[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> ¿5 de febrero? ¿Partner Direct?

Gerudo escribió:Nintendo se fue de vacaciones a finales de 2023 y aún no ha vuelto...

joder, si lo de nintendo de 2024 y 2025 es vacaciones, sony lleva una decada tomando el sol, la lorza del sonyer lleva con moreno playa desde 2016
Joder pues yo encantado de la vida, a ver si presentan oficialmente los juegos rumoreados junto con alguna sorpresa.
Si además enseñan nuevos detalles de duskbloods me doy por feliz.
Todavía puede haber juegos importantes en un Partner Direct, pero seguramente no salga el Mario 3D o Zelda 3D nuevos que muchos piden que salga este año [+risas].
Espero que muestren Digimon Story Time Stranger y el
Bloodstained: The Scarlet Engagement creo que soy una persona razonable.

Para mi retrasan el Nintendo Direct para Marzo o se lo saltean, no hay muchos juegos principales para la consola,
"les cuesta a Nintendo siempre hacer juegos con los graficos 3D nuevos" osea tardan mucho en desarrollarlos.
Ademas Nintendo cada vez mas copia lo peor de la competencia, juegos nuevos en la competencia uno cada miles de años, Nintendo si ellos pueden hacer eso yo tambien...

Para mi tendría que sacar juegos 2D y ports mientras tanto, algo como el Echoes of Wisdom,el Paper Mario Brother Hood, Metroid Prime 1 Remaster,por decir algunos.
Pues que pereza si es un Parter Direct ZzzZZ
A ver juegos que ya salieron hace tiempo en otras plataformas y encima será el 99% si no el 100% de key card [carcajad]
Yo tenía ganas de ver los grandes de Nintendo [decaio] tocará esperar a Junio.
Imagino que Capcom tendrá mucho peso con RE, Pragmata y MH, no sé si se esperarán a anunciar Wild a qué salga el Wings, pero bueno.

En mi caso no creo que me ilusione mucho pq lo que más espero es ver qué está haciendo Nintendo con la consola, llevo prácticamente desde su anuncio diciendo lo mismo de la comunicación de la nueva directiva. Por suerte ya tenemos la consola y la espera jugando es más amena que los últimos coletazos de Switch, pero se sigue haciendo duro.

A ver si cae DLC del hyrule warriors, eso una sonrisilla si me va a sacar.
Yo veo bien un Partner, si estuviésemos en época de Switch 1 no porque eran un mierd0n siempre, llegó un punto que no los veía... pero con la 2 que están llegando muy buenos ports y tal lo veo perfecto.

¿Que hubiese preferido un Direct general? Claro, pero no me importa que sea un partner en este caso. Aunque estaría bien que el primero fuese un general y el siguiente un partner y no viceversa.

Mientras NUNCA sea un Nintendo Direct Mini... que creo que por suerte ya desaparecen y harán como ahora: tweets y contenido en Nintendo Today.
arnauete52 escribió:Yo veo bien un Partner, si estuviésemos en época de Switch 1 no porque eran un mierd0n siempre, llegó un punto que no los veía... pero con la 2 que están llegando muy buenos ports y tal lo veo perfecto.

¿Que hubiese preferido un Direct general? Claro, pero no me importa que sea un partner en este caso. Aunque estaría bien que el primero fuese un general y el siguiente un partner y no viceversa.

Mientras NUNCA sea un Nintendo Direct Mini... que creo que por suerte ya desaparecen y harán como ahora: tweets y contenido en Nintendo Today.

Este se llamó Nintendo Direct mini...

Imagen
Y ese fue el "mini". xD

La verdad que lo que venga estará bien. Yo ni he visto el famoso correo filtrado, pero espero que sean buenos lanzamientos y noticias la verdad...
Joder cada vez que hay un poco de ilusión me llevo la ostia, no quiero un puñetero partner Showcase, quiero cosas exclusivas no jugar a versiones mediocres de cosas que ya tengo en pc.
Devil Crown escribió:no jugar a versiones mediocres de cosas que ya tengo en pc.

Revisa qué consola te has comprado eh, lo mismo te has comprado otra híbrida [qmparto]
Devil Crown escribió:Joder cada vez que hay un poco de ilusión me llevo la ostia, no quiero un puñetero partner Showcase, quiero cosas exclusivas no jugar a versiones mediocres de cosas que ya tengo en pc.

+1. Para jugar multis ya tengo el PC. Lo único que me hizo comprarme la Switch 2 son sus exclusivos y por ahora...
Bueno también tienen derecho a jugar thirds los que solo tengan la switch 2.
Aparte este año ya hay juegos anunciados que saldrán a la vez que la competencia y ports de hace un año o poco más. Juegos nuevos vaya...que cumplen de sobra con una experiencia de calidad alta.

Sobre el direct con juegos first lo tendremos seguro, ya sea a la semana siguiente de este o después del de pokemon pero no creo que se vaya para más tarde de primeros de Marzo.
No sois el centro del mundo ni todo el mundo quiere/puede jugar en PC o en otro sistema....
Si acaba siendo un Partner ni tan mal. Viendo que entre el año pasado y este no se han dejado los cuartos en hacer joegos de verdad, son todos despojos de SW 1 con mejor rendimiento, seguro que las thirds hacen un mejor desempeño que la propia Nintendo. Quién lo iba a decir, esto está siendo histórico.
Es curioso porque en los directs de la 1 lo que más se pedía era el apoyo de thirds que llegaba a ratos y que hacía falta la switch 2 urgentemente para que ese apoyo fuese mayor.

Yo soy el primero que espero que no se relajen con los first por el apoyo de thirds y que quiere un direct general, pero no entiendo esa inquietud por los exclusivos, hay juegos first con fecha y el splatoon raiders en el aire, si no hubiera juegos en los próximos meses entendería la preocupación, pero además de juegos hay un evento anunciado y ni siquiera se sabe si luego habrá alguno más.

Venga que si es Partner podemos soñar con cositas.

Vamos Platinum sal a bailar, que tú lo haces fenomenal.
Esta gente que lo ha jugado todo y en mejores condiciones en su PC de cash converter me cansan. Luego resulta que nada les interesa y no conocen nada de lo que se presenta. En fin. Otro día cringe en la oficina.

A mi un Partner Direct no me desagrada y más viendo todo lo que hay rumoreado. Eso sumado a lo que no se conoce todavía puede depararnos muchas horas de vicio.

Por ahora suenan estos nombres:
Metaphor Refantazio
High On Life 2
Orbitals
Monster Hunter Wilds
Okami Remaster
Call of Duty
Starfield
Final Fantasy Rebirth
Rayman 30 Anniversary
Assassin Creed 4 Remake
Tekken 8
Life of P
Star Wars Jedis Saga
Hifi Rush
deryck escribió:Esta gente que lo ha jugado todo y en mejores condiciones en su PC de cash converter me cansan. Luego resulta que nada les interesa y no conocen nada de lo que se presenta. En fin. Otro día cringe en la oficina.

A mi un Partner Direct no me desagrada y más viendo todo lo que hay rumoreado. Eso sumado a lo que no se conoce todavía puede depararnos muchas horas de vicio.

Por ahora suenan estos nombres:
Metaphor Refantazio
High On Life 2
Orbitals
Monster Hunter Wilds
Okami Remaster
Call of Duty
Starfield
Final Fantasy Rebirth
Rayman 30 Anniversary
Assassin Creed 4 Remake
Tekken 8
Life of P
Star Wars Jedis Saga
Hifi Rush

Nada, nada, medianias. de ahí, la mayoría, no cuentan.
Kraibag escribió:@cgv_89 suave suave, su su suave?

Acaba de sonar tal cual en mi cabeza xD
Ideo escribió:
Kraibag escribió:@cgv_89 suave suave, su su suave?

Acaba de sonar tal cual en mi cabeza xD

Imagen
Para los first que se está marcando Nintendo prefiero un direct de thirds parties.
En que limbo está astral chain, cuenta como partner? Como está incluido en el vouchers de Nintendo pero lo hizo platinum. Una edición de switch 2 sería buena cosa.

También te digo me parece bastante ridículo lo de opinar sobre la gente que preferimos los multis en pc.

Ahora resulta que he de basar mi opinión de lo que espero del direct en el bien mayor de la gente y no en mi caso particular.

Luego son los primeros que sacan pecho de que el metroid vaya a 4k 60fps cuando interesa.

cgv_89 escribió:
Devil Crown escribió:no jugar a versiones mediocres de cosas que ya tengo en pc.

Revisa qué consola te has comprado eh, lo mismo te has comprado otra híbrida [qmparto]

Me he comprado la unica consola que tiene exclusivos, o al menos esa era la idea.

No sé si la otra híbrida se supone que es el tabletomando de play pero vamos, que le pasa lo mismo, para jugar algo en play lo juego en pc a mejor calidad.
@Devil Crown Si, creo que Astral Chain está en ese limbo que podría caer en un Direct de thirds. De hecho el Hyrule Warriors tuvo presencia en uno, siendo IP potente y publicado por Nintendo (pero hecho por Koei).

Podría llegar algo así de Nintendo de rebote? Yo no lo descartaría al 100%, en caso de cumplirse la predict.
Devil Crown escribió:En que limbo está astral chain, cuenta como partner? Como está incluido en el vouchers de Nintendo pero lo hizo platinum. Una edición de switch 2 sería buena cosa.

También te digo me parece bastante ridículo lo de opinar sobre la gente que preferimos los multis en pc.

Ahora resulta que he de basar mi opinión de lo que espero del direct en el bien mayor de la gente y no en mi caso particular.

Luego son los primeros que sacan pecho de que el metroid vaya a 4k 60fps cuando interesa.

cgv_89 escribió:

Me he comprado la unica consola que tiene exclusivos, o al menos esa era la idea.

No sé si la otra híbrida se supone que es el tabletomando de play pero vamos, que le pasa lo mismo, para jugar algo en play lo juego en pc a mejor calidad.

Yo creo que el Astral es first party, la propiedad es de Nintendo. Aún así no descartaría al 100% que pudiera salir en un partner, pero no apostaría por ello.
Devil Crown escribió:Me he comprado la unica consola que tiene exclusivos, o al menos esa era la idea.

Que va, me refería a alguna falsificación de Suich2, porque ports mediocres de momento van 0.

Y respecto a exclusivos, si tiene si, en menos de un año tiene bastantes, otra cosa es que no te gusten.
@Gerudo Yo lo que entiendo y deduzco es que en un partner shou Nintendo puede hacer acto de presencia con algún juego.

Pero como producer, no hecho por ellos, por alguno de sus estudios o asociados. Eso lo diferencian bien, están los suyos, los que no son suyos pero trabajan casi para ella (las second) y luego el resto.
Cuando empiecen a llegar los exclusivos de Nintendo que ellos consideren dignos (porque Mario Kart, Kirby, DK, Mario Tennis o Yoshi por lo visto no lo son), se quejarán de que faltan thirds potentes.

Y así en bucle.
Yo creo que van a hacer un partner y luego uno first.
Jean_Valjean escribió:Yo creo que van a hacer un partner y luego uno first.

A lo mejor en abril. Pero dependerá de si fechan o no Yoshi, Splatoon y Fire Emblem para la primera mitad de año. Tendrían ya todos los meses cubiertos y habrá que esperar al Direct de Junio para que programen la segunda mitad del 2026.
Hace unos meses faltaban thirds y ahora faltan first, vaya risa con algunos.

Que eso no quita que si es cierto que Nintendo está mas relajada que con switch, porque ahora no necesitan ser agresivos y lanzarte en un mismo año dos de los mejores juegos de la historia como fueron Mario odyssey y zelda BOTW. Por mi parte habiendo escuchado los thirds rumoreados que pueden llegar (metaphor, like a dragon, KH) tengo ganas de un partner. Y en cuanto a un direct propio, prefiero que lo lancen cuando de verdad tengan cosas que mostrar, porque si es ahora, probablemente la mayoría del evento se lo coman juegos que ya conocemos.
Es una barbaridad la de juegos que van a salir entre ahora y abril y la gente pide mas y mas, o son ricos y solo se dedican a jugar o no se como lo hacen.

Por mi parte espero con ganas ese direct de Partners pero por el bien de mi cartera casi prefiero que cosas no anunciadas las dejen para la segunda mitad de año.
cgv_89 escribió:Que va, me refería a alguna falsificación de Suich2, porque ports mediocres de momento van 0.

:-| Supongo que si no los comparas con ninguna otra versión puede ser.

cgv_89 escribió:Y respecto a exclusivos, si tiene si, en menos de un año tiene bastantes, otra cosa es que no te gusten.

En eso tienes razón, pero no creo que sea minoritario el pensar que el primer año de switch en cuanto a exclusivos fue bastante mejor. De esta hornada solo me han convencido Mario kart, y el DK.
Devil Crown escribió:
cgv_89 escribió:Que va, me refería a alguna falsificación de Suich2, porque ports mediocres de momento van 0.

:-| Supongo que si no los comparas con ninguna otra versión puede ser.

cgv_89 escribió:Y respecto a exclusivos, si tiene si, en menos de un año tiene bastantes, otra cosa es que no te gusten.

En eso tienes razón, pero no creo que sea minoritario el pensar que el primer año de switch en cuanto a exclusivos fue bastante mejor. De esta hornada solo me han convencido Mario kart, y el DK.
Hombre no te jode, un año con Botw, Mario Odyssey, Xenoblade 2 y Splatoon 2. [+risas] Como haya que juzgar todos los primeros años de las consolas comparándolos con el de Switch 1 no se salva ni una, ni del pasado ni de las que vengan en el futuro.

También hay que recordar que después de eso vino un año muy flojo y que Switch se decía que ya no tenía juegos, tuvimos que esperar a final de año para tener Pokémon let's go y Smash bros ultimate, el resto del año solo lo salvó un poco Mario tenis aces, pero se ve que la memoria solo funciona para algunas cosas.
egesu escribió:Es una barbaridad la de juegos que van a salir entre ahora y abril y la gente pide mas y mas, o son ricos y solo se dedican a jugar o no se como lo hacen.

Por mi parte espero con ganas ese direct de Partners pero por el bien de mi cartera casi prefiero que cosas no anunciadas las dejen para la segunda mitad de año.

El tema es que a poco que te fijes, el problema común entre algunos, no es que el catálogo o lo anuncios sean pocos o malos, es que delimitan el catálogo a lo que les interesa, o lo que (me hace mucha gracia esto) para ellos cuenta o no.

"Como no hay lo que yo desearía o como aplico un criterio subjetivo para enfocarlo, el catálogo es corto y malo". Y de ahí vienen las frustraciones, e incluso los complejos, me atrevería a decir, de algunos.
@egesu Es que de haber Direct, el que sea, los lanzamientos no serán hasta abril, sino hasta junio (en principio). Eso son unos cinco meses aprox contando febrero. Y aunque es verdad que febrero y marzo están bastante cubiertos, faltan fechas para mayo o junio, por ejemplo. En general, no solo de Nintendo.

Sobre si se pide más, supongo que es para tener variedad y elegir. Es poco probable que si anuncian 50 juegos te interesen la mitad como para comprarlos y jugarlos día 1. Que habrá gente así ojo, pero no creo que sea lo más común. Más anuncios = más competencia = gana el consumidor. Ya no solo por el "no me da la vida para tanto" sino también porque van a tener que hacer su producto atractivo para que la gente lo compre.
egesu escribió:Es una barbaridad la de juegos que van a salir entre ahora y abril y la gente pide mas y mas, o son ricos y solo se dedican a jugar o no se como lo hacen.

Verás que lo que interesa en mayor medida es entretenerse con el debate y despotricando, lo de jugar en si es secundario.

- Ayer mismo quejas porque en el XBOX direct no había juegos para Switch 2.
- Hoy quejas por si lanzan un partner Showcase y sólo anuncian 3rd.
Macho, lo que os gusta es despotricar. [beer]
Pensándolo bien tampoco me urge personalmente un pelotazo como Mario ya que se vienen un montón de juegos y aun tengo pendientes de switch 1 los galaxy.
Es más que creo que si sería necesario para las ventas de consolas. Pero bueno no vamos a entrar en bucle de nuevo 😅
Quiero ver más del monster Hunter, pragmata,yoshi,fire y los que me deje. Es que se viene mucho, esto es una ruina. Aparte de que me faltan horas 😭
Devil Crown escribió: :-| Supongo que si no los comparas con ninguna otra versión puede ser.

¿me pasas esas comparativas donde se vea que las versiones de Switch 2 son mediocres? Gracias de antemano

Devil Crown escribió:En eso tienes razón, pero no creo que sea minoritario el pensar que el primer año de switch en cuanto a exclusivos fue bastante mejor. De esta hornada solo me han convencido Mario kart, y el DK.

Hombre, un Mario y un Zelda no lo puede igualar nada. Pero vuelve a ser cosa de gustos, a mi me convence más Hyrule Warriors y Metroid que Xenoblade y Splatoon.

Lo que si me parece es que la comunicación de la compañía por aquel entonces era muchísimo mejor que la de ahora, de largo.
Switch 2 es mi consola principal asi que genial esto de las third parties, muy contento
gabatxo escribió:

Menudo porro se ha fumado el colega.
@gabatxo Se tendría que llamar juegos que me gustaría que salieran... por mi parte no va a pegar ninguno de esos [carcajad].
(quería apretar citar no mencionar.)

Esperemos que se vengan buenos juegos para Switch 2 en ese Parnter Direct [angelito].
Me pregunto si pondrán algún juego de Nintendo hecho por Thirds por ejemplo Mario and Rabbids 3 por decir algo completamente al azar.
cgv_89 escribió:
Devil Crown escribió: :-| Supongo que si no los comparas con ninguna otra versión puede ser.

¿me pasas esas comparativas donde se vea que las versiones de Switch 2 son mediocres? Gracias de antemano

No sé a dónde quieres llegar, No te gusta la palabra mediocre? Cambiala por otra si quieres.
A nivel técnico buscate la comparativa del juego que quieras entre switch 2 en docker, vs pc VS pc5 en ningún caso la switch va estar por delante.

Motivos para cogerte un multi en switch 2 es que o necesitas la portabilidad o solo tienes la switch 2 o lo quieres por fetiche de tener x juego para x consola que es totalmente respetable.

Pero en ningún caso estás jugando a la mejor versión posible de ese multiplataforma.
Lyserg07 escribió:@gabatxo Se tendría que llamar juegos que me gustaría que salieran... por mi parte no va a pegar ninguno de esos [carcajad].
(quería apretar citar no mencionar.)

Esperemos que se vengan buenos juegos para Switch 2 en ese Parnter Direct [angelito].
Me pregunto si pondrán algún juego de Nintendo hecho por Thirds por ejemplo Mario and Rabbids 3 por decir algo completamente al azar.

Si, justo pone eso, que son SUS predicciones. De la lista el único que me interesaria sería el de Banjo y el Exp33
Yo que hace años que no enciendo el PC encantado con ese partner showcase.

Aunque no seria la primera vez que hacen partner showcase y al poco un direct normal
Ojalá un mario rabbids...
Soberano escribió:Ojalá un mario rabbids...

No se yo si Ubi está en el mejor momento para ello, pero ojalá otro si.
Kikokage escribió:

El director de ambos se fue de Ubisoft:
https://www.nintenderos.com/2024/07/dav ... a-empresa/

Y el fue quien se acerco a Nintendo y les vendio la idea, yo creo que hasta tuvimos suerte de que sacara el segundo tan pronto, porque pinta de que no habra mas.
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:

El director de ambos se fue de Ubisoft:
https://www.nintenderos.com/2024/07/dav ... a-empresa/

Y el fue quien se acerco a Nintendo y les vendio la idea, yo creo que hasta tuvimos suerte de que sacara el segundo tan pronto, porque pinta de que no habra mas.

Por eso dije que ojalá otro pese a eso, pero la cosa está muy mal.
1859 respuestas
134, 35, 36, 37, 38