[HILO OFICIAL] Nintendo 64

Bimmy Lee escribió:Joer, y encima muchos de los hacks no funcionan en la consola porque parece ser que necesitan el Expansion Pak.

No, si al final tendré que gastarme el dinero en el cacharrito si quiero aprovechar al máximo el ED64 Plus, veréis...


Pero a cuánto está el addon? porque hablas como si estuviese a precio de NeoGeo 🤣
SuperPadLand escribió:
Bimmy Lee escribió:Joer, y encima muchos de los hacks no funcionan en la consola porque parece ser que necesitan el Expansion Pak.

No, si al final tendré que gastarme el dinero en el cacharrito si quiero aprovechar al máximo el ED64 Plus, veréis...


Pero a cuánto está el addon? porque hablas como si estuviese a precio de NeoGeo 🤣


Está por los 50€. Yo hace poco tuve la suerte de encontrar el de retrobit por 30€.
@X_Glacius está caro sí, pero por ahora todavía no está prohibitivo en plan un 32X y se le saca bastante más jugo si se usan los hacks.
Alguien ha catado ya,el último hack de doom64?
mcfly escribió:Alguien ha catado ya,el último hack de doom64?


Pues en julio toca enchufar la N64 así que si quieres te lo pruebo¿Qué quieres saber?
SuperPadLand escribió:
mcfly escribió:Alguien ha catado ya,el último hack de doom64?


Pues en julio toca enchufar la N64 así que si quieres te lo pruebo¿Qué quieres saber?

Hombre,pues a ver esos cambios,respecto a la rom original.
mcfly escribió:
SuperPadLand escribió:
mcfly escribió:Alguien ha catado ya,el último hack de doom64?


Pues en julio toca enchufar la N64 así que si quieres te lo pruebo¿Qué quieres saber?

Hombre,pues a ver esos cambios,respecto a la rom original.


Aquí uno probándolo

Estoy pensando en cambiar el cable rgb que utilizo en mi N64 NTSC-J.

¿Qué opciones recomendáis? Busco uno de calidad para chinoso ya tengo el actual

Creo recordar que hay un chico español que fabrica unos en color rojo que ya se han recomendado alguna vez.
@ashurek SeluVallaMods

Desde que thefoo lo dejó es donde compro yo. Lo malo es que es menos versátil que thefoo, sólo hace cables RGB de buena calidad, pero totalmente estándares (es decir, todo integrado de consola a TV). Thefoo me gustaba que te dejaba elegir si querías el cable estandar, si lo querías con los jacks del sonido exteriores para poder enchufarlos a unos altavoces o equipo de sonido (de paso reduce las interferencias en el vídeo), en DC ofrecía un SCART RGB y VGA o algo así, vamos que por el SCART sacaba 480p, etc. También hacía VGA y componentes, Selu sólo hace RGB.

Yo le compré el de Wii y es calidad top, pero por ejemplo el de Xbox quería un componentes y me dijo que sólo hacía RGB, tuve que buscarlo en otro lado.
@SuperPadLand Gracias por la info, justo lo que buscaba
X_Glacius escribió:Best Nintendo 64 Platformers - Every N64 3D Platformer, Ranked By You

https://www.nintendolife.com/guides/best-nintendo-64-platformers-every-n64-3d-platformer-ranked-by-you

Imagen


Coincido con el top 10, con otro orden, pero vamos que sólo alteraría uno o dos puestos respecto a las posiciones que les han dado y en esto es imposible estar de acuerdo evidentemente.
https://www.youtube.com/watch?v=sWrC1KHRkl0

Parece que se va avanzando en un core FPGA de Mister para la 64. Aún queda mucho trabajo, pero se avanza.

X_Glacius escribió:Best Nintendo 64 Platformers - Every N64 3D Platformer, Ranked By You

https://www.nintendolife.com/guides/best-nintendo-64-platformers-every-n64-3d-platformer-ranked-by-you

Imagen


Coincido en parte, los juegos mencionados son los correctos, pero no coincido en el orden [+risas] Para mí en ningún universo imaginable puede estar Gex 64 por delante de Glover, por decir una.

Un saludo!
Creo que con los 10 primeros coincidimos casi todos, aunque yo habría puesto al Conker más arriba.

Al Donkey Kong 64 siempre le va a penalizar la enorme cantidad de coleccionables que tiene, un auténtico infierno para los que sufrimos "completitis" (la necesidad incurable de completar los juegos al 100% para quedarnos tranquilos). Fuera de eso es un muy buen juego, y el DK Rap siempre me hace sonreír.
Pues yo el DK64 siempre lo he encontrado demasiado leeeeeeento.
josete2k escribió:Pues yo el DK64 siempre lo he encontrado demasiado leeeeeeento.


A mi tampoco me convence, me parece flojo y aburrido
Falkiño escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sWrC1KHRkl0

Parece que se va avanzando en un core FPGA de Mister para la 64. Aún queda mucho trabajo, pero se avanza.

X_Glacius escribió:Best Nintendo 64 Platformers - Every N64 3D Platformer, Ranked By You

https://www.nintendolife.com/guides/best-nintendo-64-platformers-every-n64-3d-platformer-ranked-by-you

Imagen


Coincido en parte, los juegos mencionados son los correctos, pero no coincido en el orden [+risas] Para mí en ningún universo imaginable puede estar Gex 64 por delante de Glover, por decir una.

Un saludo!


Del 27 al 11 veo muchas cosas que cambiaría. Los Gex son muy buenos juegos, pero las versiones de N64....
Un poco de música para el verano:

Alguien que tenga el adaptador kaico a ver si me pudiera ayudar. Lo compre hace poco y lo he probado solo con el pokemon stadium que es el único juego que tengo ahora mismo. Va bien en cuanto a imagen se refiere, pero a veces, al moverme a ciertas partes del menú, se pone la pantalla negro durante la transición y luego vuelve, aunque el audio continúa. Para que os hagáis una idea, es lo mismo que pasa cuando aprietas el botón de cambio de modo del dispositivo, que se pone la pantalla negra unos segundos. Es normal eso?
@thens Seguramente el juego cuando te mueves por algunas partes del menú cambia de modo 240p a 480i o viceversa, y el aparato necesita transicionar entre un modo y otro durante unos instantes.
Es un problema habitual en este tipo de aparatos. Los más buenos y caros son capaces de hacerlo sin que lo notes, y otros necesitan varios segundos, como el OSSC o el Framemeister.
@EMaDeLoC Me imaginaba que seria algo asi. CUál sería la mejor opción hoy en día para conectar la n64 a una tv de las actuales?
thens escribió:@EMaDeLoC Me imaginaba que seria algo asi. CUál sería la mejor opción hoy en día para conectar la n64 a una tv de las actuales?


La pregunta estrella jaja

La mejor opción sería mod hdmi o mod rgb + escalador (OSSC/Framemeister/GBS)

Sin mod lo mejor es S-video + escalador (yo uso el RetroTINK Mini, otra opción mas barata es el RetroScaler 2x)
Ten en cuenta que el cable de Svideo para las PAL es distinto al NTSC, por temas de luminancia, no se exactamente la razón.

En Console4U tienes: https://classicgamestore.ch/n64-s-video-kabel

En mi opinión, y teniendo una N64 con RGB, la señal de vídeo por Svideo es suficientemente buena como para prescindir de este mod.
thens escribió:@EMaDeLoC Me imaginaba que seria algo asi. CUál sería la mejor opción hoy en día para conectar la n64 a una tv de las actuales?


Cuánto te quieres gastar y cuántos trabajos quieres pasar?

Si no quieres modificar la N64 lo mejor que saca la consola es S-Video, a partir de ahí necesitas un escalador compatibles con S-Video, el económico es Retrotink mini o su clon retroscaler como te dice el compañero. El mejor y más caro es Retrotink5X con muy buenos resultados en señales no progresivas como S-Video (busca en Youtube)

Si te da igual modificar la consola, lo más barato es el mod RGB del compañero Emadeloc, lo más caro un mod HDMI. Y luego un reescalador que acepte RGB los mejores baratos son OSSC y GBS Control. El primero tendrás el problema de los pantallazos negros si el juego cambia de resolución, el GBSC no, pero tiene medio frame de lag y la calidad es un pelín inferior al OSSC, pero es casi plug&play mientras que el OSSC hay que configurarlo y mucha gente no consigue el resultado bueno. Y de nuevo el mejor y caro para RGB (para todo vamos) ahora mismo es Retrotink5X. Con HDMI no necesitas reescalador que ya duplican ellos líneas, mira hasta cuánto duplican, los primeros creo que sólo hasta 720p.

Ya a nivel recomendación personalizada yo haría el mod RGB de Emadeloc y un OSSC/GBSC. Conseguirás una muy señal hasta 1080p a precio moderado. El mod RGB te queda para siempre si más adelante pillas otro reescalador mejor que vayan saliendo y el OSSC/GBSC te sirve para enchufar otros cacharros que usen RGB, VGS y componentes (no RCA ni Svideo).

Evidentemente lo más barato y mejor es RGB y CRT, pero las casas actuales han ido encogiendo con los años y donde antes cabían tres o cuatro CRT ahora no cabe ni uno de 14". [carcajad]
SuperPadLand escribió:Evidentemente lo más barato y mejor es RGB y CRT, pero las casas actuales han ido encogiendo con los años y donde antes cabían tres o cuatro CRT ahora no cabe ni uno de 14". [carcajad]

Solo recordar que el OSSC tiene parpadeos al cambiar entre 240p y 480i, así que después del pastizal se quedaría en las mismas.
No sé si los Retrotink son mejores manejando esos cambios, me suena que si, pero son también pastizal.
Y el mod HDMI, pastizal también, si lo encuentras, que esa es otra.

Quitando lo de "pantallas actuales", un buen CRT. Y de hecho se ve mucho mejor que con mod HDMI, en mi opinión.
EMaDeLoC escribió:Solo recordar que el OSSC tiene parpadeos al cambiar entre 240p y 480i, así que después del pastizal se quedaría en las mismas.
No sé si los Retrotink son mejores manejando esos cambios, me suena que si, pero son también pastizal.
Y el mod HDMI, pastizal también, si lo encuentras, que esa es otra.

Quitando lo de "pantallas actuales", un buen CRT. Y de hecho se ve mucho mejor que con mod HDMI, en mi opinión.


Con el retrotink 5x no hay parpadeos con cambio de resolución, con el OSSC sí

¿Qué juegos de N64 tienen cambio de resolución ingame más allá de Resident Evil 2?
@ashurek de los reescaladores buenos y a la venta actualmente sólo el OSSC hace eso. De N64 RE2 no cambia de resolución si no activas el hi-res del expansion pak y si hay más juegos que hagan cambios no deben ser importantes porque nadie los ha reportado aunque seguro que más habrá, yo descubrí Die Hard Arcade de Saturn y no había aviso antes. [+risas]
ashurek escribió:¿Qué juegos de N64 tienen cambio de resolución ingame más allá de Resident Evil 2?

Que yo recuerde, ese, pero no me conozco el catálogo. En el World Driver Championship puedes cambiar la resolución en el menú durante la carrera.
Y luego varios juegos que tienen el menú a 480i y luego pasan a 240p.

Con juegos de PS1 si que es más frecuente. El Silent Hill pasa de 240p a 480i en el menú del inventario y el mapa. Así que cada vez que entras o sales, pantalla negra durante un par de segundos.
EMaDeLoC escribió:
ashurek escribió:¿Qué juegos de N64 tienen cambio de resolución ingame más allá de Resident Evil 2?

Que yo recuerde, ese, pero no me conozco el catálogo. En el World Driver Championship puedes cambiar la resolución en el menú durante la carrera.
Y luego varios juegos que tienen el menú a 480i y luego pasan a 240p.

Con juegos de PS1 si que es más frecuente. El Silent Hill pasa de 240p a 480i en el menú del inventario y el mapa. Así que cada vez que entras o sales, pantalla negra durante un par de segundos.


Supuestamente la norma es que los juegos con menús (todos los RPG tienen uno) pasan a 480i en cualquier sistema, pero es que yo he probado/jugado bastantes de SNES y no me hizo nada el OSSC, en cambio el Die Hard Arcade era tan intenso los cambios de resolución ingame que el OSSC terminaba por desincronizarse por completo y había que reiniciarlo. En N64 habría que mirar Quest 64, Ogre Battle, Arnodequé Chronicles, Paper Mario, etc.
Estoy jugando los juegos de N64 en NSO con el mando oficial inalámbrico de N64 y madre mía qué cambio a cuando lo hacía con el mando pro o en emulador.

N64 es una consola complicada de emular, porque los emus en chips de baja potencia no están bien optimizados y porque hay que usar mandos originales obligando a tener una máquina "potente" y un mando de N64.

No sé a vosotros pero esto solo me pasa con N64. Si emulo PSX, PS2, DC, GC incluso (salvo smash)... estas consolas más o menos se adaptan a los mandos actuales, pero N64 es otro cantar completamente diferente.

Con deciros que he dejado Goldeneye en Xbox Series y lo voy a jugar en Switch (con peor rendimiento, eso sí...)
@raspael esas consolas que citas tienen mandos muy parecidos, mientras que la N64 tiene un mando con un diseño propio que no se parece a otros mandos.
SuperPadLand escribió:@ashurek de los reescaladores buenos y a la venta actualmente sólo el OSSC hace eso. De N64 RE2 no cambia de resolución si no activas el hi-res del expansion pak y si hay más juegos que hagan cambios no deben ser importantes porque nadie los ha reportado aunque seguro que más habrá, yo descubrí Die Hard Arcade de Saturn y no había aviso antes. [+risas]


No es que actives el modo de alta resolución; si tienes el expansion pak puesto la única forma de que no se haga cambios de resolución es con un código gameshark y un flashcard
Hola, alguien está interesado en hacer una compra conjunta de joysticks, engranajes y boles en kitch-bent y compartir gastos de envío?
Lo del ActionReplay/GameShark y los juegos que usan el Expansion Pak (para alta resolución o lo que sea) se debe a que el cartucho de trucos necesita usar la RAM de la consola para insertar su motor de códigos.

Los primeros cartuchos de trucos tenían que usar los 4 MB básicos de la consola junto con el juego, y el que programaba los códigos necesitaba encontrar un área de RAM libre que usar que no interfiriese con el juego. Esta zona se especificaba con un código especial.

Cuando salió a la venta el EP con Donkey Kong 64 y luego suelto, Datel sacó un nuevo AR/GS que usaba todo el rango de memoria correspondiente al EP para el motor de trucos y otras funciones, los 4 MB enteritos, contando con que la mayor parte de juegos no usan el EP para nada, y por tanto no pasa nada.
Deduzco que el AR alterará algún registro del RCP para que los juegos que intenten detectar el EP no lo vean y operen, si pueden, como si no estuviera.

Si uno quiere usar un AR/GS con juegos que usan el EP, tiene que encontrar códigos de inserción adecuados para dichos juegos.
Hace años había una ROM especial para flashear los AR/GS 3.3 con modificaciones especiales para juegos que requerían EP (Perfect Dark, Zelda Majora, DK64...) y que además todos usaban el CIC X105, de forma que era un mod muy específico que sacrificaba su uso para cualquier otro juego.

En fin. Esos cartuchos eran muy frágiles, con cualquier cosa se convertían en un pisapapeles (y no uno muy bueno, porque no pesan nada).
Ahora todo se hace con emuladores o "cartuchos flash" con USB (siendo pedantes, el término correcto y universal sería "ROM emulators", porque emulan el funcionamiento de los chips o cartuchos ROM originales, y, salvo el viejo, NEO MYTH 64 que no llegó a casi nada y no recuerda nadie, ninguno de los que están en circulación, ni los everdrives ni el 64drive, usa FLASH directamente para emular la ROM desde ella, si no RAM)
soukai escribió:Hola, alguien está interesado en hacer una compra conjunta de joysticks, engranajes y boles en kitch-bent y compartir gastos de envío?


Yo compre estos y están muy bien https://www.ebay.es/itm/174853617907?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=e6b_x3vtr2o&sssrc=4429486&ssuid=4RSCpQ28Q9C&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
ashurek escribió:
SuperPadLand escribió:@ashurek de los reescaladores buenos y a la venta actualmente sólo el OSSC hace eso. De N64 RE2 no cambia de resolución si no activas el hi-res del expansion pak y si hay más juegos que hagan cambios no deben ser importantes porque nadie los ha reportado aunque seguro que más habrá, yo descubrí Die Hard Arcade de Saturn y no había aviso antes. [+risas]


No es que actives el modo de alta resolución; si tienes el expansion pak puesto la única forma de que no se haga cambios de resolución es con un código gameshark y un flashcard



Bueno, pero al menos tienes dos soluciones como bien dices: código y flashcard. Incluso podemos añadir otras dos alternativas: Emular N64 para ese juego o jugar RE2 en cualquiera de sus otras muchas versiones de la época, que excepto por los files el contenido es el mismo y los files se pueden leer en internet (además de que ya no son canon sino recuerdo mal).

Otra solución que yo podría hacerla, pero la verdad nunca caí en ello es tener otra N64 sin expansion pak y usarla sólo para esos juegos que tienen resoluciones dinámicas sólo hay que quitar la fuente de una a otra y listo. No es lo más práctico del mundo, pero vamos que hay un buen abanico de opciones, aparte de lo ya comentado de no pillarse un OSSC claro. Todo es adaptarse, en retro hay que ser flexibles como un junto que se dobla ante el vendaval en lugar de romperse
X_Glacius escribió:
soukai escribió:Hola, alguien está interesado en hacer una compra conjunta de joysticks, engranajes y boles en kitch-bent y compartir gastos de envío?


Yo compre estos y están muy bien https://www.ebay.es/itm/174853617907?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=e6b_x3vtr2o&sssrc=4429486&ssuid=4RSCpQ28Q9C&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Pero eso es impresión 3d, verdad? Yo estuve mirando eBay y no encontré nada de plástico inyectado como los de kitch bent, y todo el mundo los recomienda, pero el envío se me va del presupuesto.
soukai escribió:
X_Glacius escribió:
soukai escribió:Hola, alguien está interesado en hacer una compra conjunta de joysticks, engranajes y boles en kitch-bent y compartir gastos de envío?


Yo compre estos y están muy bien https://www.ebay.es/itm/174853617907?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=e6b_x3vtr2o&sssrc=4429486&ssuid=4RSCpQ28Q9C&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

Pero eso es impresión 3d, verdad? Yo estuve mirando eBay y no encontré nada de plástico inyectado como los de kitch bent, y todo el mundo los recomienda, pero el envío se me va del presupuesto.


Esto es lo que pone

Imagen
Ayer yakara subió el vídeo del mod hdmi por rasberry


La verdad es que no lo veo complicado.


Pero me asaltan dudas como la resolución que da el mod y si se pueden meter filtros o algún tipo de mejora


Probablemente me tire al charco este verano y lo haga

Pero me de tener que mancillar la carcasa transparente que le compré para hacerle la salida Hdmi y aún tendría que ver donde la hago 🤣🤣🤣
rioazuki escribió:Pero me asaltan dudas como la resolución que da el mod y si se pueden meter filtros o algún tipo de mejora

Por lo que yo sé y aparece en el código, es 640x480@60Hz. Y en realidad el proyecto original es para sacar DVI en la Pico, que es una señal compatible con HDMI mientras la resolución sea estandar y lo reconozca el televisor. Pero no es exactamente "HDMI".

Lo que más me preocupa es que el frame buffer esta definido a 320x240, pero no veo que se adapte en ningún momento a cuando la consola entra en modo 480i, así que igual hago una prueba solo por ver qué pasa cuando se pone el Resident Evil 2, World Driver Championship o cualquier juego que entre en modo 480i.

Eso si, por los 10€ de materiales esta bien, pero yo no me lanzaría de cabeza a hacerlo.
Con los nuevos GBSC, que incluye SVideo y RCA, también te olvidas de pantallazos en negro y es más económico que el Retrotink.
Más personajes y escenarios para Smash bros Remix

@X_Glacius este proyecto sirve para jugar en solitario? O es sólo más personajes y escenarios para partidas multi de risas? Me refiero a que el original tenía como un modo principal a completar que ya no recuerdo bien en que consistía, pero vamos que tras vencer varios combates te aparecía la mano gigante que sería como el boss final (Qué creo que después incluso había otro boss más oculto o esto ya era en otros Smash posterior?)
Voy a ir al grano, merece la pena hoy día comprarse una N64?
De pequeño solo pude probarla varias veces que mis padres me la alquilaron pero yo tenía una PS1. Ahora me estoy montando una zona retro y empezando a coleccionar, y he pensado en hacerme con ella. Pero claro me da miedo que todo sea demasiado caro o que la experiencia jugable sea mala.

Otra duda sería, mejor versión europea o japonesa? Por el tema de que los juegos japonés son más baratos. Un saludo!
kamelillo escribió:Voy a ir al grano, merece la pena hoy día comprarse una N64?
De pequeño solo pude probarla varias veces que mis padres me la alquilaron pero yo tenía una PS1. Ahora me estoy montando una zona retro y empezando a coleccionar, y he pensado en hacerme con ella. Pero claro me da miedo que todo sea demasiado caro o que la experiencia jugable sea mala.

Otra duda sería, mejor versión europea o japonesa? Por el tema de que los juegos japonés son más baratos. Un saludo!


Para experiencia jugable puedes emularla y decidir por ti mismo, y sobre precios sólo tienes que mirar wallapop, ebay, amazon, etc. Y hacerte una idea general y si eso te parece mucho o poco para ti, porque tengo gente en wallapop que les pido por un juego 20€ y me intentan regatear a 18€ porque "en el CEX está más barato". Hay de todo.

Cualquier consola es buena versión, pero te interesa saber que ningún modelo saca RGB, todas van por RF, RCA o S-Video y esa señal se ve muy mal en LCD, en CRT tiene un pase, sobre todo el S-Video. La mayoría recurrimos a mod RGB así que igual te interesa pillarte una con el mod ya hecho (hay mod HDMI también, pero es carísimo).

El tema de los hz los dicta el juego, es decir si usas un juego PAL irá a 50hz y si es NTSC irá a 60hz sin importar de donde sea tu consola. Si usas flashcard no tienes que romper nada e irá a los hz de la ROM que lances.

*Porque va a aparecer alguien diciendo que los hz no son exactamente 50 y 60, ya te lo digo yo ahora, si usas un juego PAL en consola NTSC va a 49 hz aprox. y si usas NTSC en consola PAL va a 61hz aprox. No hacen la conversión exacta exacta, pero no se nota jugando.


Si usas LCD con RCA o S-Video igual te interesa un reescalador GBS-C con entrada RCA y S-Video (mira bien porque es un modelo nuevo que antes no traían estas entradas). Si la usas por CRT puedes conectarla directamente si tu televisor tiene S-Video. Con el RGB es lo mismo, pero mejor calidad de imagen todavía.

Editado: Por error en la información.
SuperPadLand escribió:@X_Glacius este proyecto sirve para jugar en solitario? O es sólo más personajes y escenarios para partidas multi de risas? Me refiero a que el original tenía como un modo principal a completar que ya no recuerdo bien en que consistía, pero vamos que tras vencer varios combates te aparecía la mano gigante que sería como el boss final (Qué creo que después incluso había otro boss más oculto o esto ya era en otros Smash posterior?)


Tiene modos 1 jugador muy buenos también
@kamelillo Teniendo en cuenta que suben los precios cada día, no te lo pienses y compra una. Si en unos meses no te convence podrás recuperar el dinero.
La emulación de la consola ha avanzado pero sigue teniendo flecos y algunos artefactos de imagen, por tanto el hardware original sigue siendo lo mejor. No tendrá ni buena resolución ni buen framerate, pero la gracia del retro es vivir todos los defectos y cualidades y así ver cuanto ha evolucionado la tecnología y la industria.

Si vas por juegos originales, sin duda es más económico ir por una japonesa pero la barrera de idioma en muchos juegos te va a traer de cabeza, especialmente en los Zeldas. Si la parte económica pesa más que el coleccionismo, ves pensando en un flashcart: los chinos valen como algunos cartuchos sueltos y los de Krikzz puedes amortizarlos en apenas 10 juegos. Por no hablar de disfrutar de algunas traducciones y homebrew que son puro oro.

En caso de que sí o sí quieras coleccionar títulos emblemáticos, tienes:
-Super Mario 64
-Mario Kart 64
-Ocarina of Time
-Smash Bros
-Lylat wars o Star Fox 64
-Golden Eye
-Wave Race 64 (el que técnicamente hizo giñarse a la competencia)
-Mario Party 2 o 3 (el primero se carga los joysticks)

Más o menos son buenos referentes de la consola y no necesitarás Expansion Pak. Pero si puedes hacerte con el Expansion Pak hazlo, solo por el Majora's Mask vale la pena.

Si tienes un CRT, conectala por compuesto o S-video si puedes. No es lo mejor, pero se disfruta bastante bien sin necesidad de modificaciones. Si solo tienes pantallas planas y ya tienes un OSSC, dale una vuelta a ponerle RGB, lo vas a agradecer.

Creo que con esto ya tienes buena guia, pero seguro que algún compi te aporta más sugerencias que se me hayan pasado por alto.
Chavales muchísimas gracias por vuestro tiempo! Me lo habéis dejado todo masticado. Me veréis por aquí, un saludete y de nuevo gracias!
kamelillo escribió:Chavales muchísimas gracias por vuestro tiempo! Me lo habéis dejado todo masticado. Me veréis por aquí, un saludete y de nuevo gracias!


¿Quieres un top grande de juegos de N64?
5385 respuestas