[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
viper2 escribió:
Samhain escribió:¿La Famicom también es imposible de encontrar?

En Play-Asia estuvo a 106€ (sin envío), pero han volado. [+risas] Me jode bastante, pero tampoco debería quitarme el sueño, que hay cosas más importantes. [tomaaa]

EDIT: La acabo de ver en eBay a 117 pavos, envío incluído. No sé, me parece un pasote... ¬_¬


Pues me la he cogido la Famicom que comentas de eBay...

Saludos!
grieros escribió:
viper2 escribió:
Samhain escribió:¿La Famicom también es imposible de encontrar?

En Play-Asia estuvo a 106€ (sin envío), pero han volado. [+risas] Me jode bastante, pero tampoco debería quitarme el sueño, que hay cosas más importantes. [tomaaa]

EDIT: La acabo de ver en eBay a 117 pavos, envío incluído. No sé, me parece un pasote... ¬_¬


Pues me la he cogido la Famicom que comentas de eBay...

Saludos!

Yo tentado estoy, para qué negarlo... pero no quita que el precio me siga pareciendo un pasote. [+risas]
Sabeis donde puedo conseguir a un precio decente un mando de 6 botones para la NES Classic Mini?

Estoy usando el que trae para juegos de NES pero para los juegos de SNES necesto más botones, el gamepad clasico de la Wii me lo han dejado y funciona bien pero no encuentro donde compralo, en Game agotado y en Amazon solo lo venden expeculadores por 70 euros para variar cawento

Si conoceis alguna alternativa barata os lo agradecería.
ludop escribió:Sabeis donde puedo conseguir a un precio decente un mando de 6 botones para la NES Classic Mini?

Estoy usando el que trae para juegos de NES pero para los juegos de SNES necesto más botones, el gamepad clasico de la Wii me lo han dejado y funciona bien pero no encuentro donde compralo, en Game agotado y en Amazon solo lo venden expeculadores por 70 euros para variar cawento

Si conoceis alguna alternativa barata os lo agradecería.


Si te vale de segunda mano mira en Wallapop, por ejemplo en Valladolid hay uno que vende el clasico de Wii por 10€ y tiene 4
Go_2_Pro está baneado por "troll"
A la mini famicom de 116 euros en ebay con el envio incluido,los que querais una realmente,ya os aseguro que mejor precio ya no la vais a encontrar,para el que no la tenga y la quiera de verdad,que la pille,ese precio es muy muy bueno y mas sabiendo que ya no van a hacer mas.

Lo que me he pillado hoy yo a sido las tarjetas que daba amazon japon al reservar la mini famicom me parece un buen añadido a la pequeña coleccion de mini nes que tengo.
Yo me quedo loco viendo como la gente se disparata por una consola emuladora de Nintendo y llega a pagar 100€ o mas por ella. Seamos serios, por menos de esa cantidad puedes comprar una 3DS XL de segunda mano, que seguro te da mas sorpresas y diversion que esta otra. Pero si sigues empeñado en ella porque eres un ansias, te voy a dar mis pros y contras:

+Pros:
Diseño que recuerda a la original.
Portátil.
La puedes conectar a TV nuevas y a mayor definición.
Menu de juegos y Savestates.
Con programas no legítimos le puedes poner mas juegos.

+Contras:
La emulación no es perfecta (y el que ha jugado y tiene la original lo nota)
Aunque la carcasa recuerde a la original, no es la original. Con lo cual la experiencia de meter y sacar el cartucho no la tienes.
El cable del mando es minimo. Tienes que recurrir a mandos no oficiales o prolongadores.
No hay juegos de pistolas y no puedes usar la Zapper ni otros accesorios de la época.
En el caso de la Famicom mini, no trae el micrófono que si trae la original (por ejemplo, no puedes matar a los orejudos del Zelda japonés con un grito).
Sus contrapartes en maquinas emuladoras, como la Raspberry, son mas económicas y no hay especulación.
La experiencia en la original no se puede reemplazar e incluso conseguir la original es mas barato que perseguir esta (por lo que piden, podrías comprar la NES y la Famicom juntas de segunda mano y un cartucho de esos chinos que te traen los juegos de la NES mini).

Si tus aspiraciones son otras, como comprarla a 100€ o mas para exponerla y admirarla como si fuera una obra de arte, pues adelante ya que no te importará nada de lo anterior.

Esta es mi opinión.
Yo no digo nada pero a día de hoy en tiendas MediaMarkt se pueden reservar consolas por 10€...
viper2 escribió:
grieros escribió:
viper2 escribió:En Play-Asia estuvo a 106€ (sin envío), pero han volado. [+risas] Me jode bastante, pero tampoco debería quitarme el sueño, que hay cosas más importantes. [tomaaa]

EDIT: La acabo de ver en eBay a 117 pavos, envío incluído. No sé, me parece un pasote... ¬_¬


Pues me la he cogido la Famicom que comentas de eBay...

Saludos!

Yo tentado estoy, para qué negarlo... pero no quita que el precio me siga pareciendo un pasote. [+risas]


Esta mañana cuando la cojí yo deje 3 disponibles. Y ahroa pone que hay 7....
Pero buneo es un vendedor excelente.

El precio.... pues bueno es lo que hay. Ya me gustaría encontrar una Nes Mini por ese precio la verdad.....

Soy de los que la he tenido a huevo (la he visto en estanterías en mediamarkt) y al final me he quedado sin ella.
En serio, viendo algunos comentarios, las ansias que hay y que algunos están dispuestos a poner mucha pasta sobre la mesa por una Nintendo Mini, me estan dando ganas de buscar una y ponerla a 200€. [360º]

Y recordad que el precio no lo ponen los especuladores lo pone el mejor postor. Si ven que la pueden vender por 120€ no bajara de ese precio. [fumando]

Y estoy seguro de que Nintendo dejo de fabricar NES mini debido a que se averiguó como cargar juegos en ella, y eso a ellos no les interesa, porque entra en conflicto con una posible VirtualConsole en Switch.

Si jodes a Nintendo, Nintendo te jode a ti [poraki]
NachSalas escribió:Yo no digo nada pero a día de hoy en tiendas MediaMarkt se pueden reservar consolas por 10€...


Y ¿En qué Media Markt se puede reservar, sí se puede saber? Por que en el que he estado yo esta mañana, ya me han dicho que ni están ni se las espera... [fiu]
MrWho escribió:Y estoy seguro de que Nintendo dejo de fabricar NES mini debido a que se averiguó como cargar juegos en ella, y eso a ellos no les interesa, porque entra en conflicto con una posible VirtualConsole en Switch.

Si jodes a Nintendo, Nintendo te jode a ti [poraki]


Más por el hecho en sí, creo yo que más bien por la facilidad de hacerlo. Aunque tampoco me cuadra mucho que no la cerraran mucho más, porque tiene canas ya en esto de por lo menos poner las cosas más difíciles.

Si sale la SNES Mini en las fechas que dicen creo que más bien corresponde a una estrategia de marketing. Los compradores interesados y revendedores revalorizan el producto, Nintendo no se mancha vendiendo excesivamente cara la consola en relación a lo que es, y además consigue garantizar que con SNES mini no sólo no bajará el boom de NES mini sino que encima puede que aumente y las tiendas le harán pedidacos más gordos.

Mientras todo el mundo implicado (compradores, revendedores y Nintendo) esté contento pues mira, por mí bien.. La gente ya sabe el precio PVP y que hay que estar al loro. Hay cosas graves y no es esto.
MrWho escribió:En serio, viendo algunos comentarios, las ansias que hay y que algunos están dispuestos a poner mucha pasta sobre la mesa por una Nintendo Mini, me estan dando ganas de buscar una y ponerla a 200€. [360º]

Y recordad que el precio no lo ponen los especuladores lo pone el mejor postor. Si ven que la pueden vender por 120€ no bajara de ese precio. [fumando]

Y estoy seguro de que Nintendo dejo de fabricar NES mini debido a que se averiguó como cargar juegos en ella, y eso a ellos no les interesa, porque entra en conflicto con una posible VirtualConsole en Switch.

Si jodes a Nintendo, Nintendo te jode a ti [poraki]


Nintendo ha dejado de fabricar la NES mini porque están fabricando la SNES mini, eso lo sabe todo el mundo. Que ahora no se fabrique la NES mini no quiere decir que en el futuro vuelva a fabricarse.
Go_2_Pro escribió:A la mini famicom de 116 euros en ebay con el envio incluido,los que querais una realmente,ya os aseguro que mejor precio ya no la vais a encontrar,para el que no la tenga y la quiera de verdad,que la pille,ese precio es muy muy bueno y mas sabiendo que ya no van a hacer mas.


Como va a ser un buen precio casi el doble? xDDDD
FFantasy6 escribió:
Go_2_Pro escribió:A la mini famicom de 116 euros en ebay con el envio incluido,los que querais una realmente,ya os aseguro que mejor precio ya no la vais a encontrar,para el que no la tenga y la quiera de verdad,que la pille,ese precio es muy muy bueno y mas sabiendo que ya no van a hacer mas.


Como va a ser un buen precio casi el doble? xDDDD


La famicom con envio y demás nunca llego a costar la mitad de 116... A mi me salio por 82 en amazon.jp
Go_2_Pro está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:
Go_2_Pro escribió:A la mini famicom de 116 euros en ebay con el envio incluido,los que querais una realmente,ya os aseguro que mejor precio ya no la vais a encontrar,para el que no la tenga y la quiera de verdad,que la pille,ese precio es muy muy bueno y mas sabiendo que ya no van a hacer mas.


Como va a ser un buen precio casi el doble? xDDDD


Haber como dice el compañero la forma mas barata para nosotros era amazon jp y se quedaba en el precio que decia el,comprarla ahora por 30 euros mas,habiendo sido ya descatalogada y sabiendo que el precio se esta disparando...

Mejor precio no creo que la vayas a encontrar.

EDIT:acabo de revisar el anuncio y al tio ta solo le queda una la siguiente opcion ya son 170 euros.
Yo creo que después de la SNES mini volverán a fabricar NES mini, eso sí, esta vez será sin posibilidad de poder modificar la consola.
Pero si Nintendo dejo un mensaje dentro de la consola para cuando la destriparan, no???
Mas demostracion que eso de que les importaba una mierda...
Nes mini ha sido una anecdota y ya esta. Ahora pasan a la Snes mini y a otra cosa mariposa. No creo que la sacaran pensando en vender millones...
Pregunta: ¿Pero sigue siendo un rumor aunque parece bastante fiable, pero rumor, no?? Aun no ha salido nintendo a decir "Que si cansinos que hacemos la snes mini". Por que buscando un poco por las webes no encuentro mas referencia que la primera que se puso por aqui..
Ya Kid K escribió:Yo creo que después de la SNES mini volverán a fabricar NES mini, eso sí, esta vez será sin posibilidad de poder modificar la consola.


Si hombre [qmparto] van a poner mas empeño en impedir el hackeo de la NES del que ponen en el de la 3DS, y ademas despues de colocar millon y medio de las hackables en el mercado.
stunt escribió:
Ya Kid K escribió:Yo creo que después de la SNES mini volverán a fabricar NES mini, eso sí, esta vez será sin posibilidad de poder modificar la consola.


Si hombre [qmparto] van a poner mas empeño en impedir el hackeo de la NES del que ponen en el de la 3DS, y ademas despues de colocar millon y medio de las hackables en el mercado.

Sinceramente pienso que a Nintendo le importa bien poco el hackeo de la nes mini, no veo que le haga daño por ningún lado
Alguno sabe donde la puedo encontrar por Valencia y alrededores? MP plis, gracias
Ya Kid K escribió:Yo creo que después de la SNES mini volverán a fabricar NES mini, eso sí, esta vez será sin posibilidad de poder modificar la consola.


Dime los números de los Euromillones ¡PAR FAVAR!
Ha dicho "yo creo", no creo que una opinión le convierta en futurólogo ;)
La han vuelto a reponer en Play-Asia, aunque sigue siendo más "barata" la de eBay. [poraki]
Pffff, qué movidon. Ya digo, tentado estoy pero el precio... [tomaaa]

EDIT:
Mensaje 2222 [toctoc] [qmparto]
Te falta por poner la que aparece por ebay España que ponen similar y con 400 juegos [boing]

Yo llevo tentado desde el primer día a comprar la famicom. La he tenido hasta reservada en amazon japón pero al final la he terminado quitando convenciéndome de que era lo mismo que la nes y que mejor no acumular trastos. Pero todas las semanas me vuelve la tentación. Pero como las veo mucho más caras que como la había reservado pues voy aguantando
NiceKen escribió:Ha dicho "yo creo", no creo que una opinión le convierta en futurólogo ;)


Yo creo que cuando me de los números no los voy a compartir contigo [poraki]
spike_gsi escribió:Te falta por poner la que aparece por ebay España que ponen similar y con 400 juegos [boing]

Sí, pero ésas son clónicas chinorras (salida A/V en vez de HDMI, y habría que ver si los juegos del cartucho son realmente 400 [qmparto]). Si está claro que el oportunismo está ahí. [+risas]
Y para eso, tienes la minifamiclon chini que esa si esta en aliexpress por 35USD o algo asi.. bastante mas moderadito que el clon nes. Eso si, tambien con AV (no hdmi) dos mandos, los supuestos 400 juegos..
que diferencia hay entre la nes mini y la super nes mini? la super nes mini es la misma consola pero es lo mismo que hace playstation con la ps normal y la slim o son 2 consolas diferentes de diferentes generaciones? es que me pierdo [burla3]
Angelus666 escribió:que diferencia hay entre la nes mini y la super nes mini? la super nes mini es la misma consola pero es lo mismo que hace playstation con la ps normal y la slim o son 2 consolas diferentes de diferentes generaciones? es que me pierdo [burla3]


Que la NES mini es un producto y la SNES mini un rumor.
La NES y la SNES so consolas diferentes, aun que para las versiones mini el hardware que han usado para la NES mini deberia valer igualmente para la SNES mini (excepto por que el mando tiene mas botones, claro)
También puede ser que la SNES Mini (en caso de ser cierto) incluya los 30 juegos de SNES más los 30 que ya tiene NES mini, y por eso dejen de fabricar la NES. Vamos, como cualquier cacharro actualizado.
gynion escribió:También puede ser que la SNES Mini (en caso de ser cierto) incluya los 30 juegos de SNES más los 30 que ya tiene NES mini, y por eso dejen de fabricar la NES. Vamos, como cualquier cacharro actualizado.


Entonces no seria una "SNES" mini ya que la SNES no funcionaba con los cartuchos de la NES.
Si acaso podrian meterle algo de gameboy pero dudo que lo hagan.
Ayer estuve en el cexx y estaban a 195€ [carcajad]
gomez_m escribió:
stunt escribió:
Ya Kid K escribió:Yo creo que después de la SNES mini volverán a fabricar NES mini, eso sí, esta vez será sin posibilidad de poder modificar la consola.


Si hombre [qmparto] van a poner mas empeño en impedir el hackeo de la NES del que ponen en el de la 3DS, y ademas despues de colocar millon y medio de las hackables en el mercado.

Sinceramente pienso que a Nintendo le importa bien poco el hackeo de la nes mini, no veo que le haga daño por ningún lado


Bueno.. no se que decirte. Mira como se le incha a nintendo el culo cada vez que habla de la emulacion; si por ellos fuera ahora mismo caeria un rayo sobre todos aquellos que simplemente alguna vez hubieran tocado un emulador. Aunque fuera de lejos y con un palo.
stunt escribió:
Ya Kid K escribió:Yo creo que después de la SNES mini volverán a fabricar NES mini, eso sí, esta vez será sin posibilidad de poder modificar la consola.


Si hombre [qmparto] van a poner mas empeño en impedir el hackeo de la NES del que ponen en el de la 3DS, y ademas despues de colocar millon y medio de las hackables en el mercado.


La diferencia reside en que para "capar" una NES basta con sustituir la salida USB por una salida de luz estándar. Aún así podría modificarse, pero abriendo la consola, algo que por pereza y/o desconocimiento no haría mucha gente.

Sí, puede que Nintendo ya contara con ello, pero igual ahora que se han dado cuenta del potencial comercial que tienen ese tipo de productos han decidido replantearse las cosas.

Por supuesto puedo equivocarme, pero yo creo que SNES NO podrá modificarse y que NES mini puede volver.
stunt escribió:
gynion escribió:También puede ser que la SNES Mini (en caso de ser cierto) incluya los 30 juegos de SNES más los 30 que ya tiene NES mini, y por eso dejen de fabricar la NES. Vamos, como cualquier cacharro actualizado.


Entonces no seria una "SNES" mini ya que la SNES no funcionaba con los cartuchos de la NES.
Si acaso podrian meterle algo de gameboy pero dudo que lo hagan.


Es que estas directamente no funcionan con ningún cartucho. Ya puestos, pueden hacer cualquier cosa así.
Ya Kid K escribió:
stunt escribió:
Ya Kid K escribió:Yo creo que después de la SNES mini volverán a fabricar NES mini, eso sí, esta vez será sin posibilidad de poder modificar la consola.


Si hombre [qmparto] van a poner mas empeño en impedir el hackeo de la NES del que ponen en el de la 3DS, y ademas despues de colocar millon y medio de las hackables en el mercado.


La diferencia reside en que para "capar" una NES basta con sustituir la salida USB por una salida a de luz estándar. Aún así podría modificarse, pero abriendo la consola, algo que por pereza y/o desconocimiento no haría mucha gente.

Sí, puede que Nintendo ya contara con ello, pero igual ahora que se han dado cuenta del potencial comercial que tienen ese tipo de productor ha decidido replantearse las cosas.


Ya puestos, es que en nes mini les falto sacarla con wifi y con eshop.. algo que habria puesto contento a mucha gente pese a los precios de la eshop en cv, y que encima son mas billetes pa ellos.
Angelus666 escribió:que diferencia hay entre la nes mini y la super nes mini? la super nes mini es la misma consola pero es lo mismo que hace playstation con la ps normal y la slim o son 2 consolas diferentes de diferentes generaciones? es que me pierdo [burla3]


@Angelus666

Una pregunta,de que generacion eres? De los 90 seguro que no... :P.

La NES era de 8 bits y la SNES de 16 bits,fueron dos generaciones distinas.
@Ya Kid K Mas que quitarle el USB podrian simplemente solo usar los pines que llevan la alimentacion y quitar los de los datos. Pero si; me referia a que, aun si no lo ponen tan facil, seguro que se acabara pudiendo modificarla.

@gnyion no me refiero a capacidad si no a que si es una SNES mini tendra que parecerse a la SNES y tener juegos de SNES
stunt escribió:@Ya Kid K Mas que quitarle el USB podrian simplemente solo usar los pines que llevan la alimentacion y quitar los de los datos. Pero si; me referia a que, aun si no lo ponen tan facil, seguro que se acabara pudiendo modificarla.

@gnyion no me refiero a capacidad si no a que si es una SNES mini tendra que parecerse a la SNES y tener juegos de SNES


Sí, lo que dice la lógica es eso. Sólo lo apunto como posibilidad, por lo del cese de fabricación de la NES y en caso de confirmarse lo de la SNES; igual hacen algo raro así.

Pese a ser antinatural, comercialmente creo que causaría más curiosidad o interés que rechazo. Ya ves como la gente hackea la NES mini y le mete de todo. Y el resto, no es que sean totalmente ortodoxos (la consola es en sí un homenaje bastante poco purista), porque el hecho de preferir sólo juegos NES no creo que sea una postura totalmente inflexible; creo que la idea que tienen verdaderamente fuerte es la de no tocar el contenido original de la consola; pero si en una supuesta SNES Mini Nintendo decide que el contenido original deben ser 30 juegos de SNES, más otros 30 extra de NES, ese contenido será mayoritariamente aceptado como válido.
gynion escribió:
stunt escribió:@Ya Kid K Mas que quitarle el USB podrian simplemente solo usar los pines que llevan la alimentacion y quitar los de los datos. Pero si; me referia a que, aun si no lo ponen tan facil, seguro que se acabara pudiendo modificarla.

@gnyion no me refiero a capacidad si no a que si es una SNES mini tendra que parecerse a la SNES y tener juegos de SNES


Sí, lo que dice la lógica es eso. Sólo lo apunto como posibilidad, por lo del cese de fabricación de la NES y en caso de confirmarse lo de la SNES; igual hacen algo raro así.

Pese a ser antinatural, comercialmente creo que causaría más curiosidad o interés que rechazo. Ya ves como la gente hackea la NES mini y le mete de todo. Y el resto, no es que sean totalmente ortodoxos (la consola es en sí un homenaje bastante poco purista), porque el hecho de preferir sólo juegos NES no creo que sea una postura totalmente inflexible; creo que la idea que tienen verdaderamente fuerte es la de no tocar el contenido original de la consola; pero si en una supuesta SNES Mini Nintendo decide que el contenido original deben ser 30 juegos de SNES, más otros 30 extra de NES, ese contenido será mayoritariamente aceptado como válido.



Llamadme purista, pero para mi eso le quitaría muuuuucho encanto.
Eso SI que me parecería una Rapsberry
Rentzias escribió:Llamadme purista, pero para mi eso le quitaría muuuuucho encanto.
Eso SI que me parecería una Rapsberry


Bueno, pero es que si la propia Nintendo decidió meter GameBoy en SNES, ahora no cambiaría mucho la cosa. Sería Nintendo la que decidiría hacer eso, con lo cual no sería ninguna herejía.
Existe forma de convertir un mando original de SNES para que funcione en la nes mini?
Si fuese yo el que diseñase la SNES Mini... Internamente, para evitar la pirateria, le pondria una ROM para los juegos y una flash para los saves y quitaba el USB y ponía alimentacion normal. Le metía 6 juegos: el Super Mario All-Stars, el Metroid, el Zelda, el Starfox, el Yoshi Island y el Super Mario World. A 60€ y te aseguro que se vende como pan caliente.

- Espero que si sale de verdad, la emulacion sea mejor, le pongan mas juegos y con cables de mando mas largos [boing]
MrWho escribió:Si fuese yo el que diseñase la SNES Mini... Internamente, para evitar la pirateria, le pondria una ROM para los juegos y una flash para los saves y quitaba el USB y ponía alimentacion normal. Le metía 6 juegos: el Super Mario All-Stars, el Metroid, el Zelda, el Starfox, el Yoshi Island y el Super Mario World. A 60€ y te aseguro que se vende como pan caliente.

- Espero que si sale de verdad, la emulacion sea mejor, le pongan mas juegos y con cables de mando mas largos [boing]


Me da que dejar esas conexiones y posibilidades de hackeo las dejan por la necesidad del propio sistema de fabricación y testeo de la consola. Seguramente accederán a ella por USB para pruebas, grabación, comprobación del firm, reparaciones, etc.. Cerrar todo vía hardware les saldrá bastante caro para el producto que es, e idem vía software (la NES mini ni se puede actualizar).

Ahora, que en una hipotética SNES Mini pueda cambiar la cosa y tratar de poner alguna limitación, tal vez; pero seguramente dejarán algunos pines jugosos para los traviesos, por lo que evitarlo no lo van a conseguir del todo. Eso sí, sin puerto USB más difícil que ahora será, seguro.
Xkings escribió:
NachSalas escribió:Yo no digo nada pero a día de hoy en tiendas MediaMarkt se pueden reservar consolas por 10€...


Y ¿En qué Media Markt se puede reservar, sí se puede saber? Por que en el que he estado yo esta mañana, ya me han dicho que ni están ni se las espera... [fiu]


En el de Massalfassar (Valencia), es más, yo reservé una.
NachSalas escribió:
Xkings escribió:
NachSalas escribió:Yo no digo nada pero a día de hoy en tiendas MediaMarkt se pueden reservar consolas por 10€...


Y ¿En qué Media Markt se puede reservar, sí se puede saber? Por que en el que he estado yo esta mañana, ya me han dicho que ni están ni se las espera... [fiu]


En el de Massalfassar (Valencia), es más, yo reservé una.

Y cuando la reservaste?
Pues muchas gracias @NachSalas por la información. [oki]

Estuve en el Media Markt a por otras cosas y me pico la curiosidad y le pregunte al dependiente y me dijo lo que ya todos sabemos, "que esta descatalogada", "que en principio no esperan recibir más", etc.

Me alegro por tí, espero que tengas suerte y puedas conseguirla. ¿Te han dado fecha aproximada de entrega?

Saludos. :)
thafestco escribió:
NachSalas escribió:
Xkings escribió:
Y ¿En qué Media Markt se puede reservar, sí se puede saber? Por que en el que he estado yo esta mañana, ya me han dicho que ni están ni se las espera... [fiu]


En el de Massalfassar (Valencia), es más, yo reservé una.

Y cuando la reservaste?


Ayer.
No me dijeron fecha de entrega. Yo les dije lo de la descatalogación y ellos no tenian noticias, el sistema les dejaba reservarlas.
NachSalas escribió:Ayer.
No me dijeron fecha de entrega. Yo les dije lo de la descatalogación y ellos no tenian noticias, el sistema les dejaba reservarlas.


Pues te vas a llevar un chasco, porque el sistema dira lo que quiera pero la realidad es que no hay consolas.
9538 respuestas