Hide_to escribió:Que cutre es Nintendo ha hecho un desierto y no parece que haya nada en el:
Desierto de verdad:
Yo es que la verdad es que no os entiendo. Os enseñan un juego lleno de cosas, y parece que os vais a agarrar al único clavo ardiendo que encontráis para poder rajar, tiene que ser horrible vivir así. Qué luego igual el gameplay no te gusta, o el diseño de niveles meh, y será totalmente justificado; ¿pero el puto desierto en un segundo del tráiler?
Es que si tuviera muchas cosas ya no sería un desierto.
Vamos si la queja es por vacío, habrá que quejarse de botw, tears, nier automata, stellar blade, etc, no he jugado ningún desierto lleno de cosas.
Es más, el desierto de Metroid Prime tiene mejores gráficos y más cosas que el desierto real...🤣🤣🤣.
Hide_to escribió:Que cutre es Nintendo ha hecho un desierto y no parece que haya nada en el:
Desierto de verdad:
Yo es que la verdad es que no os entiendo. Os enseñan un juego lleno de cosas, y parece que os vais a agarrar al único clavo ardiendo que encontráis para poder rajar, tiene que ser horrible vivir así. Qué luego igual el gameplay no te gusta, o el diseño de niveles meh, y será totalmente justificado; ¿pero el puto desierto en un segundo del tráiler?
Es que si tuviera muchas cosas ya no sería un desierto.
Vamos si la queja es por vacío, habrá que quejarse de botw, tears, nier automata, stellar blade, etc, no he jugado ningún desierto lleno de cosas.
Es más, el desierto de Metroid Prime tiene mejores gráficos y más cosas que el desierto real...🤣🤣🤣.
Pues anda que no hay formas de hacer un desierto, por lo menos, visualmente más interesante.
Lo que se ha visto hasta ahora da la impresión de añadido con calzador o por cumplir con alguna exigencia tipo: "oye vamos a meter más cosas al juego para alargarlo y dar la impresión de que es más grande y tiene más contenido"
Jose_Muse escribió:Es que si tuviera muchas cosas ya no sería un desierto.
Pues anda que no hay formas de hacer un desierto, por lo menos, visualmente más interesante.
Lo que se ha visto hasta ahora da la impresión de añadido con calzador o por cumplir con alguna exigencia tipo: "oye vamos a meter más cosas al juego para alargarlo y dar la impresión de que es más grande y tiene más contenido"
o tal vez alguna exigencia tipo, si hasta el Mario Kart y el Pokémon tiene un mundo abierto ¿Cómo te vas a quedar atrás y tú juego no?
canary8 escribió:Supongo que en un mes o mes y algo tendremos direct gordo para empezar el año no?
En febrero sería lo habitual.
Lo que me pregunto si harán alguna parte en específico para enseñar nuevos parches gratuitos a Switch 2, o alguna actualización para la consola que añada funciones, algo por el estilo, que no sea todo tan "mirad anuncios y adiós", que se agradece el buen ritmo que han pillado, pero me gustaría ver un poco a la Nintendo cercana.
Salvo si es para interrumpir con la puñetera película de Mario (que veré y disfrutaré obviamente), pero que no es lo que buscamos en un Direct.
canary8 escribió:Supongo que en un mes o mes y algo tendremos direct gordo para empezar el año no?
Lo que me pregunto si harán alguna parte en específico para enseñar nuevos parches gratuitos a Switch 2, o alguna actualización para la consola que añada funciones, algo por el estilo, que no sea todo tan "mirad anuncios y adiós", que se agradece el buen ritmo que han pillado, pero me gustaría ver un poco a la Nintendo cercana.
Salvo si es para interrumpir con la puñetera película de Mario (que veré y disfrutaré obviamente), pero que no es lo que buscamos en un Direct.
Yo creo que tendrá que ser un direct tocho,o al menos debería. La consola vende por inercia también, además de ser muy buena y tal. Pero llegó un punto en que hay que empujarla.
Y creo que en ese aspecto el comienzo de switch fue más rompedor que switch 2.
Pero bueno,esperemos, yo creo que va a ser bueno.
Feroz El Mejor
Chimpún
35.063 mensajes desde abr 2012 en El paraíso del ritmo
Yo creo que tendrá que ser un direct tocho,o al menos debería. La consola vende por inercia también, además de ser muy buena y tal. Pero llegó un punto en que hay que empujarla.
Y creo que en ese aspecto el comienzo de switch fue más rompedor que switch 2.
Pero bueno,esperemos, yo creo que va a ser bueno.
El problema de Switch 2 es que los juegos de la presentacion han sido mas flojos que los de la presentacion de la original.
Que la original tuvo Direct en junio, y esta no, que el primer Direct post lanzamiento fue en junio con Switch y en septiembre con Switch 2.
Tocaria ver que anunciaron en septiembre de 2017 para Switch para tener un equivalente para Switch 2 en el de febrero de 2026.
Que segun veo es este:
Segun un resumen de Nintenderos:
Listado de lanzamientos para Nintendo Switch:
Super Mario Odyssey – 27 de octubre.
Xenoblade Chronicles 2 – 1 de diciembre.
OCTOPATH TRAVELER – 2018, pero mientras tanto, se puede descargar una demo de juego gratuita de la Nintendo eShop de Nintendo Switch desde hoy mismo.
DOOM – Este invierno.
Wolfenstein II: The New Colossus – en 2018.
Kirby Star Allies – Primavera de 2018
Splatoon 2 – Jardín botánico volverá como parte de una actualización gratuita de contenido el 16 de septiembre. Próximamente llegarán también llegará un nuevo escenario, Canal Cormorán, y un arma extra grande, el Paratintas maxi.
ARMS: Una actualización gratuita estará disponible desde hoy mismo.
Fire Emblem Warriors – 20 de octubre.
Arcade Archives – Varios de los clásicos arcade de Nintendo estarán de vuelta en Nintendo Switch de forma renovada – 27 de septiembre en la Nintendo eShop.
Snipperclips Plus – 10 de noviembre.
The Elder Scrolls V: Skyrim – 17 de noviembre.
Rocket League – Este invierno.
Dragon Quest Builders – Primavera de 2018.
L.A. Noire: Rockstar Games llevará L.A. Noire a Nintendo Switch el 14 de noviembre.
NBA 2K18 – El 15 de septiembre a través de la Nintendo eShop, y el 17 de octubre en formato físico en las tiendas.
EA SPORTS FIFA 18- 29 de septiembre.
WWE 2K18 – Su fecha de lanzamiento será anunciada en una fecha próxima.
Flip Wars: Los fans que estén disfrutando de la diversión multijugador de Flip Wars podrán descargar una actualización gratuita muy pronto.
Morphies Law: Los jugadores pueden cambiar sobre la marcha su cuerpo o sus habilidades en Morphies Law, un shooter multijugador por equipos local u online* que llegará primero a Nintendo Switch este invierno.
Arena of Valor – La versión beta de Arena of Valor para Nintendo Switch estará disponible de forma gratuita este invierno.
Nindies: Durante los próximos meses veremos todo un aluvión de decenas de juegos independientes. Estos incluyen el juego de acción y exploración subterránea SteamWorld Dig 2 y el RPG de golf Golf Story para septiembre, el juego de acción para cuatro jugadores Nine Parchments y el puzle de combinaciones y recetas Battle Chef Brigade este invierno. La esperada secuelaSuper Meat Boy Forever y el RPG táctico Tiny Metal se lanzarán próximamente.
Anunciaron alguna que otra cosita, pero la mayoria de juegos ya se conocian.
Aqui como estan alargando tanto todo y han ido saliendo cosas, y revisando me encuentro de que hicieron un mini en enero y uno normal en marzo:
Aqui el de enero:
Resumen Nintendo Direct Mini: -The World Ends With You, remasterizado para Nintendo Switch. 2018 - Aegislash y Blastoise anunciados como nuevos luchadores en Pokken Tournament - Avance de Kirby Star Alies. Marzo 16. - Hyrule Warrios Ultimate Edition anunciado para Switch. Primavera 2018 -Mario Tennis Ace para Nintendo Switch. Primavera 2018 -Ya VIII: Lacrimosa of Dana Para Nintendo Switch. Verano 2018 - Nueva Actualización gratis de Super Mario Oddysey. Febrero 2018 -SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Verano 2018 -Art of Figthers II. Disponible ya. -Donkey Kong en Mario Conejos. Primavera 2018 - Avance de Pay Day 2 para Nintendo Switch. Nuevo personaje en exclusiva. 27 de febrero - Lanzamiento de Fe. 16 de Febrero 2018 - Lanzamiento de Celeste. 25 de enero - Donkey Kong Tropical Freeze para Nintendo Switch. Mayo 4 - Dark Souls Remastered. 25 de Mayo de 2018.
Para ser un mini estuvo bastante bien.
Resumen del de marzo:
NINTENDO 3DS
01. Nintendo anuncia WarioWare Gold, disponible el 3 de agosto para Nintendo 3DS.
02. Demo de Dillon's Dead-Heat Breakers llega el 10 de mayo, pero el juego completo estará disponible el 24 del mismo mes.
03. Detective Pikachu estará disponible el 23 de marzo junto a su amiibo. El juego ya se puede preórdenar.
04. Mario & Luigi: Bowser's Inside Story llegará en 2019 al N3DS, acompañado de Bowser Jr.'s Journey.
05. Luigi's Mansion estará de vuelta en forma de remake y jugable en el N3DS. Tendrá nuevo modo de jefes. Además, estará disponible este 2018.
NINTENDO SWITCH
06. El 28 de marzo llegará la primera actualización de Kirby Star Allies, con un demo ya disponible en la eShop del Switch.
07. ¡El hermoso Okami llega a Switch! El juego llegará de manera digital este verano.
08. Sushi Striker: The Way of Sushido llega el 8 de junio al N3DS y Switch.
09. Octopath Traveler llegar el 13 de julio y contará con una edición para coleccionistas.
10. Travis Strikes Again: No More Heroes se confirma para este 2018, además que muestra varios de sus modos cooperativos y de campaña.
11. Dark Souls: Remastered para Switch tendrá su propia figura amiibo del Solaire of Astora. Ahora sí, "Praise The Sun!".
12. Mario Tennis Aces muestra su modo Zone Shot, que utiliza la tecnología de los Joy-Con para hacer tiros increíbles y muy certeros. El juego estará disponible el 22 de junio. Tendrá un evento antes de su lanzamiento.
13. Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Switch con contenido especial de Super Mario Odyssey. El juego estará disponible el 13 de julio, además de una versión para 3DS.
14. El aclamado indie Undertale llegará a Switch.
15. ¡Los rumores eran ciertos! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está de camino al Switch. Estará disponible el 10 de julio.
16. Little Nightmares: Complete Edition de Bandai Namco y Tarsier Studio anunciado para Switch. Incluirá los tres episodios de DLC. El juego llega a las tiendas el 18 de mayo.
17. ¡Cartman y compañía llegan a Switch! South Park: The Fractured but Whole estará disponible el 24 de abril e incluirá sus dos paquetes DLC previamente anunciados.
18. Hyrule Warriors: Definitive Edition llega el 18 de mayo.
19. El 31 de marzo, los usuarios de Switch podrán jugar ARMS de manera gratuita durante 3 días.
20. La actualización 3.0 está de camino a Splatoon 2, con más contenido para todos los usuarios. Además, anuncian la Octo Expansion para el juego, el primer contenido descargable de paga para el juego, con un nuevo personaje jugable, historia y enemigos. Podrá comprarse este verano a un precio de $19.99 dólares.
21. ¡Confirmado! Super Smash Bros. está de camino al Switch y, a juzgar por la expresión de InkGirl, serán personajes jugables. Estará disponible este 2018.
Ahi anunciaron Smash Bros, asi que con eso ya hicieron bastante.
En cualquier caso, quiero pensar que haran uno general en febrero y ya, que luego hagan lo tipico de "vamos a hacer un Direct de Super Mario para hablar en mayor profundidad de su dlc, la pelicula y lo que les de la gana" ya seria otra historia, pero lo de siempre, los tematizados y tal no cuentan, solo los generales.
En mi opinión, el 2018 fue un año bastante flojo donde la mayoría de lanzamientos de Nintendo fueron ports de juegos de Wii U y Smash Bros acaparaba bastante espacio.
Si tuviéramos que tomar un Direct de referencia debería ser el primero de 2019, año que llamativamente comparte muchos nombres de juegos que también van a salir en 2026: Yoshi, Fire Emblem, Pokemon.. Y sinceramente pienso que no serán los únicos nombres que compartan ambos años
Debería de haber un Direct dentro de relativamente poco tiempo con más información de juegos que ya han sido anunciados sumado a otros anuncios aún inéditos, tanto de exclusivos como thirds.
Tradicionalmente solía ser alrededor de Febrero. Imagino que empezarán con rumores los insiders en no mucho tiempo.
Andalujiano
MegaAdicto!!!
683 mensajes desde may 2025
Editado 2 veces. Última: 9/01/2026 - 12:08:44 por Andalujiano.
Yo estoy ya un poco ansioso por ver que nos trae switch 2 esta primera mitad de año. Me sorprendió ver el trailer largo de Mario tennis fuera de un direct. Casi es un míni direct del juego, con lo cual esto me hace creer ( quizá sea más deseo mio) que en el próximo direct Nintendo va con todo en cuanto a first. Que a mi es lo que más me interesa. Mi apuesta es que será después del trailer de la película de Mario que lo mostrarán en la super bawl. Tendremos Fe, yoshi, splatoon spin of ,pokemontopia... Platos fuertes dlc de mkw basado en bananza para esta mitad de año y para finales basado en la peli de mario ( todo gratis si tienes el online 🤣 ) Algún remake de zelda en vista cenital. Cierre... nuevo super Mario space,galaxy 3,universal...como se llame. Pero de este direct creo que no debería pasar. Con fecha para septiembre como mucho.
Yo esta primera mitad de año no espero mucho, creo que seguirán con lo del aniversario de Mario que ya aparece en el trailer del MT. Vamos, que tenemos Yoshi y la Switch 2 edition de Wonder, con eso creo que tiran porque además Capcom les ha cubierto un par de meses con Requiem y Pragmata, Square con FFVII.
me interesa más la segunda mitad del año que sí plantea más incognitas, el Fire Emblem va a caer seguro, pero creo que falta un megatón la verdad, no se si irían a unas navidades con Fire Emblem, Duskbloods y Splatoon.
Para mi sería justito, y miedo me da el destrozo que le van a hacer en prensa al Duskbloods xD
Feroz El Mejor
Chimpún
35.063 mensajes desde abr 2012 en El paraíso del ritmo
Don_Boqueronnn escribió:Debería de haber un Direct dentro de relativamente poco tiempo con más información de juegos que ya han sido anunciados sumado a otros anuncios aún inéditos, tanto de exclusivos como thirds.
Tradicionalmente solía ser alrededor de Febrero. Imagino que empezarán con rumores los insiders en no mucho tiempo.
Yo asumo que en la primera mitad de febrero veremos el Direct.
Sobre los "insiders" ni caso, el unico fiable de estos años era Pyoro y ahora solo tenemos a un monton de gente mareando la perdiz hasta el infinito.
deryck escribió:Hay gente pidiendo un juego que muestre las capacidades técnicas de la Switch 2 y yo creo que ese juego podría ser Luigis Mansion 4.
Además, para la primera mitad también espero el Mario Maker 3.
Son dos juegos que cazan muy bien con el aniversario de Mario y creo que terminaerían de redondear el año.
Yo creo que se va a quedar en la pelicula y el dlc de Wonder (y cosas que cuelan como "del aniversario" solo porque salen de casualidad como el Mario Tennis).
Lo que Luigi's Mansion 4 aun podria salir cara a la segunda mitad del año, para octubre que pega con la tematica de halloween.
A mi lo que me hace gracia de las predicciones es que en ningún momento dicen nada de nuevas ips. Pero está bien saber cuales son los deseos de la gente.
Realmente cualquier estudio, salvo el equipo principal de Zelda, está listo para sacar algo para Switch 2. Nintendo se lo ha montado muy bien, gracias en mayor parte al retraso que sufrió el lanzamiento de Switch 2, para poder planificar muy bien sus lanzamientos.
No se arriesgo en nada... para mi no va a salir un juego de Monolith este año, como mucho lo anuncian ahora para el 2027. Mis predicciones son un juego de animal crossing y smash bros para este año, a Nintendo siempre le costo hacer juegos en 3D nuevos y el edificio nuevo cada vez lo retrasan mas años. Ademas hay un nuevo presidente que solo le importa el dinero, así que va a dar prioridad a poner a mario en todos lados desde películas y juguetes, hasta parque de diversiones y apps de música .
Por cierto me acuerdo que antes de salir la Switch 1 o un poco después gracias a que Nvidia Shield tenia los mismos juegos que Wii en China, se había filtrado una lista con un montón de juegos en desarrollo, creo que solo la mitad al final salieron. Si alguien tiene la lista todavía que la ponga de nuevo si puede, gracias.
gabatxo escribió:10 de febrero y Mario 3D? No se Rick...
Ojalá. Se que muchos piensan que tardaremos en ver el nuevo Mario por que el equipo que hizo del odissey ha estado con el bananza. Pienso que o dividieron al equipo, o es uno totalmente nuevo ....o ambos. Yo si espero el nuevo Mario para este año.
HungryGator escribió:También espero un Mario 3D, no creo que sea buena idea dejarlo para 2027
Mi lógica me dice que si lo habrá. Comienzo de nueva consola, 8 años sin un Mario 3d, película este año, 40 aniversario... Para 2027 veo como plato fuerte un remake de algún zelda. Si ni Mario ni zelda salen al principio de etapa de nueva consola no se cual sería la " sorpresa " que pudiera mantener un interés alto por la consola como pasó con switch. El año pasado fue Dk bananza que se está haciendo un hueco más que digno en cuanto a ventas se refiere. Este año toca al menos otro single player de alguna franquicia muy conocida y que pueda mover mucha venta de consolas. Yo no veo mejor candidato que Mario 3d. Pero bueno nunca se sabe...
HungryGator escribió:También espero un Mario 3D, no creo que sea buena idea dejarlo para 2027
Mi lógica me dice que si lo habrá. Comienzo de nueva consola, 8 años sin un Mario 3d, película este año, 40 aniversario... Para 2027 veo como plato fuerte un remake de algún zelda. Si ni Mario ni zelda salen al principio de etapa de nueva consola no se cual sería la " sorpresa " que pudiera mantener un interés alto por la consola como pasó con switch. El año pasado fue Dk bananza que se está haciendo un hueco más que digno en cuanto a ventas se refiere. Este año toca al menos otro single player de alguna franquicia muy conocida y que pueda mover mucha venta de consolas. Yo no veo mejor candidato que Mario 3d. Pero bueno nunca se sabe...
A mi la nueva Gen de pokemon y el Duskbloods sí me parecen juegos que puedan mover una beuna masa de jugadores.
Luego tenemos cosas como Splatoon y Fire Emblem que también pueden ser muy potentes.
Y yo creo que un Luigis Mansion 4 también sería una combinación ganadora junto a todo lo que hay este año.
También viene sonando fuerte una nueva ip multijugador de Nintendo.
@deryck ojo que no quería quitar mérito a lo que ya hay anunciado. Coincido con lo de pokemon. Con los demás seguramente si vendan muy bien pero no creo que sean nada rompedor como nos han acostumbrado a cada Mario 3d. Sobre el Duskbloods como apenas sabemos nada no me atrevo a decir na. Lo mismo funciona como elden ring o pasa sin pena ni gloria. Expectante estoy.
Y en el direct a ver si nos dicen fecha del Fire Emblem y vemos algo ya de Monolith. O Xenoblade 4 o lo que sea, y que remastericen Xenoblade 2 por favor
Meliagan
Puta edad...
3.442 mensajes desde abr 2014 en Geriatrico 5 estrellas
deryck escribió:A mi la nueva Gen de pokemon y el Duskbloods sí me parecen juegos que puedan mover una beuna masa de jugadores.
Luego tenemos cosas como Splatoon y Fire Emblem que también pueden ser muy potentes.
Y yo creo que un Luigis Mansion 4 también sería una combinación ganadora junto a todo lo que hay este año.
También viene sonando fuerte una nueva ip multijugador de Nintendo.
La Gen de pokemon creo que venderá bastante y tendrá unas patas bastante largas. El duckblood yo creo que la ""prensa especializada"" lo va a machacar que si pocos fps, que si se ve sucio, que si el ghosting, que si el protagonista es feo. Viendo lo que han hecho con Prime 4 no me extrañaría que este juego se lleve tremendo repaso, y más siendo exclusivo.
Splatoon y Fire Emblem quitando Japón creo que son juegos de segunda fila, unos buenos gregarios que te llevan a la base del Alpe D'huez cómodo pero que a la hora de la verdad al líder le toca levantar el culo del sillín y ganar la etapa.
¿ese líder puede ser Luigis Mansion 4? no se, si sale tan bueno como el 3 quizás, pero si que así de primeras creo me sorprendería no ver a Mario este año, aunque está Wonder, no se. A ver que vemos en el direct
@Meliagan el concurso de triples ha empezado, si suena la flauta pues mira
Vaya...una pena. Volviendo al hilo , el necrolipe ese ( si no me equivoco ) dijo hace unas semanas que a principios de enero habría novedades de mario tennis y que en la segunda mitad de enero sería el direct. No en base a información suya si no a lo que el creía. Que bien podría creerlo por haber escuchado algo... Lo primero se ha cumplido , lo segundo está por verse 😬
Andalujiano escribió:Vaya...una pena. Volviendo al hilo , el necrolipe ese ( si no me equivoco ) dijo hace unas semanas que a principios de enero habría novedades de mario tennis y que en la segunda mitad de enero sería el direct. No en base a información suya si no a lo que el creía. Que bien podría creerlo por haber escuchado algo... Lo primero se ha cumplido , lo segundo está por verse 😬
También dijo que en ese Direct anunciarían el juego este de Digimon que salió en otras consolas en octubre.
Yo solo espero fecha del Fire Emblem y a poder ser que el Direct sea más a principios de febrero que a finales, que así me organizo el visio. Pido poco, soy humilde.
Lo que pueden anunciar para mi es un nuevo animal crossing o smash bros, aparte un zelda 2D nuevo, espero que no pongan nada de la pelicula de mario y zelda o si lo hacen que usen muy poco tiempo.
Lo que si va haber mas novedades para el NSO (online de pago) parece que todos quieren sacar mas dinero de ahi, es la moda.
De terceras compañías espero el Digimon story time stranger y el Bloodstained the scarlet engagement pero este ultimo seguro lo enseñan en el direct cerca de fin de año.
Siento que vamos a ver un logo del Metroid Prime 5 en desarrollo exclusivo para Switch II, antes que mas información del Duskbloods.
Lo que me gustaría ver es un remake de un rpg de Super Nintendo o Playstation 1 con graficos totalmente nuevos pero que solo sea AA.
No creo que muestren mucho, solo 1 juego importante nuevo y con suerte 2 de menos presupuesto.
cgv_89
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 13/01/2026 - 22:29:48 por cgv_89.
Respecto a animal crossing, teniendo la actualización mañana, no lo esperaría muy pronto, si sale uno nuevo para switch 2, que no lo tengo tan claro, se va como pronto a 2028.
Cojo sitioo. La verdad es que tengo ganas de ver el próximo direct de febrero. Como Zeldero que soy, espero un nuevo zelda en 2d o algún remake (por favor, The Minish Cap o A Link to the Past) pero no con el mismo estilo de Link's Awakening (cosa que se rumorea). Si hacen la misma estrategia que con Switch 1, puede que si anuncien el nuevo Mario en 3D. Crucemos dedos