[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

S_G escribió:@gynion
Empezando por la propia web. A la espera estoy de que se pronuncien sobre la publicación de enlaces de compra e información que ha habido en este hilo si supuestamente sus normas prohíben la piratería.
Un saludo.


Como ya dijo otro compañero. Nintendo vendería un palo si lo hace de edición limitada.
Ya puede vender el chino dos millones de consolas, que si Nintendo vuelve a reeditar la NES mini, se va a volver a agotar, y todos los que la tengan pirata, muy probablemente intenten conseguir la orginal.
Todos los que han comprado la NES mini, tienen en casa emuladores, e incluso Raspberrys, y mira el éxito que ha tenido.
Lo que se compra precisamente es el producto licenciado por Nintendo, que es lo que tiene la gracia, y ya puedes tener una copia 1:1 en casa, que siempre querrás la original.

No soy partidario de la piratería, pero tratándose de un producto descatalogado, tampoco lo veo tan grave, otra cosa es que siguiese en producción, o esta misma se reactivase.

Por esa regla de tres, también deberías ir denunciando estos hilos:
No son productos tan populares y cotizados como la NES mini, pero cumplen con los requisitos que argumentas para ser denunciados, especialmente el del Evedrive.

hilo_comprar-flashcards-en-aliexpress-para-consolas-retro-actualizado-05-07-2017_2101838

hilo_nuevas-snes-nes-megadrive-clonicas-con-hdmi_2237952
También hay gente que, licenciado o no, lo comprarían por bonico eh :p
NiceKen escribió:También hay gente que, licenciado o no, lo comprarían por bonico eh :p


O incluso para jugar XD
La gente aquí se puede preocupar de los impuestos que paga o dejan de pagar los revendedores, pero oh.... wait, resulta que es raro o de tener intereses ocultos preocuparse del copyright de Nintendo, en un foro en el que tengo que compartir traducciones de Charnego con compañeros por detrás, por MP, porque si no me cae un ban por ser los juegos parcheados y no los parches, precisamente por lo mucho que se preocupa el propio foro de respetar los copyrights.

El foro se puede preocupar de cuidar hasta ese punto el copyright, pero si se me ocurre hacer a mí lo propio ya sale el de siempre (el que luego se queja de que lo persiguen, y miente diciendo que tiene ignorada a qente que el mismo persigue) a decir lo de los dichosos intereses ocultos, simplemente porque tiene capacidad 0 para justificar por qué no le preocupa lo que hace el chino por detrás, los impuestos que paga, lo honrado que pueda ser y la explotación laboral que pueda haber detrás. Eso en realidad le importa una mierda, porque lo que le interesa es sacar algún tipo de tajada o joder a otros, como se está viendo. Ha propuesto organizar hasta quedadas contra especuladores, o sea que fijaos lo que se aburre mientras otros tratamos de ser constructivos.

Lo que de verdad es triste es no tener capacidad para argumentar ciertas cosas y tener que recurrir siempre a lo personal o señalar a la gente con lo de "no puedo decir nada contra eso... mmm... seguramente defiendes esa postura con tantos argumentos porque tienes intereses ocultos, no porque tú opinión sea sana. y eso lo digo porque me sale de los huevos".

A la próxima reporto explicando este comportamiento, porque ya me tiene bastante cansado esta caza de brujas, y siempre por parte del mismo. Curioso es que pueda hablar con mucha gente con la que discrepo, en algunos casos con discrepancias bastante notables, y siempre sea él quien va detrás acusando, hasta cuando yo realmente sí que le ignoro. Ahora, que esto tiene un límite; o le dan un toque o yo me piro y ahí os dejo al elemento este, que solo busca flodear, flamear y decir chorradas, para luego hacer negocietes especuladores en el subforo de C/V, mientras acusa a gente que ni siquiera pisa C/V, ni hace spam, ni se beneficia de ninguna forma, y que encima ha aportado contenido gratis a la web, ayuda a compañeros y bastantes trabajos gráficos; para que se vea la ironía de la situación y el cinismo de la gente.
No está mal el cacharro.

De todas formas, aquí en EOL también veo cierto doble rasero.

No me he leído el hilo entero pero me hace gracia que se defienda este producto (que a mi me parece cojonudo eh) por encima del valor del original y luego se comenten ciertas cosas sobre las tan amanidas repros.


O sea:

NES mini original 60€. Los especuladores la "suben" a 200€ y defendemos la copia a mayor precio que el original.

Juego cotizado de snes que en su día costaba al cambio unos 70€ (o más por aquello de la inflación), los "expertos" lo suben a 400€ (vampiresa Kiss por ejemplo) y si alguien vende una copia por la mitad de lo que valía el original se le crucifica sin pensarlo.


Lo dicho, doble rasero.
Ahora te dirán que repros malas que rompen piezas originales y tal XD
O´Neill escribió:Ahora te dirán que repros malas que rompen piezas originales y tal XD



Las chinas seguro. Las de EOL no ;)
Chino malo dicen mientra siguen con sus emuladores y TOOOODO el catálogo en un click en su disco duro.
FFantasy6 escribió:Chino malo dicen mientra siguen con sus emuladores y TOOOODO el catálogo en un click en su disco duro.


Y mientras, montamos conjuntas de repros a los chinos


hilo_h-o-keying-dog-home-repros-chinas-de-game-boy_2166524
gynion escribió:La gente aquí se puede preocupar de los impuestos que paga o dejan de pagar los revendedores, pero oh.... wait, resulta que es raro o de tener intereses ocultos preocuparse del copyright de Nintendo, en un foro en el que tengo que compartir traducciones de Charnego con compañeros por detrás, por MP, porque si no me cae un ban por ser los juegos parcheados y no los parches, precisamente por lo mucho que se preocupa el propio foro de respetar los copyrights.

El foro se puede preocupar de cuidar hasta ese punto el copyright, pero si se me ocurre hacer a mí lo propio ya sale el de siempre (el que luego se queja de que lo persiguen, y miente diciendo que tiene ignorada a qente que el mismo persigue) a decir lo de los dichosos intereses ocultos, simplemente porque tiene capacidad 0 para justificar por qué no le preocupa lo que hace el chino por detrás, los impuestos que paga, lo honrado que pueda ser y la explotación laboral que pueda haber detrás.


Lo del tema de los impuestos y condiciones laborales de los chinos es innegable, tienes toda la razón.
De hecho, cada vez que compramos un producto de allí, estamos alimentando un modelo industrial nocivo, sea licenciado, o pirata.
En ese aspecto, no te puedo quitar una coma.
Mis dudas / vista gorda van mas por el hecho de tratarse de un producto descatalogado.

Lo del doble rasero con las roms / copias piratas de consolas y juegos .
¿puede estar motivado, por que según que cosas te pueden cerrar el foro y por otras no?
Pregunto eh.

Un saludo
@arraidan te remito a mi post de arriba.

Se permiten hasta conjuntas para comprar repros a los chinos pero mantenemos al margen el "producto nacional".

Que la nes mini esté descatalogada no implica que esté cesada. Hasta dentro de algunos años imagino que tendrá el copyright activo ¿no?
Hay fotos de todos los lados menos de la parte de abajo...
josete2k escribió:@arraidan te remito a mi post de arriba.

Se permiten hasta conjuntas para comprar repros a los chinos pero mantenemos al margen el "producto nacional".

Entiendo entonces que no son factores legales si no de preferencia de la administración del foro
Que la nes mini esté descatalogada no implica que esté cesada. Hasta dentro de algunos años imagino que tendrá el copyright activo ¿no?

Está claro, legal no es, igual que las roms si no tienes el cartucho original.
Lo que yo me planteo es si no tiene margen de " disculpa" al ser un producto que ya no se encuentra en tiendas, y por tanto, no genera pérdidas de beneficio a la empresa propietaria de los derechos.
Es decir (dejando al margen los derechos laborales de los chinos)¿ es una ilegalidad moralmente aceptable?
Me inclino a pensar que si, me inclino, ojo.
Y es por las particulares condiciones del producto. (Que por cierto, yo lo tengo original, no es por que a mi me interese)
Eso si, si tenemos en cuenta las condiciones de trabajo de los que las fabrican, entonces no. Pero ni esta, ni la oficial.
arraidan escribió:Eso si, si tenemos en cuenta las condiciones de trabajo de los que las fabrican, entonces no. Pero ni esta, ni la oficial.


Pero de la oficial no se quejó nadie :-|
arraidan escribió:Lo del doble rasero con las roms / copias piratas de consolas y juegos .
¿puede estar motivado, por que según que cosas te pueden cerrar el foro y por otras no?
Pregunto eh.

Un saludo


Sí; si llevo más de 10 años entendiendo perfectamente eso y aplicándolo; pero creo que es más bien lo que dice Josete, que casi siempre da en la llaga; es más fácil cuando una cosa nos resulta lejana que cuando lo hacemos nosotros; entonces es cuando surgen los problemas.

Me acuerdo que Juan Antonio Cebrían comentaba en su programa que podía hablar en profundidad de la historia de muchos países sin ningún problema, pero cuando tocaba de pasada algo sobre la guerra civil ya le empezaban a llegar cartas y llamadas a la radio.
@josete2k , si lo que te estas refiriendo es a lo de C/V es porque no está permitida la compra/venta de mano de obra.
Los hilos de compras conjuntas que comentas, poco tienen que ver con CV, de hecho, ahí no tienen sentido.
El resultado, en efecto, puede ser en parte el que comentas, pero por distintas razones, no por aplicar un doble rasero


Lo que si estoy de acuerdo es que en muchos temas comentados puede haber un doble rasero, además de polémico, enseguida salen enfrentamientos u otras razones con estos temas, y muchas veces se hace un "totum revolutum" , que solo contribuye a liar más el tema.
Por supuesto, cada uno que tenga su idea al respecto, solo faltaba, pero siempre he creído que no todo es lo mismo y que es importante diferenciar cada cosa, nunca puede venir mal.
En cuanto intereses , por supuesto que es legítimo que Nintendo defienda sus intereses, está en todo su derecho a hacerlo.
salvor70 escribió:@josete2k , si lo que te estas refiriendo es a lo de C/V es porque no está permitida la compra/venta de mano de obra.
Los hilos de compras conjuntas que comentas, poco tienen que ver con CV, de hecho, ahí no tienen sentido.
El resultado, en efecto, puede ser en parte el que comentas, pero por distintas razones, no por aplicar un doble rasero


Lo que si estoy de acuerdo es que en muchos temas comentados puede haber un doble rasero, además de polémico, enseguida salen enfrentamientos u otras razones con estos temas, y muchas veces se hace un "totum revolutum" , que solo contribuye a liar más el tema.
Por supuesto, cada uno que tenga su idea al respecto, solo faltaba, pero siempre he creído que no todo es lo mismo y que es importante diferenciar cada cosa, nunca puede venir mal.
En cuanto intereses , por supuesto que es legítimo que Nintendo defienda sus intereses, está en todo su derecho a hacerlo.


No a C/V, si alguien pone enlaces a vendedores de repros se le reporta, ¡pero hay hilos para comprar repros!
FFantasy6 escribió:
arraidan escribió:Eso si, si tenemos en cuenta las condiciones de trabajo de los que las fabrican, entonces no. Pero ni esta, ni la oficial.


Pero de la oficial no se quejó nadie :-|


De esta lo que se ha comentado mayormente es más bien sobre el precio. Yo mismo he dicho que me hubiera interesado para trastear, pero a menor precio.

En el debate del copyright tan sólo se entra al entrar en juego la incoherencia.
La cuestión es que, por ejemplo, en el caso de las repros ni Nintendo ni Sega ni SNK defienden nada ni protestan por nada. Bien lícito que es que la gente defienda sus derechos, pero cuando ellos mismos no protestan, se me hace extraño que se use ese argumento para ir en contra de esos productos. Es como usar una excusa "legal" para argumentar en contra de esos productos que no perjudican a estas compañías.

Veremos qué sucede con estos clones, si llegamos a ver si son iguales, si no y si Nintendo protesta, que es la única que tiene algo que hacer o decir a nivel legal.
josete2k escribió:No a C/V, si alguien pone enlaces a vendedores de repros se le reporta, ¡pero hay hilos para comprar repros!


Los reportes los hace la gente, cada uno con sus razones, con las que se puede estar de acuerdo o no.
No sé casos concretos me estás comentando, de lo que deje de moderar aquí desconecte un poco, pero me suena haber visto algún post donde se comentaban unas reproducciones de Pc Engine (bien chulas por cierto), y me suena que no hubo problema.
No sé si te refieres a enlaces de Ebay, o a hilos donde la gente se ayuda en la compra de flashcart, o si alguien ha querido vender algo en el foro, que no está permitido.

En temas de reportes no puedo entrar, y cada uno los hace según sus criterios y razones.

NiceKen escribió:La cuestión es que, por ejemplo, en el caso de las repros ni Nintendo ni Sega ni SNK defienden nada ni protestan por nada. Bien lícito que es que la gente defienda sus derechos, pero cuando ellos mismos no protestan, se me hace extraño que se use ese argumento para ir en contra de esos productos. Es como usar una excusa "legal" para argumentar en contra de esos productos que no perjudican a estas compañías.


Pero no veo problema en que la gente pueda dar su opinión sobre esos derechos, que no cabe duda que están ahí.
Tan valido es argumentar en un sentido como en otro, el problema es que cuando se quiera descalificar a cualquiera de las partes, ya sea de una manera o de otra, así es complicado debatir.
A mi no me molesta en absoluto recordando los intereses de una compañía sobre sus productos, estando claro, que a la hora de la verdad es esa compañía la que los va a defender, no deja de ser un punto de vista, no veo justo que se le adjudiquen "oscuras" motivaciones, es igual de injusto que el que pueda ir calificando en sentido contrario al dar una opinión diferente.
No, si a mí me parece fantástico mientras haya cierta coherencia. Y aunque no la haya, evidentemente que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, faltaría más. Lo curioso es cuando como dice @josete2k una cosa "ilegal" nos parece bien y otra de características similares no.

A mí me acusan de incoherente y no veo por qué. Como todos y como bien dices, opino libremente, y con ello digo que unas cosas me parecen mal (especulación premeditada perjudicando a los compradores de productos nuevos), y otras bien (repros o copias de productos con poca tirada para que más gente puedan tenerlos).

Y por estas opiniones que no gustan, he tenido que soportar acusaciones de que si venderé repros, que si especulo, que si uso C/V para chanchullos (cuando apenas lo he pisado). En fin, que ignorando se terminan esos problemas, pero el acose y derribo a todo lo que escribo de algunos usuarios no lo veo ni medio justificado.
NiceKen escribió:A mí me acusan de incoherente y no veo por qué. Como todos y como bien dices, opino libremente, y con ello digo que unas cosas me parecen mal (especulación premeditada perjudicando a los compradores de productos nuevos), y otras bien (repros o copias de productos con poca tirada para que más gente puedan tenerlos).
Y por estas opiniones que no gustan, he tenido que soportar acusaciones de que si venderé repros, que si especulo, que si uso C/V para chanchullos (cuando apenas lo he pisado). En fin, que ignorando se terminan esos problemas, pero el acose y derribo a todo lo que escribo de algunos usuarios no lo veo ni medio justificado.


Por supuesto, ese tipo de cosas están mal sean en un sentido o en otro.
Personalmente, si que ves en algunas ocasiones que estas cosas se justifiquen en función de los "excesos" de los otros, por lo cual estas cosas se retroalimentan unas a otras. :(
Al final, mientras se pueda opinar sin estar lanzándose los trastos, cojonudo, que de esto se trata. :)
Además, cuando los debates entran en ese tipo de cosas, pues que quieres que te diga, para mi pierden mucho.

En cuanto a las disputas, ahí no puedo decir nada, salvo desear que se acaben de una vez, que algunas llevan demasiado tiempo, y contribuyen a más bien poco.
Pues podríamos intentar reconducir el hilo hacia lo que, supongo, interesaba al autor del mismo: características de la consola clónica, reviews, posibles lugares donde comprarla y precios (si no va en contra de las normas de EOL que no creo, pues hasta en C/V se pueden vender famiclones).
@salvor70 ¿pero te has parado a leer el hilo que he puesto?

Mañana abro yo uno para comprar repros del pato y que él abra uno para comprar las mías.

A ver lo que duran.
josete2k escribió:@salvor70 ¿pero te has parado a leer el hilo que he puesto?


Ya te he comentado que no sabía porque hecho concreto era, te he respondido en base al post que has escrito aquí ¿me puedes poner enlace?
(o mandarlo por mp, para no desviar más hilo)

josete2k escribió:Mañana abro yo uno para comprar repros del pato y que él abra uno para comprar las mías.


Sabes que en CV no está permitida la venta/compra de mano de obra, y aunque cada uno piense que se le perjudique a el, creo que permitirlo traería muchos más problemas que beneficios, pero esto es una apreciación personal.
Pero vamos, no se hace por perjudicar a nadie ni por doble moral, es aplicar la normativa por la que nos regimos todos.

Logicamente, seguro que cada usuario querría una normativa "a la carta", pero eso es imposible.
Si alguien muestra su interés por esta consola, aunque sea a un precio menor, a la vez que dice que la especulación que arrasa artículos nuevos en las tiendas le parece nefasta, no veo porqué pensar más allá.

Recuerdo el caso de Neo-Geo X, en cuyo hilo de la noticia estuvimos algunos advirtiendo sobra la calidad de la misma, debido a los datos de reviews que llegaban desde USA, para que la gente no se dejara 200 pavos en algo que igual les decepcionaba. Es decir, que la idea de tener una Neo-Geo como la original no era exacta, porque incluso el emulador que llevaba no era bueno, por lo que decían y después se comprobó. Pero incluso en ese caso defendí que la gente la comprara si le salía de ahí, una vez conocidos esos datos.

En este caso, idem si a algunos nos parece cara, o si el motivo de la compra que se esgrime (joder a especuladores) no nos parece adecuado.
NiceKen escribió:Pues podríamos intentar reconducir el hilo hacia lo que, supongo, interesaba al autor del mismo: características de la consola clónica, reviews, posibles lugares donde comprarla y precios (si no va en contra de las normas de EOL que no creo, pues hasta en C/V se pueden vender famiclones).


Seguro que eso interesa más al autor del hilo, y me temo que también a la mayoría de los usuarios. [oki]
Además, es tontería, si alguien considera que incumple las normas, solo ha de reportar.
S_G está baneado por "Troll"
...
Editado por [erick]. Razón: lo que quieras comentar sobre el funcionamiento de EOL, por favor, en feeedback
S_G escribió:@weirdzod
Claro que no me olvido, el que parece que se olvida eres tú.


Hasta ahí leo tu mensaje. Por prepotente.
S_G está baneado por "Troll"
@weirdzod Sabéis que os digo? Que hagáis lo que os salga del Nardo.
Erick acaba de borrar y censurar mi último mensaje por insistir en que la web se pronuncie sobre sus normas contra la piratería.
Al final clavo que sobresale recibe martillazo.
Y seguro que este lo vuelven a borrar y me penalizan por pedir que se respeten las normas del foro.
Lo dicho, fin del tema para mi. Haced lo que os salga de los huevos
Habeis tocado varios puntos sumamente interesantes los cuales nunca seran observados objetivamente ya que estaras posicionado en un lado u otro.
Hay varios aspectos a separar, primero quien es un especulador.. para mi un especulador es el que se la ingenia para comprar algo de salida sabiendo que hay unidades limitadas copando el maximo posible de unidades para que la escasez de ese producto haga crear una demanda del mismo los suficientemente alta para poder jugar con el precio.
Hasta ahi estamos todos deacuerdo creo yo.. la pregunta es si alguien es coleccionista y compra dos unidades de un producto, uno para usarlo y otro para exponer, es especulador ? Y de ahi partimos a donde quiero yo ir, el que tiene un producto revalorizado por la escasez y lo vende por el precio marcado de las ultimas ventas, tambien lo es?
Pongamos como ejemplo uno de los productos mas encarecidos y revalorizados, neogeo , cartuchos que se han llegado a pagar 9000 euros el caso mas extremo y 2500 en casos mas generalizados y de mas unidades. Si de repente como ha dicho otro forero se vende un cartucho o varios por debajo de ese precio los que quieren sacar mas dinero entran en colera ya que ven peligrar las ventas de ese porducto por lo que querian venderlo, pero no deja de ser un precio marcado por las ventas anteriores y de los dueños de ese cartucho..aun asi nadie saca las antorchas para pedir que los vendan por 200 euros en vez de 2500, porque al final la comunidad a asumido que ese es su precio.
Ahora sale la nes mini, y por supuesto ha habido especuladores y los hay como el primero que nombré, pero tambien hay quienes tienen 2 , una para coleccionar y otra para jugar , experimentar etc.
El dia de mañana si por necesidad quieren vender una de las dos, no creo que deba tacharseles de especuladores si el precio de mercado anda en por ejemplo 200 euros, porque como con neogeo el precio lo marcara el numer de unidades y ultimas ventas.
Mientras sale una copia clon de esta consola y la gente se congratula porque dice que la los especuladores o gente que quiera vender la consola tiene que bajarla de precio, erroooooooooor, como bien han dicho lo unico que van a conseguir es la venta de un producto con un precio inflado se convierta en una estafa en toda regla en sitios como ebay, wallapop etc, esto ya ha pasado con neo geo y otros cartuchos limitados de otras consolas y como digo no han conseguido bajar el precio de los productos sino solo estafar al comprador y aumentar el recelo del coleccionista ya que tiene que andar con pies de plomo para vr si se la cuelan o no.
Detras de cada compra hay una historia que va desde el que tiene suerte y pulsa click en el momento indicado al que hace cola durante horas o el que hace 1000 viajes para buscar lo que quiere, en el momento que es tuyo nadie debe decirte por cuanto tienes que venderlo y eso pasa en juegos, muscica coches etc, si no te gusta el precio no lo compras y punto, pero de ahi a insultar y faltar al respeto.... todavia no he visto a nadie protestar porque una de las espadas laser de star wars se ha vendido por una millonada...
S_G escribió:@weirdzod Sabéis que os digo? Que hagáis lo que os salga del Nardo.
Erick acaba de borrar y censurar mi último mensaje por insistir en que la web se pronuncie sobre sus normas contra la piratería.
Al final clavo que sobresale recibe martillazo.
Y seguro que este lo vuelven a borrar y me penalizan por pedir que se respeten las normas del foro.
Lo dicho, fin del tema para mi. Haced lo que os salga de los huevos


Quizás lo que estás planteando debería ir a feedback en vez de desviar el hilo.
Igual lo ha editado porque este no es el sitio adecuado y te ha indicado en la razón de la edición que vayas a feedback, donde corresponde, por lo menos si te preocupa lo que estás comentando.
Desde luego, leyendo la edición, se lee:

"lo que quieras comentar sobre el funcionamiento de EOL, por favor, en feeedback"
S_G está baneado por "Troll"
@salvor70 llevo un mes en esta comunidad y me acaban de decepcionar totalmente. Varios días denunciando lo mismo y verlo lo han visto porque han reaccionado para borrar y censurar mi mensaje PERO EN NINGÚN MOMENTO HAN TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO.
Hipocresía y fachada on fire.
Pero no me sorprende ya que la web está llena de hilos parecidos para compra de clones en juegos falsificados que vulneran patentes y copyrights.
Lo dicho, que ustedes lo delinquen bien.
S_G escribió:@salvor70 llevo un mes en esta comunidad y me acaban de decepcionar totalmente. Varios días denunciando lo mismo y verlo lo han visto porque han reaccionado para borrar y censurar mi mensaje PERO EN NINGÚN MOMENTO HAN TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO.
Hipocresía y fachada on fire.
Pero no me sorprende ya que la web está llena de hilos parecidos para compra de clones en juegos falsificados que vulneran patentes y copyrights.
Lo dicho, que ustedes lo delinquen bien
.


Imagen
Insisto, fin de offtopic.
Hacendado me hallo, algunos se lo toman como algo personal, parece que les escuece saber que pronto cualquiera va a poder tener una Nes mini sin tener que pagar bestialidades. La salida de la Nes mini 1:1 solo puede molestar a los especuladores que tienen varias en venta y que se van a tener que comer. Para el resto de los mortales es una buena noticia, una segunda oportunidad para comprar una Nes mini a un precio justo 60-70€, porque no nos engañemos, es exactamente la misma fabricada en la misma fabrica.
S_G está baneado por "Troll"
@[erick] Ahí os quedais los del quiero y no puedo. Seguid riendoos y subiendo gifs, yo me quedo con mis dos nes classic míni, mis dos mandos aparte, y mi Famicom classic mini, todo sin sacar de las cajas y que jamás tengo intención de vender, porque con mi dinero hago lo que me da la gana.
Qué vaya bien!
Ultra64 escribió:Hacendado me hallo, algunos se lo toman como algo personal, parece que les escuece saber que pronto cualquiera va a poder tener una Nes mini sin tener que pagar bestialidades. La salida de la Nes mini 1:1 solo puede molestar a los especuladores que tienen varias en venta y que se van a tener que comer. Para el resto de los mortales es una buena noticia, una segunda oportunidad para comprar una Nes mini a un precio justo 60-70€, porque no nos engañemos, es exactamente la misma fabricada en la misma fabrica.


Efectivamente, y si a eso le añadimos la caja, prefiero tener eso, a tener una NES "original" por 150€.
S_G escribió:@[erick] Ahí os quedais los del quiero y no puedo. Seguid riendoos y subiendo gifs, yo me quedo con mis dos nes classic míni, mis dos mandos aparte, y mi Famicom classic mini, todo sin sacar de las cajas y que jamás tengo intención de vender, porque con mi dinero hago lo que me da la gana.
Qué vaya bien!


Cierra la puerta al salir.
[qmparto]
Sigamos con el tema y dejemos los offtopics por favor.
monthyp escribió:Sigamos con el tema y dejemos los offtopics por favor.


Era una respuesta normal a @dino69 , pero edito pues.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S_G escribió:@[erick] Ahí os quedais los del quiero y no puedo. Seguid riendoos y subiendo gifs, yo me quedo con mis dos nes classic míni, mis dos mandos aparte, y mi Famicom classic mini, todo sin sacar de las cajas y que jamás tengo intención de vender, porque con mi dinero hago lo que me da la gana.
Qué vaya bien!


¿Cual es el problema que tienes? Porque asi sin participar y leyendote parece que te escuece mucho que la gente compre una nes mini 1:1 a un precio justo tras lo que ha pasado con el stock.

Solo contemplo dos respuestas:

1# Eres especulador y te jode el tinglado.

2#Eres de esos que se creen especiales por tener algo que ya no se puede comprar.

En ambos casos me parece una actitud infantil, asi que solo me queda una única respuesta que darte ante ambas opciones:

TÓCATE LOS PIES Y BAILA :)
S_G está baneado por "Troll"
.
Editado por monthyp. Razón: Hasta aqui
Que triste. Lo peor es que encima nos da la razón a los que creíamos que los que más protestan por la ilegalidad son los que quieren encarecer y especular con el original. Y lo de siempre de la envidia.

A ver si conseguimos enderezar el hilo sin que lo chapen, que aún sería una victoria para ellos.

Aparte de en aliexpress se venden en algún lugar más? Cada vez tengo más curiosidad por probarla.
NiceKen escribió:Aparte de en aliexpress se venden en algún lugar más? Cada vez tengo más curiosidad por probarla.


En eBay ya he visto a tres o cuatro venderla, aunque bastante más cara. El que más barata la tiene es este. Curiosamente vende tanto la clon como la fake de 500 juegos en el mismo anuncio, y si seleccionas la clon ves que en una de las fotos ha borrado el logo de Nintendo con paint.

También me llama la atención este vendedor de UK que directamente pone la foto de la caja y luego indica que es la versión europea y el stock es de Asia: http://www.ebay.es/itm/Original-Nintendo-Classic-Mini-NES-/182652847533?hash=item2a86f545ad:g:xiUAAOSwLsBZXWKX
Gracias al moderador, a ver si por fin podemos dejar un poco el offtopic

He mandado un par de mensajes al vendedor y me ha respondido que se envia con la "retail box" asi que al parecer incluso la caja sería la de la "original" me atrevería a pensar que inclusot traería los manuales y número de serie, impaciente por ver un unboxing de una vez.

Tambien me ha dicho que andan un poco retrasados con los envíos
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo recomiendo esta mega clon (recomendación solo para jugones , no coleccionistas. Aclaro de antemano antes que Niceken meta baza...)

https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... 2799633418

por 19€

y luego su everdrive

https://es.aliexpress.com/item/SEGA-GEN ... 2799438615

por 30€

es decir por 50€ puedes jugar a todo el catalogo de megadrive.

para los q quieran una mini nes, aqui tienen la fake por 29€

https://es.aliexpress.com/item/New-Retr ... 2817154683


y si quieren una portable aqui la tienen por solo 11€

https://es.aliexpress.com/item/Original ... 2782655168
angelus_sulegna escribió:Gracias al moderador, a ver si por fin podemos dejar un poco el offtopic

He mandado un par de mensajes al vendedor y me ha respondido que se envia con la "retail box" asi que al parecer incluso la caja sería la de la "original" me atrevería a pensar que inclusot traería los manuales y número de serie, impaciente por ver un unboxing de una vez.

Tambien me ha dicho que andan un poco retrasados con los envíos


Seria un puntazo que encima viniera con su caja xD Ojala sea así
@DonVeneno

El problema que le veo a esas son los conectores de mandos y la falta de HDMI. La de este hilo tiene pinta de ser mejor.
angelus_sulegna escribió:Gracias al moderador, a ver si por fin podemos dejar un poco el offtopic

He mandado un par de mensajes al vendedor y me ha respondido que se envia con la "retail box" asi que al parecer incluso la caja sería la de la "original" me atrevería a pensar que inclusot traería los manuales y número de serie, impaciente por ver un unboxing de una vez.

Tambien me ha dicho que andan un poco retrasados con los envíos


Retail box es caja original? Seguro? Yo no tengo ese concepto.
1840 respuestas
15, 6, 7, 8, 937