Nuevas snes/nes/megadrive clonicas Con hdmi !

Buenas compañeros, espero no repetir hilo, hace mucho que no me paso por la sección de clasicas y hoy de casualidad me encontré lo que podria o no ser una maravilla, de momento "parece que van a 60hz y emulan como si fuera la original" digo esto porque en el video de muestra parece que el sonido no suena super diferente a las originales como en las tipicas clonicas de megadrive, falta ver la calidad de materiales y la placa interior que lleva si es un on chip warro de esos o una clonica en condiciones.

Falta por saber también si acepta los everdrive lo que ya entonces las haria las maquinas perfectas :) :O

Aver si alguno se anima a pillarla y hacer un review o conoce de alguien que ya lo haya hecho! un saludo.

Megadrive:
---------------

https://tr.aliexpress.com/item/HD-TV-Vi ... 2c73&tpp=1


SNES+NES:
---------------

https://tr.aliexpress.com/item/2017-new ... 52dd&tpp=1



EDIT 1: Parece que la snes por lo menos se traga cartuchos piratas y everdrive sin problemas !
imagen de un comprador:
Imagen
No olvides las nes con hdmi de hamy, que por cierto me recuerdan a las de Gamertez. Ni la Retron HD 1 de Hyperkin. Y para md, creo que la de ATGames está vez promete. Lo que sí, yo personalmente las descartaría todas las que no tengan opción de scanlines...
La mega tiene pinta de ser la misma que ha sacado TecToy y ATGames
Para nada, los mandos ya son diferentes (no llevan el rewind), y el diseño de la misma consola también. La China será una goac, la de at es emulación.
Si alguien ha catado la md hdmi que deje sus impresiones, gracias!
eknives escribió:Para nada, los mandos ya son diferentes (no llevan el rewind), y el diseño de la misma consola también. La China será una goac, la de at es emulación.


pues escucha el video , la melodia de sonic suena 100% como la original yo he tenido goac y creeme parece una melodia totalmente distinta xD.
Lo que no me deja de parecer curioso es que la consola sea pal.

Y que hay de los chips especiales ¿funcionaran con esa snes?.
Jonap escribió:
eknives escribió:Para nada, los mandos ya son diferentes (no llevan el rewind), y el diseño de la misma consola también. La China será una goac, la de at es emulación.


pues escucha el video , la melodia de sonic suena 100% como la original yo he tenido goac y creeme parece una melodia totalmente distinta xD.

Las dos tienen muy buena pinta
¿donde está el vídeo?
Ahora es cuando llega el paleto de turno y pregunta...

¿Que es una goac? [angelito] [angelito]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arraidan escribió:Ahora es cuando llega el paleto de turno y pregunta...

¿Que es una goac? [angelito] [angelito]


¿Que es un paleto?
No veo yo a dos fábricas haciendo dos mega Drive con HDMI, será la misma con diferente serigrafía, supongo que cuando alguien las destripe, saldremos de dudas
Para la NES puede ser una alternativa a la RetronHD que no hay manera de comprar.

Pero dice que no es compatible con algunos juegos de región PAL, lo que puede significar que este fijada a 60hz y aquellos que comprueben el refresco no arranquen.

Gracias por compartirlo.
Katattsu escribió:
arraidan escribió:Ahora es cuando llega el paleto de turno y pregunta...

¿Que es una goac? [angelito] [angelito]


¿Que es un paleto?


Creo que no has entendido el mensaje XD
Re
arraidan escribió:
Katattsu escribió:
arraidan escribió:Ahora es cuando llega el paleto de turno y pregunta...

¿Que es una goac? [angelito] [angelito]


¿Que es un paleto?


Creo que no has entendido el mensaje XD


Antes de llegar el paleto ya ha llegado el maleducado insultando sin venir a cuento.
Respeta ante todo, no hace falta darse golpecitos de pecho e insultar gratuitamente.
Saludos.
dmlan2000 escribió:Re
arraidan escribió:
Katattsu escribió:
¿Que es un paleto?


Creo que no has entendido el mensaje XD


Antes de llegar el paleto ya ha llegado el maleducado insultando sin venir a cuento.
Respeta ante todo, no hace falta darse golpecitos de pecho e insultar gratuitamente.
Saludos.

Vamos a ver, si nos relajamos un poco antes de ponernos susceptibles...

No estoy insultando a nadie me estoy llamando paleto a MI mismo por que no se lo que es un "goac".

Era una broma... [facepalm]
arraidan escribió:
dmlan2000 escribió:Re
arraidan escribió:
Creo que no has entendido el mensaje XD


Antes de llegar el paleto ya ha llegado el maleducado insultando sin venir a cuento.
Respeta ante todo, no hace falta darse golpecitos de pecho e insultar gratuitamente.
Saludos.

Vamos a ver, si nos relajamos un poco antes de ponernos susceptibles...

No estoy insultando a nadie me estoy llamando paleto a MI mismo por que no se lo que es un "goac".

Era una broma... [facepalm]


Si te sirve de algo, yo lo he pillado a la primera.
No te preocupes, que aquí la gente está a la que salta y de sentido de humor están muy justitos, por no hablar de comprención lectora 0...

GOAC "Genesis on a Chip"

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... Chip-(GOAC)-Thread!
Luceid escribió:
arraidan escribió:
dmlan2000 escribió:Re

Antes de llegar el paleto ya ha llegado el maleducado insultando sin venir a cuento.
Respeta ante todo, no hace falta darse golpecitos de pecho e insultar gratuitamente.
Saludos.

Vamos a ver, si nos relajamos un poco antes de ponernos susceptibles...

No estoy insultando a nadie me estoy llamando paleto a MI mismo por que no se lo que es un "goac".

Era una broma... [facepalm]


Si te sirve de algo, yo lo he pillado a la primera.
No te preocupes, que aquí la gente está a la que salta y de sentido de humor están muy justitos, por no hablar de comprención lectora 0...

GOAC "Genesis on a Chip"

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... Chip-(GOAC)-Thread!


Gracias! XD

Al final estoy haciendo un OT, sin desearlo, de veras que no era la intención.

Gracias por el enlace, ahora me queda claro :)
Puse goac para que, lo sea o no, diferenciarla de la de atgames que es de emulación.

¿Por qué no se actualiza el primer post?
Pues sería interesante ver las placas de las consolas y en el caso de SNES que tal va con juegos con chips especiales, sobretodo con los que dan problemas en otras consolas de este tipo.
Por lo visto en aliexpress, hace unos dias, han puesto a la venta nes mini original sin licencia, es decir, la fabrica china que ha fabricado las nes mini a Nintendo se ha puesto a fabricar de nuevo con la misma pcb, firm, y calidad de plasticos. Despues de estar preguntando al vendedor varias veces, me ha dicho que no la envia con la caja original, envia en caja OEM.
El precio 63€ puesta en casa, pero hay que esperar un mes a que lo primeros compradores hagan reportaje gráfico
otrofistro escribió:Por lo visto en aliexpress, hace unos dias, han puesto a la venta nes mini original sin licencia, es decir, la fabrica china que ha fabricado las nes mini a Nintendo se ha puesto a fabricar de nuevo con la misma pcb, firm, y calidad de plasticos. Despues de estar preguntando al vendedor varias veces, me ha dicho que no la envia con la caja original, envia en caja OEM.
El precio 63€ puesta en casa, pero hay que esperar un mes a que lo primeros compradores hagan reportaje gráfico


Cómo sea verdad me veo pidiendo la mía en 3, 2, 1...
lo dicho, esperando destripe y reviews de esas pixel por pixel XD
otrofistro escribió:Por lo visto en aliexpress, hace unos dias, han puesto a la venta nes mini original sin licencia, es decir, la fabrica china que ha fabricado las nes mini a Nintendo se ha puesto a fabricar de nuevo con la misma pcb, firm, y calidad de plasticos. Despues de estar preguntando al vendedor varias veces, me ha dicho que no la envia con la caja original, envia en caja OEM.
El precio 63€ puesta en casa, pero hay que esperar un mes a que lo primeros compradores hagan reportaje gráfico


Ya lo había visto en el hilo de la NES Mini, tiene pinta de ser la misma consola, exactamente igual. Yo tengo la NES Mini original, así que paso, pero es muy interesante.

Edit

https://youtu.be/FIVwtg8WxXc
https://www.youtube.com/watch?v=Y7yntJ0YFZQ

no entiendo que dice pero ha comprado una mega hdmi y parece contento XD.
Aqui hay otro unboxing y test de otra Megadrive y se ve bastante bien para ser china.

https://youtu.be/FIVwtg8WxXc

Falta ver las tripas para decirdirme o no.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, de lo que no me fío es del sonido ¿como lo véis?
Katattsu escribió:Tiene buena pinta, de lo que no me fío es del sonido ¿como lo véis?

el video puede hacer dudar
la musica en sonic y los fx los noto raros ,no mal pero tampoco iguales
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titorino escribió:
Katattsu escribió:Tiene buena pinta, de lo que no me fío es del sonido ¿como lo véis?

el video puede hacer dudar
la musica en sonic y los fx los noto raros ,no mal pero tampoco iguales


Eso me parecía a mi tambien, quizás sea por el micro del movil con el que graban pero a ver si sacan un video con mas calidad porque se ve interesante esta mega HD.
Katattsu escribió:
titorino escribió:
Katattsu escribió:Tiene buena pinta, de lo que no me fío es del sonido ¿como lo véis?

el video puede hacer dudar
la musica en sonic y los fx los noto raros ,no mal pero tampoco iguales


Eso me parecía a mi tambien, quizás sea por el micro del movil con el que graban pero a ver si sacan un video con mas calidad porque se ve interesante esta mega HD.

se ve super interesante ,por lo poco que se puede ver ,acabados muy buenos y sobre todo esa salida hdmi .
el sonido no pinta mal ,habrá que esperar algun video mejor
en mega no habrá problemas porque fuera del virtua racing, el resto no usan chips ni nada raro y si se traga el everdrive pues ya lo tienes todo, lo otro ya es la calidad de la propia maquina y del hardware/sonido que a priori en los videos se ve mucho mejor que las firecore o goacs.

Pero con snes como funciona el tema? que se traga el everdrive lo sabemos pero cuales suelen ser los problemas de las soac o clones? imagino que juegos con chips es lo que falla, por lo demás también es como las genesis clonicas que el audio es distinto y todo eso?.

ami me interesan mucho ambas la verdad, lo curioso también es que aunque salga la imagen por hdmi en hd, como se representa la imagen? sin filtros? pixelada? puedes elegir varias resolcuiones? o se autoajusta?

un mar de dudas, lastima que no son precisamente baratas, en 30€ unidad hubiesen caido ya.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la de nintendo y super esta muy chula esteticamente, recuerda a la jr, si fuese mas barata me la piyaba pero 60€ ahora imposibol
Viendo el vídeo parece que tiene algún filtro aplicado tipo "eagle" ¿no?
Si la mega se traga el Everdrive es buena señal
bobst escribió:Si la mega se traga el Everdrive es buena señal



ambas tragan los everdrive.
Pues a ver si alguien recibe la mega y hace una review, tengo mucha curiosidad
estoy a nada de comprar la mega hdmi pero hasta no ver un delicado como yo haciendo una review no la compro xD o no se puede después de escribir esto vaya a aliexpress y me adelante a la snes mini jaja
dc laneta escribió:estoy a nada de comprar la mega hdmi pero hasta no ver un delicado como yo haciendo una review no la compro xD o no se puede después de escribir esto vaya a aliexpress y me adelante a la snes mini jaja


+1

Yo quiero comprar una, pero quiero ver una review antes y sobre todo verla por dentro
sobre la mega hdmi dire los defectos que he visto hasta ahora:

El sonido PSG es un poco mas alto de lo normal, cosa comun que se encontraban en estas megadrives de tectoy
Imagen

si la consola fuera un GOAC conocido como el TecToy-580G se podria solucionar el tema del audio aplicando un nuevo mixer MEGA AMP que desarrollo ace de sega 16, creo que no podre esperar mas y comprare ya la mía xD
Yo tambien estoy a punto pero tengo la duda....

El caso es que tan simple no sera la mega cuando funciona con mandos inalambricos.

Lo que seguro no tendra sera el puerto de megacd. :(
Jonap escribió:Pero con snes como funciona el tema? que se traga el everdrive lo sabemos pero cuales suelen ser los problemas de las soac o clones? imagino que juegos con chips es lo que falla, por lo demás también es como las genesis clonicas que el audio es distinto y todo eso?.

Pues eso dependería de sí es una cónica pro Hardware o está simplemente emulandolo.
En el caso de las clónicas de hardware de SNES muchos de los chips especiales funcionan en esas consolas, pero no todos como por ejemplo el chip SA-1; en el caso del chip SA-1 donde una revisión de este chip funciona sin problema en consolas clónicas, pero otra revisión de este no funciona en consolas clónicas.
La verdad que la megadrive me llama la atencion mucho, a ver si vamos viendo reviews y demas para animarnos! [sati] [looco]
Que guapa la megadrive, la palanquita quizá sea para cambiar de región?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esta chula esta y me la compraria para jugar las repros y los flashcarts pero esq 80 pavos tiran mucho para atras

https://tr.aliexpress.com/item/2017-new ... 52dd&tpp=1
Alguna review de la snes/nes?


Gracias por la info.

Dice que el sonido está bien, aunque sólo en mono. Mejor que las At Games.

La imagen parece decente, pero al decir que lo ha probado con el Framemeister me despista,
¿Sabéis si la Megadrive HDMI de Fei Hao va a 60 Hz? Los juegos de 50 Hz ¿Van a 50 Hz?

2017 Sega MD video game console 16 Bit 720P out put support 4K TV/ Wireless handle/ Support put card/ Arcade Classic collection
http://s.aliexpress.com/vy6zMrMZ
(from AliExpress Android)

Gracias.

Edito: por el enlace de lito69 parece que sólo es NTSC 60Hz y que el everdrive funciona pudiendo ejecutar juego de MD y de MasterSystem.
71 respuestas
1, 2