[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

El juego trae algun añadido extra del modo historia o algo que lo diferencie del ninja gaiden sigma de PS3 o es la misma version? Lo digo porque ya me pase el Sigma en PS3 :p
Después de 20 horas de juego y estando en el capitulo 18 paso de este juego. Tiene partes muy buenas pero el absurdo nivel de dificultad aniquila la diversión que podría ofrecer este juego. Una lastima no terminarlo estando tan cerca del final pero es que lo estoy aborreciendo.

¿No os ha pasado algo parecido?
ashurek escribió:Después de 20 horas de juego y estando en el capitulo 18 paso de este juego. Tiene partes muy buenas pero el absurdo nivel de dificultad aniquila la diversión que podría ofrecer este juego. Una lastima no terminarlo estando tan cerca del final pero es que lo estoy aborreciendo.

¿No os ha pasado algo parecido?



El juego es muy duro al principio, pero estando en el capi 18 ya deberías haberte acostumbrado. Si el problema es que no puedes continuar por falta de items o lo que sea recuerda que puedes volver a la ciudad para farmear esencia y conseguir todos los items que quieras.
ashurek escribió:Después de 20 horas de juego y estando en el capitulo 18 paso de este juego. Tiene partes muy buenas pero el absurdo nivel de dificultad aniquila la diversión que podría ofrecer este juego. Una lastima no terminarlo estando tan cerca del final pero es que lo estoy aborreciendo.

¿No os ha pasado algo parecido?



Yo tengo el gaiden 2 y me ha pasado lo mismo. Me he cansado de él. Al principio no pintaba mal, pero a la larga me aburre, me cansa el mismo tipo de lucha, es siempre igual matar y matar. Las graficas petardean bastante, sobre todo cuando hay muchos enemigos en pantalla. Creo que lo voy a vender!!
Lo mejor de lo mejor en acción de ps vista. Jugué en su día en xbox después en 360 y el 2 dios mio son los mejores sobretodo esa dificultad tan endiablada del 1 de xbox. Me gustan tanto que los conservo en ambas consolas y ahora en ps vista. Lo máximo que me he pasado ha sido mentor.......y sude sangre.
Es cierto que es tan complicado como dicen?, pero es realmente difícil en modo sencillo?,
NewDump escribió:Es cierto que es tan complicado como dicen?, pero es realmente difícil en modo sencillo?,


Si, es un juego dificilisimo, eso si, cuando lo dominas es una pasada. Y si, en modo fácil se pasan con las ayudas y es un autentico paseo
El juego es jodidísimo, pero como dice Mistyc, una auténtica maravilla cuando aprendes a manejarlo. Aquí no hay aporreamiento de botones sin más, sino que hay que seguir una estrategia.

El modo "fácil" tampoco es tan fácil para los neófitos, aunque sí es cierto que tal vez hubiera estado mejor un puntito intermedio respecto al modo normal. Tómatelo como si fuera un tutorial. Y luego a por los demás!

Y no dudes en probarlo si te atraen los retos. Para mí el juego es una obra maestra y en Vita va muy bien.

Salud.
Yo conseguí pasármelo, sudando la gota una y otra vez xD pero, como decís, es una pasada cuando sabes controlar al personaje ya depende de la estrategia (y arma) que uses. Tengo el Sigma 2, leo muchos comentarios acerca que el port no es tan bueno como este (algún que otro lag) pero me lo quiero pasar también. No me había pasado un Ninja Gaiden desde la época de la NES xDD

Ah y lo hice en dificultad normal, en difícil lo intenté pero me es prácticamente imposible xD

saludos!
Me lo acabo de comprar nuevo con toda la ilusión de rejugarlo en portátil, pero quitando el añadido de Rachel, han destrozado el juego original :-|

Cambian los menús, que antes me gustaban mucho, ahora son feísimos comparando...
No hay voces en japonés y no hay desmembramientos, entre otras cosas..

Espero que por lo menos mantengan el cine ninja cuando te pasas el juego, aunque no sé porque tengo la sensación de que tampoco está..

Vamos que solo se salva por la inclusión de Rachel

Aún con el disgusto que me han dado, me lo tendré que pasar en difícil/muy difícil y veré que se puede hacer en maestro ninja, en el original no pude pasármelo xD


Como port me parece mucho mejor el sigma 2 en cuánto a parecido con el original y a añadidos, aunque esas bajadas de fps cuando hay muchos enemigos en pantalla son bastante molestas y vergonzosas..
xTAZORx escribió:Me lo acabo de comprar nuevo con toda la ilusión de rejugarlo en portátil, pero quitando el añadido de Rachel, han destrozado el juego original :-|

Cambian los menús, que antes me gustaban mucho, ahora son feísimos comparando...
No hay voces en japonés y no hay desmembramientos, entre otras cosas..

Espero que por lo menos mantengan el cine ninja cuando te pasas el juego, aunque no sé porque tengo la sensación de que tampoco está..

Vamos que solo se salva por la inclusión de Rachel

Aún con el disgusto que me han dado, me lo tendré que pasar en difícil/muy difícil y veré que se puede hacer en maestro ninja, en el original no pude pasármelo xD


Como port me parece mucho mejor el sigma 2 en cuánto a parecido con el original y a añadidos, aunque esas bajadas de fps cuando hay muchos enemigos en pantalla son bastante molestas y vergonzosas..


yo lo he comprado hace unos 2 o 3 dias y lo he encontrado identico al de ps3, extraño la falta de voces japonesas pero la conversion es buenisima.

Hasta el momento no he tenido bajas de frames pero voy recien en el globo
jogdan escribió:
xTAZORx escribió:Me lo acabo de comprar nuevo con toda la ilusión de rejugarlo en portátil, pero quitando el añadido de Rachel, han destrozado el juego original :-|

Cambian los menús, que antes me gustaban mucho, ahora son feísimos comparando...
No hay voces en japonés y no hay desmembramientos, entre otras cosas..

Espero que por lo menos mantengan el cine ninja cuando te pasas el juego, aunque no sé porque tengo la sensación de que tampoco está..

Vamos que solo se salva por la inclusión de Rachel

Aún con el disgusto que me han dado, me lo tendré que pasar en difícil/muy difícil y veré que se puede hacer en maestro ninja, en el original no pude pasármelo xD


Como port me parece mucho mejor el sigma 2 en cuánto a parecido con el original y a añadidos, aunque esas bajadas de fps cuando hay muchos enemigos en pantalla son bastante molestas y vergonzosas..


yo lo he comprado hace unos 2 o 3 dias y lo he encontrado identico al de ps3, extraño la falta de voces japonesas pero la conversion es buenisima.

Hasta el momento no he tenido bajas de frames pero voy recien en el globo


No me refiero al de PS3, evidentemente es igual que el de PS3 imagino, pero no es igual a Ninja Gaiden Black, que salió primero en Xbox hace unos cuántos años y los cambios que le han hecho al juego lo han empeorado mucho, lo digo como fan acérrimo de la saga que le echó al Black cientos de horas y me he comprado este y el 2 para rejugarlos y volver a disfrutarlos. Al menos la dificultad la mantienen, un rasgo característico de este juego, a ver quien tiene huevos de pasárselo en maestro ninja xDDD

Y las bajadas de frames solo son en el sigma 2, el cuál me gusta más porque no lo han tocado tanto respecto al original, pero las bajadas joden muchísimo la experiencia de juego..
Cine ninja? Eso no lo he visto por ningún lado.

A mí el juego me parece una maravilla. Una exquisitez. Una gozada. Un señor juegazo.

No he jugado ninguna de las versiones anteriores, así que no compararé. Éste simplemente me parece un juego de 10. Así de claro. Completísimo, jodidísimo, y con unos modos de diversas dificultades que cambian la experiencia del juego, con nuevas situaciones y enemigos que incitan a rejularlo.

A mí precisamente jugar con Rachel me parece lo peor del juego, y de hecho me queda la misión de Rachel contra las dos demonios que me está tocando las narices desde hace tiempo.

El juego es larguísimo. Llevo más de 100 horas y lo tengo completado hasta el modo "muy difícil". Me queda el último, y sacar el rango de Maestro Ninja en los capítulos, algo que veo como casi imposible.

A mí, de verdad, me cuesta muy mucho ponerle ningún pero.
Pues es lo que digo, es un juegazo, siempre lo ha sido, pero quién haya jugado a la versión "Black" sabrá de lo que hablo. Además me confirmas que han quitado lo del cine, o alomejor tiene otro nombre, no es más que un modo en el que puedes visualizar las escenas del juego. Y si sumas los otros detallitos que he dicho, pues deja mal sabor de boca habiendo jugado al black. Menos mal que en el sigma 2 no han tocado el gore, ni los menús xD

A mí me gusta poder jugar con Rachel porque antes no se podía y es uno de mis personajes favoritos xD

Aún así está bien para los que no tuvieron la oportunidad de probar esta joya, pero recomiendo probar el original.
xTAZORx escribió:
No me refiero al de PS3, evidentemente es igual que el de PS3 imagino, pero no es igual a Ninja Gaiden Black, que salió primero en Xbox hace unos cuántos años y los cambios que le han hecho al juego lo han empeorado mucho, lo digo como fan acérrimo de la saga que le echó al Black cientos de horas y me he comprado este y el 2 para rejugarlos y volver a disfrutarlos. Al menos la dificultad la mantienen, un rasgo característico de este juego, a ver quien tiene huevos de pasárselo en maestro ninja xDDD

Y las bajadas de frames solo son en el sigma 2, el cuál me gusta más porque no lo han tocado tanto respecto al original, pero las bajadas joden muchísimo la experiencia de juego..


lo que pasa es que al parecer, no te diste cuenta de que el juego se llama SIGMA plus, por lo tanto es un port del ninja gaiden sigma de ps3, no del ninja gaiden de xbox
jogdan escribió:
xTAZORx escribió:
No me refiero al de PS3, evidentemente es igual que el de PS3 imagino, pero no es igual a Ninja Gaiden Black, que salió primero en Xbox hace unos cuántos años y los cambios que le han hecho al juego lo han empeorado mucho, lo digo como fan acérrimo de la saga que le echó al Black cientos de horas y me he comprado este y el 2 para rejugarlos y volver a disfrutarlos. Al menos la dificultad la mantienen, un rasgo característico de este juego, a ver quien tiene huevos de pasárselo en maestro ninja xDDD

Y las bajadas de frames solo son en el sigma 2, el cuál me gusta más porque no lo han tocado tanto respecto al original, pero las bajadas joden muchísimo la experiencia de juego..


lo que pasa es que al parecer, no te diste cuenta de que el juego se llama SIGMA plus, por lo tanto es un port del ninja gaiden sigma de ps3, no del ninja gaiden de xbox



Y dale... Me quejo del sigma, cojones -.-
No solo del de vita, son el mismo juego y ambos parten del original de Xbox, el cuál me gustó más y me parece una forma muy fea de cargarse un juegazo. Los que no hayan jugado al original les seguirá pareciendo el juegazo que es, pero a mi me molesta que cambien según que cosas en un juego que ya estaba perfecto como estaba, que sigue siendo un juegazo por el contenido del juego, pero deja un regustillo agridulce, sólo me refiero a eso. Y si no podéis entenderlo porque no habéis jugado al Black no es mi problema, solo es mi opinión habiendo jugado al original y al Sigma/Sigma plus, así que no veo a que viene tanto debate si no estoy diciendo que el juego sea una puta mierda y parece ser que soy el único que ha jugado al original por aquí.

Así que mejor lanzo una pregunta, alguno os lo habéis pasado en Muy difícil o incluso Maestro Ninja? Yo creo que esos niveles son lo más chungo que he jugado nunca y son desesperantes.
xTAZORx por curiosidad ¿en que te parece mejor el Black?.

xTAZORx escribió:Así que mejor lanzo una pregunta, alguno os lo habéis pasado en Muy difícil o incluso Maestro Ninja? Yo creo que esos niveles son lo más chungo que he jugado nunca y son desesperantes.


Lo mas difícil es el principio por el tema de la vida, mas adelante es "simplemente" seguir un patrón a la hora de pelear, que suele ser contra enemigos normales "Izuna Otoshi", enemigos mas duros "Dabilahro" y contra los boses "Unlabored Flawlessness/ True Dragon Sword".
Astral escribió: xTAZORx por curiosidad ¿en que te parece mejor el Black?.

xTAZORx escribió:Así que mejor lanzo una pregunta, alguno os lo habéis pasado en Muy difícil o incluso Maestro Ninja? Yo creo que esos niveles son lo más chungo que he jugado nunca y son desesperantes.


Lo mas difícil es el principio por el tema de la vida, mas adelante es "simplemente" seguir un patrón a la hora de pelear, que suele ser contra enemigos normales "Izuna Otoshi", enemigos mas duros "Dabilahro" y contra los boses "Unlabored Flawlessness/ True Dragon Sword".



Ya lo he explicado, son pequeños detalles que uno recuerda de aquel entonces y que en este no están, por lo que a los jugadores antiguos creo que mayoritariemente (aunque a algunos les dará igual) les molestará un poco ciertos cambios. El menú ingame, no entiendo el cambio, en el Sigma 2 está igual que siempre por ejemplo. Las desmembraciones, motivo de queja en NG3 precisamente, cosa que incluyeron en el Razor's Edge y también fastidia bastante no poder poner las voces en japonés, uno ya estaba acostumbrado a esas voces. Son cosas que no entiendo porque quitarlas si ya estaban en el original, yo creo que son unos cuántos motivos..

Entonces, si sacas el mismo juego años más tarde, mejóralo no lo empeores [+risas]

Y lo del modo maestro Ninja no sé que decirte, lo jodido son los jefes y algún que otro enemigo toca huevos, esos son los que realmente te pueden hacer morir decenas de veces hasta que consigues matarlos (no sin antes probar varias armas/ninpos) y claro, al principio con tan poca vida también hay que andar con ojo.
xTAZORx escribió:Así que mejor lanzo una pregunta, alguno os lo habéis pasado en Muy difícil o incluso Maestro Ninja? Yo creo que esos niveles son lo más chungo que he jugado nunca y son desesperantes.


Yo me lo he pasado en Muy Difícil. Es muy jodido pero no imposible. Y el traje que dan por esta hazaña mola mucho.

Mi próxima partida será en Maestro Ninja.

Para mí lo verdaderamente jodido es sacar el rango Maestro Ninja en los capítulos. Eso ya sí que no es moco de pavo.

Los Ninja Trials les he sacado casi todos. Me quedan solo dos (en dificultad normal), y uno es precisamente con Rachel, cuyo manejo me resulta tosco y a veces exasperante.

La pregunta es a ver quién es el guapito que se ha sacado el platino de este juego.

Salud.
xTAZORx escribió:
Y dale... Me quejo del sigma, cojones -.-
No solo del de vita, son el mismo juego y ambos parten del original de Xbox, el cuál me gustó más y me parece una forma muy fea de cargarse un juegazo. Los que no hayan jugado al original les seguirá pareciendo el juegazo que es, pero a mi me molesta que cambien según que cosas en un juego que ya estaba perfecto como estaba, que sigue siendo un juegazo por el contenido del juego, pero deja un regustillo agridulce, sólo me refiero a eso. Y si no podéis entenderlo porque no habéis jugado al Black no es mi problema, solo es mi opinión habiendo jugado al original y al Sigma/Sigma plus, así que no veo a que viene tanto debate si no estoy diciendo que el juego sea una puta mierda y parece ser que soy el único que ha jugado al original por aquí.

Así que mejor lanzo una pregunta, alguno os lo habéis pasado en Muy difícil o incluso Maestro Ninja? Yo creo que esos niveles son lo más chungo que he jugado nunca y son desesperantes.

Al comienzo nos e habia entendido, y si han cambiado mucho pero mas brutal fue en el sigma 2 donde conservaron los desmembramientos pero directamente eliminaron la sangre para poner ese "humo" azul, eso lo encuentro peor.
Juraría que sangre si que hay en el sigma 2, que me lo pasé hace nada xD.. si sacude la sangre del arma precisamente (cuando te quedas quieto sin guardarla)

Para el platino hace falta sacarse todos los capítulos con maestro ninja? Porque ya de por si es un reto el simple hecho de pasarselo en maestro ninja, debe de ser uno de los platinos más jodidos de conseguir en toda la consola xD
Pues hay que pasarse todos los capítulos en rango Maestro Ninja en todas las dificultades. O si quieres sólo en la dificultad Maestro Ninja.

Y los Ninja Trials hay que completarlos todos toditos en dificultad máxima.

Casi nada.
LEFTFIELD escribió:Yo me lo he pasado en Muy Difícil. Es muy jodido pero no imposible. Y el traje que dan por esta hazaña mola mucho.


¿Hay mas de 3 trajes?. En la versión de PS3 solo hay tres, el normal, el original de los juegos de NES y el Dark Dragon Ryu.
El traje normal de cuero macarra.
El traje de ninja clásico por acabar el juego en normal.
El doppleganger si lo pasas en difícil.
El de asesino por acabar en muy difícil.

Obviamente este último es el mejor en cuanto a prestaciones.

Excepto el ninja clásico, el resto son muy macarras.

Como el juego, vamos... :-)
LEFTFIELD escribió:Pues hay que pasarse todos los capítulos en rango Maestro Ninja en todas las dificultades. O si quieres sólo en la dificultad Maestro Ninja.

Y los Ninja Trials hay que completarlos todos toditos en dificultad máxima.

Casi nada.



Entonces lo voy a dar por imposible xDDD
Yo lo veo completamente imposible. La dificultad del juego es disparatada, y llega un punto en que más que quedar "guay" queda mal y jode la experiencia de juego. A partir de normal ya está más chunga la cosa que otros en máxima dificultad.

El juego, tanto el 1 como el 2, en VITA lucen geniales, sinceramente. Lástima que no se decidan las putas compañías a marcar los 60 FPS, en VITA debe ser alucinante.

Saludos.
Si que puede ser muy frustrante, pero aunque sea para una minoría, esas dificultades están hechas para la gente que les gustan los verdaderos retos y el que consiga el platino sentirá más placer que 100 polvazos juntos xDDD

Esque pasarse el modo Maestro ninja ya es difícil, pero encima hacerlo con rango maestro ninja en todos los capítulos es demencial, tendría que venir el team ninja a tu casa a felicitarte y hacerse una foto contigo xD
Hola buenas a todos, he estado leyendo parte del hilo para ver si estaba ya resuelta mi duda pero no la he visto ¿Alguien sabe como desbloquear el desafio descubierto? Tengo todos menos ese y no se que debo hacer para desbloquearlo.
Cuál es el desafío descubierto???

Las pruebas ninja se van desbloqueando según las pasas.

No sé a qué te refieres. Si das más pistas...
LEFTFIELD escribió:Cuál es el desafío descubierto???

Las pruebas ninja se van desbloqueando según las pasas.

No sé a qué te refieres. Si das más pistas...

Son cinco pruebas ninja, las penultimas que hay, cuyo nombre es asi: desafio descubierto. Estan despues de gigantes del inframundo y antes de leyenda eterna (la ultima prueba) y me parece raro que no se desbloqueasen ya que se me desbloqueo antes leyenda eterna que estas, de hay vienen mis dudas de saber si hay que hacer algo especial.
Pues no tengo ni idea.

Tú ponte a pasar todas las que tengas desbloqueadas que te acabarán saliendo.

Yo fui en orden y así en orden se fueron desbloqueando. No tuve que hacer nada especial.

Pd. cuando las superes todas te pasas por aquí y nos lo cuentas! ;-)
Buenas

Estoy pensando en pillarme este juegazo para la vita, pero tengo algunas dudas

Sobre su Dificultad, jugando en fácil (Imagino que no hay otro más sencillo) el juego se sufre de pasar?? Nunca antes me pase un ninja gaiden...

Solo me pase algunos niveles del ninja gaiden de la primera xbox (no recuerdo que dificultad jugaba) y a veces sudaba tinta, me desquiciada en algunos momentos, y ahora la verdad que me gustaría jugarlo pero sin complicaciones, nose hasta que punto el modo fácil es asequible para jugadores noveles en esta saga.


Me gustaría que me dieseis consejo los que conozcáis mejor el juego en vita y si el modo fácil es asequible o no


Gracias y saludos!!
Es básicamente el mismo juego que en Xbox pero con algún que otro cambio y nombre más largo. Lo de la dificultad creo que es muy subjetivo, pero supongo que si no eres muy asiduo a la saga quizás se te hará dificil en algunos momentos, bueno siempre está el modo para "mancos" que se desbloquea si mueres 3 veces en fácil o algo así xD
Bueno, pues si en modo fácil muriendo 3 veces se me desbloquea el modo para mancos... Bendito sea!!!

Recuerdo que era un juego muy difícil, nada de ser un Devil my cry, este juego requiere mucho "talento " con el mando, al menos en el modo normal (de ahí par arriba se refiere)

Pero bueno, creo que el modo fácil... Seria asequible para mi, y si a las malas existe ese modo para mancos XD más que mejor, alguien me podría confirmar que esto es así?



Gracias y saludos!!
Yo te confirmo que hay un modo fácil (se llama héroe) para la campaña, no así para las misiones.

Los puretas te dirán que qué mierdas es eso, pero a mí me vino de perlas para aprender a jugar, ya que el normal de primeras es chungo sin saber nada.

Tú te lo tomas como tutorial y luego ya te lo pasas en normal o como quieras.

Es un juegazo. A poco que te atraiga te lo recomiendo mucho.
Gracias por las respuestas

Pues veo que hay 2 versiones de vita

Ninja gaiden sigma Plus

Ninja gaiden sigma Plus 2


Que se diferencia el uno y del otro??

Sobre la dificultad lo tengo claro, me llamen lo que me llamen, lo jugaría en modo fácil (heroe) y si se activa el modo ese ultra fácil para mancos ( me gustaría saber si existe de verdad o solo se queda en fácil /héroe)


Gracias y saludos!
Bardok84 escribió:Bueno, pues si en modo fácil muriendo 3 veces se me desbloquea el modo para mancos... Bendito sea!!!

Recuerdo que era un juego muy difícil, nada de ser un Devil my cry, este juego requiere mucho "talento " con el mando, al menos en el modo normal (de ahí par arriba se refiere)

Pero bueno, creo que el modo fácil... Seria asequible para mi, y si a las malas existe ese modo para mancos XD más que mejor, alguien me podría confirmar que esto es así?



Gracias y saludos!!



Los Devil May Cry también son difíciles, solo que aquí al contrario de estos no te deja pasar de una run a otra con todo lo desbloqueado.
Escrito hace más de año por mí:

LEFTFIELD escribió:Juegazo como la copa de un pino.

De momento mi mayor sorpresa en la Vita, no habiendo podido disfrutar anteriormente de las versiones precedentes.

Yo empecé el juego en modo normal y... me daban pal pelo pero bien.

Así que me volví a empezar la partida en modo héroe y hace un par de días acabé mi primera partida. Tras unas 20 horas aproximadamente.

El juego es una delicia a nivel jugable. Al principio cuesta bastante coger la mecánica, pero luego empiezas a aprender a defenderte y contratacar, a hacer combos, etc...

Ahora estoy en una segunda pasada en modo normal, buscando todos los escarabajos e intentando superar todas las emboscadas. Y ya de paso, intentando sacar el Master Ninja en cada capítulo (de momento llevo cuatro).

Recomiendo repetir la primera misión de los Ninja Trials todas las veces que haga falta para ir practicando.

Respecto al nivel de dificultad para mí es así:

-Héroe: modo normal.
-Normal: modo difícil.
-Difícil: modo muy difícil.
-Muy difícil: modo veterano.
-Master Ninja: modo soy dios.

Y respecto a los trofeos... ¿Alguien se ha sacado el platino? Porque de entrada me parece imposible.

Salud


El modo héroe es lo más fácil que hay. No hay un nivel de dificultad menor.

De los juegos NGS+ y NGS2+ son juegos diferentes. Yo sólo he jugado al 1, y es muy bueno.

Salud.
Bardok84 escribió:Gracias por las respuestas

Pues veo que hay 2 versiones de vita

Ninja gaiden sigma Plus

Ninja gaiden sigma Plus 2


Que se diferencia el uno y del otro??

Sobre la dificultad lo tengo claro, me llamen lo que me llamen, lo jugaría en modo fácil (heroe) y si se activa el modo ese ultra fácil para mancos ( me gustaría saber si existe de verdad o solo se queda en fácil /héroe)


Gracias y saludos!


Creo que el sigma plus 2 equivale, por lo que he visto, al 2 de consolas de sobremesa.

Yo jugué al 1 en la vita de un amigo y si efectivamente el 2 es como el de la consola, me quedo de cabeza con el 2.

Un gran juego, sin duda y gore, muy gore, pero eso sí, ármate de paciencia, porque tiene zonas muy pero que muy jodidas.

Yo no lo llegué a terminar en 360, lo jugaba en modo normal
Bardok84 escribió:Gracias por las respuestas

Pues veo que hay 2 versiones de vita

Ninja gaiden sigma Plus

Ninja gaiden sigma Plus 2


Que se diferencia el uno y del otro??

Sobre la dificultad lo tengo claro, me llamen lo que me llamen, lo jugaría en modo fácil (heroe) y si se activa el modo ese ultra fácil para mancos ( me gustaría saber si existe de verdad o solo se queda en fácil /héroe)

Gracias y saludos!


Son dos juegos distintos, uno es el Ninja Gaiden 1 y otro es el Ninja Gaiden 2, es un poco cachondeo la ristra de "apellidos" pero va mas o menos asi:

Ninja Gaiden: Juego Original (xbox)

Ninja Gaiden Sigma: Remake para PS3 y 360

Ninja Gaiden Sigma Plus: Remake para Vita del remake para PS3

Con el 2 mas o menos lo mismo.
kusanagi2 escribió:
Bardok84 escribió:Gracias por las respuestas

Pues veo que hay 2 versiones de vita

Ninja gaiden sigma Plus

Ninja gaiden sigma Plus 2


Que se diferencia el uno y del otro??

Sobre la dificultad lo tengo claro, me llamen lo que me llamen, lo jugaría en modo fácil (heroe) y si se activa el modo ese ultra fácil para mancos ( me gustaría saber si existe de verdad o solo se queda en fácil /héroe)

Gracias y saludos!


Son dos juegos distintos, uno es el Ninja Gaiden 1 y otro es el Ninja Gaiden 2, es un poco cachondeo la ristra de "apellidos" pero va mas o menos asi:

Ninja Gaiden: Juego Original (xbox)

Ninja Gaiden Sigma: Remake para PS3 y 360

Ninja Gaiden Sigma Plus: Remake para Vita del remake para PS3

Con el 2 mas o menos lo mismo.


Si no recuerdo mal, el sigma es exclusivo de sony, mientras que sin sigma son de xbox
Grscias por las aclaraciones

Entonces.. No existe modo fácil en ninguno de los dos, sigma 1 y sigma 2.. No entiendo porque ambos parten del modo héroe (normal)

Veo que no soy el único que en modo normal era imposible pasar ciertas zonas, en la xbox original me quedé atascado ni en la mitad del juego... Es lo que me echa para atrás, no quiero complicaciones sino disfrutar (a lo Devil my cry)

Técnicamente es de lo mejor en vita, .. Pero es la indecisión si luego se convertiría en un juego que aparco por desistir de su Dificultad..., quien se haya pasado los 2... Que juego considera más difícil??? Sigma 1 o 2???

Una pena que no tenga modo fácil... Ni el modo para mancos ese que se menciono más arriba


Saludos!!!
Bardok84 escribió: Entonces.. No existe modo fácil en ninguno de los dos, sigma 1 y sigma 2.. No entiendo porque ambos parten del modo héroe (normal)

Veo que no soy el único que en modo normal era imposible pasar ciertas zonas, en la xbox original me quedé atascado ni en la mitad del juego... Es lo que me echa para atrás, no quiero complicaciones sino disfrutar


A ver que creo que no te aclaras macho, el modo "normal" es normal.

Normal quiere decir jodido en Ninja Gaiden.

El modo "héroe" es el fácil. Y te aseguro que es muy disfrutable para los paquetes como tú, ya que hay ciertas ventajas que hacen que tu muerte sea más complicada. Probablemente se pierde la esencia "Ninja Gaiden" pero te lo puedes tomar como una iniciación. Y por supuesto el juego te lo puedes acabar en dicha dificultad.

Hablo del NGS+, del 1, el 2 no lo sé.

Resumiendo:

- Modo héroe: dificultad fácil.
- Modo normal: dificultad normal.

Yo apuntaba antes que aquí el modo "héroe" es el equiparable a un modo normal de otro juego. Pero vamos, que no te líes y anímate a jugarlo.
Bardok84 escribió:Grscias por las aclaraciones

Entonces.. No existe modo fácil en ninguno de los dos, sigma 1 y sigma 2.. No entiendo porque ambos parten del modo héroe (normal)

Veo que no soy el único que en modo normal era imposible pasar ciertas zonas, en la xbox original me quedé atascado ni en la mitad del juego... Es lo que me echa para atrás, no quiero complicaciones sino disfrutar (a lo Devil my cry)

Técnicamente es de lo mejor en vita, .. Pero es la indecisión si luego se convertiría en un juego que aparco por desistir de su Dificultad..., quien se haya pasado los 2... Que juego considera más difícil??? Sigma 1 o 2???

Una pena que no tenga modo fácil... Ni el modo para mancos ese que se menciono más arriba


Saludos!!!


El 1 no sé, pero el 2 me pareció tremendamente jodido.

Jodido pero bueno, me encanta lo salvaje que es este juego.

El 3, aun poniéndole muy muy malo, me parece bueno también, y eso que sólo jugué la demo (360)
Yo me pase en su momento el 1 y el 2 originales varias veces y siempre me ha parecido un poco más difícil el 1. El modo más fácil quizás en vita ya viene desbloqueado como "héroe", antes creo que se llamaba ninja dog o algo así, que será el equivalente. Lo que no me gusta del de vita como decía más atrás, es que han quitado las desmembraciones ( en el 2 al menos las conservan ) pero por lo demás es lo mismo. Yo siempre me los he pasado en normal y luego en difícil, así que en vita he empezado el 1 en muy difícil directamente, pero las estoy pasando muy putas al principio con tan poca vida xDD
Para los amantes de los retos y los juegos chungos, esta saga es una joya
No soy tampoco el único que tengo que aclararme..., en la pagina anterior también se dijo que el modo heroe era el normal y el normal el dificil. Pero ya esta todo aclarado.

Soy un paquete jugando a este juego..., como cualquiera que se inicie. No hacía falta recalcarlo.


Intentaré conseguir creo el Ninja gaiden sigma 2 que segun leo... parece mejor que el 1 original.


Espero que jugando al sigma 2 en modo heroe (o el equivalente, fácil) pueda terminarlo sin problemas. Aun así, tengo tudas con cual empezar primero.


Saludos y gracias de nuevo.
El modo héroe no es el modo "fácil", sería el modo "normal". El modo "fácil" es el modo "ninja dog" que se desbloquea muriendo X número de veces.
Astral escribió:El modo héroe no es el modo "fácil", sería el modo "normal". El modo "fácil" es el modo "ninja dog" que se desbloquea muriendo X número de veces.


Estás seguro? Eso sé que era así en el Ninja Gaiden Sigma de ps3, pero en Ps Vita creo que la dificultad más baja es la del modo héroe.

Aún así, es anecdótico.

Respecto si el NGS1 o NGS2, yo siempre he leído que es mejor juego el 1. No es tan gore pero parece ser que la historia y los distintos combates están mejor planteados.

Además por lo visto el 2 en su versión de Vita debe tener ocasionales problemas de ralentizaciones. Aunque tampoco he leído a nadie decie que fuera injugable.

Yo no he jugado al 2, así que no opinaré al respecto.
Según he leído en internet dicen que el modo héroe en este sigma plus es como el del Razor's Edge, vamos que básicamente no puedes morir (auto bloqueo y ninpo infinito) esto se carga la poca experiencia jugable.
Bardok84 escribió:No soy tampoco el único que tengo que aclararme..., en la pagina anterior también se dijo que el modo heroe era el normal y el normal el dificil. Pero ya esta todo aclarado.

Soy un paquete jugando a este juego..., como cualquiera que se inicie. No hacía falta recalcarlo.


Intentaré conseguir creo el Ninja gaiden sigma 2 que segun leo... parece mejor que el 1 original.


Espero que jugando al sigma 2 en modo heroe (o el equivalente, fácil) pueda terminarlo sin problemas. Aun así, tengo tudas con cual empezar primero.


Saludos y gracias de nuevo.


Si lo consigues, dime donde.

Yo sólo lo veo carísimo en cualquier sitio.

Gracias y suerte!
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17