[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

Como ya han dicho varios compis, se comen uno de los márgenes (el izquierdo). Habría que ver si es un fallo puntual o si la caja va a ser así. Sobre si tiene más fondo o no (lo que decían de que la caja parece más gorda) puede ser a consecuencia de haberse comido ése cacho del largo, o que la hayan hecho más gorda para meter una fuente, a saber... [+risas]

EDIT: ahora que me fijo, el margen derecho está descolocado (no corresponde con los dobleces), así que lo mismo ha sido un fallo de impresión y la imagen impresa esté desplazada hacia la izquierda. o que el plotter haya cortado mal y se haya desviado a la derecha.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LDU30 escribió:
Katattsu escribió:A mi la caja la verdad es que me da bastante igual, lo que quiero es sacar nuevos callos en los dedos XD


[qmparto] [qmparto] y como en medio de los dedos indices se van clavando las aristas del mando cuadriculado hasta notar que cortan.


Imagen
La diferencia puede ser más por perspectiva de la foto que por la diferencia real que haya... de todas formas, si la principal diferencia en la caja es esa... je... os ponen esa entre un monton en una tienda y no notais la diferencia y no digais que no.
Yo me hayo dividido entre dos predicciones:
-puta mierda chinorris
-jodida réplica 1:1

Pa mi que no habrá medias tintas
Yo creo que es cosa de la perspectiva, fijaos en el borde derecho como no está desplazado a la izquierda, y las medidas de la caja ya se han dicho que son exactas a las que deberían ser

Me encanta este rollo de análisis exhaustivo de cada detallito que sale [carcajad]
docobo escribió:RRRRRNNNNGGGG Error, el 90% de las personas lo que queremos es el producto original, para jugar hay cientos de métodos mas cómodos y mejores que una nes mini.


¿Estas encuestas para decir estos porcentajes, de donde las sacáis?

Nunca dejará de sorprenderme este "yo no haría esto, nadie querría hacerlo". El mundo es mucho más extenso que vuestras cuatro paredes y vuestros cuatro amigos con vuestras mismas opiniones.

Yo sólo puedo decir que viendo la caja y la consola, para mí pasa 100% por original. Si alguien me cuela eso diciéndome que es original, yo no me rompo la cabeza averiguándolo: soy feliz con mi NES Mini original que funciona igual que la misma. Si apareciera alguien intentándome demostrar lo contrario, me parecería que está muy aburrido.
Pienso en los especuladores y hago esto mira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Boris I escribió:La diferencia puede ser más por perspectiva de la foto que por la diferencia real que haya... de todas formas, si la principal diferencia en la caja es esa... je... os ponen esa entre un monton en una tienda y no notais la diferencia y no digais que no.


Lo de la caja solo puede molestar a los coleccionistas mas talibanes, a los demás nos da igual si viene en una de carton normal de envio, o envuelta en de papel de burbujas y periodicos, dicho esto si viene en esa caja pues mejor que mejor...(para el ojo).
angelus_sulegna escribió:

Me encanta este rollo de análisis exhaustivo de cada detallito que sale [carcajad]

Es que hasta que lleguen las primeras nos aburrimos jajajaja que los envíos chinorris tardan la vida :'(
viper2 escribió:Hombre, igual igual no es. Pero lo intentan. [rtfm]

Imagen
Imagen


En el lateral de la original pone en grande hdmi, en la otra no ¬_¬
Ahora veo que si lo pone pero más a la derecha
Boris I escribió:La diferencia puede ser más por perspectiva de la foto que por la diferencia real que haya... de todas formas, si la principal diferencia en la caja es esa... je... os ponen esa entre un monton en una tienda y no notais la diferencia y no digais que no.


Ahora ya lo sabes, y no puedes evitar verlo cada vez. El tipo de cartón de la original es un cartón muy currado con un relieve, dudo que la copia lo lleve igual.

NiceKen escribió:
docobo escribió:RRRRRNNNNGGGG Error, el 90% de las personas lo que queremos es el producto original, para jugar hay cientos de métodos mas cómodos y mejores que una nes mini.


¿Estas encuestas para decir estos porcentajes, de donde las sacáis?

Nunca dejará de sorprenderme este "yo no haría esto, nadie querría hacerlo". El mundo es mucho más extenso que vuestras cuatro paredes y vuestros cuatro amigos con vuestras mismas opiniones.

Yo sólo puedo decir que viendo la caja y la consola, para mí pasa 100% por original. Si alguien me cuela eso diciéndome que es original, yo no me rompo la cabeza averiguándolo: soy feliz con mi NES Mini original que no funciona. Si apareciera alguien intentándome demostrar lo contrario, me parecería que está muy aburrido.


Trabajo en una empresa de encuestas, tengo práctica.

Y como bien dices, el mundo es mas extenso que tus 4 paredes y tus 4 amigos.

La consola es una copia y ya se empiezan a ver las diferencias en simples fotos, cuando se tenga en las manos, pues será como una repro de snes o un original, nada que ver.

Pero la gente la quiere para jugar, y servirá igual que cualquier otra copia.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:
docobo escribió:RRRRRNNNNGGGG Error, el 90% de las personas lo que queremos es el producto original, para jugar hay cientos de métodos mas cómodos y mejores que una nes mini.


¿Estas encuestas para decir estos porcentajes, de donde las sacáis?

Nunca dejará de sorprenderme este "yo no haría esto, nadie querría hacerlo". El mundo es mucho más extenso que vuestras cuatro paredes y vuestros cuatro amigos con vuestras mismas opiniones.


-La gente se inventa estadisticas constantemente para demostrar que tienen razón, esto lo sabe el 14% de la gente.

Homer J. Simpson
Katattsu escribió:
NiceKen escribió:
docobo escribió:RRRRRNNNNGGGG Error, el 90% de las personas lo que queremos es el producto original, para jugar hay cientos de métodos mas cómodos y mejores que una nes mini.


¿Estas encuestas para decir estos porcentajes, de donde las sacáis?

Nunca dejará de sorprenderme este "yo no haría esto, nadie querría hacerlo". El mundo es mucho más extenso que vuestras cuatro paredes y vuestros cuatro amigos con vuestras mismas opiniones.


-La gente se inventa estadisticas constantemente para demostrar que tienen razón, esto lo sabe el 14% de la gente.

Homer J. Simpson


El 100% de la gente está viendo que para empezar la caja se parece como un huevo a una castaña, ojo, éste porcentaje también es inventado.... o no?
A mi no me parece más gruesa la réplica. De hecho hay varias dobleces en los laterales que son propias de cartones delgados. Aparte del detalle del logo de HDMI que no se ve, que esté desplazado a la izquierda (y se aprecia en el estrella de la esquina superior derecha, que está a punto de desaparecer), veo un corte oscuro en el borde derecho que no sé como interpretarlo.
NiceKen escribió:Yo sólo puedo decir que viendo la caja y la consola, para mí pasa 100% por original. Si alguien me cuela eso diciéndome que es original, yo no me rompo la cabeza averiguándolo: soy feliz con mi NES Mini original que no funciona. Si apareciera alguien intentándome demostrar lo contrario, me parecería que está muy aburrido.


Hombre, pues personalmente me molestaría mucho que alguien me colara esta consola haciéndola pasar por original, y que me casque los 60 Euros de rigor. Otra cosa es que te la vendan por ejemplo a 30 Euros.

Si cada uno libremente sabiendo lo que compra esta dispuesto a pagar lo que pide el vendedor, pues no tengo nada que objetar, pero creo que hay que ir con la verdad por delante.
Pues el reseller ese famoso del EBay tiene exactamente la misma foto esa de la caja, se la habrá mandado el chino al igual que a @Thibor. Y la gente ni se ha dado cuenta se las han "comprado" todas toditas. a 110€ mas 10 de envio [facepalm]

Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:
Katattsu escribió:
NiceKen escribió:
¿Estas encuestas para decir estos porcentajes, de donde las sacáis?

Nunca dejará de sorprenderme este "yo no haría esto, nadie querría hacerlo". El mundo es mucho más extenso que vuestras cuatro paredes y vuestros cuatro amigos con vuestras mismas opiniones.


-La gente se inventa estadisticas constantemente para demostrar que tienen razón, esto lo sabe el 14% de la gente.

Homer J. Simpson


El 100% de la gente está viendo que para empezar la caja se parece como un huevo a una castaña, ojo, éste porcentaje también es inventado.... o no?


La caja se parece a la original un cojón de pato, cierto, eso convierte tu estadistica en certera en un 200% con un margen de error del 0,0002%

*No te lo tomes a mal solo es un poco de cachondeo :P
@LDU30 Se arriesga a devoluciones vía paypal y comerse los gastos de envío, más de uno que siga éste hilo talvez se la devuelve o le anula la compra.

@Katattsu Mas faltaría, es un poco de salseo, en realidad tengo curiosidad a ver en que acaba todo ésto, como reestructura la oferta/demanda y que han hecho realmente los chinos.
LDU30 escribió:Pues el reseller ese famoso del EBay tiene exactamente la misma foto esa de la caja, se la habrá mandado el chino al igual que a @Thibor. Y la gente ni se ha dado cuenta se las han comprado todas toditas. a 110€ mas 10 de envio [facepalm]


Yo creo que le va a durar poco más el negocio al tipo ese. La gente se va a ir enterando de que las venden en Aliexpress, en poco tiempo. El vendedor creo que ha mandado la misma foto y videos a todos, debe estar liado, porque hasta los mensajes que envía parecen genéricos....

Edito: Veo que la foto es la misma, se sabe si la ha puesto después de publicarla yo aquí?
Precisamente porque sé que el mundo es algo más allá de mis 4 paredes y mis 4 amigos, no me aventuro a concluir lo que quieren o no quieren los demás basándome en lo que me gusta a mí o a mis 4 amigos :)

Yo viendo las dos cajas sinceramente, no veía ninguna diferencia. Esto de mirar con lupa estas cosas puedo entenderlo si pagas 1500 euros por un juego de Neo Geo (cosa que ya de por sí no entiendo, pero es mi valoración personal), pero por una Nes Mini por 60 euros? Para mí como si en la caja pone Noentiendo.

Que yo tenía un cartucho de Dragon Ball Z2 de SNES pirata que se veía a la legua y no me enteré hasta que me fijé, y ya ves tú lo mal que me hizo sentir. Al contrario, probablemente sea más raro encontrar esta versión que la original [carcajad] [carcajad]
Si me permitís un inciso sobre la calidad China en general, a día de hoy marcas GRANDES que fabricaban en Europa (no cosas de electrónica, sino otras cosas) han abierto fábricas en China forzando controles de calidad mejores y el.resultado final que dan ha mejorado mucho. En mi empresa, que dentro del producto que hacen se consideran premium, compraron una fábrica en China y los resultados de calidad son abrumadores, nada que envidiar a las fábricas europeas. Por supuesto esto no quiere decir que se aplique a todos los campos, pero que el producto chino ha incrementado su calidad y valor en los.ultimos años.en muchas áreas industriales
Personalmente, creo que el efecto de esta consola, en lugar de hacer bajar el precio de la reventa, lo que realmente va a hacer es que la gente saque a pasear la picaresca, e intente colar a incautos esta consola haciéndola pasar por oficial.

Les pondrán precios más baratos, pero igualmente inflados, y la gente preferirá pagar por ejemplo 100 Euros, en lugar de los 150/200 Euros que está pidiendo la gente por Wallapop.

Y que queréis que os diga si 70 Euros por la Mini Nes original ya me parecía caro, pues ya 70 por una copia...
@NiceKen

Pero nada de lupa, en una pone HDMI y en otra no. Y no tiene que ver con el precio si no con la originalidad.
gwallace escribió:Si me permitís un inciso sobre la calidad China en general, a día de hoy marcas GRANDES que fabricaban en Europa (no cosas de electrónica, sino otras cosas) han abierto fábricas en China forzando controles de calidad mejores y el.resultado final que dan ha mejorado mucho. En mi empresa, que dentro del producto que hacen se consideran premium, compraron una fábrica en China y los resultados de calidad son abrumadores, nada que envidiar a las fábricas europeas. Por supuesto esto no quiere decir que se aplique a todos los campos, pero que el producto chino ha incrementado su calidad y valor en los.ultimos años.en muchas áreas industriales


Es más los chinos en unos años nos van a comer el mijo, van a fabricar mejor que nosotros mas barato, mejor calidad y mejor rendimiento, el mito de que lo chino es malo es aplicable en los últimos 30 años ahora la cosa ha cambiado y en unos cuantos años ya podemos temblar [mad] ya producen sus propias marcas sin copiar nada en muchos sectores.
@LDU30 exacto. Mira una marca que ha pasado a fabricar en China además de en Europa ha sido LEGO.
La calidad de los ladrillos sigue siendo la misma, todo es igual, pero producir les sale más barato. El único problema que han tenido ha sido Lepin, pero ese es otro tema (Google para más info)
gwallace escribió:Si me permitís un inciso sobre la calidad China en general, a día de hoy marcas GRANDES que fabricaban en Europa (no cosas de electrónica, sino otras cosas) han abierto fábricas en China forzando controles de calidad mejores y el.resultado final que dan ha mejorado mucho. En mi empresa, que dentro del producto que hacen se consideran premium, compraron una fábrica en China y los resultados de calidad son abrumadores, nada que envidiar a las fábricas europeas. Por supuesto esto no quiere decir que se aplique a todos los campos, pero que el producto chino ha incrementado su calidad y valor en los.ultimos años.en muchas áreas industriales

Éso está claro. De hecho, todos los iPhones ésos que valen 1000 pavos, y las PS4 se fabrican en China (Foxconn). Hasta ésas placas base gaming de la PC Master Race que tanto cuestan se hacen en Asia (Taiwan, China, etc.). El tema es que no es lo mismo una fabrica controlada por una marca, a una que va "por libre".

Volviendo a la consola, aún teniendo en cuenta que me parece cara para ser un producto "pirata" (lo digo porque NO tiene licencia de Nintendo, aunque no parezca una simple copia/falsificación), sí que me gustaría probar a ver si se puede hacer lo mismo que con la oficial, siempre que el hardware/software sea igual.

docobo escribió:@NiceKen

Pero nada de lupa, en una pone HDMI y en otra no. Y no tiene que ver con el precio si no con la originalidad.

Si lo pone, encima del PEGI, apenas visible. Otra cosa es si tiene HDMI de verdad o si es un invento para colar un A/V disfrazado.

EDIT:
gwallace escribió:@LDU30 exacto. Mira una marca que ha pasado a fabricar en China además de en Europa ha sido LEGO.
La calidad de los ladrillos sigue siendo la misma, todo es igual, pero producir les sale más barato. El único problema que han tenido ha sido Lepin, pero ese es otro tema (Google para más info)
Lo de los Lepin se podría aplicar aquí. Cuando fabricas algo relativamente simple en China, te expones a que te lo copien descaradamente, pero es lo que tiene fabricar en un pais con unas condiciones laborales malísimas.
Lo del AV disfrazado sería incluyendo un conversor analógico a digital dentro como mínimo no?
No asustéis a los que las han comprado, porque en principio tiene pinta de por lo menos usar las mismas conexiones que la original. Quizás puede tratar de mearse en las licencias, pero dudo mucho que engañen mostrando visualmente una cosa y vendiendo otra. La placa por dentro no se como será, pero las conexiones por lo menos deberían de ser tal y como se muestran en las fotos de Aliexpres.
gwallace escribió:@LDU30 exacto. Mira una marca que ha pasado a fabricar en China además de en Europa ha sido LEGO.
La calidad de los ladrillos sigue siendo la misma, todo es igual, pero producir les sale más barato. El único problema que han tenido ha sido Lepin, pero ese es otro tema (Google para más info)


Aquí en el País Vasco en los años 90 y principio de los 2000 estuvieron los chinos comprando maquina herramienta de la más avanzada en todas las ferias a punta pala, para llevarselas...copiar la maquina herramienta y hacer sus propias maquinas y cosas...
gwallace escribió:Lo del AV disfrazado sería incluyendo un conversor analógico a digital dentro como mínimo no?

Un cable A/V por un lado con conector HDMI por el otro. [qmparto] He visto cosas parecidas en otros sitios.

gynion escribió:No asustéis a los que las han comprado, porque en principio tiene pinta de por lo menos usar las mismas conexiones que la original. Quizás puede tratar de mearse en las licencias, pero dudo mucho que engañen mostrando visualmente una cosa y vendiendo otra. La placa por dentro no se como será, pero las conexiones por lo menos deberían de ser tal y como se muestran en las fotos de Aliexpres.

No es mi intención. Ojalá sea un clon 1:1 de la oficial, pero la picaresca china es la picaresca china... [tomaaa]
viper2 escribió:
gynion escribió:No asustéis a los que las han comprado, porque en principio tiene pinta de por lo menos usar las mismas conexiones que la original. Quizás puede tratar de mearse en las licencias, pero dudo mucho que engañen mostrando visualmente una cosa y vendiendo otra. La placa por dentro no se como será, pero las conexiones por lo menos deberían de ser tal y como se muestran en las fotos de Aliexpres.

No es mi intención. Ojalá sea un clon 1:1 de la oficial, pero la picaresca china es la picaresca china... [tomaaa]


Es que incluye un cable HDMI normal, si te fijas en las fotos del anuncio. Sería muy raro que luego fuera de otra forma. [+risas]
A ver, es verdad que estamos aquí especulando mucho sobre calidad, acabados, resultado...vamos a dejar que llegues las primeras unidades y ya con eso juzgamos, hay varios foreros que la.han comprado.no?
Thibor escribió:
LDU30 escribió:Pues el reseller ese famoso del EBay tiene exactamente la misma foto esa de la caja, se la habrá mandado el chino al igual que a @Thibor. Y la gente ni se ha dado cuenta se las han comprado todas toditas. a 110€ mas 10 de envio [facepalm]


Yo creo que le va a durar poco más el negocio al tipo ese. La gente se va a ir enterando de que las venden en Aliexpress, en poco tiempo. El vendedor creo que ha mandado la misma foto y videos a todos, debe estar liado, porque hasta los mensajes que envía parecen genéricos....

Edito: Veo que la foto es la misma, se sabe si la ha puesto después de publicarla yo aquí?


La puso una semana antes que tu, si, claro que no se mal interprete nada eh?...el tio manda fotos y videos genéricos a todo quisque se nota y se ven más por ahí..
Xkings escribió:Personalmente, creo que el efecto de esta consola, en lugar de hacer bajar el precio de la reventa, lo que realmente va a hacer es que la gente saque a pasear la picaresca, he intente colar a incautos esta consola haciéndola pasar por oficial.

Les pondrán precios más baratos, pero igualmente inflados, y la gente preferirá pagar por ejemplo 100 Euros, en lugar de los 150/200 Euros que está pidiendo la gente por Wallapop.

Y que queréis que os diga si 70 Euros por la Mini Nes original ya me parecía caro, pues ya 70 por una copia...
NiceKen escribió:Precisamente porque sé que el mundo es algo más allá de mis 4 paredes y mis 4 amigos, no me aventuro a concluir lo que quieren o no quieren los demás basándome en lo que me gusta a mí o a mis 4 amigos :)

Yo viendo las dos cajas sinceramente, no veía ninguna diferencia. Esto de mirar con lupa estas cosas puedo entenderlo si pagas 1500 euros por un juego de Neo Geo (cosa que ya de por sí no entiendo, pero es mi valoración personal), pero por una Nes Mini por 60 euros? Para mí como si en la caja pone Noentiendo.

Que yo tenía un cartucho de Dragon Ball Z2 de SNES pirata que se veía a la legua y no me enteré hasta que me fijé, y ya ves tú lo mal que me hizo sentir. Al contrario, probablemente sea más raro encontrar esta versión que la original [carcajad] [carcajad]



Hasta que no empiecen a llegar no veremos las diferencias reales, lo de mirar con lupa será para quien no la tenga y quiera una para coleccionar y guardar, tranquilamente. O para quien tenga aun 3 o 4 en el armario de la especulación, y este preocupado porque sean demasiado parecidas la versión original y esta. Si la quieres para jugar y es el mismo hardware, poco te importaran estas cosas, normalmente. No pago 1500 euros por un juego de Neo Geo ni loco, y alguno tengo, lo entiendo, pero los caros caros....pues hay otras soluciones. Aunque se pueda jugar a la NES incluso emulando en un iPod, es legitimo comprarla para jugar, y no por coleccionismo. Yo nunca pagaría a un especulador 150 euros o lo que sea, pero efectivamente, como si pone Noentiendo jajaja. La gente que la quiere para jugar o por trastearla, no paga lo mismo que un coleccionista, y lo siento por los especuladores ...me temo que la mayoría de coleccionistas, ya la tienen.
(mensaje borrado)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja mola, un buen producto para coleccionar.
@Thibor La puso antes, lo comenté yo por aquí. De hecho al principio era la misma foto, con el dedo saliendo en la esquina y todo, pero con los logos de Nintendo tapados. Luego ya puso la misma que has subido tú.
@Katattsu BORRADO.

@RoberZamora88 es cierto una semana antes se vio la misma foto con el logo chopeado sin Nintendo.
Tíos os agobiais mucho con las peleas en interné [+risas]

Y vamos, lo de que llame a Nintendo [carcajad]
RoberZamora88 escribió:@Thibor La puso antes, lo comenté yo por aquí. De hecho al principio era la misma foto, con el dedo saliendo en la esquina y todo, pero con los logos de Nintendo tapados. Luego ya puso la misma que has subido tú.



Pues que cabr... seguro que nos esta leyendo entonces este de eBay. Pues algo hay que hacer.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gwallace escribió:Tíos os agobiais mucho con las peleas en interné [+risas]

Y vamos, lo de que llame a Nintendo [carcajad]


No si a mi me la suda, solo he intercambiado un mensaje con el y parece que le llegó al alma. Pero esta bien destapar a los trolazos por el bien de la comunidad.

pd: lo de hablar con >Nintendo si jejeje, me he despollado vivo.


@LDU30 No hay de que, con que todos sepan que clase de personaje es ya es suficiente.

Siguiendo con el tema ¡¿cuando demonios nos traeran una review?!
@S_G ya lo sé. Estoy a la espera de que salga ese SFC30 pro con palancas [amor]
También tengo un Wii classic y otro classic pro pero me gustaría conseguir un segundo original (o no) para tener el juego completo como mi futura SNES mini [babas]

Un saludo!
Xkings escribió:@urbanlions

Y... ¿Cuál es el problema?


Que estoy de acuerdo con lo que dices [poraki]
@Katattsu y las risas que nos.echamos? Jajajajaja

Sobre el tema de reviews, el anuncio está desde hace apenas cuanto ? 10 días? Hasta que llegue alguna aún pasará otra semana fácil, pero ya queda poco :)
Thibor escribió:
RoberZamora88 escribió:@Thibor La puso antes, lo comenté yo por aquí. De hecho al principio era la misma foto, con el dedo saliendo en la esquina y todo, pero con los logos de Nintendo tapados. Luego ya puso la misma que has subido tú.



Pues que cabr... seguro que nos esta leyendo entonces este de eBay. Pues algo hay que hacer.


BORRADO
No le deis más bola al chavalín éste que tenía una cruzada contra EOL y disfrutemos de nuestra afición sin darle más vueltas, que se ahoge en su propio malestar [bye]
Katattsu escribió:Probablemente esto no vaya aquí y que lo borren si es molesto pero esto tengo que publicarlo y como ha sido en este hilo donde se me ha pegado un tonto de chichinabo con mucho tiempo libre para andar molestandome por privado y tras bloquearlo se crea cuentas para seguir dale que te pego (el pobre no tiene vida social) pues aquí lo casco con disculpa por adelantado:

Imagen

aquí su clon para saltarse el baneo de 24 horas:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=524937


Solo necesito que lo vea el mod que puso punto y final.

Me ha hecho gracia lo de "muerto de hambre sin nes mini". Has dado con un coleccionista pedante prepotente de ésos. [qmparto]
Si no le gusta ésa copia, que no la compre. El rollo "perro del hortelano, que ni come ni deja comer" cansa.

Yo espero que a nivel práctico sea igual que la oficial. Si es para usar, la caja es lo de menos, mientras cumpla con lo que promete. A todo ésto, ¿cómo será el tacto de los botones?


NiceKen escribió:No le deis más bola al chavalín éste que tenía una cruzada contra EOL y disfrutemos de nuestra afición sin darle más vueltas, que se ahoge en su propio malestar [bye]

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder... [+risas]
1840 respuestas