con un mando. No trae ni enchufe de corriente.
Que ahora la gente pague 200 € o más, bueno... eso mo es culpa de Nintendo.
Se iban a fabricar muchas menos, y al final se alargo la producción. Es una consola de colección, no un nuevo sistema como Switch.
Samu94 escribió:Hagador escribió:RONALDAO escribió:Dejar de fabricar un producto de éxito como la mini nes no tiene ninguna lógica empresarial salvo que sea para fabricar otra versión, subirle el precio y ganar más dinero (lo que yo haría).
Ya me estoy viendo la SNES Mini a 99€....
Drasic escribió:Samu94 escribió:Hagador escribió:
Ya me estoy viendo la SNES Mini a 99€....
Si son 99 yo firmo ya, pero me temo que valdrá más..........................
spike_gsi escribió:Yo al final ayer he caído. .. la he visto en ebay a 73 la mini famicom y no me he resistido...
En su día cuando la reserve en amazon me suena que eran unos 80 euros pero ya te incluían aduana, ahora a ver si libro o no
xisqi escribió:URE1213 escribió:
Entiendo que esta era la previsión inicial, porque no esperaban tal éxito comercial. Una vez visto que puede vender millones de unidades alguna decisión habrán tomado al respecto. Me cuesta creer que se queden tan tranquilos dejando perder unos beneficios de millones, además de la pérdida de imagen. De momento, a la espera de nuevos movimientos, o que se pronuncien de algún modo, no entiendo que tipo de estrategia se traen entre manos
spanishfiesta escribió:spike_gsi escribió:Yo al final ayer he caído. .. la he visto en ebay a 73 la mini famicom y no me he resistido...
En su día cuando la reserve en amazon me suena que eran unos 80 euros pero ya te incluían aduana, ahora a ver si libro o no
Tenia mas ese vendedor? No las veo bajar de 150€
"El mayor problema con [Disney Infinity] 2.0, y probablemente la razón del cierre del estudio y el fin de Infinity, fue que produjeron demasiados juguetes", comentó la fuente de Kotaku. "Infinity 1.0 tenía una gran escasez de juguetes. La exhibición y la fabricación casi siempre estaban retrasadas por meses [..] La expectativa era que la marca crecería y vendería más unidades de juguetes. Es difícil poner en perspectiva lo grande que fue la falla una vez que todas esas unidades adicionales fueron agregadas a los libros, destruyeron cualquier oportunidad de que 2.0 fuera reditable".
Un ejemplo de esta situación, según explica el reporte, fueron las expectativas que había sobre la figura de Hulk; Disney sabía que el personaje de Marvel era muy popular en el juego, así que produjo 2 millones de juguetes. Lamentablemente, las cuentas no salieron como se esperaba, y sólo vendieron 1 millón de figuras. Esto fue notable en la disminución de ingresos de Disney en 2016.
spanishfiesta escribió:spike_gsi escribió:Yo al final ayer he caído. .. la he visto en ebay a 73 la mini famicom y no me he resistido...
Tenia mas ese vendedor? No las veo bajar de 150€
URE1213 escribió:xisqi escribió:URE1213 escribió:
Entiendo que esta era la previsión inicial, porque no esperaban tal éxito comercial. Una vez visto que puede vender millones de unidades alguna decisión habrán tomado al respecto. Me cuesta creer que se queden tan tranquilos dejando perder unos beneficios de millones, además de la pérdida de imagen. De momento, a la espera de nuevos movimientos, o que se pronuncien de algún modo, no entiendo que tipo de estrategia se traen entre manos
Para mi la estrategia la veo asi:
- Wii U no ha sido un exito rotundo.
- Sacan Mini Nes limitadamente, se habla de ella, se pegan por ella, se especula con ella. Se convierte en objeto de deseo.
- Nintendo esta en boca de todos.
- Sacan Switch, consolon!
- Y se agota por sus ventas cojonudas...
- Se vuelve a hablar de Nintendo.
- Anuncian Mini Snes.
- Nintendo en boca de todos durante 2017.
Para mi, un marketing cojonudo...
Hagador escribió:No dudo que el exploit ha incentivo a interesarse por ella a gente que en un inicio pasaba. Pero es que nes mini se agoto de salida ya cuando ni se conocia forma de meterle mas juegos ni nada parecido.
Hagador escribió:No dudo que el exploit ha incentivo a interesarse por ella a gente que en un inicio pasaba. Pero es que nes mini se agoto de salida ya cuando ni se conocia forma de meterle mas juegos ni nada parecido.
PIRATO escribió:URE1213 escribió:
Para mi la estrategia la veo asi:
- Wii U no ha sido un exito rotundo.
- Sacan Mini Nes limitadamente, se habla de ella, se pegan por ella, se especula con ella. Se convierte en objeto de deseo.
- Nintendo esta en boca de todos.
- Sacan Switch, consolon!
- Y se agota por sus ventas cojonudas...
- Se vuelve a hablar de Nintendo.
- Anuncian Mini Snes.
- Nintendo en boca de todos durante 2017.
Para mi, un marketing cojonudo...
se agota por el exploit de la consola no por otra cosa
erpoli escribió:Hagador escribió:No dudo que el exploit ha incentivo a interesarse por ella a gente que en un inicio pasaba. Pero es que nes mini se agoto de salida ya cuando ni se conocia forma de meterle mas juegos ni nada parecido.
No te vengas arriba, que yo la compre hace un mes.
la compraste hace un mes... y .. eso adonde nos lleva en el tema acerca que la nes mini se agoto antes del conocimiento popular del exploit? erpoli escribió:Tú afirmas que se agoto de salida y eso no es así.
erpoli escribió:Tú afirmas que se agoto de salida y eso no es así.
erpoli escribió:@Hagador
Ahora si, y nada que la disfrutes.. la que tienes abierta y la que no, pero ese ya es otro tema
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Hagador escribió:erpoli escribió:@Hagador
Ahora si, y nada que la disfrutes.. la que tienes abierta y la que no, pero ese ya es otro tema
Tengo las dos abiertas... recorrete las 600 paginas de hilo y busca la conversacion. O.. podias haber preguntado antes de hablar y juzgar
erpoli escribió:Yo al menos la compre por meterla mano, si no hubiese pasado de ella.
erpoli escribió:Hagador escribió:erpoli escribió:@Hagador
Tengo las dos abiertas... recorrete las 600 paginas de hilo y busca la conversacion. O.. podias haber preguntado antes de hablar y juzgar
Lo daba por hecho, mis disculpas.. como comprenderás no me voy a leer 600 paginas para ver que haces o dejas de hacer con tus dos nes, que eso si que te gusta repetirlo por lo que parece.
Y si te da igual lo que yo haga o deje de hacer con 2 nes mini, entonces tu primer comentario acerca de eso ...pues queda un poco fuera de lugar. xisqi escribió:erpoli escribió:Yo al menos la compre por meterla mano, si no hubiese pasado de ella.
Me parece absurdo pillarse una NES mini para hackearla y ponerles juegos que no son ni de NES. Para eso te pillas una raspberry pi que ni hace falta hackearla.

erpoli escribió:Tú afirmas que se agoto de salida y eso no es así.
josete2k escribió:Añado, la mayor parte de la gente que sigue buscándola a día de hoy es precisamente por el hack.
Al menos así es en la inmensa mayoría de gente que conozco.
PIRATO escribió:se agota por el exploit de la consola no por otra cosa
diskette escribió:josete2k escribió:Añado, la mayor parte de la gente que sigue buscándola a día de hoy es precisamente por el hack.
Entonces la mayor parte de la gente que conoces es de este mundillo ya que la gente "normal" "casual" ni lo conoce. Es mas, le dices "hack" o "exploit" y no lo entenderán.
el_ssbb_boy escribió:PIRATO escribió:se agota por el exploit de la consola no por otra cosa
Yo lo que veo es que hay quienes han amontonado unidades para vender.
Supongo que no muchos las comprarán y poco a poco irán normalizándose los precios según la gente se canse de ella. A ver si finalmente es así y me puedo hacer con una.
diskette escribió:josete2k escribió:Añado, la mayor parte de la gente que sigue buscándola a día de hoy es precisamente por el hack.
Entonces la mayor parte de la gente que conoces es de este mundillo ya que la gente "normal" "casual" ni lo conoce. Es mas, le dices "hack" o "exploit" y no lo entenderán.
LDU30 escribió:Chicos que os parece ésta maravilla de clónica? http://www.retrousb.com/product_info.php?products_id=78 se le puede meter el everdrive de NES Y FAMICOM tiene los dos slots....todo por hardware nada de emuladores inside. Aunque también tiene USB y se le pueden meter roms sin el everdrive xD, se le puede poner hasta el famicom disk system. Aunque bueno cualquier dispositivo con FPGA programado con core de Nes haría lo mismo...pero es que el diseño es precioso muy ochentero y amarillento, pareceria una NES 3 oficial si la hubieran sacado, y el metesaca de cartuchos tiene su encanto.
NES AVS
NES AVS wireless controler
NES AVS SCANLINES
A custom FPGA board programmed to replicate the NES’ original processor. No emulators. No repurposed hardware
Video: 720p wide screen HDMI output, 60Hz (NTSC) and 50Hz (PAL)
Audio: 48kHz HDMI output with expansion audio from carts
Display: Variable pixel scaling including integer options(1:1, 4:3, 5:3) with optional variable darkness scanlines
Carts: Front loading NES, top loading Famicom
Ports: Built in NES Four Score Pro, Famicom Expansion Port
Ports: HDMI Type A for video and audio, USB Mini B for power and data
Cheats: 5 cheat code slots with built in code database supporting Game Genie, Pro Action Replay, Pro Action Rocky, and raw formats
Online: NA Scoreboard online score system through USB
Updates: Upgrade FPGA configuration and menu system through
https://www.cosgamer.com/blog/2016/09/12/best-nes-replacement-the-retrousb-avs/
Que pasa? que por que no es oficial de Nintendo pues no triunfa? esto se mea en la Nes mini...claro es solo mi opinión.
PD: Creo que me he enamorado FAMICOM 60Hz (NTSC) en clon chinorri:...PULOAMOL
diskette escribió:el_ssbb_boy escribió:PIRATO escribió:se agota por el exploit de la consola no por otra cosa
Yo lo que veo es que hay quienes han amontonado unidades para vender.
Supongo que no muchos las comprarán y poco a poco irán normalizándose los precios según la gente se canse de ella. A ver si finalmente es así y me puedo hacer con una.
Yo creo que ahora está en la cresta de la ola. Pasó algo parecido con la NeoGeoX ¿no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
erpoli escribió:Con 2 clicks dejas la nes mini como te venia de fabrica. Que tampoco es una gitana y su pañuelo.
LDU30 escribió:O Creation mini jajaja, lo de la AVS está a 170 supongo que dólares, más luego los costes de envio y tal...no sabia que era tan cara...la descubrí antes de ayer por casualidad mirando cosas por ahí. Algún hilo sobre la AVS en este foro para poder ilustrarme más? me llama poderosamente la atención.
Saludos
URE1213 escribió:Yo no pienso hacerle el hack, no se... tengo muchos sistemas para jugar al resto de juegos. Llamarme loco, pero no pienso tocarla.
Como me vino se quedara!
viper2 escribió:EDIT2: Volviendo al tema de las NES, en éste anuncio de eBay ésta la NES Mini china con fotos al natural. No tiene tan mala pinta como pensaba, pero sigue siendo una NASA sin ranura de cartuchos... Es más, si fueran listos la hubieran llamado "NASA Mini" y triunfaban.