[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> ¿5 de febrero? ¿Partner Direct?

Si puede ser el momento de Call of Duty. Que raro se me va hacer verlo en un Nintendo direct XD
Devil Crown escribió:
cgv_89 escribió:
Devil Crown escribió: :-| Supongo que si no los comparas con ninguna otra versión puede ser.

¿me pasas esas comparativas donde se vea que las versiones de Switch 2 son mediocres? Gracias de antemano

No sé a dónde quieres llegar, No te gusta la palabra mediocre? Cambiala por otra si quieres.
A nivel técnico buscate la comparativa del juego que quieras entre switch 2 en docker, vs pc VS pc5 en ningún caso la switch va estar por delante.

Motivos para cogerte un multi en switch 2 es que o necesitas la portabilidad o solo tienes la switch 2 o lo quieres por fetiche de tener x juego para x consola que es totalmente respetable.

Pero en ningún caso estás jugando a la mejor versión posible de ese multiplataforma.

Es que a no ser que te compres una RTX 5090 nunca vas a estar jugando a la mejor versión posible, tampoco en Ps5. El tema es que la diferencia entre versiones en muchos juegos se ha reducido tanto que se ven prácticamente iguales a excepción de algúnos detalles. Por contra tienes la portabilidad que es un mundo...

Ahí tienes por ejemplo los últimos videos comparativa de Grid Legends, te hacen el truco de los trileros y te cambian las pantallas de las consolas y no sabes decir cuál es cuál.
Nosolosurf escribió:Yo diría que confirmado la ausencia de direct.
Acabo de recibir un mail (revisad el correo) , con todos los lanzamientos de 2026 ( se reservan cosas ) .

Están en modo pasota …. Sinceramente la switch 2 me ha decepcionado, no como consola , pero si en tema de juegos que a MÍ me gusten.

La consola lleva en el mercado 8 meses y dices que los juegos que ha ti te gustan no estan y estas decepcionado.
Si quieres sacan todas las sagas dia 1 para que las compres todas. Supongo que los juegos se hacen dandole a un boton.
En fin …
Devil Crown escribió:No sé a dónde quieres llegar, No te gusta la palabra mediocre? Cambiala por otra si quieres.
A nivel técnico buscate la comparativa del juego que quieras entre switch 2 en docker, vs pc VS pc5 en ningún caso la switch va estar por delante.

No es que no me guste, es que no está bien utilizada. Ponte una comparativa de FFVII o de Grif y busca en la rae el significado de mediocre. A ver si se ajusta a la palabra.

La versión de Switch 2 obviamente no está por delante, una consola es híbrida y mi 3080ti pesa más que la consola en si
Que va a haber algo ni cotiza. En 20 días es el 40 aniversario de Zelda y algún direct habrá para conmemorar el aniversario y quizás anunciar los ports de los zelda de wiiu? O lo dejaran en un simple video anunciado por la app?
Lo de Nintendo con los third party ya roza lo surrealista. Llevamos tres generaciones leyendo que
Nintendo no tiene apoyo third
y ahora que llegan ports de peso, bien hechos y con calidad, resulta que tampoco valen.

Antes era:
solo tiene Zeldas y Marios
.
Ahora que hay espacio para todos los géneros, con RPGs, shooters, acción, JRPG, indies y AAAs… tampoco sirve.

Si el juego tiene 4 años → no cuenta.
Si sale 4 meses después → no cuenta.
Si en portátil no se ve igual que en un PC de 6.000€ → tampoco cuenta.

Entonces, en qué quedamos? Queremos apoyo third o queremos una excusa permanente para decir que Nintendo lo hace mal pase lo que pase?

Porque lo curioso es que cuando no había ports, mal.
Cuando los hay, mal.
Cuando llegan optimizados, mal.
Y cuando venden, entonces
son casuals
.
@gabatxo

Hay que diferenciar la realidad de los foros, esa gente que tiene todos los sistemas, portátiles de mil euros y tiempo ilimitado para jugar a todo (por lo visto) nunca estará contenta con nada.

Yo por mí parte veo que por primera vez un partner Showcase me crea cierta ilusión porque por fin podemos esperar que casi cualquier juego third pueda sumarse al catálogo first de Nintendo lo cual es muy positivo y el único pero que se lo podía poner a la primera switch.

Un saludo
gabatxo escribió:Si el juego tiene 4 años → no cuenta.
Si sale 4 meses después → no cuenta.
Si en portátil no se ve igual que en un PC de 6.000€ → tampoco cuenta.

Ojo a esta también, que es buena:

Si el proyecto se pensó inicialmente para el anterior sistema - no cuenta.

Aunque luego migrase el proyecto a la siguiente consola.

Ignoran la cantidad de juegos que han nacido así [carcajad]
1857 respuestas
134, 35, 36, 37, 38