[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

juegazo gratis en el PLUS ^^
Counterfeit escribió:El juego es jodidillo eh, ni vida regenerativa y dificultad bastante elevada, no me lo imaginaba así, pero igualmente le echaré un par y seguiré adelante con él.

Por cierto, alguien me podría decir como usar el arco y el fuego ese (dice algo de tocar el panel trasero pero no lo pillo.

Me cito.
contar conmigo para el grupo si se puede . un saludo
Madre mia mandarme un mp para unirme al grupo, si podeis.
Ya van dos juegos gratis que me pierdo T_T
Como hago para unirme al Grupo ?
Counterfeit escribió:
Counterfeit escribió:El juego es jodidillo eh, ni vida regenerativa y dificultad bastante elevada, no me lo imaginaba así, pero igualmente le echaré un par y seguiré adelante con él.

Por cierto, alguien me podría decir como usar el arco y el fuego ese (dice algo de tocar el panel trasero pero no lo pillo.

Me cito.


Para lo de fuego pulsa Triangulo + Circulo y acto seguido toca en el panel trasero más o menos por donde salen los emblemas en pantalla.

Para el arco, equipalo, y toca la pantalla una vez. Se mueve con el sensor de movimiento o el joestick y disparas con circulo. Si lo prefieres puedes mantener en la pantalla y disparará también.

A mi este juego a parte de difícil me está costando por los controles, lo veo un poco mal implementado (sobretodo la cámara).
Solo hay voces en ingles, ¿no?

Ahora estoy liado con el persona 4, pero le ire dando a ratos a este
Es un juegazo, yo me lo he pasado en PS3 y se lo recomiendo a todo el mundo. Se nota que tiene sus años en los vídeos y en la jugabilidad, hoy en día no se hacen juegos tan difíciles. Aun así, sabiendo defenderse y sin ir a lo loco, se pasa.
Yo me lo voy a bajar del plus y algún día lo rejugaré XD
Sigue siendo tan difícil como la vversión de xbox?
Estoy en el tercer capitulo, estoy en lo de bajar una rampa en grande, pero cuando la.bajo no se que tengo k hacer, hay un vacío, k hago¿ gracias
Joaki81 escribió:Sigue siendo tan difícil como la vversión de xbox?


Eso quiero saber yo, porque el de xbox era chungo la verdad...
En este hay un modo fácil que pone que te cubre automáticamente cuando te atacan, no se si en el de Xbox estaba.
eyetoy escribió:En este hay un modo fácil que pone que te cubre automáticamente cuando te atacan, no se si en el de Xbox estaba.


No solo eso. Ademas, en el modo Heroe, cuando estas a punto de morir, entres en un modo inmortal durante unos 30 segundos, para que te de tiempo a curarte si te hace falta.

Eso si, en ese modo inmortal estas muy a gusto y si te curas, te sales de el, asi que esperas un tiempo para curarte y si te descuidas, se te acaba el tiempo y te matan...

Pero bueno, que es facil.
El juego es malo a mas no poder. :)

Aunque habré jugado 15 min, he pasado de jugar mas tiempo. [mad]

Como lo daban con el plus pues me lo he bajado.

Donde coño estan los desmembramientos, cortes de brazos y piernas y chorreos que tiene ninja gaiden. A mi me ha parecido de chiste el juego este y encima siempre los dos mismos tipos de ninja y el pj los mismos movimientos. El de Xbox le da un buen repaso a esto. ¬_¬
Pizzo escribió:El juego es malo a mas no poder. :)

Aunque habré jugado 15 min, he pasado de jugar mas tiempo. [mad]

Como lo daban con el plus pues me lo he bajado.

Donde coño estan los desmembramientos, cortes de brazos y piernas y chorreos que tiene ninja gaiden. A mi me ha parecido de chiste el juego este y encima siempre los dos mismos tipos de ninja y el pj los mismos movimientos. El de Xbox le da un buen repaso a esto. ¬_¬

es la version my little pony que salio para ps3
zaragozano escribió:
Pizzo escribió:El juego es malo a mas no poder. :)

Aunque habré jugado 15 min, he pasado de jugar mas tiempo. [mad]

Como lo daban con el plus pues me lo he bajado.

Donde coño estan los desmembramientos, cortes de brazos y piernas y chorreos que tiene ninja gaiden. A mi me ha parecido de chiste el juego este y encima siempre los dos mismos tipos de ninja y el pj los mismos movimientos. El de Xbox le da un buen repaso a esto. ¬_¬

es la version my little pony que salio para ps3


El primer ninja gaiden de xbox tenía desmembramientos?
aaaaaaaaa que putada este juego guarda los saves en el cartucho como el virtua tennis u otros. Asi que al intentar pasar el juego entero a la psvita no te deja porque te dice que hay otro icono creado....ya me paso otra vez con otro juego.
Porque no se guardaran todos en la memory card o a elegir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin serafin, con el coñazo que da ir metiendo y sacando juegos de la psvita con el sistema de la pestañita cuando esta digital "gratis".

El primer ninja gaiden de xbox tenía desmembramientos?


Yo tampoco recuerdo si en el ninja gaiden original habia gore, o era el 2.

Un saludooooooooooo
brames escribió:aaaaaaaaa que putada este juego guarda los saves en el cartucho como el virtua tennis u otros. Asi que al intentar pasar el juego entero a la psvita no te deja porque te dice que hay otro icono creado....ya me paso otra vez con otro juego.
Porque no se guardaran todos en la memory card o a elegir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin serafin, con el coñazo que da ir metiendo y sacando juegos de la psvita con el sistema de la pestañita cuando esta digital "gratis".

El primer ninja gaiden de xbox tenía desmembramientos?


Yo tampoco recuerdo si en el ninja gaiden original habia gore, o era el 2.

Un saludooooooooooo


Es decir que no puedes pasarte el savegame al PC con DMA (o nube) y luego a la vita y santas pascuas?

Un Saludo.
Pues a mi no me parece malo es mas igualito que el de xbox, yo jugué al black y era difícil de webos no había ni modo héroe ni desmembramientos esto era en el 2º.

Resumen: Juegasooo XD !
SCORPION_XP escribió:Pues a mi no me parece malo es mas igualito que el de xbox, yo jugué al black y era difícil de webos no había ni modo héroe ni desmembramientos esto era en el 2º.

Resumen: Juegasooo XD !


¿Sabeis donde encontrarlo barato?
ashurek escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues a mi no me parece malo es mas igualito que el de xbox, yo jugué al black y era difícil de webos no había ni modo héroe ni desmembramientos esto era en el 2º.

Resumen: Juegasooo XD !


¿Sabeis donde encontrarlo barato?

este mes lo dan gratis con psn plus ;)
más barato que el plus xddd

si buscas bien por 37 tienes la suscripción anual :D
Pizzo escribió:El juego es malo a mas no poder. :)

Aunque habré jugado 15 min, he pasado de jugar mas tiempo. [mad]

Como lo daban con el plus pues me lo he bajado.

Donde coño estan los desmembramientos, cortes de brazos y piernas y chorreos que tiene ninja gaiden. A mi me ha parecido de chiste el juego este y encima siempre los dos mismos tipos de ninja y el pj los mismos movimientos. El de Xbox le da un buen repaso a esto. ¬_¬


post destroyer sin fundamento :-) Ninja Gaiden Sigma es un "remake" del ninja gaiden black que a su vez ya era remake del ninja gaiden 1 de xbox. En ninguna de sus versiones ha tenido desmembramientos. Sigma añadió algunas fases extra y algun que otro modo de juego haciendolo la version definitiva, por otro lado sigma (o las versiones originales) es el mejor ninja gaiden de nueva generación, con un mundo más o menos conectado en vez de fases sueltas como el 2, muy variado y todo un reto de jugar.

Sobre la version vita, diria que respecto la version ps3 tiene menos poligonos y no va a los 60fps de la version ps3 pero por lo demás sigue siendo el mismo juegazo que disfruté en su momento.

Recomendadisimo para amantes de la acción
Mensajepor naxeras 05 Jul 2013 09:21




brames escribió:
aaaaaaaaa que putada este juego guarda los saves en el cartucho como el virtua tennis u otros. Asi que al intentar pasar el juego entero a la psvita no te deja porque te dice que hay otro icono creado....ya me paso otra vez con otro juego.
Porque no se guardaran todos en la memory card o a elegir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin serafin, con el coñazo que da ir metiendo y sacando juegos de la psvita con el sistema de la pestañita cuando esta digital "gratis".



Es decir que no puedes pasarte el savegame al PC con DMA (o nube) y luego a la vita y santas pascuas?

Un Saludo.


El savegame de los juegos como virtua tennis, ninja gaiden o dunger hunter que no guardan en memory card, se guarda en el cartucho no?
Es que por mas que intento con la vita no veo el savegame por ningún lado de estos juegos.....
Si encuentras alguna manera de hacerlo dimelo!!

Un saludo!!!
¿pero no se puede pasar con el asistente de gestor de contenido de Playstation? Yo los paso todos con ese software.
Nuevo mensajepor C+4 06 Jul 2013 23:52

¿pero no se puede pasar con el asistente de gestor de contenido de Playstation? Yo los paso todos con ese software.


si te refieres a conectarlo a la ps3 y pasarlo pues no sale como partida guardada por ningún lado. Y claro al intentar copiar el ninja gaiden de la ps3 a la psvita te dice que el icono esta repetido.

Yo la psvita nunca la he utilizado con el pc para los savegames , ya mirare a ver gracias.
Pero bueno, qué pasa, que no juega nadie incluso ahora que está en el plus de julio!? No me seáis nenazas!!!

Respecto al tema casquería (decapitaciones y desmembramientos...) realmente afectaría a la jugabilidad? A mí me da igual.

A nivel técnico a mí el juego me parece fantástico. Lo de los fps o así, yo no sabría decir, pero sí que os aseguro que no hay ralentizaciones. La única pega es que a veces se pone a cargar (tipo 5 segundos) en un momento no adecuado. Pasa en dos o tres situaciones durante el juego, y tampoco es desesperante ni mucho menos.

La cámara sí es cierto que a veces da por saco. Yo lo he notado sobre todo cuando luchas contra algún jefe y hay más enemigos, ya que en esas situaciones la cámara es casi fija y se suele centrar respecto al jefe, y entonces los otros enemigos a veces salen del plano, pierdes la referencia y estás un poco vendido.

Pero vamos... que es un puto juegazo. Así de claro.

Yo me he pasado el modo héroe. El modo normal. El modo difícil hasta matar a Alma. El modo difícil cargandome a Doku al final del cap. 2, que da acceso al modo muy difícil.

Y estoy pasando el modo historia en muy difícil. Y... es muy difícil! Está guay que los enemigos cambian según la dificultad, y el desafio anika a seguir.

Por otro lado, llevo varios Ninja Trials, aunque voy poco a poco y algunos son la repanocha. Estoy con el del helicóptero y... jo-der. Acabará cayendo pero me cago en su madre...

Hala! Dadle caña que el juego lo merece, y comentad, que para eso está el foro!

Salud!!!
En cuanto consiga el platino del Unit 13 me tendrás por aqui dando guerra, porque este es otro platino que quiero conseguir, y se que va a ser todo un reto :D
K4ng escribió:este es otro platino que quiero conseguir


Te seguiré de cerca amigo, porque este platino es la pera limonera ;) .

Yo lo tengo ahí a la mitad, y le he echado ya más de 80 horas al jueguecito. Me faltan dos trofeos de matar a 1000 enemigos con armas concretas (me falta el martillo y la espada de madera), dos de usar más de 100 veces algún ninpo (estos creo que están algo bugeados porque los he hecho muchas más veces y no me salta el trofeo), los de los ninja trials (va por la mitad la cosa y si sacar el trial en medalla de bronce es ya complicado imagínate en platino), pasarme el juego en Máster Ninja, y conseguir la clasificación de Master Ninja en Master Ninja.

Casi nada.

Mi plan de batalla es a día de hoy, acabar el juego en Muy Difícil, de manera que consiga un traje de Ryu que debe ser el mejor. Con ese traje y el casco azul que aumenta mucho la potencia de ataque (que ya le tengo, te lo dan al pasarte el capítulo 9 en difícil), pasarme el juego sacando el rango Master ninja en la máxima dificultad. Y luego a por las misiones que falten, en todas las dificultades. :O

Hay juego para rato.

Lo mejor, el juego es tan bueno, que ves que no hay cuestión de suerte, es técnica y práctica, y realmente se ve cómo vas mejorando.

Ya nos irás contando!
Platino conseguido en un dia. Que juego mas sencillo..... (Modo ironia Off). Es chungo de pelotas, jajajaja
LEFTFIELD escribió:
K4ng escribió:este es otro platino que quiero conseguir


Te seguiré de cerca amigo, porque este platino es la pera limonera ;) .

Yo lo tengo ahí a la mitad, y le he echado ya más de 80 horas al jueguecito. Me faltan dos trofeos de matar a 1000 enemigos con armas concretas (me falta el martillo y la espada de madera), dos de usar más de 100 veces algún ninpo (estos creo que están algo bugeados porque los he hecho muchas más veces y no me salta el trofeo), los de los ninja trials (va por la mitad la cosa y si sacar el trial en medalla de bronce es ya complicado imagínate en platino), pasarme el juego en Máster Ninja, y conseguir la clasificación de Master Ninja en Master Ninja.

Casi nada.

Mi plan de batalla es a día de hoy, acabar el juego en Muy Difícil, de manera que consiga un traje de Ryu que debe ser el mejor. Con ese traje y el casco azul que aumenta mucho la potencia de ataque (que ya le tengo, te lo dan al pasarte el capítulo 9 en difícil), pasarme el juego sacando el rango Master ninja en la máxima dificultad. Y luego a por las misiones que falten, en todas las dificultades. :O

Hay juego para rato.

Lo mejor, el juego es tan bueno, que ves que no hay cuestión de suerte, es técnica y práctica, y realmente se ve cómo vas mejorando.

Ya nos irás contando!


Se que no tiene que ver un juego con otro, pero para ponerme en situación, y tu que pareces ser amante de wipeout por tu logo... te llega a poner al nivel extremo de nervios que pone el wipeout HD de la PS3 o el de Vita (algo mas fácil en mi opinión)?

Las misiones esas son parecidas en dificultad a las VR missions finales del Metal Gear Solid 2? Yo no soy especialmente bueno jugando, pero si que soy especialmente cabezón, y este juego me tienta mucho!

PD: No tendrás el Unit13 y me podrás pasar el penúltimo VIP no? XD
K4ng escribió:te llega a poner al nivel extremo de nervios que pone el wipeout?


Sólo he jugado al de Vita (y psp), y me temo que este Ninja Gaiden juega en otra liga. El Wipeout es un juegazo y hay que manejar mucho para sacar las carreras y los tiempos finales (hablo del modo un jugador, el online es sólo paciencia), pero en el caso del Ninja Gaiden va más allá, y hay que compaginar perseverancia con pericia. Y nervios... de acero macho, porque hay situaciones que son muy chungas. Ver videos en youtube ayuda a entender las mecánicas, y hay que saber usar absolutamente todo, y además a la perfección.

Eso sí, yo tampoco soy especialmente bueno jugando, y como tú, siempre que me divierta, también soy cabezón [toctoc] y en el caso de Ninja Gaiden, como digo, llevo más de 80 horas y no me he cansado todavía [tadoramo] .

El platino de Metal Gear Solid 2 creo que es bastante chungo, no? Aún lo tengo por empezar.

Y del Unit 13 llevo sólo unos días con él, así que me temo que (de momento) no te soy de ayuda.

Tú prueba el juego, y nos vas contando. Y no te avergüences de empezar en el nivel más fácil, que al principio es muy jodido si es tu primer Ninja Gaiden. Así me ocurrió a mí, y yo agradezco que hayan incluido este nivel (hace gracia el nombre "modo héroe") porque me ha ayudado a sumergirme en el juego a modo introductorio.

Una cosa que le hubiera venido bien es un tutorial de técnicas, porque son muy necesarias (el Izuna Drop es tu amigo) y no es fácil aprenderlas.

Saludos!!! [bye]
¿Tan dificil es? Caray, estoy por empezarmelo en modo heroe , porque la verdad es que a esta saga no he jugado nunca. ¿ Es excesivamente facil el modo heroe? la verdad esque, al menos en la primera partida, no me gusta desesperarme y frustarme con los juegos [+risas]
La verdad que no había jugado a ningún otro ninja y lo poco que jugué anoche me agrado bastante, recién estoy por el capitulo 2 y la verdad que se nota que aun estando en el modo normal no va a ser fácil terminarlo ratataaaa
Después de haber leído un poco sobre el platino del Ninja Gaiden creo que me lo voy a tomar con calma, porque realmente parece otra liga de juegos xD

No se si comenzaré pronto o iré rematando algún otro platino antes, por lo pronto llevo dos en dos dias :D
Estoy en el capitulo 6, he conseguido abrir la rampa de un puente, pero no lo localizo, sabeís en que parte de la ciudad está?gracias
yo lo empezado en dificultad maxima y me han dado por el orto nada mas llegar al castillo. [+risas] Eso me pasa por creerme el 6º hokage
zaragozano escribió:yo lo empezado en dificultad maxima y me han dado por el orto nada mas llegar al castillo. [+risas] Eso me pasa por creerme el 6º hokage


Tranqui... En esa dificultad ni con las nueve colas...
Este juego llega a desesperar un poco. Empece en normal y en uno de los miles de continue, deje el camino del ninja porque ya cansaba repetir la misma zona 20 veces para avanzar un poco.

Todo mi respeto a los que jugáis en máxima dificultad, yo no me veo capaz de meter 100 horas para terminar este juego.
El mensaje que sale de vez en cuando , cuando te matan que dice "quieres abandonar la senda del ninja? "

A que carajos se refiere? Para que es?

Porque elija lo que elija luego puedo continuar :-?
Mariguano escribió:"quieres abandonar la senda del ninja? "

A mí también me mosqueaba bastante. Yo no lo tengo claro. Lo que sí es que Ayane (que no me queda muy claro quién es) te da unas racioncillas bien majas para continuar. Yo me lo tomo como un detalle simpático más que otra cosa.

sexsymbol escribió:Este juego llega a desesperar un poco.

Coño. Juega en modo héroe, y así al menos ves como va avanzando el juego! Yo cuando compré el juego lo dejé a la semana por el mismo motivo. A los dos meses dije, qué coño, no puede ser, me lo juego en fácil y punto. Y así hasta hoy.

SV_getsu escribió:Estoy en el capitulo 6, he conseguido abrir la rampa de un puente, pero no lo localizo, sabeís en que parte de la ciudad está?gracias

La primera vez la ciudad de Teiron es un poco lío. Mira el mapa y date unas vueltas que acabarás encontrándola seguro. En cualquier caso supongo que hablarás del puente levadizo que está en la plaza donde peleaste con dos motoristas (no los del bar). Suerte.


Yo por mi parte, no he jugado mucho, y ahora estoy precisamente en ese Capítulo 6 en el modo muy difícil. Por no gastar muchas pociones (ya que sé lo que viene luego) estoy repitiendo bastante algunos tramos...

Un saludo a todos.
Mariguano escribió:El mensaje que sale de vez en cuando , cuando te matan que dice "quieres abandonar la senda del ninja? "

A que carajos se refiere? Para que es?

Porque elija lo que elija luego puedo continuar :-?


No estoy 100% seguro, pero diria que baja la dificultad. Yo lo hice y ahora me resulta mas facil el juego.

LEFTFIELD escribió:
Mariguano escribió:"quieres abandonar la senda del ninja? "

A mí también me mosqueaba bastante. Yo no lo tengo claro. Lo que sí es que Ayane (que no me queda muy claro quién es) te da unas racioncillas bien majas para continuar. Yo me lo tomo como un detalle simpático más que otra cosa.

sexsymbol escribió:Este juego llega a desesperar un poco.

Coño. Juega en modo héroe, y así al menos ves como va avanzando el juego! Yo cuando compré el juego lo dejé a la semana por el mismo motivo. A los dos meses dije, qué coño, no puede ser, me lo juego en fácil y punto. Y así hasta hoy.

SV_getsu escribió:Estoy en el capitulo 6, he conseguido abrir la rampa de un puente, pero no lo localizo, sabeís en que parte de la ciudad está?gracias

La primera vez la ciudad de Teiron es un poco lío. Mira el mapa y date unas vueltas que acabarás encontrándola seguro. En cualquier caso supongo que hablarás del puente levadizo que está en la plaza donde peleaste con dos motoristas (no los del bar). Suerte.


Yo por mi parte, no he jugado mucho, y ahora estoy precisamente en ese Capítulo 6 en el modo muy difícil. Por no gastar muchas pociones (ya que sé lo que viene luego) estoy repitiendo bastante algunos tramos...

Un saludo a todos.


Es que ya no solo es la dificultad, también es lo repetitivo que se vuelve. Entras en una sala y te están lloviendo malos media hora. Creo que es artificialmente largo.
A mí no se me hace repetitivo para nada. Pero nada de nada. Cada partida es diferente. Los enemigos cambian según la dificultad. Vas mejorando tu manera de jugar. Tu estrategia.

Lo que comentas de artificialmente largo me veo obligado a rebatírtelo. Si lo juegas entero ya me dirás, porque a lo largo del juego la cantidad de situaciones por las que pasas es muy grande. Y si en una sala la gracia es luchar contra muchos mindundis, en la siguiente probablemente tengas solo dos que te hagan añorar las hordas de demonios anteriores.

Para mí obra maestra. Nunca me habían gustado los juegos de lucha, pero éste es diferente y se nota y mucho el mimo con el que se hizo en su día.

Salud!
Hombre teniendo en cuenta el sistema de puntos de control que tiene le juego, tener que pasarte dos o tres veces (que ya pueden ser cinco), la misma sala, donde es mas una cuestión de tiempo que de habilidad a mi me cansa. Algunas salas son bichos muy fáciles de matar, pero te salen 70 seguidos, para luego llegar a una batalla difícil. Te matan en esa batalla y vuelta a matar a los 70 bichos.

A mi personalmente hacerme volver sobre mis pasos no me gusta en un juego. O que pongan escaleras larguísimas que lo único que consiguen es que estés mas tiempo bajándolas, pero sin aportar nada a la experiencia.

Me gustan los juegos con reto, pero en este cada vez que me matan, no me anima a volver a intentarlo, es mas una cuestión de "Otra vez noooo por dios!!!". Me termine el Metal Gear Rising hace poco que también se las trae, pero cada vez que palmaba cogía el mando con mas ganas de venganza XD
"Il mondo é bello perche é vario" que dicen en Italia.

A mí en este juego no me importa matar cien bichos las veces que sea porque me lo paso pipa por los motivos anteriormente expuestos. Lo de las escaleras no sé a qué te refieres, porque no veo yo que haya tantas, pero bueno, da igual.

En otros juegos me canso y lo acabo dejando. Yo creo que si este juego explicara las técnicas y las maneras de usarlas con un tutorial o algo (no solo leer como se hace) tendría más adeptos.

Ejemplo: La esencia amarilla la absorbes en unos instantes manteniendo el triángulo para ejecutar la técnica definitiva. Si tienes presionado el gatillo izquierdo (L) de defensa, la esencia queda flotando a la espera de ser absorbida. Si la dejas ahí flotando y saltas al lado de un enemigo y justo en el momento de caer sueltas el gatillo y aprietas el triángulo la técnica definitiva se cargará instantáneamente, de manera que freirás al enemigo ipso facto.
Ahora bien, eso hay que practicarlo.

Pues yo esto lo descubrí en mi segunda partida, viendo vídeos e informándome, y si se quiere jugar en dificultades altas es básico.

La satisfacción de ver que vas mejorando, para mí, en este juego, es genial.

Salud!

Pd. Y si no gusta, pues a otra cosa mariposa!
Usa el Salto de Izuna con 10eNo se como conseguir los siguientes trofeos

Salto de izuna

Como se hace eso

Guillotina, como se hace

Maestro de izuna

Como se hace¿
Maestro tormenta de hielo

Hago esa técnica en lo de las pruebas en una que sales con 5 oportunidades de hacerla y llevare mas de 100 veces y no salta, le doy a lo k pone en el panel trasero y nada, k hago¿

Maestro del infierno

Me pasa como el de arriba
(mensaje borrado)
Bueno ya me lo termina y la verdad que no veía el momento de que se acabara. Yo más que difícil diría que el juego es CANSINO. Una pequeña review, que es básicamente lo que no me gusto del juego y lo poco que me gusto:

- Controles: en general bastante malos. Toda la parte de plataformas es pésima, saltar es un suplicio. Muy poco preciso y algunas veces el muñeco se mueve solo, sueltas el stick pero el sigue avanzando. Hay un efecto imán en algunas zonas muy molesto, quieres saltar por un sitio, pero el juego te lleva por su "carril". La respuesta de los controles en ocasiones es lenta y poco precisa. Algunas luchas con la espada son brillantes y me gusta que te obligue a usar la defensa, aunque creo que abusa. Te pasas más tiempo defendiendo que atacando (es una exageración). El juego te pide máxima precisión, pero no tiene unos controles a la altura. El tiro con arco en primera persona os dejo que lo disfrutéis cuando compréis el juego.

- Puntos de control: una de las claves del juego, porque es lo que lo hace difícil. Cualquier juego si te pido que te lo pases de una tacada es difícil. Es complicado no tener un fallo en todo un juego. Están distribuidos de una forma que te penalizan de forma muy dura por cualquier fallo. Te pasas una habitación llena de bichos fáciles, pero que son tropecientos, te pasas una zona de plataformas infumable, llegas al jefe y te mata (algo muy común). Pues nada vuelve a pasártelo todo. Una vez vale, dos, pero cuando tienes que hacerlo 4 o 5 se vuelve molesto. Mucho castigo y poca recompensa. El juego es largo, entonces según avanzas y repites zonas, pues mi sensación era de que se acabe esto de una vez, más que de avanzar.

- Enemigos: aquí hay que reconocerlo un mérito a los desarrolladores. La capacidad para crear enemigos molestos es increíble. Las avispas y las pirañas por ejemplo, es un enemigo desagradable, porque básicamente no te deja hacer nada y te limitas a esperar a que te liberen. Poco reconfortante para un jugador la verdad. Yo juego para divertirme no para que un juego me castigue. Como lo solucionas, pues tiras de Ninpo y es una forma de farmear estupenda. No haces nada y mueren solos. Pasas de quedarte quieto y ver como mueren a que no te dejen moverte.

- Largo: larguísimo!! Con el sistema de guardado como para no serlo. El continúe es la pantalla que más he visto jugando. Entre cada uno tienes tus tiempos de carga, así que no se hace llevadero la verdad. Muchas misiones son artificialmente largas. Para abrir una puerta necesitas 3 cosas, cada una en cada esquina del mapa. Volver sobre tus propios pasos también es habitual y que no aporta nada. Esto lo mencione en un post hace unos días. En el capítulo 18 antes de un jefe, tienes que subir una escalera de caracol súper larga. No tiene ningún propósito, salvo tenerte subiendo un rato. El problema es que el jefe es complicado y hay que repetirlo varias veces, así que toca subir la escalera unas pocas veces. Innecesario. Repetitivo en algunas situaciones. Te puedes pasar un buen rato en una misma sala viendo enemigos fáciles caer sin parar. Hubiera sido mejor poner menos manos con más vida, que tenerte ahí dale que te pego aportando poco.

- Cámara: no es la peor del mundo pero más de una vez te deja vendido y la rotación para mi gusto es lenta.

- Historia: la verdad que poco interesante y bastante inconexa. Mucho sufrimiento para un final que la verdad me dejo muy frió.

- Farmeo: si te dedicas a farmear esencia amarilla (algo bastante monótono) es juego es muy fácil. Si vas de pociones hasta las orejas y talismanes, es fácil encarar el juego. Vas pegando a lo loco y curándote hasta que caen.

Conclusión, juego muy cansino que penaliza todo y no aporta lo suficiente para compensar el castigo.

Ahora me podéis llamar casual, amargado y todo lo que queráis, que puede ser, pero yo juego para disfrutar y este juego me hizo disfrutar muy poco. Me gusta el reto, pero la recompensa debe estar a la altura. El Donkey Kong de la 3DS es difícil y frustrante pero se disfruta, el Metal Gear Rising es difícil, pero da gusto pegar espadazos.
Pues modo héroe y pista pero este modo también es un rollo porque es imposible morir, el tipo se cubre cuando le queda poca vida y eres inmortal.

¿Para que curarte?, te quedas siempre en ese modo y pista.

Un Saludo.
821 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17