[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
CASTIGADOR escribió:Y dale, reservar sera una estupidez para ti, pero parece que no entiendes que a veces reservar es la unica manera de poder conseguir ciertos articulos que son ESCASOS por mucho que tu quieras que haya varios en la tienda a tu disposicion unicamente, no eres el ombligo del mundo, mentalizate.


Mentalizate tu que no tengo que ser el títere de ninguna compañía por tener que reservar. Yo no tendré su producto ni ellos mi dinero, no pasa nada, son solo videojuegos.
Tengo entendido que son las tiendas las que habilitan las reservas, no las compañías.

Yo desde luego no tengo la sensación de ser ningún títere simplemente por reservar, pero bueno. Tampoco se trata de reservar cualquier cosa, como un FIFA; se reserva lo que dicta tú criterio, y no pasa nada.
FFantasy6 escribió:
CASTIGADOR escribió:Y dale, reservar sera una estupidez para ti, pero parece que no entiendes que a veces reservar es la unica manera de poder conseguir ciertos articulos que son ESCASOS por mucho que tu quieras que haya varios en la tienda a tu disposicion unicamente, no eres el ombligo del mundo, mentalizate.


Mentalizate tu que no tengo que ser el títere de ninguna compañía por tener que reservar. Yo no tendré su producto ni ellos mi dinero, no pasa nada, son solo videojuegos.


Pues aqui el unico que sales "perdiendo" eres tu, a la compañia se la sopla y muy mucho tus 60€ o lo que valga el producto en cuestion, no pasa nada, son solo videojuegos, concretamente los que te quedas sin jugar por no querer ser un ¿titere?, alucino con tu razonamiento de pataleta de niño chico.
Realmente espero que no compres entradas con antelacion de ningun evento cultural o similar ya que eso tambien se considera reservar o llamar a un restaurante para no quedarte sin mesa o un vuelo/casa rural/hotel para disfrutar de las vacaciones ¿te haces a la idea de la cantidad de reservas que haces durante tu vida como para ponerte en la postura que te pones?¿o es solo una vendetta contra nintendo por no haber sacado otros millones mas de mini nes a la venta?
En el tema de reservar o no, hay que mirar ambas posturas y las dos son respetables, por una parte si te gusta algo, sabes que lo vas a comprar y te da igual las dudas que puedan surgir pues reservas y te aseguras el producto, luego está el que piensa que antes de comprar quiere ver opiniones, experiencias de usuarios o simplemente no le gusta el sistema de reservas pues prefiere jugársela a quedarse sin él y ya está, no pasa nada son opiniones y todas respetables a mi punto de vista
gomez_m escribió:En el tema de reservar o no, hay que mirar ambas posturas y las dos son respetables, por una parte si te gusta algo, sabes que lo vas a comprar y te da igual las dudas que puedan surgir pues reservas y te aseguras el producto, luego está el que piensa que antes de comprar quiere ver opiniones, experiencias de usuarios o simplemente no le gusta el sistema de reservas pues prefiere jugársela a quedarse sin él y ya está, no pasa nada son opiniones y todas respetables a mi punto de vista


Nadie dice lo contrario, pero reservas hacemos todos durante nuestra vida cientos de veces, tanto da que sean juegos o cualquier otra cosa, y aunque algunas pierdes deposito si las anulas otras como en este caso no.
Desgraciadamente a estas alturas las unicas unidades disponibles estan en manos de gente que quiere sacarse un buen beneficio, ojala se las coman con patatas y nadie se las compre hasta que no pidan lo mismo que les costaron.
Precisamente por el alto nivel de reservas que se hacen se distinguir que merece una reserva y que no.

Anda que comparar entradas con aforo limitado o un producto no limitado... Tu reservas para ir al McDonald's? No, vas y compras.
FFantasy6 escribió:Precisamente por el alto nivel de reservas que se hacen se distinguir que merece una reserva y que no.

Anda que comparar entradas con aforo limitado o un producto no limitado... Tu reservas para ir al McDonald's? No, vas y compras.


Dije restaurante no un cutre macdonal's, me parece de traca lo tuyo pero oye de todo hay en esta vida y paso ya de seguir porque esta claro que lo tuyo es querer tener razon siempre, quedate con ella y sin la mini nes, justificate lo que quieras para sentirte mejor contigo mismo, yo preferi reservarla en su momento y disfrutar de ella.

Chao.
No, si el pato tiene la mini... Comprada en Game en una de las reposiciones.

Me consta XD
Hola

A mi me parece que la distribución de nes mini por parte de nintendo ha sido correcta.

Hay muchisimas, mucha gente que ya la tiene y sobre todo se pueden ver cientos a la venta en ebay o wallapop,se puede ver a vendedores con mas de 30 unidades disponibles, fotos con montañas de nes mini...parece que mucha gente ha comprado lotes de decenas de nes mini para revender y esto hace que apenas se vean en tiendas, como resultado se le achaca a nintendo mala distribución y la gente se pone loca por que no hay pero no es asi ya que hay montones, pero de venta en la red e infladas de precio.

Esto para mi no es mala distribución, mala distribución seria si relamente no se viese ninguna en ningún sitio pero como digo en Internet esta plagado de ellas, cualquiera puede mirar 5 minutos ebay o wallapop y comprobarlo por si mismo,puedes comprar 12 cada dia durante mucho tiempo y seguro me quedo corto.

Se han vendido mas de 2 millones de nes mini en el mundo, una burrada sin duda.
Perdonar pero sabéis algún sitio por Madrid que aún queden ya que al final si está picaré
robert kendo escribió:Hola

A mi me parece que la distribución de nes mini por parte de nintendo ha sido correcta.

Hay muchisimas, mucha gente que ya la tiene y sobre todo se pueden ver cientos a la venta en ebay o wallapop,se puede ver a vendedores con mas de 30 unidades disponibles, fotos con montañas de nes mini...parece que mucha gente ha comprado lotes de decenas de nes mini para revender y esto hace que apenas se vean en tiendas, como resultado se le achaca a nintendo mala distribución y la gente se pone loca por que no hay pero no es asi ya que hay montones, pero de venta en la red e infladas de precio.

Esto para mi no es mala distribución, mala distribución seria si relamente no se viese ninguna en ningún sitio pero como digo en Internet esta plagado de ellas, cualquiera puede mirar 5 minutos ebay o wallapop y comprobarlo por si mismo,puedes comprar 12 cada dia durante mucho tiempo y seguro me quedo corto.

Se han vendido mas de 2 millones de nes mini en el mundo, una burrada sin duda.


Pero es que 2,3 millones de unidades en todo el mundo es muy poco, para mí eso es algo limitado.
Naiki escribió:
robert kendo escribió:Hola

A mi me parece que la distribución de nes mini por parte de nintendo ha sido correcta.

Hay muchisimas, mucha gente que ya la tiene y sobre todo se pueden ver cientos a la venta en ebay o wallapop,se puede ver a vendedores con mas de 30 unidades disponibles, fotos con montañas de nes mini...parece que mucha gente ha comprado lotes de decenas de nes mini para revender y esto hace que apenas se vean en tiendas, como resultado se le achaca a nintendo mala distribución y la gente se pone loca por que no hay pero no es asi ya que hay montones, pero de venta en la red e infladas de precio.

Esto para mi no es mala distribución, mala distribución seria si relamente no se viese ninguna en ningún sitio pero como digo en Internet esta plagado de ellas, cualquiera puede mirar 5 minutos ebay o wallapop y comprobarlo por si mismo,puedes comprar 12 cada dia durante mucho tiempo y seguro me quedo corto.

Se han vendido mas de 2 millones de nes mini en el mundo, una burrada sin duda.


Pero es que 2,3 millones de unidades en todo el mundo es muy poco, para mí eso es algo limitado.


Hola
Para mi 2 millones es una burrada, de limitado no tiene nada.
Si fusesen pocas y limitadas como tu opinas apenas se verían por ahí y es algo opuesto totalmente ya que se ven tantas a la venta que podrias comprar docenas al día.

Pasaran años y seguiran viéndose nes mini a la venta a patadas, precisamente por eso, porque de limitado no tiene nada.
Estamos hablando de un artículo fabricado y puesto a la venta de forma masiva de millones de unidades.

un saludo
Con los mandos sí hubo escasez, pero el que se ha quedado sin la Nes Mini es porque le ha dado la gana

A mí no me interesa y he dejado pasar muchas en grandes superficies, y bastante después de haberse puesto en venta
Chicos una pregunta, es una tontería... alguien que la haya comprado en tienda física en España, puede decirme en que idioma le sale el mensaje de la caja de ATENCION? esperaba que estuviera en español o en su defecto en ingles, pero en la mia esta en francés.

Saludos.
Lorak escribió:Chicos una pregunta, es una tontería... alguien que la haya comprado en tienda física en España, puede decirme en que idioma le sale el mensaje de la caja de ATENCION? esperaba que estuviera en español o en su defecto en ingles, pero en la mia esta en francés.

Saludos.

En francés también.
Lorak escribió:Chicos una pregunta, es una tontería... alguien que la haya comprado en tienda física en España, puede decirme en que idioma le sale el mensaje de la caja de ATENCION? esperaba que estuviera en español o en su defecto en ingles, pero en la mia esta en francés.

Saludos.


Yo en game y en alcampo. En las dos lo pone en frances e ingles (30 games blablabla y luego 30 jeux blebleble)
Yo se de uno que se dedica al tema de venta de videojuegos que las vende en wallapop a 150€, que ca.... está en su derecho de hacer esa guarrada, pero me da por pensar también que la gente viendo la tirada que tuvo esta consola, y al precio que tenía se las llevaba a pares de las tiendas. Yo me he quedado sin nes mini, pero bueno, tengo la nes tocha y la wii con el emulador, la quería por consumismo, con eso me conformo, jejejejeje
porfaplis escribió:Yo se de uno que se dedica al tema de venta de videojuegos que las vende en wallapop a 150€, que ca.... está en su derecho de hacer esa guarrada, pero me da por pensar también que la gente viendo la tirada que tuvo esta consola, y al precio que tenía se las llevaba a pares de las tiendas. Yo me he quedado sin nes mini, pero bueno, tengo la nes tocha y la wii con el emulador, la quería por consumismo, con eso me conformo, jejejejeje

Lo mismo, la nes mini en principio iba a ser un regalo y compré el mando de salida, y tengo mando y no nes mini [toctoc]
Ya tengo claro que a estas alturas va a ser carne de emulador con la Wii [qmparto]

Yo creo que se han vendido más NES Mini a gente que las buscaba para volver a venderlas que a usuarios finales, así que supongo que tenderá a bajar con el tiempo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
luego tambien hay gente que pasaba de ella hasta que nintendo dijo que dejaba de fabricarla y entonces uauuu pierden el culo por hacerse con una...

El caso que los precios suben y siguen subiendo como la espuma, de hecho yo tengo la mia que lme regalaron en navidades y la he usado un par de veces y no creo q la vaya a usar mucho.. simplemente la tengo en la estanteria que queda de puta madre al lado de la original y le da un toque genial a la colección pero vistos los precios por los que vamos,... por 200€ la empaqueto en su cajita y que le complete la colección a otro...
Pues le he dado mas utilidad de lo pensado, por motivos de trabajo que debo desplazarme me la llevo la conecto a la tv donde me hospedo y a pasar el rato. Chica y fácil transporte XD
Por cierto lo que no me gustó fue que le quitaran los nombres en la presentación de Tecmo Bowl pero bueno asumo que será por derechos de autor
En MM Plenilunio hay 2 mandos oficiales de la nes mini a la venta
Buenas gente,

Al final me pedí este mando inalambrico con botones turbo:
https://es.aliexpress.com/item/Portable ... 0.0.S992vi

Y funciona de lujo en mi Nes Mini sin modificar, que esto es importante. De tamaño es igual que el original. El tacto de los botones y cruceta también parecen como el original. Los botones turbo funcionan de lujo y lleva dos pilas AAA.

Espero que os sirva de ayuda, lo recomiendo 100%.

Tambien me pedí este alargado para el mando original:
https://es.aliexpress.com/item/Wholesal ... 0.0.S992vi

Aunque aun no me ha llegado. Pero si ha ido el mando, el cable funcionara también.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio hay 2 mandos oficiales de la nes mini a la venta


Mira que es raro a estas alturas cuando no hubo ni para completar las reservas.
racort escribió:
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio hay 2 mandos oficiales de la nes mini a la venta


Mira que es raro a estas alturas cuando no hubo ni para completar las reservas.


Pues si, raro es, pero los hay, han llegado hoy
c0d3m4st4 escribió:Stock de mandos en game! Go,go, go!!


Muchas gracias por el aviso, he pillado otro mando. Oleeeeee.
c0d3m4st4 escribió:Stock de mandos en game! Go,go, go!!


Gracias compañero. Por fin he pillado el mando adicional! Ahora espero que no haya avalancha y anulen pedidos!!!
francescfri escribió:
c0d3m4st4 escribió:Stock de mandos en game! Go,go, go!!


Gracias compañero. Por fin he pillado el mando adicional! Ahora espero que no haya avalancha y anulen pedidos!!!


Idem. Ya lo daba por perdido la verdad.

P.d. Muchas gracias por avisar!

Ya me ha dado por mirar, y en amazon les entran mandos el dia 11. Eso si, ha 47€. En amazon, vendidos por amazon [poraki]
Ostiaaaaa. Pedido! Pero vamos, no me fio. Ya abrieron una vez pedidos y nos los cancelaron a todos. Como me llegue a casa le pongo un altar [beer] (y otro para el compañero que ha avisado).
¿Es obligatorio tener vinculada la tarjeta de socio de GAME con la cuenta de la tienda online para comprar?

A mí al tramitar el pedido me da error y me sugiere que haga eso... Venga ya hombre, ni tengo tarjeta ni la quiero.
CASTIGADOR escribió:Pues si, raro es, pero los hay, han llegado hoy


La verdad es que Nintendo y su stock es un mundo aparte, a estas alturas no me lo esperaba pero me alegro.
Si el pedido sale bien propongo la beatificación de @c0d3m4st4

[tadoramo]
c0d3m4st4 escribió:Stock de mandos en game! Go,go, go!!

Dios te tenga en su gloria! [angelito] Jamás lo había visto a la venta y por fin podré tenerlo junto a la mini para echar alguna partida a dobles. De verdad que un 10 compañero, mil gracias por el aviso :) :)
kaironman escribió:¿Es obligatorio tener vinculada la tarjeta de socio de GAME con la cuenta de la tienda online para comprar?

A mí al tramitar el pedido me da error y me sugiere que haga eso... Venga ya hombre, ni tengo tarjeta ni la quiero.

Pues he probado en 3 navegadores y no puedo completar la compra. Anda ya...
Yo he podido comprar 2 uno para mi y otra pa mi colega. A ver si nos lo envian o nos trollean jeje.
Ya tendrían que ser cabrones. Leí cuando hicieron la cancelación aquella masiva de mandos, lo cual no entiendo. Si no tienes stock de un artículo es tan fácil como no tocar la ficha del producto, a no ser que tengan un becario troll, que espero que no, porque voy a la primera tienda que pille y me encadeno hasta que me den un mando. Es como un unicornio joer, no los he llegado a ver a la venta jamás de los jamases Oooh
Beatificaciones.... Que dios me tenga en su gloria... Lol xD soy ateo! XDD

Os paso un PayPal y me invitáis a una caña? :P

A mi me sale el pedido finalizado y con camioncito, esta vez no nos han trolleado con el stock.

Suerte a todos!
(mensaje borrado)
Seran los que estaban intentando vender a 70€ por ebay, amazon, walla, etcetcetc.. y como eso no sale habran dicho anda venga Marcial ponlos en la web a precio normal y ya los quitamos de enmedio vaaa... [qmparto]
Gracias por avisar!

Ya me había comprado un par de Hyperkin de esos, que van muy bien, pero he cogido uno mas para poder jugar a dobles con el mando original, si se tercia la cosa.

He tenido la tentación de pillar dos por si uno se jode, pero tampoco le doy tanto a la consola.

Así como la consola se está vendiendo de PM por parte de los especuladores, me parece que los mandos no están teniendo tan buena salida con la cantidad de clónicos que hay.
baneado151983 escribió:https://goo.gl/8rujm6

Mando classic mini nes en GAME!!! después de tanto tiempo inactivo!!!

Ostia muchas gracias por el aviso, llevaba desde diciembre tratando de comprar uno original :)
arraidan escribió:Gracias por avisar!

Ya me había comprado un par de Hyperkin de esos, que van muy bien, pero he cogido uno mas para poder jugar a dobles con el mando original, si se tercia la cosa.

He tenido la tentación de pillar dos por si uno se jode, pero tampoco le doy tanto a la consola.

Así como la consola se está vendiendo de PM por parte de los especuladores, me parece que los mandos no están teniendo tan buena salida con la cantidad de clónicos que hay.


CUidao. Yo he hecho lo mismo y acto seguido me han cancelado el pedido. HE tenido que volver a hacerlo y digo buaaa me quedo sin mando por la tontunada y el rato que ha pasado.. pero vamos, no que he podido volver a hacer 1 pedido con 1 mando sin ningun problema. Y me parece bien que limiten la verdad(eso tenian que haber hecho todos desde un inicio), si no ya estaba el listo de turno pidiendo 200 euros en mandos de nesmini...
Hagador escribió:
arraidan escribió:Gracias por avisar!

Ya me había comprado un par de Hyperkin de esos, que van muy bien, pero he cogido uno mas para poder jugar a dobles con el mando original, si se tercia la cosa.

He tenido la tentación de pillar dos por si uno se jode, pero tampoco le doy tanto a la consola.

Así como la consola se está vendiendo de PM por parte de los especuladores, me parece que los mandos no están teniendo tan buena salida con la cantidad de clónicos que hay.


CUidao. Yo he hecho lo mismo y acto seguido me han cancelado el pedido. HE tenido que volver a hacerlo y digo buaaa me quedo sin mando por la tontunada y el rato que ha pasado.. pero vamos, no que he podido volver a hacer 1 pedido con 1 mando sin ningun problema. Y me parece bien que limiten la verdad(eso tenian que haber hecho todos desde un inicio), si no ya estaba el listo de turno pidiendo 200 euros en mandos de nesmini...


Yo soy un fanático de tener repuestos en casa (peor con las bicis y los relojes que con las consolas XD ) pero la verdad es que con lo solicitadísimo que está, da cosilla pillar mas de uno, aunque no sea para especular.
arraidan escribió:
Hagador escribió:
arraidan escribió:Gracias por avisar!

Ya me había comprado un par de Hyperkin de esos, que van muy bien, pero he cogido uno mas para poder jugar a dobles con el mando original, si se tercia la cosa.

He tenido la tentación de pillar dos por si uno se jode, pero tampoco le doy tanto a la consola.

Así como la consola se está vendiendo de PM por parte de los especuladores, me parece que los mandos no están teniendo tan buena salida con la cantidad de clónicos que hay.


CUidao. Yo he hecho lo mismo y acto seguido me han cancelado el pedido. HE tenido que volver a hacerlo y digo buaaa me quedo sin mando por la tontunada y el rato que ha pasado.. pero vamos, no que he podido volver a hacer 1 pedido con 1 mando sin ningun problema. Y me parece bien que limiten la verdad(eso tenian que haber hecho todos desde un inicio), si no ya estaba el listo de turno pidiendo 200 euros en mandos de nesmini...


Yo soy un fanático de tener repuestos en casa (peor con las bicis y los relojes que con las consolas XD ) pero la verdad es que con lo solicitadísimo que está, da cosilla pillar mas de uno, aunque no sea para especular.


La verdad es que si. Aunque a mi uno de repuesto tambien me hubiese gustado. Y/O abrirlo y trastearle que siempre mola.. y por este precio tener un mando con componentes de calidad es la leche. Pero bueno.Ya me doy por contento con mi nesilla con sus dos manditos. Guay, que ahora no soy yo solo si no que ya podemos mandarla al suelo de un tiron dos personas jajajaj
Hagador escribió:
arraidan escribió:
Hagador escribió:
CUidao. Yo he hecho lo mismo y acto seguido me han cancelado el pedido. HE tenido que volver a hacerlo y digo buaaa me quedo sin mando por la tontunada y el rato que ha pasado.. pero vamos, no que he podido volver a hacer 1 pedido con 1 mando sin ningun problema. Y me parece bien que limiten la verdad(eso tenian que haber hecho todos desde un inicio), si no ya estaba el listo de turno pidiendo 200 euros en mandos de nesmini...


Yo soy un fanático de tener repuestos en casa (peor con las bicis y los relojes que con las consolas XD ) pero la verdad es que con lo solicitadísimo que está, da cosilla pillar mas de uno, aunque no sea para especular.


La verdad es que si. Aunque a mi uno de repuesto tambien me hubiese gustado. Y/O abrirlo y trastearle que siempre mola.. y por este precio tener un mando con componentes de calidad es la leche. Pero bueno.Ya me doy por contento con mi nesilla con sus dos manditos. Guay, que ahora no soy yo solo si no que ya podemos mandarla al suelo de un tiron dos personas jajajaj


El horror de destrozar un producto exclusivo nunca debe ser algo exclusivo de uno XD XD
arraidan escribió:
Hagador escribió:
arraidan escribió:
Yo soy un fanático de tener repuestos en casa (peor con las bicis y los relojes que con las consolas XD ) pero la verdad es que con lo solicitadísimo que está, da cosilla pillar mas de uno, aunque no sea para especular.


La verdad es que si. Aunque a mi uno de repuesto tambien me hubiese gustado. Y/O abrirlo y trastearle que siempre mola.. y por este precio tener un mando con componentes de calidad es la leche. Pero bueno.Ya me doy por contento con mi nesilla con sus dos manditos. Guay, que ahora no soy yo solo si no que ya podemos mandarla al suelo de un tiron dos personas jajajaj


El horror de destrozar un producto exclusivo nunca debe ser algo exclusivo de uno XD XD


Yaaaaaaaa te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
..pues sigue habiendo mandos disponibles..
Acabo de pillar uno. Increíble que los especuladores no hayan arrasado ya con ellos (aunguro que mañana lo harán).

Muchas gracias al compi por avisar.
Algunos ya están vendiendo en ebay sin tenerlos [facepalm]
9538 respuestas