[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

S_G está baneado por "Troll"
@sykans Gracias por la puntualización. ME EQUIVOQUÉ con el precio. No sé que haría sin usted.
S_G escribió:@sykans Gracias por la puntualización. ME EQUIVOQUÉ con el precio. No sé que haría sin usted.


Para eso estamos compi, hoy por ti mañana por mi.
DonVeneno escribió:pues que les peten, yo estoy en contra de los juegos repro, es decir, grabar de forma pirata otro juego en la eprom pero en cambio estoy a favor de q cada uno se imprima en su casa las cajas y los manuales, eso si lo veo feten.
La celulosa no la colecciono ni voy a pagar cartones a 30€


Lo importante es jugar, la EPROM no va a funcionar diferente a una ROM original.
@Leugrim no esta mal ,pero sinceramente me mola mas la nes mini .
!ha vuelto a bajar de precio!
titorino escribió:@Leugrim no esta mal ,pero sinceramente me mola mas la nes mini .
!ha vuelto a bajar de precio!


Entiendo que es porque es muy parecida a la original mini, pero el poder insertar cartuchos mola mucho.
Leugrim escribió:
titorino escribió:@Leugrim no esta mal ,pero sinceramente me mola mas la nes mini .
!ha vuelto a bajar de precio!


Entiendo que es porque es muy parecida a la original mini, pero el poder insertar cartuchos mola mucho.

es que es eso ,es por la forma y que la nes mini es muy chula .
a mi lo de los cartuchos me da igual porque es que no tengo ningun juego de nes ,y los que me interesan me salen un ojo de la cara ,de momento me espero a pillarlos .
Los castlevania [360º]
Que ganas de ver reviews! he estado a punto de darle a comprar a la Nes mini fusilada, pero joder voy a esperar a las reviews...que ansia! [+furioso] en un principio no pensaba comprarla perooo como he reservado la Snes mini en esa meteré juegos de Snes y de Megadrive, y en esta clon he pensado meter juegos de Nes, master system y pc engine....las pondré juntitas y a gozar. Una para 8 y otra para 16 bits.


Pues tampoco está nada mal, sobre todo para el que tenga cartuchos , ya sea originales o los típicos con muchos juegos.
La cosa es que habría que ver que juegos no son compatibles, que seguro que alguno no va.

Teniendo tele de tubo a mano, creo que sigue siendo mejor opción la NES original.
salvor70 escribió:


Pues tampoco está nada mal, sobre todo para el que tenga cartuchos , ya sea originales o los típicos con muchos juegos.
La cosa es que habría que ver que juegos no son compatibles, que seguro que alguno no va.

Teniendo tele de tubo a mano, creo que sigue siendo mejor opción la NES original.


Pero ya puestos un combo Snes/Nes que se come los everdrives y flashcards con HDMI y av por 62€ pues mola más...xD

ComboSnes/nes
Ésta debe ser la versión Japonesa.

https://www.aliexpress.com/item/New-Jap ... 40260.html

El vendedor tacha lo de Nintendo pero es IGUAL.

Por el precio podría ser una verdadera réplica de la FAMICOM CLASSIC MINI.
TorpedoJavi escribió:Ésta debe ser la versión Japonesa.

https://www.aliexpress.com/item/New-Jap ... 40260.html

El vendedor tacha lo de Nintendo pero es IGUAL.

Por el precio podría ser una verdadera réplica de la FAMICOM CLASSIC MINI.

¬_¬ no puede estar más cara. Original desde Japón seguro que sale mejor.
Ya te digo que el Castlevania 3 que absolutamente todo el mundo tiene en casa no va.

Fuera de bromas y que tampoco vaya el Battletoads, no está mal pero no tiene modo 4:3, scanlines, etc. Es para darle un descanso a tu NES clásica y si hace falta conectarla por hdmi, pero esta lejos de ser una AVS. Por lo que vale me pillaba abres la Retron 1 HD, aunque me sigue pareciendo coja.
TorpedoJavi escribió:Ésta debe ser la versión Japonesa.

https://www.aliexpress.com/item/New-Jap ... 40260.html

El vendedor tacha lo de Nintendo pero es IGUAL.

Por el precio podría ser una verdadera réplica de la FAMICOM CLASSIC MINI.


No es del mismo fabricante.....la famiclone 1:1 saldrá en agosto y tendrá logos y caja de Nintendo como la Nes occidental.
Yo tambien esperando me hayo las reviews, si es igual en todo y los mandos son iguales ademas de compatibles con wii & wiiU, clon en todo vamos, cae, vaya que si va caer.

En el CEX de valladolid tienen 4 nes minis a 155 cada una y los mandos a 35 c/u si no recuerdo mal, poraki se va a madrid [poraki]
Tienen que tener cada fabrica por allí que flipas. Qué capacidad para copiar que tienen.. uff.

A veces hablaba con alguno que conozco y me pedía "tú dime lo que está de moda y compra la gente, que yo mando una muestra a China para que lo hagan". [carcajad]
LDU30 escribió:
salvor70 escribió:


Pues tampoco está nada mal, sobre todo para el que tenga cartuchos , ya sea originales o los típicos con muchos juegos.
La cosa es que habría que ver que juegos no son compatibles, que seguro que alguno no va.

Teniendo tele de tubo a mano, creo que sigue siendo mejor opción la NES original.


Pero ya puestos un combo Snes/Nes que se come los everdrives y flashcards con HDMI y av por 62€ pues mola más...xD

ComboSnes/nes


Combinaciones no faltan, desde luego.
Personalmente, prefiero una NES y Snes original con sus cartuchos, flashcart, o lo que se considere conveniente.
No he probado nunca estas opciones HD, hace unos años compré un retro duo por tener algo conectado a mano y sigo usando las consolas originales.
Si ya entrase en conectar a una tele actual, casi prefiero la Nes/snes mini .

eknives escribió:Ya te digo que el Castlevania 3 que absolutamente todo el mundo tiene en casa no va.


XD, si que es faena.
Lo malo es que no vaya un cartucho multijuegos, donde este incluido el juego, o algún flashcart.
La retroduo da mucha guerra con bastantes juegos pal, ni idea como andarán estas, igual no tienen esos problemas.
@salvor70 Está claro que si tuviera a mano televisor de tubo ni me lo pensaba el usar mis consolas originales, la historia es que en mi casa no los tengo y en televisores nuevas se ven fatal, salvo estas mini consolas hd, pero como lo original nada.
Creo que el battletoads sí que va en las clónicas, sólo que tiene que ser la versión ntsc. El pal no va pero por una cuestión de timings, si pones un emulador de NES forzado a 60 con la rom del battletoads PAL obtienes el mismo resultado que con las clónicas, que aunque van a 50hz si están diseñadas para nuestro mercado, el timing o algo (no sé el término exacto) lo siguen teniendo a 60.
xDDD no me sorprende cuando ellos son los que han fabricado la nes mini bajo la orden de nintendo, nintendo deja de producir este artefacto bello que imprime dinero y los chinos aprovechan el boom actual y el subidon que trajo la snes mini, si a ellos les cuenta una mierda hacer cada unidad pero va la avalancha de especulatas y fans a comprar como locos ellos por mera lógica van a inflar los precios, cuando hablamos que es un clon 1:1 debe de llevar el mismo OS que la mini original sin cosas raras chinas, si es asi el caso sin duda me hago con una mini FC


ojala los chinos que se encargaron de este 1:1 hagan lo mismo con la snes mini y quien sabe se curren alguna MD mini de calidad o una mini PC engine (soñar se vale y con lo de moda que esta lo retro quizás se de) xDD
dc laneta escribió:xDDD no me sorprende cuando ellos son los que han fabricado la nes mini bajo la orden de nintendo, nintendo deja de producir este artefacto bello que imprime dinero y los chinos aprovechan el boom actual y el subidon que trajo la snes mini, si a ellos les cuenta una mierda hacer cada unidad pero va la avalancha de especulatas y fans a comprar como locos ellos por mera lógica van a inflar los precios, cuando hablamos que es un clon 1:1 debe de llevar el mismo OS que la mini original sin cosas raras chinas, si es asi el caso sin duda me hago con una mini FC


ojala los chinos que se encargaron de este 1:1 hagan lo mismo con la snes mini y quien sabe se curren alguna MD mini de calidad o una mini PC engine (soñar se vale y con lo de moda que esta lo retro quizás se de) xDD


La Pc engine ya era mini en su época...jaja del tamaño de la nes mini incluso mas chata...la Snes 1:1 hasta que Nintendo deje de fabricarla y pase un tiempo como en éste caso, no me parecería bien y a los chinos tampoco, seria meterse en problemas muy serios.
LDU30 escribió:
TorpedoJavi escribió:Ésta debe ser la versión Japonesa.

https://www.aliexpress.com/item/New-Jap ... 40260.html

El vendedor tacha lo de Nintendo pero es IGUAL.

Por el precio podría ser una verdadera réplica de la FAMICOM CLASSIC MINI.


No es del mismo fabricante.....la famiclone 1:1 saldrá en agosto y tendrá logos y caja de Nintendo como la Nes occidental.



El vendedor tacha lo de Nintendo pero, en apariencia, es IGUAL.

Fíjate en las fotos de Aliexpress, si las fotos son reales este Clon tiene los logos de Nintendo pero han modificado la foto,

Ha tachado lo de Nintendo y las palabras en Japonés
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1RryFQVXX ... iginal.jpg

La Caja de cartón parece la misma que la de la NES Classic Mini, sin el envoltorio
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1JOGPQVXX ... iginal.jpg

El puerto HDMI lo lleva como en la CLV-101 de Nintendo
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB14T9QQVXX ... iginal.jpg



La orignal de Nintendo es esta:

Aquí las originales de Nintendo por detrás (La de 1983 y la Classic Mini Japonesa)
http://px1img.getnews.jp/img/archives/2 ... 0_2120.jpg





Es muy cara, eso sí, pero si las fotos son reales...

Si en Agosto es más barata de otro vendedor de AliExpress la compraré.
Ametsezko escribió:
TorpedoJavi escribió:Ésta debe ser la versión Japonesa.

https://www.aliexpress.com/item/New-Jap ... 40260.html

El vendedor tacha lo de Nintendo pero es IGUAL.

Por el precio podría ser una verdadera réplica de la FAMICOM CLASSIC MINI.

¬_¬ no puede estar más cara. Original desde Japón seguro que sale mejor.


De hecho en Play Asia aún se consigue a 104 dólares: http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70akhb

Lo que no me gusta nada de la Famicom Mini son los mandos, atados a la consola, más pequeños que la original y con cable corto.
Tampoco nos hemos parado a pensar que igual ni siquiera son productos clónicos o falsificados, si no que son unidades devueltas por malfuncionamiento posteriormente reparadas que venden de estrangis, o algo parecido.

De ahí el bajo stock.
Leugrim escribió:@salvor70 Está claro que si tuviera a mano televisor de tubo ni me lo pensaba el usar mis consolas originales, la historia es que en mi casa no los tengo y en televisores nuevas se ven fatal, salvo estas mini consolas hd, pero como lo original nada.


Por supuesto, para las teles actuales estas opciones pueden venir muy bien.
Ya sé que a veces repetitivo, pero sabiendo como están esas teles, pillar por lo menos una de 14" y dejarla en cualquier rincón.
En mi caso, en el pueblo si que tengo espacio para tener varias, pero en Bilbao, que vivo en piso pequeño, y no tengo espacio (con dos chavales...) , tengo una de 14" en un rincón, menos da una piedra.
Lo malo de estos cacharros es el puñetero espacio, a nada que te metes una pantalla decente, ocupan demasiado.

No teniendo otra, es una opción, eso es indiscutible. [oki]
NiceKen escribió:Tampoco nos hemos parado a pensar que igual ni siquiera son productos clónicos o falsificados, si no que son unidades devueltas por malfuncionamiento posteriormente reparadas que venden de estrangis, o algo parecido.

De ahí el bajo stock.


El otro día me puse a pensar en eso, pero luego se me pasó.
@NiceKen la nes mini no es ninguna maravilla tecnologica, si no mas bien todo lo contrario, las tripas son muy genericas, no seria complicado para los chinos reproducirlas.
No, si no lo decía porque me parezca complicado. Es más, se ha dicho que salían de la misma fábrica.

Lo decía más bien porque en realidad sabemos bien poco del origen de estos clones que han ido apareciendo con cuenta gotas.
salvor70 escribió:
LDU30 escribió:
salvor70 escribió:
Pues tampoco está nada mal, sobre todo para el que tenga cartuchos , ya sea originales o los típicos con muchos juegos.
La cosa es que habría que ver que juegos no son compatibles, que seguro que alguno no va.

Teniendo tele de tubo a mano, creo que sigue siendo mejor opción la NES original.


Pero ya puestos un combo Snes/Nes que se come los everdrives y flashcards con HDMI y av por 62€ pues mola más...xD

ComboSnes/nes


Combinaciones no faltan, desde luego.
Personalmente, prefiero una NES y Snes original con sus cartuchos, flashcart, o lo que se considere conveniente.
No he probado nunca estas opciones HD, hace unos años compré un retro duo por tener algo conectado a mano y sigo usando las consolas originales.
Si ya entrase en conectar a una tele actual, casi prefiero la Nes/snes mini .

eknives escribió:Ya te digo que el Castlevania 3 que absolutamente todo el mundo tiene en casa no va.


XD, si que es faena.
Lo malo es que no vaya un cartucho multijuegos, donde este incluido el juego, o algún flashcart.
La retroduo da mucha guerra con bastantes juegos pal, ni idea como andarán estas, igual no tienen esos problemas.


A ver, yo estoy un poco como tu, si puedo elegir me parece mejor tenerlo original, consola, cables, caja, cartuchos etc, o en su defecto un everdrive.

El problema con nintendo, al menos para mi, es que las consolas que tiene estan terriblemente mal preparadas para el futuro. El sistema de carga de la NES hace que el puerto al final se doble... y sin entrar en precios de juegos originales, las salidas de video de nintendo son historicamente una mierda... de hecho lo mejor que puedes hacer sobre el tema es meterle mods a las tres de cartucho y a la gamecube ponerle el cable de video por componentes, que ademas solo funciona con el oficial de nintendo por llevar chip y esta a casi 200 pavos cada uno cuando lo encuentres

Por eso me parece tan apetecibles las minis, vienen con la salida de video arreglada que para mi es lo mejor que tienen y ademas por mucho seguido por los mandos estilo original. En mi opinion sin entrar en emuladores las versiones MINI son lo mejor que hay para jugar Nintendo retro. [+risas] Sin discursion y sin dejarte los dos riñones en cacharros y cosas y frameister si no las quieres destripar y ponerte a soldar. Ademas que las tres estan a dia de hoy ya perfectamente emuladas al 100%.
La NES PAL por cable de AV en una tele de tubo se ve de lujo, y te diría que por cable de antena también. Hasta yo me sorprendí de la calidad que da.

El problema es más de las teles modernas que la salida de video de la consola original.
Ademas eso, que las teles modernas hoy en dia no son compatibles con 240p y siempre te lo van a reescalar a 480. Y como el reescalador que lleva no es que sea lo mejor (ni decente) pues se ve como un churro en una tele 100% digital moderna.

Por eso digo lo del video lo mejor, a mi es lo que me ha convencido del todo.
135€ por la famicom falsa, la cosa mejora por momentos [+risas]
Buen precio en Play Asia!!!


evilquake escribió:
Ametsezko escribió:
TorpedoJavi escribió:Ésta debe ser la versión Japonesa.

https://www.aliexpress.com/item/New-Jap ... 40260.html

El vendedor tacha lo de Nintendo pero es IGUAL.

Por el precio podría ser una verdadera réplica de la FAMICOM CLASSIC MINI.

¬_¬ no puede estar más cara. Original desde Japón seguro que sale mejor.


De hecho en Play Asia aún se consigue a 104 dólares: http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70akhb

Lo que no me gusta nada de la Famicom Mini son los mandos, atados a la consola, más pequeños que la original y con cable corto.
Una cosilla para el futuro :p ¿En alixpress no se decía que iban a incorporar el método pago vía PayPal? :-?
El problema de estas clon es que muchos resellers intentarán colarlas cómo originales. Y realmente son fake.
Bird33 escribió:El problema de estas clon es que muchos resellers intentarán colarlas cómo originales. Y realmente son fake.


Ya las están colando en EBay mismamente, hay un español que ha vendido 9 unidades y tiene otras 4 para vender a 110 pavos+10 de envio (ya ha sacado 450€ de beneficio)...enlace:

CaraduraNesClon1:1

En dos semanas se empezaran a mezclar con las originales....van a correr ríos de sangre. La unica manera de diferenciarlas es la pantalla de boot pero se puede piratear y poner una original y supongo que los números de serie. Dentro de dos semanas vamos a mirar este anuncio, tengámoslo como referencia a ver si la gente se cosca de la triquiñuela y da el pegote o no... [tomaaa] Ahora no me siento tan bien de haberle dado bombo al producto en las primeras paginas, pero bueno la gente ya es mayorcita para hacerse responsable de sus actos no?. Yo solo informe sobre el producto en si.

(editado): En el anuncio en letra pequeña pone: Ubicación del artículo:Mainland China así que este hombre no está engañando a nadie.....tampoco pone que sea 100% original....el que tenga dudas que pregunte o lea la letra pequeña no?....Aun asi tengámoslo de referencia a ver que dice la peña...
@LDU30
Este mismo vendedor tiene una nes mini copia con dos mandos y 500 juegos por 55. Me parece más buena opción esta que una fake imitando la original. Es una estafa pero como la pone a mejor precio que los otros revendedores de las nes mini oficial, la gente pica, la misma gente que aun no se han enterado que está por salir la supernes mini original y la rueda sigue.
La verdad este hilo no tiene mucho sentido si no es por alertar de este producto porque al final los auténticos beneficiados son unos pocos y muchos picarán sabiéndolo o no apoyando a un producto falso y además pagando de más.
Bird33 escribió:@LDU30
Este mismo vendedor tiene una nes mini copia con dos mandos y 500 juegos por 55. Me parece más buena opción esta que una fake imitando la original. Es una estafa pero como la pone a mejor precio que los otros revendedores de las nes mini og la gente pica, la misma gente que aun no se han enterado que estar por salir la super mini original y la rueda sigue.
La verdad este hilo no tiene mucho sentido si no es por alertar de este producto porque al final los auténticos beneficiados son unos pocos y muchos picarán sabiéndolo o no apoyando a un producto falso y además pagando más.



(editado): En el anuncio en letra pequeña pone: Ubicación del artículo:Mainland China así que este hombre no está engañando a nadie.....tampoco pone que sea 100% original....el que tenga dudas que pregunte o lea la letra pequeña no?....Aun asi tengámoslo de referencia a ver que dice la peña...
@LDU30

Exacto; no te preocupes; sólo faltaría que ahora te sintieras culpable por informar. Ya es suficiente con que nos quieran tachar de interesados o especuladores a otros simplemente por opinar y advertir de que con las imitaciones 1:1 pueden pasar estas cosas, como para que ahora encima el mensajero se sienta responsable de lo que hace otro.

Nada; cargo de conciencia 0 por divulgar información interesante en un foro de divulgación. Aquí cada uno es responsable de sus actos, pero opinar, avisar o informar no es precisamente lo que hace daño; [oki]
No engañar, engañar no!! Intentando colar que son las de nintendo sí. El problema es el fondo. En fin: la réplica de la mini réplica oficial a precio de oro. Ebay está plagado de anuncios que cuentan medias verdades...
LDU30 escribió:
Bird33 escribió:El problema de estas clon es que muchos resellers intentarán colarlas cómo originales. Y realmente son fake.


Ya las están colando en EBay mismamente, hay un español que ha vendido 9 unidades y tiene otras 4 para vender a 110 pavos+10 de envio (ya ha sacado 450€ de beneficio)...enlace:

CaraduraNesClon1:1

En dos semanas se empezaran a mezclar con las originales....van a correr ríos de sangre. La unica manera de diferenciarlas es la pantalla de boot pero se puede piratear y poner una original y supongo que los números de serie. Dentro de dos semanas vamos a mirar este anuncio, tengámoslo como referencia a ver si la gente se cosca de la triquiñuela y da el pegote o no... [tomaaa] Ahora no me siento tan bien de haberle dado bombo al producto en las primeras paginas, pero bueno la gente ya es mayorcita para hacerse responsable de sus actos no?. Yo solo informe sobre el producto en si.

(editado): En el anuncio en letra pequeña pone: Ubicación del artículo:Mainland China así que este hombre no está engañando a nadie.....tampoco pone que sea 100% original....el que tenga dudas que pregunte o lea la letra pequeña no?....Aun asi tengámoslo de referencia a ver que dice la peña...

Lo curioso es que incluye la caja, y el chino de aliexpress no la incluye.
amoremorte escribió:
LDU30 escribió:
Bird33 escribió:El problema de estas clon es que muchos resellers intentarán colarlas cómo originales. Y realmente son fake.


Ya las están colando en EBay mismamente, hay un español que ha vendido 9 unidades y tiene otras 4 para vender a 110 pavos+10 de envio (ya ha sacado 450€ de beneficio)...enlace:

CaraduraNesClon1:1

En dos semanas se empezaran a mezclar con las originales....van a correr ríos de sangre. La unica manera de diferenciarlas es la pantalla de boot pero se puede piratear y poner una original y supongo que los números de serie. Dentro de dos semanas vamos a mirar este anuncio, tengámoslo como referencia a ver si la gente se cosca de la triquiñuela y da el pegote o no... [tomaaa] Ahora no me siento tan bien de haberle dado bombo al producto en las primeras paginas, pero bueno la gente ya es mayorcita para hacerse responsable de sus actos no?. Yo solo informe sobre el producto en si.

(editado): En el anuncio en letra pequeña pone: Ubicación del artículo:Mainland China así que este hombre no está engañando a nadie.....tampoco pone que sea 100% original....el que tenga dudas que pregunte o lea la letra pequeña no?....Aun asi tengámoslo de referencia a ver que dice la peña...

Lo curioso es que incluye la caja, y el chino de aliexpress no la incluye.


En el anuncio de Aliexpress pone: tamaño del embalaje: 22.5*16.5*7.5 cm

Cuanto mide la caja original? si alguno la tiene que postee las medidas, si son las mismas, será probablemente el mismo embalaje...no? aun no sabemos nada del producto, es pronto para hacer conjeturas.
LDU30 escribió:En el anuncio de Aliexpress pone: tamaño del embalaje: 22.5*16.5*7.5 cm

Cuanto mide la caja original? si alguno la tiene que postee las medidas, si son las mismas, será probablemente el mismo embalaje...no? aun no sabemos nada del producto, es pronto para hacer conjeturas.

Un par de users del foro preguntaron directamente al vendedor, y lo enviaba sin caja "original". Lo enviaba en la de cartón normal de embalado.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
altbrian escribió:
DonVeneno escribió:pues que les peten, yo estoy en contra de los juegos repro, es decir, grabar de forma pirata otro juego en la eprom pero en cambio estoy a favor de q cada uno se imprima en su casa las cajas y los manuales, eso si lo veo feten.
La celulosa no la colecciono ni voy a pagar cartones a 30€


Lo importante es jugar, la EPROM no va a funcionar diferente a una ROM original.


para algunas personas es importante jugar y coleccionar, para otros lo importante es solo jugar , para otros solo coleccionar, para otros solo tener una estanteria llena de cositas cool xD.
cada uno tiene sus gustos [beer]
coincido plenamente en el aspecto jugar: "la EPROM no va a funcionar diferente a una ROM original" [oki]
pero en el otro aspecto no vale [noop]
El problema que veo yo es que en el anuncio parece totalmente original y creo que al menos lo debería especificar, cosa que no hace... Además pone una foto de la caja original, que es la forma que yo tengo de identificar una original a simple vista.

Saludos.
Ya podían sacar solo la carcasa a buen para poder meter la raspberry dentro... Aunque luego a vista rápida la confundiría con mi NES mini xD
thafestco escribió:Ya podían sacar solo la carcasa a buen para poder meter la raspberry dentro... Aunque luego a vista rápida la confundiría con mi NES mini xD

si te interesa eso, puedes comprarte una de las mini nes """"cutres"""" que van con AV y cuestan 25 pavos, le quitas las tripas y le metes la rasp adaptando alguna cosa

algo asi https://www.youtube.com/watch?v=4GMZIiaeZ_4
https://www.youtube.com/watch?v=Ca7PyhpuJWQ
@LDU30 las medidas de la original son exactamente las mismas
En el video que subio el chino se apreciaban varias cajas que parecian las originales de la nes mini. Lo que esta claro es que a finales de mes el precio de la nes mini va a caer en picado, y habra tantas en venta que al final la gente las va a vender por lo mismo que les costo. Nadie va a saber si son originales o clones, ya que al parecer son 1:1 procedentes de la misma fabrica.
Ultra64 escribió:En el video que subio el chino se apreciaban varias cajas que parecian las originales de la nes mini. Lo que esta claro es que a finales de mes el precio de la nes mini va a caer en picado, y habra tantas en venta que al final la gente las va a vender por lo mismo que les costo. Nadie va a saber si son originales o clones, ya que al parecer son 1:1 procedentes de la misma fabrica.

si eso ocurre asi pues bienvenido sea, asi todos contentos menos los especuladores
1840 respuestas
13, 4, 5, 6, 737