[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> ¿5 de febrero? ¿Partner Direct?

(mensaje borrado)
Del mail hay dos cosas destacables, la primera que Duskbloods se mantiene como lanzamiento de 2026 y al final dice que se lanzarán muchos más juegos que estemos atentos a las novedades que irán llegando.

De ahí cada uno (optimistas y pesimistas) que piensen lo que quieran.

Yo sigo creyendo que sí abrá Direct.

Un saludo
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Desde cuando Nintendo ha enviado un mail listando 28 juegos de salida para el año en curso ?

Qué sentido tiene un direct si ya los han encajado en el mail .

Los insiders dirán misa , llevo en esto muuuchos años , con muchas fases, y sinceramente ahora los insiders dirán cualquier cosa con tal de recibir visualizaciones.

Puede que el mail sea el nuevo formato de direct …. Porque 28 juegos en un mismo mail ( incluyendo juegos de Nintendo)….

Portu.... Lo mismo sólo os envian el mail a la élite para manteneros informados XD XD

Pero cómo no va a haber Direct, coño [+risas] [+risas]

[beer] [beer]

@cgv_89 Eso iba a decir yo....que no encuentro los 28 [360º]

Eso que te falla la vista .12 juegos hasta marzo y 16 a lo largo del 2026 . Misma lista de juegos de un direct típico . De esos que tanto hype hay y al final todo el mundo manda a la mierda . Los tiempos cambian. Con estos juegos para que hacer un direct? Que lo hagan de x juegos y ya .
Nosolosurf escribió:
LoganDark_84 escribió:
Nosolosurf escribió:Desde cuando Nintendo ha enviado un mail listando 28 juegos de salida para el año en curso ?

Qué sentido tiene un direct si ya los han encajado en el mail .

Los insiders dirán misa , llevo en esto muuuchos años , con muchas fases, y sinceramente ahora los insiders dirán cualquier cosa con tal de recibir visualizaciones.

Puede que el mail sea el nuevo formato de direct …. Porque 28 juegos en un mismo mail ( incluyendo juegos de Nintendo)….

Espero que estés por aquí cuando se anuncie el Direct de la semana que viene, que para llevar muchos años no sabes leer las señales.

No tengo tanto tiempo libre para dedicarlo a tonterías de leer las señales . Eso te lo dejo a gurús como tiempo campeón . Si anuncian el direct pásame la dirección y te envío un pin crack 😙

No hace falta ser borde, entiendo que no tengas tiempo de ver las filtraciones, pero llevamos ya una semana con la fecha casi filtrada por varios insiders que no fallan nunca, y yo también llevo muchos años en esto, 35 años y se cuando los insiders aciertan y cuando no, y está vez tiene toda la pinta de que acertarán.

Y lo del mail, pues un mail informando de los juegos, pero no por ello no tiene que haber un Direct, al contrario después de ver los movimientos estos días estoy seguro de que habrá un Direct.
A mí me mandaron mail para felicitarme la navidad, así que pasé de celebrarla porque total, ya me habían mandado el mail ellos.
LoganDark_84 escribió:
Nosolosurf escribió:
LoganDark_84 escribió:Espero que estés por aquí cuando se anuncie el Direct de la semana que viene, que para llevar muchos años no sabes leer las señales.

No tengo tanto tiempo libre para dedicarlo a tonterías de leer las señales . Eso te lo dejo a gurús como tiempo campeón . Si anuncian el direct pásame la dirección y te envío un pin crack 😙

No hace falta ser borde, entiendo que no tengas tiempo de ver las filtraciones, pero llevamos ya una semana con la fecha casi filtrada por varios insiders que no fallan nunca, y yo también llevo muchos años en esto, 35 años y se cuando los insiders aciertan y cuando no, y está vez tiene toda la pinta de que acertarán.

Y lo del mail, pues un mail informando de los juegos, pero no por ello no tiene que haber un Direct, al contrario después de ver los movimientos estos días estoy seguro de que habrá un Direct.

Me dice no hace falta ser borde el que salta a la primera de cambio de leer una opinión, no un hecho , mío . Léete mi primer mensaje y piensa si tu forma de contestar es normal .
Por mi parte cierro offtopic antes de que vengan los outsiders
Nosolosurf escribió:Eso que te falla la vista .

A unos la vista, a otros la educación.
cgv_89 escribió:
Nosolosurf escribió:Eso que te falla la vista .

A unos la vista, a otros la educación.

Al yayo le contesto como quiero , no te metas donde no te llaman que no sabes si nos conocemos o no.
@Feroz El Mejor Sí, que tendrá un "filtro" que quema menos las retinas [+risas]
Sartor escribió:Yo tengo ganas que den fecha del decapolice, que en el email pone que llegará durante este año

Hostia, yo es que no recibo estos correos (nunca los he recibido y no se porque, en teoria siempre lo deje activo).

Primero tiene que salir el Layton, y despues iria DECAPOLICE, a ambos les tengo muchas ganas, no se si llegaran este año los dos, pero ojala que si.

Y por cierto, lo comentare ahora que si no luego sera demasiado tarde, creo que habra Direct de thirds, que uno general pinta MUY NEGRO con esto de tener a Nintendo con anuncios diarios o casi diarios.

Las pocas fechas que tendrian que dar de aqui a un presunto Direct general de junio, serian la de Yoshi y como mucho la del Fire Emblem, y ya os digo yo que no van a tener problemas de seguir dando fechas en redes sociales #MigajasDirect y tal.

Si me equivoco pues mejor, mas contento yo y supongo que todos vosotros, pero vamos, ahora el calendario lo tienen mas o menos bien marcado y como mañana confirmen el Tomodachi 3 para abril, ya lo tendrian casi todo atado, seria poner Yoshi en mayo (que ademas tendria toda la logica del mundo, si la peli de Galaxy va a ir tambien de Yoshi, y esa peli saldra el 24 de abril en Japon, les conviene mas vender ahora el Galaxy 1+2 y el Tomodachi y luego el Yoshi).

Y finalmente junio con Fire Emblem que no seria una fecha extraña para esa saga, el cual al igual que el Yoshi, imagino que recibira fecha por redes sociales, solo que a Fire Emblem si que le veo teniendo otro Direct propio, y asi explicar las mecanicas, la historia por encima y anunciarle una limitada (o un trailer del tiron que haga lo mismo, que tambien son capaces).

Volviendo a lo de la cita, mañana sale la penultima actualizacion gorda del modo cronica del Inazuma, y mañana daran fecha de la de Orion, se asume que tras acabar ese modo, iran mucho mas fuerte a por Layton y DECAPOLICE, lo que aun asi, Hino ya aviso que esta trabajando en una historia secuela para el Victory Road, asi que Level-5 esta bien liada, espero que todos esos anuncios de reclutamiento que han ido apareciendo estos años se hagan notar y que no vuelva a pasar otro "Inafune" como con Fantasy Life, que por culpa de eso se retraso todo, al ser el primer proyecto que le tocaba salir.

Edito:
Añado que Rhythm Paradise sale siempre en verano en Japon, por lo que no me extrañaria que ese juego saliera a finales de julio con su anuncio a inicios de junio con el Direct general, no se si por temas de reservas japonesas daria tiempo, pero al menos ayudaria a que la gente no se olvide del juego y venda mejor.

Asi que Nintendo ya solo tendria que dar fechas a partir de agosto, algo que si los anuncios son en junio, da tiempo para que la gente vaya mirando que le interesa mas.
@Nosolosurf Por mi parte nada más que decir, viendo tu actitud conmigo y con otros usuarios, reportado e ignorado, gente como tú sobra por aquí.
@Feroz El Mejor No sabía que en Japón se estrenaba M. Galaxy el 24, tan tarde [tomaaa] Ahora veo más claro el Yoshi para mayo :D
Mmmm pues después de leer vuestro debate la verdad no se que pensar. Veo 3 opciones.

1 : Un direct con mucho third y poco de Nintendo pero con el gran bombazo Mario3d.

2 : Solo un direct de thirds y los juegos que quedan por dar fecha para Nintendo hasta verano hacerle a cada uno su propio direct más adelante.

3: Que el direct sea sobre Marzo o Abril.

De quedarme con una me quedo con la primera.
Pero si en el email ese solo enseñan juegos que ya se han anunciado [carcajad] [carcajad]

Como no va a haber Direct la semana que viene si ya se ha filtrado la mitad. Falta que nos enseñen la otra mitad [beer]
Yo es que estoy E N C A N T A D O con los 3rds 😁👌

Estrenar la consola con el CP2077, que me ha parecido una obra maestra..., el Silksong, Hades 2, Trails in the Sky, y ahora que estoy con el FFVIIR que también me está encantando...

Yo no entré en la switch por Nintendo sino por el formato de la consola, así que estoy encantado que me lluevan de repente todos los juegos tochos que no salieron para la 1. Que siga la fiesta 🎉
Yo el mail y los últimos anuncios de directs de juegos concretos lo interpreto como que se están quitando todo lo ya anunciado y que el direct general traerá solo cosas nuevas.

Apostaría por una mezcla de first y thirds, yo creo que el anuncio del nuevo Mario 3D cae si o si.

De lo demás no me arriesgaría a aventurar nada, quizas Pokemon 10a gen (aunque lo pueden dejar para el evento de Pokemon) y tal vez un remake de algun zelda.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic - metaforeo
    ¿Pero qué os lleva a pensar que que envíen un correo con juegos que ya se sabe que van a salir significa que no va a haber Direct en febrero? Además de directos separados para juegos y películas próximamente.

Si precisamente lo que quiere decir eso es que deben hacer un Direct para, primero, dar fechas, y segundo, presentar cosas nuevas.
    Nosolosurf escribió:Al yayo le contesto como quiero , no te metas donde no te llaman que no sabes si nos conocemos o no.

No me hace falta saber si le conoces o no para ver que eres un maleducado, no sólo con él, sino por como hablas a los demás.

A ignorados.

@Andalujiano si hay Directs lo que más falta hace enseñar son los first, Thirds ahora mismo los hay a paladas.
    Cuantas veces ha fallado Natethehate diciendo que había un direct próximo y después nada?

Sí el mensaje era para echar mierda, que se huele la actitud de algunos...
    Aun estando acostumbrado a ello me sigue sorprendiendo que haya mucha gente que valore más el anuncio de un direct que el anuncio de un videojuego. Hay a quien le puede más el hype y el marujeo que la afición.
    @cgv_89 Ojalá, al menos unos 3 que no se hayan visto aún. Dos de ellos para lanzar en los meses de verano y primero de otoño. El otro a finales de año.
    Veis posible que pokemon 10 generación y Mario 3d se lancen en un espacio de tiempo entre ellos corto?
    Miyamoto escribió:Aun estando acostumbrado a ello me sigue sorprendiendo que haya mucha gente que valore más el anuncio de un direct que el anuncio de un videojuego. Hay a quien le puede más el hype y el marujeo que la afición.

Al final no deja de ser un evento en el que siempre suele haber una o dos sorpresas y 20 o 30 anuncios en general. A falta de aquellos E3, los Direct tienen esa dosis de prehype y post decepción que los hacen especiales.

Yo reconozco que me encantan los direct y los suelo ver con mi hijo celebrando los anuncios gordos como si de un gol se tratara.

Andalujiano escribió:@cgv_89 Ojalá, al menos unos 3 que no se hayan visto aún. Dos de ellos para lanzar en los meses de verano y primero de otoño. El otro a finales de año.
    Veis posible que pokemon 10 generación y Mario 3d se lancen en un espacio de tiempo entre ellos corto?

Algo gordo tienen que tener para contrastar la salida de GTA6, no sé si los dos o uno al menos seguro.

Un saludo
    @kriminal

No claro, si a mi tambien me gustan mucho, pero ostias que me gusten los directs no quita que me alegre de cualqiier tipo de anuncio en cualquier momento, cosa que me parece hasta logica
    Miyamoto escribió:Aun estando acostumbrado a ello me sigue sorprendiendo que haya mucha gente que valore más el anuncio de un direct que el anuncio de un videojuego. Hay a quien le puede más el hype y el marujeo que la afición.

El anuncio de un direct suele se la premisa al anuncio de un juego, por eso interesa tanto. Si en el direct se leyera la lista de la compra de Furukawa, el anuncio del direct no le interesaría a nadie.
    Ami también me emociona mucho un Nintendo Direct... en especial cuando anuncian un juego nuevo de los principales [tadoramo].

Antes veia todas las novedades en la E3, pero después como tengo poco tiempo y solo consolas de Nintendo (por ahora) prefiero ver solo los Nintendo Direct y si sale algún juego importante en otro lugar, me entero rápido por los titulares de alguna web y veo el trailer especifico.

El Nintendo Direct se necesita mucho porque ahí siempre anuncian los juegos nuevos y si son sorprendentes y totalmente nuevos mejor aún. Si solo mostraran juegos anunciados o mejorados no seria muy importante.

No creo que a Nintendo le interese lo que haga la competencia, el GTA6 no estará ni en su radar.
    Es que depende del videojuego, un anuncio de uno si no te interesa es como si no existiera. En un Direct hay posibilidades de que si anuncien algo que te interese, a veces hasta con fecha.

No hay más que ver este hilo, un Direct de un juego pocho que no interesa a nadie en occidente (en principio) + el de joegos de un periférico que fracasó y que necesitas cosas para adquirirlo. 0 repercusión, no le importa a nadie.
    Manda Nintendo un correo random con juegos anunciados y sin fecha y de repente cobra vida. Debe ser que en este floro (y en otros, que no solo pasa aquí) no hay gamers, solo marujas.
    también llama la atención que un tercio de los juegos que salen en ese email son juegos de Microsoft. Supone otro tortazo en la cara para aquellos que negaban que Microsoft no iba a apoyar a la consola.
    Lyserg07 escribió:Ami también me emociona mucho un Nintendo Direct... en especial cuando anuncian un juego nuevo de los principales [tadoramo].

No creo que a Nintendo le interese lo que haga la competencia, el GTA6 no estará ni en su radar.

En esto último no estoy de acuerdo. Este juego va a dar una subida a la competencia ( sobre todo a ps5 ) bestial. Si Nintendo no mueve ficha de cara a otoño/ Navidad se va a quedar por detrás en cuanto a venta de consolas.
    Pero lo dudo, por eso creo que a finales de año los pelotazos de Nintendo son Pokemon y Mario 3d.
    johmq escribió:

El anuncio de un direct suele se la premisa al anuncio de un juego, por eso interesa tanto. Si en el direct se leyera la lista de la compra de Furukawa, el anuncio del direct no le interesaría a nadie.

Claro, y lo que todos queremos es que anuncien juegos, por lo tanto, quejarse de que han anunciado juegos y que eso reduce las posibilidades de direct o lo hace menos interesante en caso de que se haga no tiene sentido.

Es un poco eso que decian las abuelas del "No comer por haber comido no hay nada de perdido".
    Os empeñáis demasiado en que va a haber un Mario 3D y Nintendo se ha empeñado demasiado en insistir que la película es lo importante por el aniversario, que como ya dije, son muy suyos y puede que consideren que tras septiembre no es el aniversario y pueda salir en otoño ese Mario 3D, pero no se, precisamente ahora Nintendo esta dando a entender que no lo habrá. [+risas]

Joder lo que tiene que leer uno...

Por si alguien no se había enterado, por lo general, un Nintendo direct supone una mezcla de auncios de videojuegos en primicia, anuncios de videojuegos ya confirmados, y anuncios dando mucha informacion de juegos que van a salir pronto.

Quitando ese antiguo direct tonto de smash bros, que tenia que haber sido un smash direct y ya, todos son asi. Mas gordos o menos gordos pero funcionan asi.

El hype al anuncio de un direct, es hype a una celebracion de bombardeo de anuncios de videojuegos. La gente no se alegra por el cartelito rojo con la fecha.
    Yo creo que para intuir qué proyectos importantes tiene Nintendo muy avanzados, es interesante ver qué han priorizado hasta ahora en su adaptación a Switch2. Por ejemplo, Anima Crossing tardaremos en tenerlo y por eso han hecho NS2 edition. Lo mismo con Mario 2D(Wonder) o Zelda “gordo”(llamativo qur adapten ambos). Mario Kart 8 no lo adaptaron porque sacaron el World. Qué nos queda? Smash Bros(sospecho que o bien anuncian la nueva entrega o un NS2 edition con algunos añadidos), Luigi’s Mansion y Zelda “tradicional/toon”(pudiendo ser un remake). Tengo la duda con Mario 3D porque sí aplicaron mejoras el Oddisey.

Así es como lo veo, creo que todo lo adaptado hasta ahora nos da pistas sobre lo que va a tardar más en llegar y que han incluido ya en el catálogo vía NS2 edition, para así dar tiempo al desarrollo de las nuevas entregas. Lo que no han adaptado es lo que antes va a recibir un “heredero “
    ProfesorFrink escribió:

Joder lo que tiene que leer uno...

Por si alguien no se había enterado, por lo general, un Nintendo direct supone una mezcla de auncios de videojuegos en primicia, anuncios de videojuegos ya confirmados, y anuncios dando mucha informacion de juegos que van a salir pronto.

Quitando ese antiguo direct tonto de smash bros, que tenia que haber sido un smash direct y ya, todos son asi. Mas gordos o menos gordos pero funcionan asi.

El hype al anuncio de un direct, es hype a una celebracion de bombardeo de anuncios de videojuegos. La gente no se alegra por el cartelito rojo con la fecha.

Creo que en el siguiente mensaje que he escrito resumo perfectamente lo que te responderia. En cursiva y entrecomillado:

"Claro, y lo que todos queremos es que anuncien juegos, por lo tanto, quejarse de que han anunciado juegos y que eso reduce las posibilidades de direct o lo hace menos interesante en caso de que se haga no tiene sentido.

Es un poco eso que decian las abuelas del "No comer por haber comido no hay nada de perdido"."
    Yo para este año de Switch 2 veo todavia mucho Switch 2 Edition (ojo que muchos juegos lo necesitan como el comer).
    Mario 3D tocho tienen que enseñar algo y cuadraría que lo lanzaran como juego estrella de este año. Animal Crossing hasta 2028 no lo veo.
    Zelda WW y Twiligh seguro para este año. Nuevo Zelda 3D como muy pronto 2027 y tampoco estoy muy seguro, veo ese remake de Ocarina que muchos aseguran que no existe.
    Smash Bros nuevo...., veo Switch 2 edition con algún añadido modificación.

Osea que para este Direct quitando un Mario tocho, no veo un pelotazo más. Veo mucho anuncio third y port esperado eso sí.
    A mí me gustaría y por otro lado lo veo muy factible algún exclusivo de Platinum, llámalo Astral Chain 2 o algo nuevo.

Un saludo
    Yo un Zelda nuevo(main) no lo espero hasta 2028, aunque puede que empiecen a anunciarlo este año. Y Mario igual, hasta 2027/8 nada.
    Están diciendo que va a ser un partner....bajona
    johmq escribió:Están diciendo que va a ser un partner....bajona

Quien dijo eso???😭

Un poco jarro de agua fría para mi, lo que más ganas tengo de ver son los juegos de Nintendo.

Tenemos Mario tenis en febrero, pokopia en marzo y el Tomodachi en abril. El resto del año es una incógnita y creo que nos tendrían que decir cositas.

Quizás nos den fecha de Yoshi con la app, a saber.
    Andalujiano escribió:
    johmq escribió:Están diciendo que va a ser un partner....bajona

Quien dijo eso???😭

Yo.

Fuente:
    Se me revelo en un sueño. [hallow]
    Puede haber un partner y también un Direct normal incluso un nindies, es una opción pero ahora mismo es bajonazo total que rompe las expectativas.

Ya tienen que haber auténticos bombazos para que un partner llegue a ilusionar, supongo que serán los títulos de los que habló el tal Nate y todas los rumores que se han estado dando últimamente.

Un saludo
    Puff vaya bajón. Pero bajón bajón.
    Bajonazo :( bueno me consolaré con lo de Tomodachi life
    Yo no descartaría nada, últimamente Nintendo hace muchos eventos repartidos en un mes en vez de solo un direct general.

Imagen
    Nintendo se fue de vacaciones a finales de 2023 y aún no ha vuelto...
    Con todo lo que hay filtrado no puede ser un mal Partner Direct.
    Gerudo escribió:Nintendo se fue de vacaciones a finales de 2023 y aún no ha vuelto...

Pero si Nintendo no está parando de hacer eventos...que me estás contando??xDD
    Pues por mí perfecto , Nintendo tiene que dar sitio a los juegos de terceros si queremos que sigan llegando
    Bueno si es así supongo que el direct será más adelante o empezarán a hacerlos propios de cada juego. Queda mucho año, no pierdo la fe en el bombazo.
    1859 respuestas
    134, 35, 36, 37, 38