Sartor escribió:Yo tengo ganas que den fecha del decapolice, que en el email pone que llegará durante este año
Hostia, yo es que no recibo estos correos (nunca los he recibido y no se porque, en teoria siempre lo deje activo).
Primero tiene que salir el Layton, y despues iria DECAPOLICE, a ambos les tengo muchas ganas, no se si llegaran este año los dos, pero ojala que si.
Y por cierto, lo comentare ahora que si no luego sera demasiado tarde,
creo que habra Direct de thirds, que
uno general pinta MUY NEGRO con esto de tener a Nintendo con anuncios diarios o casi diarios.
Las pocas fechas que tendrian que dar de aqui a un presunto Direct general de junio, serian la de Yoshi y como mucho la del Fire Emblem, y ya os digo yo que no van a tener problemas de seguir dando fechas en redes sociales #MigajasDirect y tal.
Si me equivoco pues mejor, mas contento yo y supongo que todos vosotros, pero vamos, ahora el calendario lo tienen mas o menos bien marcado y como mañana confirmen el Tomodachi 3 para abril, ya lo tendrian casi todo atado, seria poner Yoshi en mayo (que ademas tendria toda la logica del mundo, si la peli de Galaxy va a ir tambien de Yoshi, y esa peli saldra el 24 de abril en Japon, les conviene mas vender ahora el Galaxy 1+2 y el Tomodachi y luego el Yoshi).
Y finalmente junio con Fire Emblem que no seria una fecha extraña para esa saga, el cual al igual que el Yoshi, imagino que recibira fecha por redes sociales, solo que a Fire Emblem si que le veo teniendo otro Direct propio, y asi explicar las mecanicas, la historia por encima y anunciarle una limitada (o un trailer del tiron que haga lo mismo, que tambien son capaces).
Volviendo a lo de la cita, mañana sale la penultima actualizacion gorda del modo cronica del Inazuma, y mañana daran fecha de la de Orion, se asume que tras acabar ese modo, iran mucho mas fuerte a por Layton y DECAPOLICE, lo que aun asi, Hino ya aviso que esta trabajando en una historia secuela para el Victory Road, asi que Level-5 esta bien liada, espero que todos esos anuncios de reclutamiento que han ido apareciendo estos años se hagan notar y que no vuelva a pasar otro "Inafune" como con Fantasy Life, que por culpa de eso se retraso todo, al ser el primer proyecto que le tocaba salir.
Edito:
Añado que Rhythm Paradise sale siempre en verano en Japon, por lo que no me extrañaria que ese juego saliera a finales de julio con su anuncio a inicios de junio con el Direct general, no se si por temas de reservas japonesas daria tiempo, pero al menos ayudaria a que la gente no se olvide del juego y venda mejor.
Asi que Nintendo ya solo tendria que dar fechas a partir de agosto, algo que si los anuncios son en junio, da tiempo para que la gente vaya mirando que le interesa mas.