[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Hagador escribió:
viper2 escribió:EDIT2: Volviendo al tema de las NES, en éste anuncio de eBay ésta la NES Mini china con fotos al natural. No tiene tan mala pinta como pensaba, pero sigue siendo una NASA sin ranura de cartuchos... Es más, si fueran listos la hubieran llamado "NASA Mini" y triunfaban. [qmparto]


Pues vista asi..jode tiene una pinta muy curiosota eh... esperaba peor acabado la verdad.


Si tuviera HDMI pillaba la similar a la Mini Famicom. Como no lleva, me olvido de la version Japonesa.
URE1213 escribió:
Hagador escribió:
viper2 escribió:EDIT2: Volviendo al tema de las NES, en éste anuncio de eBay ésta la NES Mini china con fotos al natural. No tiene tan mala pinta como pensaba, pero sigue siendo una NASA sin ranura de cartuchos... Es más, si fueran listos la hubieran llamado "NASA Mini" y triunfaban. [qmparto]


Pues vista asi..jode tiene una pinta muy curiosota eh... esperaba peor acabado la verdad.


Si tuviera HDMI pillaba la similar a la Mini Famicom. Como no lleva, me olvido de la version Japonesa.


Ya tio.. es la pega que tienen.
Hagador escribió:
URE1213 escribió:
Hagador escribió:
Pues vista asi..jode tiene una pinta muy curiosota eh... esperaba peor acabado la verdad.


Si tuviera HDMI pillaba la similar a la Mini Famicom. Como no lleva, me olvido de la version Japonesa.


Ya tio.. es la pega que tienen.

Es que si no, los especulatas de eBay tendrían menos margen de beneficio, desalmados... [qmparto]
Además, si metieran HDMI seguro que sería un reescalador cutre... no sé si éso compensaría un aumento de precio (y no me refiero a lo que te quieran clavar en ebay xD). Seguro que algo hay en aliexpress, pero ponte a buscar... [qmparto]
Definitivamente agotadas en todas las tiendas.
kaironman escribió:
erpoli escribió:Con 2 clicks dejas la nes mini como te venia de fabrica. Que tampoco es una gitana y su pañuelo.

[qmparto]

Yo he aguantado sin hackearla hasta hace poco, pero hay un puñado de juegos imprescindibles de NES ausentes en la lista original (Contra, Adventure Island, Ninja Gaiden 2, Megaman 3). El hackchi2 es una maravilla, ¡te busca hasta las carátulas!


Pues me parece perfecto, tanto drama por meterla mano o no, que cada uno haga lo que quiera. Se pueden poner en fila los que critican el jakeo. [poraki]
Tengo este mando de wii/wii u

Imagen

lo he probado en una nes mini y no tiene pinta de funcionar ¿no es compatible?
CASTIGADOR escribió:Tengo este mando de wii/wii u

Imagen

lo he probado en una nes mini y no tiene pinta de funcionar ¿no es compatible?


Pues tenía entendido que sí. ¿Es original?
CASTIGADOR escribió:Tengo este mando de wii/wii u

Imagen

lo he probado en una nes mini y no tiene pinta de funcionar ¿no es compatible?


Tiene que funcionar, salvo problemas propios del mando, ya que es 100% compatible con la Mini-NES. Yo uso siempre el mío, que es de color negro, por aquello de la comodidad de usar el botón "Home" como Reset cada vez que quiero cambiar de juego... y de momento cero problemas. Una gozada jugar con él :)
CASTIGADOR escribió:Tengo este mando de wii/wii u

Imagen

lo he probado en una nes mini y no tiene pinta de funcionar ¿no es compatible?


Ese mando es una copia china y no funciona... consigue uno original de Nintendo con la marca Wii en el frontal de la carcasa...

Imagen
fenderslender escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo este mando de wii/wii u

Imagen

lo he probado en una nes mini y no tiene pinta de funcionar ¿no es compatible?


Pues tenía entendido que sí. ¿Es original?


No, no es original, pero si funciona en wii/wii u no veo porque no deberia hacer igual en mini nes
Ultra64 escribió:Definitivamente agotadas en todas las tiendas.


Al parecer, en una tienda que me marca como spam, tienen algunas en stock, eso si, por un poco mas del doble de lo que costaba pero bueno, al menos entiendo que nuevas a estrenar.

Por cierto, aprovecho para preguntar... stock de mandos oficiales sabe alguien donde hay?.

Saludos.
Lorak escribió:
Ultra64 escribió:Definitivamente agotadas en todas las tiendas.


Al parecer, en una tienda que me marca como spam, tienen algunas en stock, eso si, por un poco mas del doble de lo que costaba pero bueno, al menos entiendo que nuevas a estrenar.

Por cierto, aprovecho para preguntar... stock de mandos oficiales sabe alguien donde hay?.

Saludos.


Los mandos oficiales son como los reyes magos o los unicornios.

Salieron unos pocos junto a la primera remesa y después olvídate.
fenderslender escribió:
Lorak escribió:
Ultra64 escribió:Definitivamente agotadas en todas las tiendas.


Al parecer, en una tienda que me marca como spam, tienen algunas en stock, eso si, por un poco mas del doble de lo que costaba pero bueno, al menos entiendo que nuevas a estrenar.

Por cierto, aprovecho para preguntar... stock de mandos oficiales sabe alguien donde hay?.

Saludos.


Los mandos oficiales son como los reyes magos o los unicornios.

Salieron unos pocos junto a la primera remesa y después olvídate.


La distribucion de mandos originales fue penosa, igual que la longitud del cable que tienen.
Estoy igual, me es imposible encontrar un mando en ningun lado. Es ridículo
Los unicos que encuentro no bajan de 50 euros..
Lo peor de todo es que muchos de los NO oficiales además de ser más caros que el original dan problemas con la cruceta y están fabricados con un plástico de calidad inferior.

De las peores guarradas que ha hecho Nintendo a sus consumidores, una compañía que hasta hace poco la tenía por seria y profesional.

Entre lo del cable y la escasa distribución...
@CASTIGADOR Que funcione en Wii no importa. Los chinos no saben copiar a la perfección y la compatibilidad no es perfecta. No es la primera vez que leo que alguien con un mando falso no le funciona en la NES mini.
MrWho escribió:@CASTIGADOR Que funcione en Wii no importa. Los chinos no saben copiar a la perfección y la compatibilidad no es perfecta. No es la primera vez que leo que alguien con un mando falso no le funciona en la NES mini.

Además, cuando se hicieron estos mandos no debía existir la NES mini, y solo copiaron los mandos con el objetivo de que funcionase en Wii. Alguna sutil diferencia debe existir en la conexión de las 2 máquinas para que no sean compatibles estas copias en la mini.
CASTIGADOR escribió:
fenderslender escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo este mando de wii/wii u

Imagen

lo he probado en una nes mini y no tiene pinta de funcionar ¿no es compatible?


Pues tenía entendido que sí. ¿Es original?


No, no es original, pero si funciona en wii/wii u no veo porque no deberia hacer igual en mini nes


Los mandos clonicos (a excepcion de alguno contado con mucha potra) no funciona en la NES MINI de serie.
Tengo entendido que una vez le metes la ultima version del hackchii (lo que se usa para meter mas roms o cores) muchos mandos clonicos se vuelven compatibles (desconozco si van todos).

Asi que ya sabes, a desvirgar la consola, total solo es coger el cable usb y enchufarlo a un pc, bajar un programa y seguir 4 pasos tontos en 5 minutos.
yo pille una el jueves por 50€ en el wallapop nuevecita , la vi y dije para mii

Lo unico lo que comentais el mando que es demasiado corto

Podian sacar algo imitando a la pistola para jugar al will gunman
Alguien de Alicante que quiera comprar una para el y una para mi? Yo soy de Valencia y me viene fatal. Me he enterado de un sitio donde quedan 2
Todo ha sido tan ridiculo que me dan ganas de no volver a comprar nada de nintendo en la puta vida.
@fenderslender yo vivo en elx, podría hacerte el favor, ya que también ando buscando una
Desde que salió, sabía que era muy probable que fuese casi una edición limitada. 2,3 millones en todo el mundo es prácticamente algo limitado y ahora ya, de colección.
Naiki escribió:Desde que salió, sabía que era muy probable que fuese casi una edición limitada. 2,3 millones en todo el mundo es prácticamente algo limitado y ahora ya, de colección.


2,3 millones limitado? [angelito]

3000, 5000, 10000 incluso si me apuras 50000 pero 2,3 millones no es nada limitado...
Ma o menos lo que vendio Atari Jaguar. Y Virtual Boy creo que no llego al millon. Y no fueron productos limitados.. se dejaron de fabricar por alguna razon -que no vendian-. En el caso de nes mini pues si que vendia si.. nintendo sabra pero desde el inicio decia que no iba a ser un producto de serie limitada; sus razones habran tenido para echarle cierre a algo que podria seguir siendo bastante lucrativo. Da igual el numero de unidades que tenga un producto, es limitado cuando el fabricante dice que solo se fabricaran X unidades y ni una mas ..aunque si que en el caso de mas de dos millones de unidades lo veo con mucho margen para decir que lo es, pero bueno.. que no es algo que vaya anclado al numero de unidades que salgan.
Hagador escribió: que no es algo que vaya anclado al numero de unidades que salgan.


Claro que tiene relación.
FFantasy6 escribió:
Hagador escribió: que no es algo que vaya anclado al numero de unidades que salgan.


Claro que tiene relación.


Claro que la tiene, estoy totalmente de acuerdo. Pero la cantidad de unidades de salida de un producto no determina que sea una serie limitada. Que un producto tenga una tirada inicial de 2.000.000 de unidades, o de 1000.. no quiere decir que vaya a ser limitado y menos si el fabricante asegura que no lo es.

Es el mismo caso que Jaguar o Virtual Boy que comento.. hubo poquisimas unidades por que se dejo de fabricar. Motivos distintos del cese de fabricacion, pero un numero de unidades similares (o muy inferiores como virtual boy) y nadie dice que esas dos fueran en su dia unidades de serie limitada. Y cdi y 3do-no tengo ni pajo idea de cuantas unidades fabricarian y venderian, pero no creo que ande muy lejos de estas cifras.
El que tenia interes ya la tiene compradita hace tiempo, el resto se quejan ahora que se deja de fabricar, para quejarse y lamentarse cuando lo que ha pasado es que muchos estaban esperando que bajara de precio y los especuladores se han ido llevando las unidades que las tiendas tenian, seguramente algunos cientos de ellas estan en manos de gente que quiere hacer negocio.
Pero como hay que buscar un malo de la pelicula es nintendo por fabricar "solo" las "poquisimas" 2,3 millones de nes mini, en fin, si los especuladores no las venden iran bajando y quien sabe si despues de 1 año nintendo no vuelve a producir algunas mas.
@CASTIGADOR compradita hace tiempo..... si le han dejado. Yo quise comprarla cuando salio y fue mision imposible y me lleve un mes al azecho revisando este hilo constantemente para saber cuando reponian stock. Salvo que hicieras la reserva en verano de 2016 comprarla despues de lanzamiento ha sido un sufrimiento, cuestion de suerte o una combinacion de ambas.
CASTIGADOR escribió:El que tenia interes ya la tiene compradita hace tiempo, el resto se quejan ahora que se deja de fabricar, para quejarse y lamentarse cuando lo que ha pasado es que muchos estaban esperando que bajara de precio y los especuladores se han ido llevando las unidades que las tiendas tenian, seguramente algunos cientos de ellas estan en manos de gente que quiere hacer negocio.


Solo esperabamos verlas en tienda, cosa que no sucedió.
SKyo escribió:@CASTIGADOR compradita hace tiempo..... si le han dejado. Yo quise comprarla cuando salio y fue mision imposible y me lleve un mes al azecho revisando este hilo constantemente para saber cuando reponian stock. Salvo que hicieras la reserva en verano de 2016 comprarla despues de lanzamiento ha sido un sufrimiento, cuestion de suerte o una combinacion de ambas.


Hay gente muy comoda que apenas se ha movido, no digo que seas tu ni mucho menos, mira como los especuladores no han tenido problemas para hacerse con las que han querido...

@FFantasy6 ¿quieres decir como la switch?, porque esa tambien es raro verla en tiendas desde que salio, el que quiere algo mueve el culo y reserva en 20 sitios para asegurar, estamos hablando de nintendo que tiene siempre un stock limitado de sus productos, hasta los mandos de ps4 se han agotado y llevan sin apenas stock desde navidades, llegan con cuentagotas y desaparecen rapido imagina nintendo que apenas manda unidades.

En este pais la gente esta acostumbrada a pasar y esperar que el precio baje (tanto juegos como consolas) y luego les pasa que no encuentran ciertas cosas porque han desaparecido, ciertos productos son de fabricacion escasa, vereis cuando salga la new 2DS XL, va a pasar lo mismo de nuevo hasta que la produccion se normalice varios meses despues, la vita ha terminado desapareciendo igual que la wii u y han estado muriendose meses en las estanterias de las tiendas y nadie les hacia caso, ahora la gente las busca y se extraña de no encontrarlas en las tiendas.
CASTIGADOR escribió:En este pais la gente esta acostumbrada a pasar y esperar que el precio baje (tanto juegos como consolas) y luego les pasa que no encuentran ciertas cosas porque han desaparecido, ciertos productos son de fabricacion escasa, vereis cuando salga la new 2DS XL, va a pasar lo mismo de nuevo hasta que la produccion se normalice varios meses despues.


Es verdad que se repite mucho la frase "lo pillaré cuando esté a 10 euros", a veces con fecha muy cercana incluida, por juegos o cosas que es evidente que no van a bajar tan fácilmente. Es como si se pensará que todo es un FIFA.
CASTIGADOR escribió:
SKyo escribió:Hay gente muy comoda que apenas se ha movido, no digo que seas tu ni mucho menos, mira como los especuladores no han tenido problemas para hacerse con las que han querido...


Yo esperaba encontrarla en tiendas, cosa que solo sucedio esporadicamente. La falta de abastecimiento promovio tambien que la gente acumulara. Cuando aparecian era normal ver a gente salir con mas de una. Nintendo se lo ha montado fatal para generar un objeto de coleccionismo de la nada. Estoy por guardar la mia, que por cosas del destino sigue en su caja con el plastico original sin abrir, y revenderla cuando mi hijo vaya a la universidad. Lo mismo cubro sus estudios con la venta. Ridiculo.

Espero que para la SNES mini aprendan la leccion. Ahora, viendo lo que ha pasado con NES me la pillo de reserva si o si.
Reservar antes de conocer el producto pues no convence a todo el mundo y más sabiendo lo que hizo at games con sega, también si puedo comprar al mismo precio en tienda que por internet prefiero ir a la tienda.

Por otra parte también hay gente que no tiene tantas ansias por tenerlo y cuando lo encuentre se lo compra sin más, pero ahí ha estado el problema encontrárselo en tienda.
CASTIGADOR escribió:@FFantasy6 ¿quieres decir como la switch?, porque esa tambien es raro verla en tiendas desde que salio, el que quiere algo mueve el culo y reserva en 20 sitios para asegurar, estamos hablando de nintendo que tiene siempre un stock limitado de sus productos, hasta los mandos de ps4 se han agotado y llevan sin apenas stock desde navidades, llegan con cuentagotas y desaparecen rapido imagina nintendo que apenas manda unidades.


Yo voy al carrefour y si veo switch, incluso el bomberman que me dijeron que no había unidades, y no, no tengo porque reservar las cosas, si no me las quieren vender en tienda entonces no tienen mi dinero, lo veo una estupidez hacer reservas.

Si quiero una TV voy a la tienda y la compro, igual con neveras y tostadoras, debería ser igual con las consolas.
Nintendo ya dejó claro cuando anunció la consola en verano que no tenía intención de que tuviese un largo recorrido, de hecho su intención era venderla solo durante la campaña de Navidad. Vista la alta demanda alargó la producción unos meses más pero desde el principio se sabía que sería un lanzamiento limitado. En mi tienda hemos tenido no más de 10 unidades en todo este periodo, y duraron poquísimo.
FFantasy6 escribió:Yo voy al carrefour y si veo switch, incluso el bomberman que me dijeron que no había unidades, y no, no tengo porque reservar las cosas, si no me las quieren vender en tienda entonces no tienen mi dinero, lo veo una estupidez hacer reservas.

Si quiero una TV voy a la tienda y la compro, igual con neveras y tostadoras, debería ser igual con las consolas.


Tu dinero no, tendrán el de otro que vale lo mismo que el tuyo que la reservó o se movió más que tú.

No compares totadoras o neveras que hay cien modelos con un aparato que ya se sabía que era limitado
jamblar escribió:No compares totadoras o neveras que hay cien modelos con un aparato que ya se sabía que era limitado


Cuando dijeron que era limitado ? :-?
Como vamos a comparar electrodomesticos con los videojuegos. Si se quiere comparar con algo, pues con juguetes, musica, o incluso libros (aunque en libros, con muchos mas matices).. es lo mas similar. Evidentemente NO se puede liar estas puyas como la de nes mini con un frigorifico, ya que la necesidad y demanda que tiene -casi todas las familias del mundo desarrollado necesita/tiene al menos un frigorifico- Aparte que tampoco es comparable un producto generico con un producto determinado de una marca. Tienes las tostadoras que te sacan el pan con la cara de hello kitty.. pues no es producto de serie limitada, pero puede pasar que a lo mejor mañana se dejan de fabricar por que no da el rendimiento que se desea. Pero tostadoras normales va a haber disponible en una u otra tienda siempre que vayas.

Claro que nadie tiene por que reservar nada, cada uno que lo haga como quiera. Pero aunque sea una putada lo que una empresa (que se dedica a ganar dinero con articulos que no son ninguna necesidad) no hace es fabricar stock hasta romper para que todo el mundo tenga la suya, que sobren en las tiendas y luego vayamos tan contentos a comprar su producto de 60€ a unos 20€ mu ricos, todo por que hay un sobrante de productos tan bestia que ya no las quiere nadie. Eso es lo que nos gustaria a todos, pero el dia que pase eso sera cuando chape las puertas Nintendo eso tenerlo claro.

Cuando van a fabricar un producto y encima con el que se suponia un nicho tan reducido como el de nes mini, la empresa hace sus estimaciones y se ciñe a eso. Se tiene que ceñir a eso. Y Nintendo se ha quedado corta ..pues si. Pero luego no les pase como a Disney con infinity. Todo el mundo quejandose que no habia muñecos suficientes, han fabricado como si no hubiera un mañana y al final tiene que chapar puertas a un proyecto que era Disney+StarWars. Impensable. Pues ahi esta: por producir articulos para que no le falten a nadie y el consumidor puede coger el muñequito que desea siempre que quiera a 12€. Pues ahora dicen que esto no tiene las ventas que esperaban, que licencian el producto si acaso, y que se olvidan. Pues ya podemos estar contentos que estan liquidando todo infinity a precios de risa, pero eso si.. hay que olvidarse de que pasada esta lluvia de juegos y de muñecos se puedan a volver a encontrar muchos de ellos facilmente, y menos aun a su precio.

Que la solucion es muy facil: al que no le gusten las politicas de nintendo que no compre sus productos, y asi no lo apoya. Pero ni de reventa, claro esta. Si encima compras a un especulador estas alimentando aun mas este funcionamiento. Es lo que tiene que hacer una persona que piense asi, si es que quiere que sus palabras esten en consonancia con sus actos: No lo compres. Pero no ser hipocrita de criticar su forma de funcionar y luego comprar productos nintendo incentivando de este modo que siga siendo asi. Que Microsoft tiene muy buen percal y sony tambien... nes mini ya no habra, pero por videojuegos para jugar no va a ser eh.
FFantasy6 escribió:
CASTIGADOR escribió:@FFantasy6 ¿quieres decir como la switch?, porque esa tambien es raro verla en tiendas desde que salio, el que quiere algo mueve el culo y reserva en 20 sitios para asegurar, estamos hablando de nintendo que tiene siempre un stock limitado de sus productos, hasta los mandos de ps4 se han agotado y llevan sin apenas stock desde navidades, llegan con cuentagotas y desaparecen rapido imagina nintendo que apenas manda unidades.


Yo voy al carrefour y si veo switch, incluso el bomberman que me dijeron que no había unidades, y no, no tengo porque reservar las cosas, si no me las quieren vender en tienda entonces no tienen mi dinero, lo veo una estupidez hacer reservas.

Si quiero una TV voy a la tienda y la compro, igual con neveras y tostadoras, debería ser igual con las consolas.


No se trata de que no quieran, se trata de que no hay unidades suficientes para satisfacer la demanda, ya sea real o de especulacion, yo no veo problema alguno en reservar un producto que despues si ves que no te interesa cancelas y listo y te devuelven el importe de la reserva, pero oye que cada cual haga lo que quiera pero luego no te extrañes si algo no lo tienes por no haberlo querido reservar.

@FFantasy6 el stock de nintendo SIEMPRE es escaso y mas cuando es un lanzamiento, si todavia no aprendiste eso es hora de que lo hagas o siempre te vas a llevar un disgusto.

PD: Algunos parece que no teneis asumido que hay millones de personas en este mundo con gustos similares y que no estais solos para tener lo que querais cuando querais solo con chascar los dedos, las reservas estan precisamente para eso, no veo problema alguno en reservar cosas que te interesan ¿acaso no compras entradas de cine, teatro, futbol y otros espectaculos con antelacion porque las localidades son limitadas?, pues esto igual.
FFantasy6 escribió:Yo voy al carrefour y si veo switch, incluso el bomberman que me dijeron que no había unidades, y no, no tengo porque reservar las cosas, si no me las quieren vender en tienda entonces no tienen mi dinero, lo veo una estupidez hacer reservas.

Si quiero una TV voy a la tienda y la compro, igual con neveras y tostadoras, debería ser igual con las consolas.


Vamos a ver... si otros te comprendemos y respetamos que te interese el truño ese de SNES trata de hacer tú lo mismo con la idea de reservar. Que a ti no te interesen las reservas, pues oye, perfecto; pero decir que es una estupidez... no se.

Y te lo digo solo porque te molesta bastante que la gente critique a Unholy y que cuestionen su compra; si no, no te diría nada. :-|
gynion escribió:Vamos a ver... si otros te comprendemos y respetamos que te interese el truño ese de SNES trata de hacer tú lo mismo con la idea de reservar. Que a ti no te interesen las reservas, pues oye, perfecto; pero decir que es una estupidez... no se.

Y te lo digo solo porque te molesta bastante que la gente critique a Unholy y que cuestionen su compra; si no, no te diría nada. :-|


Yo respeto que no guste el juego de SNES, que me respeten y a mi tambien si creo que reservar está mal y es una estupidez.

Que acepten mis motivos de porque he comprado el juego de snes comprado y recibido en menos de 4 meses y yo aceptaré los motivos de porque la gente reserva. Ambos seguiremos pensando lo mismo.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Vamos a ver... si otros te comprendemos y respetamos que te interese el truño ese de SNES trata de hacer tú lo mismo con la idea de reservar. Que a ti no te interesen las reservas, pues oye, perfecto; pero decir que es una estupidez... no se.

Y te lo digo solo porque te molesta bastante que la gente critique a Unholy y que cuestionen su compra; si no, no te diría nada. :-|


Yo respeto que no guste el juego de SNES, que me respeten y a mi tambien si creo que reservar está mal y es una estupidez.

Que acepten mis motivos de porque he comprado el juego de snes comprado y recibido en menos de 4 meses y yo aceptaré los motivos de porque la gente reserva. Ambos seguiremos pensando lo mismo.


Y dale, reservar sera una estupidez para ti, pero parece que no entiendes que a veces reservar es la unica manera de poder conseguir ciertos articulos que son ESCASOS por mucho que tu quieras que haya varios en la tienda a tu disposicion unicamente, no eres el ombligo del mundo, mentalizate.
Si no llega a ser por la reserva, seguiríamos llorando todos a fecha de hoy...
@CASTIGADOR y no puede ser que por X motivos en el momento en que salió la nes mini no venía para nada bien su compra??? Porque yo hasta pensé en reservarla, y he tenido ocasión de comprarla en varias ocasiones, incluso una vez en andorra también estuve a punto de comprarla para aprovechar que era más barata que aquí, pero me esperé porque supuestamente, aunque se acabara el stock nintendo iba a fabricar más, vamos, como ha pasado con switch, la diferencia es que en esta última consola si que van a reponer, y de la mini lo han dicho a posteriori que se cesaba su producción. Si pasara lo mismo con la nintendo switch a más de uno se nos caerían los palos del sombrajo por no haberla podido comprar en el momento de salida.
porfaplis escribió:@CASTIGADOR y no puede ser que por X motivos en el momento en que salió la nes mini no venía para nada bien su compra??? Porque yo hasta pensé en reservarla, y he tenido ocasión de comprarla en varias ocasiones, incluso una vez en andorra también estuve a punto de comprarla para aprovechar que era más barata que aquí, pero me esperé porque supuestamente, aunque se acabara el stock nintendo iba a fabricar más, vamos, como ha pasado con switch, la diferencia es que en esta última consola si que van a reponer, y de la mini lo han dicho a posteriori que se cesaba su producción. Si pasara lo mismo con la nintendo switch a más de uno se nos caerían los palos del sombrajo por no haberla podido comprar en el momento de salida.


Y la culpa quien la tiene?, ah si todos aquellos que en este hilo constantemente repetian una y otra vez que no era un producto limitado (ciertamente no lo era, es lo unico que acertaron) y que las estanterias de las tiendas acabarian llenas de mini nes que nadie querria y acabaria bajando de precio....
La switch es la consola que viene a sustituir a wii/wii u y por lo tanto aunque hayan pocas se seguira fabricando, es logico, no tanto lo es la nes mini ya que muchos avisaron por aqui que no duraria mucho y se les llamo alarmistas y otras cosas ¿quien tenia razon ahora?
Pero no digas que la gente que no la tiene no es por interés, sino por una mala previsión, porque vamos, si desde el principio se deja claro que van a salir ese número de unidades y ninguno más pues te aseguro que la hubiese reservado para no quedarme sin ella, pero desde un primer momento se comentó que se sacarían mas remesas. Lo que me jode de todo esto es que la gente "previsora" se hiciera con varias copias para la reventa, malditos bastardos!!! Pero bueno, si me quedo sin ella no pasa nada, un trasto menos para quitarle el polvo, jejejejeje.
porfaplis escribió:Pero no digas que la gente que no la tiene no es por interés, sino por una mala previsión, porque vamos, si desde el principio se deja claro que van a salir ese número de unidades y ninguno más pues te aseguro que la hubiese reservado para no quedarme sin ella, pero desde un primer momento se comentó que se sacarían mas remesas. Lo que me jode de todo esto es que la gente "previsora" se hiciera con varias copias para la reventa, malditos bastardos!!! Pero bueno, si me quedo sin ella no pasa nada, un trasto menos para quitarle el polvo, jejejejeje.


Gracias a que soy previsor mi hermana tiene la suya porque a pesar de tenerla en las manos hace 1 mes la dejo estar por esperarse a mayo para tenerla para el dia de la madre y eso que le dije comprala que no hay y nada ni puto caso, cuando fue a por ella logicamente ya no quedaban, luego me vino llorando de que le consiguiera una y como mi hermana muchos que hicieron igual.
Lo de las remesas ya te digo que aqui se aviso varias veces de lo que acabaria pasando y se llamaba alarmistas a esas personas diciendoles que sobrarian en las estanterias las nes mini, si acaso sobraran en los cex ahora que cuestan el triple de su precio porque en tiendas normales...

PD: Nintendo fabrico mas por la altisima demanda que tuvo, pero en principio la cantidad de consolas que tenian previsto poner a la venta en europa eran muchisimas menos, pero vamos ya veras que pasara lo mismo con la snes mini y luego todo el mundo quejandose y los especuladores frotandose las manos.
URE1213 escribió:Tengo comprobado que cuando un sistema se hackea pierde la gracia (por lo menos para mi), y dejo de jugar a los juegos por completo, y pico de todos un poco.

No hackeo ningun sistema desde Wii, y los disfruto bastante mas, en serio...


Yo también lo tengo comprobado y por eso la he dejado con 90 juegos, sin carpetas. Y aún así no puedo evitar el ir de flor en flor [carcajad]

Este es uno de los motivos por los cuales en los 90 disfrutábamos más de cada juego: Por malo que fuera lo exprimiamos como si no hubiera mañana. Ahora, si a los 20 segundos no nos gusta, reset, y a otra cosa.
Ey chicos y que os parece que aparte de los típicos listos " particulares " digamos, que pillan varias para especular, sean las tiendas, tiendas de confianza, tiendas de cierta reputacion, tiendas que tienen por lema " aquí encontraras los precios mas bajos " se suban al carro y se pongan a especular?.
Lorak escribió:Ey chicos y que os parece que aparte de los típicos listos " particulares " digamos, que pillan varias para especular, sean las tiendas, tiendas de confianza, tiendas de cierta reputacion, tiendas que tienen por lema " aquí encontraras los precios mas bajos " se suban al carro y se pongan a especular?.


Que me parece mal, pero era de cajon de pino que iba a pasar. Yo tengo una tienda, o franquicia, tengo un producto de exito del que me mandan pocas unidades. LLegan el dia de salida 4 personas que me compran todas las que tengo y al dia siguiente por la tarde estan en amazon e ebay al triple, y me rio. Pero luego ya no me rio tanto cuando veo que todo hijo de vecino hace lo mismo acaparando nes mini, luego entra la histeria colectiva y resulta que la gente si que ha pagado los disparates que se han pedido por ellas. Ha dado igual decirle a la gente "no pagueis 120 pavos por una nes mini, no entreis en el juego ..va". Los han pagado, esa cantidad y mas. Me parece increible pero es lo que ha tenido que pasar que al final la mayoria de la gente ha asumido el sobrecoste causado por la especulacion, y si no hubiera sido asi esta historieta no seguia asi tal y como esta ahora.

Y al final, pues coño si yo soy este señor de la tienda o franquicia y.. para sacarle 10 € yo a este cacharro y que un mindundi le este sacando 50€ (o 100)revendiendo las mias, cojo y la vendo yo directamente a ese precio y fin.
9538 respuestas