[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> ¿5 de febrero? ¿Partner Direct?

Empiezo a estar en un punto en el que me da miedo que anuncien demasiadas cosas. Poco dinero después de Navidades, y una pila enorme de juegazos por jugar que no me da tiempo ni por asomo.
Miyamoto escribió:Empiezo a estar en un punto en el que me da miedo que anuncien demasiadas cosas. Poco dinero después de Navidades, y una pila enorme de juegazos por jugar que no me da tiempo ni por asomo.

Para mi es al reves, que saquen todo y vaya bajando de precio porque a estos precios no voy a comprar nada, no porque no tenga dinero sino porque no me gasto 70/80 euros en un mario tenis.

Que esta gen no es como la anterior que sacaban al mes un juego digamos de menor rango de calidad que los zeldas marios etc y lo comprabamos, ahora esos juegos salen a 80 euros y yo al menos no voy a entrar en el juego, me esperare a los juegos tops y ofertas por lo que puede que tenga meses en los que no compre nada para nintendo.
Yo el direct no lo espero hasta mediados de febrero. Y creo que el nuevo mario 3D cae este año si o si. Aunque quizas lo dejen para marzo del 27? Entraria en el año fiscal y serian clavados 10 años de odyssey.
Supongo que en el próximo direct dirán fecha del elden ring para switch. Estoy deseando catarlo en la portatil.
aioma escribió:
Miyamoto escribió:Empiezo a estar en un punto en el que me da miedo que anuncien demasiadas cosas. Poco dinero después de Navidades, y una pila enorme de juegazos por jugar que no me da tiempo ni por asomo.

Para mi es al reves, que saquen todo y vaya bajando de precio porque a estos precios no voy a comprar nada, no porque no tenga dinero sino porque no me gasto 70/80 euros en un mario tenis.

Que esta gen no es como la anterior que sacaban al mes un juego digamos de menor rango de calidad que los zeldas marios etc y lo comprabamos, ahora esos juegos salen a 80 euros y yo al menos no voy a entrar en el juego, me esperare a los juegos tops y ofertas por lo que puede que tenga meses en los que no compre nada para nintendo.

Ah, para mí eso no es un problema, de hecho en comparativa al precio de la vida, resultan hasta mas baratos ahora los juegos que años atrás, y eso que no me meto en la época de los cartuchos. Mientras no abusen de nosotros con faltas de respeto, problemas de calidad o engaños, me alegro de que las empresas que me dan servicio se ganen bien la vida. Pero entiendo que cada casa es un mundo.

Entiendo también que este hilo no es para hablar de precios.
Yo espero que a la mitad de este año haya una lista enorme de videojuegos oficiales buenos para Nintendo Switch 2, un primo mío decía que se había comprado el Nintendo Switch 2 y que le gustaba sus videojuegos pero que la cantidad de videojuegos de Nintendo Switch 2 aún eran muy pocos, esto me lo dijo como el mes de diciembre o hace dos meses, creo que la cantidad de videojuegos oficiales de Nintendo Switch 2 va mejorando, pero siento también que tiene muy pocos videojuegos aún, aunque se vean que son hartos porque en otras consolas la cantidad de videojuegos son mucho mayores. Aunque eso no quita que la Nintendo Switch 2 sea buenísima consola y que haya tenido también buenísimos videojuegos.

EDIT:

Nintendo siempre ha sido impredecible, veamos con lo que nos sorprenderá en un próximo Nintendo Direct.
@JorgeAGMGeorgy bueno...eso de que las otras tienen muchos mas vídeojuegos no será en esta generación. Ya si hablamos de exclusivos Nintendo queda muy por encima y a mitad de la vida de switch 2 seguramente haya más exclusivos que en toda la generación ps5 y series .
Si es que no los hay ya 🤣
JorgeAGMGeorgy escribió:Yo espero que a la mitad de este año haya una lista enorme de videojuegos oficiales buenos para Nintendo Switch 2, un primo mío decía que se había comprado el Nintendo Switch 2 y que le gustaba sus videojuegos pero que la cantidad de videojuegos de Nintendo Switch 2 aún eran muy pocos, esto me lo dijo como el mes de diciembre o hace dos meses, creo que la cantidad de videojuegos oficiales de Nintendo Switch 2 va mejorando, pero siento también que tiene muy pocos videojuegos aún, aunque se vean que son hartos porque en otras consolas la cantidad de videojuegos son mucho mayores. Aunque eso no quita que la Nintendo Switch 2 sea buenísima consola y que haya tenido también buenísimos videojuegos.

EDIT:

Nintendo siempre ha sido impredecible, veamos con lo que nos sorprenderá en un próximo Nintendo Direct.

Hombre la consola lleva 8 meses en el mercado, no van a ir soltándolo todo de golpe para no saturar, y aun así ya tiene muy buen catálogo de juegos, con mucha variedad, hay que darle tiempo para que vaya confeccionando su propio catálogo.

Y si la comparas con las otras dos evidentemente van a tener más juegos, pero es un catálogo que tiene 5 años y que ha ido poco a poco aumentando, así que no, no estoy de acuerdo con tu primo, la consola tiene un catálogo muy bueno para llevar menos de un año en el mercado.
JorgeAGMGeorgy escribió:Yo espero que a la mitad de este año haya una lista enorme de videojuegos oficiales buenos para Nintendo Switch 2, un primo mío decía que se había comprado el Nintendo Switch 2 y que le gustaba sus videojuegos pero que la cantidad de videojuegos de Nintendo Switch 2 aún eran muy pocos, esto me lo dijo como el mes de diciembre o hace dos meses, creo que la cantidad de videojuegos oficiales de Nintendo Switch 2 va mejorando, pero siento también que tiene muy pocos videojuegos aún, aunque se vean que son hartos porque en otras consolas la cantidad de videojuegos son mucho mayores. Aunque eso no quita que la Nintendo Switch 2 sea buenísima consola y que haya tenido también buenísimos videojuegos.

EDIT:

Hombre, pues que quieres que te diga.... ¿Cuantos juegos tenía PS5 a los 8 meses de su lanzamiento? ¿Cuantos tiene Switch 2? Pues eso.
Yo pienso que este año tenemos el Mario 3d (que debido a la pelicula y al relanzamiento de los galaxy me juego la mano que es un galaxy 3 o algun tipo de sucesor de estos). No creo que lo atrasen más, ya sería irse a 3 año de la consola si no lo hacen. Lo suyo sería este Mario, el próximo un smash/animal crossing y ya al otro el nuevo zelda. Pero vaya, que a lo mejor les da por acomodarse y alargan la salida de los Mario y zelda nuevos todo lo posible mientras no tengan necesidad de remontar ventas.
Yo, como dijeron algunos foreros, el próximo Animal Crossing como muy pronto lo veo para 2027, y más con la actualización Switch 2.

Nuevo juego de Mario 3D...., también lo veo como muy pronto para finales de este año, por tiempo puede cuadrar perfectamente, pero creo que Nintendo con el retraso del lanzamiento de Switch 2, ganó mucho tiempo de desarrollo para juegos propios de Switch 2 y tiene bastante catalogo ya medio preparado.

Lo que si que tengo claro que el proximo Zelda tocho nuevo, como mínimo 2027 o 2028, antes el rumoreado remake.

Y el supuesto nuevo Smash Bros..., pues no se si realmente sería nuevo desde cero o una versión deluxe del de Switch.
Nadie ha comentado nada de lo que ha dicho el presidente, que si, títulos de franquicias clásicas se están desarrollando, pero están preparando nuevas Ips, personalmente eso me llama más la curiosidad, yo me espero alguna nueva IP, recuerdo cuando se presentó por primera vez Xenoblade para Wii que le cayeron muchas burlas, o Splatoon con los baticinios de que sería un gran fracaso. Tengo el ojo puesto en los playtest que se hicieron, a ver el qué termina saliendo de todo aquello y el que dice la comunidad de las nuevas Ips que vayan presentando.
Yo también espero alguna nueva ip y también creo que deben tener bastante guardado o casi terminado.
Tendrán un plan bien ejecutado para ir sacando esos juegos sin apabullar al público y darle a cada juego su sitio y tiempo.

Para esta primera mitad de año apenas conocemos nada. Poketopia y Yoshi como juegos nuevos para principios de año y primavera. Fire Emblem y splatoon spin of sin fecha. El dlc del Wonder ha salido que saldría a primeros de año también ( aún no se ha confirmado.)
Creo que al menos unos tres juegos nuevos veremos con ventana de lanzamiento máximo agosto.
Luego 3 últimos juegos para finales de año.
Mi apuesta por estos es...pokemon décima generación, mario 3d y otro que sea algún multijugador que no se vea opacado por estos dos últimos. Quizás el rumoreado arms 2.

FE supongo que antes de mayo esté a la venta y el spin off de splatoon en verano.
Quedan ahí unos 2/3 meses sin juego que algo lanzarán.
Yo espero un gran direct la verdad. A ver r si lo anuncian para este mes 😬
El direct se viene el mes que viene, para mi cae 18.
Algo que nadie dice porque no es muy importante, dejaran este año de dar soporte después de Marzo a la
Switch 1? Creo recordar que dijeron que le iban a dar 1 año mas de soporte o por lo menos juegos nuevos.

Espero que pronto la dejen atrás y se centren en Switch 2, no me gusta cuando se queda la consola anterior
activa entonces sacan los juegos inter-generacionales, limitando su potencial.

Para mi todavía no se viene un Mario 3D nuevo, a Nintendo siempre le cuesta empezar con los graficos en 3D nuevos.
Como mucho se viene un juego de Mario en 2D tipo Wonders 2 o un Mario RPG hecho por Squarenix.

De los juegos nuevos no me espero un Arms 2, sino algo completamente nuevo.
Hasta prefiero un Nintendo Land 2, utilizando la vibración hd, la cámara y el micrófono en los
mini-juegos. Pero conociendo a Nintendo prefieren vender el port del 1 antes de hacer uno nuevo XD.
Me gustaría que se arriesguen mas en hacer un juego nuevo, que este lo mejor hecho posible sin
llegar a ser un AAA porque hay que ser realistas.

Es difícil saber que juegos llegaran porque no empezaron con el tipico Zelda/Mario que siempre sacan,
sino con DonkeyKong/Metroid, si seguimos eso ahora tocaria un juego tipo Kid Icarus o Fzero.
Yo creo que Nintendo va a normalizar su calendario y lo tendremos en febrero como usualmente.
Más allá de los juegos que sabemos que llegarán tarde o temprano (Mario, Zelda, Xenoblade, etc), me gustaría que se animaran a hacer un nuevo Wario Land (a poder ser, similar al 3 de GBC) y un nuevo Chibi-Robo (parecido al original de GC). Sé que son juegos que no venden consolas y probablemente no ocurra, pero bueno...
A mi algo que me gustaría ver es un nuevo star fox adventures. No tan enfocado a los zeldas clásicos si no una mezcla entre el de wii u y el de cube pero con un gran toque de aventura y exploración.
Hubo rumores justo hace un año.
También ver que es lo de la prueba esa que hicieron del juego online. Alguien sabe más de eso? Además era un juego para switch también no?

Se dice que algo de monoliht veremos pronto ya que el que hace la música lleva meses subiendo cosas a sus redes y eso debe ser un patrón que ya se cumplió con los anteriores xenoblade.

También se dice que monoliht pueda ser la encargada de un nuevo zelda ( esto lo dudo muchísimo).
Si es un remake ya si podría cuadrarme. De que remake hablaríamos? Ocarina por supuesto 😬

Ya puestos por pedir me encantaría ver un nuevo Diddy Kong racing, algún spin off protagonizado por los otros monos, un nuevo súper smash bros hecho por otros o que sakurai le de una vuelta de tuerca a la saga.
Un nuevo eternal darknes, un nuevo astral chain.
Un nuevo baten kaitos( que misteriosamente ya no aparece en la web de Namco y se empieza a decir que nintendo la ha comprado junto a xenosaga).
Alguna nueva ip también, lo que pasa que nintendo tiene muchos géneros ya ocupados por otras ip entonces no se me ocurre de que podría ser.

A ver... no pido tanto 😅
sergio_sant escribió:Más allá de los juegos que sabemos que llegarán tarde o temprano (Mario, Zelda, Xenoblade, etc), me gustaría que se animaran a hacer un nuevo Wario Land (a poder ser, similar al 3 de GBC) y un nuevo Chibi-Robo (parecido al original de GC). Sé que son juegos que no venden consolas y probablemente no ocurra, pero bueno...

Amigo, eso sería precioso. Pero tras esa entrega salieron 3 juegos más de la saga y todos fueron la mierda. Desde el Park Patrol de la DS hasta el juego de plataformas de 3DS.

No sé como parieron semejante obra en Game Cube, pero parece que fue cosa de la alineación de los astros. Ese juego fue perfecto, y por extraño y doloroso que parezca, será irrepetible.
deryck escribió:
sergio_sant escribió:Más allá de los juegos que sabemos que llegarán tarde o temprano (Mario, Zelda, Xenoblade, etc), me gustaría que se animaran a hacer un nuevo Wario Land (a poder ser, similar al 3 de GBC) y un nuevo Chibi-Robo (parecido al original de GC). Sé que son juegos que no venden consolas y probablemente no ocurra, pero bueno...

Amigo, eso sería precioso. Pero tras esa entrega salieron 3 juegos más de la saga y todos fueron la mierda. Desde el Park Patrol de la DS hasta el juego de plataformas de 3DS.

No sé como parieron semejante obra en Game Cube, pero parece que fue cosa de la alineación de los astros. Ese juego fue perfecto, y por extraño y doloroso que parezca, será irrepetible.

Hubo uno en DS (Okaeri! Chibi-Robo! Happy Richie Ōsōji!) que era del estilo del de GameCube (sin llegar a ser tan redondo). El gameplay era muy similar, ocurría dentro de la casa, había personajes con subtramas, etc. No salió de japón, pero yo lo jugué traducido por la comunidad.

Yo no considero que sea irrepetible sacar uno tan bueno como el de GC. El problema es que la saga parece que está muerta por las bajísimas ventas y de ahí que en 3DS quisieran intentarlo por otro lado sacando un juego de plataformas más bien mediocre. A estas alturas supongo que ni se plantean revivirla, pero realmente les podría quedar un juego bueno con un presupuesto AA, si tuvieran buenas ideas para llevar a cabo el proyecto.
Una cosa que llama la atención de estos días es ver a gente decir que como hay filtraciones, por calificaciones de edad y demás, el direct ya será un desengaño porque estará todo el pescado vendido.

Y digo que me llama la atención porque ya no sé si quieren juegos o quieren simplemente sorpresa y entretenimiento pasajero.
Miyamoto escribió:Una cosa que llama la atención de estos días es ver a gente decir que como hay filtraciones, por calificaciones de edad y demás, el direct ya será un desengaño porque estará todo el pescado vendido.

Y digo que me llama la atención porque ya no sé si quieren juegos o quieren simplemente sorpresa y entretenimiento pasajero.

Aquí hay muchos que se pasan para señalar que está todo mal.

Miyamoto escribió:Una cosa que llama la atención de estos días es ver a gente decir que como hay filtraciones, por calificaciones de edad y demás, el direct ya será un desengaño porque estará todo el pescado vendido.

Eso es porque acabas de aterrizar por aqui XD

Ya verás el día que hagan el direct y se cree un hilo "¿Qué te ha parecido? Valora en la encuesta anexa." [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [bye] [fumando]

Creo que es algo que pasa en todas las plataformas y la industria en general. La gente ahora vive del hype y de la sorpresa final en los eventos.

Y eso del pegi? Cuenta cuenta XD
Yo espero que muestren más del Fire Emblem y del spinf off de Splatoon. Y el duskbloods, que todavía no sabemos de qué va la vaina.

Lo de las nuevas IP que se ha mencionado en el hilo me genera también mucha curiosidad. A ver con que nos sorprenden 👀

Y de third me gustaria que anunciarán No Rest For the Wicked, pero viendo que siguen early access y que no hay previsión de la versión 1.0, lo dudo para este direct.
Mal asunto el trailer del dlc de Wonder asi de sopeton.

Pinta que nos quedamos sin Nintendo Direct en febrero.

Volvemos a las migajas en redes sociales, es lo que menos me gusta a la hora de hacer anuncios, asi a cuentagotas y de mala manera. :(
@Feroz El Mejor Va a haber Direct, como si no van a promocionar los nuevos joegos de su consola de aquí a junio.

Que esto no es la última etapa de Sw1 donde arrojaban las sobras.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Va a haber Direct, como si no van a promocionar los nuevos joegos de su consola de aquí a junio.

Que esto no es la última etapa de Sw1 donde arrojaban las sobras.

En Switch tambien ha llegado a pasar de por medio, que pasaban de todo y anunciaban en redes sociales y era como "ale, ahi teneis lo de los proximos meses, nos salvamos febrero y nos vemos en junio".

Ojala me equivoque y anuncien el Direct pronto, pero ver asi de golpe tantas actualizaciones (Pokémon y Mario Kart World), que si el parche gratuito de DKCR HD y ahora el trailer del dlc para primavera de Wonder, cuando todo eso lo podrian haber anunciado en un Direct general, es como si estuvieran quitandole peso.

Quizas por las actualizaciones no tanto, pero algo como lo de Mario Wonder si que me parece bastante notable, que era literalmente lo unico decente del aniversario de Mario en cuanto a videojuegos.
@Feroz El Mejor Pero eso lo hicieron sobre todo al final, con las fechas del Paper Mario y el LM 2, con la del Xeno X, etc. Se la sudaba basto SW 1. Luego vino junio y tocaba hacer algo de cara a navidades, por poco que fuera.

Vaya, a mi me sorprendería que se ahorraran un Direct para arrojarlo todo en tuister, como si les costara ponerlo en orden y dar visibilidad. Me preocuparía si dieran la fecha de un juego nuevo como el de Yoshi, pero un par de parches random y un DLC... Que puede salir igual en el Direct, lo de menos es la fecha.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Pero eso lo hicieron sobre todo al final, con las fechas del Paper Mario y el LM 2, con la del Xeno X, etc. Se la sudaba basto SW 1. Luego vino junio y tocaba hacer algo de cara a navidades, por poco que fuera.

Vaya, a mi me sorprendería que se ahorraran un Direct para arrojarlo todo en tuister, como si les costara ponerlo en orden y dar visibilidad. Me preocuparía si dieran la fecha de un juego nuevo como el de Yoshi, pero un par de parches random y un DLC... Que puede salir igual en el Direct, lo de menos es la fecha.

Mira hice un mensaje resumiendo la situacion hace medio año:
viewtopic.php?p=1756082795

2017:
-No hubo Direct en febrero, pero veniamos de la presentacion cuidada de Switch en enero, asi que se perdona (mas aun cuando hicieron uno en abril).
-Hubo Direct el 17 de junio para el E3 como debe ser.
-Hubo Direct el 13 de septiembre como debe ser.
2018:
-El de febrero se retraso al 8 de marzo, mejor tarde que nunca.
-El de junio se hizo en el E3 como siempre (12 de junio este año).
-El de septiembre tambien fue el 13 como el año anterior, todo bien.
2019:
-13 de febrero, todo correcto.
-11 de junio (E3), todo correcto.
-4 de septiembre, todo correcto.
2020 (pandemia, se lia, año de los cenizos diciendo que nunca mas habra un Direct):
-No hubo en febrero.
-No hubo en junio.
-No hubo en septiembre.
2021:
-17 de febrero, todo correcto.
-15 de junio (E3), todo correcto.
-23 de septiembre, todo correcto.
2022:
-9 de febrero, todo correcto.
-No hubo, Nintendo apuñala al E3 (no, los tematicos y de thirds no entran)
-13 de septiembre, todo correcto.
2023:
-8 de febrero, todo correcto.
-21 de junio, todo correcto.
-14 de septiembre, todo correcto.
2024:
-Febrero vacio.
-18 de junio, todo correcto.
-Septiembre vacio, con la gente esperando el anuncio de la sucesora y bomba de humo tocha de por medio cuando ya nos habian dejado sin febrero.
2025:
-Febrero vacio, pero hay uno el 27 de marzo, bastante tarde, pero se asume que es el de febrero.
-Junio vacio, huyen del mes de los videojuegos en un momento clave para aprovechar los años de ventaja a la competencia de consola nueva (la presentacion de abril ni es tan destacable como la de Switch, ni se complemento con un Direct).

Y ahi estamos, que lo mismo se marcan un Direct cuidado antes de que acabe el mes, que lo mismo se esperan a septiembre y hacen un Mario Direct para la peli y un juego de Mario y ya, lo demas a cuentagotas en redes sociales y poco mas.

Años buenos:
2017, 2018, 2019, 2021, 2023.

Años regulares:
2022.

Años malos:
2020 y 2024.

Lo mismo nos cuelan un 2018, a saber.
Desde cuando el anuncio de un "switch 2 version" es motivo suficiente para pensar que no habrá direct? :-?
Yo no me preocuparía...es más, empezaría a hypearme por que a mi me hace que pensar que si se quitan cosas como el Mario tennis, el dlc de wonder y algo mas,el direct va a ser una p pasada .
Luego si no es así me jodo,pero voy a full de ilusión 🤣
@Andalujiano El Mario Tenis no es que lo hayan quitado, es que ya fue fechado en septiembre. Que es lo que suele caer en ese Direct, joegos para el año siguiente, algunos con fecha.

De todas formas tampoco sería sorpresa que tuviera minutos habiendo salido o no, es lo de menos. Total, es un espacio de publi más donde dar promosió y encima es suyo. Por decir algo plausible, si preparasen una batería de juegos exclusivos de SW 2 así con musiquilla y tal, seguramente cuenten con algunas imágenes de Mario Tenis.
Yo doy por hecho que si habrá Direct. Todo lo contrario me parecería un tiro en el pie, es el momento de generar interés en la consola de cara a futuro y para mantener el ritmo de ventas de la consola, eso sí, lo que no espero son muchos anuncios porque prácticamente tienen el año petado pero si un par de bombas con fecha 2027 de las que mantienen la llama encendida.

Personalmente si dan fecha para Elden Ring, Duskbloods y Fire Emblem y me anuncian un Zelda remake tipo el awakening yo voy servido, todo lo demás sumaría y si por un casual enseñan un metroid 6 de Mercury Steam a dar palmas con las orejas.

Por otro lado hubo rumores de un juego de puños y muchos hablaban de Arms ... Un Punch Out nuevo también me levantaría de la silla, la verdad.

Un saludo
Hombre, haberlo seguro que lo hay, tenemos cosas tochas anunciadas hasta el mes que viene, más allá del lanzamiento de resident evil requiem el calendario empieza a cojear, así que habrá que nutrirlo con una tanda de anuncios tanto third como first
Tiene que haber direct si o si, o a las malas lo retrasan hasta marzo. La consola necesita vender porque recién esta salida de la fabrica.
Ademas tienen que dar el cierre a Switch 1 para siempre y centrarse en Switch 2.

Por ahora tienen 4 juegos para este año, Mario Tennis, Fire Emblem, Yoshi el libro misterioso (Primavera 2026), Mario Wonder (Switch 2 edition).

Lo que pueden hacer sino tienen muchos juegos principales de este año para mostrar, es saltearse el primer Nintendo Direct y mostrar las novedades por internet y la app de Nintendo.
Así que solo quedarían el de Junio y Septiembre.

Algunos dicen que este es un año de transición, solo espero que no se centren mucho en vender cosas para el NSO [mad].

Igual si anuncian el Pokemon generación 10 para este año, no necesitan mucho mas.
Lyserg07 escribió:
Por ahora tienen 4 juegos para este año, Mario Tennis, Fire Emblem, Yoshi el libro misterioso (Primavera 2026), Mario Wonder (Switch 2 edition).

Animal crossing (act)
Pokémon Pokopia 5 Marzo/ MHStories 3 13 Marzo
Tomodachi live primavera
Duskbloods ??

Con eso y los cuatro que has comentado ya tienes 8 meses cubiertos del año, nos quedan 4 huecos a menos que decidan ir a más de un exclusivo al mes que sería una locura.

Un saludo
kriminal escribió:
Lyserg07 escribió:

Animal crossing (act)
Tomodachi live primavera
Duskbloods ??

Con eso y los cuatro que has comentado ya tienes 8 meses cubiertos del año, nos quedan 4 huecos a menos que decidan ir a más de un exclusivo al mes que sería una locura.

Un saludo

Splatoon Raiders debería ser este año también.
Yo no contaría los switch 2 edition como juegos principales. Que no se me mal interprete pero tienen que nutrirla con exclusivos para la 2.
Están FE, Splatoon Raiders ,Pokotopia y Yoshi (creo que no me dejo ninguno ).
Yo espero al menos 3 juegos nuevos este año sin contar la décima generación pokemon.
Podrían coincidir más de uno algún mes. Tenemos el ejemplo de kirby air riders y Hyrule warriors.
Yo creo que el anuncio del Mario Wonder, con los amiibos y la flor que habla XD es buena señal.
Es el típico anuncio que "quita" minutos de un direct y estás deseando que terminen de hablar de el para ver juegos nuevos.
Quiero pensar en positivo y van adelantando cosas por qué va estar petado de anuncios. [poraki]
Si, el vídeo de Mario de ayer la verdad que lo prefiero fuera del direct a dentro, tiene su vídeo largo explicando novedades, tiene minutos de fama y a otra cosa.

La verdad que con tanto juego últimamente he pensado menos en lo que podría traer el Direct, antes tenía más esa necesidad de "saber que están haciendo los estudios internos de Nintendo" porque World y Bananza no llevan esa pregunta, son muchos años sin sacar cosas, así que espero algún anuncio guapo en el próximo direct, como el Yoshi que nos mostraron en el último, ¿se sabe si el Yoshi lo está haciendo Nintendo u otra compañía rollo GoodFeel?
Jose_Muse escribió:
kriminal escribió:
Lyserg07 escribió:

Animal crossing (act)
Tomodachi live primavera
Duskbloods ??

Un saludo

Splatoon Raiders debería ser este año también.

Cierto, se me había pasado. Pues 9 meses cubiertos en principio

Un saludo
    Editado por [erick]. Razón: intentando trolear a ver si alguno cuela
    alvaroeedt escribió:9 meses de remakes o juegos menores,el pokemon ese huele que apesta,tomodachi nefasto por muy japonesada que sea,duskbloods?jajajajaja si ni siquiera han sacado la fecha del Elden,ese se va a 2027 segurisimo.
    os unicos son el Yoshi y Mario tenis,lo demas es puro sacacuartos edition 2

Fire Emblem no lo comentas?
    Son juegos para todos los gustos (por más que los menosprecies) como acostumbra a hacer Nintendo, las thirds también tienen mucho que decir y Requiem da buena prueba de ello, Duskbloods está fechado para 2026 a menos que tú sepas algo que los demás no y lo esperable es que metan algún bombazo en esos huecos, si a tí no te gusta me parece perfecto pero no dejan de ser juegos exclusivos mes a mes algo que ningún otro sistema ofrece.

Un saludo
    @alvaroeedt El Elden no depende de Nintendo. De todas formas anda que no nos quejamos cuando lanzan cualquier juego que no va bien y tienen que parchear después o a veces ni eso.

Si se toman su tiempo para hacer una mejor versión, si hay que esperar es lo que toca. Lo malo sería esperar para que salga pocha, pero no parece el caso porque la demo no iba "tan mal". Tenía margen de mejora.
    Para mi este año dan fecha del Digimon Story Time Stranger + DLC para Switch 2, aunque sea para navidades.
    Y a fin de año tal vez anuncian el Bloodstained nuevo para el 2027.

Hay juegos anunciados de Nintendo para este año, si bastantes.
    Del calibre de Donkey Kong Bananza o Mario Kart World permitime dudar.
    El que veo así es el Pokemon Gen10 que tiene que estar si o si, pero si lo necesitan retrasar
    para que salga mejor que lo que nos tienen acostumbrados es mejor que hagan eso.
    Tremendito que siempre piquéis :(
    A qué hora es el Direct de la peli mañana?
    Iklander escribió:@alvaroeedt El Elden no depende de Nintendo. De todas formas anda que no nos quejamos cuando lanzan cualquier juego que no va bien y tienen que parchear después o a veces ni eso.

Si se toman su tiempo para hacer una mejor versión, si hay que esperar es lo que toca. Lo malo sería esperar para que salga pocha, pero no parece el caso porque la demo no iba "tan mal". Tenía margen de mejora.

Ni de Nintendo ni del equipo que esté haciendo el Duskbloods, no veo relación alguna a que el Elden se retrase y el otro tenga que salir más tarde. Por poder, podría salir antes el Duskbloods.

Voy a hacer mi apuesta para el próximo Direct: que no van a enseñar nada first que me interese [triston]
    @Gerudo Bueno ahí no se como hará Nintendo, si le interesará que el Dusk sea cercano al Elden o no tanto, ya sabes como son los nipones con los calendars y los lanzamientos.

Con respecto al Direct, a mi solo tienen que darme una fecha para hacerme feliz. Soy muy humilde.
    No se si te gustará o no pero yo creo que algo asomará la zarpa al final del Direct que se irá a la segunda mitad de año. Es el momento. Conocido o no, ahí ya no se y no apuesto porque pierdo.
    1859 respuestas