[HILO OFICIAL] Ninja Gaiden Sigma

naxeras escribió:Pues modo héroe y pista pero este modo también es un rollo porque es imposible morir, el tipo se cubre cuando le queda poca vida y eres inmortal.

¿Para que curarte?, te quedas siempre en ese modo y pista.

Un Saludo.


Pues vaya juego mas entretenido. Eso lo convierte en una película interactiva, pero es una película tirando a mala.
Hoy mismo lo he terminado y qué decir... es verdad que su dificultad es bastante alta pero siempre tienes la opción de bajarla por lo que nunca te quedas bloqueado (aunque hay zonas que se las traen).

Al principio lo probé simplemente porque lo regalaban en PS+ pero poco a poco me fue enganchando hasta descubrir que en general sus capítulos son largos, emocionantes y no paran de salir enemigos por todas partes... el caso es que hasta que no lo he terminado no me he quedado a gusto XD

sexsymbol escribió:
naxeras escribió:Pues modo héroe y pista pero este modo también es un rollo porque es imposible morir, el tipo se cubre cuando le queda poca vida y eres inmortal.

¿Para que curarte?, te quedas siempre en ese modo y pista.

Un Saludo.


Pues vaya juego mas entretenido. Eso lo convierte en una película interactiva, pero es una película tirando a mala.

De imposible morir nada. No sé si será así al principio pero con los enemigos avanzados os va a hacer falta algo más que "defensa automática" para no ser machacado hasta la muerte [fumando]
asi es, he muerto unas 4 veces en el capitulo 3.... voy en el cap 6 y le tengo ODIO al maldito juego este, las camaras se mueven muy mal, los saltos son dificil de cojones, los enemigos son chetadisimos y juego en Heroe... nunca habia jugado un ninja gaiden pero me hice la cuenta EUR solo para jugarlo grtatis asi que ahora lo tengo que pasar xD como cuanto dura aprox en modo héroe?

PD si estoy en heroe y me pregunta si deseo abandonar la senda del ninja se pone aun mas facil? saludos !!!
Santtosz escribió:asi es, he muerto unas 4 veces en el capitulo 3.... voy en el cap 6 y le tengo ODIO al maldito juego este, las camaras se mueven muy mal, los saltos son dificil de cojones, los enemigos son chetadisimos y juego en Heroe... nunca habia jugado un ninja gaiden pero me hice la cuenta EUR solo para jugarlo grtatis asi que ahora lo tengo que pasar xD como cuanto dura aprox en modo héroe?

PD si estoy en heroe y me pregunta si deseo abandonar la senda del ninja se pone aun mas facil? saludos !!!


En efecto, cuando te pregunten si quieres abandonar la senda del ninja di que sí. Tus dolores de cabeza se terminarán, al menos de momento ;-)

La duración es muy variable. Depende si te gusta matar todo lo que aparece o si rehúyes las confrontaciones. Yo hacía esto último de vez en cuando, sobre todo en las "emboscadas" que no paran de salir enemigos. En cualquier caso el juego es largo aunque solo sea por tener que investigar el terreno, encontrar los objetos necesarios para avanzar y resolver algún que otro minipuzzle.

Si vas por el capítulo 6 te quedan
13 capítulos más ya que en total son 19
Muchas gracias !! ayer lo empece y termine los primeros 10 capitulos asi que creo que voy bien de tiempo xD

Saludos !!

EDITO: DIOS MIO !!! no se como no hje roto la consola, fustradisimo en el capitulo 12 modo heroe con los saltos... ha sido el mas largo de lejos i con mas puzzles, me he tardado 1 hr 30 mins, los demas son iguales?????

tambien en pleno capitulo 12 me he dado cuenta que tengo 10 cosas esa de los dioses y 6 de los mil dioses y que eso sube vida... venga que yo creia que eran pociones mas y me he tirado medio juego con la vida con la que empiezas y el KI tambien, solo un circulito y tenia 4 extras.. vaya novatazo que soy, pero del 12 al 19 son igual de largos???

Saludos, ya quiero terminarlo !! ayer hice cel 1 al 9 y hoy del 10 al 12 pero casi no tuve tiempo, espero terminarlo para el lunes que ya estoy asqueado con la camara, los saltos, los controles

Ni con el demons souls/dark souls siento que batallaba tanto y mira que los pase en NG+++++
Saludos !!
Ayer lo empecé y de momento voy por el capitulo 4, ya lo jugué en su día en Xbox pero jugarlo en portatil es una gozada, además luce muy bien... y la dificultad es alta pero eso está bien, a mí por lo menos me gusta que sea un reto y no un paseo...
Lo empecé ayer está bastante entretenido el juego, bastante buen juego para jugarlo en la portatil y más si es gratis jeje
Resubo y actualizo!!!

Después de un tiempo de pausa, me he vuelto a poner con este juegazo, así que comparto por donde lo llevo.

En el modo historia, he retomado mi partida en modalidad "muy difícil". Me había quedado al final del capítulo 6, con las motos con sidecar que son odiosas. Ya me lo he conseguido pasar y ahora ando peleándome contra mi yo oscuro, cabrón como pocos.

El juego cambia en función de la dificultad, y no sólo la vida o ayudas, sino también el tipo de enemigos y encuentros. Mola! Y por cierto, este modo muy difícil me está pareciendo jodidísimo. Aunque algo tiene este juego que acabo volviendo a él.

Por otro lado están las misiones. Estoy a punto de acabar la décima parte con su tandita de cinco. Y me queda sólo una de cargarse la torre de control, con bichos alrededor dando por culo, y bichos en la torre lanzando bazocazos. El uso del arco no ayuda (creo que es lo peor del juego, y eso que la táctil aquí ayuda) y me está costando horrores.

Pero vamos, que queda juego para rato.

Salud!
Yo lo abandoné, no me gustó, pero vamos como muchos juegos en la toma de contacto.

No rechazo volver a darle una oportunidad en un futuro cuando no tenga a que jugar.

Un Saludo.
A mí me costó bastante al principio cogerle el punto. Las mecánicas jugables no son sencillas y la falta de tutorial es un lastre para los novatos.

Pero como me jode no aprovechar los juegos que tengo me puse con el modo fácil, y leyendo y viendo vídeos de gente jugar, poco a poco fui entendiendo y mejorando, viendo que el tema es la técnica y la habilidad, dejando al azar muy muy poco.

Para mí es una joya, y el juego al que más horas le he metido de la consola (más de 90 de momento :-s).

Te animo a que le des otra oportunidad, y empieces poco a poco con el modo héroe.

Un saludo.
Yo lo tengo abandonado, y me jode porque el juego me gustó y me llegó a enganchar cuando lo pusieron en el plus pero al final jugando en Héroe se me ha hecho aburrido de tan fácil que es, prácticamente imposible de morir y ninpos ilimitados cuando estás mal de vida, y poniéndolo en normal se hacía frustrante por díficil xD.

Vamos, que resumiendo el juego en lugar de tener dificultates fácil, normal y díficil tiene "tiradísimo", "experto" y la siguiente ya tiene que dar miedo xD.
A mí este juego me parece uno de los más recomendables para la Vita, aunque tenga los inconvenientes de la censura y las voces sólo en inglés. Si le coges el tranquillo da para bastantes horas de vicio, superar todas las misiones me llevó bastantes horas, pero compensa porque poco a poco puedes ver cómo vas mejorando.

En el caso de que se pueda me parece que la versión Black de la Xbox (es compatible con la 360) es la mejor opción. Yo tengo todas, pero es que es uno de mis juegos favoritos y disfrutarlo en portátil llama bastante.
Algun sitio donde este barato? Lo tengo en pendientes y ya le tengo ganas
manuleto escribió:En el caso de que se pueda me parece que la versión Black de la Xbox (es compatible con la 360) es la mejor opción. Yo tengo todas, pero es que es uno de mis juegos favoritos y disfrutarlo en portátil llama bastante.


Sin duda, la versión Black es la mejor opción para este juego.
manel213 escribió:Algun sitio donde este barato? Lo tengo en pendientes y ya le tengo ganas


No es fácil de encontrar en tiendas físicas y cuando lo he visto ha sido por encima de los 30€, muy caro. La mejor opción es la compra/venta de eol, así lo adquirí a un precio muy razonable.
manuleto escribió:A mí este juego me parece uno de los más recomendables para la Vita, aunque tenga los inconvenientes de la censura y las voces sólo en inglés. Si le coges el tranquillo da para bastantes horas de vicio, superar todas las misiones me llevó bastantes horas, pero compensa porque poco a poco puedes ver cómo vas mejorando.

En el caso de que se pueda me parece que la versión Black de la Xbox (es compatible con la 360) es la mejor opción. Yo tengo todas, pero es que es uno de mis juegos favoritos y disfrutarlo en portátil llama bastante.


Como sabrás compañero de todas las versiones del ninja gaiden sigma esta es la que no viene censurada ya que decapitas tanto a humanos como demonios, cosa que en la version pal de ps3 no se podía en su momento.

No existe censura en esta versión, ya que los desmembramientos vinieron despues en la versión 2 y eso está muy presente en la version de vita sigma 2 plus.

Coincido contigo en el tema del doblaje, debería dejar elegir entre las voces en japonés o inglés, pero se le perdona ya que el no venir con censuras, y traer los dlc de ps3 en el modo pruebas ninja en el mismo juego incluido es un gran extra, aparte del añadido de trofeos.

Es la sexta vez que lo acabo y aún asi no me cansa en absoluto, aunque no sé si seré capaz de ir a por el platino, los niveles muy dificiles son desesperantes y más para poder pasarlos en maestro ninja xD

manel213 escribió:Algun sitio donde este barato? Lo tengo en pendientes y ya le tengo ganas



Aquí por ejemplo :)

http://www.base.com/fsearch.htm?search=ninja+gaiden+sigma+plus

Es la version pal uk que solo difiere de la pal esp en que está mas barata, es nuevo, hay stock y la portada de atras está en ingles, el resto del juego manual digital y subtitulos al igual que la española, está en castellano.

Tienes suerte, yo no pude encontrarlo pal uk a buen precio en ese momento y tuve que cogerlo usa, que es practicamente igual que el pal
Que lo disfrutes, un saludo
Al final de la tercera fase me han matado y me han salido una serie de preguntas: ¿Deseas abandonar la senda del ninja? ¿Seguro que deseas continuar? Y luego una escena en la que aparezco muerto y me dicen que me han sobrevalorado … Después me dejan guardar.

¿Que implican las respuestas que elija?
perdon si la pregunta esta algo repetida pero, este juego corre a 60 fps o a 30? porque estoy pensando en vender mi copia de ps3 y hacerme con la de vita pero priorizo la fluidez

gracias.
Yo el juego me lo esperaba más god of war, pero como no te cubras... [mad]
jogdan escribió:perdon si la pregunta esta algo repetida pero, este juego corre a 60 fps o a 30? porque estoy pensando en vender mi copia de ps3 y hacerme con la de vita pero priorizo la fluidez

gracias.


Va a 30, si priorizas fluidez frente a portabilidad pues pilla el de PS3.

Aunque te puedo asegurar que en VITA es perfectamente jugable.

Un Saludo.
Me lo he pasado varias veces y va muy fluido.

Lo de 30 ó 60 fps ni idea, pero yo no he notado ralentizaciones en casi ningún punto. El juego va que es una maravilla, y a mí me parece una conversión excelente.

A mí me molesta, en algunas ocasiones puntuales (sobre todo en la ciudad), que cuando pasas por algún punto concreto del escenario se para un segundillo para cargar, y, a veces, eso sucede en medio o justo antes de empezar una pelea, con lo que te descoloca un poco.

Aún así, son dos situaciones puntuales.

Para mí el juego es una maravilla. Recomendadísimo.
naxeras escribió:
jogdan escribió:perdon si la pregunta esta algo repetida pero, este juego corre a 60 fps o a 30? porque estoy pensando en vender mi copia de ps3 y hacerme con la de vita pero priorizo la fluidez

gracias.


Va a 30, si priorizas fluidez frente a portabilidad pues pilla el de PS3.

Aunque te puedo asegurar que en VITA es perfectamente jugable.

Un Saludo.

Gracias por la respuesta, ya tengo el de ps3 pero pensaba "cambiarlo" para la colección, y además me gustan más los juegos portátiles, pero si tiene bajones de fps prefiero quedarme con el molesto thearing del debps3
El juego no tiene caidas de frames; va muy estable.

Que implica la respuesta a la pregunta ¿Quieres abandonar la senda del guerrero?
ashurek escribió:El juego no tiene caidas de frames; va muy estable.

Que implica la respuesta a la pregunta ¿Quieres abandonar la senda del guerrero?


Que has palmado ya varias veces y el juego te dice si quieres bajar de dificultad XD. Lo dice cuando mueres varias veces en un sitio, o varias en varios sitios en general.

Yo estoy viendo cómo lo retomo, porque ya te pierdes de dónde vas y demás.

Saludos.
inerttuna escribió:
ashurek escribió:El juego no tiene caidas de frames; va muy estable.

Que implica la respuesta a la pregunta ¿Quieres abandonar la senda del guerrero?


Que has palmado ya varias veces y el juego te dice si quieres bajar de dificultad XD. Lo dice cuando mueres varias veces en un sitio, o varias en varios sitios en general.

Yo estoy viendo cómo lo retomo, porque ya te pierdes de dónde vas y demás.

Saludos.


La dificultad en algunos casos es un poco absurda, sobre todo con los ninja que lanzan dardos explosivos. ¿Hay alguna manera de cubrirse y que no te quiten vida?
Te cubres con el L y te zafas usando tu reflejos ninja... :-)
Pues yo lo dicho, voy por el capítulo diecitantos, y no me termina de enganchar, lo dejé, y ahora retomarlo me da pereza, no me hace mucha gracia. No sé si es que tengo muchos otros así entretenidos en VITA (y en PS3 XD) o que paso de juego tan complicados (siempre intento pasarlos en el nivel de dificultad más alto para el tema de los logros).

Intentaré re-engancharme en estos días.

Un saludo.
¿Las muertes en las misiones adicionales cuentan para los trofeos?
jogdan escribió:
naxeras escribió:
jogdan escribió:perdon si la pregunta esta algo repetida pero, este juego corre a 60 fps o a 30? porque estoy pensando en vender mi copia de ps3 y hacerme con la de vita pero priorizo la fluidez

gracias.


Va a 30, si priorizas fluidez frente a portabilidad pues pilla el de PS3.

Aunque te puedo asegurar que en VITA es perfectamente jugable.

Un Saludo.

Gracias por la respuesta, ya tengo el de ps3 pero pensaba "cambiarlo" para la colección, y además me gustan más los juegos portátiles, pero si tiene bajones de fps prefiero quedarme con el molesto thearing del debps3


El juego (el 1º no el 2º) no tiene caídas, es super estable, lo que te están diciendo es que el de Vita va a 30fps, y el de PS3 a 60.
Bueno, al fin me he re-enganchado y ya me lo pasaré. Intentaré sacar los máximos trofeos, pero dudo mucho que lo platine, parece un coñazo que no veas (aunque miraré alguna guía por si veo que los más "feos" pudieran ayudarme a sacarlos).

Por cierto, ¿algún máquina tiene el platino de este juego?. Sería una pasada XD.

Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, al fin me he re-enganchado y ya me lo pasaré.

En qué nivel estás jugando?

Yo de los trofeos tengo unos cuantos. Todos los que son de repetir una técnica tantas veces, o de matar a 1.000 enemigos con las armas son fácilmente accesibles. Te puedes guardar una partida en algún punto conveniente y ahí darle caña para sacar los trofeos. Por ejemplo, en el nivel del acueducto, hay una emboscada donde salen larvas por doquier y ahí se puede matar a cascoporro con las diferentes armas :-)

Yo el platino de momento lo veo imposible, porque no sólo hay que pasarse el juego en todos los niveles de dificultas, sino que además hay que sacarse el rango Maestro Ninja en cada nivel de cada dificultad (o directamente en la máxima dificultad), y sacar este rango es directamente la hostia.

Además las misiones sueltas (y son muchas) hay que pasárselas en todos los niveles de dificultad.

Yo tengo la intención de pasarme el modo muy difícil, que en teoría te dan el mejor traje del juego, y luego pasarme el modo maestro ninja sacando el rango maestro ninja en cada misión.

Acto seguido pasarme todas las misiones sueltas en cada dificultad.

Ahora bien... es solo una intención, porque hay puntos en los que hay que manejar más de lo que yo lo hago, y me resultan imposibles de momento.

Salud!
LEFTFIELD escribió:
inerttuna escribió:Bueno, al fin me he re-enganchado y ya me lo pasaré.

En qué nivel estás jugando?

Yo de los trofeos tengo unos cuantos. Todos los que son de repetir una técnica tantas veces, o de matar a 1.000 enemigos con las armas son fácilmente accesibles. Te puedes guardar una partida en algún punto conveniente y ahí darle caña para sacar los trofeos. Por ejemplo, en el nivel del acueducto, hay una emboscada donde salen larvas por doquier y ahí se puede matar a cascoporro con las diferentes armas :-)

Yo el platino de momento lo veo imposible, porque no sólo hay que pasarse el juego en todos los niveles de dificultas, sino que además hay que sacarse el rango Maestro Ninja en cada nivel de cada dificultad (o directamente en la máxima dificultad), y sacar este rango es directamente la hostia.

Además las misiones sueltas (y son muchas) hay que pasárselas en todos los niveles de dificultad.

Yo tengo la intención de pasarme el modo muy difícil, que en teoría te dan el mejor traje del juego, y luego pasarme el modo maestro ninja sacando el rango maestro ninja en cada misión.

Acto seguido pasarme todas las misiones sueltas en cada dificultad.

Ahora bien... es solo una intención, porque hay puntos en los que hay que manejar más de lo que yo lo hago, y me resultan imposibles de momento.

Salud!


Hola compañero.. Pues iba por el capítulo 13 al final, me pasé el jefe y voy a empezar el 14. No es la primera vez que juego, aunque sí en VITA, en PS3 ya me lo pasé. Lo que dices del acueducto ahora ni recuerdo, pero si ahí puedo hacer lo de las armas, pues de cabeza que voy a hacer una partida con un punto de guardado, porque eso que dices, lo de las armas, misiones, y movimientos especiales pueden hacerse, pero sobre todo lo de maestro ninja y en dificultad máxima, se les ha ido la pelota, parece ser que hay poca gente que lo ha conseguido, y no me extraña, ni lo ha conseguido el de la guía esta.

http://forovita.com/threads/gu%C3%ADa-de-trofeos-ninja-gaiden-sigma-plus-extras.556/

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/25 ... a_2_a.html


Pues voy a mirar lo del acueducto que dices compañero, para ir quitándome logros de encima.

Muchas gracias.

Un saludazo [oki]
Juan_Garcia escribió:
jogdan escribió:Gracias por la respuesta, ya tengo el de ps3 pero pensaba "cambiarlo" para la colección, y además me gustan más los juegos portátiles, pero si tiene bajones de fps prefiero quedarme con el molesto thearing del debps3


El juego (el 1º no el 2º) no tiene caídas, es super estable, lo que te están diciendo es que el de Vita va a 30fps, y el de PS3 a 60.

gracias por la aclaracion, lo he intentado buscar pero es imposible encontrarlo aqui, y de importacion está muy caro ¬_¬
Este juego es difícil pasárselo? Creo que los de ps3 eran muy difíciles... A mi me gusta los juegos fáciles

Los trofeos que dificultad tienen? Algunos se consiguen fáciles?
skyrym escribió:Este juego es difícil pasárselo? Creo que los de ps3 eran muy difíciles... A mi me gusta los juegos fáciles

Los trofeos que dificultad tienen? Algunos se consiguen fáciles?


Depende. En nivel alto, la dificultad se vuelve asquerosa y con ganas de tirar el mando por la ventana, porque es desesperante. En la baja, ahora te dan una opción que en el nivel bajo de energía, entras en modo héroe y eres intocable un tiempo, suficiente para cargarte a los jefes más jodidos.

Y lo de los trofeos. Pues ir a por el platino me parece una barbaridad, aunque sea solo por uno o dos trofeos.

Por cierto, al compañero LEFTFIELD.

Lo del acueducto, no recuerdo en qué capítulo estaba. Es por ir allí, grabar una partida en la zona de monstruos que me digas y hacerme allí todas las armas XD.


Un saludo.
Una pregunta, lo he empezado hoy en el metro, y me he llevado la desagradable sorpresa de ver que no se puede grabar en cualquier momento (o yo no se), la cuestión es que he estado jugando unos 25-30 minutos y no me ha salido la posibilidad, como se guarda la partida?

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, lo he empezado hoy en el metro, y me he llevado la desagradable sorpresa de ver que no se puede grabar en cualquier momento (o yo no se), la cuestión es que he estado jugando unos 25-30 minutos y no me ha salido la posibilidad, como se guarda la partida?

Saludos.


Sólo puedes guardar en los puntos definidos para ello (son como unas estatuas de dragón).
Aunque siempre te queda la opción de poner la consola en suspendido como hacía yo
javi0511 escribió:Sólo puedes guardar en los puntos definidos para ello (son como unas estatuas de dragón).
Aunque siempre te queda la opción de poner la consola en suspendido como hacía yo


Estas son las cosas que no entiendo. Por mucha conversión que sea y por mucha facilidad, un juego portátil debería permitir grabar en cualquier momento. La saga Final Fantasy ha sido siempre como lo que dices, en ciertos puntos, pero todas las conversiones a móviles (iPhone y Android) permiten guardado rápido, es más hace un autoguardado cada vez que sales de la app.

En fín, tendre que usar el truco de suspendido, que ya uso para The Walking Dead, pero me parece muy triste. Por cierto y ya por curiosidad, tiene más personajes jugables? El 2 creo que puedes jugar algún capitulo como Momiji y Ayane
Juan_Garcia escribió:
javi0511 escribió:Sólo puedes guardar en los puntos definidos para ello (son como unas estatuas de dragón).
Aunque siempre te queda la opción de poner la consola en suspendido como hacía yo


Estas son las cosas que no entiendo. Por mucha conversión que sea y por mucha facilidad, un juego portátil debería permitir grabar en cualquier momento. La saga Final Fantasy ha sido siempre como lo que dices, en ciertos puntos, pero todas las conversiones a móviles (iPhone y Android) permiten guardado rápido, es más hace un autoguardado cada vez que sales de la app.

En fín, tendre que usar el truco de suspendido, que ya uso para The Walking Dead, pero me parece muy triste. Por cierto y ya por curiosidad, tiene más personajes jugables? El 2 creo que puedes jugar algún capitulo como Momiji y Ayane


De todas formas, teniendo lo del modo suspensión al menos hay salida. Si no tuviéramos eso tendríamos que jugarlo del tirón, y eso sí que sería jodido. Yo de todas formas más que guardado uso la suspensión, a la hora de la verdad es más rápido y cómodo que el sistema Smartphone.

Un saludo.
EL juego se ha ganado la fama de ser cojonudo y dificil, ponerle lo de guardar en cualquier momento se cargaría todo, y encima hay mucho checkpoint.

El que tiene los extras es el NG2+, un episodio Momiji, otro con Ayane y otro con la rubia tetona cuyo nombre no recuerdo.
jabuchis escribió:EL juego se ha ganado la fama de ser cojonudo y dificil, ponerle lo de guardar en cualquier momento se cargaría todo, y encima hay mucho checkpoint.

El que tiene los extras es el NG2+, un episodio Momiji, otro con Ayane y otro con la rubia tetona cuyo nombre no recuerdo.


Desde luego el juego se ha ganado su fama. En nivel máximo, no hay cojones a sacarse el platino con todo en "maestro ninja". Vamos, qué bestias.

Y el NG2+ es otro juegazo, más aún si cabe.

Por cierto, la tetona rubia creo que era Rachel, la del 1 XD.

Yo sigo dándole al 1 aunque no a por el platino, ni loco, y luego intentaré platinar el 2 (o lo intentaré XD).


Un saludo.
Hombre, si el platino del primero te parece difícil, ni te acerques al segundo :D el trofeo de pasarse.las misiones extra es casi imposible de conseguir, hay una en donde te debes enfrentar a los 4 archidemonios juntos, ya te digo que yo no.dure.ni 15 segundos en esa misión, y según PSNcards, nadie en el mundo tiene ese trofeo y por ende, nadie tiene el platino, pero ánimo [360º]
En el ngs 1 no hay opción para jugar la campaña con rachel?? Hablo de memoria pero creo q pasándoselo o algo así salía esa opción.

Saludos
No, no hay esa opción no se puede jugar con rachel...habría puntos donde se quedaría atascada :D
Pues recién pasado el juego en "muy difícil". :-)

Qué juegazo. Me ha tocado al final recoger esencia amarilla a dolor, y pasar varias veces por la tienda, pero al final han mordido el polvo todos.

Ahora a por las pruebas ninja y a sacar el rango de maestro ninja en todas las fases de la dificultad master ninja. :-s

Salud.
LEFTFIELD escribió:Pues recién pasado el juego en "muy difícil". :-)

Qué juegazo. Me ha tocado al final recoger esencia amarilla a dolor, y pasar varias veces por la tienda, pero al final han mordido el polvo todos.

Ahora a por las pruebas ninja y a sacar el rango de maestro ninja en todas las fases de la dificultad master ninja. :-s

Salud.


Tu perseverancia es simplemente admirable
Gracias Javi0511. Si soy perseverante es porque me divierte seguir haciendo saltos de Izuna.

Debo ser un poco masoca.

Ahora estoy con los ninja trials, y he llegado a uno en el que tengo que luchar contra la demonio Alma (de lo peor), Doku (al cual en el capítulo 2 no le puedes casi ni oler), y al demonio de casi el final con alas que se lanza como un tornado.

Y todos a la vez.

Una locura, vamos.

...

Acabarán cayendo ellos también. Lo que no sé es cuándo.

Salud!

Edit. Dark Dragon Blade y salto vertical contra pared invisible = mission completed!
Me queda Rachel contra las dos arpías... No molan nada las misiones de la tetuda...
Y la última misión se ve larga larga, porque tiene puntos de guardado.
disculpen soy nuevo aqui, necesito que me ayuden a pasar la camara del ojo azul de ninja gaiden plus me quede blockeado... gracias...
La cámara del ojo azul? Más explicaciones por favor.

Qué capítulo es?
en el capitulo 9 de ninja gaiden plus ya pude apachar el ojo rojo pero me falta el azul no se como llegar hasta dond se encuentra, gracias

ya logre pasar muchas gracias....
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17