Iklander escribió:@Feroz El Mejor O lo mismo es que se están quitando morralla, a saber. Y cada vez están quitando de más.
Aunque es sorprendente que hagan un direct de esa chusta. Es de los últimos que me lo esperaría.
¿Chusta? Tu no sabes la burrada que vende Tomodachi, ya solo el primero que unicamente salio en Japon vendio casi 4 millones, y el de 3DS vendio mas por salir internacionalmente, sumale que se ha ido ganando bastante fama con los años y ahora en EEUU anda a precios prohibitivos.
Creeme que va a tener mucho tiron y mas tras el casi seguro retraso del proximo Animal Crossing entre la actu reciente y que el equipo anda con un "spinoff" de Splatoon.
Yo no creo que se esten quitando moralla, si no todo lo contrario.
Estan haciendo un "Migajas Direct" o como se les solia llamar "Twitter Direct", la mania esta de ir soltando a cuentagotas anuncios, porque en conjunto no dan peso suficiente o aunque lo den, de esta forma crean una sensacion de insatisfaccion de la hostia, porque en lugar de soltar todo del tiron y decir "caray, pues si que hay cosas para estos meses" te van soltando migajas y te quedas con ganas de mas constantemente.
Entre lo de Mario Wonder y Tomodachi, se quitan todo lo potente que tenian para primavera, y la peli de Mario que tambien entra en ese periodo de tiempo aunque en el Direct general no es algo que nos hubiera gustado ver, si que como minimo, habrian mencionado "estad atentos que el proximo dia x vereis un nuevo trailer".
Para mi todo apunta a que no habra Direct pronto, y que si tienen que hacer algun anuncio para estos meses, lo haran por redes sociales.
Lo que no veas la suerte que han tenido los fans de Tomodachi frente a los de Rhythm Paradise, ambos juegos se anuncian el mismo dia, pero el segundo ni rastro desde su anuncio, el primero ya ha tenido dos apariciones en Direct y ahora su Direct propio (que era de esperar por las ventas que tendra).
A este ritmo me veo una vez mas otro Rhythm Paradise con poca presencia mas alla de un tuit diciendo la fecha de lanzamiento y adios.
Y del Fire Emblem lo mismo si que vemos un Direct propio, ya que de no haber general, imagino que a finales de marzo antes del cierre del año fiscal y tal, necesitaran algo con lo que darse bombo y seria un buen momento para otro Direct tematico.
Salvo que se marquen lo del año pasado de hacer el Direct ahi bien tarde, pero bueno, la cuestion es que en febrero no veo el Direct por lo que acaban de hacer con Wonder y Tomodachi.
No, el Pokémon Presents no cuenta, salvo que le llamen Pokémon Direct (que no sera porque Champions estara de por medio), estara producido por The Pokémon Company y no por Nintendo, por lo que tendra un enfoque mucho mas pesado en moviles que en consolas.